O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Miér 26 Dic 2012, 10:26 pm

D: ay por Dios ud siempre m dja n ascuas -.-'' XD sperese pa q vea lo que le voy a hacer :p jajajaja sta bueniiiisiiiimaaa XD siigaalaaaa wiiiiiiiiiiiiiii harry y taylor "terminaron"? XD bno eso spero jaja XD
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Onedirectionforever♥ Jue 27 Dic 2012, 8:07 am

Chochi escribió:
Onedirectionforever♥ escribió:
Chochi escribió:
Onedirectionforever♥ escribió:Perdón, perdó, perdón por no comentar antes! Es que entre la familia por mi casa y bal bla bla no tuve tiempo de leer! Pero hoy si! JIJijijijjij quiiiiiiiiero que la siiiigas! Besitos Amy ♥



Gracias Amy, tranquila esos comentarios son los q me encantan hahaha, pronto subire cap!!!



Hahahahhaaha, esperooo que sea así :) te ha traído mucho papanoel????? :$ <3

hahaha no mucho ropa, unos beats solamente haha y a vos??

Pues ropa, el just dance 4 y piezas de la pandora nada más hahhahahah :) ♥
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Jue 27 Dic 2012, 4:50 pm

Fer74 escribió:D: ay por Dios ud siempre m dja n ascuas -.-'' XD sperese pa q vea lo que le voy a hacer :p jajajaja sta bueniiiisiiiimaaa XD siigaalaaaa wiiiiiiiiiiiiiii harry y taylor "terminaron"? XD bno eso spero jaja XD

hahaha FER?? me da miedo.. que va a hacer??? hahaha ahorita subooo
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Jue 27 Dic 2012, 4:52 pm

Onedirectionforever♥ escribió:
Chochi escribió:
Onedirectionforever♥ escribió:
Chochi escribió:
Onedirectionforever♥ escribió:Perdón, perdó, perdón por no comentar antes! Es que entre la familia por mi casa y bal bla bla no tuve tiempo de leer! Pero hoy si! JIJijijijjij quiiiiiiiiero que la siiiigas! Besitos Amy ♥



Gracias Amy, tranquila esos comentarios son los q me encantan hahaha, pronto subire cap!!!



Hahahahhaaha, esperooo que sea así :) te ha traído mucho papanoel????? :$ <3

hahaha no mucho ropa, unos beats solamente haha y a vos??

Pues ropa, el just dance 4 y piezas de la pandora nada más hahhahahah :) ♥

Pues que bueno, lindos regalos!!! hahaha
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 Empty CAPITULO 16

Mensaje por Chochi Jue 27 Dic 2012, 5:08 pm

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 Tumblr_mfpohmvsyl1rpdj6mo1_500_large
CAP 16

Aquel día que hablé con Edward me mostró realmente quien era.
Me contó como fue que cambió y cuales fueron sus razones.
Él antes era un chico justo como lo pensé en su universidad era el chico mas popular y
estuvo con las chicas que quería, él mismo me confesó que era un poco hombre que se aprovechaba
de muchas chicas incluso, que eso era su vida, vivir como si fuera el rey del mundo.

Pero que un día se enamoró de una chica, una chica que no era popular a escondidas
se veía con ella por miedo a lo que dijeran los demás, y en una platica con sus amigos
por defenderse a sí mismo terminó perjudicando a la chica y nunca fué su intención hacerle
daño y cuando se arrepintió fue demasiado tarde su chica había muerto en un accidente,
eso fue lo que lo cambió, esa chica y el haberla perdido pues comprendió que siempre
estuvo equivocado al comportarse de la manera que lo hacía.

Esa forma en que fue sincero conmigo fue lo que me gusto que hiciera,
ahora entendía porque era así.

Desde ese día no paraba de recordar su historia casis siempre de camino a la escuela
o a casa, era increíble como la vida te da lecciones.

—Me podría dar esa revista? —dije cuando me detuve en un puesto, solo la compraba
porque tenía un poster de One Direction.

Comencé a ojearla y de nuevo tenía en mi esa sensacion de combinacion de sentimientos
era como miedo,celos,tristeza y cada que lo sentía me decía a mi misma "que tonta",
todo siempre era por Harry, siempre que salía con una chica, que se volvia su novia, todo!
Siempre me sentía estúpida por sentir eso, si él no sabe que existo, nunca va a ser nada
mío mas que mi idolo.

Inmediatamente aparecieron mis lagrimas puesto que los hechos y mis propios
sentimientos eran mi peor enemigo, me dolía esa verdad. No sé porque me hago ilusiones,
porque mi amor platónico dejo de ser eso y se convirtió en algo mas para mi?

—__________? —me topé con Edward quien me miró preocupado, yo me lancé a sus
brazos, solo él hacía que mi dolor disminuyera.
—Estas bien? te hicieron algo? —volvió a decir Edward deseseperado yo solo negué
—Problemas que tengo nada mas. —Edward secó mis lagrimas y ese acto me hizo
sonreir, era muy dulce conmigo.
—De verdad? o tiene que ver Kelly en todo esto? —obvio no le iba a decir "es por
Harry Styles, tiene novia y me da tristeza" sería la cosa mas estúpida decir eso.

—Hija ya me voy a trabajar, y Edward ya sabes lo que te eh dicho verdad? —Habló mamá,
mientras nosotros reíamos.
—Sí señora, no sé preocupe yo salgo de aquí pronto— respondió Edward.

Mi madre con eso quería decir que él y yo no...bueno, ustedes saben qué.

—Edward ya! Ve el tiradero de palomitas que tenemos —dije aún riendo
—Es tu culpa no le atinas, deben caer en mi boca no en el sillón.
—Ja! culpame a mí! tengo mejor tino que tú— esta vez le lancé una palomita en la
cara y volvi a reír por la cara de irritado que tenía Edward.
—Muy graciosa __________, ya verás! —Adam se acercó a mí y me tomó por la
cintura para despues fundirnos en un beso.

Olvidé mencionarlo? Volvimos, y era muy feliz a su lado, las cosas iban mejor,
no lo amaba aún pero estoy segura que lo haré.

El teléfono de casa sonó y Edward refunfuñó por la interrupción.

Solo era mi tía quería dejarle un mensaje a mi mamá

—_________, te hablan —me entregó mi celular de malas, ahora que hice?
—Quien? —dije al ver la llamada en curso, era un numero que no pertenecía
si quiera a mi país.
—Un "amiguito" gringo o tu amante —Edward salió molesto de la cocina y no
sabía que hacer. Tomé la llamada.


Harry.
Ultimamente no sé que pasa con __________, no contesta en su Twitter,
le mandé textos a su celular diciendole que era "Hasty" pero no contestó ninguno de
ellos, no le habrían llegado?

—Si, bueno? —Escuché una voz masculina y en otro idioma, me habré equivocado?
—Está _________? —dije en ingles, ojalá me entienda y espero no haberme equivocado.
—Quien eres o que es lo que quieres? —contestó esa voz masculina en ingles.
—Es ese el teléfono de ___________? Quiero hablar con ella por favor —dije seriamente
ya que me contestó de mala manera.
—Aló? —escuche su dulce voz de nuevo y no sé porque pero está vez me puse nervioso,
casi como cuando voy a salir a dar un concierto, no sabía que responder.
—Tu, eres ____________? —dije nervioso, no se me ocurrió otra cosa.
—Si, quien es usted?, creo conocer su voz —Oh claro olvidé ese detalle, como no va a
reconocer mi voz, bueno Harry Styles nunca le ha hablado a su telefono, ni se imagina
que soy yo.
—Soy...


Gracias por los comentarios y este nove les aseguro cada ves se pone mejor, espero q la sigan leyendo y sin nada de fantasmas :¬¬: hahaha... Besitos
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 Empty buajajaja

Mensaje por Fer74 Jue 27 Dic 2012, 7:20 pm

Chochi escribió:
Fer74 escribió:D: ay por Dios ud siempre m dja n ascuas -.-'' XD sperese pa q vea lo que le voy a hacer :p jajajaja sta bueniiiisiiiimaaa XD siigaalaaaa wiiiiiiiiiiiiiii harry y taylor "terminaron"? XD bno eso spero jaja XD

hahaha FER?? me da miedo.. que va a hacer??? hahaha ahorita subooo
Jajaja n mi novela me vengaré XD
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Jue 27 Dic 2012, 7:40 pm

Ay x Dios santísimo...SEÑOOORRR JEESUUUSS! D: m va a dar un colapso jaja Siiigaaaalaaaa! YAAA inmediatamismo jaja
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Onedirectionforever♥ Vie 28 Dic 2012, 4:10 am

Ahhhhhhhhhhhh! Es capitulo me encantooooooooooo!!!!!!!! Síííííguelaaaaaaa! Besos Amy ♥
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Vie 28 Dic 2012, 7:14 pm

Fer74 escribió:Ay x Dios santísimo...SEÑOOORRR JEESUUUSS! D: m va a dar un colapso jaja Siiigaaaalaaaa! YAAA inmediatamismo jaja


Inmediatamentemismo no puedo, pero prometo q el domingo subo capituloooo
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 Empty D:

Mensaje por Fer74 Vie 28 Dic 2012, 11:19 pm

Chochi escribió:
Fer74 escribió:Ay x Dios santísimo...SEÑOOORRR JEESUUUSS! D: m va a dar un colapso jaja Siiigaaaalaaaa! YAAA inmediatamismo jaja


Inmediatamentemismo no puedo, pero prometo q el domingo subo capituloooo

QUE QUEEEEEE????!? u.u Buuueeeenoooo sperare pacientemente
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 Empty CAPITULO 17

Mensaje por Chochi Dom 30 Dic 2012, 6:23 pm


Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 Tumblr_mfve61w63h1rzzet0o1_500_large

CAPITULO17

Me había peleado nuevamente con Edward por aquella llamada misteriosa, nunca supe quien era, seguro una mala broma, el problema es como sabía mi nombre y mi teléfono. Edward creyó que yo lo engañaba con un “gringo” que por eso estaba cambiante cuando me fui para allá y todo eso. Le dije que me creyera porque yo no había conocido a nadie, a excepción de Harry claro, que siendo honestos cuando le dije eso ardió en celos, más cuando le bromeé diciéndole que lo besé.

—Amor, quiero decirte algo —Edward entrelazó nuestras manos por encima de la mesa y me miró triste.
—Que pasa Edward? —Desearía poder corresponderle y decirle “mi amor” pero era como extraño e incómodo para mí.
—En dos días me voy a ir con mi familia de vacaciones, iremos a la playa —me alegraba por él. Y claro encontrara chicas por allá con cuerpazos y bueno… él es hombre, ya me imagino.
—Está bien cariño, que te diviertas —sonreí sin mostrar mis dientes y seguí degustando de mi deliciosa comida. Solo escuché la carcajada de Edward.
—Estas celosa —ja-ja! Eso quisiera Edward, bueno quizá si un poco, pero nada comparado a como me pongo cuando sé de una novia de Harry. Rayos! Por que tengo que compararlos? Harry no tiene nada que ver aquí-
—Edward, celosa yo? Es enserio? Claro que no Edward, además por qué debería de estarlo.
—Vamos ________, chicas en bikini. —sonrió resplandeciente, claro típico “hombre”.
—De verdad está bien, no es broma ni lo tomes como que soy celosa, disfruta y ve cuantas chicas quieras en bikini porque jamás me verás así.
—Quizá cuando estemos de luna de miel. —Me guiñó el ojo y pidió la cuenta. Yo me quede helada, ya estaba pensando en matrimonio? No, no aún!.

Edward tenía auto pero siempre lo dejaba, solo era para pasar más tiempo juntos.

—Qué te parece, si vienes conmigo?, además mis padres quieren conocerte, les eh hablado mucho de tí— su propuesta me sorprendió. Sonreí y me acerqué para darle un beso, que me correspondió con delicadeza.
—No Edward, yo me quedo aquí, que voy a hacer allá? —amaba su forma tan delicada de tratarme, lo decía porque rodeó mi cintura y me acercó a él, era todo un caballero y él me trataba como su princesa.
—Pasar ambos el tiempo juntos, además sería muy relajante y romántico. —en ese momento solté una leve carcajada.
—Cálmate Romeo —él carcajeo por la mala broma acompañado de un dulce beso.

Llegamos a casa, pero está vez Edward insistía que quería quedarse un poco más.

—No, sé si sería muy inconveniente preguntarle esto pero, ___________ puede venir conmigo a Los cabos? Los gastos corren por mi cuenta —miré sorprendida a Edward, él insistía en que fuera con él.
—No lo sé, digo es…demasiado.
—La cuidaré como lo eh hecho hasta ahora, lo prometo, además vendrán mis padres. —yo no tenía palabras, mamá por favor di que no! Di que no!
—Si ella quiere si —oh genial! Ahora me dejaba a mí con esto.
—No Edward, perdóname pero no.
—Por favor __________ si? —


Harry.
_________ al menos mandaba Tweets a mi oficial.

Solo que no entendía su Tweet “@Harry_Styles extraño él viejo Hazza, te extraño mucho. P.D Te Amo”. Como que el viejo yo? Siempre eh sido el mismo! Y por otra con eso ya sabía que yo era su preferido, sonreí en mis adentros.

Me metí a el perfil de su twitter para saber si ella había estado conectada y mando tweets a alguien y quizá se le olvidó mandarme a mí o algo pero no, ya tenía bastante tiempo sin estar. Su ultimo Tweet había sido el anterior que mencioné.
Me llamaron la atención sus fotos, la última era…

“Oh sí chicas, al fin tengo un novio, muy lindo por cierto” es lo que puso y era una foto de un beso, a ella no la veía, el tipo la tapaba toda.

Estúpido!, solo le hace daño y…a quien engaño? Que le hago? Si pudiera le defendería y la protegería pero no.
Tenía miedo y lo peor es que no se la razón, o es miedo de perderla a ella? Pero por qué? Es ilógico, nunca la eh visto, solo tenemos una amistad cibernética. Y sí! siento celos, no como lo creen, es como mi hermana y son celos de esos nada más.

Apagué mi computadora y me recosté, mañana iría a casa con mi mamá, la extrañaba mucho, también a mi hermana, hace tiempo que no pasamos tiempo juntos, ademas los chicos me acompañaram.
Mi iPhone sonó por una notificación, de alguna aplicacion y no le puse atención solo lo desbloquee y me mando a mi Twitter, bueno, al otro.

@Hasty perdóname, te eh extrañado mucho! No tienes idea, solo que eh tenido el tiempo ocupado.
@_______________ has tenido tu tiempo ocupado o ALGUIEN ocupa tu tiempo?
@Hasty haha! No por qué dices eso?
@_______________ no digas que no! Tu novio!
@Hasty estás enojado? : (
@________________ no me dijiste que tenías novio, solo eso.
@Hasty no pensé que te importara tanto.
@______________ pues ya ves que sí, y mas de lo que crees.
@Hasty perdóname, no te enojes tampoco tienes por qué.
@_______________ no te preocupes yo estoy mal por que eso es tu vida y es algo que no me corresponde pero me importas.
@Hasty no te preocupes está bien : ) eso es lindo de tu parte, sabes que te quiero mucho.
@_____________ y yo a ti. Esto es muy loco sabes?
@Hasty haha! Pues dicen que todo se parece a su dueño no?
@______________ haha! Muy graciosa __________!

Continuamos hablando por un buen rato, los buenos momentos con ella volvían, pero sin lugar a dudas lo que me dijo, me hizo ponerme a pensar.

@Hasty si! Y no sé que haré mañana, tengo que darle una respuesta a Edward —Ja! Asi que el susodicho se llamaba como yo.
@________________ de que hablas?
@Hasty él va a ser un viaje a la playa y quiere que vaya con él, hasta permiso le pidió a mi mamá y dijo que si :l —No sé por qué razón, pero esta vez sentí impotencia y miedo por ella.
@_______________ no vayas! Es lo mejor. Por qué sabes a lo que vas verdad?
@Hasty a la playa? Hahaha! No se a qué te refieres. —Eso es lo que precisamente el estúpido chico quiere, porque ella no tiene ni idea.
@_______________ tu quizá vayas a disfrutar del paisaje, el mar y todo eso, él…a ti.
@Hasty si, vamos disfrutaríamos de pasar más tiempo juntos en un lindo lugar. Ojala sirva ese viaje para enamorarme de él
@______________ no me estas entendiendo, haber, no estas enamorada de él?
@Hasty no, solo lo quiero mucho.
@_____________ con mayor razón, él lo que quiere es…tener relaciones contigo un hombre no invita a su novia solo por que si.
@Hasty ah osea que tu haz invitado a tus novias para eso?
@_______________ que!? No, no no! Yo no!
@Hasty haha! No te creo nada, pervertido y por eso crees que mi novio hará eso?
@_________________ estoy hablando enserio, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir después, te vas a acordar de mi.

Tenía miedo por __________, ella aún tenía un corazón inocente, como para que venga un maldito y se aproveche de ella. Yo no podía hacer nada ni intervenir en sus decisiones, solo espero ella tome la decisión correcta.

Capitulo 18

Había decidido hacer este viaje con Edward, además de que me distraería de algunos problemas, pasaría tiempo a su lado, tiempo que quizá necesite para darle un giro a nuestra relación. Que pasaba conmigo? Como no amarlo? Si era el chico perfecto.

Si bien, Edward me había sorprendido hasta con pedirle permiso a mamá para irme con él a ese viaje. Pues esta vez lo hizo aún más, no fuimos a los cabos, nos encontrábamos en el bello paraíso de Hawaii.

Edward y yo caminamos hacia la entrada del hotel con nuestras manos entrelazadas, su sonrisa se amplió cuando vio a una pareja de personas, al parecer eran sus padres.

—Mamá, Papá! Les presento a mi novia ____________. —ambos me saludaron amablemente y me dieron un beso en la mejilla acompañado de “es un gusto conocerte”
—___________ ella es mi Madre Cindy y mi Padre Charlie. —estaba algo incomoda en el momento, esto se estaba tornando bastante serio.

Pensándolo bien no lo era, porque se dio la casualidad de que tendría que acompañar a Edward y sus padres estarían presentes. Debería dejarme de ese tipo de pensamientos. Pero no puedo negar que como vamos esta relación a veces me da miedo.

—Por qué hay 2 camas en mi habitación —dije al entrar de lleno en “mi habitación” de hotel.
—Porque yo me voy a quedar aquí también —Esas palabras de Edward produjeron un miedo y escalofríos en mi ser.

No tengo idea de que expresión puse en la cara quizá de asombro, o disgusto no lo sé pero inmediatamente Edward se acercó a mí. Lo único en que pensaba era lo que me había dicho “Hasty” y si tenía razón?

—Hey _____________ me estás escuchando? —me exalté un poco al salirme de mis pensamientos.
—Qué? No, perdón, no escuche es que…
—Te incómoda que estemos en la misma habitación? —dijo está vez serio, y creo que lo que estaba por decir no le iba a agradar nada.
—Sí, es que no voy a poder dormir a gusto, y si me quiero cambiar tampoco voy a poder. Es muy incómodo estar en la misma habitación, creí que serían separadas! No sé cómo tus padres permitieron esto. —Edward solo agacho la mirada y no tenía expresión alguna, solo sabía que no le había parecido lo que le dije.
—Si supieras que mis padres habían pedido una “suit matrimonial” para ti y para mí. Por eso cambié nuestra suit, por esta doble. —eso sí que me había sorprendido por completo. Creo que nunca debí haber venido.
—Dime si lo que quieres….—sonó mi celular y atendí inmediatamente sin ver el identificador.

Supuse que era mamá ya que me dijo antes de salir de casa “cuando llegues me llamas” pero no lo había hecho hasta ahora, y conociendo a mi madre, ella es la que llama.

—Hola —hice una seña con mis manos para indicarle a Edward que me esperara tantito, el rodo los ojos y salió de la habitación azotando la puerta.
—Hola — volví a insistir, ya que no recibía respuesta.
—Hola? —escuche una voz masculina con idioma en inglés.
—Si, diga? —pregunté dudosa en su mismo idioma.
—Sabes quién soy? —Oh claro ya reconocía esa voz, era el mismo de aquella vez y honestamente ya me estaba irritando.
—Él mismo estúpido que llamó aquella vez y colgó, sabe que? No quiero mas llamadas de usted!, adios —dije molesta e iba a colgar el teléfono pero su “________ no lo hagas” acompañado de una carcajada me intrigó.
—Eres algo agresiva __________ perdón por no haberte dicho antes pero soy “Hasty”. —al escucharlo decir eso casi se me cae el celular de las manos y una corriente eléctrico corrió por mi ser, esto era fascinante!
—De verdad eres tu Hasty?! —dije completamente emocionada.
—El mismo loco amigo en tu Twitter —no podía describir lo que sentía hablando por teléfono con él.
Solo era una llamada y su voz era tan sexy, no podía negarlo. En que estoy pensando?! Como que su voz sexy?, bah! No podía negarlo estaba fascinada con él!

Yo supuse que le saldría muy cara la llamada así que hice que me llamara a la habitación del hotel y seguimos charlando por un buen rato.
Cuando le dije que estaba en Hawaii se expresó como. “Quiere su Luna de Miel eh?” algo que me hizo reír, pero todo cambió cuando le dije
-ten cuidado cuando vayas a llamar, porque estamos en la misma habitación y puede contestar mi novio
-No sé que te pasa porque no le pides que te cambie a una habitación individual?, bueno si es lo que quieres esta bien, pero si después te deja porque consiguió lo que quiso, aunque haya sido tu culpa te juro que voy hasta dónde vives a darle una lección- No puedo negar que me dio ternura y a la vez gracia. Sonaba como que estaba celoso, era lindo escucharlo celoso.

Tuve que cortar la llamada con “Hasty” porque Edward no podía encontrarme hablando por teléfono, inmediatamente sabría que es alguien a quien no conoce y se hará un escándalo. Pero prometió seguir llamándome y eso me mantenía feliz.

No sabría decir si Edward estaba molesto o decepcionado. Quizá el quería que pasáramos más tiempo juntos, quizá mas de lo debido, en especial sus padres, por lo que me dijo Edward de una “Suit Matrimonial” era demasiado.

Abrí la puerta corrediza que daba a la preciosa vista del mar. Me acerqué hasta el barandal y cerré por un momento mis ojos, disfrutando de la brisa que llagaba hasta mí. El viento jugueteando con mi pelo, el sol brindándome un poco de su calor, esto era perfecto.

Estaba nerviosa, confundida, decepcionada, feliz, triste, emocionada; toda una mezcla de emociones lo que más deseaba era el sentirme feliz. Analicé la situación. Mi vida estaba cambiando? Seguía siendo la misma chica que a nadie le interesaba; a excepción de Edward, sin amigos en la universidad, una loca Fanática de One Direction, amante de la música, de ellos 5, que estaban en mis pensamientos 24/7, una chica con sueños, con su amor platónico que era Harry Styles, con amigos únicamente cibernéticos pero los mejores, mi mejor amigo “Hasty” que a pesar de no querer decirme mucho de él, ni siquiera su nombre, así lo quería. Él se preocupa por mí, esta cuando lo necesito a pesar de la distancia y yo en verdad lo quería. Era mi chico.

En realidad nada había cambiado solo el hecho de tener a Edward como novio y a “Hasty” en mi vida.

—Deberías ponerte algo mas apropiado para el clima de aquí —me exalté al escuchar su voz cerca de mi oído, además de sus brazos rodeándome la cintura pegándome mas a su cuerpo.
—Ah…sí! Solo estaba…observando, el…paisaje —ese gesto por parte de él me puso mas que nerviosa, así que deshice su “abrazo” y me adentre a la habitación.
—___________ te pasa algo? —me miró confuso y se acercó a mí para tomarme nuevamente de la cintura.
—No…nada —moría de miedo, hoy estaba mas…”meloso” que nunca. Por favor que no se atreva!
—Estas temblando, te sientes bien? —volvió a insistir.
—Tú me pones nerviosa —dicho esto solo sonrío y capturo mis labios.

Otras veces disfruto de sus besos, me fascinan y son una droga para mí, pero esta vez no. No podía concentrarme en nuestro beso, estaba atenta a cada paso que diera, si se atrevía a mover un solo dedo de donde tenía su mano, esto sería el fin.

—A veces eres algo fría sabes? —seguro lo dijo porque no le correspondí a su beso.
—Perdóname pero quieres la verdad? Lo único que pienso ahora es que quieres que me acueste contigo y de una vez te digo que si ese es tu propósito de que haya venido contigo, yo me largo de aquí! —él me miró perplejo y sus ojos brillaban más de lo normal.
—Por qué tienes que ser así __________?, porque tienes que pensar que soy como los demás? Por qué me comparas con los demás!? Pensé que al haberte dicho como era antes y lo que soy ahora confiarías en mí! Por qué tienes que pensar que lo único que busco de ti es solo sexo? Crees que solo te quiero para llevarte a la cama y después irme? Lo único que quiero de ti es tu amor, eso es lo único que quiero. —Estaba estupefacta, primera vez que veía a un hombre llorando, y me sentía mal el haber sido yo quien causara sus lágrimas.
—Edward, perdóname es que yo…
—Ya sé, nunca has tenido un novio y no sabes lo que es. Ahora lo tienes y llevas 6 meses con él y no sabes lo que es? —me acerqué hasta él y lo abracé. Tenía razón no le estaba demostrando nada y lo eh estado lastimando.
—Si sé lo que tengo, tengo al hombre perfecto justo enfrente de mí.
—Pues no se de quien porque al parecer el tuyo? No lo es. —salió de la habitación.

El dolor interno era insoportable, él no estaba haciendo ningún drama aunque lo pareciera, y ahora yo lloraba, por qué, que clase de chica era? Qué clase de novia hace sentir a su novio mal, que clase de novia no le demuestra amor a su chico?

Él podrá parecer el típico supermodelo, egocentrista, mujeriego y todo lo típico de un chico guapo, pero yo con Adam me había sacado la lotería, por extraño que parezca soy la afortunada ganadora de su corazón, y no sé que hice para merecerlo, cómo es que sigue a mi lado después de todo? A pesar de que él espera un “te amo” de mis labios. Todo este tiempo yo no eh sido buena para él, soy lo peor! No merece una chica así.

Esta vez no tenía mi remedio conmigo, así que busqué algo en la cocina y tampoco. Me estaba desesperando, necesitaba hacerlo.

Tome una lata de refresco que había y la plaste hasta conseguir que se deformara y encontrara algo de filo en ella.

Fui hasta el baño me miré en el espejo y me repudiaba era una maldita! Si me seguía viendo en el espejo me odiaría y terminaría por matarme, así que cerré mis ojos y pasé el pedazo del aluminio filoso por mi muñeca; esta vez me dolía más de lo normal, pero no podía dejar de hacerlo, rebasé un poco más de donde siempre terminaba mi marcas en ambas muñecas y el ardor era algo fuerte pero lo soportaba abrí mis ojos y miré ambas muñecas algunas heridas sangraban un poco más que las otras y era porque estaban un poco más profundas.

Lloraba porque no sabía lo que hacía, a veces esto me servía para olvidarme de un daño y me hacía otro por haberlo causado pero esta vez no era suficiente, volví a tomar la lata continuaría con lo mío solo yo sabré hasta donde.

—__________! —Edward me quitó la lata que tenía en mis manos y me miró asustado.
—Perdóname Edward —dije llorando.

Él solo me abrazo fuertemente y después me tomó de las muñecas

—Por qué haces esto ___________?! Ve cómo te dejaste! Te querías matar!? —Su mirada era de melancolía.
—A veces es mejor —fue lo único que dije.
—No sabes lo que dices, me prometiste no volverlo a hacer _____________, no está bien.
—Déjame Edward yo sé porque lo hago. —salí del baño y él me detuvo del brazo.
—No lo sabes —de un momento me empujo contra la pared y capturo mis labios, estaba completamente inmóvil, quería empujarlo pero su cuerpo no me dejaba mover ni un poco, y me rendí por sus labios, esta vez era diferente y lo disfrutaba; de un momento a otro sentí en mi muñeca algo húmedo y me ardía demasiado, chillé del dolor, eran peor que las cortaduras y por consecuencia intensifique mi beso con él.
—Por qué lo hiciste —dije agitada a falta de la respiración.
—No me diste opción, no me dejarías curar tus heridas. —contestó igual que yo.
—Déjame! —pedía ya que aún estábamos igual.
—No, déjame limpiar tu otra muñeca o quieres que repita lo de hace unos segundos.
—No, necesito sentir que me duelen esas heridas —de nuevo había capturado mis labios, no me dejaría así de fácil.
Peleé lo que pude con un brazo ya que con el otro, él me inmovilizo pero esta vez Edward intensificó él beso, no sé qué me pasaba algo estaba fallándome, me estaba rindiendo ante él, quería que siguiera besándome así, que no se apartara de mí y tenía miedo. No por él, si no por lo que yo pudiera querer.

Sentí de nuevo esa cosa húmeda y ardiente en mi muñeca tanto que esta vez me hizo morder el labio inferior de Edward

—Eres algo difícil ___________ —dijo agitado con sus mejillas sonrojadas.
—Debiste haberme dejado como estaba. —me tomó delicadamente de ambas mejillas
—Escúchame ____________, sé que tu mamá no sabe nada de esto. Si vuelvo a ver siquiera una mínima cortadura nueva en tus muñecas, le diré a tu madre y también que te lleve a un psicólogo.
—No! Por favor no —dije con miedo.
—Entonces te lo ruego, no lo vuelvas a hacer por favor!, si te pasa algo no sé qué haría. —De nuevo estaba a su merced, esta vez era algo dulce y suave, su beso era amor puro

Capitulo 19
Mis sueños fueron interrumpidos por un sonido que aturdía mis oídos, éste provenía de mi celular ya que lo tenía debajo de mi almohada. Lo tomé rápidamente y conteste.

—Si, diga? —dije a duras penas por el sueño.
—Hola, te desperté ___________? —escuche su sensual voz.
—Hasty?! —dije con voz mas fuerte pero al instante volteé a ver a Edward que no despertara.
—Si dormilona soy yo. —escuche su dulce carcajada, su forma de hablar y su risa se me hacían conocidas.
—Dormilona? Son las 7:00 de la mañana.
—Dicen que al que madruga Dios lo ayuda, puedo hablar a tu habitación. —preguntó él y le dije que sí.

Me salí al balcón para poder hablar a gusto con él, además de no hacer ruido y despertar a Edward. Gracias a Hasty disfrute de un bello amanecer. Hizo ameno el día con un muy Buenos Dias de su parte, lo adoraba, y era extraño, ya que en su idioma; el inglés, para decir te quiero o te amo era exactamente la misma palabra “I Love You” y yo se lo decía cada que podía pero no quería que lo mal interpretara, no sabía que pasaba con ambos. Yo sentía la necesidad de decirle cuanto lo quería, pero iba más allá de un “te quiero” o un “te quiero mucho” se me hacía poco, pero tampoco era un “te amo”, no sé realmente que pasaba, estaba confundiendo mis sentimientos. Adoraba a Edward, sentía algo especial por él, lo empezaba a querer de esa manera en que debía pero por el otro, a pesar de no saber demasiado de “Hasty” ni siquiera su nombre, algo me pasaba, si él no me hablaba ya fuera por Twitter o ahora, por teléfono era una tortura no saber de él y por absurdo que fuera amaba a mis 5 chicos como a nadie, en especial a Harry, no se comparaba. Estoy loca eso pasa!, Enamorada? Estoy enamorada? Por un lado esta ese amor por mi grupo favorito pero va mas allá de eso son como mi vida, Harry Styles mi amor platónico que cada que veo una simple imagen de él se ilumina mi rostro, mi corazón se acelera, aparece una enorme sonrisa y mi corazón quiere decir “te amo” a ese chico que ni siquiera eh conocido en persona, y lo único que quiero es que sea feliz, no niego que quisiera ser algo más que su fan, como todas, pero es algo irreal, imposible, él se encontrará con una modelo, artista, cantante a su altura, y duele, duele que una fan solo sea eso nunca la verán como alguien especial, pero desgraciadamente así es.

Hasty, Haty es mi mejor amigo aunque sea a distancia, pero siento que esta “amistad” se hace más fuerte cada día y él es indispensable en mi vida, podría considerarlo como mi hermano, pero mi cariño hacía él no es como de hermano, es como mi mejor amigo o, eso creo, lo quiero demasiado, me hace sentir bien, más que bien y más de alguna vez eh imaginado como es, como sería si estuviera conmigo, cerca acaso sería lo mismo? Para dejarlo más claro no sé si ahora estaría de novia con Edward

Y Edward, más que mi novio, es un chico con corazón de oro, es un hombre realmente bueno, lindo, cariñoso, perfecto, atractivo pero conmigo es especial, divertido con algo bueno para contar cada día, me ha ayudado en mi vida a muchas cosas y era como novio el mejor, lo que cualquier chica quisiera, no lo amaba, no aún, pero lo quería demasiado, quizá más que antes, lo empezaba a ver con otros ojos, él era mío y estaba agradecida porque era un ángel, porque lo único que hacía era quererme y protegerme, hacerme sentir hermosa cuando no tengo como probarlo y no sé que hice para merecerlo pero es el mejor.

Escuché que tocaron la puerta de la habitación, así que me despedí de Hasty, no tenía ni idea de cuánto tiempo había hablado con él, pero eso era lo que menos me importaba, solo quería escuchar su voz.

—Buenos Días ___________! Van a bajar a desayunar —dijo la madre de Edward acompañada de su padre.
—Si claro, si quieren adelantarse, los alcanzamos en unos minutos. —ellos aceptaron y se retiraron.

Me dirigí hacía donde se encontraba Edward y no pude evitar soltar una leve carcajada, se veía muy tierno dormido, tan tranquilo su cabello despeinado y sus mejillas sonrojadas.
Me senté en una orilla de la cama y acaricie su mejilla llamándolo delicadamente, pero él no respondía, así que me acerqué hasta sus labios para besarlo, pero seguía sin inmutarse siquiera un poco, vaya que dormía como piedra. De nuevo lo besé y nada! Así que comencé a sacudirlo fuertemente pero no, ya me estaba asustando.

—Edward!? —sentía un nudo en el estómago no reaccionaba. Me acerqué para escuchar su respiración pero no escuchaba nada.
—Edward,Edward!? —volví a llamar insistente y desesperada
—Edward por favor despierta! —una lágrima se escapó de mis ojos. Esto tenía que ser una pesadilla, pero no! Vi cómo comenzó a carcajear.

Yo me tapé el rostro y fui hasta al balcón, con eso no se jugaba.

—Hey! Solo era broma —me giró hacia él y me miró preocupado.
—Eso no se hace Edward! Sabes cómo me sentí!? Pensé lo peor! —le reclamé furiosa y aún con lágrimas.
—Perdóname, no pensé que fuera tan lejos, creí que pensarías que duermo profundamente, no quise, perdón. —me abrazo y le correspondí aferrándome a él.

Ahí estaba la prueba de que me importaba más de lo debido al sentir ese miedo interno.

—No me vuelvas a hacer esto por favor —Edward limpió mis mejillas de aquellas traviesas lagrimas.
—No le haría daño a la persona que más amo —dijo antes de capturar dulcemente mis labios, mientras yo procesaba sus palabras. Dijo que me ama? Como responder a eso?
—Te amo —dijo sobre mis labios, se sentía bien pero yo, como corresponder?.
—Yo…—no me dejo concluir.
—No me lo digas, esperare hasta que estés segura de decírmelo, yo lo dije porque ya no puedo más es algo que quisiera gritar créeme —me regalo una de sus sonrisas perfectas.
—Gracias lindo. Tus padres ya nos esperan para desayunar, me esperas en lo que me baño? No me tardo.
—Claro, pero escuché te levantaste temprano —Oh no! Tenía que evadirlo.
—Quería ver el amanecer es muy lindo. —cerré la puerta del baño para evitar más preguntas.

Después de desayunar con sus padres, fuimos a donde estaba la piscina y la vista al mar, era grandioso todo y ahí pude platicar un poco con la mamá de Edward.
Ella y yo salimos a hacer algunas cosas que me hizo reflexionar y tenía toda la razón, me dio confianza y me animé a algo nuevo que sin lugar a dudas me daba pena y miedo, pero era tiempo.

Transcurridas unas cuantas horas regresamos nuevamente al hotel la mamá de Edward y yo ya que habíamos salido y fui en busca de Edward, pero que encontré? Unas tres chicas hablando plácidamente con él, en la playa y el jovencito se deja consentir claro. Yo no se lo negaba pero esas ”barbies” tenían que comprender algo.

Me acerqué ágilmente hasta donde él y me abrí paso ante esas chicas, para darle un beso inesperado a Edward, a las “barbies” no les agrado ya que cuando abrí mis ojos no se encontraban ahí.

—Así que te dejas besar por cualquier chica eh? —dije ya que ni siquiera se había fijado que era yo.
—_____________, es que tu, wow! —Se expresó y me miró completa, acto que me hizo sonrojar.

Lo que pasaba aquí es fácil, traía puesto un bikini cosa que no tenía antes, solo salía con mis jeans y mis sudaderas con algunas sandalias. Al fin había soltado mi cabello dejándolo con sus ondas naturales y un flequillo, ese cambio le gustaba a él pero lo importante es que yo me sentía bien.

—Deja de verme así Edward, no es para que me comas con la mirada —fingí estar molesta. Debo decir que Edward, tenía su torso perfectamente marcado, sus brazos bien formados y bueno…vaya que estaba bastante bien mi chico.
—Diré algo que no te gustará pero, te ves y eres muy sexy —Oh, no! Se le alborotaron las hormonas.
—Basta Edward! Es algo extraño para mí estar así en una playa
—Es básicamente como si tuvieras tu ropa interior solo que diseñada para estar aquí.
—Si y creo que mejor me voy a cambiar. —Adelante mi pasó pero Edward me detuvo
—No, tu? Vienes conmigo. —dijo llevándome en dirección al mar.
—Qué? Oh no! Ni lo pienses —me resistía y yo misma me iba hacia el lado opuesto de Edward.

Él fue más ágil y me cargó en sus brazos, y si! Ya no podía hacer nada, pero tenía razón me estaba divirtiendo con él, mientras algunas olas nos empujaban hacía afuera.

Después de unas horas salimos del mar y fuimos a las piscinas. Edward continuó su trayecto hasta la mesa donde se encontraban sus padres, yo me detuve en la barra para pedir una bebida.

—Hey linda, puedo tomarme una foto contigo? —dijo un chico que estaba a lado mío. Se me hizo muy extraña su propuesta.
—Disculpa no soy alguna chica famosa —dije amablemente.
—No me importa, siempre me tomo fotos con chicas lindas —su cumplido me hizo sonrojar, no estaba acostumbrada.

Le llamaban “linda, bonita o hermosa” a una chica solo por su cuerpo? Vaya definiciones que tienen los hombres sobre nosotras.

Me tomé le foto con el chico no parecía morboso al contrario muy amable. Enseguida aparecieron otro par después de él y acepte la foto. Un chico me dijo que si le firmaba una servilleta. Que pasa con él mundo? Soy la misma simple chica.

De pronto escuché el carraspeó de una garganta miré y era Edward, quien me miro molesto o mejor dicho celoso y me abrazo con una toalla para cubrirme y me sacó de ahí.

No pude evitar soltar una leve carcajada, era realmente lindo celoso.

—Porque me cubres con la toalla, ya no la necesito —dije tratando de darle más celos.
—No! Ve lo que provocas —sus mejillas se ponían rosadas.
—Ya está bien, es suficiente, con que estés a mi lado les queda claro. —Quitó la toalla pero en eso colocó una mano en mi trasero lo miré furiosa.
—No vuelvas a hacer eso Edward, no hacía falta que lo hicieras. —El solo sonrió malicioso
—Es solo para que sepan que eres mía —dijo en mi susurrando en mi oído cosa que me hizo estremecer.
—Creo que les quedaría más que claro si entrelazamos nuestras manos.

Ese acto de Edward me había molestado, esta bien que sea mi novio pero no era para que me “manoseara” aunque solo haya puesto su mano, no me gustaba que hiciera eso, pero después la pasamos muy bien.

Por la noche él mandó una cena especial para ambos y eso recompensaba el mal rato que me hizo pasar.



Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Lun 31 Dic 2012, 12:05 am

XD sto me dio risa : "Ja! Asi que el susodicho se llamaba como yo." jajajaja *-* /// ___ mas tonta cm va tratar a Edward asi? u.u /// "tenía miedo. No por él, si no por lo que yo pudiera querer." aaayyyy santa cachuca XD /// est< mujer se tiene uuun sancocho de sentimientos q q barbaridad XD u.u y l q mas le conviene es el q menos quiere u.u creo! /// "Ahí estaba la prueba de que me importaba más de lo debido al sentir ese miedo interno." yo digo q mas bien la prueba de q lo ama pero no lo acepta! XD /// "No me lo digas, esperare hasta que estés segura de decírmelo, yo lo dije porque ya no puedo más es algo que quisiera gritar créeme" creo q me estoy enamorando XD jajaja si ella no lo quiere yo siiii /// "Oh, no! Se le alborotaron las hormonas." jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja l,mfcnvbgfusnkxbc XD eso m dio mucha risa jaja /// "Edward, quien me miro molesto o mejor dicho celoso y me abrazo con una toalla para cubrirme y me sacó de ahí." oooyoyoooiii XD jaja ... "colocó una mano en mi trasero" D: o.o /// coooomooo que termina ahi??? O.O yo necesito maas capitulos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -.-'' ahora se me quito el sueño y ya no hay mas -.-'' ushh!!!
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Lun 31 Dic 2012, 12:21 am

Ay santisima m akbo d dar cuenta q creo q yo tub un ''edward'' pr la diferencia s q ___ lo intentó y yo no D: y s algo extrañamente confuso jaja :s
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Onedirectionforever♥ Lun 31 Dic 2012, 9:08 am

De cada día me gusta mas esta novela... Síguelaaaaa!
Besitos Amy ♥☻
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Mar 01 Ene 2013, 9:17 pm

Vaaamoooossss choooochita XD tnes q subir..tu peds yo c q si...yo c q tu pueds....m stoy volviendo kda vz mas adicta a edward...digo a la novela jajajaja :* SIIIIIIGAAAAAAALAAAAAAAAA
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 5 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.