O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Miér 12 Sep 2012, 7:02 pm

Stefany:* escribió:
Deya Styles escribió:Vas happenin'?!!! sólo paso rápido a decirles algo...tengo 3 novelas en camino *lo sé,tengo una imaginación hermosa okno ._.* y por ahora quiero subir la primera Hot!!! se llamará [b][i]Seduciendo a mi profesor... entonces...¿la subo?
Espero su respuesta!!!!
PD1: Luego respondo y actualizo,no desesperen...es que ando atorada en TONELADAS DE TAREA!!!
Las amoo!!!
ESPERO SUS RESPUESTAS!


siiiiiii subelaaaaaaaaa considerame tu nueva lectora :lol!:

Stef!!!! Ya la subí!!! jajaja en mi firma está el link...digo...por si quieres pasar a leerla n.n
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Miér 12 Sep 2012, 7:03 pm

Ciin :) escribió:
Deya Styles escribió:Vas happenin'?!!! sólo paso rápido a decirles algo...tengo 3 novelas en camino *lo sé,tengo una imaginación hermosa okno ._.* y por ahora quiero subir la primera Hot!!! se llamará [b][i]Seduciendo a mi profesor... entonces...¿la subo?
Espero su respuesta!!!!
PD1: Luego respondo y actualizo,no desesperen...es que ando atorada en TONELADAS DE TAREA!!!
Las amoo!!!
ESPERO SUS RESPUESTAS!

eso no se pregunta mujer .... por supuesto que siii
SUUBELAAAAAAAAAAAAAAA :D

Muchas gracias Ciin!!! Ya la subí,el link está en mi firma,por si quieres pasar a leerla!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por LittleThings Miér 12 Sep 2012, 7:03 pm

NEW READER!
Bueno hace semanas que estoy leyendo esta novela, asi que espero con toda mi alma que la sigas pronto :)
Mi nombre es Valeria, puedes decirme Vale, tengo 15 años y soy de Argentina :)
SIGUELA PRONTO!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Miér 12 Sep 2012, 7:04 pm

angi1109 escribió:SIGUELA PLIS... QUIERO CAP PRONTO jajaja siguela besos!!! :)

Ya la sigo amor!!! gracias por comentar!! xx
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Miér 12 Sep 2012, 7:06 pm

Angie Jonas Malik escribió:KE BIEEEN OTRA NOVE!!Y HOTI hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 779977 HAAAA EL TITULO ME ENCANTO!!AHH PORFIS SI SUBI TU TERCERA NOVE(PORFIS AVISA CUANDO Y SUBI EL LINK)AHHH PERO TAMBIEN SEGUI LA OTRA NOVE Y ESTA!!AHHAHHA ME HICISTE TU FAN!!OKIS ESPERO LEER LA NOVE NUEVA Y KE SUBAS CAPS DE ESTA Y LA OTRA!!BESOS!

Ewwww eres mi fan!!! que bonito suena eso *.* ajajajajajaja ya la subí!!! en mi firma está el lin,por si quieres leerla! :3 Ya sigo con esta,con la de mi vecino no sé,pero pronto,no te preocupes ;)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Miér 12 Sep 2012, 7:06 pm

Ciin :) escribió:suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya voy!!!! (:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Miér 12 Sep 2012, 7:08 pm

#GiveYourHeartABreak escribió:NEW READER!
Bueno hace semanas que estoy leyendo esta novela, asi que espero con toda mi alma que la sigas pronto :)
Mi nombre es Valeria, puedes decirme Vale, tengo 15 años y soy de Argentina :)
SIGUELA PRONTO!

Jajaja no te preocupes Vale ya la sigo! (: ¿Argentina? Yo soy de México :3 jajaja estamos distanciadas...Ya la sigo!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por LittleThings Miér 12 Sep 2012, 7:24 pm

Deya Styles escribió:
#GiveYourHeartABreak escribió:NEW READER!
Bueno hace semanas que estoy leyendo esta novela, asi que espero con toda mi alma que la sigas pronto :)
Mi nombre es Valeria, puedes decirme Vale, tengo 15 años y soy de Argentina :)
SIGUELA PRONTO!

Jajaja no te preocupes Vale ya la sigo! (: ¿Argentina? Yo soy de México :3 jajaja estamos distanciadas...Ya la sigo!!

Jajaja solo un poco xD Amo a las mexicanas, todas mis amigas ciberneticas son de alli, son geniales! :)
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Miér 12 Sep 2012, 7:44 pm

Capitulo 14


¿Porqué estaría ahí? Torturándome con aquella pose tan suya,aunque su rostro no estaba adornado por una sonrisa,sino por seriedad pura,aquello me dejó aún más confundida,recogí todas mis cosas y eché mi mochila a mi hombro derecho.Caminé hacia la entrada y me di media vuelta antes de salir del aula.

-Hasta mañana,profesor.-murmuré cabizbaja.

-Hasta entonces,___.-me respondió sin levantar su mirada de aquel libro que estaba leyendo de tapas color marrón.

Salí de ahí y caminé al lado de Harry.

-Cargaré tu mochila.-me quitó la mochila del hombro y la echó sobre su espalda.

-No,yo puedo.-traté de quitársela pero él retrocedió evitándome.

-No fue una pregunta,____.-me dijo con voz firme y el ceño fruncido,resignada,suspiré y seguimos caminando.

-Entonces...-empecé a hablar.-¿A qué se debe este cambio?-le pregunté vacilante.

-¿A qué te refieres?-ni se molestó en verme,seguía con la mirada hacia el pasillo.

-Sabes a qué me refiero.-le dije,pero debido a que no recibí respuesta alguna,continué.-Eras grosero conmigo y ahora pasas por mí a la salida y cargas mi mochila.

-Eso ya es pasado...mi comportamiento fue...un maldito capricho.-negó con la cabeza y remojó sus deseables labios.Aquello fue un golpe bajo,porque por ir observando descaradamente sus labios,choqué contra un casillero que estaba abierto,haciendo que azotara contra el suelo,después lo único que recuerdo fue la voz de Harry preocupada llamándome y un completo y profundo negro.

Vi una deslumbrante luz nívea al abrir los ojos. Estaba en una habitación desconocida de paredes blancas. Unas persianas blancas cubrían la ventana que tenía al lado. Estaba recostada en una cama dura y desnivelada, una cama con barras. Las almohadas eran angostas y estaban llenas de bultos. Sentía mi cabeza punzar y con un horrible dolor.

-¿____?-escuché la voz de mi hermano acercarse a mí. Todos los chicos y chicas estaban ahí.

-Que bueno que despertaste...-Niall tomó mi mano en un acto instintivo pero mi hermano lo miró mal y al instante la soltó.

-¿Qué tal?-bromeé con una mueca.

-Hola.-escuché la voz ronca de Harry salir de un rincón oscuro de la habitación para caminar hacia mi.

-Hola.-le respondí con una...¿sonrisa?-¿Qué ocurrió?-le pregunté. Sentí de nuevo una dolorosa punzada en mi frente y llevé mi mano hacia el lugar adolorido.

-Por no fijarte por donde caminas chocaste contra el casillero de Conny que estaba abierto.-empezó a decir mi hermano y dirigió una mirada a Conny,ella por su parte estaba sonrojada de la vergüenza.-Y el golpe fue tan duro a tal grado que te desmayaste,pero por fortuna Harry te trajo a la enfermería.-añadió con dificultad y le sonrió a Harry. Él le guiñó el ojo malévolo,sabía muy bien el trabajo que le costaba a mi hermano doblar su orgullo.

-Hola cariño.-apareció una señora de cuarenta y muchos y cincuenta y pocos con el cabello rojizo y unas pequeñas gafas y su uniforme de enfermera en la habitación con una sonrisa maternal.-¿Cómo te sientes?

-Me duele mucho la cabeza.-fue lo primero que se me vino a la cabeza.

-Ya lo creo,te golpeaste muy duro pequeña.-acarició mi mejilla con el dorso de su mano.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por LittleThings Miér 12 Sep 2012, 7:52 pm

Amé el capitualo, simplemente ese cambio en Harry :)
Aunque me gustaria que sea algo mas ¿sensible? No lo se no demuestra lo que siente en verdad, jeje
Y ese profesor... no me cae para nada bien!!!
Okey, siguela pronto :)
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 7:54 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEE!!!AUCH....HASTA A MI ME DOLIO EL GOLPE QUE SE DIO LA RAYIS..........ESO SI QUE DEBIO DOLER.......BUENO LO QUE ME ALEGRA ES QUE HARRY ESTABA ALLIIIIIIIIII!!SIGUEEEEEEEE!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por ~Malu:*~ Miér 12 Sep 2012, 9:51 pm

me encaaanto el cap
hahahaha la rayis por no fijarse casi se mataa pero lo bueno es que estaba ahí nuestro súper Hazza!!!!!! :D
siguelaa!!!!
PD: y la pregunta del día de hoy es -¿que hará nuestro súper héroe favorito "Hazza" en el próximo capitulo??¿?¿- :¬w¬:
BSS:*
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por pearl Miér 12 Sep 2012, 10:35 pm

Hola me llamo ruesme y soy tu nueva lectora y me encanta!!!!!! siguela!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por khiabet1D* Jue 13 Sep 2012, 12:10 am

ous pobre jaja me imagino el dolor jaja oo sigela inkreibleee...c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por ojitos_hazza Jue 13 Sep 2012, 6:52 am

POR EL SANTISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MORI OFICIALMENTE

OK YA RESUCITE : DEJAME DECIRTEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE HAZZAAAAAAAAAAAAAAAAA ES UNNNNNNNNNNNNNN AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OSEA YA LE CARGA LA MOCHILA Y SEGURO LA LLEVO EN BRAZOS A LA ENFERMERIA MAS LINDOOOOOOOOOOOOOOOO. YA ESTAS CAMBIANDO CON LA RAYIS ASI ES NIÑO BUENO.;)

PEROOOOOOOOOOOOOOOOO DIOSSSSSSSSSS RAYISSSSSSS LA ENTIENDO PORQUE MIRAR A HARRY Y QUE HIZO LO QUE HIZO CUANDO ELLA SE GOLPEO SI QUE ES UN GOLPE BAJO. AJAJJAJAJ

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 19 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.