O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Lun 21 Ene 2013, 8:32 pm

Onedirectionargentina escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa

Ya estoy subiendo cap!
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Lun 21 Ene 2013, 8:46 pm

Cap 9
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 398497_231548450263517_226339580784404_475065_1006286623_n_large
En la mañana mi celular comenzó a sonar, era una llamada de Louis, lo sabía por que tenía un tono predeterminado para el! Aun medio dormido Zayn me paso el celular ya que estaba en la mesita de noche y el estaba más cerca ya que yo había dormido del lado de la pared! Y justamente cuando iba contestar se corto
Zayn: quien era!?
___: Louis! Jaja lo siento olvide apagarlo, sigue durmiendo!
Zayn: que hora es!?
___: 8am
Zayn: ok! Seguiré durmiendo!
Puse mi celular en modo silencioso y le mande un mensaje a Louis:
"que haces tú despierto a esta hora? Y lo siento no me diste tiempo de contestar la llamada" pocos minutos después entro un mensaje de el: "jaja en realidad no lo se me desperté y quise saber cm estabas?" Respondí: "estás loco, ya deja de preocuparte tanto por mí, ESTOY BIEN! vuelve a dormir y yo hare lo mismo" el respondió con un sencillo "Ok" y yo cerré mis ojos e intente volver a dormir lo cual me tomo más de media hora pero lo logre. Patricia subió a despertarnos para darnos de desayunar aunque era medio día (no estaba a acostumbrada a dormir tanto, creo q esto de dormir junto a Zayn hace que se me peguen las malas mañas)
Patricia: chicos? Despierten ya es tarde! Bajen a comer algo!
Zayn: si mama en seguida vamos!
__: gracias! Patricia: no hay de que linda! -y me dedico una amable sonrisa- Yo me levante y me dirigí al baño me lave la cara y salí
___: Zayn levántate de inmediato!
Zayn: nooooo....déjame dormir!
___: que te levantes! -dije jalándole una oreja-
Zayn: ok ok! Alto a la violencia! Mira mira ya me puse de pie! Feliz?
___: algo! Jaja ven! Bajemos!
Al llegar abajo nos sentamos en el sillón!
Patricia: desayunan o almuerzan?
Zayn: yo almuerzo!
___: y yo también!
Patricia: comerán ahí?
Zayn: si
Luego de unos minutos Patricia volvió pero esta vez con dos platos! Había preparado pollo con papas en salsa de tomate! Me encantaba como cocinada pero en especial este platillo!
Patricia: ___ hice tu platillo favorito! -de seguro lo dijo al ver mi cara y al verme casi derramando baba-
___: oh! Muchas gracias de verdad, te lo agradezco, jamás pensé que lo recordarías!
Patricia: cómo olvidarlo si desde pequeña te chupabas hasta los codos cada vez que lo comías!
Yo me sonroje y Zayn se burlo así que le di un golpe en la cabeza (un cosco para las que me entiendan) y su mama lo regaño y x ultimo le saque la lengua y comenzamos a comer mientras Patricia limpiaba la cocina ya que ella ya había almorzado! Al terminar amenacé a Zayn para q ayudáramos a su mama con la cocina pero no faltaba mucho así que solo lavamos, secamos y acomodamos los platos y subimos, Zayn se tiro de nuevo en la cama y yo tome mi bolso y me metí al baño a darme una ducha! Cuando salí Zayn de nuevo estaba dormido pero me la iba a pagar...como no me había secado el cabello aun y el estaba acostado boca abajo sin cobija y sin camisa decidí hacer una pequeña maldad me le acerque y apoye mi cabeza en su espalda dejando caer así mi cabello mojado por toooda su espalda y como era de esperarse abrió los ojos de par en par y dio un grito, yo me separe y le dedique una sonrisa traviesa!
Zayn: ___ estas loca!
___: deja de dormir y ve a bañarte!
Zayn: para que?
___: como que para qué? No crees que ya es hora de que te bañes x primera vez en tu vida!
Zayn: ___ Tomlinson que estas queriendo decir? -me fulmino un poco con la mirada-
___: jajaja nada Malik, que te bañes nada mas! Tenemos pendiente un plan por formular!
Zayn: plan!? De que hablas!?
___: si mal no recuerdo me pediste ayuda para invitar a Jocelyn a cenar, cierto!?
Zayn: oooh claro claro! Si es así en seguida me baño - se detuvo en seco- aunque! Para que debo bañarme!
___: tu solo báñate y yaaa, cállate! -lo empuje dentro del baño y le cerré la puerta en la cara-
Mientras tanto yo acomode un poco la cama y me senté con la espalda apoyada en la pared! Pensando! ¿De que querrá Harry hablar conmigo? Necesito prepararme para lo que sea que quiera decir, pero me da miedo, últimamente no lo reconozco y no sé si quiera hablar con él! Pero debo enfrentarlo, no puedo huir de casa cada vez que suceda algo! No puedo refugiarme en Zayn cada vez que Harry me haga llorar! Esto debe parar! -sin darme cuenta las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas, por si solas, como si tuvieran vida propia y vi a Zayn de pie frente a mi, un poco asustado-
Zayn: ven! -me tendió las manos y yo dude un poco pero el hablo de nuevo- ven aqui, se que necesitas un abrazo! -y tenia razón, así que me levante y me dirigí a él y me abrazo- que te pasa? Sabes que odio verte mal! Y sé que tratas de ocultarlo xq piensas que debes ser fuerte pero es bueno llorar, eso no significa que seas débil! Ahora dime, porque lloras?
___: yo....-me separe de él y me senté de nuevo donde estaba hacia unos minutos-en realidad no estoy segura solo estaba pensando en que debo afrontar toda esta situación con Harry, debo dejar de huir y correr a ti cada vez que pasa algo, debo aceptar que el cambio, para bien o para mal, en realidad, pero cambio y no sé de qué quiere hablar y me asusta!
Zayn: sabes que siempre estaré aquí para apoyarte y esta siempre será tu casa! Y dime, que te asusta? De seguro quiere disculparse o algo asi
___: lo sé pero algún día debo enfrentarme a esto! Y me asusta que desconozco a Harry, me asusta lo que deba decirme, me asusta que no quiero caer en sus garras! -Zayn se acerco de nuevo y se sentó a mi lado y me abrazo, yo apoye mi cabeza en su hombro-
Zayn: se que debes enfrentar todo eso, pero todo a su tiempo! -me beso en la frente- ahora dime que pensamos hacer con mi querida Jocelyn?
___: jaja dije que debíamos planearlo, no que y lo había hecho! Y gracias!
Zayn termino de vestirse y nos recostamos en la cama a planear que haríamos! Pero llegamos a la conclusión de que debíamos conocer más a Jocelyn....yo a Jocelyn yyy al resto d las chicas y chicos, llevo mucho sin hablar con ellos! Ahorita deben estar en plena etapa de conquista pero quería verlas así que saldría con ellas mañana!
Zayn: me parece buena esa idea! Y a donde irán?
___: no lo sé, quizá al cine! Les mande un mensaje de texto a las chicas:
"chicas! Soy yo ___ deberíamos salir mañana! Que les parece?"
Luego de un poco mas de 2horas de charlas con Zayn y de recibir las respuestas de todas con más de 20 minutos entre cada una....decidí que ya era hora de regresar a casa, Zayn se ofreció a llevarme y acepte! Al llegar a casa Zayn no quiso entrar así que me despedí de él y entré, Louis estaba en el sillón!
___: hola!
Louis: hola! Pensé que no cenarías aquí, estaba a punto de ordenar algo!
___: eres muy perezoso! Yo preparo la cena pero dentro de un rato! Mientras subo a dejar mis cosas piensa que quieres de cenar!
Louis: bien! Y seremos solo tú y yo, Harry salió con una tal Sofía! Así que no tendrás que cocinar mucho! ___: oh! Está bien! -dije tratando de disimular el pequeño monstruo que empezaba a despertar dentro de mí y subí antes de que Louis lo notara-
Bien, otra más a la lista! Que no se cansaba? Pero que tonterías digo, como se va a cansar de revolcarse con todas! Decidí dejar el tema de lado, me quite los zapatos, saque la ropa sucia y la deje en el cesto y el perfume y el resto lo puse en su lugar! Deje el bolso vacio guindando detrás de la puerta y baje, me senté con Louis a ver tele, aunque termine recostada en sus regazos!
Louis: me conto Aylen que saldrán mañana!-dijo jugando con mi cabello-
___: si, te molesta?
Louis: no para nada! Al contrario, es solo que me sorprendió un poco, mi hermanita relacionándose con chicas?
___: con ellas me llevo bien y me agradan!
Louis: que bien, bueno me agrada la idea! Si quieres yo las llevo!
___: si seria genial! Louis: tengo hambre, vamos te ayudo en la cocina!
___: jajaja tu en la cocina? Louis: ya te dije que tengo hambre y entre 2 es más rápido! Tu dime que hago!
___: primero dime qué quieres?
Louis: no lo sé, que tal puré de papa, carne y ensalada?
___: bien has tú la ensalada! Mientras yo cocino las papas y la carne, aunque se supone que no debemos cenar carne!
Louis: solo por hoy! Y ok yo me encargo de la ensalada, eso sí sé hacerlo! Jajaja -jaja eso me causo gracia a mi también- y a donde irán?
___: al Mall, comeremos, veremos tiendas y quizá veamos una película! Louis: suena a una tarde-noche de chicas!
___: así es!
Louis: bueno espero que hables bien de mi, xq se que hablaran de chicos!
___: no lo se jaja pero si así fuera, prometo hablarle bien de ti a mi muy pronto cuñadita
Louis: gracias y eso espero, las cosas van muy bien!
Luego de terminar de cocinar comer y platicar muy a gusto Louis y yo ordenamos un poco la cocina, pero se le ocurrió la "grandiosa" idea de mojarme y yo no me iba a quedar con los brazos cruzados y le hice lo mismo así que tuvimos que limpiar todo de nuevo fue en ese momento que entro Harry y nos vio a los 2 empapados! Y claro de nuevo esa miradita ya que yo traía toda la ropa pegada al cuerpo! Y como la blusa era un poco trasparente se veía perfectamente mi brassier!
Harry: hola!
Louis: hola! Llegaste temprano, creí que también llegarías en la madrugada como ayer, bueno hoy!
Harry me miro para ver mi reacción pero no moví ni un musculo de la cara, no le demostraría interés alguno!
Harry: no y además no llegue tan temprano son casi las 11:30pm
Louis: rayos ___ se nos hizo tarde!
___: si y fue por tu culpa! -le saque la lengua- bueno buenas noches chicos yo me voy a dormir!
Louis y Harry: buenas noches!
Harry: que descanses!
Louis: te quiero!
___: gracias Harry, igual! Y Lou yo también te quiero! Nos vemos mañana!
Subí y me di una rápida ducha caliente para calentarme un poco xq me había dado mucho frio, me puse la primer pijama que vi que fuera un poco caliente y me metí en la cama! Cerré los ojos y poco después me encontraba total, profunda y completamente dormida! Extrañaba mi cama!

PD: Lo siento! no puse colores esta vez para poder subir otro cap dentro de un rato y otro mañana....espero q me comprendan :oops: yyyy :(L): Las Quiero...!!!! :hug:
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 21 Ene 2013, 8:57 pm

SIGUELAA!!!!!!! ;)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Lun 21 Ene 2013, 9:00 pm

GatitaDeHazza99 escribió:SIGUELAA!!!!!!! ;)

espero subir otro cap antes de... o a media noche....!!! (aca son las 10:00pm)
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 21 Ene 2013, 9:10 pm

Fer74 escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:SIGUELAA!!!!!!! ;)

espero subir otro cap antes de... o a media noche....!!! (aca son las 10:00pm)


Ok!! no te preocupes (aca es la 1:10 a.m) soy mala me duermo tarde :/ weeeee no adsaaddasdas
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Lun 21 Ene 2013, 9:45 pm

GatitaDeHazza99 escribió:
Fer74 escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:SIGUELAA!!!!!!! ;)

espero subir otro cap antes de... o a media noche....!!! (aca son las 10:00pm)


Ok!! no te preocupes (aca es la 1:10 a.m) soy mala me duermo tarde :/ weeeee no adsaaddasdas

jajajaja que malota XD // de donde sos?
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por scarleth1d Lun 21 Ene 2013, 11:31 pm

nueva y fiel lectora) sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 22 Ene 2013, 1:40 pm

Fer74 escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
Fer74 escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:SIGUELAA!!!!!!! ;)

espero subir otro cap antes de... o a media noche....!!! (aca son las 10:00pm)


Ok!! no te preocupes (aca es la 1:10 a.m) soy mala me duermo tarde :/ weeeee no adsaaddasdas

jajajaja que malota XD // de donde sos?

Soy de Colombia pero estoy viviendo en Argentina y vos? :D
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por jungkook. Mar 22 Ene 2013, 5:29 pm

Me encanto el capi;)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Carolina 1D Miér 23 Ene 2013, 2:41 pm

ME ENCANTO EL CAP!!!! TENES QUE SEGUIRLA CUANDO PUEDAS HERMOSA!!!! BESOS! :hug:
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Carolina 1D Lun 28 Ene 2013, 7:24 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Jue 31 Ene 2013, 9:28 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¿No la seguiras?.. ¡PUÉS TE OBLIGO A QUE LO HAGAS!.. Na mentira!!..

Siguela!

XD jajaja yo nunca dije q no la seguiria! :P
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Jue 31 Ene 2013, 9:36 pm

Subiendo cap.....!!!! Right Now......!!!
PD:u.u siento mucho no haberlo hecho antes! espero que este les guste!!


Última edición por Fer74 el Jue 31 Ene 2013, 9:42 pm, editado 1 vez
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Jue 31 Ene 2013, 9:37 pm

Carolina 1D escribió:ME ENCANTO EL CAP!!!! TENES QUE SEGUIRLA CUANDO PUEDAS HERMOSA!!!! BESOS! :hug:

Gracias! ya la sigo!
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Jue 31 Ene 2013, 9:38 pm

GatitaDeHazza99 escribió:
Fer74 escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
Fer74 escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:SIGUELAA!!!!!!! ;)

espero subir otro cap antes de... o a media noche....!!! (aca son las 10:00pm)


Ok!! no te preocupes (aca es la 1:10 a.m) soy mala me duermo tarde :/ weeeee no adsaaddasdas

jajajaja que malota XD // de donde sos?

Soy de Colombia pero estoy viviendo en Argentina y vos? :D

Costa Ricaaa!!!!
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.