O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
 An impossible love.[Harry Potter] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 An impossible love.[Harry Potter] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 An impossible love.[Harry Potter] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 An impossible love.[Harry Potter] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
 An impossible love.[Harry Potter] EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
 An impossible love.[Harry Potter] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 An impossible love.[Harry Potter] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 An impossible love.[Harry Potter] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 An impossible love.[Harry Potter] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

An impossible love.[Harry Potter]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] Empty An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por pearl Vie 29 Mar 2013, 6:39 pm

Nombre: An impossible love.
Autor: *Ruth* (Yo)
Adaptación: Algunos lo voy a sacar de Harry Potter y otras inventadas.
Género: Romance/Drama/Misterio.
Advertencias: Por ahora no.
Otras Páginas: No.

Sinopsis:


 An impossible love.[Harry Potter] W1Uh7LR

Hace años existieron princesas bebes de cinco poderes diferentes, cada elemento de la naturaleza y también eran brujas, de madres he padres pero por alguna razón existieron poderes esas cinco niñas, que eran las más poderosas de todos los reinos mágicos que existían, pero hubo un malvado villano que quería esos poderes pero quería esos poderes de esas preciosas niñas que eran inocentes, después de que hubo una guerra en un pueblo quemándose, las princesas estaban en peligro así que los reyes decidieron esconderlas al mundo que los humanos no conocen “La Tierra” que alguien estaría cuidándolas, que no sepan de la magia y ni me menos sobre sus poderes hasta que llegue el momento…

______________________________________________________________________
Necesito 4 chicas que quieran el poder de Agua, Aire, Tierra y Fuego
Si van a participar aquí esta la ficha:
Nombre Completo:
Edad:.
D. Fisica:
Personalidad:
Gustos/Disgustos:
¿Cómo te vistes? (con imagenes por favor):
Varita:
Padronus:
Tipo de Sangre:
Casa:
Y una foto si es Famoso en Spoirle y si eres tu misma entonces descripción fisica nomás :)


Última edición por *Ruth* el Dom 07 Abr 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 29 Mar 2013, 7:05 pm

Hola me gusta la idea puedo partisipar?
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 29 Mar 2013, 7:51 pm

Nombre Completo:
Nadia West.
Edad:.
La que ocupes
Gustos/Disgustos:
Chocolate y que le den hordenes
¿Cómo te vistes? (con imagenes por favor):
http://nadiabernalstylinson.polyvore.com/
Padronus:
Lobo
Tipo de Sangre:
pura
Casa: 
Slytheri
Descripcion F.:
 An impossible love.[Harry Potter] Images?q=tbn:ANd9GcQFJcsBOVmUs27u02AQkepwL3V8p7jxQv8atN7Mdg8Sb1Aokb4QBw
Apariencia psicologica:
bipolar, protectora, un poco pervertida,save ganarse la comfianza de los demas, cuando quiere algo lo obtiene, es manipuladora, es fria cuando no conose a alguien, hace bromas muy pesadas, se muerde las uñas y el labio inferior, tiene muy poca pasiencia, es muy risueña, amigable y juguetona.
Varita:
serbal, 32 cms Nucleo Cola de troll, Esencial Para magos malevolos su leatad solo es a ella, si la agarra otro mago esta le quema....
Elemento:
Fuego



Última edición por nadia bernal Horan el Vie 29 Mar 2013, 8:44 pm, editado 1 vez
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por mary de mellark Vie 29 Mar 2013, 7:53 pm

OLIS soy tu segunda y fielisisisisisisisima lectora!!!
me llamo mari y ME ENCANTO LA SINOPSIS!! y no puedo esperar a
que subáis cap ;) ;)
a y yo quisiera aparecer en tu nove con el poder de agua te dejo la ficha abajo , claro si no quieres dime
kisess, mari
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 29 Mar 2013, 8:26 pm

Nombre Completo: Susie Bellamy
Edad: la que tengan las demas
D. Fisica: una chica de piel palida, con pecas, no muy alta
Personalidad: Una chica tierna, que no suele molestarse por nada, siempre sonrie y es muy alegre, en el fondo suele estar triste pero nunca quiere que los demas se preocupen por ella.
Gustos/Disgustos: le gusta dormir mucho, le molestan las arañas y que la despierten, le gusta mucho divertirse
¿Cómo te vistes? (con imagenes por favor): http://www.bagthatstyle.com/pictures/2010/11/7254/taylor-swift-keeps-it-casual-with-a-lauren-by-ralph-lauren-crossbody-003.jpg
Varita: Sauce, veinticinco centímetros, elástica. Buena para encantamientos.
Padronus: mapache
Tipo de Sangre: impura
Casa: Hufflepuff
Chico: Ron weasley
Y una foto si es Famoso en Spoirle y si eres tu misma entonces descripción fisica nomás :)

 An impossible love.[Harry Potter] 600full-molly-quinn

PD: quiero el elemento del aire : )


Última edición por susie.lily weasley el Sáb 30 Mar 2013, 6:10 am, editado 2 veces
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por mary de mellark Vie 29 Mar 2013, 9:45 pm

Nombre Completo: Maria Lavinge
Edad: la del trio de oro

D. Fisica: An impossible love.[Harry Potter] Images?q=tbn:ANd9GcRpIOFGgqklNVlOei_T6muQ8YAIjXlTXTiivfThKnViSKUk_XVyIQ
Personalidad: al principio es fría pero al conocerla mas a fondo resulta ser una chica muy divertida
Gustos/Disgustos: cantar y tocar la guitarra y disgustos son que la traten como niña
¿Cómo te vistes? (con imagenes por favor):


https://www.google.com.mx/search?hl=es419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=744&q=famosas+con+pelo+corto&oq=famosas+&gs_l=img.1.2.0l10.1931.15970.0.21039.33.12.5.16.1.0.272.1895.2j8j2.12.0...0.0...1ac.1.7.img.s5NqZYL6Fzo#hl=es419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=taylor+swift+coleccion+de+ropa+primavera+verano&oq=taylor+swift+coleccion+de+ropa+primavera+verano&gs_l=img.3...44945.53536.6.53916.19.18.1.0.0.0.200.2655.0j17j1.18.0...0.0...1c.1.7.img.MTXPLzugBMc&fp=1&biw=1280&bih=744&bav=on.2,or.r_qf.&cad=b&sei=iGpWUenvGK290QGrjYGwDw&imgrc=ZEdlSQeIbpZpEM%3A%3B7_8Kh8kn_u7TsM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg88.imageshack.us%252Fimg88%252F8162%252Fzara2q.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fthesweetglory.blogspot.com%252F2010%252F04%252Flookbooks-primaveraverano-2010.html%3B600%3B425


Varita: 30 cm nucleo de cuerno de unicornio, flexible

Padronus: un colibri
Tipo de Sangre: sangre pura
Casa: Renclaw
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por pearl Vie 29 Mar 2013, 9:55 pm

Chicas todas estan muy buenas las fichas pero necesito que chicos quieren?
Todos estan disponibles menos draco Malfoy :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 29 Mar 2013, 11:36 pm

yo quiero a George o Fred :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por mary de mellark Sáb 30 Mar 2013, 8:01 am

yo a Theodore Nott o Harry Potter, el que quieras ;) los dos son muy guapos :enamorado:
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por pearl Sáb 30 Mar 2013, 12:11 pm

Bueno me encantaron todas las fichas y ya sé que chicos quieren pero me falta otra chica que tiene el poder de Tierra, solo me falta esa chica para poner el capítulo así que si alguien conoce que quiera participar entonces con gusto acepto, gracias por su información :).
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por pearl Lun 01 Abr 2013, 8:15 pm

Personaje:
 An impossible love.[Harry Potter] Tumblr_m953irNOXB1rv240t
Nombre: Barbara Spoto.
Apodo(s): Barb.
Estatus de Sangre:Pura.
Nacimiento: 8 de octubre.
Edad: 16 años.
Familia (Padres, hermanos, abuelos): Solo su hermano y padres.
Aspecto Físico: en la foto.
Aspecto Psicológico: Es una chica diferente a su hermano y padres pero ellos y ella los quieren mucho. Barb es una chica seria,fría,cortante,orgullosa,ambiciosa y es una slytherin como es pero tambien una chica amable,tiene mucho valor, y no odia las casas sino las respecta y no insulta.
Varita: 30 centimentros,pluma de felix y es muy rapido y es buena con los encantamientos.
Casa: Slytherin.
Clase(s) Favorita(s): Pociones.
Clase(s) que Aborrece: Heborlogía y Historia de Magía.
Amigos: Todos.
Enemigo(s): Pansy parkison,Astoria,Cho chang y Johson.
Aspirante(s) a Novio: George Weasley.
Patronus: Lobo negro.
Boggart: Dementores.
Miedos:Que le pase algo a su amor y su hermano.
Bando: {Eres bueno, malo o de ambos lados}: Ambas.
Otros: Es golpiadora de Quiddicth.
Poder: Tierra.

Ahora pondre el Mio XD



pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 02 Abr 2013, 3:21 pm

esta genial jejejeje ya no ocupas entonces chicas ?? cuando empieza la novela :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por pearl Mar 02 Abr 2013, 6:10 pm

Capítulo Uno.
Una carta.

Narra Ruth.

Hoy era un día donde el sol salía brilloso en todas las mañanas, era algo espectacular porque siento el sol que me está dando la luz de mis ojos, como los pájaros cantaban en los árboles que me encantaba los cantas de los pájaros, ese luz, ¿La Luz? Es país maravilloso con la luz, siento algo en ello que me saca una sonrisa en mi rostro como si fuera mi vida la luz igual que me encantaba como el sol y la luna.
-Cuando me voltee un poco para ver mi reloj que otras eran, eran casi como las 7:00 a.m.; no me preocupe porque sabía dónde entraba en mi colegio, entraba como las 9:00 a.m. y salíamos a las 12:00 p.m. ¿Por qué razón?; verán hoy es viernes y siempre los viernes lo hacemos todos los alumnos que estamos en ese colegio, me levante tranquilamente sin preocupación y fui al baño-
-Me mire al espejo y me asuste por mi cabello, ya que estaba alborotado como un tornado y me asuste pero luego me reí por como estaba, me quite mi ropa y estaba bañándome con agua tibia como a mí me gusta; Cuando cerré las dos llaves, saque una toalla que estaba colgado en el baño, me seque y luego me puse una bata con una toalla en mi cabeza, salí del baño y fui a mi closet que era el diseño así http://www.grupodarquing.com/images/europa_cucine/closetYMas/walkingClosets.jpg, entre y buscaba ropa cómoda para ir al colegio, otra mucha ropa que era hermosa pero tenía que estar cómoda hoy, cuando lo encontré fui a mi habitación, puse mi ropa, seque mi cabello mientras estaba lo peinando, me maquille un poco ya que no me gusta ponerme tanto-
-Cuando termine estaba saliendo de mi cuarto, bajando de las escaleras tranquilamente, cuando llegue abajo fui directamente a la cocina que hay me estaba esperando una mujer hermosa de cabello rubio, ojos grises, piel blanca como la nieve y alta, yo le sonreí y me senté en la mesa donde siempre comía con ella-
Buenos días Julie-dije mostrando una sonrisa que siempre llevo a esa mujer-
Buenos días pequeña-
Julie sabes que no me gusta que me digan pequeña-me reí- además tengo 14 años se supone que es especial-la mire-
¿Por qué especial?-
No lo sé solo lo siento en mi corazón-
Hay mi niña-
Bueno Julie me voy al escuela adiós-recogí mi mochila y salí de mi casa-
Julie Wilson es la mujer desde que me cuido desde que nací, me entere eso cuando cumplí los 10 años, la verdad a mí no me afecto pero tuve mucho la curiosidad sobre ¿Qué sucedió con mi familia? La verdad si tenía mucha curiosidad porque quería saber ¿Por qué me abandonaron en un bosque? Así es cuando supe la verdad Julie me dijo que me encontró en el bosque, pero quisiera saber ¿Por qué? Pero ahora tenía que olvidarme estas cosas porque tengo que concentrarme en la realidad que está pasando.
**********
-Entre a mi querido colegio y fui a mí casillero, cuando llegue lo abrí, recogí mis queridos libros que me encantaba leer que ocuparía hoy pero cuando lo cerré vi a mis cuatro amigas queridas que mucha gente diría “mejores amigas”-
Hola-le salude como siempre una sonrisa-
Hola-todas dijeron en coro-
Oigan se enteraron sobre el equipo-dijo Bárbara que le gustaba mucho los deportes igual que yo pero diferente-
No-dijo Susie-
¿Qué sucedió con el equipo Barb?-
Veras Ruth cancelaron todo porque ¡El equipo de porrista!-rodo los ojos al igual que mis amigas y yo-
Solo por eso Barb vamos no hay otro cosa que no sea aburrido-dijo mi amiga Nadia-
Oh vamos nadia sabes que amas a molestar a las porrista-le sonreí igual que ella-
Oigan ¿Qué vamos hacer hoy?-voltio maria-
Les parece si en mi casa, Pijamada-
Trato hecho-todas menos yo aceptaron-
-Yo les sonreí y tocaron el timbre y nos fuimos a la clase, cuando tocaron otra vez nos fuimos a la cafetería, iba a servirme pero una porrista que tenía su cerebro como un cacahuate, me tiro tan fuerte que me hecho comida y todos se rieron sobre eso, mis amigas me ayudaron y no se estaban riendo solo molesta con la tipa esa-
Oye que te pasa Zo*rra-dijo molesta Nadia que tenía sus manos en sus puños-
Disculpa ¿Cómo me llamaste?-dijo la porrista molesta-
Vámonos no vale la pena estar aquí con las cabezas de chorlito-dije molesta controlándome, ellas asintieron y estábamos a punto de irnos pero…-
Vayan si corran con su mami-dijo riéndose otra porrista igual que sus cabezas huecas de sus amigas-
-Eso si me enoje tanto que me voltee hacía ellas, agarre un pastel y le envare toda en su cara y su lindísimo que para mí era feo el uniforme de porrista y le puse agua fría en su cabeza con hielos-
Uhs lo siento cara de rana-dije y todos se rieron hasta mis amigas y yo tenía una sonrisa triunfante mientras sus amigas estaban molestas que le hecho a su amiguita, me fui al igual que mis amigas, todas me felicitaban por defenderme, la verdad si se lo merecían por todo lo que nos ha hecho esas porristas que no tienen cerebro-
******************
-Estábamos caminando a nuestra casa pero cuando entramos no estaba Julie pero si descubrimos algo, encontramos 5 cartas que tenían nuestros nombres a cada una-
Eso es raro definitivamente-dijo un poco asustada Susie-
-Yo estaba confundida ¿Cómo llegaron esas cartas con nuestros nombres? Eso no importaba pero lo que importaba ahora era que era eso, cuando me acerques las cartas delicadamente, las agarre con cuidado y les di sus cartas a cada una; vi la mía y decía “Ruth Wichman, Preinson Street, Londres” estaba confundida porque tenía mis datos; Cuando abrí la carta delicadamente decía:


COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señorita: Ruth Wichman.
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 22 de agosto. Esperamos su lechuza antes del 20 de julio.

Muy cordialmente, Minerva McGonagall Subdirectora
-Cuando leí los materiales que ocupábamos, todas nos reimos porque pensábamos que era una broma muy pesada-
Eso es lo que se les ocurre-dijo Barb riéndose-
-Yo iba decir lo mismo pero lo pensé muy bien-
Chicas y si es ¿Verdad?-les pregunte-
Claro que no Ruth a poco vas a creer que existe la magia-se rió Susie-
-Estaba tan confundida pero mi sexto sentido pensaba que era eso la verdad pero cuando oí un portazo en la puerta vi a un hombro con cabello amarillo pálido a apuntando una rama a Julie-

_____________________________________________________________________

Bueno espero que les ayá gustado el capítulo :) .


Última edición por *Ruth* el Mar 02 Abr 2013, 8:21 pm, editado 1 vez
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por pearl Mar 02 Abr 2013, 6:11 pm

Ruth es así:
 An impossible love.[Harry Potter] Victoria-Justice-Smile
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 02 Abr 2013, 7:41 pm

me encanto el capitulo!!!
fue verdaderamente genial
odio a esas porristas
son tan estupidas!

bueno ya les llego la carta
de hogwarts!
siguela pronto

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.