O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 Empty Bienveniidaaa..!!!! :*

Mensaje por Fer74 Dom 09 Dic 2012, 9:54 pm

Paola Blanco escribió:Hola NUEVA LECTORAA :D
Amooo Tu Novelaa Subee Capitulos
Yaa quiero sabes que pasara en la Fiesta de Erick
Jajaja Buenoo Siguelaa Estaa BUENISIMAA
Me Siento Tan Hsadbsvgadfbadfhbafcja C: :love:

^^, gracias jaja amo que la ames XD yyy pronto subire mas capitulos lo prometo! jajajaja gracias tambien por lo de buenisima :D *-*
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Dom 09 Dic 2012, 10:47 pm

Chochi escribió:hahahahaha enserio tenia sueño fer, su sms me llego a la 3 DE LA MADRUGADA, ME DESPERTO Y NO PUDE DORMIR MAS, HAHAHA, pero sigala porque esta buenisima y pongale que ya quiero q sea la fiesta de Erick!!!

TU PUEDES!!!!!

jajaja ya se que hice mal XD pero d vdd tenia sueño XD jajajaja Me disculpo publikmente por todos los horrores Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 167695056 q cometi pero eso es por editar y subir capitulos con muuchooo sueño
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Dom 09 Dic 2012, 11:16 pm

Ahhhh se me paso lo de la ficha perdon!!! amo tu noveeee aka esta si queda alguno avisameeee
nombre:aylen (cualquier apellido)
edad:16
pais:argentina
fisico:ojos marrones ,pelo marron con rizos estatura media y cuerpo medio psicologico:soy muy loca ,sociable , odio muy facilmente
chico:el que quede que sea de 1D weno avisame si se puede Louis mejor :D

te lo publique aca por que me tarda mucho el internet para ir a mensajes
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Lun 10 Dic 2012, 3:05 pm

S-I-G-U-E-L-A- :sad:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por jungkook. Lun 10 Dic 2012, 3:08 pm

Me encanto!:)
Siguela pronto si?
Ocupas chicas? Avisame sino tranquila igual la leere:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 Empty sorry

Mensaje por Fer74 Miér 12 Dic 2012, 10:35 pm

♡ Chica Hamburguesa ♡ escribió:S-I-G-U-E-L-A- :sad:

Prometo subir 2 capitulos l domingo o el lunes u.u c q prometí subir ants dl jueves pr no pude x motivos q staban fuera d mis manos sorry BIENVENIDAS a todas!
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 Empty hola! bienvenida!

Mensaje por Fer74 Miér 12 Dic 2012, 10:42 pm

LiinnHazzaLove♥ escribió:Me encanto!:)
Siguela pronto si?
Ocupas chicas? Avisame sino tranquila igual la leere:)

Te parese cn Liam? :)
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Kenyi 1D <3 Jue 13 Dic 2012, 1:14 pm

feeeeeerrrrrrrr Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 167695056 no habia podido comentar porque mii compu esta MALA siguelaaaaaaaaaa esta demasiado buenaaa ya quiero saber quien es XXXX baba hahahaha y rayis va a ir a una party aja aja party creepygusta nkxxbjdjxbjx sube rapido que desesperoooooo :sad: mira que tengo su numero de telefono y la puedo amenazar con no r a algun concierto de 1D ok ya me emicione :fiu:
Kenyi 1D <3
Kenyi 1D <3


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por jungkook. Jue 13 Dic 2012, 1:18 pm

Fer74 escribió:
LiinnHazzaLove♥ escribió:Me encanto!:)
Siguela pronto si?
Ocupas chicas? Avisame sino tranquila igual la leere:)

Te parese cn Liam? :)

Claro que si^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Vie 14 Dic 2012, 6:35 pm

Kenyi 1D <3 escribió:feeeeeerrrrrrrr Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 167695056 no habia podido comentar porque mii compu esta MALA siguelaaaaaaaaaa esta demasiado buenaaa ya quiero saber quien es XXXX baba hahahaha y rayis va a ir a una party aja aja party creepygusta nkxxbjdjxbjx sube rapido que desesperoooooo :sad: mira que tengo su numero de telefono y la puedo amenazar con no r a algun concierto de 1D ok ya me emicione :fiu:

Ken apenas pueda subo c lo prometo jaja no m amenacs! XD
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Vie 14 Dic 2012, 6:49 pm

Fer74 escribió:
LiinnHazzaLove♥ escribió:Me encanto!:)
Siguela pronto si?
Ocupas chicas? Avisame sino tranquila igual la leere:)

Te parese cn Liam? :)

Bn! Enviame en un mensaje tus datos! :D
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Lun 17 Dic 2012, 9:45 pm

Cap 4

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 Fotos_para_tus_novelas_by_thisslinda-d4wa2bq
Desperté un poco más tarde de lo que acostumbraba ya que la noche anterior Zayn se había quedado conmigo hasta que Louis dijo q venia en camino, lo que fue como a las 10:30pm entonces Zayn me dijo que ya era muy tarde y que debía irse….
Flashback…
Zayn: bien ya tu hermano viene en camino debo irme ya, es tarde pero me voy tranquilo sabiendo que Louis llegara en cualquier momento!
___: Zayn espera! Xq no te quedas esta noche y te vas por la mañana? No quiero que andes por ahí solo a estas horas!
Zayn: no gracias no me pasara nada!
___: cuantas veces tiene que pasar algo ya sea malo o bueno para que me hagas caso? Sabes que siempre termino diciendo ¡Te lo dije! Además me debes una lo recuerdas?
Zayn: Bien si es así por la buenas entonces me quedare! Pero no traigo ropa como para dormir! Que quieres que duerma desnudo?
___: no sería una mala idea -dije guiñándole el ojo- pero no, Louis tiene muchas pijamas el te puede prestar una!
Zayn acepto y en ese momento entro Louis
Louis: pequeña ya llegue! Ah hola Zayn no te vi –dijo estrechando su mano-
___: Lou, como Zayn se quedo a acompañarme mientras tu llegabas y es tan tarde no quiero que se vaya mucho menos solo así que le dije que se quedara! No te importa cierto?
Louis: para nada! Siempre y cuando no duerman en la misma habitación o misma cama!
___: ok no seas ridículo sabes que no haremos nada!
Louis: mejor prevenir….!
___: ya basta no molestes! –dije interrumpiéndolo-
Louis: bien, solo bromeaba! Zayn si quieres te presto ropa no creo que quieras dormir con esos jeans o si?
Zayn: jaja no y te lo agradecería mucho!
Louis: pasa por mi habitación cuando subas-dijo Louis mientras subía a su habitación-
___: bien subamos!
Zayn recogió la ropa que Louis le había prestado aunque le quedaba un poco grande -no mucho la verdad!- Y decidió dormir en el cuarto de invitados para no incomodar! Aunque le dije que no era necesario que si deseaba podría dormir en mi habitación en un colchón! Y luego de un rato accedió! Así que preparamos mi habitación mi cama y su cama improvisada! Y luego nos dormimos, los dos estábamos muy cansados!
Fin del Flashback!
Me senté en la cama aun un poco dormida y vi que Zayn todavía dormía como un bebe así que trate de salir sin hacer mucho ruido para que siguiera durmiendo y aunque me costó bastante lo logre! Me dirigí a la cocina a preparar el desayuno: tostadas con mermelada y jugo de naranja! Para cuando termine eran las 10:45am por lo que decidí que era hora de despertar a Louis y a Zayn, subi las escaleras y entre primero al cuarto de Louis!
___: Lou despierta! Ya prepare el desayuno!
Louis: en seguida bajo!
___: bien ire a despertar a Zayn!- me dirigi a mi habitación y Zayn no estaba acostado, entonces supuse que estaría en el baño-
___: Zayn?
Zayn: estoy en el baño dame un segundo!
___: solo venia a avisarte que ya prepare el desayuno! Te esperamos abajo!
Zayn: ok! Gracias!
Baje de nuevo para terminar de servir todo y llevarlo a la mesa! Y Louis entro a ayudarme
Louis: Dios ___ eres un ángel, no hay nada mejor que despertar y que tu hermana te prepare el desayuno! Por eso te quiero tanto!
___: jajajajaja… ya cállate y siéntate! –en ese instante también entro Zayn, que por cierto ya se había cambiado- Ven tu también siéntate!
Zayn: gracias!
Todos desayunamos y reímos por un rato hasta que Zayn dijo que debía irse xq tenia que alistar algunas cosas antes de la fiesta!
___: [/color] bien te acompaño a la puerta! Lou podrías recoger la mesa?
Louis: claro yo me encargo!
___: gracias! –y le di un rápido beso en la mejilla-
Acompañe a Zayn hasta la puerta y me despedí de él para luego ducharme!
Al salir del baño me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65441597&.locale=es ya que no saldría hasta en la noche! Vi que la luz de notificaciones de mi celular parpadeaba así que lo tome y leí el mensaje de Zayn:
Paso por ti a las 7:30pm! Se lo que estas pensando y no,no te preocupes no iremos en mi motocicleta!
Le respondí con un simple: jaja ok!
Y desde abajo Louis me llamo asi que baje!
___: dime!
Louis: vas a la fiesta con Zayn cierto?
___: Si el pasa por mí a las 7:30pm xq?
Louis: no solo quería saber es que un amigo me pidió que lo llevara entonces quería saber con quién te ibas tu! Por cierto voy a salir dentro de un rato vengo!
___: de acuerdo! -comencé a subir las escaleras cuando de pronto Louis volvió a hablar-
Louis: ah…lo olvidaba! Las mascaras están en el desayunador no sabía qué color traer así que las traje negras! Bueno traje mascaras y antifaces ustedes eligen cualquiera a mi me da igual!
___: ok gracias hermanito!
Louis salió y yo subí de nuevo a acomodar mi habitación y arreglar un poco la de Louis aunque no estaba tan mal por lo que me quedo bastante tiempo libre como para dormir una pequeña siesta!
Narra Louis …..
Louis: XXXX, hermano abre soy yo!
XXXX: pasa!
Louis: listo todo está resuelto! Erick accedió con lo de las mascaras sin decir ni preguntar nada, ___ se irá con Zayn a las 7:30pm por lo que nosotros nos iremos a las 8:30pm y lo más importante nadie sabe que estas aquí y que iras a la fiesta….te parece?
XXXX: en realidad estoy un poco nervioso! Pero todo saldrá bien solo hay algo que me preocupa, sabes que no deben vernos juntos para que no te hagan muchas preguntas! Como solucionaremos eso?
Louis: las preguntas son lo que menos me importa! Tranquilo no le diré a nadie quien eres hasta que tu lo decidas!
XXXX: bien! De verdad te debo una! Gracias por no decirle a nadie nada sobre esto, ni a tu hermana!
Louis: sabes que puedes confiar en mí, desde pequeños siempre fue así y lo seguirá siendo! Aun cuando todo cambiara!
XXXX: lo sé!
Luego de divertirnos con los videojuegos un rato y hacer bromas como en los viejos tiempos volvimos a hablar del tema de la fiesta!
Louis: y usaras antifaz o mascara?
XXXX: aun no me decido! Que usaras tu?
Louis: yo usare antifaz!
XXXX: y tu hermana?
Louis: Ok amigo empieza a molestarme que preguntes tanto por ella, que diablos te pasa? -luego de un rato de que XXXX no respondiera y antes de terminar golpeándolo proseguí-Sabes qué? déjalo así, debo volver aparte de supervisar a mi hermana cuando se vaya y quiero dormir un poco antes de la fiesta!
XXXX: ok!
Cuando llegué a casa ___ estaba dormida así que no quise despertarla ya que aun tenía tiempo, apenas eran las 5:00pm, entre a mi habitación y me recosté un rato pero escuche que ___ se levantaba y entro a mi habitación
Deja de narrar Louis …..
Desperté y decidí ir a ver si Louis ya había llegado, así que entre a su habitación y lo vi recostado
___: lo siento! Solo quería ver si ya habías llegado! A qué hora te vas tú?
Louis: a las 8:30pm por ahora voy a dormir un rato! Podrías despertarme antes de irte por favor?
___: si claro! Duerme, yo te despierto!
Me fui y cerré la puerta que había detrás de mí para dirigirme a mi habitación de nuevo, busque un paño y me di una larga ducha ya que todavía faltaban unas 2 horas y media para que Zayn viniera por mí así que me relajaría mucho en la ducha luego de mi siesta….luego de unos 30 minutos ahí, salí y me puse la misma ropa mientras me secaba un poco el cabello para luego alaciarlo un poco, luego busque mi maquillaje y lo puse sobre la repisa que estaba a un lado del espejo del baño y fui a buscar el vestido y los zapatos ya que ahora solo me quedaba una hora para terminar de alistarme…recordé que aun seguían en bolsas y estaban en la sala así que baje por ellas y volví a subir entre al baño y me cambie pero aun no me pondría los zapatos eso lo dejaría para el final, cuando ya tenía el vestido puesto comencé a maquillarme y recibí un mensaje de Zayn diciéndome que ya estaba listo y ya venía por mí que no me preocupara ni me apurara que él me esperaría! Pero probablemente estaría lista para cuando el llegara así que no me preocupe mucho y termine de maquillarme cuando estaba por guardar la ropa que recientemente había tirado al piso y guardar el maquillaje sonó el timbre, baje y le abrí a Zayn pero mientras lo hacía le dije que me esperara que en un segundo volvía y subí tan rápido como pude entre a mi habitación termine de guardar todo y me puse los zapatos…me dirigí a la habitación de Louis y lo llame desde la puerta!
___: Louis estas despierto?
Louis: me acabas de despertar!-dijo abriendo la puerta- ya te…wooow-dijo cuando me vio- ___ te ves hermosa-y beso mi frente-bueno ya te vas?
___: gracias hermanito! Si ya me voy…me ayudas a bajar?
Louis: jaja claro vamos…!
Cuando comenzamos a bajar Zayn se levanto del sillón y se dirigió al pie de las escaleras…
Zayn: ___ te ves hermosa!
___: jaja gracias tu también
Louis: oye Zayn?
Zayn: si?
Louis: cuídala mucho si algo le pasa te mato entendiste?
Zayn: claro! Tranquilo también es como mi hermana no dejare que nada malo le pase!
Louis asintió, dijo: Nos vemos en un rato y volvió a subir…
___: las mascaras y antifaces están en el desayunador aun no se cual usar! Ve por ellas si?
Zayn: de acuerdo!
Zayn volvió con una máscara y un antifaz
Zayn: que tal estos?
___: sip…me parece muy bien! Ok nos vamos?
Zayn: vamos! Toma llévalos tu!
Salimos y nos dirigimos al auto (no sé de donde lo saco pero en realidad tampoco era algo que me importara saber)
Luego de unos 20 minutos o quizás más, llegamos a la casa de vacaciones de Erick, unos días atrás el había decidido hacerla ahí y el que quisiera se quedaría a dormir, era un poco alejada del resto, había un pequeño bosque y con un pequeño “lago” detras, la verdad era, el lugar estaba iluminado con pequeñas lámparas, en el patio había una pequeña pista de baile y alrededor estaban las mesas y las sillas…. Realmente era un hermoso lugar!
Cuando Zayn por fin encontró donde estacionarse me ayudo a bajar del auto y comenzamos a caminar, yo iba de su brazo, admito que me daba un poco de miedo carme pero él era mi mejor amigo, así que el trataría de evitarlo!
Zayn: lista para entrar a divertirte?
___: bueno a decir verdad no estoy segura si me “divierta” tanto como tu con tu misteriosa chica! Pero vamos entremos de una vez!
Zayn: bien!
Al entrar sentí varias miradas clavadas en nosotros o en mi? Solo sé que a Zayn le molesto como nos miraban pero la vio a ella y admito que nunca en mi vida lo había visto asi ………..
Continuará XD

PD: la ropa de __ y Zayn en la fiesta es esta https://2img.net/r/ihimizer/img528/6357/pageym.jpg (el pantalon de Zayn ya lo habia descrito pero lo dejo a su imaginacion! y la verdad no recuerdo si les habia dado el link de los zapatos de Zayn cualquier cosa me avisan si...!? xfa sq mi mente es muy mala y no tengo tiempo de revisar bn)
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Lun 17 Dic 2012, 9:49 pm

Chiiiicaaaassss urgenteee Necesito que las parejas de Lou Liam y Zayn me envien el link de q vestidos quieren para la fiesta lo mas pronto posible...apenas tenga ls 3 les prometo que subo el capitulo de la fiesta!
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Chochi Mar 18 Dic 2012, 9:48 am

FEERRRRRRRRR SUBALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY ESPERANDOOOOOO DESDE HACE MUCHOS AÑOS!!!!
Hey!! quien es la pareja de Zayn??? Yo le habia dicho que yo queria ser, pero no se si ud puso a otra??? :pokerface:
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Mar 18 Dic 2012, 12:20 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.