O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por Fer74 Miér 26 Dic 2012, 9:49 pm

Bien... paso a disculparme porque no he podido subir cap aun pero prometooo que apenas pueda lo subo...lo tengo todo en mi cabeza pero no he podido escribir, peeeerdooon de vdd jaja se q s feo o un poco desesperante saber q sigue pero mi casa esta como de locos y hasta que vuelva un poco a la normalidad podre subir y eso es en unos 2 o 3 dias a lo mucho!!! :( :sad: ⭐
Fer74
Fer74

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Miér 26 Dic 2012, 11:34 pm

Esperaremos , al menos yo si lo haré sweety (; x
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥

https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 4 Empty ooowwww...!!!

Mensaje por Fer74 Jue 27 Dic 2012, 6:36 pm

'GreciaJonas♥ escribió:Esperaremos , al menos yo si lo haré sweety (; x

♡ graaaciaaasss :D *-* :* ♥
Fer74
Fer74

Mensaje por Travis. Jue 27 Dic 2012, 10:28 pm

Conmigo, cuenta en las buenas y en las malas, porque conmigo, siempre estaras!..
Travis.
Travis.

Mensaje por jungkook. Vie 28 Dic 2012, 1:11 pm

No te preocupes preciosa!
Aca te esperamos^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Fer74 Vie 28 Dic 2012, 7:07 pm

Dιяєcтισηєя ◉◡◔ escribió:Conmigo, cuenta en las buenas y en las malas, porque conmigo, siempre estaras!..

Graaaciiiiiaaaassss.... lo Mismo digo!!! :*
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Vie 28 Dic 2012, 7:09 pm

LiinnHazzaLove escribió:No te preocupes preciosa!
Aca te esperamos^^
Muchas Gracias!!!! :*
Fer74
Fer74

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 4 Empty Noticia...!!!!

Mensaje por Fer74 Sáb 29 Dic 2012, 9:59 pm

Chicas.... hoy tuve un poco de tiempo y ya tengo todos los atuendos asi que pronto subire cap xq en lo que mas duraba era en eso(armando los atuendos) y ya esta listo asi que probablemente suba mañana o martes/miercoles ya veremos pero solo subire 1 aunque se q prometi 2 ..... y x esto la proxima semana a finales o princiopios de la que sigue ( espero q entre los dias del 4 al 8) habra maraton(aun no se de cuantos capitulos).....!!!! ⭐
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Dom 30 Dic 2012, 11:15 pm

Cap 5

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 4 24679911590974849607930

___: Zayn? Quien es ella?......Zaaayyynn?
Zayn: ah? Lo siento esque…
___: sii ya se “estabas distraído” pero quien es ella?
Zayn: ella es Jocelyn prima de Erick y Liam!
___: y las chicas que vienen con ella?
Zayn: no lo se! Supongo que son amigas!
___: bien vamos a hablarles!
Zayn: desde cuando tu tan “sociable”
___: a q se supone q vine? A ser tu “Cupido” no? Entonces cállate y vamos! Es mas… tengo una idea…donde esta Erick?
Zayn: si si esta bien! tus ideas me dan miedo! Yyy no lo se creo que lo vi por allá!
___: bien vamos!
………..
Erick: hoooolaaa! Que gusto que vinieran! ___ te ves hermosa!
___: gracias! Oye xq no nos presentas a tu prima? Asi no me siento tan solita! Si?
Erick: claro hermosa… en seguida vuelvo!
Zayn: ___ de verdad me das miedo!
___: cállate ahí vienen!
………..
Erick: mira primita quiero presentarte unos amigos!
Jocelyn: claro! Vamos chicas?
Aylen y Liin: Vamos!
………..
Erick: Chicos! Déjenme presentarles a mi prima y a sus amigas! Ella es Jocelyn,mi prima…y Aylen y Linda sus amigas!
Las 3 son unas chicas muy lindas pero a mi amigo le interesaba una,morena y de pelo negro,buena persona y graciosa esa era Jocelyn….Aylen es de estatura media,ojos y cabello marron con risos,sociable…y Liin bueno ella es una chica alta de buen cuerpo-talvez hace deporte- su cabello es rubio cobrizo y largo,hasta la cintura y con ondas en las puntas, ojos cafés, divertida, simpatica…en fin todas muy hermosas, debo admitirlo!
Chicas: Mucho gusto!-dijeron todas al unísono y eso nos causo gracia-
___: Mucho gusto! ___! Y el es mi mejor amigo Zayn!
Zayn: Mucho gusto -dijo dándole un beso a cada una pero sin dejar de ver a jocelyn!-
___: bien estee…Aylen…Lin xq no vamos por ponche?
Chicas: oooh claro! Vamos! –bien habían entendido que Zayn y Jocelyn debían estar solos, cosa q Zayn me agradeció con la mirada y note que Jocelyn se puso muy nerviosa pero estaría bien-
………..Luego de reir y charlar un rato otra chica se nos unió, su nombre es Crystal, es una chica linda un poco loca y timida (una combinación extraña) pero luego de un rato toma confianza asi que las 4 nos divertimos mucho -estas chicas eran geniales no entendía porque no podían haber chicas asi en mi colegio- luego de un rato vimos a Erick y a otros 2 chicos acercarse-
Erick: hola chicas espero que se estén divirtiendo! Venia a presentarles a mi hermano Liam y mi primo Niall
Liam: mucho gusto!
Niall: es un placer.
Los dos sonrieron muy amablemente pero pude notar la química que había entre Liam y Liin yyy también entre Crystal y Niall aunque nos quedamos conversando se notaba que querian estar solos, de verdad estos chicos eran muy guapos y además amables, nunca había conocido chicos asi, Niall es un chico timido y muy tierno, Liam también es tierno pero el se ve mas “maduro” y “responsable”! En fin, empezaba a preguntarme donde demonios estaba Louis cuando lo vi cruzar por la puerta…con otro chico? Me parecía familiar pero no estaba segura igual lo iba llamar para presentarlo! Asi que fui por el!
Me costó un poco pasar entre tanta gente pero al fin lo logre y Louis me sonrio nervioso, no entendía por qué y porque su amigo se había puesto tan nervioso?
___: Hola hermanito, pensé que nunca llegarías!-en ese momento su amigo se fue-
Louis: lo siento me retrase un poco recogiendo a….-Louis noto que su amigo ya no estaba-….a un amigo!
___: si es un poco extraño! Quien era?
Louis: olvidalo!
___: oook! Ven quiero presentarte unas chicas y chicos que conoci!
Louis: y Zayn?
___: hmmm anda por ahí con una chica de las que conoci….es muy linda pero vamos!
………..cuando llegamos les presente a Louis y se llevo muy bien con todos pero hubo una conexión especial con Aylen -Dios que sucede hoy que todos encuentran su “media naranja”? al parecer soy la única que no tiene esa suerte!- luego de muchas bromas y platicas las parejitas empezaron a dispersarse hasta que quedamos solo Louis Aylen y yo ………..
___: bien chicos yo aquí sobro asi que me voy!
Louis: hermanita no tienes que irte! No es necesario! –sabia que lo decía por quedar bien,Aylen se sonrojo y no dijo nada pero sabia que en el fondo eso era lo que los 2 querian-
___: Lou….”es justo y necesario” XD bye nos vemos luego y Aylen, fue un gusto conocerte!
Comencé a salir de ahí hasta dirigirme a una pequeña banca cerca del lago y los arboles pero no tan alejada del resto, a decir verdad había bastante gente ahí! Me quede mirando por un rato el reflejo de la luna en el lago y undida en mis pensamientos, quien era el chico que venia con Louis? Xq me parecía tan familir? Se veía muy guapo pero como traia mascara no pude ver su rostro! En ese momento un chico se sento a mi lado, estaba un poco,bueno bastante tomado y comenzó a hablarme y decir muchas estupideces
Daniel: hola Soy Daniel! Oye estas preciosa, sabes aquí ay un lugar oscuro que me gustaría enseñarte!
___: no gracias! Y vete no quiero hablar contigo no te conozco ni me intereza!
Daniel: una chica ruda! Que bien eso me gusta!
Empezó a subir su mano por mi pierna y yo la quite, cuando intente buscar a Zayn o a Louis con la mirada, el chico volvio a hacer lo mismo pero esta vez no pude quitar su mano, pero alguien lo levanto y le pego un puñetazo asi que Daniel callo sentado, se miraron a los ojos el chico le dijo que se disculpara y asi lo hizo pero yo no le preste atención, esa voz, me sonaba muy familiar lo voltee a ver y…. era el amigo de Louis?...le agradeci el solo asintió y se fue! Rayos este chico si que es extraño! Bueno decidi ir a una mesa ahí había mas gente, talvez fuera mas seguro, me quede observando a todos por un rato, al parecer todo el mundo tenia pareja…unos se veian muy lindos, otros,Dios se querían comer vivos, también vi una que otra pelea y como era de esperarse las chicas sin pareja y Veronica y sus “amiguitas” aunque ya habían estado con muchos esa noche (como era de esperarse) todas estaban tras el “chico enmascarado” hasta que al parecer Veronica lo consiguió, no lo se la verdad no los vi, nadie lo vio y no me interesaba lo que hiciera esa sanguijuela! En fin yo decidi olvidar el asunto y fui al baño, tanto ponche debía surgir efecto y asi lo hizo…… de vuelta a la mesa vi a todas las nuevas parejas besarse,platicar muy cerca o abrazados,en fin Niall y Crystal, Louis y Aylen, Zayn y Jocelyn, y Liam con Linda todos definitivamente se la estaban pasando muy bien mientras yo solo quería volver a casa! Pero en fin esa vez me aleje un poco mas de todos, me sente en un pequeño “muelle” me quite los zapatos y meti los pies en el lago! Desde la fiesta no se veía ese muelle todos estaban en otro asi que no me preocupe mucho, esuve asi por un rato hasta que un chico llego! Yo me puse de pie y note que era el amigo de Louis!
___: oh! Eres tu,me asustaste! –seguia sin decir nada- oye eres muy extraño sabes! Porque no te quitas esa mascara? …..bien sineto que hablo sola asi que no hablare mas!-el se sento a mi lado pero no metió los pies solo se sento “como indio” con las piernas cruzadas… y miramos hacia el frente por un graaan rato, me pregunto que estará pensando?
Narra XXXX ………..
Dios porque es tan dificl decirle que soy yo? Vamos es ___, se que no va a pasar nada y se que no ira por ahí gritando que regresé….se ve tan hermosa, siempre me gusto pero aquella niña ha crecido mucho,ya no es una niña, nunca hablamos de lo que sentíamos por que temiamos la reacción de Louis, el me mataria pero ella ya esta grande puede hacer lo que quiera con su vida, pero no me quiero arriesgar de nuevo, me jure a mi mismo que ninguna me lastimaría otra vez. Se que en algún momento tendre que hablarle podría empezar de una buena vez, vamos deja de ser tan cobarde…
___: me gustaría saber en que tanto piensas? Pero algo me dice que no me diras!
No no te dire bueno esque quiero hablarte, besarte, abrazarte pero me da miedo que Louis se enoje contigo, se que te duele cuando se enojan, pero peor aun me da miedo que puedas pensar o sentir tu….Tomare tu mano, de esto depende si me quito la mascara o no! Todo seria mas fácil si tu averiguaras quien soy!
Vuleve a narrar ___ ………..
___: me gustaría saber en que tanto piensas? Pero algo me dice que no me diras!
El siguio en silencio por unos minutos, talvez 10 hasta que tomo mi mano, no sabia que hacer pero todo en el me resultaba familiar asi que decidi confiar ciegamente en el y entrelase nuestros dedos….unos pocos minutos después el tomo mi rostro he hizo que lo viera a los ojos y …. Dios esos ojos nunca los podría olvidar, esa mirada me hacia perderme en mis recuerdo, no podía ser el, que hacia aquí? Xq Louis no me dijo nada? Claro por eso estaba tan extraño, por eso los nervios de hace un rato! No me di cuenta en que momento pero solte su mano y lo abrace.
___: Harry porque rayos no pudiste decirme que vendrías? Porque no confiaste en mi? –las lagrimas comenzaron a salir por si solas- no sabes cuanto te extrañe! Nunca entendí porque me dejaste de hablar!
El me aparto y me miro sorprendido como si no esperara que lo reconociera.
___: se lo que piensas…como lo sabe? Bien es fácil, soñé tantas veces son esa mirada, me perdia por horas en ella cuando estábamos pequeños asi que la reconocería en cualquier lugar….ya quitate esa mascara! –me acerque y la retire suavemente, el tenia los ojos llorosos pero no había llorado- podrías hablar porfavor?
Pero no hablo,solo se que el termino con la distancia que había entre nuestros rostros y nos fundimos en un tierno beso pero lleno de pasión y sentimientos! Los dos estábamos de rodillas en el muelle el aferrándose a mi cintura y yo a su cuello como si no hubiera un mañana, esto es algo que los 2 siempre habíamos querido pero por miedo a Louis….rayos si Louis se entera, me separe de golpe, el me miro extrañado y yo me sente nuevo.
___: si Louis se entera nos va a matar!
Harry: lo siento es solo que….
___: no importa es algo que queríamos los 2 asi que no te disculpes! – le dedique una sonrisa traviesa y el se volvió a sentar a mi lado-
Harry: Dios ___ te extrañe y mucho, nunca te escribi porque era mas difícil para mi estar lejos de ti,sabia que te dolia pero era lo mejor!
___: a ti quien te dijo que era lo mejor? Tu no sabes cuanto tiempo sufri po tu culpa, todas las noches pensando que te habías olvidado de mi,recordando cada fecha importante, imaginando que tu ni siquiera lo recordarías! Eres un idiota Styles!
Harry: lo se! Y lo siento de verdad!
___: y porque no me dijiste que vendrías?
Harry: porque no estaba listo para verte de nuevo, ya viste lo que paso cuando te vi, ya me hiciste golpear a un chico por tocarte, Dios ___ no puedo controlar bien lo que hago si estas cerca mio , eran tantos años deseando besarte que sabia que no podría contenerme aunque Louis estuviera presente, y no quería pelearme con mi mejor amigo ni que el se enojara contigo porque se cuanto te duele! Y ahora debemos mantener esto en secreto! Por el bien de los 2!
___: lo se y estoy de acuerdo con no decirle nada a Louis sobre esto! Ahora vámonos que ya es tarde y Zayn me esta buscando para irnos a casa!
Harry: oh claro tu amiguito! Que no puede vivir sin ti?
___: hey! El estuvo ahí siempre, desde que te fuiste el es mi mejor amigo asi que no hables en ese tonito ok?
Harry: bien lo siento!
……….. luego de un largo rato todos juntos de nuevo (excepto Louis y Harry que se marcharon primero! ) nos marchamos, cuando llegue a mi casa las luces estaban prendidas asi que eso quería decir que Louis ya estaba de vuelta! Me despedi de Zayn y entre,subi directo a mi habitación ya que necesitaba dormir, había sido una noche muy agitada y lo de Harry me dejo en shock asi que solo quería intentar dormir y eso hice pero Louis toco la puerta…
___: que quieres? Louis tengo sueño!
Louis: quería enseñarte algo pero entonces en la mañana te lo enseño! Buenas noches hermanita!
___: madrugadas diría yo! Bien luego hablamos!

PD: Los atuendos son estos: Niall y Harry- http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2012423//reg_1024.onedirect.cm.52312.jpg
Louis-http://media2.onsugar.com/files/2012/04/15/0/498/4981322/0fc7f7b6cff37a3b_142920601.preview.jpg Liam - http://i.huffpost.com/gen/876869/thumbs/o-LIAM-PAYNE-570.jpg?1 ........
Crystal - http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67306930&.locale=es
Liin - http://www.polyvore.com/fiesta_de_erick/set?id=67310752
Aylen - http://www.polyvore.com/fiesta_de_erick/set?id=67314976
Chochi - https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/33/vestidodechochi.jpg/ .....
antifaces: Crystal - https://2img.net/r/ihimizer/img189/1327/antifaz.png
Niall - http://bimg1.mlstatic.com/molde-de-antifaz-blanco-y-negro-idd-mapm_MLM-F-3105832835_092012.jpg
Aylen - https://2img.net/r/ihimizer/img218/1696/5379411329093076lg4.jpg
Louis - http://bimg2.mlstatic.com/mascaras-antifaces-hombres-fiestas-eventos-venecianas-cuero_MLA-F-129276180_1242.jpg
Liam - http://fc09.deviantart.net/fs48/i/2009/201/4/b/Nightwing_Mask_by_Rage126.jpg
Liin - http://f2.mb-content.com/pictures/119/71/6/671119_MFAEFLWQBPVVKDL.jpg
Harry - http://3.bp.blogspot.com/-GKHEd9d-oRg/ThsaeliTxbI/AAAAAAAAAwI/ljVs3WULuVE/s1600/mascaras.jpg
Fer74
Fer74

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 4 Empty Hooolaaa :D

Mensaje por Fer74 Dom 30 Dic 2012, 11:22 pm

Bien ahi les deje el capitulo #5 la verdad hay algo de este capitulo que no me gusto mucho no c q es pero prometo que los proximos capitulos seran mejores, si alguna quiere que cambie su color del nombre me avisan esque no sabia cual poner yyyyyy si ay muchos errores disculpen esque tengo sueño XD .....bueno Feliz Navidad a todas (tarde pero seguro,luego me cuentan que les regalaron) y Feliz Año Nuevo! las quiero, besos! que la pesen super bien!
Fer74
Fer74

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 31 Dic 2012, 6:45 am

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por Fer74 Lun 31 Dic 2012, 2:44 pm

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!

KISSES!!

Pronto subire maraton!!! Feliz año nuevo!!,
Fer74
Fer74

Mensaje por jungkook. Lun 31 Dic 2012, 9:11 pm

Me encanto el capi!
Fue perfecto!:)
jungkook.
jungkook.

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 4 Empty Feliz Año Nuevo....!!!

Mensaje por Fer74 Mar 01 Ene 2013, 11:46 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi!
Fue perfecto!:)

Jajaja gracias! Me agrada mucho la idea de que te encantara y me gusto Eso de que fue perfecto :D Graaaaciiiaaassss solo por eso te prometo algo muy lindo en el siguiente capitulo! :D
Fer74
Fer74

Mensaje por Travis. Miér 02 Ene 2013, 8:38 pm

¿No la seguiras?.. ¡PUÉS TE OBLIGO A QUE LO HAGAS!.. Na mentira!!..

Siguela!
Travis.
Travis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba