Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)
I'm sorry ! de verdad lo siento, me fui 5 días a la casa de mi abue y alla no hay wi fi! por eso vengo recién a comentar! espero que lo entiendas y me perdones! aun la sigo leyendo y me encantooooooooooo!!! de verdad me fascina!!! seguila pronto! :bye:
PD: últimamente hace mucho calor por aca :calor:
Carolina 1D
Carolina 1D escribió:I'm sorry ! de verdad lo siento, me fui 5 días a la casa de mi abue y alla no hay wi fi! por eso vengo recién a comentar! espero que lo entiendas y me perdones! aun la sigo leyendo y me encantooooooooooo!!! de verdad me fascina!!! seguila pronto! :bye:
Jaja hooolaaa, entiendo...tranquila :D gracias por comentar yyyy tengo unos capitulos escritos y otros en mi kbza pero esperare a q comenten mas!
PD: Espero q tu tambn m entiendas! :$
Fer74
NIÑAS POR FAVOR
VOTEN PO 1D VAN TERCEROS!! :)
http://britawardsvote.com/
Y PASENLO :)
VOTEN PO 1D VAN TERCEROS!! :)
http://britawardsvote.com/
Y PASENLO :)
paathypatricia
HERMOSAAAAAAAAAAAA!!!!, SE QUE SOY UNA MALA LECTORA, PERO LAS PROMESAS SE CUMPLEN, Y YO CUMPLI LA MIA!..
TE ADORO Y SIGUE LA NOVE!!.. I LOVEH YOU!.
Travis.
holaaaaaaaaaa volviiiiiii (no c si me recuerdas) la cuestion es q estoy de bueltaaaaaaaaaaaaaaaa xD perdoname por haberme perdido .... ya me puse al dia otra vez con la noveeee me encantaron todos los caps q has subidoooooooo siguela cuando puedaaaaassss me encanta esta noveeee :)))) siguela siguela siguelaaaa x buena ya adios byeeeesss hasta luegooooo besos
natalee horan styles
AMO esta novela , please siguelaaaaaaaaaaa
Onedirectionargentina
NUEVA LECTOOORAAA:)
amoo la novela:) porfavoooor siiguelaa
besoootees<3
blanca;)
besoootees<3
blanca;)
blanca styles :)
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:HERMOSAAAAAAAAAAAA!!!!, SE QUE SOY UNA MALA LECTORA, PERO LAS PROMESAS SE CUMPLEN, Y YO CUMPLI LA MIA!..
hoooolaaaaa....q bn q Cumples tus promesas...! *-* Me too! Y spero seguirla pronto sq tengo un pqño problema cn eso del cargador d mi laptop asi q subiria caps sin colores...talvez el viernes suba uno o el sabadooo!
Fer74
natalee horan styles escribió:holaaaaaaaaaa volviiiiiii (no c si me recuerdas) la cuestion es q estoy de bueltaaaaaaaaaaaaaaaa xD perdoname por haberme perdido .... ya me puse al dia otra vez con la noveeee me encantaron todos los caps q has subidoooooooo siguela cuando puedaaaaassss me encanta esta noveeee :)))) siguela siguela siguelaaaa x buena ya adios byeeeesss hasta luegooooo besos
Hoooolaaaa....!! Q bn q stes de vueltaaa (si, te recuerdo) jajaja tranquila todo esta bn mientras no me abandones :$ .... q bn q te pusieras al dia y q ademas te encantaran los caps *-* estrañaba leer este tipo de comentarios! Al final dejo un comentario explicando xq no he subido y cuando subire! Espero q lo leas! Bye besos a ti tambn! :*
Fer74
Onedirectionargentina escribió:AMO esta novela , please siguelaaaaaaaaaaa
hola...! Lee el ultimo comentario q dejare, ahi digo cuando subire! Sigue Leyendo! :*
Fer74
bienvenidaa!!
blanca styles :) escribió:NUEVA LECTOOORAAA:)
besoootees<3
blanca;)
hoooola blanca.....bienvenidisisisisiiiisimaaa! :D *-* me emociona mucho tener nuevas lectoras! Me encanta q ames mi novela *-* d vdd! Y para ver cuando la seguire! Lee el mensaje q dejare al final! Besos para ti tambien! espero q la sigas leyendoo!
Fer74
Hola chicas...bueno primero q nada me emociona mucho q comenten ESO ME MOTIVA BASTANTE y tambn AMO TENER NUEVAS LECTORAS bn...dicho sto ahora Si: espero subir cap este viernes o sabado....pero el o ls caps no tendran colores y aun no se si tenga imagenes pero No tendran ls links del vestuario(a menos q el ultimo cap q guardé ls tenga). Si no subo cap el fin de semana,ls suplico q me den tiempo para poder comprar el cargador de mi laptop(sto serian 1 o 2 semanas aproximadamente)PD: esta s la razon principal d q no suba muy seguido! Q opinan? D VDD ME INTERZAN SUS OPINIONES....!!! Espero sus comentarios....!!!
Fer74
holaaaaaaaa linda como estas ? ps yo t esperare sube cap cuando puedas t entiendo perfecto :))
natalee horan styles
bn y tu? ^^, grax x entender! :**natalee horan styles escribió:holaaaaaaaa linda como estas ? ps yo t esperare sube cap cuando puedas t entiendo perfecto :))
Fer74
Holaaa...! ^^' chicas q pena cn uds de verdadpero ya ste fin d semana compro el cargador de mi laptop (bno si Dios Quiere) Pero subo Cap por ahi del 22 al 24 ya q dentro de unos dias inician mis examenes y no podre subir y espero subir un mini maraton! ESTEN PENDIENTES!!!! Bye :**
Fer74
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16