O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por jungkook. Vie 15 Mayo 2015, 5:03 am

Perdona por no haber comentado :| Pensé que lo había hecho! Igual ahora comentaré, el capítulo me encanto :3 Te juro que lo ame de principio a fin, fue genial :D El tatuaje estilo Miley, god, eso me mató de amor bc soy smiler! Sigue pronto, siento haber tardado en comentar, discúlpame de verdad, saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Sáb 16 Mayo 2015, 10:38 pm

supernova. escribió:Perdona por no haber comentado :| Pensé que lo había hecho! Igual ahora comentaré, el capítulo me encanto :3 Te juro que lo ame de principio a fin, fue genial :D El tatuaje estilo Miley, god, eso me mató de amor bc soy smiler! Sigue pronto, siento haber tardado en comentar, discúlpame de verdad, saludos xx.
Jajaja mas vale tarde que nunca! ;) jajaja yo no soy smiler pero una amiga mia si y ademas siempre me gustaron mucho los tattoos de ella, en especial el del atrapa sueños (también amaba su pelo)! Ya la sigo y no te preocupes!  Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 2686721104 Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 1922094727
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Sáb 16 Mayo 2015, 10:44 pm

Cap 22
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 Op
Playa…
Las chicas juegan en la orilla del mar mientras los chicos las observan a pocos metros por si tienen que ir a ayudarles, ellas se persiguen de un lado a otro y se tiran agua y pelotas de arena como si de nieve se tratase.
Liam: Creo que somos los hombres más afortunados –dijo mientras contemplaba la escena con cierta admiración-
Niall: xq lo dices?
Liam: No lo se, es solo que nunca imagine que alguien como Lin llegaría a mi vida y mucho menos tan rápido, tal vez piensen que voy muy rápido pero esta relación es diferente, ella es diferente, ya ni siquiera se me ocurre pensar en estar con otras chicas que no sean ella
Louis: Si, te entiendo, y creo que llevamos un buen ritmo, no nos estamos apresurando, las cosas se están dando como tienen que ser y eso es todo! Pero en l demás estoy totalmente de acuerdo!
Zayn: Si, es como si de pronto todo lo que buscas en una mujer se materializara en ellas, como si fueran eso que un chico busca no solo para divertirse, sino que también te hace pensar en una relación seria!
Niall: Ni que lo digan, en muchos aspectos Crys es como mi yo femenino, pero claro más bonita e inteligente, y con un carácter un tanto diferente pero aun así, no cambiaría nada de ella porque eso es lo que la hace tan especial, definitivamente nos ganamos la lotería con estas chicas!
Liam: Niall, quien diría que gracias una fiesta a la que ni siquiera queríamos asistir hoy seamos los hombres mas afortunados
Niall: jaja….eso es cierto, no lo había pensado
Louis: chicos? Creo que tengo una idea!
Zayn: de que se trata?
Louis: qué tal si llevamos a las chicas a comer, una cita romántica pero cada pareja por su cuenta, así tendríamos más tiempo a solas con ellas, solos nos quedan 3 días aquí y deberíamos aprovecharlos al máximo, no creen?
Liam: me agrada esa idea!
Louis: listo, hoy en la noche en el restaurante del muelle que está más o menos a un kilometro de aquí, podemos reservar para asegurarnos de no estar muy cerca unos de otros!
Chicas…
Aylen: no sé si es idea mía pero los chicos están como muy pensativos
Crys: y serios
Lin: algo traman
Jos: que será?
Aylen: no lo se pero vengan, mejor vamos con ellos antes de que sus pequeñas cabecitas exploten
Crys: si pero antes….no creen que sería una verdadera lástima que accidentalmente los chicos se mojaran un poco?
Lin: que estas tramando?
Crys: porque no nos aseguramos de darnos un último y muy húmedo chapuzón y luego demostrarles todo nuestro cariño con un hermoso abrazo
Aylen: eres mala, jajajaja pero te apoyo!
Jos: bueno y que estamos esperando?
Minutos después….
Louis: Ayleeeeen noooooo, me estás mojando toda la pantaloneta!
Aylen: oops, queee pena!
Niall: Crys esto no es gracioso!
Crys: oh si, si que lo es!
Liam: esto es injusto!
Lin: no, no lo es, parecía que tenían tanto calor que nosotras solo quisimos ayudar un poco, eso es todo!
Jos: y tu? Que vas a decir?
Zayn: que te ves sumamente sexy asi que me puedes mojar todo lo que quieras que a mi no me molesta
Aylen: esa es la mejor respuesta Zayn!
Lin: punto para Malik!
Louis: Chicas….en la noche tenemos una cita!
Lin: como que “tenemos una cita”?
Liam: tu –señaló a lin y luego a si mismo- y yo tenemos una cita
Louis: si y Aleen y yo también!
Crys: y supongo que Niall y yo y Zayn y Jos también?
Niall: No en realidad la mía es con Jos –hizo cara de sarcasmo-
Crys: ja, ja, muy gracioso!
Jos: bueno y a donde vamos?
Louis: al restaurante del muelle
Jos: todos?
Liam: si, pero cada pareja por separado, nos vamos caminando o en los carros del hotel, como ustedes prefieran y nos sentamos en mesas separadas, todo fue idea de Louis!
Aylen: ooooowww yo sabía que había un cerebro por ahí en alguna parte –le sonrió con dulzura y lo besó-
Lin: oh oh!
Aylen: que pasó?
Lin: alguno o alguna de ustedes trae en su maleta algo como para ir a ESE restaurante?
Aylen: rayos! Demasiado bueno para ser verdad! –Fulminó a Louis con una mirada asesina-
Louis: Hey no me mires así, ya hicimos las reservaciones, además este problema tiene solución
Jos: vamos de compras?
Niall: ay noooooo puede ser, Louis te matare por esto!
Liam: como no pensamos en eso!
Crys: si tanto les molesta podemos ir solas
Zayn: de ninguna manera
Louis: no, ni locos las volvemos a dejar solas
Liam: si, además nosotros también tenemos que ir de compras así que ustedes nos tendrán que ayudar con eso!
Niall: si, bueno, vamos a almorzar y luego vamos de compras venimos nos alistamos y nos vamos! Les parece?
Jos: Muy buena idea Nialler!
Aylen: pero debemos ir primero a las habitaciones a cambiarnos!
Luego de varios minutos de arreglarse y comer mientras charlaban pidieron los autos del hotel y fueron al centro de compras….
Louis: no estoy seguro de que este pantalón me quede bien
Aylen: a ver! Sal de ahí
Louis: me queda un poco pequeño
Aylen: jajajaja Dios mío pero si tienes más trasero que nosotras juntas, como esperas que un pantalón te quede flojo, a ver ponte este yyyyyy mmmmmm…. Esta camisa
Louis: bien!
Lin: De verdad este vestido se ve bien?
Liam: te ves hermosa, con este y con los 3 anteriores!
Lin: no me estas ayudando Payne!
Liam: bien, bien me gusta más el primero
Lin: si creo que a mí también, ya tienes lo tuyo?
Liam: si, vamos a pagar ya es un poco tarde y ustedes duran mil años alistándose
Crys: Niall creo que se te ve mejor esta camisa con ese pantalón
Niall: bien, y los zapatos?
Crys: mmmmmmm que tal esos de la repisa de arriba!
Niall: si, listo! Ya tenemos todo?
Crys: si, vamos!
Jos: Zayn, ya nos deberíamos de ir, se está haciendo tarde
Zayn: dame un minuto!
Jos: ok
Zayn: cual camisa?
Jos: mmmmmm la segunda
Zayn: listo! Vamos a pagar!


PD: lo siento, Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 1187795894   está cortito pero de verdad muero de sueñoooo! Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 1129725545 Vamos a ver que tal ven este y si puedo subo otro entre semana! las quiero! Besos! 
PD2: NO OLVIDEN COMENTAR! ES MUY IMPORTANTE PARA MI! Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 4242539333 Bye, nos leemos pronto! Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 2686721104 Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 1477071114 Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 1922094727 Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 1676952631
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Miér 03 Jun 2015, 5:25 pm

No he abandonado la novela...es solo que la U consume la mayor parte de mi tiempo (eso por no decir que todo mi tiempo) seguiré la novela apenas pueda...espero que no estén tan desaparecidas como parece!!!!!! Esta vez NOOOO VOY A ABANDONAR LA NOVELA...no importa si solo una persona la lee pero me gustaría que comenten!!!! Bueno solo quería que supieran eso!!!!
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por micaela de styles Jue 25 Jun 2015, 11:19 am

sigue la novela esta hermosa no la dejes pliiss  Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 3619577255 Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 2686721104
micaela de styles
micaela de styles


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por jungkook. Jue 25 Jun 2015, 7:09 pm

Me encanto la capítulo ;3 Sigue please, quiero saber qué pasa ^_^ Siento haber tardado en responder, la universidad me está matando pero bueh se hace lo que se puede :| Saludos xx, esperó el siguiente pronto ;3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Jue 25 Jun 2015, 10:25 pm

Hola!!! Chicas, estoy en medio de los exámenes de la U pero les prometo que apenas termine continuo, es que he estado muy ocupada (con la U) pero no las abandonare, no se preocupen!!!!
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Jue 25 Jun 2015, 10:27 pm

micaela de styles escribió:sigue la novela esta hermosa no la dejes pliiss  Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 3619577255 Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 2686721104
No te preocupes, no la voy a dejar....solo necesito una semana mas y termino mis exámenes!!!  Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 2686721104
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Jue 25 Jun 2015, 10:30 pm

supernova. escribió:Me encanto la capítulo ;3 Sigue please, quiero saber qué pasa ^_^ Siento haber tardado en responder, la universidad me está matando pero bueh se hace lo que se puede :| Saludos xx, esperó el siguiente pronto ;3
Jajajajj no te preocupes, entiendo a la perfección entre quizzes, trabajos, presentaciones, exámenes, con costos respiro!!!!   Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 167695056 Pero en una semana tendré unos pocos días antes de empezar toda la locura otra vez así que la seguiré pronto!!!   Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 2686721104
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Vie 24 Jul 2015, 11:11 pm

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 Couples-kiss-love-room-bed
Cap 23
Las citas ayudaron a los chicos a conocerse mejor, descubrir que tienen en común y que no, hablaron mucho, sobre sus vidas, lo que querían hacer, lo que querían estudiar, sus planes….fue una larga noche hasta que al fin volvieron al hotel y se fueron a sus habitaciones.
Chicas….
Aylen: chicas, no se ustedes pero creo que llegó mi hora y no hablo precisamente de dormir, al menos no sola! Hasta mañana!- las demás se sorprendieron un poco pero no podían evitar que ellas también estaban considerándolo mientras Aylen cerraba la puerta y s dirigía a la habitación de Louis
Lin: admitámoslo, todas lo estamos considerando seriamente!
Jos: mmmmm un poco –las dos voltearon a ver a Crys esperando una respuesta
Crys: no lo se chicas, esto me pone un poco nerviosa, admito que la tentación es muy grande pero no lo se
Lin: Crys, Niall babea por ti, que te hace dudar?
Crys: mmmm….yo…yo nunca…ya saben!
Lin: Y? No es un gran problema!
Jos: bueno, yo tampoco! Pero hoy fue tan….especial, la conexión que sentía se intensificó y no lo sé, solo creo que es el momento indicado!
Lin: Bueno no se ustedes pero yo voy! Nos vemos!
Jos; Bueno, solo quedamos tu y yo…..y por lo que veo yo estoy más segura que tu, me puedo quedar unos minutos más para acompañarte pero son casi las 11, no me voy a quedar aquí toda la noche!
Crys: ok ok! Gracias, pero que tal si Niall no quiere? O piensa que soy una cualquiera? O que solo lo quiero por sexo? O algo peor?
Jos: Crys…..basta! El no es asi, y estoy segura que sabe que no eres así y además estoy segura de que el también quiere esto, todos ellos quieren esto, es solo que nos respetan lo suficiente como para esperar que “estemos listas”
Crys: ok….vamos! No es como que no quiera es solo que me da un poco de miedo dormir aquí sola y lo que él pueda pensar de mi pero creo que me arriesgare, pero vete primero!
Jos: así se habla! Ok! Nos vemos mañana! Y relájate, todo va a Salir bien!
Habitación de Louis….
Louis: Si?
Aylen: Servicio a la habitación!
Louis: Lo siento! Habitación equivocada!
Aylen: Lou soy yo!
Louis: Aylen?
Aylen: Me puedes abrir? Me estoy congelado!
Louis: Claro, claro! Dame un segundo!....Que haces aquí?
Aylen: Mmmmm se me ocurrió que podía hacerte una pequeña visita nocturna –dijo lo más seductora que pudo acercándose lentamente a él y un poco sonriente al ver la mirada de sorpresa y de “que pasa aquí” de Louis!
Louis: Porque la sonrisa?
Aylen: por tu cara, Louis que crees que hago aquí?
Louis: Aylen…sabes que no tienes que hacer esto cierto? –colocó sus manos una a cada lado de su nuca, acariciándole las mejillas con los pulgares
Aylen: Si, lo se…no tengo que…pero que si es lo que quiero?
Louis: Bueno, eso sería un poco diferente pero…
Aylen: oh vamos, deja de hablar –lo tomo por la nuca y lo empezó a besar apasionadamente hasta que el reaccionó y profundizó el beso, guiándolos a ambos a la cama!
Habitación de Liam…
Liam: Aló?
Lin: Me preguntaba si me podrías abrir la puerta?
Liam: La puerta? Cual puerta?
Lin: no lo se! La de tu habitación tal vez!
Liam: que……-corta la llamada- que haces aquí? Deberías de estar durmiendo!
Lin: Si bueno, a eso vengo!
Liam: A dormir aquí?
Lin: Si no es molestia, si! Me gustaría dormir contigo, aquí, en tu cama, contigo, te suena? Claro, si me dejas pasar!
Liam: Claro, entra!
Lin: muy amable de tu parte
Liam: Pasó algo?
Lin: siempre tan atento! Solo te extrañaba!
Liam: oh! Bueno, ven!
Lin: No creerás que vengo solo a dormir o sí?
Liam: Ah no? –dijo acercándose seductoramente y rodeándola con los brazos
Lin: ah ah! En realidad no tengo sueño! Tu si? Porque por las sabanas de la cama y esta “pijama” tan sexy apuesto que estabas a punto de irte a dormir!
Liam: Si bueno eso era porque no tenía nada mejor que hacer, ahora no tengo sueño!
Lin: excelente respuesta –susurro junto a su oído trazando un pequeño camino de besos desde la base de su oreja hasta su clavícula
Liam: Bien bien, suficiente! – la tomo por la cintura y la llevó hasta la cama
Habitación de Zayn…
Zayn: Quien será a esta hora? – susurro para si mismo
Jos: Zayn?
Zayn: Jos?
Jos: Si
Zan: Lo siento, estaba dándome una ducha
Jos: Si, ya veo!
Zayn: Quieres pasar? Necesitas algo?
Jos: Si y no!
Zayn: Ah?
Jos: Si quiero pasar y no, no necesito nada!
Zayn: Ah ok! Pasa!
Jos: Gracias!
Zayn: Ponte cómoda! En seguida vuelvo!
Jos: Claro

Zayn: listo! Que te trae por aquí? A esta hora!
Jos: Bueno, te extrañaba un poco, mi cama está muy solitaria, ya sabes!
Zayn: Oooook! Bueno, puedo hacerte compañía!
Jos: Siiii….”compañía”!
Zayn: Que quieres decir?
Jos: Nada!
Zayn: No te sientes “obligada” a hacer esto, verdad?
Jos:   No! Claro que no!
Zayn: Bien, porque no lo estas!
Jos: Lo sé! –Lo siguiente fue un beso que con cada segundo se volvía mas apasionado
Habitación de Niall…
Crys: Dios esto es una locura! Pero lo haré!
***Mensaje de texto***
Crys: Niall? Estas despierto? Podrías abrirme la puerta? Estaré en tu habitación en 1 minuto!
Niall: Si claro!
***       ****       ***        ****  
Al llegar, Niall estaba recostado en el marco de su puerta un poco nervioso
Niall: Hey! Está todo bien? –dijo mientras entrelazaba sus manos!
Crys: Si
Niall: No me mal interpretes pero…que haces aquí?
Crys: Las chicas no están y la verdad no me siento segura sola en la habitación!
Niall: Oh! Quieres pasar? O salir?
Crys: Prefiero pasar, si no te molesta! El calor no es lo mío, prefiero el aire acondicionado!
Niall: Claro, pasa! Yyyy…..donde están las chicas?
Crys: mmmm digamos que todos los chicos tuvieron una pequeña visita hoy!
Niall: Oh! Entiendo! – sonó un poco “decepcionado” – Quieres algo de tomar o de comer?
Crys: No, gracias!...... Pasa algo?
Niall: No! Porque lo dices?
Crys: Estas muy raro desde que te dije lo de los chicos!....Creo que no debí haber venido! –dijo levantándose de la cama
Niall: No, espera, lo siento….solo, no quiero que te sientas obligada a hacer algo que no quieras!
Crys: No me siento obligada a nada y no voy a hacer nada que no quiera Niall!
Niall: No has quitado esa cara desde que venias por el pasillo
Crys: Es solo que no quiero que pienses exactamente eso, que estoy aquí solo por ellas, o que estoy aquí solo por sexo o algo asi!
Niall: Hey – dijo acercándose a ella y acariciándole el rostro gentilmente- no voy a pensar eso, no de ti, sé que no eres así! –depositó un dulce beso en sus labios
Crys: seguro?
Niall: Si…Te podrías quedar? De todas maneras no voy a permitir que te quedes ahí sola!
Crys: Bien….me quedo!
Niall: Bien pero te advierto que será un poco difícil!
Crys: Mucha tensión sexual?
Niall: JAJAJA…. Si, pero si quieres podemos ver una película o algo!
Crys: No, está bien, me siento de la misma forma, créeme!
Niall: Ven, vamos a solucionar toda esta tensión!
Crys: jajaja…ok!
        ….Al día siguiente…
___: Buenos días
Harry: Hey! Como estas?
___:  Como si hubiera ido toda una semana al Gym! Y tu?
Harry: Jajajaja…me agrada ese tipo de ejercicio…podemos hacerlo más seguido! Y estoy mejor que nunca – depositó un pequeño beso en la punta de su nariz- gracias por preguntar!
___: Suena bien, creo que puedo con eso!
Harry: De verdad?
___: De verdad!
Harry: Creo que ahora me agradas más!
___: Jaja...me alegra escuchar eso!
Harry: Que te parece si para agradarme un poco mas tomamos una ducha? Juntos!
___: Oooh, para agradarte más?
Harry: Asi es!
___: Y luego que harás tu para agradarme más a mí?
Harry: No lo sé, ya veremos que se nos ocurre! Vamos?
___: De acuerdo!
  ….. Al día siguiente….
Harry y yo nos dirigimos a la regadera, aunque todo esto es totalmente nuevo para mí, debo agradecer que Harry sea tan paciente y cariñoso. El agua tibia ayudó mucho a relajar mis músculos  y los pequeños masajes de Harry también ayudaron mucho.
Harry: Ven, déjame lavarte el pelo – fue masajeando suavemente todo mi cuero cabelludo, poco a poco, se sentía tan bien que instintivamente cerré los ojos
___: Dios mío, Harry, si sigues asi me voy a dormir aquí mismo de nuevo!
Harry: Ya voy a enjuagarlo, luego de que lo seques podemos dormir un poco mas, aun es muy temprano!
___: Qué hora es?
Harry: No lo sé, deben ser como las 8 o 8:30am
___: Me agrada muchísimo esa idea!
Harry: Lo se! Ven…sécate el pelo mientras te traigo ropa – me tendió una toalla y enrolló la otra en mi pecho
___: Eres muy atento
Harry: Lo sé! En seguida vuelvo
Mientras Harry iba a mi habituación yo tomé su secadora y traté de secar un poco mi pelo, no mucho ya que no me gusta usarlas, solo lo suficiente para que mi pelo no goteara y empapara la blusa y lo envolví en una toalla…
Harry: Aquí tienes
___: Gracias!.....mmmm Harry?
Harry: SI?
___: Aquí solo hay ropa interior!
Harry: Lo se!
___: Hace frio como para andar por ahí solo con esto!
Harry: Ten –me tiró una camiseta- igual dentro de poco entraremos en calor
___: mmmm ok
Harry: listo?
___: Sip
Harry: Vamos, de vuelta a la cama antes de que te enfermes y tu hermano me mate!
___: Louis! Necesito enviarle un mensaje!
Harry: ven recuéstate junto a mi –me recosté a su lado y él me dio pasó el celular, le dije a Louis que estaba bien y que hablábamos luego, Harry se acerco mas a mí, tanto que podía sentir sus latidos en mi espalda – Vamos a dormir – beso mi cabeza y susurro en mi oído – Te quiero!

___: Yo también Harry! –y fue lo último que dije antes de quedar profundamente dormida!




PD: Traté de hacer un capitulo largo! Espero que les guste!
PD2: Se que no es el mejor capitulo pero sentía de debía subir algo...Prometo que el siguiente tendrá mas detalles!
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.