O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por ojitos_hazza Vie 31 Ago 2012, 3:30 pm

por Deya Styles (: Hoy a las 4:58 pm





ojitos_hazza escribió:

por Deya Styles (: Hoy a las 4:52 pm





ojitos_hazza escribió:laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanta jajajajaj todo me facinooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaa yayayayayayayaya

porque es demasiado genial es decir osea los populares tomlinson y ajajajjaaj demasiado gracioso me encanta como escribes

nueva y fiel lectora dime yen y soy de venezuela

Awww Yen!!! lees también mi otra novela verdad? jajajaja muchísimas gracias! me encanta que la ames! y muchas gracias por decirme que te encanta como escribo!! Besos :') xx

ajajjajaja siiii tambien....................siguela por lo que mas quieras siguela plisss:D


jajaja Tranquila!!! ya la sigo...no te desesperes!!! jajajaja xx
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya ya ya ya ya ya:bounce: es que si la subes ya puedo comentar de una vez porq si no tendre q comentarla mañana ya que en la noche leo es a traves del Ds y por hay no comento:(
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Twinationer Vie 31 Ago 2012, 3:38 pm

aqui llego la twinationer siguela♥
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Ciin :) Vie 31 Ago 2012, 4:08 pm

Deya Styles (: escribió:
Ciin :) escribió:holaaaaaaaaaaa 1!
nueva lectoraaaaaaa :)
me llamo cintya .... ciin en el foro :P
waa .. esta nove parece que va a estar genial !!
me encantaron los primeros capitulos ..
jajaja .. me matan louis y la rayis .. :P
please siiguelaaaaaaaaaaaaa

Hola!!!! Bienvenida Cintya!!! muchísimas Gracias!!! jajaja ya la sigo! (x

gracias por la bienvenida :D
y una cosita .... AMOOOO TU FIRMA ... la veo y es como sdafvbsaenrkgvfdsuihgvuidfhsgvbut HOT :L *-*
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Vie 31 Ago 2012, 4:19 pm

Capitulo 3.


-¿Y de dónde vienen?-nos preguntó Niall,mientras nos acompañaba a nuestra primera clase,a Louis y a Zayn les tocaba juntos,ya que ambos eran los mayores.

-De todas partes...nuestro padre se muda mucho,depende de la Empresa,es el jefe de toda ella junto con otro señor del cual no recuerdo su nombre...en fin,ese señor le dijo que para no caer en crisis nos teníamos que mudar desde Londres hasta aquí,Los Ángeles...-entramos al salón,el pupitre al lado del mío era el de Niall,nos acomodaban por apellidos...

-Espera,¿en esa empresa son 7 vicepresidentes?-en sus ojos alcanzaba a ver un brillo,como si recordara algo de repente.

-Sí,dos presidentes y 7 vicepresidentes...¿porqué?

-Mi padre es uno de esos vicepresidentes...con razón me sonaba conocido el apellido Tomlinson,mi padre hoy por la mañana durante el desayuno no dejaba de hablar que vería por primera vez a su jefe en persona.-dijo irónico,no pude evitar reír con sus gestos.

-¿Cómo te apellidas? Tal vez y recuerde tu apellido...-le regalé una sonrisa.

-Horan.

-Ahh claro,tu padre es Bobby Horan ¿cierto?

-Así es.-imitó mi sonrisa.-me alegra que recuerdes a mi padre.

-¿Cómo no hacerlo? Siempre destacó de los demás por mandarnos unas deliciosas tartas todas las navidades.

-Sí,siempre ha sido tan generoso.

-Nunca supe de tu existencia...nunca te habían mencionado.-dije con un enorme esfuerzo por no sonar grosera.

-Ni yo de ti,sólo de Louis,mi padre sólo lo mencionó dos veces delante de mí,decía que estaba creciendo como todo un hombre y que tu padre hacía bien en criarlo de aquella manera si quería dejarlo en el poder de la Empresa en un futuro.

-Así es...sin embargo,yo también sufro de presión,ambos dicen que yo por derecho también soy dueña de la Empresa y que si quería ser una gran presidenta de ella debía comportarme como tal,de cualquier manera eso fue hace un par de años,ahora tienen una fe ciega en mí.-bufé.

-Te comprendo...yo algún día seré vicepresidente de esa Empresa,aunque ahora que lo pienso...es menos presión la de un vicepresidente que la de un presidente...-no terminó de hablar ya que algo detrás de mi hombro le llamó la atención.-Hey Harry! ¿cómo saliste vivo de estar con la Directora?...
______ lo lamento,hablamos luego ¿si?

Yo sólo asentí,me di la media vuelta para conocer a ese tal 'Harry' del cual ya había escuchado 2 veces en esta mañana...

Cuando lo vi...mi corazón se detuvo un segundo,para después acelerarse a toda velocidad,un chico alto,de pelo castaño y ruloso,ojos verdes,unos hermosos ojos,unos labios tan perfectamente carnosos, delineados y rosados...al escuchar el comentario de su amigo se formaron en su rostro unos perfectos hoyuelos adornados con una hermosa sonrisa,dejando al descubierto unos perfectos y blancos dientes...

-Larga historia Horan,larga historia...-entonces de su boca salió su voz,tan perfectamente gruesa y ronca,pero tan sensual...que sentí que todo en mi interior se derretía...

-Me la contarás...-se abrazaron como los típicos mejores amigos,primero chocan las manos y después se dan un golpe en la espalda...nunca comprendería porqué se saludan así...'es cosas de hombres _____' simplemente me respondía mi hermano cuando le preguntaba.

-Sentados Niall y Harry,la clase va a comenzar.-llegó un profesor de unos treinta y muchos y cuarenta y pocos años al salón,era muy atractivo,rubio,ojos azules,espalda ancha,todo por lo que una mujer moriría con tal de que un hombre así esté a su lado,claro muy atractivo,pero no por eso dejaría de ser mi profesor...espero...


Niall volvió a sentarse a mi lado,algo sonrojado por su regaño,Harry,por su parte,tomó asiento a dos filas de la mía,a un lado de Liam.

-Muy bien,algunos ya me conocen,pero me presentaré para los nuevos...soy el profesor de Matemáticas,el profesor James.-recorrió la mirada por todo el salón y se detuvo en mí,sus ojos azules me observaban tan profundamente,sentí como me cohibía ante sus ojos,todos me voltearon a ver,incluso sentí la mirada de Harry,un segundo después,el profesor salió de su trance. Y continuó.-espero que les vaya bien a los nuevos y se adapten inmediatamente al Instituto.-sin más que decir sacó sus libros y nos ordenó que hiciéramos lo mismo.

-Que raro...nunca se había comportado así.-me murmuró Niall mientras anotaba los apuntes que estaban en la pizarra.

-Lo sé...me asusté un poco.-fue lo único que dije para continuar con los apuntes.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Vie 31 Ago 2012, 4:33 pm

ojitos_hazza escribió:
por Deya Styles (: Hoy a las 4:58 pm





ojitos_hazza escribió:

por Deya Styles (: Hoy a las 4:52 pm





ojitos_hazza escribió:laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanta jajajajaj todo me facinooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaa yayayayayayayaya

porque es demasiado genial es decir osea los populares tomlinson y ajajajjaaj demasiado gracioso me encanta como escribes

nueva y fiel lectora dime yen y soy de venezuela

Awww Yen!!! lees también mi otra novela verdad? jajajaja muchísimas gracias! me encanta que la ames! y muchas gracias por decirme que te encanta como escribo!! Besos :') xx

ajajjajaja siiii tambien....................siguela por lo que mas quieras siguela plisss:D


jajaja Tranquila!!! ya la sigo...no te desesperes!!! jajajaja xx
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya ya ya ya ya ya:bounce: es que si la subes ya puedo comentar de una vez porq si no tendre q comentarla mañana ya que en la noche leo es a traves del Ds y por hay no comento:(

JAJAJA tranquila mi niña ya la seguí!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Vie 31 Ago 2012, 4:35 pm

Twinationer escribió:aqui llego la twinationer siguela♥

jajajaja ya la seguí! (x espero que te guste!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Vie 31 Ago 2012, 4:41 pm

Ciin :) escribió:
Deya Styles (: escribió:
Ciin :) escribió:holaaaaaaaaaaa 1!
nueva lectoraaaaaaa :)
me llamo cintya .... ciin en el foro :P
waa .. esta nove parece que va a estar genial !!
me encantaron los primeros capitulos ..
jajaja .. me matan louis y la rayis .. :P
please siiguelaaaaaaaaaaaaa

Hola!!!! Bienvenida Cintya!!! muchísimas Gracias!!! jajaja ya la sigo! (x

gracias por la bienvenida :D
y una cosita .... AMOOOO TU FIRMA ... la veo y es como sdafvbsaenrkgvfdsuihgvuidfhsgvbut HOT :L *-*

Jajaja de nada linda! jajaja muchas Gracias! lo sé,mi firma enamora jajajaja Cx
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Ciin :) Vie 31 Ago 2012, 6:40 pm

ja .. yo ubiera reaccionado igual que la rayis al verlo por primera vez a hazza :P
jajajajaja
y que raro lo del profesor ´:/
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por MichelleJonas Vie 31 Ago 2012, 11:31 pm

Ya ok, eso fue oficialmente extrano!, ok siguela que ya me paso por la otra jajaja
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 01 Sep 2012, 12:22 pm

Emma escribió:Me encanto :D

[color"whitesmoke] Awww gracias ternura!! :3[/color]
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 01 Sep 2012, 12:22 pm

Gaby_Campos escribió:Siguela!

Ya la sigo! (: xx
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 01 Sep 2012, 12:23 pm

Ciin :) escribió:ja .. yo ubiera reaccionado igual que la rayis al verlo por primera vez a hazza :P
jajajajaja
y que raro lo del profesor ´:/
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahhh ya se!! es que Harold es tan Sexy....O.O jajajaja y lo del profesor...lo sé...jaja muchas gracias!!! ya la sigo amor!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.