O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 01 Dic 2012, 3:49 pm

siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por Chochi Lun 03 Dic 2012, 11:52 am

Muchas gracias por lo comentarios, aunque veo muy pocos y eso no me dan motivos de seguir subiendo, pero JAMAS las voy a dejar sin cap asi que aqui tienen, espero q les gusteeee!!! :*

CAPITULO 5
“Se que no me incumbe pero las notas que salen de @Harry_Styles en los blogs me están lastimando. Será verdad lo que dicen?” —Publique en mi twitter después de ver varios blogs de notas acerca de One Direction.

En los 4 blogs que había visitado hablaban sobre lo mismo: Harry con la misma estúpida Caroline Flack, ya cuando Harry se dejaba salir con la misma chica y se le podía ver en fotografías era porque tenía interés en ella.
Es cierto que no lo conozco pero sé un poco de como suele comportarse. Y sé que es estúpido hablar asi pero era desesperante que esto ocurriera y que yo me sintiera de esta forma.

@_________ acaso tu vida depende de ello? Es su vida, no deberías juzgarlo. No toda la vida va a estar soltero —la respuesta de Hasty me sorprendió.
@Hasty solo decía lo que siento que hay de malo en eso?
@____________ que estas mal en lo que dices, él no te puede lastimar ni causarte ningún dolor solo porque sale con una chica, déjalo ser.
@Hasty si no te gusta lo que digo no leas o no respondas nada quieres?
@_____________ a veces deberías vivir más tu vida, tu vida siempre depende de ellos. No creo que One Direction quieran eso para sus fans.
@Hasty eres imposible! Sus fans también sentimos cosas, y si quizá seamos egoístas pero queremos lo mejor para ellos.
@____________ lo único que hago es ayudarte! Los sueños son bonitos, y es lindo que sueñes estar con uno de ellos pero…
@Hasty pero que? Ya sé, “nunca se va a fijar en ti” lo sé no necesito que me lo repitas, eso lo sé perfectamente.
@_____________ no quise decir eso, pero ya basta! Esta bien que las fans los apoyen pero necesitan seguir su vida! Y tu vida no son ellos entiéndelo!
@Hasty tu que puedes saber de mí? que te importa.
@_____________ los mismo digo, tu que sabes de él? nada! Que te importa su vida? Él va a tener novia quieras o no, no le va a pedir permiso ni a ti ni a sus fans.
@Hasty eres imposible! Sus fans también sentimos cosas, y si quizá seamos egoístas pero queremos lo mejor para ellos.
@___________ absurdo, ustedes creen “amar” de verdad cuando es solo obsesión, solo es lo físico. —después de eso ya no quise hablar más con “Hasty” por extraña razón me hizo sentir pésimo y ahora estaba llorando.

Estaba molesta, decepcionada.
Con un chico jamás se podría hablar de tus “ídolos” porque te ven como una estúpida ilusionista.

Quien no sueña con su “amor platónico”?. No sé el porque lo hacemos pero quizá encontramos en ese “amor platónico” ese “ideal”.

Yo siempre eh dicho que se puede sentir amor de verdad. En mi caso los amaba a Louis, Niall, Zayn, Liam y Harry en su música, sus presentaciones, sus entrevistas; siempre eh querido ser una afortunada que se lo encuentra en la calle y tomarme una foto, decirles cuanto los amo y aprescio y que me inspiran para muchas cosas.
Pero Harry en mi caso era como…no sabía ni como explicarlo, de verdad lo amo pero a veces decidía guardármelo para mí, él no lo sabe, no le importa y otros pensarían que estoy demasiado loca, y me dirían exactamente lo mismo que “Hasty” esas palabras me destruyen fácilmente, como pueden saber lo que yo realmente siento? No lo saben.
.
Estaba haciendo mi mayor esfuerzo por no decirle algo malo a “Hasty”, él estaba dando su punto de vista.

@Hasty tengo una vida normal, créeme pero mis ídolos son algo importante en mi vida.
@____________ tus ídolos son solo ídolos, las fans cambiarán, ellos agradecen&sienten un cariño especial por ellas pero no se les puede dar mas. No como ellas quieren.
@Hasty respondes como si supieras lo que ellos sienten, quizá tengas razón porque eres hombre, pero no destruyas de esa forma a sus fans.
@__________ es que me desespera que como tú hay muchas mas, no entienden, solo las quiero ayudar.
@Hasty eres algun tipo de psicólogo? Porque sigues a varias de sus fans si no te gusta? Se tu mismo! No te gusta como somos, ni como pensamos (+)
@Hasty no nos vas a cambiar, danos unfollow y sé feliz como tu eres.
@____________ no las sigo para cambiarlas, son agradables pero ustedes no aceptan un comentario para ayudarlas! Ellos van a hacer su vida y no los van a cambiar.
@Hasty eso lo sabemos! No te lo deseo, pero algún día te va a pasar algo como lo que yo siento, no con alguien platónico…
@Hasty quizá con alguien real y ese día te vas a acordar de esto. Haber si ahí si dices “hará su vida y no lo puedo cambiar”
@________________ no compares, eso jamás será! Tu vida con alguno de ellos tampoco.

Y ahí fue la gota que derramo el vaso, que él me dijera eso me destruyo por completo pero de alguna forma tenía razón y lo sabía pero es como “cortarte las alas”, yo solo soñaba y en este momento vivía feliz con “mi sueño” que solo en eso se quedaría.

@Hasty vete al diablo! no entendiste lo que te dije? Te regreso tus palabras “DEJAME SER!”
@___________ Haz lo que quieras! solo trataba de ayudarte! Sigue pensando como niña, ya madura!
@Hasty “no quiero despertar pensando que lo harás bien esta vez, sabes que eres frío, ya no quiero ver mas”

Me hizo enfurecer era grosero y creí me entendería un poco y se quedaría callado, cambiaríamos de tema y me haría sentir mejor, pero no! Siguió insistiendo y yo de estúpida respondiéndole, lo mejor sería ya no hablar más con él, en realidad ya no quería saber nada de él , le di unfollow y ojalá le vaya bien, sacó al fin su verdadero yo.


—_______, que pasa? —Edward era mi salvación, era como un angel. Increíble que había salido a despejarme de todo eso y me lo encontrara en la calle. Simplemente lo abracé necesitaba de alguien.
—Peleé con un chico —volví a llorar al recordar todo. Lo de Harry me tenía mal y los de “hasty” peor aun, me había encariñado con él.
—A caso era tu novio? Dime que ahora mismo voy a arreglarlo, nadie hace llorar a una chica linda como tu, menos a ti — edward realmente era un dulce.
—Solo era un amigo, lo quería mucho pero peleamos, solo me juzga y critica lo que digo o hago, no me acepta como soy, sé que tengo miles de defectos y que el mayor defecto es mi inmadurez.
—No, tu mayor defecto es que te gusta One Direction —miré sorprendida a Edward, otro?
—Edward, sé que no te gustan pero…
—Hey! Solo bromeaba! Sé que te hace enojar que diga eso, o que diga algo de tu “novio Harry” —me regaló una de esas hermosas sonrisas, y me contagió su alegría.
—Bueno, puedo preguntarte algo y me respondes con total sinceridad? —me separé un instante de sus brazos para verlo a los ojos.
—Claro que sí, dime.
—Crees que esto de mi “locura Directioner” es demasiado? Digo, tu me juzgas loca porque digo que los amo o lo que digo de mi “novio Harry”?
—Mira yo entiendo que te gusten y que los ames, es algo muy tuyo, por algo será no puedes decirle a alguien que debe gustarle o no, cada persona es como debe ser. Y tu estas loquita por ellos —volvió a reir.
—Entonces dejaré de ser su fan? Creo eso haré, al parecer me está trayendo problemas. —dije tristemente, él solo pensar en la idea de lo que iba a hacer.
—________, escúchame. No porque a un estúpido no le guste lo que dices o que seas fan de una banda, vas a dejar de serlo. Si los amas, los apoyas y te gusta uno de ellos es tu problema. Sabes como te pusiste cuando dijiste “dejaré de ser su fan”?, se vió en tu mirada que te dolía. Eso es parte de ti no lo cambies, siempre sonríes y tienes alegría. Ellos tienen parte de esa sonrisa y felicidad que sientes, que tu mirada se ilumine y demás, no lo hagas. El tiempo te dará una razón del porque ellos están en tu vida y todo eso. Es como si me dijeras ” no me gustan tus ojos color miel porque odio ese color”, entonces que debo hacer? Cambiar el color de mis ojos? No verdad? Porque asi soy yo.
—Edward no me dijiste todo esto solo para que me sintiera mejor verdad? Digo es que dijiste cosas muy bonitas y a ti no te gustan ellos y todo eso. —dije tímidamente.
—_______ lo dije porque te quiero. Eres única tal y como eres, no quiero que cambies solo porque alguien te hizo sentir mal. —Volví a abrazar a Edward, era alguien muy especial en mi vida, así como lo era “Hasty”, entiendo porqué nunca me quiso decir mucho de él. Porque no lo era.
—Gracias Edward, gracias por aceptarme asi como soy, loca e inmadura y…—sucedió algo que no me esperaba.
—_______! No quise! Perdón yo... ya me voy —habló muy nervioso Edward, mientras que yo estaba en shock.
—Edward espera! —corrí hasta alcanzarlo.
—________ yo no sé que hice!, bueno si lo sé!, pero no debía perdóname si?
—Edward tranquilo si? No pasa nada solo, respira —Me acerque hasta a él y lo hice que me mirara a los ojos.
—Cómo quieres que me tranquilice si tu me pones nervioso?, es difícil estar cerca de ti. —de nuevo me dejaba sin palabras, me hizo sonrojar.
—Yo no sé porque dices eso, mas de alguna vez hemos estado cerca, compartiendo juntos, abrazándonos, riendo. —Edward comenzó a soltar una leve carcajada.
—No es motivo suficiente? Pasé bastante tiempo contigo ________, me encariñe contigo, me gustas —un poco de aire por favor! Alguien que confesaba sentir algo por mi? Imposible!
—Edward debes estar bromeando. Alguien como tú fijándose en mi es un chiste
—________, no es broma, te estoy hablando muy enserio y sé que tu no sientes lo mismo por mí, que soy tu amigo y después de esto quiero que me prometas algo, que seguiremos igual. Por favor no cambies conmigo yo me conformo con ser solo eso si? —no dije nada y solo lo abrace.
—Edward, no voy a cambiar nada contigo, solo no me hagas sentir incomoda y no me beses si? —no sabía como decirle eso pero se lo dejaría en claro.
—No volverá a suceder, ahora a casa, ya es noche. —Edward me acompaño hasta casa.

Me dio algo de pena cuando llegue a casa, mamá comenzó con sus cosas “ese chico es muy guapo, estas saliendo con él?” “debería ser tu novio” y cosas así, ya saben típico de las mamás.
Sin embargo no quería involucrarme con Edward, era cierto que no me gustaba ni sentía lo mismo que él, pero dejare que el tiempo decida, él no era malo hizo que me olvidara por un minuto de lo que “Hasty” causo en mí y me dolía que él fuera alguien que no era.
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Jue 06 Dic 2012, 7:09 am

:´(
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Jue 06 Dic 2012, 7:52 am

Hola ! Nueva lectora !!! Ya tienes a alguien mas por quien subir cap ((: Oye que Harry se a pasdo eh ! SE A PASADO ! uffuf y pobre Edward , pero bueno no la dejes ahí qiero saber que mas pasaaaaa con 'Hasty' jejejejej Besos
Attr: Irene
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Jue 06 Dic 2012, 5:47 pm

muchisimas gracias por el comentario, espero mas comentarios y subooo, pero necesito mas
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por BowGirl. Jue 06 Dic 2012, 8:35 pm

Hi! Soy tu nueva y fiel lectora! *baile raro* Amo tu novela! Tienes seguirla! Síguela y te regalo un chocolate o un arco iris! Pero síguela!
Pd1: enserio sino la sigues no te doy tu chocolate
Pd2: el chocolate es muy muy muy muy muy grande!
Pd3: al final del arcoiris esta Niall solo! ^_^ 1313 ;D
Pd4: aunque sí quieres le puedo decir a Niall que le hablé a los otros tres!
Pd5: sólo 3 porque Harry es mío!
Pd6: aunque sí tu quieres! Sólo si tu quieres te lo puedo prestar un ratito!
Pd7:soy muy mala porque no me presente! Jajaja :)
Pd8: me llamo ***** pero dime Day o Bow
Pd9: sólo si tu quieres llamarme así!
Pd10: me puedes llamar como quieras
Pd11: soy de XICO
Pd12: no se porque dije eso.-.
Pd13: me esto quedando sin imaginación!
Pd14: eso es grave!._.
Pd15: quiero vivir en LONDRES!
Pd16: yo se que tu igual :3
Pd17: ya me voy ahora si!
Pd18: *salida dramática*
Pd19: *corriendo en cámara lenta*
Pd20: Yeiii! Ya puse 20 posdatas!
Pd21: ya ahora si me voy :(
Pd22: se que te esta poniendo triste porque me voy! D:
Pd23: bye!
Pd24: Besos! Muchos besos! :*
BowGirl.
BowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 Empty CAPITULO 6

Mensaje por Chochi Vie 07 Dic 2012, 6:07 am


CAPITULO 6
Harry
Me molesté con _____________, que no lo podía entender ella? Era muy obsesiva y eso era lo único que no me gustaba acerca de ella. Como puede hablar así. No me gusto lo que me dijo, mucho menos como lo hizo

@____________ si fuera él quien te lo dijera no te enojarías verdad? Hasta se lo perdonas!, pero te enojas porque te lo digo yo? —si supiera que soy yo, Harry Styles.

Decidí dejar esto por la paz, estaba completamente molesto por la forma en que ella se comporto, no podía sacarlo de la mente. Para colmo me responde con mis mismas canciones, “porque sabes que eres frio” Yo no soy frío, era algo doloroso que esas palabras que yo dedicaba a esa chica que me hizo daño, otra chica a quien le había tomado cariño me las dijera, que yo era frío si nunca le dije nada malo.

Hacía ya varios días que no daba señales de vida, hasta que en mi cuenta ella twitteo algo que creí ilógico.

“@zaynmalik @Real_Liam_Payne @NiallOfficial @Harry_Styles @Louis_Tomlinson gracias por existir! Significan el mundo para mí los amo!”
@Harry_Styles te amo mucho —como podía decir eso si me odiaba ahora mismo? Que mas prueba de que no me ama, en realidad pero como se lo compruebo? Le digo que soy Harry?, no! Mejor no de cualquier forma no me creerá.

—Que haces Harry? Hace mucho que te veo muy metido en Twitter, espías a alguien? —dijo mi amigo Louis
—No, para nada
—Eso significa un sí —Liam comenzó a carcajear y me quito mi iPhone
—Liam! devuélvemelo si quieres ver mis tweets velos en tu iphone no el mío! —ate de quitárselo pero no pude!
—Quien es “@Hasty” Harold? —Zayn me miró retador.
—Un amigo, Zayn! —logré quitarle el iPhone.
—Ah si? Te deja que te metas a su Twitter? Interesante.
—Esta bien, chicos! Soy yo, tengo otra cuenta
—Para que? dijo Niall
—Digamos que vi divertido el ser otro y comunicarme con algunas fans, prácticamente estoy cumpliéndoles un sueño sin que sepan.
—Harry, tu y tus locuras! Es enserio? -Dijo Niall
—Si, pero lo dejare ya.
—Quien es @___________ y porque le dijiste ya madura? A demás se ve que es con la que mas twitteas eh! —rodé los ojos, se lo que imaginaba Liam.
—No Liam!, y esa chica es una fan con quien solía llevarme bien, pero todo eso acabo! —solo de recordarlo volvería a enojarme.
—Tanto te afectó,Harry? dijo Lou sin dejar de ver el celular
—No me afecta nada, solo me desespera! Cree amar de verdad le dije que eso no era amor y se enojó me dijo que que sabía!
—De que hablas Harry?- Dijo Zayn
—De que como ella hay miles de fans mas que no entienden, odian a cada chica con la que salimos y todo eso.
—Por eso le dijiste eso? Tienes razón en lo que dices pero, acabas de hacer lo que Caroline hizo contigo. —escuchar el nombre de “Caroline” me daban escalofríos.
—A que se refieren?
—Que ella te gustaba, era tu platónico, y como lo quieras ver pero “afortunadamente o desafortunadamente” saliste con ella, y era para ti como la perfecta historia de amor, era tu ilusión, y ella termino decepcionándote. Esa fan a la que le dijiste eso, nosotros o tú, eres su ilusión y aunque no sepa que eres tu realmente, hiciste lo mismo que caroline, sabes como se siente?
—No compares Liam.
—No lo comparo Hazza, porque lo tuyo fue un noviazgo pero entiende que decirle eso a una fan no es lo correcto. Deja que se exprese de cualquier forma ella no cambiará lo que vas a hacer o si?
—No Liam, pero es que ella se convirtió en mi amiga y no es agradable que diga que la lastimo, sabes como me hace sentir? Como el peor!—
—Entonces continua como antes de conocerla y deja ese Twitter falso ya Harry. —Quizá Louis tenía razón.

Ese secreto se quedó entre mis amigos y yo, nadie mas supo de esto, pero a Zayn le parecía gracioso que hubiera hecho eso y mas aun el haber hecho una “amistad” con una fan.

—Y entonces Harry? Te gusta Taylor? —preguntó Gemma
—Es muy linda pero es mi amiga —Gemma comenzó a reir, siempre me contagiaba su risa.
—Harold estas conmigo, soy tu hermana, no te estoy entrevistando, esa es la respuesta común “solo somos amigos” por favor Harry.
—Es la verdad! Solo eh tenido la oportunidad de salir con ella un par de veces, nos daremos un tiempo para conocernos bien.



•••

—Linda, haz estado así por días. Qué es lo que tienes? —se sentó a mi lado Edward
—Nada, solo problemas en esta vida. —Edward se quedo mirando algo en mi que no sabía que era.
—Tu te haces esto? —dijo tomando mi muñeca, vió mis heridas.
—Edward yo…—que le diría? No podía mentirle el me miro triste
—Por favor deja de hacerlo! Te lo prohíbo —esas palabras me recordaron a “Hasty” porque tuvo que acabar todo tan mal?
—Edward no depende de ti, es mi problema —me levante de esa mesa y salí. Esta conversación me parecía un Deja Vu.
—________ basta! Esas cosas que haces son de una niña pequeña, madura por favor! —me tomó de ambos brazos y me miró furioso. Estaba pasándome lo mismo que con “Hasty”
—Por favor déjame Edward! Tu también eres igual a él! —comencé a llorar. Me estaba causando el mismo dolor y hablaba igual que él.
—No me compares con no se quién, que no soy igual! O acaso en mí estas buscando a ese amigo imaginario?
—Edward, te equivocas en mucho. En primera no te comparo con él y en segundo no es imaginario.
—Seguro a él ni le importas solo quería ver que conseguía contigo pero al parecer se le hecharon a perder sus planes.
—Edward tranquilízate quieres? Por favor no quiero pelear contigo, no quiero perderte. —Tenía miedo de perderlo a él también, de cometer el mismo maldito error.
—________ te prometí estar contigo siempre pero, solo no quiero que te sigas haciendo daño, lo que dije es porque me importas y lo sabes. —Edward me abrazó y me sentí aliviada de que todo estaba tranquilizándose.

Al romper nuestro abrazo Edward se acercó peligrosamente a mí.

—Edward, por favor no —dije en susurro casi sobre sus labios.
—Quiero besarte, déjame hacerlo —un miedo invadía mi ser, sentí el contacto de sus labios y me retire.
—Edward así las cosas no van a funcionar como lo prometiste
—Te eh propuesto muchas veces que seas mi novia y no quieres, dijiste que te diera tiempo, que querías sentir ese algo más por mí.
—Besándome porque quieres no lo vas a lograr Edward. Sabes que te quiero pero, perdóname que te lo diga no quiero ser tu novia, te quiero mucho pero como mi amigo, la pasamos genial, riéndonos y pasando el rato juntos. Y tu estas cambiando muchas cosas, no me das la confianza arpa que te vuelva a abrazar, que te de un beso en la mejilla, que te diga que te quiero porque se que lo malinterpretaras.
—En un noviazgo puede ser eso y mucho mas. —Ví en los ojos de Edward la tristeza que le causaban mis palabras.
—Edward, eres un chico muy atractivo, no sé que haces fijándote en mi. Hay muchas otras chicas que quieren salir contigo.
—Pero la chica a la que quiero, no. —dijo seriamente y se dio la vuelta.
—Edward hemos hablando muchas veces de esto. No quiero lastimarte ni forzarme a quererte de otra forma. Perderíamos nuestra amistad y caeríamos en la monotonía. Cuenta cuantas veces hemos peleado por el tema y no somos novios. Te imaginas si lo fuéramos? sería esto igual. Dijiste que querías ser mi amigo.
—Pero es demasiado lo que siento, que ya no lo puedo controlar, quiero tenerte a mi lado. —Que hice para merecer a este chico?
—Edward, me haces sentir peor aún, no te puedo corresponder como quieres. Quizá el tiempo después lo decida. —me giré y retome mi camino. Sentí como me volvió a abrazar fuertemente, debo admitir que me sorprendió.
—Al menos piensas en una posibilidad. —reí por el comentario de Edward era tan optimista.

Fuimos a una heladería y pedimos nuestros favoritos. Mientras esperaba por él vi una notificación en mi celular del Twitter, era él de nuevo.

@______________ no se lo que hice y el hecho de que ya no me dirijas la palabra me esta matando, te extraño mucho. Perdóname —ese mensaje me dio algo de alegría, pero lo último que me dijo me había lastimado demás.

—Voy a lavar mis manos. —le avisé a Edward ya que estaba en nuestra mesa.
Ese mensaje me tenía deconcertada, pero quería primero aclarar las cosas con Hasty.
—Mejor deberíamos irnos ya es tarde —dijo seriamente Edward. Jamas lo había visto de esa forma, ni hablarme tan seco.
—Edward estas bien? Siempre quiere comer tu helado aquí.
—Se me fue el antojo, te llevo a tu casa y ya. —en ese momento entendí que Edward había visto el Tweet de “Hasty” estaba molesto por eso. —


Espero les guste y ojala recibir mas comentarios, gracias a las lectores, las amo.
Y para BOW gracias por leer, me alegraste el dia con esos postdatas hahahaha
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 07 Dic 2012, 7:44 am

Ay máma !! Pobre Edward (otra vez) pero nosé porque se molesta por un mensajin de nada de 'Hasty' jajajaaja , Qe le responderá la Rayis ?? ays ays Siguelaa Besos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Vie 07 Dic 2012, 11:32 am

sorry no habia podido leer yyy grrrrr :x jajaja hasta n la novela a mo a Niall *-* y estooo "yo estoy saliendo con @zaynmalik, eso de estar con Perry es para disimular nuestra relación haha." suena a aquella conversacion la del face :D yyyyyy u.u diay solo eso no queda pretender q en realidad los conocemos // stttoooo: "Quien no sueña con su “amor platónico”?. No sé el porque lo hacemos pero quizá encontramos en ese “amor platónico” ese “ideal”." :s .....Diiiooosss definitivamente quiero a un Edward en mi vida: "Cómo quieres que me tranquilice si tu me pones nervioso?, es difícil estar cerca de ti." ....u.u siempre dejamos de lado a los q d vdd nos quieren :( /// —Harry, tu y tus locuras! Es enserio? -Dijo Niall *-* .... Liam sabe :D Harold Harols u.u eso nooo se hace .... "Al menos piensas en una posibilidad" *-* ........ 'o' Edward esta molesto
PD:no le puse color xq no me da tiempo jajaj y yaa seeee q copie media novela XD
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Kenyi 1D <3 Vie 07 Dic 2012, 2:32 pm

jdvbdavjdcjxibcjbxjsxbxjsbxjbdxbXis ohhhh Diiiiooooosssssmioooo es simplemente perfeccctaaaano había podido leer pero póngale suba capítulos jujuju

confieso que amo novela :3 hdhjshdh me da péreza hacerle colícitos :crepygusta:hahahah
Kenyi 1D <3
Kenyi 1D <3


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por maria paula folrez Vie 07 Dic 2012, 9:23 pm

hola soy tu nueva fiel lectora tu novela me encanta síguela por favot
maria paula folrez
maria paula folrez


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Sáb 08 Dic 2012, 1:03 pm

Sabe xq subi esta nove, pero que en realidad yo siento q uno s e puede identificar mas de cerca con la novela, o bueno, YO LO HICE. xq muchas cosas en realidad pasan, y tambien por que en realidad es una enseñanza xq di uno enserio ama realmente a estos hermosos chicos, pero tampoco puede uno pretender toda una vida con ellos y dejar de lado nuestra vida de verdad.


Muchas Gracias a todas las lectoras por los comentarios me gustan que comenten y que leas guste...
ah y A Fer y a Kenyana... las amoooooooo hahahaha, gracias por leer mis novelas y todas mis tonteras hahaha

Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por kathy styles Sáb 08 Dic 2012, 1:13 pm

omg esta genial amo tu nove y tu imaginacion siquela ahasty extraña a tn____ ahh!!!

atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Dom 09 Dic 2012, 7:53 am

GRACIAS!!!
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Dom 09 Dic 2012, 7:58 am

Hey chicas les cuento mi amiga esta empezando una novela tambien de Harry, se las recomiendo es muy buenas,.
Si alguien quiere leerla les dejo el link!!!


https://onlywn.activoforo.com/t24688-behind-his-heart-harry-styles-y-___-tomlinson#1407234
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 2 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.