O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA Empty Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA

Mensaje por Caroline1D Vie 05 Abr 2013, 11:29 pm

Nombre: Love Me, Like You Love Her...{♥️Harry Styles y Tu♥️}
Autor: Caroline1D {Yo C:}
Adaptación: Un poco, de los libros y peliculas de Harry Potter.
Género: Drama, romance y fantasía.
Advertencias: Tal vez me tarde en subirles cap, tratare de subirles 1 cap todos los sabados, y hacer un maratón de 2 caps una vez al mes. Si quieres hacer una adaptacion, avisame por mp y da creditos ;)
Otras Páginas: Univision.

¡Hola a Tod@s! Soy nueva en onlywn. Me llamo Caroline y tengo 15 años, soy de México. Yo subo originalmente esta novela en univision, y con Harry Potter, y amo ese foro, pero casi no tengo lectoras en ese foro :misery: y yo pienso que aquí tendría mas lectoras, ojala y sea así C: Siéntanse libres de comentar, acepto de todo tipo de criticas ;), sin mas preámbulos, aquí les dejo la sinopsis
Harry, yo te amo ¿Porque no lo ves?
Antes tu me amabas, o eso creo, ahora solo me hablas cuando Juliet no esta contigo que es como 2 segundos al mes, y cuando me hablas dices un simple y frió "Hola".
Te amo y tu no lo quieres ver, yo solo quiero que me des amor como se lo das a ella, que me susurres al oído que me amas como lo haces con ella, yo solo quiero que me ames Harry, solo eso.
Susurrame que me amas, que no puedes vivir sin mi, que quieres que me quede contigo para siempre, Juliet no creo que lo haga pero yo si.
Ámame Harry, Ámame, para siempre...

Si les gusta la sinopsis mañana subo el cap 1.
Besos :bye:


Última edición por Caroline1D el Lun 22 Abr 2013, 3:11 pm, editado 1 vez
Caroline1D
Caroline1D


Volver arriba Ir abajo

Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA Empty Re: Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 11:32 pm

Ay Harry ámala si necesitas chicas para tommo puedoSi no no hay problema
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA Empty Re: Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA

Mensaje por Caroline1D Vie 05 Abr 2013, 11:37 pm

Lou es tuyo, solo dejame tu ficha C:
Nombre:
Apellido:
Padres:
Estatus de Sangre {Pura, Mestiza, Sucia}:
Apodo:
Casa de Hogwarts {Hufflepuff, Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin}:
Descripcion fisica:
Descripcion Psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Otros:

Besos :bye:
Caroline1D
Caroline1D


Volver arriba Ir abajo

Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA Empty Re: Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 11:39 pm


Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.
Estatus de sangre pura
Apodo kary
Casa de howarts

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA Empty Re: Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 11:42 pm

Casa de hogwarts gryffindor
perdón pero esq estoy en el cél y le di enviar por error sin terminar pero aqui esta
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA Empty Re: Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA

Mensaje por Mawii19 Dom 16 Jun 2013, 11:09 am

HOLISSSSSS!! Me llamo Marisa pero me puedes decir Mawii o Maruchan (XD)!!

Puedo estar con Liam?? :roll:
Mawii19
Mawii19


Volver arriba Ir abajo

Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA Empty Re: Love Me, Like You Love Her {♥Harry Styles y Tu♥} {Harry Potter Style} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.