O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  Empty I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Miér 29 Ago 2012, 5:29 pm

Nombre: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)
Autor: Deya...*yo :3*
Adaptación: Nop...
Género: Romance.
Advertencias:ninguna por ahora.
Otras páginas: Ninguna.

Es mi segunda novela! *aún no termino la primera >.<* en fin...sé que estoy loca,porque obviamente no podré actualizar tan seguido,debido a la tarea que me dejen en el Colegio,pero haré todo lo posible por seguir ambas novelas los fines de semana!
En fin...espero que les guste...y que comenten MUCHO! si es así la seguiré! ;)
Posdata: No necesito chicas. (:

Sinopsis:

La familia Tomlinson es nueva en los Ángeles,llegan desde Londres por la tentadora oferta de trabajo del señor Tomlinson,familia feliz,amable,agradable,rica...Tienen dos hijos Lou de 18 años y ____ de 17,ambos son inseparables,se quieren demasiado,Lou siempre ha defendido a _____ de cualquiera,siempre la ha tratado como a una princesa,cuando entran al Colegio,______ conoce a un chico de rulos perfectos y alborotados,espalda ancha y tan masculina,también conoce a varios más,que con el tiempo se convierten en sus mejores amigos,pero por alguna extraña razón el chico de rulos se comporta frío y distante con ella,pero un día,un día el chico no aguanta más y revela todos sus sentimientos...


I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  Tumblr_m7860xKh0R1r824sno1_500


Capitulo 1.

Escuchaba tranquilamente las olas chocar contra la arena, acostada sobre unas piernas,me sentía feliz,como si nada en el mundo me importara.La brisa sacudía mi cabello dejándolo sobre mi cara.Suspiré,era una sensación reconfortante,sentí una respiración chocar contra mi cuello,unos labios depositando pequeños besos en mi cuello.Y una voz ronca susurrándome al oído...

-Te amo...

Un sonido desesperante abarcaba mis pensamientos,mientras que yo intentaba concentrarme en el individuo que estaba conmigo,el ruido seguía,insistente,el océano y la arena retumbaban y desaparecían poco a poco,entonces el pitido sonó con más claridad,pero eso no fue lo único que escuche...

-¡¡¡_____!!!-la voz chillona de mi hermano casi me revienta el tímpano.

El muy 'maduro' empezó a saltar sobre mi cama,que me aplastara lo tenía sin cuidado.

-¡Basta!-lo pateé provocando que cayera boca abajo.-Oh,oh.

-¡_______ Tomlinson! ¡¡Tienes solo 5 segundos para correr!!-se incorporó,sin embargo,yo sabía muy bien que las amenazas de mi hermano no eran en vano...

-¡No! ¡Lo lamento! ¡Ahhhh!-era lo único que lograba gritar mientras que salía corriendo en tiempo Olímpico de mi habitación, bajando las escaleras a zancadas.

-¡¡Ven aquí!!-fue lo último que escuche antes de que cayera al piso con mi hermano encima mío.

-¡No!...¡¡¡Lou!!! ¡Déjame!

-Ahora te aguantas...porque el señor cosquillas te hará una visita.-daba pequeños piquetes con sus dedos en mis costillas,no pude reprimir todas las carcajadas que eso me provocaba.

-¡Chicos...!-sonó la voz de mi padre entrando a la sala,un segundo después Louis terminó su venganza,se levantó y me tendió la mano para que me levantara,yo gustosa acepté.

-Lo lamento.-dijimos al unisono.

-¿Aún no se cambian de ropa? Es su primer día y no pueden llegar tarde.-miré hacia abajo y era cierto.Mi hermano y yo aún teníamos puesta la pijama,Louis con una pijama de Coca-Cola y yo...con una de ositos...

-A que llego primero que tú.-le dije con una sonrisa divertida.

-No lo creo pequeña.-antes de que lograra dar el primer paso,puse mi pie y lo hice tropezar.-¡____!

-¡Bobo!-le grité mientras subía corriendo las escaleras,dejándolo tirado en el piso.

Saqué mi ropa que usaría hoy.Sólo teníamos 1 semana desde que llegamos a los Ángeles,nos iba muy bien,los pocos vecinos-debido a que vivimos en un barrio rico- que teníamos nos trataban muy amables.

Me vi por última vez al espejo. Jeans ajustados,blusa gris suelta sin mangas,mis lentes de sol,mis tacones grises y mi cabello suelto, con las ondas naturales marcadas. http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57630950


Bajé las escaleras para encontrarme con mi familia desayunando,todos menos mi madre quien preparaba mi desayuno.

-Buenos días mami.-le besé la mejilla y me senté.

-Buenos días cielo.-puso mi plato con tostadas y mantequilla y un vaso con jugo de naranja a un lado.

-Buenos días familia.-vi la silueta de mi hermano entrar a la cocina,camisa azul ajustada y jeans igualmente ajustados,con sus Converse azules.-Hola monstruo.-me besó en la frente.

-Hola Winnie Pooh.-le regalé mi más grande sonrisa,en cambio,él me asesinó con la mirada.Solté una carcajada.

-Que graciosa...-dijo con gran sarcasmo.

-Somos hermanos...obligatoriamente yo debería ser graciosa.

Acabé mi desayuno,nos despedimos de nuestros padres y entramos a la cochera.

-¿Te vas en mi auto?-me preguntó mientras pasaba su mano por mi hombro.

-No,quiero ir en mi bebé.-hice puchero,rodó los ojos.

-Como digas.-Y me besó en la mejilla.

Subí en mi auto:
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  Images?q=tbn:ANd9GcTL00mEW81OLLwyBVtH0r5VZO4MSaTvuy30UcLaEHUF-3y44_qY

Y Louis en el suyo:
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  Images?q=tbn:ANd9GcQyGLCJc0cCena_7Vje-wLnl1RTy7vVHBEJVQxW6vsD-T0k7GJaeQ

________________________________________________________________________________________
Hasta aquí el primer capitulo! espero y les guste mucho!
Comenten por favor! quiero saber que opinan! (:


Última edición por Deyα el Jue 27 Dic 2012, 12:29 pm, editado 2 veces
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por 21. Miér 29 Ago 2012, 5:51 pm

Nueva lectora! Me encanto el primer capitulo! Tambien leo tu otra novela (asi fue como llegue aqui) y me encanta. Si necesitas a alguien que aparezca en la novela con alguno de los chicos, a mi me encantaria :)
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 29 Ago 2012, 6:00 pm

¡Nueva lectora! ¡síguela! ¡me encanto! si necesitas chicas para la nove dime ;) ¡síguela!
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Loretto Miér 29 Ago 2012, 10:29 pm

AHH la ame! Siguela pronto porfis que está muy buena <3 Besos. Con amor... Lola xx
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por MichelleJonas Jue 30 Ago 2012, 11:55 am

Ok oficialmente te amo y lamento haberme perdido entu otra novela,cosa que en esta no pasara por que estare actualizanda todo el tiempo, veras insistentemente mis comentarios asi tengan o no sentido o concordancia con el tema jajajaja, sigueee. Nueva y fiel lectora :-)
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Angie!! Jue 30 Ago 2012, 2:37 pm

Wow bueno aqui estoy yo leyendo!!!** jajaja ;) ;) bueno ya tienes nueva lectora jajaja vaya coches que tienen ellos no son ricos ellos son millonarios piff!!!* ;) jajaja bueno si mecesitas alguna chica me dices cuenta conmigo para ello...!!!* ;) ;) ;) besos....siguela!!!* ;) ,)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Twinationer Jue 30 Ago 2012, 3:55 pm

nueva lectora siguela
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Jue 30 Ago 2012, 6:09 pm

Emma escribió:Nueva lectora! Me encanto el primer capitulo! Tambien leo tu otra novela (asi fue como llegue aqui) y me encanta. Si necesitas a alguien que aparezca en la novela con alguno de los chicos, a mi me encantaria :)

Hola! Bienvenida Emma,jajaja gracias por leer ambas novelas! muchas gracias,cariño no necesito chicas...lo lamento! :/ espero no me abandones por eso .-.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Jue 30 Ago 2012, 6:11 pm

Maaca escribió:¡Nueva lectora! ¡síguela! ¡me encanto! si necesitas chicas para la nove dime ;) ¡síguela!

Bienvenida! me encanta que te encante jajaja,lo siento linda pero no necesito chicas :/...
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Jue 30 Ago 2012, 6:12 pm

Lola Styles escribió:AHH la ame! Siguela pronto porfis que está muy buena <3 Besos. Con amor... Lola xx

jajaja me alegra que te encante! ya la sigo,muchas gracias (:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Jue 30 Ago 2012, 6:14 pm

MichelleJonas escribió:Ok oficialmente te amo y lamento haberme perdido entu otra novela,cosa que en esta no pasara por que estare actualizanda todo el tiempo, veras insistentemente mis comentarios asi tengan o no sentido o concordancia con el tema jajajaja, sigueee. Nueva y fiel lectora :-)

jajajaja yo también te amo Michelle! jajaja y no te preocupes,te perdono por eso.Ah y espero todos esos comentarios eh? jajaja ya la sigo cariño! Xx
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Jue 30 Ago 2012, 6:15 pm

angi1109 escribió:Wow bueno aqui estoy yo leyendo!!!** jajaja ;) ;) bueno ya tienes nueva lectora jajaja vaya coches que tienen ellos no son ricos ellos son millonarios piff!!!* ;) jajaja bueno si mecesitas alguna chica me dices cuenta conmigo para ello...!!!* ;) ;) ;) besos....siguela!!!* ;) ,)

jajaja bienvenida!!! jajaja lo sé rayita y Lou son millonarios -.-...jajaja linda! no necesito chicas...lo siento :/
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Jue 30 Ago 2012, 6:17 pm

Twinationer escribió:nueva lectora siguela

bienvenida! ya la sigo (:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por 21. Jue 30 Ago 2012, 6:28 pm

Deya Styles (: escribió:
Emma escribió:Nueva lectora! Me encanto el primer capitulo! Tambien leo tu otra novela (asi fue como llegue aqui) y me encanta. Si necesitas a alguien que aparezca en la novela con alguno de los chicos, a mi me encantaria :)

Hola! Bienvenida Emma,jajaja gracias por leer ambas novelas! muchas gracias,cariño no necesito chicas...lo lamento! :/ espero no me abandones por eso .-.

Ok, ntp. Obvio que no! Jamas dejaria leer por eso, a mi me encanta como escribes y es por eso que leo :)
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Jue 30 Ago 2012, 7:07 pm

Capitulo 2.

La canción 'Peacock' de Katy Perry,sonaba en la radio,golpeaba el volante al ritmo de la canción,sinceramente me encantaba aquella canción,entonces vi el auto negro de Louis doblar a la izquierda para llegar al estacionamiento del Instituto,estacione el mío a un lado del suyo.

Me recargué en el asiento cómodamente esperando el típico momento del primer día de clases,mi hermano,sus lentes de sol,su camisa ajustada,sus jeans ajustados,etc...En pocas palabras,todas las chicas desnudando a mi hermano con la mirada.Él disfrutaba eso,le gustaba sentir todas la miradas clavadas en él,pero debo admitirlo,mi hermano es demasiado sexy ¿o me equivoco?

Otra cosa que debo admitir es...que esa es otra cosa que tenemos en común,a mi me gusta que los chicos se me queden viendo,me gusta que me hagan sentir sexy.Por algo somos hermanos...

Llego el momento esperado,y como predije,todo sucedió al pie de la letra,todas las chicas en el Instituto miraban descaradamente a mi hermano y su boca formaba una perfecta 'O'.Mi hermano,con una sonrisa satisfecha,me volteó a ver,le devolví la sonrisa y el señaló con su cabeza a la entrada.Reí.Era mi turno de despertar nuevas conquistas...

Me miré una ultima vez al retrovisor,acomodé mis lentes de sol,retoqué mi maquillaje y salí del auto,caminaba hacia mi hermano como lo hacían las modelos perfectas,movía mis caderas notoriamente,aunque claro! sin exagerar,no quería parecer una pu*ta el primer día de clases.Ya cuando estaba a un lado de Lou,pasó un brazo por mis hombros y caminamos como lo hacíamos siempre que queríamos destacar...

-Ésta siempre es mi parte favorita...-murmuró mi hermano,tratando de disimular que estaba hablando,sin borrar su sonrisa pícara de su rostro.

-Siempre quieres destacar.-dije en el mismo tono.

-No soy el único.-me besó en la mejilla.

-Disimula un poco, ¿o acaso quieres que crean que somos pareja?-arqueé una ceja,y él inmediatamente quitó su brazo de mis hombros y se aclaró la garganta.Reí.

-¿Son nuevos cierto? Porque nunca olvidaría a alguien tan sexy...-apareció un moreno alto frente a nosotros y me guiñó un ojo.

-¿Y tú eres?-Oh,oh.Aquí van los celos de mi hermano otra vez...

-Zayn Malik.-no despegaba su mirada de mí,yo de inmediato sentí mis mejillas enrojecer.-No me han respondido.-arqueó una ceja.<< con que es uno de los populares ¿eh?>>pensé.

-Louis Tomlinson y ella es mi hermana menor, _____.-Lou relajó su expresión,al parecer también notó que se trataba de un popular,por nada del mundo arruinaría una oportunidad así.

-Hey! Zayn! a que no adivinas que acaba de hacer Harry?-apareció un chico rubio de ojos azules detrás de Zayn,con otro chico castaño de ojos marrones y alto a un lado de éste.

-No soy adivino Niall...-se volteó a ver a sus amigos,molestó por haberlo interrumpido en su intento de conquista.

-Pues...-se calló de inmediato al darse cuenta de nuestra presencia,sin embargo,en el rostro de Niall y el otro individuo sin nombre,apareció una ancha sonrisa al detenerse en mi persona.Les dediqué una sonrisa pícara pero simpática a la vez.-¿Quiénes son ustedes?

-Los nuevos,los Tomlinson,él es Louis y ella ______.-respondió Zayn y de nuevo me dirigió una mirada coqueta.

-Mucho gusto,Liam Payne.-me tendió la mano el castaño para estrecharla contra la mía.

-Niall Horan.-el rubio sin embargo,sólo nos saludó con un gesto en la mano.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.