O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Carolina 1D Vie 27 Mar 2015, 8:52 am

Hola! Aquí estoy! Soy Caro :)
Bueno, en este preciso momento no tengo tiempo, pero como es viernes, después del liceo vengo y me pongo al día! (voy de tarde, un embole)
Bueno! ME alegra que la siguieras! Cuando vuelva me pongo a leerla! Besos!
Carolina 1D
Carolina 1D

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Sáb 28 Mar 2015, 7:43 pm

theo. escribió:Haz subido :3 Harold y rayis me encantan :) Perdón por haber tardado en responder, tuve un trabajo de la universidad larguísimo que no permitió casi entrar al foro los días pasados. Si, soy Lin la chica de Payne ♥ Sigue pronto ¿si?  Muchos saludos xx.
D: Dios jaja según yo ya te había respondido desde el cel pero creo que no se publicó y no te preocupes lo importante es que lo viste! Saludos para ti también! ^^,
PD: sabia que eras tu jajajaja :)
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Sáb 28 Mar 2015, 7:45 pm

Carolina 1D escribió:
Hola! Aquí estoy! Soy Caro :)
Bueno, en este preciso momento no tengo tiempo, pero como es viernes, después del liceo vengo y me pongo al día! (voy de tarde, un embole)
Bueno! ME alegra que la siguieras! Cuando vuelva me pongo a leerla! Besos!
jajajaja Hola Caro! No te preocupes, leela cuando puedas pero LEELA  Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 2686721104 . A mi me alegra seguirla! Besos!
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Dom 29 Mar 2015, 12:12 am

Cap 19

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 375498
En la playa….
Jos: Bien chicas, vamos a desayunar!  Creo que ya es hora!
Aylen: Si, vamos! Si esperamos a que los chicos se levanten en lugar de desayunar tendremos que almorzar!
Lin: Si y eso con suerte!
Crys:  Y luego podemos ir a caminar y tomar un poco de sol! Que les parece?
Chicas: Excelente!
Aylen: Bien, vamos! La ultima cierra la puerta!
Lin: Los chicos cantan muy bien! No?
Jos: Si, son excelentes!
Crys: Si así cantan por hobby solo imagínenlos haciéndolo por profesión!
Mesera: Buenos Días! Que desean para desayunar?
Crys: Piña colada, ensalada de frutas y tostadas, por favor!
Jos: Es en serio?
Crys: Si, tengo hambre!
Jos: Ok! No sé donde  metes tanta comida! Bien a mí un ponche de futas y unas tostadas con mermelada de fresa por favor!
Aylen: A mí un jugo de naranja y un sándwich de jamón!
Lin: Y para mí otra piña colada y un sándwich de atún!
Mesera: listo! En unos minutos traigo sus ordenes! Con permiso!
Chicas: Propio!
Aylen: Y que tal todo con los chicos?
Jos: Muy bien!
Crys: Excelente!
Lin: Lo mejor que me podría estar pasando, definitivamente! Y a ti?
Aylen: No podría pedir algo mejor! Y además me estoy divirtiendo muchísimo! Aunque extraño a ___! Ustedes no?
Jos: si, no es lo mismo sin ella!
Lin: porque no la llamamos?
Crys: es una buena idea!
Aylen: ok!
…..
El celular comenzó a sonar! A como pude me escapé del abrazo de Harry y cogí mi teléfono! 
___: Aylen?
Chicas: Holaaaaa! –gritaron tan fuerte que casi me dejan sorda y Harry gruñó, así que instintivamente le tapé la boca por si se le ocurría decir algo, abrió un poco los ojos, alejé el teléfono y le dije al oído que volviera a dormir e hiciera silencio!
___: Hola! Como están?
Aylen: ___ no estarás durmiendo con Harry o si? –las chicas rieron
___: Nooooo y por favor díganme que no están con os chicos
Lin: No, están dormidos, nosotras vinimos a desayunar!
Jos: Así que habla!
___: Bien bien! Denme un minuto! –baje de la cama y me dirigí a la sala- no es lo que ustedes creen!
Crys: Ah no? Y que es lo que se supone que creemos? –no debería decirles, bien al menos no aun!
___: que nos acostamos o alguna de esas cochinadas que ustedes suelen pensar! No es asi, solo que ayer vimos una película de miedo y pues las odio y si las veo duermo con Lou pero por obvias razones la noche anterior era imposible y no podía dormir así que solo DOR-MI-MOS –recalque muy bien para que entendieran-
Jos: ah sí, y tu esperas que nosotras creamos eso?
___: Pues si! Es la verdad, pero si no me quieren creer es cosa de ustedes!
Aylen: bien y que tal todo CUÑADITA?
___: Cuñadita? Ya es “formal”?
Aylen: bueno pues creo que ya para todas es formal pero ya luego hablaremos de eso!
___: Estoy bien! Que tal la están pasando?
Lin: Excelente!
Crys: Nos estamos divirtiendo más que nunca!
Jos: Si, los chicos son geniales
___: Bien me alegro mucho de oír eso –voltee hacia el pasillo y Harry estaba recostado en la pared de brazos cruzados y una hermosa pero un poco tensa sonrisa!- Aylen?
Aylen: Si?
___: Me saludas a Louis y dile que lo quiero y que estoy bien! Las quiero mucho chicas y felicidades!
Aylen: Ok, yo le digo!
Lin: No olvides usar protección! –todas rieron y yo sentí como mi cara iba tomando color asi que aparte la vista de Harry!-
___: Muy graciosas! Nos vemos!
Chicas: Byyyyeeee!
Harry: Y bueno?
___: No pasa nada! Solo eran las chicas, nada de que preocuparse!
Harry: Por un momento pensé que era Louis!
___: Nope!
Harry: Qué hora es?
___: mmmmm las 8:30am –dije bostezando
Harry: Aun es temprano! Ven –estiro su mano hacia mi- vamos a dormir un poco mas, creo que no has dormido mucho que digamos
___: Tienes razón pero y el desayuno?
Harry: Yo te invito luego, vamos!
Tome su mano, me atrajo hacia él me abrazo y me beso la frente y luego llegamos a la habitación y nos dormimos en seguida!
Crys: Ustedes creen que ___ y Harry al fin se animaron?
Aylen: No estoy segura pero no podemos decir nada de esto ok? Louis sería capaz de irse si se entera!
Jos: No solo él, a Zayn no le a agradar mucho que digamos la idea!
Lin: Yo solo espero que no la lastime y que por amor a Dios ___ tenga mucho cuidado!
Mesera: Chicas acá están sus bebidas, en unos minutos traigo lo que falta!
Jos: ok! Gracias!
Mesera: Con gusto!
Lin: y bien? Cuáles son los planes de hoy aparte de tomar el sol?
Aylen: deberíamos esperar a que los chicos despierten para ver que mas haremos!
Jos: yo escuché que cerca hay un restaurante buenísimo!
Crys: quizás podamos almorzar ahí!
Aylen: O cenar, eso depende de los chicos!
Mesera: Aquí tienen!
Terminamos de desayunar y nos fuimos a cambiar para ir a la playa! Nos acostamos en nuestras toallas y charlamos por un buen rato hasta que algo nos obstruyó el sol, al bien unos cuantos “alguien” (Aylen)
Chico #1: Bueno, miren lo que tenemos aquí…unas cuantas preciosuras!
Chico#2: Si mmmmmmm-dijo recorriéndonos con la mirada, casi me sentí completamente desnuda y a juzgar por las caras de las chicas, no fui la única-están muuuuy bien
Chico #3: Que hacen aquí solitas?
Chico #4: Deberíamos hacerles compañía y ya saben….divertirnos un rato
Lin: No gracias!
Aylen: estamos esperando a nuestros novios!
Chico #1: buenos, pues deben ser unos completos imbéciles si las dejan andar por aquí solitas
Chico #4: Si, alguien podría raptarlas
Chico #2: o hacerles algo muy malo
Chico #3: o quizás algo muuuy bueno
Los chicos se habían sentado junto a nosotras, que hacían unas cuantas miradas obscenas nos habíamos sentado también
Chico #1: Si, ya saben, tipos malos –dijo mientras me ponía una mano en espalda-
Aylen: No me toques!
Chico #1: No estoy haciendo nada malo!
Jos: es mejor que se vayan por donde vinieron
Chico #3: No lo creo preciosa –y este le puso la mano en la pierna a Jos, empezaron a querer propasarse con todas, la más asustada era Crys-
Aylen: Se pueden largar de una maldita vez? Me dan asco!...QUE NO ME TOQUES!!! – y aparte su mano de un golpe-
Louis: Te dijo que no la tocaras! Que acaso no entiendes? –oh oh-
Chico #1: sigue tu camino!
Zayn: Hey tu! –le gritó al chico #3- le tocas un centímetro más y te parto la cara! –dijo avanzando hasta el-
Chico #1: porque no solo siguen su camino?
Louis: porque esas chicas a las que están tocando son NUESTRAS chicas!
Liam: asi que se van por las buenas o se van por las malas!
Niall: si son inteligentes elegirán la primera opción!
Las chicas se levantaros y se pusieron junto a los chicos pero el imbécil al lado mío me tomo de la muñeca, me jaló hacia él y me agarro el trasero!
Louis: nunca debiste haber hecho eso! SUELTALA
Chico #1: mmmmm que si no quiero? –aproveche los segundos de distracción para caminar hacia Louis y tratar de detenerlo-
Aylen: Louis no! Vamos, ignóralo! - me tomo la cara entre sus manos-
Louis: a ti NADIE te toca! Ok? Zayn?
Zayn: en seguida!
Zayn me tomo de los brazos y le llevo hasta donde estaba con Jocelyn mientras yo trataba de zafarme y le gritaba a Louis que no lo hiciera pero fue inútil comenzaron a pelearse y luego los otros chicos que iba a meter y pues terminaron peleando todos hasta que toda logramos que nos prestaran atención y unos cuantos empleados del Hotel los separaron
Aylen: Louis vámonos de aquí!
Jos: Zayn….basta! vámonos!
Crys: Niall, suficiente!
Lin: Liam ya cálmate!
Pero seguían viéndose y retorciéndose e ignorándonos de nuevo!
Chicas: CHICOS YA BASTA….NOS VAMOS……AHORA!
Luego de que los empleados y administradores del hotel sacaran a los otros tipos, nos dirigimos a la habitación de cada chico para curar sus heridas y tranquilizarlos un poco!
En casa….
Harry: Lista?
___: lista!
Harry: bien vamos!
Llegamos bastante rápido al restaurante, ordenamos y charlamos un rato!
___: Harry? –agité la mano frente a sus cara ya que al parecer me ignoraba-
Harry: si? –pero no me prestaba atención-
___: puedes dejar de ignorarme?
Harry: Bien, me cansé –pero no me hablaba a mi- Se te perdió algo?
Chico: no, solo admiro a tu chica! Buen gusto!
Harry: pues deja ya de mirarla, no está disponible!
___: Harry que demonios crees que haces?
Harry: estoy harto de que este tipo te vea como si fueras un pedazo de carne!
Chico: uno muy bueno!
Harry: suficiente! –se levanto y le dio un puñetazo que le hizo sangrar la boca!
___: Dios…..Harry, noooo! Déjalo! -Pero no lo hizo hasta se le sacó la sangre de la nariz!- Harry! Ya basta! Vamos! – lo tomé por el brazo y lo jalé, el puso unos billetes en la mesa me tomo de la cintura y salimos-
Se quedó respirando agitadamente en el auto por varios minutos intentando calmarse mientras yo no sabía qué hacer o que decir, está loco! Pero pasé de la confusión a la ira en un segundo!
___: Que demonios te pasa?
Harry: Tal vez tú no te dieras cuenta pero desde que entramos ese tipo no dejaba de mirarte como si fueras un objeto y no voy a permitir que nadie te vea así! –bueno debo admitir que fue un poco lindo tal vez? De su parte, no era la manera correcta pero así son ellos, al menos Harry, Louis y Zayn, todo lo arreglan a golpes-
Me moví un poco más cerca de él y me gire en el asiento para tenerlo de frente, él me volteo a ver y tome su rostro entre mis manos
___: Harry, no puedes ir por la vida pateando a todos los que me vean como objeto o no, esto no puede pasar frente a Louis, recuérdalo y además, no me importa siempre y cuando TU no me veas de esa forma! Quedó claro?
Harry: Lo sé, lo siento! – cerro los ojos y apoyo la cabeza en el asiento-
___: Bien –tome su cara de nuevo y lo besé hasta que el beso se volvió cada vez más intenso y nos costaba respirar, no me di cuenta cómo ni cuándo pero ahora me encontraba sentada en sus piernas, entre el volante y el, respirando agitadamente y con la frente apoyaba en la suya-Creo que deberíamos irnos a casa!
Harry: Buena idea!

Volví a mi asiento y Harry puso el auto en marcha!

PD: Como esta semana que viene es semana santa quiero avisarles que probablemente no suba capitulo pero tratare de subir 2 la semana que sigue! Besos! No olviden comentar que les pareció (traté de hacerlo largo)!

Fer74
Fer74

Mensaje por micaela de styles Lun 30 Mar 2015, 10:48 pm

hola soy nueva aqui y me encanta tu novela es super no tengo palabras es tan asdfghdfggsjdgjkld sere fiel lectora lo prometo Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 1661743686 cuidate y muchos besos peruanos sabor a one direction jajaja chauu Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 2787663562Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 4229596405Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 918334782Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 2529252940Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 2204300288Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 1936904429Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 1098141585Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 2601966501Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 1461598887Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 1699942952:alfie:
micaela de styles
micaela de styles

Mensaje por jungkook. Miér 01 Abr 2015, 12:34 pm

Me encanto el capitulo :3 Los chicos estaban celosos! Aww Liam, me lo imagino celoso y dios! Jajaja me encantan Harry y ____ :) De verdad amé el capítulo, loa chicos defienden los suyo (? Jajaja sigue pronto bc quiero continuar leyendo ^_^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Fer74 Dom 05 Abr 2015, 3:23 pm

micaela de styles escribió:hola soy nueva aqui y me encanta tu novela es super no tengo palabras es tan asdfghdfggsjdgjkld sere fiel lectora lo prometo Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 1661743686 cuidate y muchos besos peruanos sabor a one direction jajaja chauu Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 2787663562Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 4229596405Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 918334782Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 2529252940Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 2204300288Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 1936904429Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 1098141585Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 2601966501Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 1461598887Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 1699942952:alfie:
Hola! Bienvenida....muchisimas gracias por pasarte y espero que te siga encantando y que sigas por aqui! Besos y abrazos costarricenses jajajaja  Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 2686721104 Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 1922094727
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Dom 05 Abr 2015, 3:27 pm

theo. escribió:Me encanto el capitulo :3 Los chicos estaban celosos! Aww Liam, me lo imagino celoso y dios! Jajaja me encantan Harry y ____ :) De verdad amé el capítulo, loa chicos defienden los suyo (? Jajaja sigue pronto bc quiero continuar leyendo ^_^
Me alegro muchisimo de que te gustara! jajajaja celos,celos....celos everywhere jajajaajaja y si asi tiene que ser....deben defender y luchar por lo que quieren! pronto la sigo....acá son las 3:26pm subo cap como a las 12 media noche!
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Lun 06 Abr 2015, 1:24 am

Cap 20
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 Tumblr_mcmnzd9qdd1qgwirfo1_500
Playa….
Liam: Chicas, no deberían de volver a salir sin nosotros!
Jos: Ay yaaaaa, suficiente paranoia!
Aylen: Habla por ti! Aunque en realidad si se están pasando chicos!
Louis: Solamente nos preocupa que les puedan hacer algo
Zayn: Si, esos no son los únicos de esa clase que andan por aquí
Niall: Los chicos tienen razón, además podría pasarles algo peor y jamás nos lo perdonaríamos
Lin: Chicas lo siento, pero creo que ellos tienen razón!
Crys: Estoy de acuerdo! Pero por el momento que les parece si tratamos de olvidar esto, aunque viendo esos moretones es un poco difícil peroooo bueno, vamos a almorzar?
Niall: esa es mi chica!
….
___: bueno, después de lo de hoy no quiero salir mas asi queeeee….que quieres de almuerzo?
Harry: lo siento, de verdad, haré lo posible por que no vuelva a pasar!
___: que tal si preparamos lasaña? 
Harry: me parece una excelente idea!
___:  Me ayudas? –dije un poco mas coqueta de lo normal y tomó a Harry desprevenido-
Harry: si, claro…que quieres que haga?-trató de sonar lo más normal que su testosterona le permitiera-
___: mmmmm bueno se me ocurren muchas cosas pero creo que con la ensalada está bien!- se dirigió al refri y saco lo de la ensalada y comenzó a prepararla-
Harry: Se lo que estás haciendo y te aconsejo que lo pienses muy bien, si quieres seguir con esto yo también puedo hacerlo…y mejor que tu –me susurró al oído, luego me mordió la oreja izquierda y sacó un tazón del mueble que está justo sobre mi cabeza, se volteó y siguió en lo suyo, dejándome a mi mareada y con la respiración entrecortada- asi que si decides retirarte respetaré tu decisión
Y aquí es cuando cuestiono mi cordura, mi fuerza de voluntad y me pregunto si de verdad quiero que mi primera vez (por difícil que parezca) sea con Harry y en estas condiciones, se que muchas sueñan que sea súper especial pero seamos realistas, eso no siempre pasa , necesito tomar una decisión!
Harry: que pasa? Se te comieron la lengua los ratones? Llevas como 10 minutos viendo la pasta hervir y el agua esta a punto de secarse por completo! –rayos, quite la pasta y seguí con los otros ingredientes!-
___: ja, ja, ja….muy gracioso! –pase a su lado y me detuve justo a su lado, me puse de puntillas para alcanzar un plato para los ingredientes que iba a cortar y en el proceso ¨sin querer¨ rocé un poco, su costado izquierdo con mi abdomen y pechos y como era de esperarse quedó helado como un bloque de hielo- uuups, perdón!
Me voltee y seguí recolectando mis instrumentos de cocina, pero se me ocurrió algo mas asi que salí de la cocina
Harry: a donde vas?
___: en seguida vuelvo! No me extrañes Styles!
Subi a mi habitación de prisa me puse un short corto de algodón, una blusa holgada y medias altas, como de futbolista, me hice una cola desaliñada me di un último vistazo en el espejo de la habitación, cerré los ojos,  respiré profundo  y comencé a caminar de nuevo hacia mi campo de batalla, estaba decidida, había soñado mucho tiempo con esto y lo había esperado por mucho tiempo también así que no estaba dispuesta a esperar más!
___: Listo! –Harry me miró y por poco bota el tazón con la mitad de su ensalada, cerró los ojos y trago lentamente, yo estaba de vuelta con la tabla de picar, cebolla, chile, y demás-No se tu pero esto de cocinar hace que me de calor
Harry: así que seguirás adelante….bien, como tú quieras! – se quitó la camiseta y la lanzó a alguna parte en la sala- creo que si hace calor
Ok, está bien juguemos! Pero te haré sufrir!
Continuamos con los roces un poco mas hasta que la ensalada estuvo lista y la lasaña en el horno! Este es mi momento de torturarte, pero necesitare mucho auto-control también, me dirigí al refri y saqué el jugo de manzana
___: quieres? – me di vuelta y le mostré la caja con mi mejor sonrisa
Harry: si –se lamió los labios antes de responder- claro que si
Me caminé hasta llegar casi junto a él y sacar los vasos, serví el jugo y lo volví a guardar, regresé y le tendí a Harry su vaso y me fui a sentar, el me siguió y se sentó frente a mi, del otro lado del desayunador
Harry: y bien?
__: a que te refieres?
Harry: olvídalo, me cansé
Rodeo el desayunador, giró mi silla hasta que estuvimos de frente y casa a la misma altura, se colocó entre mis piernas, me tomó por la cadera y me jaló hacia él, nos miramos un segundo, había pasión y deseo en su mirada,  se lamió los labios y terminó con el poco espacio que quedaba entre los dos, me beso como si se le  fuera la vida en ello, apretando mi cadera con sus manos y atrayéndome hacia el, donde un bulto en el interior de su pantalón comenzaba a despertar, y le correspondí el beso con la misma pasión e intensidad con la que fui capaz, subí mis manos por sus brazos, espalda y hasta llegar a su nuca, y no pude resistir enredar su cabello en mis dedos, Harry gruñó un poco  y en ese momento sonó la alarma del horno, la lasaña estaba lista, me separe un poco de él pero me tomó por la nuca y me volvió a besar, sonó de nuevo la alarma, “Harry se va a quemar la lasaña y nos quedaremos sin almuerzo”  se separo de mi maldiciendo y me mordió el labio!
Harry: a mí me basta contigo
___: mmmm lo siento, date una ducha de agua fría si quieres pero yo….tengo hambre asi que…con permiso – me giré y saqué la lasaña del horno para servirla con la ensalada-
Harry: te ayudo! Y no necesito la ducha fría, esto puede esperar hasta después de comer
___: jajajaja….tienes la esperanza de que esto continúe?
Harry: seré todo lo arrogante que quieras pero  no solo tengo la esperanza, sino también la certeza! Y no te estoy retando, se que tu orgullo es tan grande que podría hacer que todo termine tan rápido como empezó – se acercó a mi oído y me abrazo desde atrás- pero de verdad espero que continúe –me besó la sien y sirvió los refrescos, puso la ensalada en el desayunador y se sentó-
 Admito que ese comentario me desarmó completamente, nos sentamos a comer, platicamos, bebimos más jugo de manzana y luego lavamos, secamos y guardamos los platos, me recosté contra el lavaplatos y el frente a mí en el desayunador, mirándome expectante, sonreí y negué con la cabeza, el levantó una ceja y luego sonrió, caminó lentamente hacia mi, supongo que para darme la oportunidad de huir si era lo que quería, pero yo quería todo lo contrario, coloco sus manos a cada lado de mi cintura y yo las mías en su cadera, apoyo su frente en la mía, cerró los ojos y suspiró
Harry: que estás haciendo conmigo? –arrugó un poco el entrecejo, como si fuera una mueca de dolor-
___: que quieres decir? –no pude ocultar la preocupación en mi tono de voz así que solo cerré los ojos y apreté su cadera con mis manos
Harry: no me mal interpretes –tomó mi cara con ambas manos- mírame
Me perdí una vez más en sus ojos, no pareciera que me quisiera lastimar pero se veía un tanto indefenso y herido, también con un poco de miedo, es como si en ese momento estuviera atravesando por una tormenta de emociones
Harry: me gusta lo que sea que estés haciendo, siento que por ti puedo ser una mejor persona y quiero serlo, solo me da miedo no ser lo suficiente para ti, no ser lo que te mereces
___: deja de preocuparte tanto por eso, si? Se que hay algo en tu pasado que aun no superas, que alguien te hizo mucho daño pero yo no soy esa persona ni pretendo herirte y sé que tu tampoco   
Harry: y si te equivocas?
___: Harry ya basta! No eres un monstruo ok? Todos cometemos errores, no eres si serás el ultimo en lastimar y ser lastimado, asi que solo vive el presente sin arrastras tu pasado, lo único que consigues con eso es lastimarte a ti y a mi, y no, no hagas esa cara de pánico, me lastima por que se que hay algo que te carcome por dentro y no puedo hacer nada por arreglarlo
Harry: créeme que solo cuando estoy contigo me siento bien, o al menos mejor, pero que si de verdad soy un monstruo? Uno del que debes huir? Pero tan egoísta que no te lo permite!
___: bueno pues hasta los monstruos tienen su lado sensible
Me pare de puntillas y lo besé, lo besé como nunca, como si con ese beso pudiera unir de nuevo sus partes rotas y sanar nuestras heridas, tratando de demostrarle que no es el monstruo que cree ser hasta que los dos necesitamos aire
Harry: te quiero….no te imagina cuanto –me abrazo muy fuerte- de verdad!
___: Lo se, yo también te quiero -nos quedamos asi, abrazados por unos minutos- ya vuelvo, creo que tanto liquido comenzó a buscar la manera de salir
Harry: opino lo mismo!
Me dirigí al baño de mi habitación y aproveche para lavarme los dientes y calmar un poco mis emociones y pensamientos, respire profundo unas cuantas veces y me repetí a mi misma que todo iba a estar bien, que todo saldría bien, que no importaba nada no me arrepentiría nunca de lo estaba a punto de hacer.
___: bueno, llegó la hora!

Respire una vez más, me armé de valor y salí de la habitación! Que pase lo que tenga que pasar!

PD: Se que el capitulo está corto pero tratare de subir otro antes del fin de semana (no prometo nada Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 2333868493 ) Tengo una pregunta... Les gustaría que la novela se enfoque mas en ___ y Harry que en los otros chicos o así esta bien? Es una duda que tengo desde el principio y pues de verdad me gustaria muchisiisiisisisiiiiisimo saber que opinan ustedes!  Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 2686721104 Besos!

Fer74
Fer74

Mensaje por jungkook. Vie 10 Abr 2015, 12:07 pm

Siento haber tardado en comentar, tuve unos inconvenientes pero bueh ya estoy bien y aquí me lees (? Jajaja el capitulo me encanto, u know. Con respectiva tu pregunta, sigue así o pon más partes de los demás chicos con sus parejas, eso te concierne a ti bc eres la escritora:) Haz como te sientas más cómoda, de cualquier forma la leeré :3 Saludos xx.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Fer74 Mar 14 Abr 2015, 8:40 pm

theo. escribió:Siento haber tardado en comentar, tuve unos inconvenientes pero bueh ya estoy bien y aquí me lees (? Jajaja el capitulo me encanto, u know. Con respectiva tu pregunta, sigue así o pon más partes de los demás chicos con sus parejas, eso te concierne a ti bc eres la escritora:) Haz como te sientas más cómoda, de cualquier forma la leeré :3 Saludos xx.
Jajajjaja no te preocupes!! Me alegro mucho de que te encantara!!! Gracias por tu opinion!!! ;)
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Dom 19 Abr 2015, 7:22 pm

Les debo 2 capítulos! Espero subir al menos 3 esta semana! Besos! Solo pasaba por aquí para que no crean que no subiré o que no me acuerdo de Uds!
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Miér 29 Abr 2015, 1:27 am

ADVERTENCIA: contiene escenas de sexo
Cap 21
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 Tumblr_l5c5ugvTKY1qakxlzo1_500
Comencé a bajar las escaleras lentamente y con el corazón a punto de salírseme por la boca, con los nervios a flor de piel, Harry estaba recostado en el desayunador pero no le di chance de nada, quería (de cierto modo) terminar con esto de una vez asi que tome su cara entre mis manos y lo bese con toda la pasión y nerviosismo que sentía, Harry me tomó por las caderas y yo subi mis piernas hasta su cadera, el bajó un poco sus manos hasta mi trasero y lo apretó, gruñó bajito y yo le mordí el labio, pero nos seguimos besando hasta que noté que me depositaba en la cama y se colocaba sobre mi pero aun apoyado en sus brazos, con la cara a tan solo centímetros de la mía, los dos respirábamos con dificultad, me miró fijamente a los ojos por un minuto y comenzó a besar mi mandíbula hasta ir bajando poco a poco a mi cuello y morderme ligeramente, sus manos  sujetaban mi cadera, una comenzó a ascender, trazando círculos hasta que se detuvo donde empezaba mi sostén y me miró una vez mas, unió nuestros labios y deslizó su mano por encima de la fina tela de esta prenda, la dejó ahí, masajeando con delicadeza hasta que el pezón salía a su encuentro y pedía por mas atención, Harry lo tomó entre sus dedos y se concentró en el sin dejar de besarme, el beso se volvía cada vez mas apasionado y un gemido salió de mis labios sin control, Harry se separó un poco de mi y deslizó mi blusa hasta sacármela y la tiró al piso y continuó con el beso mientras deslizaba su mano a mi espalda y soltaba el sujetador, dejó mi boca y fue depositando besos hasta llegar a una tira del sostén y la deslizo poco a poco y la dejó a la mitad de mi ante brazo y repitió lo mismo con la otra, volvió a mirarme a los ojos mientras me quitaba el sostén y lo tiraba junto a la blusa, Dios esta es como una especie de tortura, la lentitud con la que hace todo, lo tomé por el cuello y lo atraje hasta mi y lo bese ferozmente y enrede mis piernas e la altura de su trasero, lo atraje hacia mi y noté el bulto bajo su pantalón duro pegado contra mi sexo y se me escapó otro gemido al tiempo que arqueaba mi espalda intentando acercarme más a él, pero se separó un poco de mi con una sonrisa divertida y comenzó a depositar besos por mi cuello y cada centímetro de mi torso hasta que llegó al dobladillo de mis shorts, lo tomó con delicadeza y lo deslizo poco a poco, cuando estuvo a la altura de mis rodillas fui yo quien apresuro el paso y lo mandó a volar y cayó en algún lugar de la habitación, Harry soltó una carcajada y se quedó de rodillas entre mis piernas, observándome, con cierta admiración en la mirada pero también podía ver que ardía de deseo, me senté y lo atraje una vez mas, el me susurró al oído cuan hermosa era para él y lo mucho que me deseaba y de nuevo me besó, jugueteo de nuevo mis pezones, a este punto los dos respirábamos como hubiéramos corrido 2 maratones, comenzó a bajar una mano hasta el elástico de mis bragas y cuando lo tomo entre sus dedos me miró cauteloso y con un atisbo de duda en su mirada “Estás segura?” yo solo me mordí el labio y asentí, pero cuando iba a comenzar a deslizar la prenda tome su muñeca y el me miró un poco asustado y se detuvo
___: Necesito…-suspiré y cerré los ojos- que sepas algo-dije y cerré aun mas fuerte los ojos, mordí mi labio una vez y lo libere un segundo después-aun soy virgen!-no quería mirarlo, su mano dejó el encaje y apoyó sus manos a cada lado de mi cabeza para mantener su peso, su rostro quedó frente al mio, lo supe cuando un cabello rozó mi frente
Harry: ___ mírame –esperó unos segundos pero yo aun no tenía el valor de mirarlo a los ojos, no cuando le acababa de hacer semejante revelación- pequeña, por favor –acarició mi sien con el pulgar al lado de mi cabeza- mírame- abrí un ojo- con eso no me basta, vamos abre los dos –sonó tan preocupado y cariñoso que mis nervios disminuyeron bastante y lo mire a los ojos que estaban a pocos centímetros de los míos- esa es mi chica – me dio un corto beso en los labios- no quiero que te preocupes por nada ok? Si no quieres está bien, jamás te obligaría a hacer algo que no quieras! –me alarme un poco y abrí un poco más los ojos-
____: No Harry, no es eso, si estoy aquí es porque….bueno porque quiero! Solo necesito un minuto!
Harry: ok! Entiendo! Mira, seré lo mas cuidadoso que pueda, vale?
Asentí, y me besó dulcemente, se separó de mi con una última mirada de consentimiento, asentí y en menos de un parpadeo ya mis bragas no estaban, volvió a admirarme y me besó, se quito el pantalón y el bóxer, sacó un preservativo de la mesita y se lo puso, volvió a apoyarse en sus brazos y me acaricio la cabeza y me besó, sentí su miembro y me aferré a su espalda, dentro de poco estaría adentro de mi, pero se detuvo y cortó el beso, me miro y dijo “Esto dolerá, pero solo un poco, va ser incomodo al principio hasta que te acostumbres a sentirme adentro de ti, no te concentres en ninguna de esas dos cosas, si? Odio completamente la idea de causarte el mínimo dolor pero prometo que al final valdrá la pena y no olvide que te quiero!” dicho esto volvió a besarme y esta vez comenzó a adentrarse en mi, duele pero sé que pronto pasara, puedo soportarlo, Harry siguió adentrándose en mi y al final lo hizo con un solo movimiento y no pude retener el gemido que salió de mi, “Lo siento, -me miró un poco triste asi que lo tranquilice y le dije que no era nada le sonreí y lo bese y le dije que todo estaba en orden- bien ahora necesito que te acostumbres a la sensación y me avises cuando estés lista, ok?” apoyó su frente en la mía y cerramos los ojos, no podía cree lo que estaba pensando, estaba con Harry, había fantaseado tanto con este momento y ahora era real, me tomó un minuto más o menos acostumbrarme  la sensación, abrí los ojos y Harry me observaba expectante, asentí y Harry me beso y comenzó a moverse dentro de mi poco a poco, entrelace de nuevo mis piernas pero esta vez a la altura de su cadera, lo que le dio más espacio y comenzó a entras y salir un poco, Dios mío, ignorando el dolor y la incomodidad esto es….no se ni siquiera como describirlo pero es excelente, mi espalda se arqueó automáticamente y Harry aceleró un poco mas sus embestidas, sin dejar de besarme, a los pocos minutos desaceleró de nuevo y de nuevo eran lentas, dejó de besarme y me miró a los ojos, irradiaba deseo, cariño, admiración, tantas cosas yo le acaricie la cara y el cabello sin dejar de mirarlo a los ojos, luego salió de mi, le hizo un nudo al preservativo y lo dejó en el suelo se recostó a mi lado y me miró mientras yo veía hacia el frente.
___: Que tanto me miras?
Harry: Eres hermosa y soy el hombre mas afortunado del planeta!
___: Jaja, no exageres! -Me senté y tome una sabana, la enrollé por mi cuerpo y me dirigí al baño- ya vuelvo- una vez en el baño me limpie un poco la sangre, gracias al cielo no había sangrado como desquiciada, me miré al espejó y me sentí diferente, además de que aun tenia las mejillas rojas, di un último vistazo y volví junto a Harry, me recosté junto a el pero esta vez boca abajo y apoyada en mis codos con la sabana cubriéndome solo el trasero!
Harry: Gracias –dijo luego de unos minutos en silencio-
___: por qué?
Harry: Por dejarme ser el primero! – se acercó a mi y me levantó la cadera dejándome recostada justo sobre el, puse las manos sobre su pecho y apoye mi barbilla en ellas, Harry nos cubrió con la manta hasta la cadera, en su mirada había un brillo especial-
___: no seas tonto! – deposite un pequeño beso en su pecho y me recosté en el, su corazón aun estaba un poco acelerado, luego de unos minutos hablé- Sabes, siempre soñé con esté momento!
Harry: a que te refieres? – Entrelazó sus manos sobre mi espalda-
___: a esto, a mi primera vez, muchas veces me preguntaba con quien y como seria? Pero siempre terminaba imaginándola contigo y bueno, luego terminaba llorando como una tonta porque nunca creí que podría pasar y siento como si fuera un sueño!
Harry: debo admitir que más de una vez pensé lo mismo, y bueno una que otras veces me gané unas buenas cachetadas por decir tu nombre mientras estaba con otras chicas! Y lamento mucho no haberlo hecho antes y siento aun mas que lloraras por mi culpa, y bueno hablando de eso, como estas? – hizo una mueca de dolor-
___: Harry, estoy bien, no me voy a morir y tampoco es algo que no pueda soportar, tranquilízate, si?
Harry:  Es solo que no soporto la idea de que te duela y encima sea mi culpa!
___: Ya basta si? Lo estas arruinando todo
Harry: lo siento!
El sueño me estaba ganando así cuando me estaba quedando dormida Harry se giro y quedamos los dos en la cama, sin dejar de abrazarme, me tapo un poco mas y me susurró al oído “Duerme pequeña! Te quiero….demasiado!”
Narra Harry…

Verla dormir, así con el cabello alborotado y sonrosada, después de haber hecho el amor con ella, que fuera su primera vez, definitivamente algo debí de haber hecho bien para merecer esto, solo espero no echarlo a perder todo, sin duda fue la mejor experiencia, no la cambiaría por ninguna, al contrario, cambiaria todas y cada una de las relaciones anteriores por mas con ella, no sé si me esté apresurando pero creo que me doy cuenta que cuando pensé que hacía el amor estaba completamente equivocado, esto es totalmente diferente, es hermoso, más puro,  real y genuino, sin duda alguna los dos perdimos la virginidad hoy, ya que hoy también fue mi primera vez, Dios y eso sin contar que ninguno de los dos estuvo a su 100%, yo xq no quería causarle mucho dolor y ella xq aun así sentía molestias, aunque me dijera que todo estaba en orden, sé que no lo disfrutó del todo, pero ya nos encargaremos de eso luego, no quiero sonar como un enfermo sexual o algo parecido pero se veía tan bella, irradiaba tanta sensualidad pero a la misma vez ternura y dulzura, es sumamente hermosa, Dios acabo de recordar su tatuaje, me mata la curiosidad, baje poco a poco la sabana, ella se movió un poco pero no despertó, examiné detalladamente el tatuaje, todas y cada una de sus líneas, sin evitar preguntarme porque se lo habrá hecho realmente? No puedo preguntarle, le prometí que no hablaría mas de el pero espero que algún día me lo diga, mientras observaba aquella obra de arte, noté algo extraño, muy pequeño y tan escondido que no estoy seguro de si lo que veo es real o producto de mi imaginación pero en cada uno de los pequeños atrapa sueños que salen del más grande hay una letra Primero una L supongo que debe ser por Louis, luego en el centro una E, esta debe ser por su madre Esthela y luego, en la última, la que está al lado de su pecho tiene una pequeña y diminuta H, un poco menos marcada que las demás letras pero estoy seguro que es una H,y al lado l palabra "Love" , pero no entiendo xq una H, no me puedo hacer ideas tontas de que es por mí, xq se haría una H por mi? Eso no tiene sentido, es mejor que intente dormir antes de volverme loco, tape a ___ con la sabana hasta los hombros, la abracé y la acerque lo mas que pude y caí en un profundo sueño, y por mucho el mejor en años!

PD: acá les dejó (de nuevo) el tattoo mas o menos como lo imagino yo, pero eso no quiere decir que deban imaginarlo exactamente igual, es solo para que se den una pequeña idea! En el primero, donde dice "Yim" o algo asi, mas o menos ahi es donde dice Love pero el tattoo es un poco mas parecido al de Miley!

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 Tatuajes-de-atrapasuenos-tattoos-dreamcatcher-22

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 15 Tatuaje-atrapasuenos-miley
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Miér 29 Abr 2015, 1:34 am

Se que les debo mas capítulos pero no lo he logrado u.u lo siento, espero les gustara el capitulo, creo que no quedó tan largo como quería pero creeeeooooo que quedó bastante bien! Y bueno lo siento mucho, por la demora y por venir solo con uno! Besos! NO ME ABANDONEN! T-T
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Jue 14 Mayo 2015, 9:44 pm

HOOOOLAAAAA?????
Fer74
Fer74

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba