O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Jue 31 Ene 2013, 9:39 pm

scarleth1d escribió:nueva y fiel lectora) sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienveeeniiidaaaa.....espero que te este gustandoo!!!!
Fer74
Fer74

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Jue 31 Ene 2013, 9:40 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi;)

*-* de verdad?? me alegro mucho!!!
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Jue 31 Ene 2013, 10:01 pm

Cap 10
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 9 1292012921895_f
Desperté y me duche de una vez…pero me puse lo primero que vi…luego me cambiaria! ya que hoy saldríamos las chicas! Cuando por fin estuve lista fui a la habitación de Louis
___: Lou? Vas a desayunar?
Lou: No! Luego bajo! Voy a dormiiiir!
___: bien! Como tu quieras!
Baje y comencé a preparar mi desayuno! No se si Harry este pero igual que se lo prepare el! Prepare unos pancakes con miel! Y jugo de naranja (no me agrada el café)
Me sente en el sillón, encendí la tele, y puse un canal al azar no le estaba poniendo mucha atención porque estaba muy emocionada por que saldríamos todas hoy! Y pensaba que haríamos y que ropa me pondría! Cuando de pronto Harry salió de su habitación!
Harry: Buenos Dias ___!
___: Buenos Dias! –me levante y deje los platos en el mueble junto a la cocina! Donde Harry preparaba huevos y tocino! No pensaba lavar los platos cerca de el,creo que aprendi la lección, luego subi a mi habitación!-
Me senté en la cama a leer un libro! Nada muy complicado: A orillas del rio Piedra me senté y llore de Paulo Coelho en libro que lo pensamos bien es un poco parecido a lo que estoy viviendo con Harry, quizá por esta razón me siento tan identificada con este libro en especial! Bueno como me encantaba este libro y me emocionaba leyendo no me di cuenta la hora que era hasta que Louis toco a mi puerta!
___: adelante!
Louis: que tanto haces? Desde hace mas de una hora que me levante y no te he visto ni te oigo,pensé que no estabas!
___: jaja aquí estoy solo estoy leyendo!-y levante el libro como enseñándoselo-
Louis: aaah con razón jaja bueno ya es medio dia ___ a qué hora tienes que ver a las demás?
___: rayos! Estaba tan entretenida que no se que haría sin ti-salté de la cama tome la cabeza de Louis entre mis manos lo jale un poco y le di un beso en la frente- nos vamos a las 2? Te parece?
Louis: jajaja…bien! Te veo abajo a las 2 entonces!
Louis se fue y yo bueno comencé a arreglarme, me puse esto http://www.polyvore.com/mall/set?id=69758152 arregle mi cabello y mas o menos en una hora ya estaba lista asi que todavía tenía una hora, :s me había alistado muy rápido jaja, llame a las chicas para coordinar donde nos veríamos! Y concluimos que iríamos a un Mall que esta como a unos 40 minutos, la única que se iría con Louis y conmigo seria Aylen por supuesto, al resto de las chicas las llevaban los chicos! Me asome a las escaleras y llame a Louis y le dije q subiera!
Louis: que paso?
___: Aylen es la única que se irá con nosotros al resto las llevan los chicos!
Louis: ok perfecto! Termino de alistarme y en 15 minutos nos vamos a recoger a Aylen! A donde van a ir?
___: Al Mall que está a 40 minutos!
Louis: bien! Nos vemos abajo!
Luego de un rato cuando ya los 2 estábamos listos para irnos baje, pero Louis olvido su billetera asi que volvió a subir, yo me sorprendí de ver a Harry en el sillón con un tazon de palomitas, con un pantalón de pijama y sin camisa o.o q acaso hoy no saldría?
Harry: oh! Hola! Ya se van?-dijo mientras ponía pausa a la película que veía-
Louis: si –no me di cuenta q ya Louis estaba junto a mi- nos vamos hermanita?
Yo solo asentí y salí…Harry grito desde el sillón “que se diviertan…yo estaré aquí” a quien le interesa? Ok a mi pero para que me informa! Odio que me provoque! En fin, subimos a la camioneta yo iba adelante pero cuando llegamos a recoger a Aylen me pase para atrás, cosa que Lou me agradeció con una sonrisa y un guiño y Aylen solo se sonrojo y comprendió q debía sentarse adelante! Cuando se subió se saludaron con un tierno beso en la boca-debo decir que es extraño ver a mi hermano tan embobado- bueno en el camino reimos y charlamos, nada fuera de lo normal!
Louis: oh! Chicas olvidaba decirles que los chicos nos pusimos de acuerdo, iremos al mall cerca del que ustedes iran asi estaremos cerca para ir por ustedes pero lejos para que tengan su espacio! Les parece?
___ y Aylen: es una excelente idea!
Louis: bien llegamos!
___: por ahí esta Liam!
Aylen: y por ahí esta Niall!
___: qué raro no veo a Zayn!
Louis: el viene de camino dijo que llegarían un poco tarde que los esperemos!
___: ah ok!
Nos dirigimos todos a un costado de la entrada y nos saludamos!
___: chicos que gusto verlos!
Chicos y Chicas: también nos da gusto verte! –jajaja eso sonó como a un coro desafinado y todos nos reímos-
Liam: alguien sabe algo de Zayn?
Louis: en unos minutos llega! Es que se quedo dormido!
Cuando ya estábamos todos juntos-incluyendo a Zayn y a Jocelyn- nosotras entramos y ellos se fueron! Todos en la camioneta de Louis! Claro no sin antes las chicas durar como 10 minutos despidiéndose se ven tiernos juntos pero me siento un poco forever alone en estos momentos jaja! Cuando por fin estábamos adentro comenzamos a entrar a las tiendas y a platicar!
La mas hablantina comenzó primero!
Jocelyn: y que tal sus relaciones? La mia excelente! Espero que no te enojes ___
___: jaja nooo xq iba a enojarme! Para nada! No seas tonta!
Aylen: bueno yo espero lo mismo, digo q no te pongas celosa o algo!
___: chicas el hecho de que Zayn sea mi mejor amigo y Louis me hermano no quiere decir que no puedan hablar d sus cosas frente a mi,bueno lo único q no quiero saber s cm sn n la cama XD –al decir esto Jocelyn y Aylen se sonrojaron y las demás nos reimos- bueno hablen sin problema!
Aylen: bueno ya que no te molesta voy a decir que Louis es muy lindo conmigo es muy atento y espero que esto dure bastante!
Jocelyn: yo debo decir que Zayn a pesar de su aspecto de chico rudo…
___: de Bad Boy –la interrumpi- aunque no le gusta q le digan asi…lo siento…continua!
Jocelyn: el es muy cariñoso! Pero siento que le da miedo que lo lastimen- me miro como pidiendo mi opinión-
___: tranquila solo demuéstrale que lo quieres de verdad y todo se soluciona! Confía en mi!
Jocelyn: gracias!
___: de nada! Chicas mientras continuamos hablando..vamos por un helado?
Todas: ok!
___: Liin… sigues tu!
Liin: bueno, Liam es muy amable, un poco maduro y responsable pero no en exceso es como siempre he soñado!
___: y por ultimo pero no menos importante: Crystal
Crys: bueno –se sonrojo un poco e hizo una pausa jaja era un poco tímida pero al rato se le pasa, suspiro y continuo- bueno Niall es timido pero es muy tierno es algo asi como yo en versión aumentada y hombre… aunque yo soy mas tímida y un poco menos loca!!! En resumen seria decirles que el me complementa! Nos complementamos juntos!
___: wow chicas de verdad que me alegro por ustedes y los chicos!
Jocelyn: ok ___ no creas q Crys fue la última…faltas tu!!!
___: yo? De que hablas?
Lin: si __ faltas tu!
Crys: cuéntanos!
Aylen: vamos “casi cuñadita” habla!
___: pero no hay nada que decir!
Jocelyn: ay si! Aja y tu esperas que creamos eso con la cara que nadas?
Dios que cara? Tan evidente era? Soy mala para disimular pero…tanto? Y creo que mi cara de pánico me delato
Jocelyn: lo ves! Jaja habla ya
Aylen: si pequeña Tommo habla!
___: ok ok! Pero deben jurarme que Louis no se enterara porque se armaria la tercera guerra mundial! En especial tu Aylen…no puedes decirle NADA absolutamente NAAADAAA a Louis!
Aylen: de acuerdo confía en mi
Todas levantaron su mano derecha en señal de juramento!
___: bien! Recuerdan el chico misterioso de la fiesta!?
Lin: si… que con el?
___:bueno muy resumida la historia seria que el es el mejor amigo de Lou desde pequeños tambn era el mio pero x cosa de el perdimos contacto yyy pues ese día en la fiesta yo me fui a sentar en el muelle q estaba un poco lejos de la gente y el llego con su máscara puesta y no me hablaba hasta q luego de un rato lo hizo y pues nos besamos pero si Lou se da cuenta estoy segura que se le olvida q es cm su hermano xq hace unos días noto como Harry me veía y se puso un pocotón celoso jaja peeerooo…
Crys: oh oh! Hay un pero!
Lin: eso nunca es bueno
Aylen: déjenla continuar!
___: jajaja ok ok Harry está muy raro se ha vuelto un perro se acuesta con todas y el no era asi no se qué le pasa me confunde xq cuando Lou no esta en casa o no esta cerca intenta o intentaba besarme yyyy aaaah no pienso ser su juguete!
Jocelyn: intentaba?
___: le deje en claro q no lo hiciera mas! Bueno eso creo! No se me confundooo!!! –dije al borde de las lagrimas- lo quiero pero no voy a soportar que ande con otras, soy egoísta y cuando quiero algo lo quiero solo para mi
Jocelyn: Zayn sabe de esto?
___: si xq?
Jocelyn: xq me dijo q había un tipo que no le agradaba mucho y q se estaba cansando de el! Supongo q hablaba de Harry!
___: no se! No me dijo q había hablado contigo de el!
Jocelyn: espero que no te moleste!
___: no para nada siempre y cuando Louis no se entere! De verdad ninguna lo ha visto enojado!
Aylen: no me asustes!
___: jaja no tranquila el no te hará nada! Bueno chicas de tantas compras y tiendas estoy un poco cansada porque no llamamos a los chicos! -en eso sono el celular de Aylen-
Aylen: si? Ah hola Lou…si justamente estábamos hablando de eso ya los íbamos a llamar! Ok nos vemos ahí…también te quiero!
Luego de un rato llegaron los chicos a proponernos una idea!
Louis: chicas quiero proponerles una idea! Bueno se nos ocurrió a todos!
___: ajaaa? Continua Lou!
Louis: ah si clarooo! Que porque no vamos a la playa la semana entrante? El fin de semana? Los gastos corren por nuestra cuenta! –todas gritaron emocionadas y se lanzaron a los brazos de su correspondiente romeo!- bueno y que opinan? Que opinas preciosa?- Dijo Lou mirando a Aylen a los ojos mientras el la tenia abrazada por la cintura!-
Aylen: es una excelente idea!-se dieron un corto pero tierno beso-
Bueno todas estuvieron de acuerdo! Nos despedimos y cada quien se fue para su casa! Oh eso creo! Solo se que me quede dormida en la camioneta!

PD: lo sieeeentooooooo lo subi sin colores xq tenia que subirlo rapido!!! espero que les gustee!! no olviden comentar! LAS QUIEEEEROOOOO!!!! :hug:
Fer74
Fer74

Mensaje por jungkook. Jue 31 Ene 2013, 10:23 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por scarleth1d Jue 31 Ene 2013, 10:45 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh que bueno que la seguiste me encanto el cap sigela pronto
scarleth1d
scarleth1d

Mensaje por Fer74 Vie 01 Feb 2013, 10:56 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Lo ame!

jajja que gusto que te gustara!!!!
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Vie 01 Feb 2013, 10:58 pm

scarleth1d escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh que bueno que la seguiste me encanto el cap sigela pronto

^^, q bn...me alegro q te gustara el cap! Espero poder seguirla en estos dias!
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Sáb 02 Feb 2013, 8:27 pm

Chicaaas...!? Les tengo una propuesta!!!!!
Que tal si les prometo subir caps mas seguido? Peeeerooo....(jaja siii lo se hay un pero) tendria q ser cm ls anteriores y me refiero a: Opcion #1: sin colores u Opcion #2 todo de un solo color UDS ELIGEN!!!! Yyy en cuanto al vestuario seria Opcion #1: imagenes de google... Opcion #2:luego les subiria los links de Polyvore xq no lo puedo utilizar en la tablet y en los colores me es muy incomodo (razon x la cual haria stos kmbios!) Y Opcion #3: sin imagenes(del vestuario) solo descripcion!!!
Bueno USTEDES ELIGEN....EN SUS MANOS QUEDA!!!!(y x cualquier cosa! Gana la mayoria de votos,COMENTEN 1- OPCION #__ y 2-OPCION #__ oooo NO ME PARECE,YO TE ESPERO!! Esa seria la unica manera de subir mas seguido por lo menos hasta que yo compre mi cargador...ooo me tienen paciencia y subo cuando pueda cn colores y links de polyvore! Espero me comprendan y me respondan antes del lunes en la noche! Gracias! Yyyy Las quieroooo!!! :*
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Jue 07 Feb 2013, 5:07 am

chiiiicaaaaasssss....!?
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Vie 08 Feb 2013, 4:27 pm

Cap 11
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 9 Hotel_mirador_lodge_costa_rica_32
(fue la unica imagen q se parecia a lo que me imagine XD asi que ahi la dejo...
PD: acabo de notar que es de mi pais XD jaja)

Desperte casi a media noche y note que estaba acostada en mi cama aunque un poco incomoda ya que aun llevaba puesta la ropa con la que salí iba dormir en ropa interior solamente pero me dio mucha sed o bueno muchas ganas de tomarme una taza de chocolate asi que me cambie y me puse esto ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71628774&.locale=es ) y baje en medias, empecé a prepararme el chocolate cuando sentí que alguien me miraba fijamente entonces me di vuelta…
___: que quieres?
Harry: lo mismo que tu, una taza de chocolate pero la mia caliente…se que tu lo tomas frio!
___: y xq no te lo preparas tu! –dije dándole la espalda de nuevo y a decir verdad me sorprendió que aun recordara ese tipo de cosas tan insignificantes –
Harry: xfavor! No seas odiosa!
___: ah! Ahora soy odiosa! Sabes que! Metete tu odiosa en… -me interrumpió-
Harry: no seas mal educada! Bien yo me lo preparo y para que veas que no guardo rencor…quieres un sándwich?
Lo mire durante algunos segundos o quizá un minuto ya que el repitió la pregunta! Le dije que no! Aunque moria de hambre yyyy “grr” sono mi hambrienta tripa
Harry: jajaaja sabes que? Igual te lo voy a preparar veo que tienes hambre!
Yo me sonroje y termine de preparar mi chocolate me dieron ganas de preparar el de el pero no lo haría no daría mi brazo a torcer! Como Harry ocupaba platos y estaban en la gaveta justo encima de mi el se acerco poco a poco…
___: no te muevas ni un centímetro mas Styles…yo te los paso!
Harry: jaja que amable –dijo con tono sarcástico-
Me puse de puntillas y estire mis brazos para alcanzarlos y me gire para dárselos pero note que observaba fijo el costado derecho de mi torso “mierda” pensé para mis adentros!
Harry: oye? Desde cuando tienes un tattoo?
___: eso a ti no te incumbe!
Harry: no seas grosera! Estoy siendo amable contigo, ni siquiera te he tocado aunque me cueste trabajo y me tratas de esa forma? -Bien tenia razón! Se aceptar cuando me equivoco-
___: esta bien! Lo siento! –Harry puso los platos uno frente al otro! Yo seguía recostada al lavaplatos -
Harry: bien al menos déjame verlo! Solo pude ver la parte de abajo…me pareció que eran como una plumas o algo por el estilo! –dijo podiendo los sándwiches en cada uno-
___: noooo! Para que quieres verlo? Y si eso fue lo que viste!-dije mientras me dirigía a sentarme-
Harry: tengo curiosidad, las chicas con tatuajes me parecen sexys! –dijo mientra se sentaba-
___: no empieces! –lo mire cn cara de pocos amigos-
Harry: lo digo en serio!
El siguió hablando de los tatuajes y yo solo le prestaba atención aunque admito que coincidíamos en varias cosas también me conto que tenia tatuajes, la verdad soy muy muy pero muy despistada y no había visto cuantos tenia…había visto uno que otro pero no todos a pesar de que ya lo he visto sin camisa, supongo que se debe a que trato de desviar la vista!
Cuando termine mi sándwich me quede unos segundos sentada y me pareció gracioso ver a Harry todo embarrado de salsa
___: tienes un poco de salsa –dije mientras se la quitaba con mi dedo el cerro los ojos al tacto con su piel y agarro mi mano con dulzura! Pero la retire rápido y me levante! Tenía q salir de ahí pronto pero debía lavar los platos –
Harry: no te preocupes yo lavo los platos! –dijo como si me leyera la mente-
___: gracias!
Harry: con gusto! Te puedo pedir un favor?
Narra Harry ………..
Ella lo pensó por unos segundo pero asintió
Harry: no me dejes con la duda quiero verlo!
___: no!
Harry: xfavor! –dije haciendo pucheros…ella nunca se resistía a eso-
___: no haga esa cara! Esta vez no funcionara! –rayos, pensé-
Harry: ___ xfavor! – Dios de cuando aca yo? Harry Styles rogándole a una chica? Que me pasa? -
___: prometes dejarme en paz?
Harry: lo prometo! –dije mientras cruzaba los dedos detrás de mi -
___: se que estas cruzando los dedos –como hacia esta chica para saberlo todo?- prométeme que no me preguntaras mas nada y que no hablaras mas del asunto?
Harry: biiieeen lo prometo –dije levantando mi mano derecha en señal de juramento-
Ella levanto su corta blusa y luego su brasier debo decir que ___ tenia un muy buen cuerpo…me dieron ganas de tirármele encima, arrancarle la ropa y acerla mis ahí mismo pero tuve que controlarme bastanteeee, necesite toda mi fuerza de voluntad para no acerlo! Quería acariciar ese perfecto tatuaje justo al lado de su seno el cual se veía un poco a su costado,ella hablo y me saco de mi trance
___: es un atrapasueños! Contento? -Dijo acomodando de nuevo su ropa! Y comenzó a dirigirse hacia su habitación mientras yo me quede ahí…observando cada parte de su cuerpo hasta perderla de vista!-
Olvide decirle buenas noches pensé lave los trastes los seque y acomode…no tarde mas que 5minutos! Y subi a su habitación…toque pero no respondió, abri un poco la puerta y vi que se había quedado dormida! Me quede observándola un poco, “es hermosa y se ve tan frágil que me provocan ganas de cuidarla? Bien Styles estas disvariando sal de aqui antes de que paso algo malo si despierta y te ve te matar” pensé en voz alta, entre la cobije un poco y decidí salir de ahí antes de cometer cualquier estupidez de la que luego me arrepentiría! Me dirigi a mi habitación y me tire en la cama viendo el techo….pensando….”No puedo permitirme enamorme” me lo repeti una y otra vez hasta que me quede dormido!
Narra ___ ………..
Note como Harry abrió la puerta pero me hice la dormida, lo que dijo fue muy dulce: “es hermosa y se ve tan frágil que me provocan ganas de cuidarla? Bien Styles estas disvariando sal de aqui antes de que paso algo malo si despierta y te ve te matar” jajaja pues si…lo mataria pero no tenía ganas de pelear ahorita mi lucha era interna contra las malditas ganas de levantarme de la cama jalarlo por el cuello y comerme su boca a besos! cuando por fin salio respire profundo, su aroma quedo revoloteando en mi habitación por un rato asi que llene mis pulmones de el hasta quedarme dormida!
A la mañana siguiente o bueno unas horas después….como a las 8:20am me levante lave mi cara, tome mi ipod, pase por la habitación de Louis le deje una nota al lado del celular y salí a ejercitarme hace mucho no lo hacía y comenzaba a hacerme falta!
Fui hasta el parque corrí por una hora quizá un poco más y volví a casa como a las 10:30am me duche y me puse esto: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71631923&.locale=es ) la verdad hoy no tenía ganas de arreglarme mucho así queeee tampoco me arregle mucho el cabello…solo lo deje suelto y húmedo sin secarlo!
Cuando baje Louis ya estaba abajo, se acababa de duchar y estaba con Harry en el sillón viendo tele y platicando…yo me les uní pero me senté lejos de Harry en el sillón individual!
Louis: hasta que por fin llegas! –yo solo le sonreí pero sin mostrar los dientes, fue mas como una mueca-
Louis: bueno y que te dio por volver a hacer ejercicio, crei que ya se te había pasado!
___: no se estaba aburrida y necesitaba salir!
Louis: bien! Chicos que les parece si almorzamos los 3 fuera?
Harry me miro como pidiendo mi aprobación, no entendí xq si no soy quien para decirle que debe o no hacer!
___: me parece bien! –le sonreí ampliamente-
Louis: bien! Y a donde vamos? Que quieren comer?
___: me da lo mismo! Elige tu!
Harry: por mi esta bien cualquier lugar!
Louis: wao me sorprende el poder de decisión que tienen ustedes 2!
___: genial, no?
Los tres reimos y conversamos bueno Louis y yo conversamos un gran rato xq Harry estuvo muy callado! Cuando por fin eran las 12 medio dia….
Louis: bien! Vámonos ya!
___: ya vuelvo! Voy por mi celular!
Louis: te esperamos en el auto!
___: bien!
Recogi mi celular y llegue a la camioneta! Louis nos propuso ir al restaurente italiano cerca del parque! Al que fui la vez pasada con Louis! Harry y yo dijimos “NO” casi al unísono! Louis se sorprendió pero nos hizo caso!
Louis: bien entonces a donde vamos? Y no me digan que les da igual!
___: ay Louis no lo se!
Harry: que tal si vamos al mirador que íbamos cuando eramos pequeños? –lo dijo sin mirar a nadie y muy serio-
Louis: me parece una buena idea! Que opinas tu ___?
___: por mi esta bien! –menti,no quería ir ahí no quería tener viejos recuerdos! De una relación o una persona que ya no existe,eso me lastimaba-
Era un poco largo asi que en el camino pude pensar aunque no quisiera no podía parar de recordar todo lo que vivimos juntos y pensar en que momento se perdió “ese Harry” sin darme cuenta lo estaba mirando con los ojos llorosos el me miro por el retrovisor y yo desvié la mirada luego de eso Harry no hablo mucho! Aunque Louis no lo noto y seguia riendo y hablando del pasado! Aquí es cuando lamento mucho no traer mi ipod! Luego de poco mas de una hora llegamos y Louis pidió una mesa junto a la ventana! La vista era realmente hermosa, tenía mucho de no ir ahí, bien era hora de poner una linda cara y una sonrisa que no se viera muy falsa! Cuando esperábamos la comida decidi ir al baño!
___: ahorita regreso
Louis: ok!
En el camino me tropecé con alguien!
___: lo siento!
XXXX: No te preocupes! Espera …. ___?___ Tomlinson?
___: si, lo siento te conozco?
XXXX: soy yo! Allan!
___: Allan Olsen?
Allan: el mismo!
___: que haces aquí? No estabas en Londres?
Allan: tenia que arreglar unos asuntos! Mañana vuelvo…pero no podía irme sin venir a este hermoso lugar!
___: y con quien andas?
Allan: solo! Y que tal Louis?
___: jajaja nunca te callo bien, no tienes que preguntar por el!
Allan: fue mi cuñado! Como no me iba a caer bien!
___: si pero nos hizo la vida de cuadritos!
Allan: fue hace mucho! Y teníamos solo…que? 12 o 13 años?
___: si
Allan: me gustaría saludarlo! Donde están?
___: claro! Ven! - nos dirigimos a la mesa y Louis se sorprendió yyy…Harry se tenso? No entendí pero no le tome importancia-
Louis: Allan?
Allan: el mismo “cuñadito”! – Louis se puso de pie y le dio un abrazo y una palmada en la espalda…debo decir que me sorprendió y aun mas al ver que Harry se tenso mas al escuchar esa palabra-
Allan: pero miiira a quien tenemos aquí…que tal Styles xq dejaste la escuela? Ya no nos querías?
Mire a Harry quien tenía los puños cerrados y los ojos cerrados mientras su respiración aumentaba de ritmo cada vez mas asi que decidi llevarme a Allan de ahí
___: Allan ven! Acompañame afuera!
Allan: ahora voy bonita! –iba a abrir la boca de nuevo pero lo interrumpi antes de que dijera algo-
___: no! Ahora!
Allan: tan mandona como siempre! Bien vamos!
Una vez afuera le pregunte que fue todo eso?
Allan: larga historia y lo siento pero me tengo que ir! Toma –saco un pepel y un lápiz y aponto su correo- para cuando quieras hablar!
___: bien! -Nos despedimos con un beso en la mejilla aunque el me lo dio muy cerca de los labios,en fin volví con los chicos Louis estaba igual que yo! No entendía muy bien-
___: Harry nos puedes explicar que fue eso?
Louis: si bro! Habla!
Harry: ahorita no es el momento! Luego les explico!-dijo aún tenso con sus manos entrelazadas sobre la mesa y viendo hacia abajo, llego la comida-
Camarera: aquí tienen! Que lo disfruten!
Louis: gracias!
Comimos en silencio…cada quien pensando en lo que acababa de suceder supongo, bueno al menos yo si lo hacía! Al terminar salimos y tomamos un poco de aire Louis se quedo pagando la cuenta Harry estaba distante y pensativo!
___: Harry necesito hablar contigo!
Harry: ahora no! Luego hablamos! Te lo prometo! –comprendi que venia Louis-
Louis: bien nos vamos? Ya es un poco tarde y esta haciendo frio no quiero que te enfermes –dijo mirándome-
___: jajaja que paternal! Bien vamos!
El camino estuvo bastante silencioso y al llegar cada quien se fue a su habitación!

PD: Lean el comentario que les deje anteriormente(el largo)
PD2: No olviden comentar u.u si no veo comentarios me desanimo y no me dan ganas de seguir xq siento que no la leen
PD3: este es el tattoo de ___
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 9 Miley-cyrus-desnuda-300x300 Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 9 Miley-cyrus
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Vie 08 Feb 2013, 8:32 pm

Cap 12

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 9 Durmiendo
Narra Harry ………..
Horas mas tarde(10pm)

Como era posible…que esta haciendo Allan aquí? El tiene que estar en Londres no aquí… me sentía mal, esto de comer cuando tengo cólera me da dolor de estomago y me pongo muy mal trate de buscar algo para el dolor pero no había nada…y en el botiquín del baño habían relmente muy pocas cosas pero nada que me ayudara! Asi que busque a Louis, me costo bastante llegar arriba ya que estaba un poco mareado!
Harry: Louis en donde diablos tienen los medicamentos?
El estaba chateando, supongo que con la chica que lo trae loco creo que me dijo que su nombre es Aylen,me miro por un segundo y supongo que tengo muy mala cara xq se levanto de inmediato y preocupado
Louis: realmente no te vez bien! Que te pasa? Estas palido!
Harry: solo me callo mal la comida! En donde están los medicamentos?
Louis: no lo se la que sabe es ___ ya vuelvo!
Me sente en la cama mientras Louis le preguntaba! Pero todo se volvió negro y cuando desperté estaba en mi cama con los 2 a mi lado!
Narra ___ ………..
Louis: ___ Harry se siente mal…donde están los medicamentos?
Me congele al escuchar “Harry se siente mal”
Louis: oyeee?
___: están aquí, pero que tiene?
Louis: no lo se pero no se ve nada bien!
___: donde esta?
Louis: en mi habitación! Vamos?
___: ve en seguida voy!
Louis: bien pero no tardes!
Unos segundos después escuche a Louis decir “mierda! ___ date prisa!” sentí como si mi corazón se paralizara y corri hasta su habitación! Al ver a Harry desmayado en la cama de Louis sentí como si algo me oprimiera el pecho!
___: Ya vuelvo! Voy por alcohol! Y Lou?
Loui: si?
___: puedes llevarlo a su habitación?
Louis: bien te veo abajo!
Fui por algodón y alcohol y baje de prisa y tome un poco de algodón, lo empape y se lo pase a Harry cerca de la nariz para que lo oliera, me estaba asustando ya que no recobraba la conciencia pero unos minutos después lo hizo!
Narra Harry ………..
Harry: que paso? –trate de sentarme pero ___ me lo impidió- estoy mareado!
___: quedate como estas! O te marearas mas y te volveras a desmayar!
Harry: rayos! Lo siento!
Louis: bien yo volveré arriba! ___ si me necesitas me llamas, yo aquí no estoy haciendo nada y Aylen debe estar preocupada xq no le respondo! Ademas Harry en ese estado no creo que pueda hacerte nada!
___: ya cállate no seas imbécil!
Bien, Louis tenia razón y odio que ___ me vea asi se ve preocupada, me gusta que se preocupe por mi…
Harry: oh oh creo que tengo ganas de vomitar!
___: ven! Te acompaño al baño! …. Puedes quedarte solo un minuto? Solo subo por unas pastillas y regreso!
Harry: si ve tranquila!
Ella salió casi corriendo, de verdad era lindo que se preocupara por mi…hace mucho nadie lo hace “mierda” pensé y luego comencé a vomitar! Cuando ella llego yo me estaba enjuagando la boca!
___: vomitaste? –me limite a solo asentir-
___: bien vamos a la cama o crees que volveras a vomitar?
Harry: mejor dame unos minutos! – dije sentendome en el piso del baño-
___: quieres que te deje solo?
No pude responder xq vomite de nuevo, pero esta vez ya estaba seguro de que no tenía nada mas en el estomago para vomitar… me puse de pie,tire de la cadena del retrete me lave los dientes y me dirigi a la cama con la ayuda de ___
___: te sientes mejor?
Harry: si gracias!
___: ten tomate esto es para las nauseas! Pero te dara sueño! Ya vuelvo, voy por un vaso con agua! –salio y entro un par de segundo después-toma
La mire haciendo un puchero!
___: jajaja cierto! No te gustan las pastillas cierto? Damelas! Ya vuelvo!
Cuando entro tenia muchos pequeños pedasos de lo que parecía ser una pastilla en una cuchara! Les hecho un poco de agua y me miro
___: ahora esperemos a que se deshaga pero te advierto q asi sabe horrible…..
Ella se sento a mi lado asi que tome su mano ella me miro un poco asustada pero no la solte!
Harry: gracias! No me merezco esto que estas haciendo por mi…cuidarme! –ella retiro su mano y toco mi frente-
___: tienes fiebre! Y de nada, me gusta ayudar a la gente y Louis es muy mal enfermero creeme! – los dos reimos y ella me paso la cuchara- tomatelo luego bebe agua y trata de lo vomitar de nuevo! – asentí-
Harry: de verdad sabe a diablos!
___: jajaja te lo dije! Bueno ya me voy – dijo recogiendo el alcohol el algodón y no se que mas que estaban justo a la cama en la mesita de noche, la tome de la mano y la detuve-
Harry: no! Por favor quédate aquí!
___: no Harry!
Harry: al menos hasta que me duerma si?
___: bien ya vuelvo!
Harry: aquí te espero!
Luego de unos minutos volvió a bajar!
Harry: desde que llegamos no te has cambiado! No estas incomoda?
___: no no mucho bueno a ver duérmete! Pareces niño chiquito!
Harry: ven siéntate aquí –le señale justo a mi lado y lo dudo mucho- prometo no hacerte nada! Es mas te doy la espalda si quieres!
___: de acuerdo! –se sento a mi lado y yo me voltee!-
___: no hace falta que hagas eso- dijo mirando a un punto fino en la pared, me sorprendió un poco pero le hice caso-
Harry: te puedo preguntar algo?
___: ya lo hiciste!
Harry: muy graciosa! Pero bueno… xq ese tipo le dijo a Louis cuñado? –ella se rio casi a carcajadas pero bajito-
___: xq debo responder a tu pregunta si tu no respondiste a la mia?
Harry: xq el enfermo soy yo…y a los enfermos los complaces –le saque la lengua :p –
___: jajajaja no me hagas reir! Y no te dire hasta que me respondas tu a mi
Harry: x el momento solo te dire que el estaba en mi colegio y no nos llevábamos muy bien que digamos! Me hiso muchas cosas que quiero olvidar! Por eso no te quiero decir! Quizás en otra ocasión! Ahora es tu turno
___: eso no es una respuesta valida! Pero bueno me conformo con eso por el el momento! Yyy fuimos novios hace unos 5 años! Pero Louis nos hizo la vida de cuadritos asi que no funciono, además estábamos muy jóvenes!
Harry: aaah bueno –se me escapo un bostezo-
___: jajaja creo q ya te está haciendo efecto la pastilla
Harry: si, eso creo!
Narra ___ ………..
Harry se quedo dormido muy rápido, y debo decir que pensé que estaba despierto cuando me abrazo y beso mi pierna ya que yo aun seguía sentada, genial ahora debía zafarme de su abrazo pero Dios se veía tan lindo que me quede por unos minutos así con el abrazándome y yo acariciando su cabello, amaba su cabello…bien suficiente debía irme ya, tenia sueño y ya eran casi la 1am ….me puse de pie y Harry susurro algo como “Louis amo a ___ entiendelo” o eso fue lo que logre entender, me quede helada pero note que Harry aun dormía asi que debía hacer algo antes de irme: le di un corto beso en los labios Harry,el se dio vuelta y siguió durmiendo mientras yo me fui a dormir!
PD: tengo mas caps pero no los subire aun :P lo se soy mala XD jajaja espero sus comentariosno se quien sabe...talvez haga maraton depende de ustedes
Fer74
Fer74

Mensaje por jungkook. Sáb 09 Feb 2013, 2:30 pm

Me encantaron!!
Ame los capitulos!!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Fer74 Sáb 09 Feb 2013, 9:33 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron!!
Ame los capitulos!!

graaaaciiiiaaaasss x leer y comentar yyyy GRACIAS!!!!! Es lindo que te gusten :s a vecs creo q no son tan buenos u.u pero los comentarios me animan! :)
Fer74
Fer74

Mensaje por scarleth1d Dom 10 Feb 2013, 8:55 pm

sigela sigela sigela me encantaron los cap (harry es tan tiernooooo) si gela pr0nto plisssssssss
scarleth1d
scarleth1d

Mensaje por Fer74 Vie 15 Feb 2013, 8:20 pm

A ver....chicas donde estan? Quienes Siguen leyendo mi nove u.u Comentan tan pocas q no se si seguirlaaa, :s
Fer74
Fer74

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba