O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] Empty Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Vie 13 Jul 2012, 1:52 pm

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] Tumblr_m742ry9eoU1rvffbjo1_400_large
Untouchable♥

Nombre: Untouchable (Intocable)
Autor: ZaiScreamLove Dreamer. Sí, soy yo xD
Adaptación:No
Género: Drama, Romance,
Advertencias: Ninguna(:
Otras páginas: No
Sinopsis:

Mel, es una chica de 15 años, cuya vida es muy complicada, su hermano de 20 años, desapareció hace 2 años y ella lleva una relación pésima con sus padres. En las clases, sus compañeros se meten con ella, lo único que tiene Mel a lo que aferrarse es a sus amigas; Mar y Taylor y a su guitarra "Zelda". Mel es insegura y se derrumba con facilidad, hasta que Louis entró por casualidad en su vida, dándole un giro a todo en lo que ella creía. Deberán ser fuertes y luchar por su amor para que la diferencia de edad no los separen. A la vez que Mel, intenta alejar a los fantasmas del pasado, que vuelven con la única intención de atormentarla.


Capítulos:


Capítulo 1:
"I'll Spend Forever... Wondering If you know I was Enchanted to Meet You..."

Capítulo 2:
"Cause I can't help it if you look like an angel..."

Capítulo 3:
"The way you kiss, the way you cry,The way you move when you walk by, There's ain't nothing bout you, That don't do something for me..."

Capítulo 4:
"You'll be alritgt, no one can hurt you now"

Capítulo 5:
"Think I know where you belong, think I know it's with me"

Capítulo 6:
"She better hold you tight, give you all her love"

Capítulo 7:
"There's nothing I do better than revenge..."

Capítulo 8:
"I love you from the very first day Parte 1"

Capítulo 8:
"I love you from the very first day Parte 2"

Capítulo 9:
"I'm Only Me When I'm With You"

Capítulo 10:
"Fearless"

Capítulo 11:
"Should've said no"

Capítulo 12:
"Safe and Sound Parte 1"

Capítulo 12:
"Safe and Sound Parte 2"

Capítulo 13:
"Didn't he call you?"

Capítulo 14:
"Is Getting Dark Parte 1"

Capítulo 14:
"Is Getting Dark Parte 2"

Capítulo 15:
"Every Lesson Makes a New Scar"

Capítulo 16:
"But I Swear... I Was Fine"

Capítulo 17:
"Jump then fall"

Capítulo 18:
"It's So Quiet The World Tonight"

Capítulo 19:
"I'll Never Leave You Alone"

Capítulo 20:
"Were You Kidding?"

Capítulo 21:
"Don't Wait"

Capítulo 22:
"People Are People"

Capítulo 23:
"I thouht I had you Figure Out"



______________________________________________
Quería decir, que es mi primera novela aquí y espero que os guste :D
Me llamo Zaira, pero me llaman Zai, tengo 14 años y soy de España. Me gusta mucho 1D, aunque no me considero Directioner; Soy Swiftie y Ginger<3; Soy bastante peculiar respecto a gustos; la idea de que la guitarra de Mel se llame Zelda viene porque yo toco la guitarra y se llama Zelda, del conocido juego de Nintendo xD Sí, bueno, soy algo friki. Adoro escribir, quiero a mi gatito y amo la música *-*
Considero cualquier tipo de sugerencia y tomo en cuenta todas las críticas constructivas :D
Ser Felices^^


Última edición por Dreamer. el Vie 28 Sep 2012, 2:18 pm, editado 25 veces
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 13 Jul 2012, 2:16 pm

Primera Lectora!
Me gusto mucho el prologo, en verdad se ve muy interesante:D
te diré que me tendrás por aquí muy seguido ejerciendo presión para que subas.__. en fin me presentare Soy Araceli Mexicana & tengo 14 añosC:
ESPERO EL PRIMER CAPITULO!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Vie 13 Jul 2012, 2:36 pm

Cafe co' Lechi. escribió:Primera Lectora!
Me gusto mucho el prologo, en verdad se ve muy interesante:D
te diré que me tendrás por aquí muy seguido ejerciendo presión para que subas.__. en fin me presentare Soy Araceli Mexicana & tengo 14 añosC:
ESPERO EL PRIMER CAPITULO!

Tengo una lectora:') Estoy por llorar de la emoción, ok, no xD
No sabes cuánto me alegra que te guste^^
Muchas gracias por haberlo leído Araceli y descuida, tengo muchísimas ideas y pronto subiré el primer capítulo
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Vie 13 Jul 2012, 3:14 pm

me encanta !! :D si aparecen los chicos en la nove me pondrias por favor con harry ? :D dios tienes que seguirla :3me encanta !!
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012, 3:27 pm

l,lñsfkasñfaslkdalskmasññas ese Prologo *-* Hola :B

Me Llamo... Vanni (Mentira) Nah, no me llamo asi, pero mi nombre es Horrible e.e Okno ._. me sali del tema... xD
Soy tu nueva & Fiel lectora... mis comentarios son todos fuera de lugar... bueno no tanto
por ejemplo hoy estoy super fkaslfjklasdlaskmflasdmascas .___.
Ammm eso es todo e.e... (si necesitas chicas... I'm here ._./) espero el primer cap.. BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 13 Jul 2012, 3:36 pm

Jojola(? Hey! Soy yo, Leslie(?) Jajaja me ha encantado, soy tu nueva y fiel lectora :) si necesitas chicas aqui estoy(? Jajaja siguela:)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 13 Jul 2012, 4:00 pm

ZaiScreamLove escribió:
Cafe co' Lechi. escribió:Primera Lectora!
Me gusto mucho el prologo, en verdad se ve muy interesante:D
te diré que me tendrás por aquí muy seguido ejerciendo presión para que subas.__. en fin me presentare Soy Araceli Mexicana & tengo 14 añosC:
ESPERO EL PRIMER CAPITULO!

Tengo una lectora:') Estoy por llorar de la emoción, ok, no xD
No sabes cuánto me alegra que te guste^^
Muchas gracias por haberlo leído Araceli y descuida, tengo muchísimas ideas y pronto subiré el primer capítulo

JOJOJOJOJOJO pues aquí estaré esperando el capitulo*---* oh si antes de que me ganen .... estem... pues si tu necesitas chicas para Niall , pues aquí estoy, digo solo si tu quieres si no, no hay problemaC:
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Vie 13 Jul 2012, 4:09 pm

maruu gomez escribió:me encanta !! :D si aparecen los chicos en la nove me pondrias por favor con harry ? :D dios tienes que seguirla :3me encanta !!
Claro! Harry será además uno de los co-protagonistas^^ Me podrías hacer una pequeña descripción sobre ti? :D
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Vie 13 Jul 2012, 4:11 pm

Vanni escribió:l,lñsfkasñfaslkdalskmasññas ese Prologo *-* Hola :B

Me Llamo... Vanni (Mentira) Nah, no me llamo asi, pero mi nombre es Horrible e.e Okno ._. me sali del tema... xD
Soy tu nueva & Fiel lectora... mis comentarios son todos fuera de lugar... bueno no tanto
por ejemplo hoy estoy super fkaslfjklasdlaskmflasdmascas .___.
Ammm eso es todo e.e... (si necesitas chicas... I'm here ._./) espero el primer cap.. BESOS

Segura estoy, de que tienes un nombre precioso:) Posiblemente, sí que las necesite xD Muchas Gracias por tomarte la molestia de leerlo:')
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Vie 13 Jul 2012, 4:26 pm

LeslieLolalaylo escribió:Jojola(? Hey! Soy yo, Leslie(?) Jajaja me ha encantado, soy tu nueva y fiel lectora :) si necesitas chicas aqui estoy(? Jajaja siguela:)
Gracias por haberlo leído, me alegro que te guste :D Te lo haré saber;)
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012, 4:34 pm

ZaiScreamLove escribió:
Vanni escribió:l,lñsfkasñfaslkdalskmasññas ese Prologo *-* Hola :B

Me Llamo... Vanni (Mentira) Nah, no me llamo asi, pero mi nombre es Horrible e.e Okno ._. me sali del tema... xD
Soy tu nueva & Fiel lectora... mis comentarios son todos fuera de lugar... bueno no tanto
por ejemplo hoy estoy super fkaslfjklasdlaskmflasdmascas .___.
Ammm eso es todo e.e... (si necesitas chicas... I'm here ._./) espero el primer cap.. BESOS

Segura estoy, de que tienes un nombre precioso:) Posiblemente, sí que las necesite xD Muchas Gracias por tomarte la molestia de leerlo:')

No No Es Precioso ._. es horrendo... pues.. no es horrendo es lindo pero YO lo odio... ¿molestia? ¡Para nada! escribes hermoso :B.... Hmm sigo esperando el primer cap :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Vie 13 Jul 2012, 4:41 pm

aqui va mi descripcion :D soy alta , tengo muchas curvas (las odio u.u) , tengo el pelo marron bien oscuro y los ojos marrones tirando negro :3 , soy cariniosa , amo los animales , (amo tu novvela) xD , soy muy sociable , me encanta poder ayudar a los demas y soy muy loca y extrovertida :3 , ajjaj asi soy yo :D ah me llamo mariana pero me dicen maru o mar xD bueno si necesitas algo mas decime y yo te digo xD jeje bueno segui tu novela que si no me muero !!!! :3 la amo , me casare con tu nove okno._. xD
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Vie 13 Jul 2012, 4:44 pm

Vanni escribió:
ZaiScreamLove escribió:
Vanni escribió:l,lñsfkasñfaslkdalskmasññas ese Prologo *-* Hola :B

Me Llamo... Vanni (Mentira) Nah, no me llamo asi, pero mi nombre es Horrible e.e Okno ._. me sali del tema... xD
Soy tu nueva & Fiel lectora... mis comentarios son todos fuera de lugar... bueno no tanto
por ejemplo hoy estoy super fkaslfjklasdlaskmflasdmascas .___.
Ammm eso es todo e.e... (si necesitas chicas... I'm here ._./) espero el primer cap.. BESOS

Segura estoy, de que tienes un nombre precioso:) Posiblemente, sí que las necesite xD Muchas Gracias por tomarte la molestia de leerlo:')

No No Es Precioso ._. es horrendo... pues.. no es horrendo es lindo pero YO lo odio... ¿molestia? ¡Para nada! escribes hermoso :B.... Hmm sigo esperando el primer cap :B



TE JURO QUE ME DIO MUCHA INTRIGA TU NOMBRE !!! jaajj de seguro es lindo :3
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012, 4:50 pm

maruu gomez escribió:
Vanni escribió:
ZaiScreamLove escribió:
Vanni escribió:l,lñsfkasñfaslkdalskmasññas ese Prologo *-* Hola :B

Me Llamo... Vanni (Mentira) Nah, no me llamo asi, pero mi nombre es Horrible e.e Okno ._. me sali del tema... xD
Soy tu nueva & Fiel lectora... mis comentarios son todos fuera de lugar... bueno no tanto
por ejemplo hoy estoy super fkaslfjklasdlaskmflasdmascas .___.
Ammm eso es todo e.e... (si necesitas chicas... I'm here ._./) espero el primer cap.. BESOS

Segura estoy, de que tienes un nombre precioso:) Posiblemente, sí que las necesite xD Muchas Gracias por tomarte la molestia de leerlo:')

No No Es Precioso ._. es horrendo... pues.. no es horrendo es lindo pero YO lo odio... ¿molestia? ¡Para nada! escribes hermoso :B.... Hmm sigo esperando el primer cap :B



TE JURO QUE ME DIO MUCHA INTRIGA TU NOMBRE !!! jaajj de seguro es lindo :3

Noo No Es Lindo ._. dsakldsaldmaslk hahahahahhahhaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Vie 13 Jul 2012, 5:08 pm

seguro que si xD jajaja a mi no me gusta mi nombre :| y mi segundo nombre tampoco yo me llamo mariana y mi segundo nombre es sol :|
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.