O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let me love you [___ Nott & Harry Potter] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Let me love you [___ Nott & Harry Potter] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Let me love you [___ Nott & Harry Potter] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Let me love you [___ Nott & Harry Potter] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Let me love you [___ Nott & Harry Potter] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let me love you [___ Nott & Harry Potter] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let me love you [___ Nott & Harry Potter] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Let me love you [___ Nott & Harry Potter] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let me love you [___ Nott & Harry Potter] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you [___ Nott & Harry Potter]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you [___ Nott & Harry Potter] Empty Let me love you [___ Nott & Harry Potter]

Mensaje por Clover Mar 08 Oct 2013, 3:46 pm

Nombre: Let me love you
Autor: yo [AlmeeMcGintyHoran]
Adaptación: Si, de libros de harry potter & las peliculas
Advertencias: tiene mucha imaginación
Género: De todo un poco creo
Otras páginas: No :)




Let me love you [___ Nott & Harry Potter] Tumblr_m9og48cbjB1rv7d5ao5_500



Ella es una Nott, Harry. Una serpiente. Su hermano y su padre son mortifagos. No puedes estar con ella.’ Las palabras de Hermione retumbaban en mi cabeza mientras caminaba por ese oscuro pasillo. No podía enamorarme de ella. Ella era una Slytherin, yo un Gryffindor. Ella una sangre pura, yo un mestizo. Ella era una Nott, yo un Potter.

Imposible, ese era un amor prohibido. Hermione se lo había advertido, pero ya era tarde. Se había enamorado de la serpiente.

¿Quién lo diría? ¿Una Slytherin con un Gryffindor?

Ella se burlaba de él, junto con su hermano y los Slytherins. Pero a él no le importaba. Ella lo llamaba tramposo. Pero a él no le importaba. Solo quería estar con ella.

Y ella quería estar con él. 

Pero debían mantener esa ''Reputación''.

Pero era imposible. Nadie lo aceptaría. 

Pero… 

¿Ellos lucharan por su amor?
Open me:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you [___ Nott & Harry Potter] Empty Re: Let me love you [___ Nott & Harry Potter]

Mensaje por epel2000 Mar 08 Oct 2013, 4:06 pm

Wow, me encanta :3. Debes seguirla, espero el primer capitulo!! :D
epel2000
epel2000


Volver arriba Ir abajo

Let me love you [___ Nott & Harry Potter] Empty Re: Let me love you [___ Nott & Harry Potter]

Mensaje por Clover Mar 08 Oct 2013, 4:20 pm

epel2000 escribió:Wow, me encanta :3. Debes seguirla, espero el primer capitulo!! :D
Ahora comienzo a escribir :3
me alegra que te guste & eres mi primera lectora *.*
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you [___ Nott & Harry Potter] Empty Re: Let me love you [___ Nott & Harry Potter]

Mensaje por Robin. Mar 08 Oct 2013, 4:57 pm

Jamas he leído una novela de Harry Potter, pero la leeré por ti c: Nueva Lectora!!!...Ya me conoces, pero me llamo Denisse, pero dime Pony c: tengo 13 y soy de México, y pues espero tu primer Cap. Me encanto la sinopsis :DD

Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Let me love you [___ Nott & Harry Potter] Empty Re: Let me love you [___ Nott & Harry Potter]

Mensaje por Clover Mar 08 Oct 2013, 5:02 pm

Denii17 escribió:Jamas he leído una novela de Harry Potter, pero la leeré por ti c: Nueva Lectora!!!...Ya me conoces, pero me llamo Denisse, pero dime Pony c: tengo 13 y soy de México, y pues espero tu primer Cap. Me encanto la sinopsis :DD

Besos xx
Deni!! :) me alegra que este aquí :3
me alegra que te haya gustado la sinopsis :3 pedi ayuda para hacerla
pero quedo genial y en un ratito mas subo el capi 
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you [___ Nott & Harry Potter] Empty Re: Let me love you [___ Nott & Harry Potter]

Mensaje por Clover Mar 08 Oct 2013, 5:24 pm

Capitulo 1
Narra ___(tn)
Hoy regresaba a Hogwarts, al sonar mi despertador me levante me vestí de una manera simple y baje a desayunar con mi querido hermano
-Bueno días ___(tn)- dijo él mientras comía un pan
-Bueno días tonto- dije sentándome a su lado
-Ansiosa por regresar a Hogwarts-
-En verdad si, por fin podre ver  a los idiotas de Gryffindor, hace tanto tiempo que no me puedo burlar de ellos, y tu estás listo para regresar?- dije mientras me servía leche con cereal
-Si, ya quiero molestar a las personas y estar con los chicos, necesito descansar de ti muchas veces- dijo el riendo
-Eso no tiene sentido, si no te acuerdas nosotros 2 estamos en Slytherín y nos vemos muy seguido-
-Pero ahora no estaré tan viéndote la cara todo el día, y eso si que es un milagro- dijo él riéndose
-Mejor apúrate, pareces niña comiendo, no quiero perder el tren asique camina de una vez- dijo __(tn) agarrándolo de la oreja
-Se me olvido que eres una bruja y me haces daño suéltame por favor- empezó a gritar hasta que __(tn) lo soltó
-Espero que hayas aprendido tu lección querido hermano-
-Ya vamos, quiero alejarme de ti lo antes posible- y al decir eso Theo los 2 se fueron de la casa
El viaje fue más tranquilo en vez en cuando nos decíamos cosas pesadas pero después decidir irme a mi mundo escuchando música, después de un largo viaje por fin llegamos a la estúpida estación de trenes y decidí ir a buscar a mis amigas
-____(tn) estamos aquí- me grito Mora
-Hola chicas tanto tiempo sin vernos- dijo __(tn) abrazándolas
-Lo se, pero ya estamos juntas para otro buen año- dijo Spencer
-y __(tn) estas lista para ver a Harry de nuevo?- dijo Mora preguntando
-Ustedes me dan miedo a veces, siempre me preguntan por él, acaso les gusta o están obsesionadas por él- decía __(tn) algo molesta
-Tranquila es que como siempre lo molestas o le haces la vida imposible, debemos preguntarte por él porque es tu enemigo por decirlo de una forma- dijo Spencer sabiamente
- Es que si lo piensas bien, siempre lo molestas a él y a sus amigos, pero en especial a él y debería ser por alguna buena razón-
-Yo lo molesto porque alguien debe quitarle la fama, por ser que sobrevivió a “el que no debe ser nombrado”, simplemente no lo tolero y eso sería toda, y si es mucho pedir subamos al tren me quiero sentar de una buena vez- al decir eso __(tn) todas subieron al tren- oigan chicas ya vuelvo, iré a saludar a alguien
-Bueno, nosotras iremos a buscar un lugar vacío después nos debes buscar- y cada una se fue por su camino
Después de cada una irnos por nuestro camino, fui a buscar a mi mejor amigo, no lo veía por ninguna partes asique decidí acercarme a mi hermano para saber si el sabia donde estaba
-Theo has visto a Draco- pregunté mirando a sus amigos
-no lo siento, sigue buscando adiós- al decir eso Theo me cerro la puerta en a cara
Decidí buscarlo por todo el tren pero no lo veía, tal vez lo encontrare cuando lleguemos a Hogwarts, mientras seguía mi camino para llegar a mis amigas me encontré con el que menos pensaba encontrar en el tren, y menos en el primer día, en mi mente lo único que podía decir era “porque me tiene que pasar esto a mi”
-Hola cuatro ojos- le dije al verlo
-Ah ___(tn) Hola- dijo él
-Estás preparado para que haga tu año miserable, o bueno más miserable de lo que puede ser- dije parada frente de él
-Porque no puedes dejarnos en paz algún momento, recién es el primer día y ya nos arruinas este día- dijo ron defendiendo a su amigo
-Un momento Ron, no estaba hablando contigo estaba hablando con Harry, asique no lo defiendas, yo creo que él se puede defender solo-
-Ron ella tiene razón en ese sentido, pero gracias de todos modos y __(tn) por favor nos puedes dejar solos, queremos ir a conseguir un vagón vació- dijo Harry fastidiado
-Bueno Potter me iré pero no porque tú me digas, si no porque debo buscar a alguien- al decir eso __(tn) se retiro
Después de dejar a esos idiotas decidí ver bien donde estaría Draco, pero alguien llego detrás de mi y me agarro de la cintura
-Suéltame depravado- grito __(tn)
-No puedo creer que aun no me reconozcas __(tn)- dijo él algo sorprendido
-Draco por fin te encuentro, te extrañe- dijo __(tn) abrazandolo
-Yo igual, es que hace un rato me tope con Potter – dijo fastidiado
-somos 2, pero les di una pequeña bienvenida a este nuevo año- decía _(tn) riendo
-Has aprendido algo de los mejores, excelente- dijo él riendo
-Bueno draco ire a sentarme, después hablamos- dijo _(tn)
-Claro, de todas formas nos veremos todos los días, ire a buscar a tu hermano, adiós- al decir eso los 2 se fueron a sentar 

Holi:
Bueno no es el mejor capitulo
no estaba del todo inspirada pero salió lo que salió
espero que igual les guste
kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you [___ Nott & Harry Potter] Empty Re: Let me love you [___ Nott & Harry Potter]

Mensaje por epel2000 Mar 08 Oct 2013, 6:44 pm

Hey!
Ame el capítulo...¿sabes? Me di cuenta de algo...no me presente!
Comienzo, tengo 13, soy de Chile y...no te diré mi nombre porque es secreto xd
Oow, la rayis es taaan (notese el sarcasmo) tierna molestando a harry :3
Es amiga de Draco o.o...genial!!!
Bye!
epel2000
epel2000


Volver arriba Ir abajo

Let me love you [___ Nott & Harry Potter] Empty Re: Let me love you [___ Nott & Harry Potter]

Mensaje por Robin. Mar 08 Oct 2013, 6:45 pm

asdfghjklñ....su hermosa Bienvenida :DD jajaja...la rayis si que es una Malota!!!...me gusto mucho el Cap. enserio :DD fue muy gracioso, o bueno para mi lo fue c: debes seguirla!!!.

Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Let me love you [___ Nott & Harry Potter] Empty Re: Let me love you [___ Nott & Harry Potter]

Mensaje por Pony_Styles *w* Miér 09 Oct 2013, 5:26 pm

Hola!!!...bueno, pues me banearon mi cuenta (Denii17) hasta el 8/11/13, así que leere y comentare desde este perfil c:
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Let me love you [___ Nott & Harry Potter] Empty Re: Let me love you [___ Nott & Harry Potter]

Mensaje por Clover Miér 09 Oct 2013, 5:30 pm

epel2000 escribió:Hey!
Ame el capítulo...¿sabes? Me di cuenta de algo...no me presente!
Comienzo, tengo 13, soy de Chile y...no te diré mi nombre porque es secreto xd
Oow, la rayis es taaan (notese el sarcasmo) tierna molestando a harry :3
Es amiga de Draco o.o...genial!!!
Bye!
Awww gracias por amar el capi :)
Tambien eres de Chile *.* que hermoso :3
y rayis es tan tan que digamos jejeje
y ahora me pondre a escribir otro capi 
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you [___ Nott & Harry Potter] Empty Re: Let me love you [___ Nott & Harry Potter]

Mensaje por Clover Miér 09 Oct 2013, 5:32 pm

Pony_Styles *w* escribió:Hola!!!...bueno, pues me banearon mi cuenta (Denii17) hasta el 8/11/13, así que leere y comentare desde este perfil c:
Hola Deni, si me di cuenta :s pero al menos tienes otro perfil jeeje
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you [___ Nott & Harry Potter] Empty Re: Let me love you [___ Nott & Harry Potter]

Mensaje por Clover Miér 09 Oct 2013, 6:46 pm

Capitulo 2
Narra Harry
Bueno al encontrar en el tren con __(tn) fue raro, ella ya me tenía enfermo, siempre me ha hecho la vida imposible más que cualquier otro Slytherín pero siento algo distinta a ella que cualquier otro de sus amigos, pienso que ella no se comporta como es en verdad.
-Oye Harry estas bien?, hace rato que no dices ninguna palabra- decía Hermione
-Ah sí, solo pensaba en cómo será este nuevo año en Hogwarts- decía Harry mientras salía de sus pensamientos
-Claro Harry, yo creo que estabas pensando en otra cosa, se te nota en la cara- decía Ron riéndose
-Ya basta Ron, no lo molestes el puede pensar lo que quiere- dijo Hermione
-Solo decía, acaso no puedo molestar a mi amigo, es algo normal- dijo Ron casi gritando
Eso fue lo último que escuche antes que se pusieran a pelear como siempre, ahora pensaba como sería este año, espero que no sea tan horroroso como los pasados, quiero tener un año normal pero eso sería difícil estando aquí en Hogwarts y en especial con __(tn). Después de un largo viaje por fin llegamos al Castillo, dejamos nuestras cosas y fuimos al comedor para juntarnos con los otros de Gryffindor
-Hola Harry, como estuvieron tus vacaciones?- pregunto Neville
-Hola Neville, estuvieron bien digamos, no es estar muy bien con mis tíos- dijo Harry mientras se sentaba
-Hola Harry- dijieron Seamus y Dean
-Hola Chicos-
-Oye Harry no es para inquietarte o algo, pero __(tn) y sus amigas te están mirando fijamente- dijo Neville mirando a la mesa de Slytherín
-No me sorprende, apuesto que ya están tramando alguna broma para nosotros o solo para Harry- decía Hermione
-Harry, no deberías dejar que te molestaran tanto, uno de estos días terminaras muerto sinceramente- dijo Dean
-Chicos aunque quisiera no se podría porque ella es muy astuta para las bromas y venganzas- decía Harry
-Tengo una idea deberías nosotros vengarnos también y así estaríamos a mano por todo lo que nos han hecho- dijo Seamus mientras comía
-Esa es una muy buena idea, Harry que piensas tu- dijo Ron con comida en las manos
-Creo que sería buena idea después de todo- dijo riendo él
-No Harry, la venganza no es buena, es una mala idea- decía Hermione enojada
-Tranquila no haremos nada malo después de todo- dijo sarcásticamente Ron
En ese momento íbamos a seguir hablando pero Dumblore nos interrumpió, y como siempre debemos prestar atención
-Bienvenidos a otro año en Hogwarts, pero les tengo unas noticas mas importantes. Este año Hogwarts será el anfitrión de un legendario evento, el torneo de los 3 magos, durante el cual un solo estudiante representara su escuela en varias competencias mágicas, la gloria eterna le espera al que gane el torneo, Ahora les presento a las chicas de Beauxbatons- y en eso las chicas hacen su entradas
-Mírenlas que hermosas son- decía Ron sonriendo
-Y ahora Los de Dumstrang- dij Dumblore y entraron los chicos, y digamos que se escucharon cierto gritos de chicas
hi:
Se que es un capi fome
no tengo inspiracion pero mañana
escribire algo mucho mejor les prometo eso
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you [___ Nott & Harry Potter] Empty Re: Let me love you [___ Nott & Harry Potter]

Mensaje por Pony_Styles *w* Miér 09 Oct 2013, 7:07 pm

Wow!!!...a falta de Inspiracion te quedo PER-FECT c; enserio me gusto mucho,bueno me encanto :DD debes seguirla.

Besos xx
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Let me love you [___ Nott & Harry Potter] Empty Re: Let me love you [___ Nott & Harry Potter]

Mensaje por Clover Miér 09 Oct 2013, 7:12 pm

Pony_Styles *w* escribió:Wow!!!...a falta de Inspiracion te quedo PER-FECT c; enserio me gusto mucho,bueno me encanto :DD debes seguirla.

Besos xx
jejeje awww gracias :3
la seguire mañana :) y tu foto es tan *.* 
jejeje
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you [___ Nott & Harry Potter] Empty Re: Let me love you [___ Nott & Harry Potter]

Mensaje por epel2000 Vie 11 Oct 2013, 12:37 pm

Pff, ¿falta de inspiración? Pero si te quedo hemosho!!!!! *-*
Ea ea, la rayis esta obsevando a harry 1313 okno. Jeje
Bye!
epel2000
epel2000


Volver arriba Ir abajo

Let me love you [___ Nott & Harry Potter] Empty Re: Let me love you [___ Nott & Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.