O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) Empty Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Jue 06 Dic 2012, 10:04 pm

Nombre: Behind his heart
Autor: Fer ⭐
Adaptación: Nop....es mia!!! :D
Género: Romance
Advertencias: Escenas Hot
Otras páginas: Pronto...les estaré avisando!!! :D



Sinopsis:

___ es una chica de 17 años, pequeña, de cabello largo, es muy orgullosa de vez en cuando-en realidad la mayoría del tiempo si no la sabes tratar- tiene un carácter muy fuerte, es una chica muy atractiva, de belleza natural...no está interesada en una relación ahorita está más concentrada en sus estudios pero algo quizás cambie ya q se reencuentra con una parte de su pasado, alguien a quien quiso mucho-ahora él es el típico ''chico mujeriego'' q ella odia-el mejor amigo d la infancia d su hermano q jugaba con ellos pero su madre se lo había llevado a Londres por asuntos de trabajo cuando tan solo tenía unos 8 años pero ahora esta de vuelta y tiene q lidiar con él en las vacaciones que se aproximan, ___no entiende como es q el chico cambio tanto! ¿Q lo hizo cambiar? Si antes era tan lindo y sonriente! ¿Q le paso para pasar de un buen chico a uno q juega con los sentimientos d alguien más? Odiaba en lo q el se había convertido así q cuando ella simplemente se cansa de sus tonterías y su gran ego, cuando no quiere estar a su lado o cerca de, ___ llama a su único y mejor amigo y se queda en su casa o van al parque... ___ nunca ha sido d tener amigas, siempre se ha sentido mejor con los hombres, desde pequeña-tal vez porque creció rodeada de ellos-por eso en el colegio todas la odian o le tienen envidia, pero sus relaciones siempre han sido solo d amistad nunca ha sido diferente, ella siempre puso un alto y marco una línea entre amistad y algo mas ya que para ella la amistad era muy importante...hasta ahora...!?
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Jue 06 Dic 2012, 11:05 pm

Cap 1

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) Tumblr_mdg1txfcNB1qhle5yo1_500
Desperté y note que como de costumbre mi hermano seguía dormido así q decidí ir a su habitación y despertarlo ya que mi madre era la q lo despertaba cuando estaba en casa pero de nuevo estaba fuera del país por negocios y pasaría fuera mucho tiempo, dijo que intentaría no durar tanto como la ultima vez (unos 4 meses quizá) pero en el fondo sabia q esto no era cierto así q no le tome importancia.
___: Louis levántate, anda no seas flojo…. Es el colmo q yooo siendo tu hermana menor tenga que despertarte a ti..!! No te da vergüenza?
Louis: shh silencio déjame dormir
___: noo si no te levantas ya mismo tendrás que atenerte a las consecuencias te doy 5 segundos vamos es el último día y necesito traer unas cosas y sola no podre
Louis: aja! Lo que pasa es que te da pereza!
___: bien tú te lo buscaste
Me dirigí a la cocina y luego entre a la habitación de mi hermano pero esta vez con un cubo de hielo con el cual frote toda su espalda mientras me reía mucho de las caras q hacia por el contacto del hielo contra su piel pero segundos después reaccione y corrí abajo porque sabía q su Louis no dejaría pasar esto así como así
Louis: ___ Tomlinson esto no se va quedar así me las vas a pagar -gritó desde el segundo piso.-
___: como quieras hermanito pero báñate de una buena vez – respondí desde el primer piso -
Louis bajó y dudaste si correr o quedarte en la cocina, tu hermano lo notó y así que te dijo “tranquila por hoy no te hare nada pero duerme con un ojo bien abierto” dijo mientras tomaba una manzana del mueble q los separaba y cuando iba subiendo las escaleras grito “si me enfermo gracias a tu bromita y no puedo ir a la fiesta de salida a vacaciones te mato pequeña, lo prometo” reíste y recordaste la “tan esperada fiesta” de Erick el chico fiestero del cole a la cual todos estaban invitados por supuesto pero a ti no te agradaban, nunca te han agradado por lo que no tenías planeado ir… así que olvidaste el tema y también subiste a ducharte para luego salir con tu hermano hacia el colegio
Louis: por fin el ultimo día de clases
___: si pero de q te quejas si casi nunca ibas a clases!
Louis: jajajaja pero no reprobé ninguna materia en cambio tu si
___: pues te recuerdo que ya aprobé todas yyy de veras no sé como haces
Louis: el poder de la belleza y una tierna mirada que inspire lastima y listo todo se soluciona al instante
__: ay si tan guapo y tan tierno tu jajaja ya cállate –dije mientras bajaba del auto-
Louis: te veo aquí en 2 horas
___: ok boo bear! jajaja
Y los dos entramos perdiéndonos entre la multitud… “estos días son un verdadero caos” pensé mientras me dirigía al que había sido mi casillero durante aquel año para retirar todas mis cosas cuando de pronto alguien tapo mis ojos pero sabía muy bien quien era
___: ok basta te conozco demasiado bien como para q hagas esto Zayn
Zayn: jaja tú y tus colores -traía esto puesto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64993424&.locale=es - por cierto -.-‘’ no sé como lo haces
___: ya me conoces me gusta lo “colorido” y los años q tengo de conocerte no han sido en vano
Zayn: ok ok jaja acepto q tienes razón!! Ven vamos a dar una vuelta luego recogemos tus cosas este caos me está matando
___: si a mí también pero a donde vamos?
Zayn: hay un parque cerca vamos ahí
___: suena bien – dije mientras subía a su motocicleta! –
Llegamos en pocos minutos,en verdad estaba cerca pero no lo suficiente como para que llegaran todos los del colegio bajamos y nos dirigimos a un carrito de helados Zayn pidió 2 conos azucarados de vainilla con caramelo y comenzamos a caminar juntos (durante unos minutos ya que era un parque bastante grande)hasta llegar bajo un gran árbol donde Zayn se sentó y me dijo que me sentara con el asi que eso hice.
Zayn: sabes! Creo q nunca te he dicho que eres la mejor amiga q podría tener, desde que te vi supe q no eras como las demás sabía que podía acercarme sin que te fijaras en mi físico y me juzgaras por eso sabia q podía confiar en ti -yo escuchaba con atención y sorprendida pues era un poco extraño q el estuviera diciendo todas estas cosas- agradezco haberte conocido en el momento en el q mas necesite a una amiga cuando nos mudamos de Londres hace 5 años, un país totalmente desconocido para mi donde no conocía a nadie pero te vi igual que hoy bajo un árbol con un helado y notaste que te miraba por lo q decidí presentarme y desde entonces supe que tendríamos una gran amistad
____: jaja me harás llorar y soy la mejor cierto? Dios Zayn soy tu única amiga tu cara de chico malote aleja a muchos pero los que te conocen saben que en realidad eres la persona más dulce que existe pero que defiende lo que quiere contra quien sea y todavía recuerdo ese día reímos mucho pero que te sucede porque estas tan….”sentimental”? jaja debería preocuparme?
Zayn: no es solo q nunca te lo había dicho y quería q lo supieras! Te quiero pequeña –termino y luego deposito un beso en mi frente me hizo cosquillas el contacto d sus frios labios pero sonreí porque sabía que él era mi mejor amigo y siempre podría contar con el–
___: también te quiero badboy! Jajajajaja
Zayn: deja de llamarme así y ahora vamos para que recojas tus cosas y luego si quieres te llevo a casa!
___: bien vamos pero lo de llevarme lo siento le dije a Louis que me iria con el..! Por cierto lo olvide qué hora es?
Zayn: 1:30pm por?
___: se supone q debo ver a Louis en media hora!
Zayn: tranquila queda suficiente, llegaras justo a tiempo!
___: lo sé pero para eso debemos irnos ya! Así q levántate de ahí!
Zayn: a la orden! Jaja ven vamos!-me tendió su mano y me ayudo a levantarme-
Caminamos de regreso a donde Zayn había dejado la motocicleta, pronto estuvimos de vuelta en el colegio así que tenía suficiente tiempo para recoger mis cosas tranquilamente.
Zayn: te dije que llegaríamos a tiempo –dijo mientras me ayudaba a bajar –
___: si lo sé ahora acompáñame!
[color=SaddleBrown]Zayn me acompaño recogimos mis cosas y esperamos a Louis por unos 10 minutos hasta que por fin llego, Zayn lo saludo y luego se despidió de mi con un beso en la mejilla.
___: gracias por todo! Te quiero -le sonreí y subi a la camioneta!
Louis: lista?
___: si..!
Conversamos muy poco en el camino ya q la casa no estaba muy lejos.
Louis: oye! Llegaré tarde así que cuídate y no me llames a menos de que la casa se esté quemando ok?
___: ook pero a dónde vas?
Louis: al cine con unos amigos!
___: bien supongo que nos vemos luego! Y cuídate tu también!
Entré y subí a mi habitación para ducharme y tratar de dormir un poco.
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 07 Dic 2012, 12:16 am

AKa tu primera y fiel lectora me encantaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD: nesecitas chicas??? puedo estar con niall o zayn o liam o louis???
PD2: bueno avisame si necesitas :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Chochi Vie 07 Dic 2012, 5:36 am

VAMOOOOOOOOOOS FEEEEEEEEERRRRRRRRRR, NECESITOOOO LOSSSSSSS OTROS CAPITULOOOOOOOSSSSS!!!!!! esta genial seguilaaaaaaaaa
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) Empty Hooolaaaa...!!! :D

Mensaje por Fer74 Vie 07 Dic 2012, 10:24 am

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:AKa tu primera y fiel lectora me encantaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD: nesecitas chicas??? puedo estar con niall o zayn o liam o louis???
PD2: bueno avisame si necesitas :D


Muchas graaaciiiaaaassss ^^, me emocione mucho al ver a mi primer lectora *-* y se siente muy bien que te encantee :D ....en la noche o mas tarde subo el siguiente capitulo! en cuanto a las chicas lo siento a Zayn ya me lo habia pedido una amiga pero los demas estan libres :D mandame un mensaje con tus datos personales y con cual chico quieres estar y listo aparecera en en capitulo 4 o 5 :D ⭐
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) Empty Chooooooochiiiiiii...!!!!

Mensaje por Fer74 Vie 07 Dic 2012, 10:29 am

Chochi escribió:VAMOOOOOOOOOOS FEEEEEEEEERRRRRRRRRR, NECESITOOOO LOSSSSSSS OTROS CAPITULOOOOOOOSSSSS!!!!!! esta genial seguilaaaaaaaaa


Hoooolaaa...! :D jajajaja gracias por el apoyo :D mas tarde subo el otro y me pongo a escribir mas para cuando hayan mas lectoras hago maraton :D y viste viste la edité y le puse ropita y too *-* ⭐
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Chochi Vie 07 Dic 2012, 10:32 am

Yeii si me di cuenta!!!!!!!!! Que exitooo hablar por aqui!! hahahahaha Suba rapido fer... que yo ya quede con la intriga!!
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Sáb 08 Dic 2012, 12:44 am

jajajaja ok! XD
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Sáb 08 Dic 2012, 2:35 am

Cap 2
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) 302575_243967848997541_181160165278310_669120_1448136882_n_large
Narra Louis …..
Louis: pensé que nunca llegarías! llevo más de 2 horas esperándote
XXXX: lo siento se retraso el vuelo pero ya estoy aquí…
Louis: bien a donde vamos !?
XXXX: a comer porque muero de hambre
Louis: jajaja ok! A comer entonces!
XXXX: q tal todo x aquí!?
Louis: eeehmmm ya sabes lo mismo de siempre! Te mantuve al tanto de todo lo q sucedía asi que no hay nada nuevo que contar!
XXXX: y como esta ___!?
Louis: bien igual de aplicada y pequeña como siempre XD
XXXX: y tu igual de flojo! Jaja
Louis: yo flojo? Para nada! Jaja bueno ya llegamos!
XXXX: q bien! Por fin buena comida!
Louis: tan mala era la comida de Londres?
XXXX: no pero la del avión si, así q decidí no comer en ningún vuelo y llevo mucho sin comer nada más q galletas!
Louis: jaja estás loco! No se como aun sigues de pies yo me hubiera desmayado hace un buen rato pero bueno ya que estas comiendo quiero q me expliques porque no le puedo contar a nadie q regresaste? Ni a mi propia hermana?
XXXX: no lo sé necesito tiempo! No estoy listo para las preguntas las criticas ni los comentarios pero es algo de lo que no quiero hablar x ahora o me caerá mal la cena!
Louis: lo siento! Y donde te quedaras?
XXXX: por el momento en un hotel luego ya veré donde consigo un departamento de todas maneras no se cuanto tiempo me quedaré!
Louis: si quieres puedes quedarte en mi casa! Tenemos un cuarto de invitados que por cierto sigue vacio y mamá casi nunca esta… a ___ y a mí nos haría bien un poco de compañía!
XXXX: te lo agradezco pero por el momento me quedare en el hotel tal vez el domingo o lunes me quede con ustedes por unos días!
Louis: sabes q puedes quedarte todo el tiempo que quieras!
XXXX: si y te lo agradezco! Nos vamos? Estoy muy cansado!
Louis: bien vamos te dejo en el hotel!
XXXX: gacias! Eres un buen amigo!
Louis: el mejor! Jaja si quieres descansa te aviso cuando llegamos!
XXXX: bien! Gracias de nuevo!
………
____: Dios son pasadas las 10pm y no me puedo dormir es como si…no lo se algo extraño! Espero que Louis este bien! Debería llamarlo! Pero me dijo q solo para una emergencia! Si a la 1 no ha llegado le marco!
………
Louis: XXXX despierta estamos por llegar
XXXX: qué hora es?
Louis: deben ser como las 11pm
XXXX: bien muchas gracias por traerme nos vemos luego! Y te advierto: vas a ser mi chofer oficial!
Louis: jajaja si pero me debes una!
XXXX: bien! Te debo una!
Louis: por cierto el domingo habrá una fiesta en la casa de Erick no se lo recuerdas, bueno el caso es que ese día no estaré disponible a menos de que me acompañes y te enfrentes de una buena vez a todos!
XXXX: ya veremos! Luego te aviso!
Louis: bien me voy no me agrada la idea de dejar a ___ sola tanto tiempo y menos de noche!
XXXX: ok nos vemos!
…..vuelve a narrar ___ ..….
Louis estacionó el auto y entró a la casa directo a su habitación pero noto que la luz de la habitación estaba encendida así q fue a ver si necesitaba algo -el siempre había sido un buen hermano…supongo que aprendió a cuidarme como si fuera mi padre aunque tan solo era unos años mayor!- golpeo un poco la puerta y lo deje pasar
Louis: ___,pequeña te pasa algo?
___: es solo q no m sentía bien y pensé q podrías estar en problemas así q decidí esperarte y asegurarme de que todo estaba bien!
Louis: oh pequeña no hacia falta! Estoy perfectamente bien! Ahora descansa –colo una mano en mi cabeza y deposito un tierno y paternal beso en ella-
___: bien buenas noches! ….Lou ….Te quiero!
Louis: y yo a ti ahora duérmete!- apago la luz al salir y cerró la puerta tras el-
Louis se dirigió a su habitación que era la que estaba al fondo del pasillo de la derecha –la mia estaba en el pasillo de la izquierda- sintiéndose un poco culpable x no poder contarle a ___ la verdad y no haberla llevado, a ella le hubiera gustado mucho acompañarlo de eso estaba seguro pero XXXX le pidió no hacerlo! Bueno lo importante es que ya estaba en casa así q por ahora lo q haría sería dormir!
Al día siguiente al despertar baje a preparar el desayuno para mí y Louis q milagrosamente estaba despierto y se había bañado y al entrar a la cocina noto q su desayuno estaba en la mesa al igual q el de Louis por lo q debo decir que me extraño bastante….5 minutos después entro Louis a la cocina a desayunar conmigo como lo hacíamos casi siempre
___: Louis a dónde vas? Y porque preparaste el desayuno?
[color=DarkCyan]Louis: tengo q salir a comprar unas cosas para la fiesta de Erick…es mañana! Por cierto! Vas a ir?
___: no lo sé, no creo, sabes que no me agradan esas fiestas!
[color=DarkCyan]Louis: bien si cambias de opinión me avisas! Me tengo q ir!
Louis se fue y yo en cuanto termine mi desayuno subi a mi habitación a alistar mi ropa para darme un baño pero sonó el timbre así q baje, pense q Louis había olvidado las llaves!
___: de nuevo dejaste las llaves? Por favor dime q no –dije mientras bajaba las escaleras, abri la puerta y vi q no era Lou, si no su mejor amigo-
Zayn: esteee q yo recuerde nunca he tenido llaves de tu casa!
___: jaja pensé q eras Louis! Ven subamos, estaba por ducharme así que tendrás q esperarme! Q planes tenemos para hoy?
[color=SaddleBrown]Zayn: bien te espero y quiero que me acompañes a comprar unas cosa!
___: a donde?-esto último lo dijo desde el baño pues ya había empezado a ducharse-al salir llevaba puesto esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64995493&.locale=es -
[color=SaddleBrown]Zayn: Linda blusa y al centro comercial necesito unos jeans unas camisas y una chaqueta!
___: Gracias! para qué? Si se puede saber!
Zayn: claro q puedes tonta!
___: oooye no me digas así…!
Zayn: es con cariño jaja y para la fiesta de Erick que por cierto tienes que ir conmigo…!
___: desde cuando te gustan ese tipo de fiestas? Y sabes q a mi no me agradan!
Zayn: desde que me interesa la prima de Erick! vamos ___ por favor no quiero ir solo y además necesito que tú seas mi Cupido personal!
___: bien sabemos q no necesitas mi ayuda!-dije mientras salía del baño con el cabello aun goteando un poco-
Zayn: lo sé pero no quiero ir solo! Sabes q tu eres mi única amiga aquí y a tu hermano le hablo pero no somos íntimos amigos! Por favooor *-*-lo dijo cn una cara de suplica a la q nadie podría resistirse-
___: biiieeen iré contigo pero me debes una Malik! Y no entiendo para q me quieres ahí si seré un mal tercio!
Zayn: por eso te amo-dijo mientras depositaba un sonoro beso en mi mejilla y me tomaba por cintura, haciéndome dar vueltas en el aire-te aseguro q muchos estarían más q gustosos d acompañarte!
___: bájame inmediatamente Zayn! Y sabes q no me interesa ningún chico!
Zayn: lo siento fue la emoción! Y bien ya veremos q hacer, por ahora…estas lista?
___: si solo pásame mi bolso y mi celular xfa! Y espérame abajo si quieres, me voy a terminar d secar el cabello en seguida voy
Zayn: Bien te espero abajo! Por cierto me veo sexy con tu bolso!
___:jaja estás loco!
Zayn: sabes q es verdad y q se me ve mejor q a ti-dijo sacándome la lengua como niño chiquito- pero toma!
___: gracias! Bien ya vámonos antes de q quieras ponerte mis zapatos también!
Zayn: jaja no sería una mala idea! Pero te recuerdo q tu pie es mucho más pequeño q el mío
___: si gracias a Dios no te quedan si no me dejarías sin zapatos!
Los dos fueron y subieron a la motocicleta q antes no había escuchado llegar!
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Chochi Sáb 08 Dic 2012, 1:09 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fer Fer Fer sigo esperando hahahahaha....
Mas le vale que suba rapido si no, atengase a las consecuencias
:P
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Dom 09 Dic 2012, 1:49 am

Cap 3

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) 3194870755_2577b528fa
Al llegar al centro comercial Zayn entro a una enorme tienda departamental x lo q yo lo deje solo x un momento y fui al departamento de chicas para ver si había algo que me gustara o me llamara la atención para la fiesta pero cuando iba caminando algo me llamo la atención, me pareció ver a alguien conocido a un viejo amigo pero no podía estar segura ya q hacía muchos años q no lo veía x lo q decidí no tomarle importancia y mejor me dirigí de nuevo a donde se encontraba Zayn…
___: buuu!
Zayn: te estaba buscando…dime cual es mejor esta camisa o esta camiseta
___: q tal esta camiseta oscura con una jacket negra de cuero y unos jeans oscuros? Todo un badboy! –le lancé un beso y le guiñe el ojo,sabia que el odiaba que le dijera asi- q tal?
Zayn: ook no suena tan mal, tienes buen gusto por eso quería que me acompañaras! Ven vamos a buscar el resto e ignorare q me dijste asi!
___: jajaja lo se lo sé! Bien vamos!
Zayn: ya sabes q usaras mañana para la fiesta?
___: no aun no! Y de verdad te odio por hacerme ir
Zayn: sabes q me amas y q jamás podrías odiarme! :*
___: ya cállate y vamos que llevamos como 2 horas en esta tienda!
Zayn: Bien –recogimos las bolsas y salimos de ahi-
Zayn: ahora es tu turno de conseguir ropa!
___: no tengo ganas!
Zayn: ___ no te pregunte si querías cierto?
___: además no tengo Dinero! Todo está muy caro!
Zayn: Tampoco te pregunte si tenias Dinero!
___: sabes q no me agrada que me compres cosas todo el tiempo menos si son tan caras!
Zayn: tómalo como un pago por hacerte ir conmigo a la fiesta!
___: con una condición!
Zayn: no se xq pensé q dirías eso! Bueno dime, cual!?
___: q me dejes pagártelo d alguna manera!
Zayn: De acuerdo! Ahora vamos entremos a esta tienda tal vez veamos algo lindo para ti..!
___: ok!
Luego de dar cm mil vueltas a la tienda Zayn vio un hermoso vestido strapless blanco, corto al frente y con cola y en la parte de arriba con un encaje negro y una cinta negra un poco más arriba de la cintura! Vestido q se le vería muy bien a su amiga así que lo tomo y lo llevo hasta donde estaba ___ viendo mas ropa!
Zayn: Toma pruébate esto!
___: estás loco debe ser muy caro! No puedo…-zayn la interrumpió-
Zayn: ya cállate y póntelo!
___: bien bien, no m grites!
Zayn: no exageres xq no te estoy gritando
Yo solo lo escuchaba con cara de pocos amigos mientras entraba al vestidor!
Zayn: bien sal de ahí no te quedaras ahí adentro el resto del día cierto!?
___: bien solo dame un segundo!
Cuando sali Zayn se quedo con la boca abierta -no se acostumbraba a ver cuán hermosa se veía su amiga, definitivamente ___ tenía un muy buen cuerpo, esos años de natación le habían servido d algo!- jaja era gracioso verlo con esa cara más que de deseo era de sorpresa y ternura al mismo tiempo no sé cómo explicarlo pero si me dio risa
___: Zaaayyynnn!? Planeta tierra llamando a Zayn!!- dije mientras movía mi mano frente a sus ojos-
Zayn: lo siento es solo q a veces olvido q tan hermosa es mi mejor amiga…! Te ves genial! Creo q mañana tendré que cuidarte muy bien y estar pendiente de ti y espero que tu hermano no me mate por comprarte este vestido y hacer que te veas de esta manera xq mucho te querrán robar…ahora quítatelo y vamos por los zapatos!
Sentí como la sangre me subía hasta llegar a mis mejillas y hacer que me sonrojara baje la mirada y le agradecí Zayn y me volví a poner la ropa que traía puesta antes del vestido!
___: listo! Nos vamos!
Zayn: si vamos a pagarlo! Pero tu mejor espérame afuera!
___: por queee?-dije haciendo un pequeño berrinche-
Zayn: xq siiii y deja de hacer cucharas que lo que me causas es gracia jaja
___: bien te espero afuera entonces –dije aun haciendo cucharas-
Pocos segundos después Zayn salió y nos dirigimos a buscar los zapatos de ambos!
___: q tal esta tienda?
Zayn: bien entremos a ver q tal! Parece que hay buenos estilos!
Observamos por unos minutos hasta q Zayn encontró los zapatos adecuados para mi y yo para el así q enseguida cada uno de nosotros dijo el nombre del otro en voz alta al mismo tiempo lo que nos causo gracia y no pudimos evitar soltar una leve carcajada y llamar la atención de los que se encontraban en la tienda,pero ignore las miradas, tome los zapatos y me dirigí a donde estaba Zayn…
___: toma pruébate estos –eran más o menos así http://zapatosdefiestaonline.com/wp-content/uploads/2012/04/clip_image0102.jpg -
Zayn: bien toma…tu ponte estos
___: no crees que son un poco altos? Considerando que básicamente nunca uso tacones!
Zayn: vamos ___ yo se q tu puedes manejarlos te he visto usarlos antes lo recuerdas? te veras bien –dijo mientras intentaba ponerse los zapatos le había dado hace un momento-
___: listo
Zayn: yo también….q tal?
___: me agrada bastante y q tal los míos?
Zayn: te ves muy bien…te lo dije! Bien vamos a pagarlos!
___: ve tú te espero afuera!
Salí y no pude evitar pensar en la persona que crei haber visto antes pero salió Zayn e interrumpió mis pensamientos!
Zayn: bien vamos a comer algo! Ya es un poco tarde y tengo hambre!
___:jajajaja bien! Vamos!
salimos juntos y nos dirigimos a un restaurante lo bastante cerca como para ir caminando ,yo iba del brazo de Zayn el insistió en llevar todas las bolsas pero yo me opuse no era justo que el cargara con todo por lo que Zayn cargaba los zapatos y yo la ropa! De todas maneras no era algo que pesara mucho que digamos! Cuando ibamos caminando sonó el celular de Zayn así que lo saco para ver q decía el mensaje que acababa de recibir!
Erick:
Chicos y Chicas de última hora he decidido que para hacer la fiesta un poco más interesante todos usaran mascaras pueden traer la suya, pasar hoy por mi casa o bien pueden conseguirla en la entrada mañana cuando lleguen! No falten los estaré esperando!
Zayn: jaja q bien!
___: q decía el mensaje?
Zayn: Erick y sus ocurrencias jaja ahora resulta que la fiesta será de mascaras!
___: queee? Y donde vamos a conseguir una ahora?
Zayn: tranquila Erick tiene muchas podemos pasar por un par!
___: bien!
[color=SaddleBrown]Zayn: tu hermano ya tendrá la suya?
___: buena pregunta! Déjame llamarlo!
Saque mi celular y le marque…
[color=DarkCyan]Louis: Dime hermanita!
___: recibiste el mensaje de Erick?
[color=DarkCyan]Louis: si…espera un segundo…tu…tu vas a ir?
___: si Zayn me convenció pero me debe un favor y muy grande!
[color=DarkCyan]Louis: jaja a veces amo a este tipo!
___: era para saber si ya recogiste tu mascara o que harás?
[color=DarkCyan]Louis: No en realidad no la he ido a recoger aun…
___: bueno si quieres Zayn y yo podríamos recoger la tuya no creo q a él le importe! – al fondo Zayn grito q estaba de acuerdo –
………..
Minutos antes Louis había conversado con XXXX sobre la fiesta y él había dicho q si iría pero no podía decirle a ___ así q tampoco podría decirle q recogiera sus mascaras y XXXX al escuchar la sugerencia de ___ le propuso a Louis que el recogiera las de Zayn y su hermana…
………..
Louis: no pequeña dile que muchas gracias y que como le debo una por convencerte yo recogeré la tuya y la de él! igual estoy cerca de la casa de Erick
___: ok gracias! Nos vemos luego! Por cierto cenaras en casa?
[color=DarkCyan]Louis: no lo sé pero mejor no me esperes!
___: bien entonces invitare a Zayn!
[color=DarkCyan]Louis: ok esa idea me parece genial! Nos vemos luego cuídate!
___: igual!
-fin de la llamada-
Zayn: que dijo tu hermano?
___: Dijo que te debe una por hacer que yo vaya,por cierto no entiedo xq si quería q fuera no me dijo nada pero bueno en fin el recogerá las mascaras dice que igual anda cerca de la casa de Erick! Louis ha estado muy extraño siento que me oculta algo!
Zayn: dile que gracias q no es nada y tú debes estar loca! Bueno entremos tengo hambre.

Narra Louis:

XXXX: tu hermana estará ahí?
Louis: me temo que si
XXXX: desde cuando a la pequeña Tommo le gustan este tipo de fiestas?
Louis: no le gustan, las sigue odiando
XXXX: entonces? No lo entiendo!
Louis: Zayn la convenció!
XXXX: Zayn? Quién es ese tipo? –dijo un poco alterado-
Louis: jajaja si no te conociera diría que te gusta mi hermanita y tranquilo es su mejor amigo luego de q tú te fuiste como 2 meses después llego el
XXXX: deja de decir estupideces y vamos a recoger las mascaras!
Louis: jajaja ok! Pero ten cuidado mira que podría ser un hermano celoso!
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Dom 09 Dic 2012, 1:59 am

siento mucho si ay algún error es que tengo mucho sueño D: pero ahi esta el tercer capitulo...por cierto creo q el otro si no lo publico mañana en la noche entonces seria hasta el martes o a mas tardar miercoles en la noche!tambien aprovecho y talvez tenga mas lectoras yyyy Ayluh??? siempre vas a queres estar con algun chico? esque necesito saber lo antes posible para preparar bien en cap...! bueno chicas :* las quiero bye!
PD: estare pasando a ver los comentarios!
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Chochi Dom 09 Dic 2012, 7:51 am

hahahahaha enserio tenia sueño fer, su sms me llego a la 3 DE LA MADRUGADA, ME DESPERTO Y NO PUDE DORMIR MAS, HAHAHA, pero sigala porque esta buenisima y pongale que ya quiero q sea la fiesta de Erick!!!

TU PUEDES!!!!!
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Paola Blanco Dom 09 Dic 2012, 2:29 pm

Hola NUEVA LECTORAA :D
Amooo Tu Novelaa Subee Capitulos
Yaa quiero sabes que pasara en la Fiesta de Erick
Jajaja Buenoo Siguelaa Estaa BUENISIMAA
Me Siento Tan Hsadbsvgadfbadfhbafcja C: :love:
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) Empty buajajajaja XD

Mensaje por Fer74 Dom 09 Dic 2012, 9:48 pm

Chochi escribió:hahahahaha enserio tenia sueño fer, su sms me llego a la 3 DE LA MADRUGADA, ME DESPERTO Y NO PUDE DORMIR MAS, HAHAHA, pero sigala porque esta buenisima y pongale que ya quiero q sea la fiesta de Erick!!!

TU PUEDES!!!!!


jajajaj xq lo dice... q hice mal? XD si si tnia sueño yyyy si eran las 3:13am cuando se lo mande....jaja sorry mi intencion no era esa XD bno maso pr no q no durmiera mas jaja yyyy ya estoy escribiendo el siguiente capitulo...!!! :D pero no se si lo suba hoy,voy a ver XD
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.