Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)
Onedirectionargentina escribió:hola , amo tu novela , espero con ansias el proximo capitulo :lloro: . Ya quiero saber que pasara entre hazza y la rayis cuando louis se vaya :o siguelaaaa pronto UN BESO
*-* jajaja me encanta leer q aman mi novela.... se siente bn bonito XD :* de verdad muchas gracias por seguir leyendo!!! Yyyy prometo subir el siguiente cap mañana como a Esta hora (aca son Las 9:38pm) y un beso para vos tambien! :)
Fer74
natalee horan styles escribió:siempre que me lleguen las notificaciones comentare y si no buscare la nove por todos ladoooooosss y comentare :)))Fer74 escribió:natalee horan styles escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! perdon perdon por no haber comentado en el cap anterior pero es que no me llego la notificacion ...
ps dejame decirte q este caP me encanto .. debes de seguirla prontoooo!!!1 amo la noveeeeee
besos y abrazoooos!!!
Hooolaaa :D no importa,da igual...lo importante es que al final comentaste! Y me alegro mucho que te gustara! De vdd! Yyyyy solo estoy esperando mas comentarios y subo los otros caps que tengo casi listos! :D espero que sigas comentando...tratare de subir x lo menos un cap x semana...los fines de semana!
espero q la sigas pronto ya sabes la amo y morire si no la segues
besos y abrazoz
jajaja *-* eso espero aunque si quieres yo te puedo avisar nada mas me dices a donde! Yyyyyy *-* muchas gracias x seguir leyendo :* es muy chiva(cool...lindo) leer q aman mi Novela y pss la sigo solo x eso xq aunq son muy pocas lectoras u.u (empiezo a creer q solo tengo como 4 o 5) la sigo x uds! Xq sn muuuuy fieles! Yyyy solo x eso mañana cm a esta hora(aca sn cm las 9:45) subo el siguiente cap!!!!! Asi q xfavor NOOOO TE MUERAS.....NI SE TE OCURRA ESTIRAR LA PATA AHORITA XQ VIENE KDA VEZ MEJOR!!!!!! Yyy besos y abrazos para vos tambn! :* bye!
Fer74
Cap 15
Louis: ___? Pequeña ya me voy!
___: hmmmm que hora es? –dije aun medio dormida!-
Louis: son las 2am
___: xq te vas tan temprano?
Louis: xq preferimos viajar cuando aun es oscuro y casi no hay trafico! Bien luego te mando un mensaje sigue durmiendo!
Me dio un beso en la cabeza y yo solo me di vuelta y segui durmiendo!
Al despertar ya era un poco tarde eran como las 10 o 10:30am me sorprendi de lo mucho que dormi de verdad esto tiene que ser SPM además aun me duelen las piernas y creo que me esta empezando a doler la parte baja de la espalda pero mejor ignoro el dolor y bajo a desayunar! Al llegar a la cocina comencé a preparar huevos con tocino y unas tostadas con jugo pero en eso llego Harry con ropa deportiva!
___: vaya vaya vaya! Ahora haces ejercicio por las mañanas?
Harry: si…siempre lo he hecho,es una manera de relajarme, pero desde que llegue aquí deje de hacerlo tan seguido!
___: oh! Claro es que te gusta más otro tipo de ejercicio claro ya entiendo!
Harry: sabes que no estoy de humor!
Me maldije mentalmente por lo que acababa de decir y como mi conciencia no me dejaba tranquila le prepare desayuno también a el y una vez que yo termine y lavo los platos, serví el suyo y lo deje en el microondas y me dirigí a su habitación para decirle que lo sentía y que su desayuno estaba listo, toque la puerta pero no respondió, supuse que se estaba duchando asi que entre le iba dejar una nota pero el salió en bóxer y yo no supe que hacer mas que ponerme muy nerviosa claro y los mismo nervios hicieron que me tapara la cara y me girara para comenzar a salir pero antes dije:
___: lo siento! Toque la puerta pero no respondiste y como supuse que te estabas bañando, te iba dejar una nota pero en eso tu saliste yyyy bueno lo siento solo quería disculparme por lo que dije y decirte q ue desayuno esta en el microondas! –comencé a salir de ahí pero el me tomo del brazo!
Harry: hey respira…no es para tanto! –yo seguia con los ojos cerrados-jaja puedes abrir los ojos ya me puse el jeans y gracias pensé que tendría que desayunar afuera! En un rato salgo no te molesta quedarte sola?
___: bien pero me voy!! Me tengo que duchar y se va enfriar tu desayuno asi que me sueltas xfa? Y no no hay ningún problema
Harry: oh! Jaja lo siento! –me soltó el brazo pero cuando estaba girando la perilla de la puerta para salir, abrió la boca- de verdad…trata de no pelear tanto si?
Asentí y salí cerrando la puerta detrás de mí, me dirigí a mi habitación y me duche, como lo que quería era algo cómodo me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77093449&.locale=es ya era inevitable…”mi querida amiga” la menstruación estaba en camino…Dios como odio estos dolores…porque no solo llega y ya! Me recosté en la cama en posición fetal para aliviar un poco el dolor ya que no había pastillas y no tenía ganas de bajar por la bolsa térmica…esa que le echas agua caliente o fría según lo que tengas y luego de unos 20 minutos alguien toco a la puerta
___: adelante –dije con la cabeza aun escondida entre almohadas, genial ahora también me dolía la cabeza!
Harry: gracias por ….
___: sshhhh –lo interrumpi- no hables tan fuerte!
Harry: lo siento solo venia a agradecerte por el desayuno….te sientes bien?
___: no!
Harry: que tienes?
___: me duele la cabeza, las piernas, la parte baja de la espalda yyy los ovarios!
Harry: oooh ya entiendo!
___: si y para colmo Louis y Zayn no están y ellos son lo que me hacen masajes y me cuidan y odio esto,agradece que eres hombre!
Harry: jajajaja –sshhhh lo volvi a callar- lo siento! Te puedo ayudar en algo? No se un te? Buscar las pastillas! Algo?
___: no tu dijiste que ibas a salir! Además en un rato se me pasa…si no llamo a Patricia!
Harry: a quien?
___: la mama de Zayn – espero que ya esté en su casa-
Harry: bien hagamos un trato….yo me quedo hasta que se te pase….igual no era nada importante!
___: no Harry de verdad tranquilo
Harry: no te voy a dejar asi! Ahora dime…donde están las pastillas?
___: no hay!
Harry: bien si quieres las voy a comprar? Louis dejo su camioneta xq se iban en una pequeña microbús asi no tardo nada!
___: bien la verdad te agradecería mucho que fueras y también compres toallas, si no te molesta si no llamo a Patricia!
Harry: de acuerdo! En seguida vuelvo!
Mientras Harry iba a comprar todo yo me levante cerre las cortias y puse una cobija gruesa para que no entrara la luz y baje…hice un te y subi de nuevo a recostarme! En menos de 20minutos ya Harry estaba de vuelta!
Harry: ___?
___: siii Harry!!?
Harry: a crei que te habías dormido! Como estas cobijada y ni te mueves! Bien como no sabia que pastillas comprar fui a la farmacia y me dieron: ibuprofeno, buscapina fem, paracetamol, dorival y panadol mujer …. Ahora en cuanto a toallas traje con alas, sin alas, flujo abundante y moderado, nocturnas yyy creo que solo eso! Ten! O mejor lo pongo en el escritorio!
___: Harry! Trajiste pastillas y toallas como para un año! Jaja pero gracias! Pasame las dorival!
Harry: ah y también me dijeron que los paños calientes o las bolsas térmicas con agua caliente funcionan! Si quieres puedo….
___: en el baño de Louis o abajo en alguna gaveta hay una! Pero primero calienta agua en una olla y trae unos trapos del cajón de la cocina donde hay unas paños de mano! Y la bolsa la metes con agua al microondas por 2 o 3 minutos!
Harry: bien! Cuando termine subo!
Debo decir que nunca había visto a Harry tan atento pero mejor no me acostumbro! Aunque por hoy lo aprovechare! Luego de vaaaarios minutos volvió!
Harry: aquí esta bolsa ten! Ya vuelvo!
Y luego subió con la olla y los trapos y los puso en la mesita de noche! En que momento se abra cambiado?
___: porque te cambiaste? –dije mientras luchaba con la bolsita y los paños!-
Harry: xq ya no tengo que salir! Aproveche cuando fui a la farmacia para hacer lo que iba hacer! (aay pequeña si supieras que tenia una cita y la cancele por ti) bien dejame ayudarte con los de la espalda, yo los sostengo por ti,tu encárgate de la bolsa! –como no respondi me dijo- “tranquila, no e voy a hacer nada…lo prometo”
___: bien!
Me recosté con el junto a mi cambiando los paños cada cierto tiempo hasta que sin darnos cuenta nos quedamos dormidos! Y fue cuando sono mi celular que desperté y note que Harry me tenia abrazada por la cintura y muy pegado a mi espalda,tanto que sentía latir su corazón y su respiración en mi cuello…tome mi celular que estaba bajo mi almohada por lo que solo yo lo escuche y tenia 2 mensajes de Louis! Y ahora una llamada perdida! Asi que antes de que se preocupara le envie un mensaje: “Lou, tranquilo,estoy bien es solo que estaba dormida ya sabes SPM bien luego te llamo. Bye. Te quiero” me sentía tan bien asi que no quise alejarme aunque quizá luego me arrepentiría! Luego de unos minutos cuando me estaba quedando dormida Harry me jalo más hacia él y me dio un beso en el cuello pero me di cuenta que lo había hecho dormido ya que dijo algo que no logre entender así que seguí durmiendo pero cuando ya eran como las 4pm el te empezó a hacer su efecto en mi vejiga y tuve que correr delicadamente el brazo de Harry y fui al baño cuando regrese el ya había despertado!
Harry: oops! No soy tan buen enfermero como tu! Por cierto donde estabas?
___: jaja xq lo dices xq te dormiste? Y en el baño!
Harry: x eso y xq no me di cuenta cuando te levantaste! Por cierto siento mucho si te abrase o algo…suelo abrazar almohadas o lo que sea que tenga cerca mientras duermo!
___: tranquilo! No hay problema –si desde pequeño lo haces pero no asi- lo se siempre lo has hecho y creo que ahora también hablas dormido! –su cara de pánico me causo gracia aunque no la pude ver bien porque aun no había logrado quitar las cobija de la ventana!-
Harry: que? Xq? Que dije?
___: no se! No entendí nada!
Harry: bien dejame ayudarte con eso!
Dijo mientras bajaba la cobija y la ponía en la cama a mi lado,donde ahora me encontraba sentada!
Harry: tengo hambre! Porque no pedimos pizza?
___: me parece buena idea!
Harry: bien ya vuelvo!.......listo! ya llame y están aquí en menos de media hora!
___: Harry?
Harry: si? Dime!
___: eso solo que quería darte las gracias por todo lo que has hecho hoy por mi
Harry: no es nada! Además tu ya me habías cuidado a mi, asi que estamos a mano!
___: cierto! Pero igual gracias y yo no lo hice esperando algo a cambio!
Harry: lo se! Pero de todas formas estamos a mano!
Luego de platicar por un rato! Llego el chico de la pizza y Harry bajo por ella, y como dije que me daba flojera bajar entonces el subió los refrescos y la pizza y comimos en mi habitación! Hasta que luego de un rato de charlar recordé que debía llamar a Louis
Louis: si?
___: soy yo!
Louis: oh! Que bien y como sigues?
___: mejor gracias! Bien no te quiero quitar mucho tiempo que paso?
Louis: no s nada, solo quería saber como estabas y avisarte que ya habíamos llegado!
___: oh que bien y gracias pero no te preocupes tanto! Disfruta tus vacaciones recuerda que pronto entraremos! Bye te quiero!
Louis: igual! Hablamos mañana!
___: bien pero si me despiertas te mato!
Louis: jaja ok
Y luego de hablar con Louis, Harry se despidió…dijo que aun tenia sueño y a decir verdad yo también…hoy parezco un oso en periodo de hibernación! Asi que yo me quede en mi habitación y el se marcho a la suya! Pocos minutos después ya estaba profundamente dormida!
PD1: Gracias por leer...aca les dejo el capitulo...espero que les guste...cada vez se pone mejor,se los aseguro!
PD2: Si quieren que les avise yooo cuando subo cap nada mas me avisan... mi twitter es @Ferff_ o me dejan un MP aqui...!!!
PD para Chochi: Chooooochiiii ya subi mi capitulo :P ahora le ordeno que siga la suya xq sino -> :muere: eso es lo que le va a pasar a ud! XD jajajajajajajaja :-w-: y digo q yo no fui :meh:
PD para Jimenita XD: y por ultimo pero no menos importante Jimena...ya....vez que no soy tan mala persona....subi el capitulo antes de tiempo y eso que faltaba un comentario jajajaja pero como NO SOY MALA :P entonces aqui lo dejo XD gracias por leerla *-* aunque no comentes aqui ...con twitter me conformo ...aunque uno que otro comentario no me caeria nada mal jajajaja:*
PD para TODAS: Mis niñas.... :amor: *-* mis lectoricitas...de mi <3 las quiero mucho gracias por seguir leyendo y por todos y cada uno de sus comentarios *-* :ilusion: amo cuando me dicen que aman mi novela :imdead: asi que esto lo hago por uds(suena muy a que estoy recibiendo un premio pero para mi uds lo son) bien me despido...Besos y Abrazos psicologicos a todas! sientanse libres de comentar lo que quieran (se aceptan criticas de cualquier tipo....siempre y cuando sea para mejorar la novela y que les siga gustando..aun mas! byyyyeee :) :hug: :bye:
Fer74
Jaja Fer si eres mala..tuve qué esperar mucho para esto xDD síguelaa porfa :) Desde ya estoy esperando para el otro! Muero por saber que pasa en serio..
PD. Listo comete por aquí. Aunque te voy a seguir suplicando por Twitter xD
PD2. Gracias por la PD :D
:bye:
Jime :)
Jime :) escribió:Jaja Fer si eres mala..tuve qué esperar mucho para esto xDD síguelaa porfa :) Desde ya estoy esperando para el otro! Muero por saber que pasa en serio..
nooo...no soy mala jaja....y de las lectoras depende la fecha en que suba el siguiente cap :/ jajaja bno espera un poco mas jaja
PD:wiiiiiiiiiii *-* jajaja bno no importa! Te seguire dicienfo q esperes! :P
PD2: Con gusto! Gracias a ti por leer *-* d vdd q si!
Fer74
Yeiiii fer no voy a comentar como usualmente comentamos xq estoy por el cel y mevestoy muriendo de sueñooooo, pero ameeeeeeeeeeee su novela. Me encanto, me encanto, me encanto..... Uhhhhhhhh harry todo delicado con rayita todo lindo, si tan solo hubiera alguien q lo tratara asi a uno cuando anda con el SPM, louis es un controlador yo quiero un hermano mayoooor como eeellll. FER y gracias por la PD ya se q tambien tengo q subir pero creo q hasta el sabadoooo... Y ud sabe de q me acorde q nunca pude hacer aquellos vestuarioss, x mi pinche computadora.... Bueno chaito q tengo mucho sueñooo.
Se despide una panda wtf!!! Xx.
Chochi
sabes!!! ame el caaaapppppppp!!! (amo todos los caps que subes )
debes de seguirla lo mas pronto possible necesito un caaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppp o morire
xD siguela linda espero q estes bn
besos
debes de seguirla lo mas pronto possible necesito un caaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppp o morire
besos
natalee horan styles
Chochi escribió:Yeiiii fer no voy a comentar como usualmente comentamos xq estoy por el cel y mevestoy muriendo de sueñooooo, pero ameeeeeeeeeeee su novela. Me encanto, me encanto, me encanto..... Uhhhhhhhh harry todo delicado con rayita todo lindo, si tan solo hubiera alguien q lo tratara asi a uno cuando anda con el SPM, louis es un controlador yo quiero un hermano mayoooor como eeellll. FER y gracias por la PD ya se q tambien tengo q subir pero creo q hasta el sabadoooo... Y ud sabe de q me acorde q nunca pude hacer aquellos vestuarioss, x mi pinche computadora.... Bueno chaito q tengo mucho sueñooo.
jajaja ok ok si x el cel da perezaaa D: pr grax x comentar aunq ni ve lo q scrib jaja ....le repito: u.u "yo necsito uno en estos momentos" jaja d naa d naa....seee yo quiero un hermano algo asi pr mas cm Zayn....un poco mas agresivo XD pr Louis no s tan asi xq s Harry! Yo tambn...talvz suba l sabado! No se cm pr los necesito esta semana! D: jajajaja chao panda wtf....no se pierda asi tan feo dl mundo cibernetico Aaaah jajajaja
Fer74
natalee horan styles escribió:sabes!!! ame el caaaapppppppp!!! (amo todos los caps que subes )
besos
hola! Me alegro mucho q ames los capitulos *-* d vdd q sip yyyy pronto subire...quiza mañana no lo se aun jajaja pr no te mueras...subo cap antes del lunes! Si Dios quiere :) !!!!
Yyyy pos' stoy bn aunq ahora si ando cm ___ cn un dolor d ovarios terrible u.u yyy spero q vos sts bn! Besos para ti tambien! Bye! :*
Fer74
Onedirectionargentina escribió:seiguela pleaseeeeeeeeee
D: soy una mala persona por no subir! y se que siempre digo excusas XD pero esque es mi ultimo año de colegio asi que no tengo mucho tiempo pero aqui dejo otro cap! grax x leer :*
Fer74
Cap 16
Desperte muy temprano como a las 6:30am ya que había dormido mucho el dia anterior…pero me quede en la cama hasta las 7:30am ya que me invadió una picara idea que llevaría a cabo …digamos que Harry HOY pagara toda la cólera y dolor que me había hecho pasar cuando se revolcaba con otra y llegaba a casa como si nada hubiera pasado! Asi que me levante busque algo de ropa…digamos que un tanto “provocativa” …cuando por fin la encontré (esta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77341435&.locale=es ) me meti a bañar y baje…sabia que el aun estaría dormido pero como sabia que el de seguro no lavo los platos de la pizza y la caja seguiría en la mesa baje para ordenar un poco la cocina! Y asi fue encontré todo igual o mas desordenado de lo que había imaginado asi que subi por la olla y los trapos del dia anterior,lave los platos los seque y los guarde,luego puse los limpiones cerca de la lavadora para lavarlos luego, de todas formas debo lavar la ropa que tengo acumulada luego de limpiar y acomodar toda la cocina y limpiar la casa un poco subi a terminar de ordenar el desorden que había dejado Louis! Cuando por fin termine con toda la casa eran cerca de las 11am y estaba exhausta pero ahora debía preparar el almuerzo, “ni siquiera he desayunado” dije para mis adentros baje y comencé a preparar unos spaguetti en salsa de tomate y ralle un poco de queso asi que deje el sweater en el sillón de la sala para que no se manchara y puse la pasta en una olla con agua hirviendo mientras buscaba lo necesario para la salsa pero cuando estaba de espaldas al desayunador, sacando unas lata de salsa de tomate sentí una mirada penetrante y sonreí para mis adentros pero respire profundo y actuar como si nada hubiera pasado pero el abrió la boca!
Harry: necesitas ayuda?
___: no gracias!
Harry: vamos! Dejame ayudarte!
___: bien! Me pasas esa lata de ahí –dije señalando la que quería-
Harry: te la abro? –su tono de voz indicaba un doble sentido en sus palabras asi que le sonreí pícaramente y le respondi-
___: claro! Por mi estaria bien!
Harry:jajaja listo! Toma! –al dármela roso mi mano,claro, a propósito-
___: gracias! –sonrei de nuevo-
Harry: necesitas algo mas?
___: podrías rallar el queso por mi? Yo rallare un poco de tomate!
Harry: bien!
___: crees que puedas hacerlo sin rallarte un dedo?
Harry: ___, no soy tan tonto!
Cuando estaba terminando con la salsa Harry aun no había terminado!
___: dame yo termino! Ve a bañarte si?
Harry: a la orden!
___: espero que eso si puedas hacerlo solo! –dije cuando Harry iba saliendo de la cocina-
Termine de cocinar y me quede preparando la mesa o bueno, el desayunador jaja y sirviendo todo!
Narra Harry
Bien Harry piensa o estás loco o ___ esta muy coqueta? No, no puedo estar loco, con ese comentario que hizo sobre poder bañarme solo,lo confirmo –deje caer agua fría sobre mi cuerpo para despejar un poco mi mente- bien ___ si quieres jugar con fuego te vas a quemar! Yo también se jugar aunque tengo mas miedo de lo que yo pueda hacer que de lo que puedas hacer tu! Ya veremos hasta donde llegas! Por ahora almorzaremos que me muero de hambre!
Narra ___
Bien todo esta listo! Cuando me sente Harry iba llegando de nuevo a la cocina pero esta vez venia en jeans, uno negro que dejaba ver sus bóxers blancos y tenia el cabello mojado, aun le goteaba y le bajan gotas por todo el torso…quise brincarle encima pero respire profundo y le sonreí…bien Harry, ya entendí….tu también quieres jugar! Comenzamos a comer, uno frente al otro y charlando de varias cosas hasta que Harry me miro serio pero con esa mirada tentadora y me dijo….
Harry: lindas estrellas! –se refería a mi brasier, obviamente!-
___: jaja gracias! Lindos Tommy Hilfiger –y le saque la lengua-
Harry: si…quizás algún día te los enseñe de cerca!
___: claro! Y quizá yo algún día te enseñe mis “estrellas” ! –dije poniéndome de pie y recogiendo los platos,bueno los mios xq Harry aun no terminaba-
Cuando estaba lavando los platos Harry se acerco a dejar los suyos y debo decir que cuando digo “se acerco” en verdad “se acerocooo” se quedo detrás de mi con sus manos en mis caderas, podía sentir de nuevo su respiración sobre mi cuello….
Harry: es un trato? –dijo para luego depositar un suave y calido beso en el lado izquierdo de mi cuello, que me herizo hasta el ultimo cabello- y bien? –me dijo al oído y rozándolo con sus suaves labios! –
___: ya veremos! –trate de sonar lo mas normal y tranquila que pude pero aun asi hablaba con la respiración entre cortada ya que el siguio dejando pequeños besos en mi cuello-
Me costo mucho trabajo terminar de lavar los platos pero lo logre….ahora necesitaba aire porque si no me podría arrepentir asi que me safe de sus brazos y el me miro un poco confundido pero sonriendo….
___: bien! Te toca secarlos!
Y me dirigí a lavar la ropa sabia que los 2 necesitábamos tomar aire! Escuche como Harry venía detrás de mí pero se metió a su cuarto y cerró la puerta! Yo por mi parte separe la ropa mia y la de Louis por colores y comencé a lavar primero la blanca y luego la meti a la secadora pero antes fui a preguntarle a Harry si no quería que lavara su ropa!
___: Harry?
Harry: pasa! –cuando abri la puerta el estaba recostado en su cama viendo el techo!-
___: solo venia a preguntarte si quieres que lave tu ropa?
Harry: no gracias! Ya la lleve a la lavandería!
___: oh! Bien! –cerre la puerta y me dirigi de nuevo a terminar de lavar la ropa que quedaba que era la de color y sacar la blanca de la secadora y doblarla!-
Fui a la cocina a guardar los platos ya que Harry con costos los había secado! Y subi a guardar la ropa que tenia seca! Cuando baje de nuevo termine de secar la de color espere unos minutos y luego la doble y la fui a guardar! Ya era un poco tarde y recordé que debía llamar a Louis! Aunque si no ha llamado no debería hacerlo yo xq podría interrumpir, asi que me decidi por enviarle un mensaje…. “ Louis como no me has llamado te envie este mensaje para que sepas que estoy viva y ya no te enviare mas y tampoco me llames….disfruta las vaciones…prometo llamarte si pasa algo y tu también! De lo contrario NO ME MOLESTES! Bye te quiero! Ahora ire a dormir!” Son casi las 3:30pm y no iba a dormir eso solo fue para que Louis no me molestara asi que me recosté en el sillón a ver tele…..
Narra Louis…
Recordé que debía llamar a ___ pero cuando tome el celular tenia un mensaje de ella y otro de Aylen! El de ___ básicamente decía que la dejara en paz y que me quería…un poco “contradictorio” pero a decir verdad tenia razón…tratare de relajarme ya ella no es una niña aunque no lo quiera ver! Abri el mensaje de Aylen y decia: “Auxilio! Linda no deja de hablar de lo maravilloso que es Liam..blah blah blah…ven por mi y vamos a dar un paseo si? Te espero”
Aunque ayer cuando llegamos todos dormimos un buen rato hasta en la tarde…xq todos estábamos cansados…la hemos pasado excelente ayer antes de cenar fuimos a dar un paseo por la playa y aunque íbamos todos, cada pareja estaba a varios metros de la otra y luego de la cena hicimos una fogata, esta vez si estábamos juntos, todos estábamos sentados alrededor de ella! Bien ya estoy listo ahora a rescatar a mi amor!
Narra Jocelyn…
Joelyn: Ay Crys los chicos son tan lindos! Tan atentos!
Crys: si a mi Niall me dijo que nos viéramos esta mañana y me dio una flor!
Jocelyn: la flor de loto que esta junto a tu cama supongo! ( http://1.bp.blogspot.com/_ZdfGZTd4E6U/S7lN7MiJ5mI/AAAAAAAAAPc/rPqyB7ZugAs/s1600/IMG_7966.JPG )
Crys: si…esa! Es tan linda y huele tan rico!
En eso se nos unió Lin…
Lin: hola chicas! Como van? Creo que Aylen ya se canso de que le hablara de Liam pero esque es tan atento!
Jocelyn: justamente de eso hablábamos…no de que te la pases hablando de Liam –las 3 reimos- si no de que los chicos son muy atentos y hablando de atentos ahí viene Liam y se ve un poco nervioso!
Lin: si…espero que no sea nada malo!
Crys: ve! Luego nos cuentas!
Linda se levanto y se dirigió hacia Liam un poco nerviosa y el la tomo de la mano y se alejaron!
Jocelyn: bien solo faltan Zayn y Niall!
Crys: yyyy ahí vienen! –dijo emocionada- y algo trae Zayn!
Jocelyn: si parece que es una flor (http://www.semilleria.cl/desarrollo/PicProductos/789.gif )
Crys: es hermoso!
Jocelyn: lo se pero no los veas mucho! Son mios!
Crys: jaja hablaba del clavel!
Jocelyn: lo se! Ven vamos con ellos!
Y las dos nos pusimos de pie pero Zayn y yo fuimos por lados distinto mientras Niall y Crys se dirigían al bar…esos 2 no hacen más que comer…son tal para cual aunque debo decir que a pesar de que lo que Liam nos ha contado de que Niall toma bastante….casi no ha tomado! Eso quiere decir que quiere disfrutar el paseo en sus 5 sentidos! Junto a Crys ya que ella no toma!
Zayn: Josy quiero que sepas que te quiero y que lo que te digo es sincero, no soy alguien que demuestre mucho los que siente pero contigo siento que puedo ser mejor, porque te mereces todo lo bueno que hay en esta vida asi que prometo que pondré lo mejor de mi para que la pases de maravilla! Y por eso te traje esta peonía blanca que significa “soy afortunado por tenerte.”
Jocelyn: muchas gracias! No sabes que bien se siente saber que eres feliz y que lo eres conmigo! –Zayn me tomo por la cintura y me dio un largo y tierno beso- yo también me siento afortunada de tenerte!
Narra Linda…
Lin: Liam que sucede? Llevamos varios minutos caminando y no has dicho ni una sola palabra…me estas preocupando!
Liam: no es nada cariño! bien es solo que…se que es muy pronto y todo pero pase por las tiendas del hotel y quise comprarte algo!
Lin: no debiste….-Liam me interrumpió-
Liam: pero quería hacerlo además quería que tuvieras algo que te recordara este momento! – el me tomo del brazo y nos detuvimos uno en frente del otro!- ten –dijo sacando una cajita con forma de rosa ( http://cloud4.lbox.me/images/384x384/201212/textile-made-long-rose-shaped-red-jewelry-box_vhhixy1354528741146.jpg ) como esas que traen anillos…pero eran unos preciosos aretes (http://209.239.112.245/gaolinimages/taobao/product/venu3355/20110831/9137564438_2.jpg ) me causaron mucha gracia!- estos simbolizan nuestra relación! –continuo- una soy yo y el otro eres tu claro siempre y cuando quieras aceptar ser mi novia….que dices?
Dios, no lo podía creer, es perfecto, el momento perfecto, el lugar perfecto, la mirada perfecta, como decirle que no a esos hermosos ojos que ahora me veían con un intenso brillo en ellos, no supe que responder solo tome su rostro entre mis maños y lo bese con toda la ternura que había en mi en ese momento, luego de unos minutos nos separamos y el me sonrio…
Liam: eso significa….- lo interrumpi-
Lin: que si….si quiero ser tu novia! –me dio un corto beso en los labios!-xq no nos sentamos? Quiero ver el atardecer!
Liam: claro! Ven sentémonos por aquí….
Narra Aylen…
Louis: sabes que significa esa flor que te regale –me dijo Louis al oído mientras me abrazaba por la cintura y observábamos el amanecer-( http://1.bp.blogspot.com/-DX7TmHnt2jg/UPjpdOTMo1I/AAAAAAAAz_4/Gs9HfjkStgI/s1600/Hermosa-Camelia-Roja_Imagenes-de-Flores-Rojas.jpg
Aylen: en realidad no!
Louis: bueno se llama Camelia pero de ese color en especial significa “amor ardiente, incondicional y duradero” por eso elegi esta –me dio un suave beso en la nuca el cual fue interrumpido por los demás que decían que ya era hora de ir a cenar! Aunque faltaban Niall y Crystal de seguro ya habían llegado o estarían por llegar!
Narra Crystal…
Crys: vamos al restaurante ya los chicos deben de estar por llegar!
Niall: cierto! Además ya tengo hambre!
Crys: jaja creo que nunca me acostumbrare tu apetito!
Niall: pues deberías…la futura “Sr.Horan” deberá acostumbrarse a ver a su marido comer cada 5 minutos! –eso me tomo por sorpresa asi que me detuve en seco-
Crys: como? –dije con los ojos abiertos de par en par-
Niall: jaja no te asustes –me dio un corto beso en los labios- solo bromeo aunque si se hiciera realidad seria muy feliz porque eras lo más importante para mi, eso quería decir con la flor que te di…ese es su significado! Ahora ven que ya los demás están llegando
Crys: niall?
Niall: si?
Crys: te quiero –deje un tierno pero corto beso en sus labios y el me miro a los ojos, irradiando felicidad y con una sonrisa me contesto…-
Niall: yo también preciosa!
Fue lo ultimo que dijimos antes de entrar con el resto al restaurante!
Narra Harry…
Dios…se ve tan delicada, tan frágil e indefensa cuando esta dormida! “basta Harry concéntrate…solo llévala arriba y listo” la cargue y la lleve hasta su habitación, la acomode en su cama y cuando ya me iba ella hablo….
Narra ___...
___: no te vayas! Quedate un rato!
Harry: no debería…
___: no va a suceder nada….sera como ayer!-lo interrumpi,no se xq dije eso supongo que xq aun estaba medio dormida y eso me dio un poco de valor- xfavor!
Harry: de acuerdo! Duérmete y luego me voy!
Narra Harry…
Demonios Styles q estás haciendo? Es demasiada tentación! Lárgate!....pero esque no puedo no si me lo pide asi….bien me quedare solo un rato…comencé a acariciar su pelo hasta que por fin se quedo dormida de nuevo pero el problema es que ahora no podría irme aun xq tenia su brazo alrededor de mi torso en un cálido y tierno abrazo, bien cerrare los ojos un momento y cuando se de vuelta me voy…..
PD: Espero que les guste y lo siento de verdad...no tengo mucho tiempo como para sentarme a escribir...este cap lo estoy subiendo xq ya lo tenia y hasta ahora tuve tiempo de subirlo! espero que no me abandonen y me tenga paciencia!!! :s
Fer74
Fernanda, fernanda, fernanda ese capitulo estuvo uff BUENISIMO ame la forma en la q estan rayita y harry toda supercalifragilistica, ame mi parte yeauuuuu hahaha okno ame las de todas, las chicas son unas suertudas uds sabe, q alguien nos tratara asiii, ok yaaa me encanto trate de subir otro cap por fiss
Chochi
holaaaaaaaaaaa!!!!! soy nueva lectora sorry por no comentar antes :roll:
me encanta tu novela porfa siguela es genial adore este capitulo :aah:
Me acabo de dar cuenta somos como hermanas de nombre yo también me llamo fernanda!!!! espero que no te demores mucho en subir el siguiente cap :bye:
me encanta tu novela porfa siguela es genial adore este capitulo :aah:
Me acabo de dar cuenta somos como hermanas de nombre yo también me llamo fernanda!!!! espero que no te demores mucho en subir el siguiente cap :bye:
Marifer Border
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16