O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
alll you need is love! +One Direction+ Harry style y tu!  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
alll you need is love! +One Direction+ Harry style y tu!  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
alll you need is love! +One Direction+ Harry style y tu!  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
alll you need is love! +One Direction+ Harry style y tu!  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
alll you need is love! +One Direction+ Harry style y tu!  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
alll you need is love! +One Direction+ Harry style y tu!  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
alll you need is love! +One Direction+ Harry style y tu!  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
alll you need is love! +One Direction+ Harry style y tu!  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
alll you need is love! +One Direction+ Harry style y tu!  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alll you need is love! +One Direction+ Harry style y tu!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alll you need is love! +One Direction+ Harry style y tu!  Empty alll you need is love! +One Direction+ Harry style y tu!

Mensaje por lucia tomlison Miér 20 Mar 2013, 8:22 am

Nombre: all you need is love
Autor: yopooo (lucia tomlinson)
Adaptación: seguramente lo veran en tras parte ya que antes la publique en otro lugar.. y bueno me copian.. :)
Genero: digamos que es de amoooor :)
Advertencias: no creoooo
Otras paginas: no..
Prólogo:
Caminaba rápido, asegurándome de que nadie me siguiera. Era tarde y con la inseguridad de hoy en día uno nunca sabe, más cuando hay este tipo de festividades. Año nuevo, eso se celebraba. Todo el mundo esta en las calles por lo que robarle a una chica de 17 años como yo no requiere mucho esfuerzo. Como quitarle un dulce a un bebe. Apurada abrí la puerta de la entrada de mi casa y entre. Deje la bolsa con las verduras en la cocina, que raro mi madre debería estar aquí cocinando. Hay demasiado silencio, mi hermana siempre hace ruido, ¿donde esta? Las llamo. No contestan. Ni ellas ni mi padre. Voy al comedor. Vacío. Al baño. Vacío. Voy mi cuarto, que es también el de mi hermana. Vacío. Me queda el cuarto de mis padres y por alguna razón me da miedo entrar, tengo un mal presentimiento, pero aun así entro. La luz esta prendida y lo primero que veo es la ventana abierta, luego miro el piso y ahí están: mi madre, mi padre y mi hermana menor. Con la desesperación de no encontrarlos pase por alto el desorden de la habitación, no era un desorden normal, las cosas estaban por todo el piso y…. lo comprendí. Noto como la simple tarea de respirar me esta costando trabajo, se me nubla la vista y me deslizo hacia inconciencia. Y aunque en mi cabeza solo puedo ver la imagen de toda mi familia muerta, creo haber oído a alguien abriendo la puerta de mi casa y gritando mi nombre….
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que opinana luego empiezo otra nove se me vino otra a la cabeza.. mientras lean mis demas novelaaaaas


lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.