O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 Empty feliz año nuevo...!!!

Mensaje por Fer74 Jue 03 Ene 2013, 12:50 am

Ola K' Ase. ◉◡◔ escribió:¿No la seguiras?.. ¡PUÉS TE OBLIGO A QUE LO HAGAS!.. Na mentira!!..

Siguela!

jaja yo nunk dije q no la iba seguir! :p yyy pronto subire maraton ya tengo el capitulo 6...espero poder subir minimo 3...Quiza el lunes!!!! ⭐
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 Empty Noticia...!!!!

Mensaje por Fer74 Jue 03 Ene 2013, 10:05 pm

Chicas ya tengo 2 capitulos el segundo me quedo un poco mas largo de lo normal y espero que les guste(se viene algo medio hot XD jaja), creo q no me quedo tan mal, talvez los suba el domingo!!! esten pendientes!!! :D ⭐
las quiero
:hug:
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Chochi Dom 06 Ene 2013, 8:58 am

Fernanda!!!!!! UD QUISO DECIR Q YO CASI NO COMENTO, BUENO TENGO Q ADMITIR Q NO E PODIDO, PERO AHORAAAA, VA A DESEAR NO HABER COMENTADO ESO, XQ LA VOY A VOLVER LOCA DE TANTO COMENTARIO!!!.
hahaha no fer enserio siguela, C'MON C'MON, me encanto esta RE-buena, la amo, la adoro, la idolatro, Fer por Dios, de adonde se le ocurre a ud tanta cosa cosii, hahaha, es q q nindu reencuentrooooo, ame a la rayis y a harry... AH mi primer debut en la pantalla chica okno, hahahahaha!!!! ZAYN ME AMAAAAA, WAOOOO, pense q solo en mis sueños podia pasar esoooo, Harry le tiene miedo a Louis que lindoooooooooooooooooo hahahaha......
[b]
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Chochi Dom 06 Ene 2013, 9:01 am

Fer estare pendiente hoy me la paso todo el dia en la compu, para ver cuando subeeee!!! Hey fer CAPITULOS HOT??? NOOOOOOOOO, bueno si pero el doctor me habia recomendado, no leer esos capitulos, LE HACEN DAÑO A MI SALUD MENTAL, okno hahahaha!!! la salvada es q no las veo a uds para hablar sobre ese tema, y asi me lo callo para mi solita, xq hablar con uds sobre eso me pone mal, pero EENNNN FIIIIIIIINNNN!!! NECESITO EL CAPITULO RIGHT NOOOWWW!!!
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 Empty :D

Mensaje por Fer74 Dom 06 Ene 2013, 5:19 pm

Chochi escribió:Fernanda!!!!!! UD QUISO DECIR Q YO CASI NO COMENTO, BUENO TENGO Q ADMITIR Q NO E PODIDO, PERO AHORAAAA, VA A DESEAR NO HABER COMENTADO ESO, XQ LA VOY A VOLVER LOCA DE TANTO COMENTARIO!!!.
hahaha no fer enserio siguela, C'MON C'MON, me encanto esta RE-buena, la amo, la adoro, la idolatro, Fer por Dios, de adonde se le ocurre a ud tanta cosa cosii, hahaha, es q q nindu reencuentrooooo, ame a la rayis y a harry... AH mi primer debut en la pantalla chica okno, hahahahaha!!!! ZAYN ME AMAAAAA, WAOOOO, pense q solo en mis sueños podia pasar esoooo, Harry le tiene miedo a Louis que lindoooooooooooooooooo hahahaha......
[b]

jajaja ver para creer :p ahorita subo bno tipo 10 u 11pm ...jaja grax grax yyyy diay no c n mi kbza ay d tooo D: jajaja no c a mi ese cap ksi no me agrado pero buuueeenooo XD viene algo mejor lo prometo! Jajaja si tu primer debut y cn una persona muy importante *-* jajaja ves como "JUNTOS TODO ES POOSIIIIBLEEEE" jaja sq Louis es muy sobreprotector a vecs...xq cm rayita y l no tnen papa l siente esa responsabilidad :/
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por jungkook. Dom 06 Ene 2013, 5:19 pm

Espero que subas pronto!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Dom 06 Ene 2013, 6:20 pm

Chochi escribió:Fer estare pendiente hoy me la paso todo el dia en la compu, para ver cuando subeeee!!! Hey fer CAPITULOS HOT??? NOOOOOOOOO, bueno si pero el doctor me habia recomendado, no leer esos capitulos, LE HACEN DAÑO A MI SALUD MENTAL, okno hahahaha!!! la salvada es q no las veo a uds para hablar sobre ese tema, y asi me lo callo para mi solita, xq hablar con uds sobre eso me pone mal, pero EENNNN FIIIIIIIINNNN!!! NECESITO EL CAPITULO RIGHT NOOOWWW!!!

jaja no creo que lo lea hoy pero espero que en la mañana sip...,!! :D y MEDIO hot, siiiiiip jajaja y a mi el doctor tambien me lo recomendo pero bueeeenoooo jajaja no siempre se puede hacer caso XD ....!!!! Mas bn que madre deberia venir a dormir un dia!? :D yyy jjajaja ahoritik subo
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Dom 06 Ene 2013, 9:42 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Espero que subas pronto!:)
asi sera!
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 Empty Noticia...!!!!

Mensaje por Fer74 Lun 07 Ene 2013, 12:12 am

Chicas les voy a subir ahorita los 2 capitulos que ya tenia y en el transcurso del dia subo el otro! yyyy pasense por estas novelas estan muy lindas y divertidas! *-* se las recomiendooo Aprendiendo a ser romantico
Imaginary love

Nota: las dos son de Harry...!!!
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 Empty Maratooon!!!! :D

Mensaje por Fer74 Lun 07 Ene 2013, 12:33 am

Maraton! (1/3)
Cap 6

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 416811_503827776314153_1850064924_n
Bien ya era hora de despertarme asi que decidí levantarme y bajar! Cuando me dirigía a la habitación de Louis escuche ruidos en la cocina asi q baje… Xq habían ruidos? Y tan temprano? Cuando llegue a la cocina me encontré cn una graaan sorpresa… corri hacia el y el me abrazo por la cintura y me levanto,yo también lo abrace pero pasando mis brazos detrás de su nuca…
___: Haaarryyyy!!! Que haces aquí? –el se acerco a mi oído(cosa que me dio escalofríos) y me dijo “tu hermano aun no sabe que hablamos ayer…para el es nuestro primer encuantro” me acerque un poco a su oído mientras seguiamos abrazados y le dije “entendido”
Harry: volvi por un tiempo,extrañaba mucho a mis amigos!-dijo bajándome de nuevo-
___: oooh que bien! Eso me agrada! Louis y yo también te extrañamos!...eres un idiota! –Harry abrió los ojos como platos y Louis no se le que atrás-
Louis: __q te sucede? –Harry seguia sin hablar-
___: Styles como te atreves a olvidarte de nosotros,bueno de miii xq creo que de vez en cuando hablabas con Louis!-los dos suspiraron aliviados-
Harry: lo siento pequeña pero era muy dificl hablar con ustedes los quiero mucho a ambos y me dolia estar separado de ustedes asi que prefería evitarlos y no creas que hablaba a menudo con Louis solo era d vez en cuando y además siempre te enviaba saludos!
___:si pero eso no es suficiente…-Louis me interrumpió-
Louis: ___ ya basta! Si?
___: ok ok!
De pronto sentí una mirada clavada en mi como si me examinara detenidamente….Harry? Dios no podía disimular? Louis se enfadara! Yyy asiii fue!
Louis: Ve a cambiarte si?
___: bien! Ya vuelvo!
Subi a mi habitación para ponerme un pantalon largo ya que prácticamente había dormido en bóxer y un sueter! Hacia un poco d frio! Admito que cuando me dirigía hacia las escaleras sentía su mirada clavada en mi trasero, era un poco incomodo pero lo ignore y segui con mi camino!
Narra Louis…
Louis: Harry te puedo pedir un favor? –Harry al fin aparto la mirada de mi hermana-
Harry: Si,cual?
Louis: Deja de mirar a ___ asi quieres? Que ni se te ocurra acercártele o acerle daño porque juro que se me olvidara que eres mi mejor amigo desde la infancia,quedo claro?
Harry: No la estoy mirando de la manera que tu crees, es solo que …vaya como ha cambiado! Y tranquilo hermano, ___ solo es mi amiga!
Narra ___ …
Cuando iba bajando las escaleras escuche a Louis y Harry discutir! Lo que me pareció extraño asi que me acerque despacio y escuche solo lo ultimo que Harry dijo “Y tranquilo hermano, ___ solo es mi amiga!” bien entonces que demonios fue el beso de la noche anterior? No voy a permitir que Harry juegue conmigo! Llegue a la cocina y los dos se quedaron mirándome, como esperando que yo dijese algo que les comprobara que había escuchado, pero no les demostraría nada, además, solo escuche lo ultimo!
___: De que hablaban?-dije con una gran sonrisa,staba acostumbrada a sonreir aun cuando por dentro sintiera todo lo contrario-
Louis: De nada interesante…toma aquí esta tu desayuno! Por cierto eras una mal educada!
___: xq? Ahora que hice?
Louis: saludaste a Harry pero no a mi!
___: Lou? Estas celoso?-dije entre risas-
Louis: NO! Solo digo que eres una mal educada
Me levante y me lance encima de el y empece a darle besos por toda la cara,sabia cuanto lo irritaba y mientras lo besaba iba diciéndole “Hooolaaaa hermanito, buenos días, sabes que te amo y que no te cambiare por nadie” sonreí malévolamente, esperaba que Harry entendiera!
Louis: ___ quitate! Ya entendí gracias! También te quiero! Ahora dejamo sentarme a desayunar y tu has lo mismo!
___: bien! Luego no te andes quejando!
Creo que lo logre…al mirar a Harry tenia cara de confundido! Bueno si no entendió al menos lo confundi! Platicamos por un rato termonamos de desayunar… yo lave los platos, Harry los seco y Louis los guardo!
Harry: como en los viejos tiempos!
___: si! Bien chicos me voy a duchar!
Subi para ducharme y cambiarme tenia ganas de salir y además necesitaba hablar cn Zayn,quería saber como le había ido con Jocelyn!
Al salir del baño me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67752607&.locale=es como hacia un poco de viento y el dia estaba frio decidi ponerme un sueter sin blusa!
Bueno cuando termine de mudarme y peinarme (no me había secado el cabello lo llevaba húmedo) tome mi bolsa, cerré mi cuarto (mi hermano puede hacer estragos en el así que es mejor evitar) y comencé a bajar! Harry y Louis estaban en la sala y voltearon a verme! Harry se me quedo mirando con cara de “Ooooohh pooorrr Diiiooossss D:” yo sonreí mire a Louis quien ahora miraba a Harry y le dije “Lou voy a salir con Zayn”
Louis: bien! Te cuidas! Hey te espero para almorzar? –dijo antes de que yo cruzara la puerta-
___: No lo se! Yo te aviso! Chaaoooo! –y cerre la puerta-
Me encontré con Zayn afuera de la Heladeria que estaba a unas cuadras de nuestras casas!
Zayn: hola! Como estas? –dijo dándome un fuerte abrazo y con una graaan sonrisa-
__: estoy bien pero creo que tu estas mas que bien? Cierto?
Zayn: jaja si! Tienes razón! Ven entremos por un helado!
___: ok! Pero cuéntame cómo te fue con Jocelyn?
Zayn: vamos al parque! Ahí te cuento!
Entramos por los helados! Y luego salimos y cruzamos la calle ya que el parque estaba al frente! Buscamos un árbol (como de costumbre ya que muy rara vez nos sentábamos en una banca!) y nos sentamos bajo el! Era un árbol un poco alejado del resto! A Zayn y a mi nos molestada que nos estuvieran mirando cm bichos raros asi que siempre nos apartábamos un poco del resto de la gente!
___: bien empieza a hablar!
Zayn: Dios! ___ no se como explicarlo pero creo que me enamore! Okno aun no jaja pero esta chica es especial! Tiene un no se que…-lo interrumpi-
___: jajajaja “tiene un no se que, que no se como pero me trae loquito”? eso es lo ibas a decir cierto?
Zayn: si pero te juro que es verdad!
___: si no fuera por los ojos y la cara de baboso que traes no te creería! Pero te creo!
Zayn: es que ella es tan divertida! Y loca! Es como…no lo se la mujer perfecta quizá? No te puedo describir cm es exactamente pero si se que ella es la razón de esta tonta sonrisa q ando pegada desde ayer y en parte te lo debo a ti eres la meejooooorr!-dijo mientras me daba un beso en la mejilla-
___: jaja si si Zayn pero cuéntame que paasoooo?
Zayn: no te voy a contar con lujo de detalles pero hablamos sobre muchas cosas,reimos…si __ también nos besamos y es todo lo que voy a decir, pero si te voy a decir que tengo su número y pienso invitarla a cenar o algo asi y para eso necesito tu ayuda! Y te voy a contar que con ella nunca se acaba el tema de conversación! Deberías ser su amiga! Te caerá muy bien! Creo que tienen varias cosas en común! A las 2 les falta un tornillo y son las 2 mujeres más especiales en mi vida!
___: jajajaja bien! Prometo ayudarte yyyyy también prometo que tratare de ser su amiga! Me callo muy bien la noche anterior! Por cierto yo también tengo su número!
Zayn: queee? xque?
___: porque no sabía si te animarías a pedírselo así que me arriesgue!!
Zayn: jaja tu siempre tan buena amiga! Yyy Creo que deberíamos salir todos un dia!
___: estás loco? Yo sería la única sin pareja y me sentiría muy mal! Vayan ustedes! Yo me quedo en mi casa! Te puedes llevar a Louis jaja! Dios hablando de Louis quede en avisarle si almorzaría con el dame un segundo!
Saque mi celular y le marque!
Louis: Dime!
___: si voy a almorzar contigo! Pero no en casa! Salimos?
Louis: está bien! A donde nos vemos?
___: pasa por mí en media hora al parque que esta frente a la heladería?
Louis: ok!
___: hey espera!
Louis: que pasoo?
___: solo tu y yo cierto!
Louis: creo q si!
___: bien porque necesito hablar contigo sobre tu nueva chica!
Louis: jaja ok nos vemos en media hora!
---Fin de la llamada---
Zayn: ___ xq dices q si solo ustedes?
___: recuerdas a Harry? Y todo lo que te he contado?
Zayn: si que siempre te gustó y que también sospechabas q el sentía lo mismo y q se fue para Inglaterra y perdió contacto contigo y que eso te dolió mucho en fin que con el?
___: Volvio!
Zayn: Yyyyy…? Se que ay algo mas q estas escondiendo!
___: Louis no se puede enterar de esto
Zayn: bien!
___: nos besamos ayer en la fiesta!
Zayn: el fue a la fiesta?
___: si! Era el misterioso amigo de Louis!
Zayn: ___ ten cuidado! No quiero que te lastimen se lo fácil y rápido que te enamoras aunque intentes disimularlo, te conozco, y si ese tipo te lastima te juro que lo mato!
___: jajajaja eres todo un “badboy” tranquilo no va a pasar nada esta mañana lo escuche hablando con Louis y él le decía que solo somos amigos!
Zayn: y tu que opinas? O que sentiste al escuchar eso?
___: no lo se, me confunde que me bese como lo hizo, q me mire como lo hace y que luego diga que solo somos amigos! No lo se tal vez podría ser por miedo a Louis!
Zayn: esa es una opción pero no te confíes! ___ xfavor ten cuidado!
___: lo hare! – mi celular sonó, era Louis –
___: Lou!
Louis: pequeña donde estas? Estoy llegando!
___: quédate frente a la heladería en un minuto llego!
---fin de la llamada---
___: me tengo que ir…luego hablamos!
Zayn: bien vamos te dejo a la mitad del camino!
___: ok!

Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 Empty Maratooon!!!! :D

Mensaje por Fer74 Lun 07 Ene 2013, 12:40 am

Maraton (2/3)
Cap 7

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 Sex,+sexe,+sexo,+amor,pasion,+internet,+morbo,+sexual,+caricias,+besos%5B1%5D
Subí a la camioneta! Y Louis puso el carro en marcha…
Louis: bien a donde vamos?
___: No lo se! Elige tu!
Louis: bien!
___: Que tal ayer con esa chica? –Louis sonrió-
Louis: Aylen!
___: si ella! Es linda!
Louis: si lo es! Es una chica muy linda!
___: creo q te agrada xq ls 2 estan locos!
Louis: pequeña, tu no te quedas atrás! Tu tampoco estas muy cuerda que digamos!
___: es de familia! –dije guiñándole un ojo y los dos reimos- y que tramas con ella?
Louis: No lo se! Veremos que pasa!
___: si necesitas ayuda sabes que lo haría con mucho gusto! Siempre y cuando no juegues con ella sabes que no estoy de acuerdo con eso!
Louis: Ni yo! No me gustaría que te lastimaran! Asi que prefiero no hacérselo a las demás!
___: por eso te quiero! –deposite un tierno beso en su mejilla y Louis se estaciono-
Louis: y yo a ti! Vamos, entremos!
Era un restaurante italiano, era muy lindo, no estaba muy lleno y estaba cerca de un parque! Nos sentamos junto a la ventana y ordenamos espaguetis! Comimos y platicamos un rato! Cuando de pronto vi por la venta que en el parque estaban Liam y Linda iban tomados de la mano, platicando y riendo de vez en cuando! Se veían muy bien juntos! Esperaba que eso durara! Ellos me habían caído muy bien al igual que el resto pero es que se veían tan tiernos que me contagiaban de ternura los dos juntos! Louis notos que yo estaba viendo por la ventana con una gran sonrisa!
Louis: hey que te pasa? Ves que estas loca! Jajaja
___: cállate y mira por la ventana! En el parque están Liam y Linda! Y se ven muy felices!
Louis: oh si, son ellos, que genial que se estén llevando taaan bien!
Yo asentí y segui comiendo cuando de pronto la campanilla de la puerta sonó y no pude evitar mirar ya que la puerta aunque estaba lejos desde donde estábamos se veía perfectamente yyy….. era …Harry? con una tipa?
Louis: bien y ahora a quien viste?
___: que no es ese Harry?
Louis: si –dijo un poco frio-
___: con quien viene?
Louis: creo que es Nathalie! La recuerdas?
___: aaahh si la zorrita!.....ooops lo siento –dije al ver la mirada regañante de Louis- olvide que fue tu “amiga”
Louis: si, lo fue hasta que cambio y mucho!
___: si y no precisamente para bien! Pero igual ella y yo nunca nos llevamos!
Louis: lo sé! Quieres postre?
___: si está bien!
Mientras Louis ordenaba 2 postres para él y uno para mí no pude evitar ver como ella se le insinuaba a Harry, y no era que me importara pero Dios sí que se veía necesitada! Todos se daban cuenta! Y…oooh que bien ahora parece que se están tragando! Que diablos le pasa a Harry el no era asi, y ayer no se comporto en lo absoluto como un imbécil a como lo hacia en estos momentos! Decidi dejar de mirar ya que me caussaba nauseas y a dcir verdad sentía como si pequeñas y finas espinas se clavaran en mi corazón! Lo cual ignore xq era imposible y estúpido sentir eso! Segui platicando con Louis sobre la fiesta y cuando terminamos, mejor dicho Louis termino con sus postres nos fuimos! Y la verdad agradecía a Dios por haber salido de ahi! Cuando llegamos a casa! Nos quedamos sentados mirando la televisión!
___: lo que me querías enseñar era a Harry cierto?
Louis: si y quería decirte que se quedara por un tiempo en casa!
___: queee?
Louis: creí que no te molestaría! –se veía sorprendido por mi reacción y creo q hasta yo me sorprendí un poco-
___: No, no me molesta pero no se me parece extraño! Que su familia no tenía un departamento por el parque?
Louis: si pero estaba ocupado y tienen que remodelarlo así que se quedara por unos meces aquí!
___: bien! Iré a mi habitación a leer un rato!
Louis: yo tomare una siesta!
Los dos subimos y cada quien entro a su habitación! Yo sin darme cuenta me había dormido pero escuche el timbre, tome mi celular para ver que hora era…Dios mío son las 7pm no podía creer que hubiera dormido tanto! El timbre sono de nuevo y como Louis a veces tenía el sueño muy pesado me toco a mi ir a abrir! Cuando abrí vi a Harry en la puerta con sus maletas!
___: y esas maletas?
Harry: me quedare aquí por un tiempo! Louis no te dijo?
___: oh si, es cierto! Disculpa lo olvide! Pasa!
Harry: donde las pongo!
___: la verdad no lo se supongo que en uno de los cuartos de invitados! Tú decides si en el que está aquí abajo o el que está subiendo las escaleras en el pasillo de la izquierda la que está del lado izquierdo!
Harry: bien gracias!
___: ok yo iré a mi habitación si necesitas algo me avisas Louis está dormido!
Harry: bien!
Unos minutos después Harry llamo a mi puerta!
Harry: ___ soy yo! Puedo pasar?
___: Si, adelante!
Harry: solo quería decirte que decidí quedarme en la de abajo para no molestar!
___: de acuerdo!
Harry volvió a salir!
Yo continúe leyendo y sin darme cuenta el tiempo había pasado volando! Ya eran las 10:30pm así que me cambie ( me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67856804&.locale=es ) note como en mi celular parpadeaba la luz de notificaciones lo tome y vi un mensaje de Louis “pequeña no me despiertes, no voy a comer dormiré lo que queda del día y la noche, hasta mañana y que descanses! Como yo si tenía un poco de hambre y además tenía ganas de tomarme un chocolate baje a prepararlo! Pero me encontré con Harry en la cocina!
Harry: disculpa si te desperté es solo que tenía un poco de hambre y me prepare unos sándwiches quieres uno?
___: si yo también tengo hambre!
Harry termino de prepararlos y yo prepare chocolate para los 2, nos sentamos a comer juntos ya que el me pidió que lo acompañara que no le gustaba comer solo! Cuando al fin terminamos y
yo estaba lavando los platos el se me acerco por detrás, me rodeo con sus brazos por la cintura y comenzó a besar mi mejilla mi oreja y mi cuello hasta que tuve que dejar los platos ya que se me habían resbalado varias veces y si seguía así creo que o los quebraría o solo conseguiría despertar a Louis!
___: Harry basta!
Pero no se detuvo, me volteo y comenzó a besarme enérgicamente, me levanto y yo rodee su cadera con mis piernas, sin darme cuenta ya estábamos en su habitación en la cama y el estaba sobre mi! Siguió besándome así hasta que fue bajando la intensidad del beso para terminar en un tierno beso! Dios este chico me confunde! Recordé su beso con Nathalie y me separe de él rápidamente y me puse de pie!
___: Ni se te ocurra volver a hacer eso! Yo no soy plato de segunda mesa ni tu juguete como para que me estés besando cuando se te antoja! Conmigo no funciona así Styles!
Harry no entendió mi reacción solo se quedo sentado mirándome y cuando vio que me dirigía a la puerta me tomo del brazo!
Harry: ___ espera! Lo siento no te enojes! Es solo que no lo puedo evitar! No pude evitar besarte cuando te vi así! Eres demasiada tentación para mi!
___: deja de decir estupideces y si lo que quieres es sexo pues búscalo en otra parte xq aquí no lo tendrás! Y suéltame!
Como no me soltaba le repetí bruscamente que me soltara mientras yo intentaba soltarme y cuando por fin lo hizo me dirigí a mi habitación necesitaba dormir aunque sabía que me costaría mucho me recosté cerré los ojos e intente dormir hasta que al fin lo logre!


Última edición por Fer74 el Lun 07 Ene 2013, 12:47 am, editado 2 veces
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 Empty PD:

Mensaje por Fer74 Lun 07 Ene 2013, 12:44 am

Bueno espero que les haya gustado :D comenten xfa...es la primera vez que escribo un cap medio Hot :oops: :s asi que acepto critiks :D todo sea para mejorar la novela! :P ⭐ :hug: Las quiero,luego subo el otro cap!
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Chochi Lun 07 Ene 2013, 7:25 am

OHHH POR DIOS ud sabe levantarse y a la cocina y ver harry, hahaha solo en mis sueños y por supuesto en las novelas// feo, feo eso de engañar a lou!! hahaha// Jue$%&#" ni despistada el descarado hahaha ni con el hermano enfrente de el!!//auuuu que feooo, siento q a mi me pasa lo mismo, puede q este en los peores dias de mi vida que nunca lo demostraria//YEI otra ves Jocelyn a escena auuuu, hahahaha, es un poco extraño ver mi nombre en una nove!! haha// hay siempre quise tener un hermano mayor :( son tan lindos//ahhhhhhhhhhh lo traigo loquito a Zayn!! hahaa//ella es divertida y loca, q esta queriendo decir??//yeii lo beseeee//nunca se acaba el tema de conversacion, haha cierto, nunca paro de hablar, hahaha//ayy que lindo tener un amigo como Zayn, yo me muerooo//q extraño en el mundo de la rayis, todos les caen bien y estan locos hahha//OMG quien es Nathalie??? uaaaaaaa la extranguloooo//no puede ser se va a quedar en la casa, eso significa que va a haber mucho pecadooookno, haha// no rayis noooo bajeeeess hahaha//eso la rayis tiene q poner mano dura, claro llego a la casa empieza todo con la rayis pero el beso de nathalie que fue???//Eres demasiada tentación para mi! hahahaha//
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Chochi Lun 07 Ene 2013, 7:26 am

Fer sigala por favor!!!!! hey fer cuando hacemos una pijamada??? la escribo aqui por q si no lo escribo en estos momentos se me olvida, hahaha!!! SIGALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA BUENISISISIMAAAAAAAAAA!!!
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Lun 07 Ene 2013, 3:08 pm

Chochi escribió:OHHH POR DIOS ud sabe levantarse y a la cocina y ver harry, hahaha solo en mis sueños y por supuesto en las novelas// feo, feo eso de engañar a lou!! hahaha// Jue$%&#" ni despistada el descarado hahaha ni con el hermano enfrente de el!!//auuuu que feooo, siento q a mi me pasa lo mismo, puede q este en los peores dias de mi vida que nunca lo demostraria//YEI otra ves Jocelyn a escena auuuu, hahahaha, es un poco extraño ver mi nombre en una nove!! haha// hay siempre quise tener un hermano mayor :( son tan lindos//ahhhhhhhhhhh lo traigo loquito a Zayn!! hahaa//ella es divertida y loca, q esta queriendo decir??//yeii lo beseeee//nunca se acaba el tema de conversacion, haha cierto, nunca paro de hablar, hahaha//ayy que lindo tener un amigo como Zayn, yo me muerooo//q extraño en el mundo de la rayis, todos les caen bien y estan locos hahha//OMG quien es Nathalie??? uaaaaaaa la extranguloooo//no puede ser se va a quedar en la casa, eso significa que va a haber mucho pecadooookno, haha// no rayis noooo bajeeeess hahaha//eso la rayis tiene q poner mano dura, claro llego a la casa empieza todo con la rayis pero el beso de nathalie que fue???//Eres demasiada tentación para mi! hahahaha//

jaja sip solo asi u.u /// jajaja nooo no s tan feo engañarlo XD bno si pero s x una buena razon! /// jaja el es asi pero x eso va a tener muchos problemas! /// a mi tambien por eso lo puse xq hay muchas personas asi /// jjajajaja y seguiras a escena hasta el final :* jajaja seee es bastante extraño la vdd y es extraño hacer una XD /// jajaja yo trambien por eso le puse uno a ___ y en mi otra nove tambn XD mi sueño frustrado u.u bueno nuestro XD pero grax a ___ no tanto XD /// sii bno se besaron q te dire XD /// jajaja nooo nuncaaaa/// *-* seria excelente tner un amigo asi! /// si es un mundo extraño pero no todos le caen bn!! /// Nathalie es una perra ahi XD oops sorry mal vocabulario extrangulemosla juntas /// jajajaja talvez si talvez no XD ñau /// jajajaja siempre bajoo :o /// no se harry confunde D: /// jajaja asi esss...this! XD
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.