Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
LO SIENTOOOO:::DE VDD LO SIENTO MUCHISIMO!!!!!
Bien como prometi...ya respondi toodos los comentarios ( x cierto bienvenidas a las nuevas lectoras ) de vdd siento mucho no haber subido cap u.u se q las he hecho esperar muchisisisisisiiiisimooo pero prometo que en lo que queda de esta y la otra semana les subo caps!!!! Esque el colegio no m deja ni respirar....imaginen que estoy de vacaciones y aun asi tengo muchos trabajos x hacer y cosas que estudiar!!! pero hare todo lo posible x subirles caps aunq no podre hacer lo del vestuario de uno de los caps cm yo queria pero ahi vere cm hago (las que quieran envienme vestidos que usarian las chicas y/o chicos en la playa cm en citas, pic nics, fogatas, caminatas de noche,etc lo q se les ocurra...me ayudarian un montononon y me adelantarian lo q me lleva mas tiempo...les dare unos dias para q me ayuden...si no el sabado o viernes les subo cap) x ahora :bye: :enamorado: las quieroooooo...besos :* :* :* :*
Fer74
Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)
Cap 17
A la mañana siguiente sono el celular de ___ debajo de su almohada lo que hizo que los 2 se sobresaltaran y sorprendieron bastante de verse abrasados, ___ sobre el pecho desnudo de Harry y el rodeándola con sus brazos…. ___ se safo y tomo el celular, cuando vio en la pantalla “Lou” casi se desmaya....cosa que Harry noto por lo palida q se puso y cuando el iba abrir la boca para preguntar si estaba bien ella le tapo la boca y le dijo q se callara mientras apretaba el botón verde
Narra ___ …
___: No te dije q te relajaras y disfrutaras?
Louis: creeme que lo intento y te prometo que esta será la ultima llamada…como estas?
___: Louis estoy bien…y estare bien no me llames mas xq te prometo que no te contesto!
Louis: de acuerdo de acuerdo! Solo quería saber que estabas bien! Se que ya no eres una niña y que te puedes cuidar sola y confio en ti pero… Harry últimamente anda un poco calenturiento y no quiero que te enredes con el y….(lo interrumpi)
___: ya basta Louis! Harry hace con su vida lo que quiera (dije mientras fulminaba a Styles con la mirada) si se acuesta con todas las chicas es el….creeme q yo no soy cm las demás y sabes q no soy el juguete de nadie! Se cuidarme….no va a pasar nada! Ahora hasta luego….me voy a duchar!
Louis: eso espero! Confio en ti…..-fue lo ultimo q dijo para luego colgar-
Retire mi mano de la boca de Harry y me levante para ir a ducharme…la verdad es que Louis me hizo recordar con todas las chicas que ha estado Harry últimamente y no es algo que me agrede recordar asi que necesitaba una ducha de agua fría pero Harry me tomo de la muñeca y me jalo hacia el que ahora estaba de pie mirándome a los ojos y a muy pocos centímetro de mi cara, tan pocos que podía sentir su respiración sobre mi rostro
___: suéltame
Harry: eso no era lo que decias ayer
___: x si no lo notaste estaba prácticamente dormida y si…fue un error ahora sueltame Styles
Harry: no ___ no lo hare antes quiero que me escuches y se que si lo hago no me prestaras atención….se que he sido un patan pero que no te das cuenta que he cambiado y que tu siempre estas en primer lugar…que me he quedado en casa contigo aunque ni siquiera me dirijas la palabra, que te he cuidado sin pedir nada a cambio, que he estado aquí xq no me perdonaría si algo te pasara y yo no estuviera para ayudarte, que he aguantado tus provocaciones y no he hecho nada xq sabia excatamente como pensabas sobre mi y no te mereces que te trate como a las demas… xq SI, eres diferente,definitivamente lo erees ___ Tomlinson, lo se, por eso te he ignorado pero me cuesta sabes? Soy hombre, me cuesta trabajo ignorarte cuando te pones esas blusas o esos shorts pero lo hago, lo ignoro xq te respeto pero te advierto ___ que si quieres jugar, se jugar mejor de lo q tu piensas….pero si no lo hago es por tu bien y por mi cordura…
Cuando termino yo solo lo miraba con los ojos abiertos de par en par…quería decirle tantas cosa y quería alejarme de el pero esa mirada de dolor, rabia, y confucion me tenia atrapada, sabia que jugar con fuego seria malo, muy malo y ahora me estoy dando cuenta luego de 1 minuto de no poder alejarme por mi propia voluntad y no ser capaz de alejar la mirada de esos hermosos ojos Harry decidió romper los pocos centímetros que quedaban entre nuestros labios….al principio fue solo un rose, luego un tierno y corto beso para luego intensificarse y tornarse en un beso mas pronfundo hasta que de nuevo volvió a bajar su intensidad hasta apartarse de mi, pero no por completo…permanecimos con las frentes unidas y los ojos cerrados durante unos segundos, el aunque seguia con sus manos en mis cadera y yo con las mias en su cuello…de repente el apretó sus manos sobre mis cadera (cosa que me lastimo un poco) y me hizo abrir lo ojos de golpe…el tenia fruncido el entrecejo y también abrió los ojos….luego se acerco a mi oído y susurro un “Lo siento” que sonaba bastante sincero el me solto poco a poco por lo que yo hice lo mismo…luego salió de la habitación y cerro la puerta…yo me quede intacta, helada mirando hacia la puerta por la que el había salido hacia unos segundos….no podía creer lo q acaba de suceder y lo que acababa de escuchar de la boca del mismísimo Styles “…que tu siempre estas en primer lugar” esto fue lo que mas me impacto….me meti a la dicha con la esperanza de relajarme un poco pero no lo logre cada palabra…cada frase se repetía como una película en mi cabeza…en especial ver sus ojos con dolor y ese beso… Sali de la ducha, me envolvi en un paño y sali a buscar algo de ropa pero no podía dejar de pensar en lo que había sucedido, Harry cuidándome? Poniéndome en primer lugar…a mi? No, esto no es posible y no puedo permitirme pensar que es posible, no puedo permitirme tener esperanzas! Asi que decidi concentrarme en buscar algo de ropa he ir con la mama de Zayn, necesitaba salir, hablar cn alguien y ella era la única ya que todos estaban muy lejos….asi que me coloque la ropa (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89156229&.locale=es ) y la llame
Patricia: alo?
___: soy yo! ___ !
Patricia: Oh! Hola cariño! Estas bien?
___: si…oye puedo ir un rato a charlar contigo?
Patricia: claro que si cariño! Preparare galletas! Y chocolate! Te espero!
___: bien…en unos minutos llego! Nos vemos!
Tome mis llaves, el celular y algo de dinero y reuní todo el valor que pude y baje sin volver a ver hacia la habitación de Harry pero el estaba en la cocina y antes de q pudiera salir me detuvo…
Harry: a donde vas?
___: a casa de Zayn!
Harry: quieres que te lleve?
___: no gracias! Quiero caminar!
Harry: bien pero paso por ti a las….(intente interrumpirlo pero no me dejo me tapo la boca) escuchame si? Paso a las 5pm y tu decide si quieres que vayamos a comer o te traigo de vuelta…no digas nada…solo prométeme que lo vas a pensar! Si?
Asentí y sali de ahí en cuanto pude…llegue a casa de Zayn en uno 20 minutos
Patricia: hola! Te encuentras bien?
No pude evitar dejar salir unas cuantas lagrimas ella solo me abrazo y me dijo que todo estaría bien!
___: gracias!
Patricia: no me agradezcas carillo, sabes que te quiero como si fueras y mi hija ahora ven siéntate y cuéntame que sucede mientras preparo el chocolate y recojo el tiradero por las galletas! –dijo con una dulce sonrisa-
___: es Harry
Patricia: te hizo algo?
___: no no! No es eso…es solo que no lo se, estoy un poco abrumada, lo quiero, siempre lo quise, pero ya no es como antes, es un patan, aunque no conmigo, ese es el problema, estuvo saliendo x unas semanas con una chica diferente cada semana pero ahora que Lou no esta no se ha apartado de mi, me ha cuidado…
Patricia: que te paso? –me interrumpió-
___: nada, cólicos menstruales y esas cosas! Ya sabes!
Patricia: oh! Bien, sigue!
___: bien, me ha cuidado, y se ha portado muy bien pero en la mañana Louis llamo y me dijo que me cuidara q el confiaba en mi pero no en Harry y bueno, me recordó que era un patan y me enoje y Harry estaba a mi lado y lo noto y al terminar de hablar con Lou, Harry me dijo que si acaso no me daba cuenta que yo siempre había estado en primer lugar, que me había cuidado, que había cambiado y que todo sin esperar nada a cambio, y en sus había dolor,rabia,confusión, todo eso me impacto y no pude decir nada,solo nos quedamos uno frente al otro hasta que el me beso! Y ahora no puedo dejar de pensar en eso! Ayudame! No quiero y se q no puedo ilusionarme xq…bueno xq es Harry Styles pero sonaba tan sincero….pero se que ni a Louis ni a Zayn les agradaría la idea de que yo ande con Harry…a Zayn se lo puedo contar pero a Lou no, el no lo puede saber si sabe me mata bueno a Harry primero y luego a mi….
Patricia: mira cariño –dijo mientras ponía las galletas en el medio de nosotras y servía 2 tazas de chocolate- como madre, no me agrada mucho que digamos ese chico, no quiero que te lastimen asi que te diría que lo dejes, ahora bien, como amiga, te diría que sigas tu corazón y si lo que quieres es andar con el, hazlo ….hay pequeña si tu hermano o mi hijo se enteraran que te estoy diciendo esto nos matan….bueno hazlo pero con muchísimo cuidado, sin implicar mucho tus sentimientos xq te podría herir…te voy a contar rápidamente una historia…la historia de cómo Yaser y yo nos conocimos…bueno el era el patán popular del colegio y yo…bueno yo era la chica agraciada pero nada popular , auque el siempre me molestaba y me decia “patricia” en vez de “Tricia” ,creo que por eso tu me dices asix su culpa ya que solo asi me dice cuando anda muy graciosito-que es bastante seguido-, bueno un dia en la única clase que nos tocaba juntos dejaron un trabajo en parejas pero el profesor era quien las asignaba asi que nos toco juntos…el principio queria que yo hiciese todo el trbajo pero no por ser un Malik lo iba a hacer asi que me enoje y le dije un par de cosas que nadie la había dicho como “macho descerebrado” “haragán” en fin el solo me miro, se callo y se fue….me dije a mi misma que tendría q hacer todo el trabajo pero no al siguiente dia llego con todo el borrador del trabajo y con unas gran ojeras por cierto jajaja…. Pero en fin luego de ese dia se porto de lo mejor pero un dia volvió a ser el mismo patan hasta que me dio con Michael y empezó a llamarme y a hablarme pero en el colegio ni me dirigía la palabra hasta que me canse y deje de contestarle, fue un laaargo proceso pero al final el cambio ya no salía con otras chicas ni les coqueteaba, le decia a todas que no y ahí fue cuando decidi darle una oportunidad y aquí estamos casados y con 4 hermosos hijos que a veces me vuelven un poco loca a decir verdad y bueno con esto no digo que Harry y tu sean iguales a nosotros pero al menos quiero que no pierdas la esperanza pero que te valores y si las cosas no funcionan, no te alteres ni te desilusiones…
___: gracias! Y que linda historia creo que no me la habían contado!
Patricia: bueno ya la sabes! Te quedas a cenar?
___: no! Harry dijo que pasaría x mi a las 5pm intente convencerlo de que no lo hiciera pero me dijo que me recogería igual pero que pensara si quería ir a comer algo con el o ir a casa…no se que hacer!
Patricia: dile que que planes tiene? Y si lo que quiere es hablar contigo entonces déjalo sacar todo lo que lleva dentro y tu también deberías! Deberías demostrarle o decirle que no confías en el, ya que ha cambiado mucho y que no quieres que ninguno de los 2 salga lastimado!
___: si, tienes razón, vere que propone y que pase lo q Dios quiera que pase!
Patricia: asi es!
Nos quedamos un rato mas hablando hasta que afuera la bocina sonó de la camioneta de Harry, bueno la de Louis pero x el momento digamos que es de Harry, unos 15 minutos antes asi que me asegure de que en realidad era el y siii, si lo era x lo que me despedí de Patricia
___: gracias por todo de verdad! No se que hubiera hecho sin ti
Patricia: lo hago con mucho gusto! Espero que todo salga bien!
___: si gracias! –cuando ya estaba en la puerta y estaba x salir me dijo-
Patricia: pórtate bien y cuidate!
___: gracias! Asi será! –entendi a que se refería pero no pretendía hacer nada malo, no aun-
Narra Harry…
Bien ire por ___ antes, no quiero que se marche sin decirme nada…subi a la camioneta pensando de nuevo que hacer….si intentar ganarme a ___ o no…si de verdad estaba dispuesto a jugármela por ella y de nuevo la respuesta fue : “no, no estoy seguro pero lo intentare” … ahí viene ahora depende de ella donde quiera escucharme!
Harry y ___: Necesitamos hablar –dijimos al unisono-
Harry: muy bien! A donde quieres que vayamos?
___: da igual! Elije tu el lugar
Harry: bien! Tienes hambre?
___: en realidad aun no!
Harry: que te parece si vamos a un mirador y luego vamos a comer?
___: por mi esta bien!
Los dos nos mantuvimos en silencio hasta que llegamos pero no fue un silencio incomodo, los 2 necesitábamos pensar muy bien que diríamos! Aunque me mata la intriga de saber que es lo que ___ quiere hablar conmigo! En el camino de vez en cuando la miraba sumida en sus pensamientos y otras veces ella me miraba a mi…luego de casi 40 minutos llegamos!
Harry: bien aquí es!
Narra ___...
Creo que me arrepentiré un poco por no traer sweater pero bueno…espero que no haga mucho frio!
Harry: ven…sentémonos por aquí
Yo me senté y luego el se sentó a mi lado
Harry: espero que no te moleste que me siente a tu lado!
___: no! Esta bien! –rayos hay demasiado viento, un escalofrío recorrió mi cuerpo-
Harry: tienes frio cierto?
___: solo un poco nada grave!
Harry: bien! Ya vuelvo! –cuando regresó yo estaba viendo la ciudad…empezaba a ponerse el sol y se veía hermoso, y de repente algo cálido me saco de mi pensamientos, Harry me había puesto una chaqueta tenía en el auto (además de la que el andaba)-
___: gracias!
Harry: bien! ___ en realidad quiero saber xq haces eso? Xq me provocas? Sabes algo…me confundes! –dijo con la mirada clavada en la puesta del sol!
___: yo…. No lo se, lo siento! No debí hacerlo y no lo volveré a hacer! Eso te lo prometo!
Harry: ese es el problema! No se si quiera que dejes de hacerlo! –lo mire un poco confundida, el me miro pero de nuevo aparto la mirada respiro y se sento frente a mi para poder verme a los ojos- ___ mira, piensa bien lo que estas haciendo, porque hasta ahora he tratado de controlarme xq se -y tu misma te has encargado de dejarme muy claro- que no eres como las demás, pero no estoy seguro de que pueda hacerlo mas! Me gusta el sabor de tus labios, la sensación de tu cuerpo contra el mio, sentir tu respiración sobre mi….creeme, me puedo volver adicto a eso y no es algo de lo que este seguro que tu quieras, nunca te haría daño ni te obligaría a hacer algo que no quieras pero tu comportamiento me confunde y me hace pensar que quieres lo mismo! Asi que solo piénsalo si…! Es suficiente con tener que verte todos los días y no poder tocarte o besarte como para que encima vengas y me coquetees….ya sabes! La próxima no respondo x lo que pueda pasar!
___: creo que me asustas! Pero ya te dije que eso no va a volver a pasar! Creo que solo quería ver hasta donde eras capaz de llegar…pero no volverá a pasar! Aunque te advierto algo…la ropa que use en mi casa no tendrá nada que ver contigo, si no con el clima! Desde pequeña me da mucho calor…puedes revisar mi ropa….no tengo demasiadas pijamas largas! Lo siento! Tendrás que soportar eso! Y no te estoy provocando! Que quede claro! Si lo estuviera haciendo lo haría muy diferente!
Harry: bien creo que de mi parte eso es todo! Tu de que querías hablar?
___: sobre lo mismo que acabamos de hablar asi que creo que podemos ir a comer antes de que muera por hipotermia!
Después de eso fuimos a cenar, hablamos en paz y como hace mucho no lo hacíamos…luego llegamos a casa…y nos sentamos a ver televisión
___: ya vuelvo! Voy a cambiarme! –Harry me miro como diciendo “recuerda lo que dije” asi que solo me rei-
Subi me cambie y me puse esto: http://www.polyvore.com/sleep/set?id=89160630 y tome una sabana para cubrirme!
___: listo regrese…y para que no me hagas esa cara y no me reclames…traje una sabana y asi no veras nada que no tengas que ver –le saque la lengua, me acomode en el sillón me tape desde los pies hasta los hombros y le sonreí- listo ahora aquí el que debería cubrirse un poco mas eres tu…existen las camisas sabes?
Harry: creo que exageras un poco tapándote tanto!
___: ay si…ahora exagero! Cállate y dejame ver la película
Harry: pero ya va a terminar!
___: no me importa! Cállate!
Luego de un rato y poco después de que la película terminara me estaba quedando dormida asi que me fui a dormir y me despedi de Harry
___: oye Harry? –dije aun envuelta en la sabana, pero esta vez desde las gradas- gracias por cuidarme –me fui acercando de nuevo a el- y por no dejarme sola…te quiero!-le di un beso en la mejilla y me fui lo mas normal que pude- buenas noches, que descanses!
Harry: con gusto pequeña! Lo volvería a hacer cuantas veces fuera necesario! E igual para ti…descansa!
Y fue lo ultimo que le escuche decir antes de terminar de subir las escaleras y acostarme a dormir!
PD: Chicas...siento mucho la tardanza pero el colegio me tiene cm loca :wut: d vdd espero que me entiendan y como casi ni vacaciones tuve tampoco pude hacer el maraton que queria :imdead: pero aqui les dejo un capitulo grande...:roll: eso creo :scratch: ...hay 2 capitulos en 1( y un poquito mas ) espero que les guste...la verdad no se cuando vuelva a subir espero que pronto! traatareee (no prometo nada) de subir por lo menos uno peqño x semana o kda 2 semanas o una grande por mes! esto.... hasta que salga a vacaciones! :sad: es decir que por ahi de septiembre u octubre :misery: :/ las quiero y gracias por no abandonarme :enamorado: ....espero que sigan aqui hasta el final!!! :muack: :bye:
Fer74
SIGUELAA!! HACE MUCHO QUE NO COMENTO, PERDON POR ESO!!
KISSES!!
PD: SE PODRIAN PASAR POR MI NOVE?? NO TIENE MUCHAS LECTORAS.
KISSES!!
PD: SE PODRIAN PASAR POR MI NOVE?? NO TIENE MUCHAS LECTORAS.
DaiiuTomlinson
Bienvenida
-Cookie- escribió:Nueva Lectora siguela me llamo Eli besos
Hola ya la sigo espero que te esté gustando y la estés disfrutando!!!!
Fer74
Ok! Se me hizo un poquitin tarde pero mañana subo el cap!
Fer74
Hola, me mandaste el eme so aquí estoy. Por si no me recuerdas soy Lin :3 Me pone muy feliz que hallas decidido seguir la novela :D Sin dudas estaré aquí esperando que la sigas :3 Muchas gracias por haberme avisado que seguirías, muchos saludos xx.
jungkook.
theo. escribió:Hola, me mandaste el eme so aquí estoy. Por si no me recuerdas soy Lin :3 Me pone muy feliz que hallas decidido seguir la novela :D Sin dudas estaré aquí esperando que la sigas :3 Muchas gracias por haberme avisado que seguirías, muchos saludos xx.
Hooolaaa!!!! jajajajaja Lin...la lin de Liam??? Cierto??? ._. yyyy gracias es que era mi ultimo año de cole y pues fue muy loco jajaja y el pasao nadie mas comentó ni nada pero ya estamos de velta que es lo importante.... y muchisimas gracias por pasarte...de verdad que si *-* y saludos!!!!
Fer74
Cap 18 (1° parte)
Ayer fue un día un poco intenso y cargado de revelaciones y emociones, la historia que me contó Patricia, Dios! Eso no lo esperaba y todo lo que le me dijo Harry! Sé que le prometí que dejaría de provocarlo pero realmente no se que hacer estoy muy confundida, y el tener que convivir con el no hace precisamente que las cosas sean mas fáciles, al contrario es muy difícil tenerlo tan cerca y no poder hacer nada, no poder estar con el y peor aun enterarme cada vez que va a salir con alguna de sus amiguitas y tener que sonreír como si no fuese nada importante para mi cuando en realidad muero por dentro, así que debo tomar una decisión o lucho por Harry o dejó que alguna imitación de barbie barata se quede con lo que es mio, solo no se si valga la pena arriesgar mi vida, mi corazón y enfrentarme a Louis por esto pero creo que no hay otra manera de darme cuenta mas que haciéndolo! Necesito hablar con Harry antes de que vuelvan Louis y los demás, necesito saber si el también está dispuesto a correr el riesgo! Ayer no tuve el valor de abrirme y sincerarme con él pero creo que el merece saber todo lo que pienso y siento realmente con respecto a toda esta situación!
Luego de tomar una rápida ducha baje a preparar el desayuno y luego de unos minutos, cuando estaba casi listo Harry se sentó frente al desayunador
Harry: Buenos días!
___: Buenos días! – dije mientras buscaba unos platos para servir el desayuno-
Harry: Necesitas ayuda?
___: Podrías servir el jugo de naranja por favor?
Harry: Claro!
Luego de un rato de desayunar en silencio Harry habló!
Harry: ___?
___: Si?
Harry: Te pasa algo?
___: Tenemos que hablar Harry, hay unas cosas que debes saber, ayer no fui totalmente sincera contigo –dije mientras dejaba la tostada que tenía en la mano de nuevo en el plato pero sin levantar la mirada hacia él-
Harry: Eso pensé, se me hacia un tanto extraña tu respuesta pero bueno, te escucho!
___: Es solo que…..bueno –suspire, trate de relajarme inútilmente hasta que lo mire a él a los ojos y tenía esa mirada de preocupación y duda mientras que al mismo tiempo me pedía a gritos que continuara, así que tome valor- Mira desde que llegaste no has hecho más que confundirme y despertar sentimientos que no sabia que estaban ahí , al principio trataba negármelo a mí misma pero es imposible, no puedo evitar morirme de celos cada vez que sales con una de tus amiguitas, tienes idea de cómo me siento cada vez que se que vas por ahí a revolcarte con quien sabe quién?....bien pues así que aquí estoy en mi momento de total vulnerabilidad ante ti, diciéndote como me siento realmente y preguntándome si afrontar todo esto y si estarías dispuesto a hacerlo conmigo o si solo deberíamos ignorarlo y seguir?
Harry: ___ no era mi intención confundirte ni mucho menos pero no contaba con que al volver me pasaría lo mismo que a ti, que al solo verte despiertas en mí sentimientos que creí que estaban muertos y si salgo con todas estas chicas es porque solo busco sacarte de mi cabeza pero no puedo, esto es más fuerte que yo pero me da mucho miedo herirte, no ser suficientemente bueno para ti, arruinarlo todo como siempre lo hago, te mereces a alguien mejor, yo no tengo mucho que ofrecerte más que un corazón hecho pedazos de mil maneras pero también soy egoísta, muy egoísta porque no quiero que encuentres a alguien mejor, quiero ser ese alguien, solo no se cómo! –a este punto ya había fruncido el ceño y tenia los puños muy apretados sobre el desayunador-
___: Si lo sé, no era tu intención pero tampoco la mía Harry – tome sus puños para tratar de tranquilizarlo un poco, se veía como si estuviera al borde de la locura- y no quiero que me saques de tu cabeza, aun cuando pienses que es un lugar oscuro, quiero estar ahí y quizás llevar un poco de luz conmigo, y si crees que no hay manera de no salir heridos al menos podemos lamernos las heridas juntos no crees? Pero no crees que soy yo quien debe elegir si quiero que me rompas el corazón? Que soy yo quien debería elegir si tienes o no algo que ofrecerme? Harry, para mí no hay “alguien mejor que tu” nunca lo ha habido ni nunca lo habrá, llevo luchando contra todo esto un largo tiempo, es solo que ahora ya no pude mas contra esto y la bomba me explotó en la cara y si tanto miedo te da arruinarlo pues no lo hagas, se que puedes al menos intentarlo, no será fácil y eso los dos sabemos pero no lo sabremos si no lo intentamos no crees? Y con respecto a tu corazón, bueno, el mío no está muy lejos de estar exactamente igual así que…qué más da? Así al menos no tendremos mucho que perder! Y si quieres se “ese alguien” sólo debes intentarlo, no soy tan exigente!
Harry: Bien, tienes razón es mucho de lo que dices pero definitivamente hay alguien mejor ahí afuera solo no lo encuentres si? –Dijo mientras rodeaba el desayunador y me giraba para quedar frente a frente, me tomo la cara entre sus manos, me beso la frente y luego me miro a los ojos- Está bien, lo intentaré, trataré de no arruinarlo y trataré de ser “ese alguien” – y cerró la promesa con un largo beso-
___: suena genial solo que aun tenemos un problema de aproximadamente 1,75m de altura –Suspiró y me sonrió un poco preocupado.
Harry: que te parece si no le decimos al menos hasta estar 100% seguros de que esto va funcionar? Y de verdad espero que así sea y así tal vez gane un poco mas de vida porque en el momento en el que Louis se entere me matará lo sabes!
___: no, no lo hará, sobre mi cadáver!
Luego de nuestra pequeña charla nos quedamos acomodando un poco la cocina y la casa y nos recostamos en el sillón para ver una película pero después de varias horas de zapping al parecer todas eran o demasiado aburridas o de miedo así que Harry dejo una de miedo
___: no estarás planeando que yo vea esa cierto?
Harry: no me digas que te siguen dando pánico?
___: pues para tu información si, y mucho! –Harry se empezó a reír como desquiciado- si claro, ríete no hay problema!
Harry: vamos ___ es solo una película!
___: si claro, para ti pero no para mi,
Harry: no te va a pasar a nada
___: no eres tu el que va a tener insomnio por una semana Edward
Harry: por favor! Es temprano dudo mucho que la recuerdes en unas horas!
___: Harry, son más o menos las 2…claro que la recordare en la noche
Harry: de verdad quiero verla por favor no me hagas seguir cambiando canales por otro par de horas
___: bieeeen como quieras pero yo, me voy!
Harry: no no no no….tu no vas a ningún lado –y me tomo por la cintura y me sentó a su lado rodeándome con un brazo!
___: me vas a retener toda la película contra mi voluntad?
Harry: es justamente lo que planeo hacer
___: no pero que lindo de tu parte! Muchas gracias por el bonito gesto! –Nótese el sarcasmo-
Harry: lo sé, Romeo estaría muy orgulloso de mi
___: esto no saldrá nada bien Harry, te lo advierto
*continuará*
PD: El cap está super corto lo se pero tengo muchísimo sueño espero subir la otra parte mañana
PD2: Ya no le pondré color al nombre de los personajes espero que no les moleste yyyyyy.....
PD3: No releí lo que escribí, solo lo revise por encima asi que espero que se entienda!!! Nos vemos pronto!!! Bye!!!
Fer74
Me encanto el capítulo!!
LA raya y Harry se pusieron al día!!!
Siguela me encanta
LA raya y Harry se pusieron al día!!!
Siguela me encanta
-Cookie-
Cap 18 (2° parte)
Y así fue, no hace falta decir que toda la película tuve la cara prácticamente enterrada en su pecho mientras él se reía, me rodeaba con un brazo y me acercaba más hacia él! Pero bueno al fin terminó la tortura y es hora de cenar.
Harry: Y eso es todo! Ya terminó y no te paso nada!
___: eso es lo que tú crees pero casi muero de un infarto
Harry: Dios! Eres tan miedosa!
___: si lo soy! Algún problema con eso? –se rio y continuo hablando-
Harry: No, ven…vamos a cenar
___: Harry yo no pienso moverme de aquí
Harry: Ay ___ no seas paranoica vamos a buscar algo para cenar porque si no voy a morir de hambre y será tu culpa
___: Tuuuu culpa querrás decir, por obligarme a ver eso
Harry: pero si ni siquiera la viste
___: pero la escuché y con eso es más que suficiente para mí
Harry: Bien tienes dos opciones o vas conmigo o te quedas sola, tu elijes!
___: no pero así por las buenas cualquiera!
Harry: eso pensé!
___: pero no pienso cocinar!
Harry: Salimos o pedimos algo?
___: qué tal si pedimos unas hamburguesas?
Harry: ok
Mientras tanto en la playa con los chicos…..
Habían hecho una fogata luego de cenar y todos estaban alrededor riendo, hablando, cantando y comiendo marshmallows
Louis: debo admitir que a pesar de que no esté mi hermanita aquí y eso me preocupe un poco la estoy pasando de maravilla –y abrazo aun más a Aylen que estaba frente a él-
Aylen: Ya Louis, no seas tan paranoico ella va estar bien-Louis se limitó a asentir y no decir nada mas-
Liam: Si, tienes mucha razón Louis y estoy de acuerdo con Aylen, es mas creo que todos lo estamos –Louis los fulminó con la mirada luego de que todos apoyaran a Aylen. Lin abrazó desde atrás a Liam y añadió-
Lin: este paseo ha sido la mejor idea, creo que nos está sirviendo para conocernos mejor y unirnos más
Crys: Y para darnos cuenta que cantan hermosísimo – dijo mientras veía a Niall que se encontraba a su lado aun tocando la guitarra, se sonrojo un poco y agregó- Y que Niall toca muy bien
Zayn: espero que aun estés hablando de la guitarra Crys –Niall lo fulminó con la mirada y Crys le tiró un marshmellow, luego todos nos reímos y Zayn se acomodó y se recostó en las piernas de Jos-
Jos: Chicos por qué no hacemos algo divertido? Algo así como una especie de concurso de canto…Los chicos contra las chicas!
Niall: A mí me gusta la idea!
Todos estuvieron de acuerdo y así pasaron horas y horas hasta que luego de ver el amanecer (todos en parejita y un beso por aquí y otro por allá, por supuesto) todos se fueron a sus habitaciones.
Harry y ___
Luego de cenar y charlar un rato llegó la hora de ir a dormir, esa que ___ no quería que llegara porque siempre que tenía miedo dormía con Louis y ahora él no estaba y no quería pedirle una vez más a Harry que durmiera con ella así que trataría de afrontar sus miedos
Harry: bien…creo que ya es hora de ir a dormir no crees?
___: pero si aún es temprano!
Harry: ___ son la 1:35am
___: Y?
Harry: Y? Y que tengo sueño ven, levántate –Harry estiró sus manos hacia ella para ayudarle a ponerse de pie, pero ella se rehusaba-
___: aún es temprano Harry!
Harry: Tienes miedo cierto?
___: Nooooo-y se puso de pie!- está bien vamos a dormir! –Cada uno se dirigió a su habitación luego de despedirse con un largo beso-
Dios! 40 minutos después y sigo sin poder dormir, sé que soy un poco paranoica y escucho y veo cosas donde no las hay pero estoy cansada y tengo sueño, como es posible que siga sin poder dormir? En estos momentos me gustaría mucho pegarle a Harry por hacerme ver esa película! Así que me vengaré!
Bajé las escaleras y entre en su habitación donde estaba profundamente dormido, como hace para dormir así, tan a gusto después de semejante película? Estaba durmiendo sobre su estomago así que me senté sobre su trasero con una pierna a cada uno de sus costados, me incliné y comencé a depositar pequeños y suaves besos por toda su espalda hasta que gruñó y me dio vuelta así que ahora el estaba sobre mi
Harry: ___ que crees que estás haciendo? –Estaba un poco sorprendido-
___: mmmmm bueno digamos que es algo así como mi venganza por qué no he podido dormir así que si yo no duermo tú tampoco
Harry: mmmm suena bastante tentador pero no creo que sea buena idea venir y provocarme cuando los dos sabemos que de eso no va a pasar….un momento. No podías dormir? – negué con la cabeza- y porque no me llamaste?
___: mi orgullo no me lo permitía
Harry: jaja por que eso no me extraña? Bien vamos a dormir! Yo te cuido!
Me dio un beso algo apasionado pero cuando estaba subiendo de tono se separo de mi se recostó a mi lado y me jaló hacia él hasta que su pecho se pegó lo suficiente a mi espalda como para sentir los acelerados latidos de su corazón y me susurró al oído “Buenas noches pequeña, siempre estaré aquí para ti, te quiero, no lo olvides nunca” me beso detrás de la oreja y nos quedamos dormidos!
PD: No crean que todos los caps serán asi de cortos....este quedó así por ser una continuación! Nos vemos pronto (creo que subiré cap los viernes o sábados)...no olviden comentar!!!
Fer74
Haz subido :3 Harold y rayis me encantan :) Perdón por haber tardado en responder, tuve un trabajo de la universidad larguísimo que no permitió casi entrar al foro los días pasados. Si, soy Lin la chica de Payne ♥ Sigue pronto ¿si? Muchos saludos xx.
jungkook.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16