O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let Me Love You (Harry Potter y tú) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Let Me Love You (Harry Potter y tú) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Let Me Love You (Harry Potter y tú) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Let Me Love You (Harry Potter y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Let Me Love You (Harry Potter y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let Me Love You (Harry Potter y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let Me Love You (Harry Potter y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Let Me Love You (Harry Potter y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let Me Love You (Harry Potter y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) Empty Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 25 Mayo 2013, 3:06 pm

Nombre: Let Me Love You.
Autor: Mine1DJB, es decir, yo.
Adaptación: Sí, la mayor parte de los personajes fueron inventados por J.K.Rowling, otros los inventé yo, y bueno... está basada en los hermosos libros de Rowling.
Advertencias: Ninguna.

-------------------------

Mi nombre es ____ Swan, o eso creo, vale, es broma, me llamo así.
Por mala suerte (para mi, no sé para vosotros), soy rubia, sí, al igual que todas esas pijas que hay en Beauxbatons, y de ojos azules, otro de los rasgos característicos de las alumnas de ese colegio.
Mi estatus de sangre es sangre limpia, aunque no me importaría que no fuera así, la verdad, no soy como mi familia, que los discrimina.
En mi familia, somos tres hermanas: Yo, por supuesto, y mis hermanas gemelas: Natalie y Aroa. Son increíblemente insoportables, en serio, a veces me preguntó cómo es que puedo soportarlas... Las dos tienen los ojos azules, pero sus cabellos son diferentes, el cabello de Natalie es negro y liso, y el de Aroa rubio, casi blanco desde lejos, y rizado, y no, no son mellizas, son gemelas. Yo siempre me he preguntado cómo era posible que fueran diferentes...
---------------------------

Por cierto, necesito chicas para cualquiera de los chicos, excepto para Harry, Ron y Fred.
Tendréis que rellenar la siguiente hoja:

-Nombre y apellido:
-Curso:
-Físico (foto, a ser posible):
-Boggart:
-Patronus:
-Cualidades (como por ejemplo, cantar, o alguna asignatura de Hogwarts):
-Gustos (tanto musicales, como otros, por ejemplo: El chocolate):
-Mascota:
-Familiares:

Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 25 Mayo 2013, 3:25 pm

Natalie y Aroa:

http://24.media.tumblr.com/21b7efaf71876415ba599b0c4f01fd5f/tumblr_mndhfv0OS61ryibd8o1_500.jpg

____:

http://25.media.tumblr.com/44c09bd6eea877085e103db718b8fa23/tumblr_mndi6aIFvZ1ryibd8o1_400.jpg
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Sáb 25 Mayo 2013, 3:39 pm

Holi, podría salir con Draco Malfoy :) por siervo tu novela esta muy buena, ya quiero leer el primer capitulo
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 25 Mayo 2013, 3:57 pm

BooBoo escribió:Holi, podría salir con Draco Malfoy :) por siervo tu novela esta muy buena, ya quiero leer el primer capitulo

¡Claro que puedes! Solo tienes que mandarme la información que te pido en... ¿la introducción? Supongamos que eso se llama así...
Mañana, si puedo, subo el primer capítulo.
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Sáb 25 Mayo 2013, 3:59 pm

Beelen J. Crouch

Edad; 16 años.
Casa; Slytherin.
Pareja; Draco.
Patronus; Oso.
Sangre; Pura.
Raza; Maga.

Descripción Psicológica

Beelen se caracteriza por ser arrogante, habla a las espaldas de los demás. Es orgullosa y muy ambiciosa, es egoista. Tiene un corazón frío, su carácter es muy fuerte ya que así la criaron.


Gustos y Disgustos

Le gusta hablar a las espaldas de otro.
Le gusta ser el centro de atención.
Le gusta insultar a los muggles.
Le gusta hablar mal de su hermano.

No le gusta que insulten a su padre.
No le gusta mostrar sus sentimientos.
No le gusta que la comparen.
No le gusta compartir.
Manías y Fobias

Se come las uñas.
Se muerde el labio inferior.
Manía por el orden.
Manía por la limpieza.


Arañas.
Muerte.
Alturas.
Rechazo.




Antecedentes Historicos

Beelen es hija del famoso Barty Crouch Jr. y su madre Lily Moon polos muy opuestos, su madre murió en un accidente muggle, tiene un hermano mayor llamado Seatle que es muy positivo y amoroso. Beelen fue criada por su padre el cual le enseño el ser fría y cruel.

Al entrar a Hogwarts Beelen quedo en Slytherin en cambio su hermano quedo en Gryffindor, su padre muy furioso por la causa de Seatle lo obligo a ser un nuevo seguidor de Voldemort un mortifago.

Lily siempre quiso mantener a sus hijos alejados del mundo de Voldemort, pero por la causa de su muerte le fue imposible, a la única que no la quiso entregar fue Beelen no soportaría que le pasara algo a la viva imagen de su esposa Lily.



Familia


Barty Crouch Jr. |34 años.| Padre Mortifago.

Lily Moon|32 años.| Muerta.

Seatle |17 años.| Hermano estudiante de Hogwarts y Mortifago.

Otros datos

Avatar; Lily Collins.
Pareja; Draco Malfoy.
Edad: La misma de Draco.
Materia favorita; Pociones.
Materia que odia; Historia de la magia.




Dobreva para SC
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Sáb 25 Mayo 2013, 11:00 pm



I've gotta have roots before branches to know who I am before I know who I wanna be.

Camille Leblanc


Something about you .
Nombre:
Camille Aeryn LeBlanc
Edad:
La edad del trio dorado
Patronus:
Zorro
Casa:
Gryffindor
Linaje:
Sangre Pura
Pareja:
George Weasley

Oh! You´re so hot!
Camille es una muchacha castaña con ojos celestes y un cuerpo muy hermoso. En su niñez ha practicado toda clase de deportes y se le dan muy bien. Sus pierna son tonificadas y largas. El pelo es de un color chocolate y lo tiene largo hasta la cadera. Es considerada una de la chicas mas hermosa de Hogwarts, y algunos suelen compararla con una veela, aunque no lo sea. .


What´s on your mind?
Cam es una chica muy imperactiva y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Si hay una cosa que a Camille le apasionan, ademas del Quidittch, son las bromas. Adora ver la cara de su victima cuando la broma ha sido llevada a cabo, por eso es que se lleva tan bien con los gemelos Weasley. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora. .



Once upon a time...
Camille LeBlanc, es hija de Jason Leblanc y Rebecca Fontinni. La familia LeBlanc es reconocida como una de las familia mas puras de todo Francia, cosa que a Camille no suele enorgullecerle mucho. Los LeBlanc solian pelearse mucho con la chica por razones que ellos consideraban como tracion: El no odiar a los muggles. En realidad, a Camille siempre le parecieron fascinantes y eso era algo que su familia no toleraba. Al cumplir los seis años de Camille, Los Leblanc fueron encontrados muertos en la habitacion de la pareja. Segun lo que le habian dicho, habia sido mortifagos resentidos porque sentian que su huida a Francia tenia que ver con la desaparicion de Voldemort. Los mortifagos no consiguieron tomar a Camille ya que ella estaba en la casa de su madrina, Narcissa Malfoy. Luego de la muerte de sus padres, Camille se fue a vivir a la casa de los Malfoy aunque nunca se llevo bien con ellos, excepto con su madrina. Narcissa, la cual suele consentirla mucho, la dejo hacer deportes muggles, ocultandoselo a su marido. Al cumplir los 11, Camille decidio que queria asistir a Beauxbatons, solo para alejarse de Draco. Pero, como su madrina se lo prohibe, termina asistiendo a Hogwarts donde se hace mejor amiga del trio dorado y especialmente de Hermione. Tambien, al ver las cosas en comun que tenia con los gemelos, tambien se hace mejor amiga de ellos. Eso provoca que su enemistad con Draco Malfoy aumente mas, pero no le importa. Ella es la que hace las pociones para las bromas de Sortilegios Weasley, porque ama hacer bromas con los gemelos. Poco a poco se da cuenta que se ha enamorado de nadie mas que su mejor amigo, George Weasley. .





Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por #Morgenstern Dom 26 Mayo 2013, 1:13 am

¡BONJOUR!
#NuevaLectora
¡Quiero leer ya el primer capitulo!
¡Un besis! <3
#Morgenstern

PD: ¿Puedo salir en tu novela con Seamus Finnigan?
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por roronoa. Dom 26 Mayo 2013, 3:07 am

Hola!
¿Puedo tener a Fred Weasley como pareja?
Te dejo la ficha

-Nombre y apellido: Edeline Stark
-Curso: El del Trio Dorado
-Casa: Gryffindor
-Físico (foto, a ser posible): http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2011/10/alba-clinton/jessica-alba-lily-collins-fergie-clinton-gala-16.jpg
-Boggart: La muerte
-Patronus: Un lince
-Cualidades (como por ejemplo, cantar, o alguna asignatura de Hogwarts): Cantar, le encanta y lo hace muy bien, y DCAO y Transformaciones
-Gustos (tanto musicales, como otros, por ejemplo: El chocolate): Le encantan los animales y el pollo frito
-Mascota: Un fénix llamado Zeus
-Familiares: Tony Stark, padre
Madre, desconocida.
Padrino: Remus Lupin
-Amigos: Todos los Gryffindor's (especialmente el trio y los Weasley) y Cedric Diggory es su mejor amigo.
Ahí tienes mi ficha, espero que pueda salir
Kisses xD
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 26 Mayo 2013, 5:02 am

#Morgenstern escribió:
¡BONJOUR!
#NuevaLectora
¡Quiero leer ya el primer capitulo!
¡Un besis! <3
#Morgenstern

PD: ¿Puedo salir en tu novela con Seamus Finnigan?

Hello! (yo también soy bilingüe xD)
¡Claro que puedes salir con Seamus! Tan solo tienes que mandarme tu ficha.
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 26 Mayo 2013, 5:06 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Hola!
¿Puedo tener a Fred Weasley como pareja?
Te dejo la ficha

-Nombre y apellido: Edeline Stark
-Curso: El del Trio Dorado
-Casa: Gryffindor
-Físico (foto, a ser posible): http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2011/10/alba-clinton/jessica-alba-lily-collins-fergie-clinton-gala-16.jpg
-Boggart: La muerte
-Patronus: Un lince
-Cualidades (como por ejemplo, cantar, o alguna asignatura de Hogwarts): Cantar, le encanta y lo hace muy bien, y DCAO y Transformaciones
-Gustos (tanto musicales, como otros, por ejemplo: El chocolate): Le encantan los animales y el pollo frito
-Mascota: Un fénix llamado Zeus
-Familiares: Tony Stark, padre
Madre, desconocida.
Padrino: Remus Lupin
-Amigos: Todos los Gryffindor's (especialmente el trio y los Weasley) y Cedric Diggory es su mejor amigo.
Ahí tienes mi ficha, espero que pueda salir
Kisses xD

¡Gracias por la ficha!
Está bien, puedes quedarte de Fred Weasley, aunque me lo había pedido mi hermana (pero no importa, con un poco de suerte, no me rapará la cabeza...), le diré que finalmente estará con Cedric Diggory, por lo que haré que... reviva (?
Cuando la rayis vaya a Hogwarts, tú saldrás xD
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por #Morgenstern Dom 26 Mayo 2013, 5:45 am

Ficha:

Nombre y apellido:
Hanna Robinson
Curso:
El mismo que la rayis.
Casa:
Gryffindor.
Sangre:
Mestiza.
Físico:
Let Me Love You (Harry Potter y tú) Tumblr_m7fmpqYdQR1raipijo1_500
Boggart:
Los payasos
Patronus:
Una mariposa.
Cualidades:
La encanta bailar desde que era pequeña. Siempre se le han dado bien todas las asignaturas de Hogwarts, pero su favorita en Astronomía.
Gustos:
Soporta todo tipo de música, aunque prefiere la música muggle. Ama los dulces y la encanta ir a Honeydukes a comprar.
Mascota:
Una lechuza.
Familiares:
-Padre: Ian Robinson, trabaja en el ministerio y es sangre pura.
-Madre: Lucy Robinson, de soltera Howe, es hija de muggles.
Pareja:
Seamus Finnigan.
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 26 Mayo 2013, 5:50 am

-Capítulo 1: El traslado.

-¡____! ¿Cuándo piensas salir de tu dormitorio?- Mi madre, tan dulce como siempre, me preguntó aquello a voz de grito desde la planta baja.
-Cuando me harte de estar aquí- le respondo, sin salir de mi nueva habitación, usando el mismo tono que ella había utilizado.
Normalmente, cuando una familia de magos se traslada, se compra una casa en una calle repleta de magos, pero este no es el caso. Mi familia y yo nos hemos trasladado a una calle repleta de muggles, no tengo nada en contra de los muggles, pero en caso de mis nuevos vecinos, sí, ellos están todo el día asomados a sus ventanas sin apartar la vista de mi nuevo hogar.
Me asomo por la ventana, y allí está la vieja del número nueve, asomada entre las cortinas de la ventana que hay junto a la puerta principal. Entonces observo a las dos chicas que caminan por la acera más cercana a mi casa. Ellas son Aroa y Natalie, mis dos hermanas mayores, que son gemelas, aunque no lo parezca. A ellas les gusta explorar, por lo que imagino que van a explorar la calle o a hacer alguna que otra broma a algún muggle.
Entonces, veo que de la casa de en frente, salen cuatro personas. La mujer, que lleva un vestido rosa chicle, es muy, muy delgada y alta, camina con una bandeja plateada. Junto a ella, camina un hombre corpulento, supongo que será su marido. Tras ellos, camina un chico parecido al hombre, él es el hijo. Me quedo perpleja al ver al chico que se ha quedado en la puerta de la casa, él es alto y delgado, me atrevería a afirmar que incluso más delgado que la mujer. Los tres están llegando a la puerta de mi casa, y comienzo a correr hacia la puerta principal, bajo las escaleras y tocan al timbre. Espero tres segundos y abro.
-¡Buenos días!- sonrió al abrir la puerta.
-Buenos días, ¿ustedes son los nuevos vecinos?- pregunta la mujer, aunque sabe perfectamente que nosotros somos los nuevos vecinos, pero así son los muggles...
-Sí, somos nosotros- dice mi madre, que ha aparecido "por arte de magia" detrás de mi-. Somos los Swan, pero pasen, no se queden ahí- sonríe mi madre, con una amabilidad nunca vista en ella.
-Nosotros somos los Dursley, los vecinos de en frente- sonríe la mujer, y le da la bandeja a mi madre. En la bandeja hay un pastel de chocolate realmente grande.
-Oh, no tendrían que haberse molestado en traer nada.
-Si no es nada, mujer- dice la señora.
Toda la familia entra y, justo cuando voy a cerrar la puerta, recuerdo al chico moreno. Él sigue en la puerta. Me observa. Salgo de la casa y cierro detrás de mi, para caminar hacia la casa de los Dursley, asegurándome primero de que ningún coche me lleve por delante.
-Hola- le saludo con la mano cuando llego hacia él.
-Hola.
-Soy ____.
-Yo soy Harry.
-Harry, ¿te importaría enseñarme un poco la ciudad?
-Claro, vamos- sonríe él.
Camino junto a él, sin hablar y finalmente, vamos a un parque. Harry se sube en uno de los columpios, y yo me subo en el otro.
-¡Hey! ¡Mira quiénes están allí!- escuchó la voz de Aroa, que se acerca junto a Natalie.
-Aroa, Natalie, ¿qué hacéis aquí?- pregunta él.
-¿Las conoces?- pregunto, impresionada.
-¡Claro! Ellas van a mi colegio.
-¿Vas a Hogwarts?- pregunto, y es él ahora el que me mira impresionado.
-¿Cónoces Hogwarts?
-Entraré este año.
-¿En qué curso?
-Quinto.
-Yo también.
-Potter, al parecer has conocido a nuestra hermana pequeña- sonríe Natalie, y me caigo del columpio, haciendo que las gemelas se rían.
-¿Potter? ¿Eres Harry Potter?- pregunto mientras me levanto del suelo con ayuda del mismo columpio que me ha tirado al suelo.
-Sí, el mismo- sonríe Aroa.


Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por #Morgenstern Dom 26 Mayo 2013, 6:01 am

¡Bonjour!
¡Primera en leer el capitulo! ¡Oh, yeah!
Wiiiiii *-* Se han mudado a un barrio muggle ^^
Vale, la escena en la que la rayis se cae del columpio me la he imaginado muy graciosa.
Y cuando Harry reconoce a las gemelas me quedé como WTF?
Hasta que acabé de leer y lo comprendí todo.
Lo sé, soy muy estúpida.
¡Un besis!
<3
#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por roronoa. Dom 26 Mayo 2013, 6:10 am

Hey Loka!
Me encantó el capi! Harry es taaan mono xD
Por cierto ESTOY DESEANDO APARECER EN LA NOVE JAJA
Kisses!
PD: Espero que tengas también tiempo para escribir en la de nuestro LINDISIMO Sirius Black...♥
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 26 Mayo 2013, 8:46 am

¡New Reader!
¡Hola! Me llamo Estefanía Nina :D
Amé el primer capítulo, y me gustaría salir en la nove ¿pueeeeedoooo, porfi pliss? (?)
Besos <3

P.D. Se me olvidaba, me gustaría salir con Ron Weasley :)

NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.