O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Jue 03 Ene 2013, 8:17 am

Y casi subooooo
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 Empty CAPITULO 20

Mensaje por Chochi Jue 03 Ene 2013, 9:08 am

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 Tumblr_m8aja2SAdH1qz4d4bo1_500_large

Hey chicas antes de que lean la nove les quiero desear UN FELIZ AÑO NUEVOOOOO atrasado, pero seguro hahaha!!! no habia podido subir xq no e tenido mucho tiempo. Me disculpan!! :P

Cap20
Harry
—No lo sé mamá, les preguntaré a mis hermanos quizá ellos sepan algo. —Le respondí a mamá.

Fui hasta la sala ya que sabía, los chicos estaban allí, lo supe gracias a sus carcajadas.

—Louis no…—callé al instante al observar lo que tenía en las manos Zayn
—Que Hazza? —dijo Liam para distraerme pero le quité el celular a Zayn.
—Que haces con esto Zayn? —le pedí una explicación.
—Harold, solo jugaba tranquilo. —Justo en ese momento llegó un mensaje y era de ___________.

Lo leí y no logré comprender su mensaje, era como si…

—Ustedes! A quien le hablaron? —temía que le hubieran llamado a _________, todo estaría perdido.
Pero mis amigos comenzaron a reír. Esto era culpa de Zayn!
—Chicos que hicieron?
—Hazzita yo ya lo sabía, a Zayn, Liam y Niall les dio curiosidad
—Tu sabes que Lou?
—La chica con la que te hablas a escondidas —respondió Niall. Lo descubrieron!
—Es muy simpática debo decirlo, solo me bastó hablar con ella 15 minutos, me agrada __________ —comentó Zayn.
—Zayn Jaavad Malik mejor calla, no le hablaste verdad, además que le dijiste? Borraste todo lo que le enviaste!
—Eso es entre ella y yo —Zayn parecía un sínico, Liam nada mas escuchaba y Louis y Niall reian, como si fuera gracioso.
—Zayn ojala te escuche tu novia para que…
—Perry y yo terminamos hace tiempo Harry. —eso si que me sorprendió, tenemos tanto tiempo separados que no sabemos mucho de lo que pasa entre nosotros.
—Lo lamento Zayn. —sabía lo que significaba para él haber terminado esa relación, pero siempre lo eh dicho, mi hermano es muy maduro.
—Y bueno, cuando nos presentaras a _________? —habló Liam esta vez
—Una nueva novia de Harry? —apareció mi amigo Josh
—No Devine, no es mi novia, no saben de lo que hablan esta gente
—Ah, bueno. Entonces me das su número celular? —dijo divertido Zayn, a lo que a mí no me hacia gracia.
—No. —dije firmemente
—Solo respóndenos algo Harry, te importa ______________? —sabía que llegarían esas preguntas tipicas como las que hace Liam.
—Claro que me importa, es mi amiga.
—Edward Cox, mejor conocido como Harry Styles sabes de lo que hablamos —odiaba esas miradas de Zayn, y Josh reía porque apoyaba a mi amigo.
—Para empezar solo es una fan, se convirtió en mi amiga eso es todo, jamás la vería como algo mas. —dije enfadado, me insistían demasiado que me llegaban a irritar.
—Esta bien —respondió Zayn. Debo decir que algo extraño, algo tramaba que quiere lograr con eso?

El resto del día no paraba de pensar en la conversación anterior, me sentía mal al haber dicho “jamás la vería como algo más, solo es una fan”, es como si la minimizara, y no solo a ella, también a las fans.

“Ya estas mejor? Perdón si me enoje : (“ recibí repentinamente el mensaje de ___________, justo a la hora de la comida. No entendía su mensaje. Claro! Se me olvidaba que algo le dijo Zayn, pero, la hizo enojar?

—Pasa algo importante Harry? —preguntó mi mamá
—Qué? Ah, no,no! —dije desconcertado.
—Seguro? No parecía eso por la cara que pusiste.
—Te peleaste con alguien Harold? —dijo Louis riéndose, él sabía lo que había hecho Zayn.
Les seguí la corriente a mis aigos “bromeando” con la situación pero en cuanto se acabo la comida, hablé con ellos seriamente.

—No estoy jugando, que le dijeron ____________? —dije mirándolos muy seriamente a ambos.
—Solo te puedo decir que la dejes en paz Harold, estás jugando con ella, tú no la quieres como ella a ti. —Esas palabras de Liam me hicieron sentir realmente extraño.
—De que hablas Liam? Tú no sabes nada.
—Ella es una buena chica Harry, quizá no sé lo que tú pero tu la estas enamorando eso pasa y eso es lo que quieres, para qué? Solo porque se te dio la gana? No juegues con sus sentimientos. —Zayn si que se había vuelto loco.
—Estas mal Zayn ella no está enamorada de mí.
—Y tu si? —dijo Niall
—Porque insisten en que ella y yo queremos algo mas que una amistad? No lo entienden. Ella es solo mi amiga y punto.
—Eso no responde lo que te dijimos.
—No Zayn! Estas interesado en ella? Te gustó? Vamos pídele que sea tu novia ya!
—Hazza, tranquilo, ya esta bien, te creemos. Ella no te interesa, pero a ella si le interesas.
—Por qué dices eso? —me carcomía la duda.
—Me dio por decirle mi verdad, obviamente no sabe de Perry pero le dije “Termine con mi novia y me siento algo mal por eso” ella respondió creo que enojada por lo que dijo en los mensajes. Podría apostar que fueron celos, reclamaba todo; que porque no lo había dicho, que eras un mentiroso que la traicionaste si sabías tu perfectamente que ella te ama. —Que? Que ella me ama!?
—Harry! —vi a Gemma mirándome extrañamente.
Un minuto a que horas llegó? Porqué estoy en mi habitación
—Gemma?
—Estabas quejándote mientras dormías, soñaste feo?—allí fue cuando entendí todo.

Solo había sido un sueño, pero que tanto había sido un sueño?

—Si, algo. Donde están los chicos?
—En el jardín, vamos faltas te tienen algo muy interesante por decirte —ambos nos dirigimos al jardín. Nos encontramos a Danielle en el trayecto hacia el Jardin
—Para cuando mis sobrinos Danielle? Ya se están tardando —ella me dio un golpe en el brazo y comenzó a sonrojarse es por eso que la molestaba, sabía que no le gustaba mi cuestionamiento y para mi era divertido.

Todo había sido verdad a excepsion de lo que dijo Zayn a cerca de que yo le gustaba a Brooke, si bien era cierto a ella le gusta Harry Styles, y si yo soy Harry Styles, pero no siente lo mismo por Harry Styles que por “Hasty”.
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Onedirectionforever♥ Jue 03 Ene 2013, 1:48 pm

Síííguelaaaaaaa! cuando subirás mas capítulooooos???? besos amy♥
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Jue 03 Ene 2013, 4:14 pm

Onedirectionforever♥ escribió:Síííguelaaaaaaa! cuando subirás mas capítulooooos???? besos amy♥

Seguramente mañana tendran capitulo!!! :D
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Jue 03 Ene 2013, 7:08 pm

Aaaha no no...nombres! Sto s una injusticia! u.u SIIIIIGAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xfaaaa pr maraton XD
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Vie 04 Ene 2013, 11:46 am

Fer74 escribió:Aaaha no no...nombres! Sto s una injusticia! u.u SIIIIIGAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xfaaaa pr maraton XD

Sorry no hoy ni mañana podre subir!!!
Fer estoy triste es q casi nadie comenta, tengo ganas de ya no seguirla!!!! :(
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por maria paula folrez Vie 04 Ene 2013, 6:58 pm

hola me llamo maria paula florez me mato tu novelas por favor no la canceles siguela :love:
maria paula folrez
maria paula folrez


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 Empty are you kidding me,right!?

Mensaje por Fer74 Sáb 05 Ene 2013, 9:21 pm

Chochi escribió:
Fer74 escribió:Aaaha no no...nombres! Sto s una injusticia! u.u SIIIIIGAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xfaaaa pr maraton XD

Sorry no hoy ni mañana podre subir!!!
Fer estoy triste es q casi nadie comenta, tengo ganas de ya no seguirla!!!! :(

Mae sta loooocaaaa!? Ud la cancela y yo la dmando! XD jajaja y diay ahi se van agregando lectoras....a mi tambn m dsmotiva no tner tantas cm uno ve en el resto pero aparte de que hay fantasmitas yo nunk le haria eso a las q ya tngo xq SN POQUITAS PERO BENDITAS Y LAS QUIERO MUCHO asi queeee UD NO NOS HAGA ESOOO!!!! OK!? Ntndido!? Si no vea q yo c dond vive,dond studia,a q hora ntra,a q hora sale EVERYTHING ABOUT YOU....!!! y no se d q c qja creo q ud tne mas q yo u.u :lloro:
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Sáb 05 Ene 2013, 9:24 pm

s mas hasta yo comento mas n la suya q ud n la mia no c d q c qja! u.u
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 Empty SORRY

Mensaje por Chochi Dom 06 Ene 2013, 8:41 am

BUENO BUENO, APETICION DE LAS VALIOSISISISIMAS LECTORAS QUE TENGO LA VOY A SEGUIR, GRACIAS A FER XQ ME AMENAZOO QUE SABIA EVERYTHING ABOUT ME, ME ,ME, HAHHA Y ME DA MIEDITO, Y XQ ES CIERTO LAS Q LA LEEN NO SE PUEDEN QUEDAR ASI!!! ENTONCES LAS SEGUIRE, CHICAS SORRY Q NO SUBA TODOS LOS DIAS PERO COMO SIGO EN VACACIONES, MIS PADRES HERMOSOS ME OBLIGAN A SALIR CON ELLOS HAHAHA, Y YA VIENE CAPITULOOO O CAPITULOS!!!!
GRACIAS A MARIA PAULA!!! ESPERO Q LE SIGA GUSTANDO!! :*
Y A AMY UNA DE MIS FIELES LECTORA, HAHAHA!!!!
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 Empty Maraton Capitulo 21,22,23

Mensaje por Chochi Dom 06 Ene 2013, 9:38 am


Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 Tumblr_inline_mg7h3v1pPe1r0orbt_large
CAPITULO 21

Me encontraba sentada a la orilla del mar sintiendo la combinación de la arena mojada en mis pies junto con el agua que chocaba con mi piel y en mis manos la arena seca, admiraba el panorama, realmente estaba relajada, me agradaba la paz que emanaba este lugar.

—Hola chica porque tan sola? — se sentó un chico a mi lado, mirándome de una forma que me incomodaba.
—Solo disfruto el momento —trate de no ser mal educada y contesté aunque fuera a secas.
—Podemos disfrutarlo ambos juntos —sonrió de lado yo solo hice como que no lo escuché y me retiré del lugar. Era increíble que existieran tipos así.
—Aléjate de ella —Agradecía que Edward se hubiera aparecido. El chico solo se alejó.
—Gracias —sonreí sin ganas.

Caminé de nuevo hacia la orilla del mar, exactamente para qué? No lo sé, miraba a la nada no había nada interesante en el horizonte solo veías 2 azules; el del agua y el cielo.

—Brooke, estas bien? —rodeo mi cintura y dio un beso en mi mejilla.
—Si, muy bien no pasa nada.
—Te veo muy seria, muy pensativa.
—Solo me relajo, disfruto de este último día aquí, no sé cuándo vuelva, quizá me muera y nunca habré vuelto.
—Tienes que ser tan trágica? —me giré hacia él y le sonreí sin mostrar mis dientes.
—Hablas como si no pasara el que algún día me voy a morir, esa es la ley de la vida. —él cerro los ojos y suspiró.
—Para mí es algo muy serio, ya lo viví una vez y tengo miedo, más con lo que haces pero confío en ti porque me lo prometiste, no te volverás a hacer esas heridas —Miró mis muñecas como para comprobar que no me había hecho daño alguno.
—Perdón, no volveré a decirlo y sí es una promesa —sonreí y levanté mi mano en señal de “promesa” y lo sellé con un beso.
—__________,Edward. Vamos a comer —habló el papá de Edward.

Edward entrelazó nuestras manos y caminamos hacia ellos pero yo no quería ir así que me zafé de su amarré.

—Olvide algo, si quieres adelántate —dije y él asintió.

Tenía ganas de ver la puesta de sol y no me la perdería por nada, todos estos días no le puse atención, no sé qué afán tenía el día de hoy, era como si quisiera estar sola, a la vez me invadía la melancolía y un miedo interno, a la vez me sentía desesperada por no tener algo. Pero que era? Si lo tenía todo!.

—No querías perderte esto eh? —escuché su voz detrás de mí, me giré inmediatamente para verlo.
—No, no me lo quería perder. —dije honestamente.
—Muy romántico y cursi “Julieta” —dijo para burlarse esta vez de mí ya que siempre le decía “eres muy cursi Romeo”
—Está bien si quieres que lo admita. —sentí sus fuertes brazos rodearme.
—Es cierto que aprecias muchas cosas que no notabas antes, cuando te enamoras todo tiene sentido.
—Eso creo
—____________, no se si pueda traerte de nuevo aquí en otra ocasión, pero aunque ya sabes que te amo, solo nunca lo olvides si? —me tomó de ambas manos.
—No Edward, no lo olvidaré —ambos sonreímos, pero Edward sacó una cajita, y con eso me estaba imaginando lo peor.
—No te asustes que no te propondré matrimonio, solo quiero darte este presente, quizá es sencillo pero me gustaría que lo llevaras por mi —no entendía lo que decía Edward, era un precioso anillo fino de oro blanco con un detalle especial con pequeños diamantes acompañado de uno principal turquesa realmente hermoso.
—Edward esto es mucho, porque lo haces?
—Tiene un significado especial para mí, siempre recordarás esto cierto? —me besó ambas manos y ví en los ojos de Edward una lágrima. Era realmente extraño.
—Lindo, por qué te pones así? Sabes que sí. Sabes que te quiero y que te adoro no entiendo el porque de tu actitud.
—Olvídalo, no del todo solo esto, que me puse a llorar solo yo sé de mis problemas y…—no sé porque hice lo siguiente pero lo interrumpí, no con palabras simplemente un beso, como lo había dicho antes de realizar este viaje. Esperaba quererlo un poco más y lo estaba logrando solo espero no equivocarme porque me ha costado mucho trabajo.

Llegamos a nuestra habitación y esto estaba subiendo de tono, lo peor del caso es que no me disgustaba, sus besos ya estaban haciendo un camino por mi cuello y escuchaba mi conciencia “no es correcto lo que haces” junto con una especie de nervios. Yo le pedía a Edward que parara de besarme pero por un momento creí que todo estaba perdido él seguía su camino hasta que me desespere y él se detuvo de golpe. Que es lo que estábamos haciendo? Sé que es normal pero ahí fue cuando me acorde mas de “Hasty” cuando dijo “Un novio no lleva a su novia a la playa solo porque sí”, tenía razón pero y Edward, Edward me juró que eso no es lo que buscaba de mí, ahora mas que nunca estaba confundida. Pensando en Ambos, sin saber a quién creerle, si alguno tenía la razón, sin saber si todo esto era real, si alguno de los dos se abría equivocado, o quizá ambos, pensando si alguno quiere hacerme daño, confundida por esos chicos si estaba con Edward pensaba en “Hasty” en ocasiones y cuando charlaba con “Hasty” pensaba en Edward, en cuanto lo quiero y que no puedo hacerle esto, no puedo hacerle esto a ellos y mi error es que comparo a ambos y me doy cuenta que estoy “enamorada” de dos personas a la vez. Increíble!

CAPITULO 22
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 One_direction_fun_jumping_by_kezizia-d55egvb_large
—Y cómo estuvo todo el viaje? Veo que te hizo cambiar te vez muy linda así—miré hacia donde provenía la voz de mi madre. Estaba recargada en el marco de la puerta de mi habitación observándome mientras desempacaba.
—Muy lindo mamá, gracias por permitirme ir. Así que estuviste de acuerdo en que me llevara a Hawaii? —hice una sonrisa sin mostrar mis dientes.
—Si, yo nunca podré llevarte a conocer lugares como esos. Me alegro que hayas disfrutado de ese viaje. —se acercó mi madre para darme un cálido abrazo.
—Algo así. —dije solo para mí.

Mamá salió de la habitación y me dejo concluir con lo que estaba haciendo. Prácticamente me lancé a mi colchón, estaba fatigada del viaje. Tomé mi iPod y abrí mi Twitter, extrañaba a mis locas amigas. Hacía bastante tiempo que no abría twitter por “Hasty” ya que él estuvo llamándome y mandándome textos, aunque estos últimos 3 días no eh recibido nada de su parte, seguro esta algo ocupado o prefiere Twitter.

Lo agradable de noticias sobre mis chicos 1. Zayn había terminado con Perrie (auuuu), quizá era buena pero no me gustaba para Zayn, además que era mucho mayor para mi cuñado pero al parecer a él eso? No le importaba. 2. Liam y Danielle juntos en un viaje, eso era tan lindo 3.No sabía nada de la novia de Harry, eso me hacía feliz , no saber nada de ella porque una simple foto besándose estallo en celos y llega la melancolía a mí.

Estuve un rato conversando con mis amigas y algo le pasaba a Twitter, mi amigo cambio su usuario ya que quería abrir su username pero decía que no existía, genial! Y no me avisa.
Seguí buscando y no encontraba nada y si…lo elimino?

Rápidamente tomé mi celular y le mande un texto “Hasty por favor respóndeme”. Seguía con una loca y divertida charla con mis amigas, ya habían pasado 30 minutos y el no respondía. Volví a insistir “Hasty, por favor no me ignores necesito hablar contigo”, fue el siguiente texto que mande. Deduje que estaba ocupado pero así pasó la tarde completa y no obtenía respuesta de él. Tal vez no le llegaron mis mensajes

Así que lo llamaría. El “beep” del teléfono sonaba 1,2,3,4, 5 veces y no contestaba algo aquí era realmente extraño y si le había pasado algo?! Volvi a insistir otras 5 veces pero no me contestaba, y ya me preocupaba.

Por un momento lo olvide, no debo de ser tan paranoica y pensar cosas trágicas como decía Edward.

@_________________ y te perdiste esta entrevista de Harry escucha eso no es sexy you.tube/Okm-GyjHnbiO —abrí el enlace que me envió mi amiga.

Era como una entrevista de una radio por teléfono. Su voz se escuchaba tan sexy por teléfono.

De inmediato un escalofrío recorrió mi cuerpo, su voz era tan parecida a la de Hasty y si…no! Es imposible, ya deliro eso es lo que pasa!

La duda me estaba matando no descansaría hasta escucharlo de nuevo. Insistía bastante pero seguí igual.

—Perdona que quieres __________? —respondió frío, pero si su voz era casi idéntica o idéntica.
—Sé que no tengo porque decir esto pero, hace días que no hablamos y la verdad te extraño.
—_________ hazme un favor, olvídate de mí. —esas palabras me destrozaron por completo él era otro.
—Hasty que hice mal? —me comenzaba a sentir mal, puesto no recuerdo que hayamos peleado antes de esto.
—__________, esta es la última conversación que tendremos, elimine mi Twitter y cambiaré mi numero de celular, por si se te ocurre llamar. —Mis lágrimas salieron automáticamente, la pregunta aquí era “que hice!?”
—Hasty que es lo que te pasó estas muy…cambiado pareciera que me odias.
—Si esa es tu conclusión tómala como una respuesta —colgó en ese instante.

Será que de alguna manera sospechaba que me gustaba aunque fuera un poco y por esa razón ya no quería que siguiéramos esta “amistad”? Quizá es de los estúpidos chicos que al saber algo así optan por odiar e ignorar a la chica. Yo que hago fijándome en él si ni siquiera lo conozco?

CAPITULO 23
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 Tumblr_lr7qjyYv7h1qls1kuo1_500_large
—Veo que te hicieron muy bien el favor ______________ —hacía mucho que no escuchaba esa voz que repudiaba. Simplemente la ignore, cerré mi casillero y continúe caminando.

Algo extraño pasaba todos me miraban conforme iba pasando y a decir verdad me intimidaban.

—Oye __________ no quieres que la pasemos bien este fin de semana en mi casa?, quiero probar que tan buena eres—dijo burlonamente el estúpido de Patrick acompañado de las risas de su grupo de amigos. Típicos populares. Ignore su comentario.

Continué caminando y seguían las miradas y los murmullos cada que pasaba, no era coincidencia ni superstición, hablaban de mí; seguro porque no estuve la semana pasada pero, que les importa si siempre eh sido la chica que no importa, la invisible.

—________, mi querida __________ no te hagas la mojigata, ni la "carita de angel" que no te queda. —Esta vez habló la “reina en popularidad” Sophie.
—Déjame en paz Sophie no sé de qué rayos hablan todos! —estaba harta de que solo fuera un juego para todos.
—Ay ya mucho drama _____________! Todos sabemos que fuiste a Hawaii a tener una “luna de miel” antes de tiempo con nuestro queridísimo amigo Edward, asi que te quito tu virginidad eh? Veo que él cumple lo que promete —rió burlonamente.

La sangre me hervía, en primera porque era mentira, en segunda Edward estaba detrás de todo esto? En tercera era estúpido que se burlaran de alguien solo por ser “virgen” en esta vida no es “sexo” pero para ellos era su principal “fuente de vida”.

—Son un asco! Piensen de mí lo que quieran —me hice la fuerte y salí del lugar.

Afortunadamente era la hora de la salida todo iba de maravilla este día pero hasta que llegó ese rumor acerca de mí en la escuela. Era tan repugnante! Pero que digan y hagan lo que quieran “el que nada debe nada teme”. Era difícil poner en práctica esas palabras; yo sólo se lo que paso de verdad pero cada que pensaba en “Edward” si quiera su nombre sentía un “odio” incontrolable, por mi mente ya había pasado el plan que él había tramado.
Porqué me traiciona si confiaba en él.

—___________! —escuché su voz detrás de mí, venía corriendo para alcanzarme.

Mis lágrimas no cesaban, me dolía que él me hubiera hecho esto!, como quisiera hacer tantas cosas para vengarme pero la venganza no es buena.

—__________, que te hicieron? Estas muy mal jamás te había visto así —se acercó a abrazarme, no se lo negué, hasta donde podría llegar con su farsa? Creo que muy lejos.

Inmediatamente me soltó le planteé una fuerte cachetada en la mejilla, descargué mucho de lo que sentía. Y todavía era un sínico se hacía el que no sabía.

—Eres lo peor que pude haber conocido en mi vida Edward, lo peor! —dije aun llorando y con coraje.
—Te puedes tranquilizar y decirme el porqué de tu enojo? —ahora resulta que estaba ofendido el “hombre”. A eso no se le puede llamar hombre.
—Ya quítate esa mascara Edward, eres un hipócrita descarado.
—Te juro que no sé de qué me hablas!
—Bueno, si quieres que te repita todo lo que has hecho no hay problema. Para eso me llevaste de viaje? Para pasar tiempo “juntos? O para convencerme de lo lindo y tierno que eres y con un montón de palabras lindas…—no pude continuar era increíble que esto pasara.
—Ahora que? Sigues molesta por lo que paso? Te pedí perdón de mil maneras y tu me perdonaste!
—Ya basta! Dime, te reuniste con tus ex compañeros y apostaste por mí? Apostaste que yo caería en tus redes y enamorarías a base de engaños a una chica para quitarle su virginidad? Te pagaron bien o es que yo no valía nada? —Edward parecía sorprendido, seguro porque descubrí todo.
—No, no, no no! Quien te metió eso en la cabeza? eso es mentira!!! _________ tienes que creerme a mí
—No y nunca lo debí haber hecho. Confíe y creí en ti, lograste lo que querías! Excepto lamento el hecho de que lo “principal” no lo lograras.
—______________ te juro por mi vida, por mis padres si es necesario que no sé de qué me hablas ni de donde sacaste todo eso!
—Eres increíble Edward no valoras tu vida y metes a tus padres en esto todavía? Te parece poco lo que dicen de mí? Sabes? No me importa que digan esa gran mentira de que yo me acosté contigo y tu obtuviste lo que querías, porque yo sé lo que paso. Me preocupa mi madre, es la que va a salir más afectada en todo esto, más aún porque confiaba en ti Edward.
—Yo nunca dije nada de nuestro viaje a alguien de aquí, alguien lo inventó dime quien fue Kelly? Porque siempre todo lo que dice le crees.
—No, no fue solo ella, toda la escuela lo afirmó, la única manera de que lo supieran es por ti. Tus padres. tu y yo éramos los únicos allá de qué manera se pudieron enterar? Por ti, aun tienes amistades aquí.
—Te juro que no es así, no eh puesto un pie en esa escuela, yo no tendría por qué decir algo de ti de esa forma, tienes que creerme, por primera vez en tu vida hazlo y cree en mí
—Es lo único que sabes decir, siempre “créeme” como quieres que lo haga? Como quieres que crea que no fuiste tú?
—Kelly. Maldita sea! —dijo enojado dejándome a mí confundida.
—Eso? No quiero perder mi tiempo escuchando un nuevo cuento. Y por si no era obvio tu y yo no tenemos nada, nunca lo tuvimos—le di la espalda y retomé mi camino a casa.

Sentí una leve presión en mi brazo, era Edward.

—No me hagas esto, ella tiene la culpa, ya sabes como es!
—Ya déjame en paz.
—No te voy a dejar! Kelly esta de insistente conmigo, le eh dicho que no quiero nada con ella, que no me interesa, que a la única que quiero es a ti. Ella fue hasta Hawaii para vigilarnos a ambos, me propuso mas de una vez tener una aventura con ella mientras estábamos allá y me negué. Me dijo que se iba a vengar y mira hasta donde llego. —comencé a reír.
—Has pensado en escribir una novela? Porque eres muy bueno en inventar historias.
—No estoy inventando nada ____________!
—Vete al diablo Edward!
—Aquí están todos sus mensajes, checa la fecha y hora no miento y lee lo que me dice si no me crees nada! Si no te dije de estos mensajes es porque no quería que termináramos peleados como ahora. No sabes como la odio. La odio por hacernos esto, siempre soy el perdedor aquí, siempre terminas por odiarme, soy el malo de tu historia y nunca me puedes creerme por tu propio pie, eso es lo que más me lastima, espero hablemos cuando estés más tranquila. —puso su celular en mis manos y se marchó. Yo para qué diablos quería su celular!?


Harry.

Qué hice? Eso lo que me decía después de aquella llamada. A veces por internet algunas cosas pueden parecer irreales pero una amistad no lo era, y yo destruí mi amistad con ella.

—Harold estamos preparando el nuevo álbum, concentrándonos en componer y tu estas en otro mundo—reclamó mi Liam.
—Necesito 5 minutos, si quieren continúen —salí de nuestro estudio.

Era increíble que una chica que solo era mi amiga ocupaba mis pensamientos todo el día, alguien que no conocía físicamente, que está a miles de kilómetros. Pero esa había sido mi decisión y no me desconcentrare de ello, es como si nunca hubiera existido ella.

Regresé nuevamente con mis amigos con ánimos de ayudarles en lo que mejor sabíamos hacer, así como en los viejos tiempos.

Ese día decidimos los 5 quedarnos en casa mia, como antes lo hacíamos, hemos cambiado demasiado; en el aspecto de que estamos creciendo, era bueno crecer y a la vez seguir siendo los mismos.

Aún mi habitación seguía intacta; tenía tantos recuerdos, puede que considere quedarme un largo tiempo aquí.

“Buenos y viejos tiempos con @zaynmalik @Real_Liam_Payne @NiallOfficial @Louis_Tomlinson : )” publiqué en mi Twitter. Pronto los chicos respondieron algo que me causó gracia estábamos cerca en cuestión de pasos.
Me puse a leer algunos tweets de las fans, todo estaba perfecto hasta ver mi timeline y Zayn arruinaba todo, sé que lo hizo a propósito darle un RT a ______________, lo peor no fue eso, sino responderle de la manera en que lo hizo.

—Zayn! Por qué lo hiciste? —dije molesto mientras que los chicos reian
—Hacer que hazza? —me respondió como si no supiera de lo que hablara.
—Responderle eso a ___________!
—Que tiene de malo Harry? No es a la única que le respondo.
—Responderle que la amas no es darle ilusiones?
—Es la verdad Hazza.
—Sabes lo que van a decir de ti Zayn! La van a involucrar contigo!
—Será mi problema no sé en qué te afecta, pregúntale que piensa de eso ella y dale a entender porque lo hice.
—Yo ya no hablo con ella —dije secamente.
—Por qué? —intervino Louis
—Porque no me importa, lo que hice no debí haberlo hecho, nunca debí haber hablado con ella.
—Entonces si no te importa porque me reclamas?
—Por que no quiero que ustedes hagan lo mismo que yo, fue un error.
—De hecho creo que es buena idea tener contacto con las fans y conocerlas, personalmente no nos dará oportunidad por la agenda que tenemos, y ellas no tratarían de impresionarnos solo serían ellas.
—Zayn solo no vuelvas a hacerlo, ya verás el chisme que se hará mañana todo por decir eso en Twitter a una fan, tu no eres así y lo hiciste para molestarme.
—No porque no te importa. —habló burlonamente Zayn.

Yo ya no quería seguir discutiendo cosas absurdas, mi día había terminado perfecto.
Al regresar a mi habitación, todo era paz y tranquilidad pero estaba desesperado quería hablar con ella, ahora ya no podría.

Tomé mi iPhone y busque su usuario para saber exactamente que sucedía ahora.
Algunas cosas no las entendía porque estaban en otro idioma. Pero por lo visto no la estaba pasando tan bien por el tweet siguiente que pude entender.

“Es sorprendente que digan que soy su novia, sería un honor pero no lo soy, soy una Jonatica como ustedes, por favor dejen de odiarme”

“No quiero 5 minutos de fama, Zayn solo respondió un Tweet y para mí es un sueño que él haya respondido, solo dijo que ama a sus fans no a mí”

Pobre _________ todo gracias a Nicholas, la realidad es que me afectaba mas de lo que pensé.

—Perdoname _______________ —respondí en cuanto escuché su dulce voz.
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Onedirectionforever♥ Dom 06 Ene 2013, 1:56 pm

Meee el maratoooon! Siiiguelaaa porfiiiiiiiisss besos AMY ♥
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Dom 06 Ene 2013, 5:10 pm

Chochi escribió:BUENO BUENO, APETICION DE LAS VALIOSISISISIMAS LECTORAS QUE TENGO LA VOY A SEGUIR, GRACIAS A FER XQ ME AMENAZOO QUE SABIA EVERYTHING ABOUT ME, ME ,ME, HAHHA Y ME DA MIEDITO, Y XQ ES CIERTO LAS Q LA LEEN NO SE PUEDEN QUEDAR ASI!!! ENTONCES LAS SEGUIRE, CHICAS SORRY Q NO SUBA TODOS LOS DIAS PERO COMO SIGO EN VACACIONES, MIS PADRES HERMOSOS ME OBLIGAN A SALIR CON ELLOS HAHAHA, Y YA VIENE CAPITULOOO O CAPITULOS!!!!
GRACIAS A MARIA PAULA!!! ESPERO Q LE SIGA GUSTANDO!! :*
Y A AMY UNA DE MIS FIELES LECTORA, HAHAHA!!!!

wiiiiiiiiiiiiiiii jaja yes i know everything about you! Ok!? XD u.u yo no salgo pr m obligan a acomodar etc
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Dom 06 Ene 2013, 10:53 pm

Aaaaaayyy santiiisiiiima D: cm q "la odia" yo c q nooo no pued....///queee raro siempre ls chismes spero q Edward no tnga nada q ver /// q violencia Dios mio! D: /// aaaayyy santa cachucha hasta el cel le dio! Spero q le crea y spero q el no st mintiendo u.u s dificil confiar hasta en una novela u.u /// si Harry ¿q hiciste? Bruuuutoooo XD /// jajaja biiieeen MaliknXD /// siiiip ex una buena idea!! /// jaja chochi mi vada asegurese d editar bn eso d jonatica joe sophie, Nicholas....etc aaaaah mi cerebro sufre un shock kda vz q ve eso XD graaaciiiass jajaja /// biiiieeen Hazza la llamasteee wiiiii todas corramos en circulos jajaja
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Lun 07 Ene 2013, 6:41 am

Fer74 escribió:Aaaaaayyy santiiisiiiima D: cm q "la odia" yo c q nooo no pued....///queee raro siempre ls chismes spero q Edward no tnga nada q ver /// q violencia Dios mio! D: /// aaaayyy santa cachucha hasta el cel le dio! Spero q le crea y spero q el no st mintiendo u.u s dificil confiar hasta en una novela u.u /// si Harry ¿q hiciste? Bruuuutoooo XD /// jajaja biiieeen MaliknXD /// siiiip ex una buena idea!! /// jaja chochi mi vada asegurese d editar bn eso d jonatica joe sophie, Nicholas....etc aaaaah mi cerebro sufre un shock kda vz q ve eso XD graaaciiiass jajaja /// biiiieeen Hazza la llamasteee wiiiii todas corramos en circulos jajaja

FER CUANTAS VECES ME A PASADO??? PENSE Q NO HABIA DEJADO NINGUNO SIN EDITAR!!!! TENGO Q PONER MAS ATENCION ENTONCES!!!
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 6 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.