O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 Empty Capítulo 4

Mensaje por Zaira. Lun 16 Jul 2012, 10:40 am

Capítulo 4:

"You'll be alritgt, no one can hurt you now"


Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 Tumblr_lqv7dy82bG1qeuyelo1_500_large

-¿Te refieres a lo de traicionarme con Eleanor? - Harry asintió sorprendido de que se hubiese enterado. - ¿Por que tú? ¿Por qué ella? ¿Desde cuándo? - Lágrimas empezaron a correr por los ojos de ambos, a Mel se le cayó el corazón viéndolos de aquella forma. Eleanor entró por la puerta.
-Louis yo... - Su respiración era alterada, a ella tampoco le hacía gracia la situación.
-¡Cállate! - Volvió a mirar a Harry. - Responde a mis preguntas Harry. - La velocidad a la que salían las lágrimas de Harry aumentaron a 1000 por segundo.
-Desde hace 4 meses. Yo... Me he arrepentido de esto a cada segundo. No quiero perderte como amigo, Louis. He sido un idiota, lo siento. - Eleanor no se movió de al lado de Harry; mientras que las ganas de Mel de abrazarlo y consolarlo aumentaron.
-Creo que será mejor que yo me vaya. - Mel hizo amago de ponerse en pie, pero Louis la agarró del brazo.
-Quédate, necesito a alguien de mi lado. - Mel se volvió a sentar junto a Louis. - Eleanor... Deberías haber dicho que no y habértelo pensado 2 veces antes de estropearlo todo, deberías haber sabido que lo que hacías con él está recayendo ahora en mí y yo debería haber estado en algún lugar en tu cabeza; si hubieses dicho que no, aún me tendrías. Por favor, haz ahora el favor de irte. - Eleanor miró a Harry a los ojos y se fue. Con lágrimas en los ojos. - Harry... Ya pensaré lo que voy a hacer contigo. - Harry entró en su habitación y allí rompió a llorar. Mel miró en aquella dirección entristecida. - Ve con él, Mel. - Louis empezó a temblar un poco; era cuestión de segundos que echase a llorar.
-Pero... Es que no tiene razón; ahora mismo tiene lo que se ha buscado, es su culpa. - Louis no pudo más y empezó a llorar, abrazó a Mel con fuerza; como si no quisiese que se alejase nunca. - Escucha Louis, esto... Parece el final de una película; es el tipo de final que prefieres no ver; porque es trágico y te hace sentir mal. Y más aún cuando es con una persona a la que conoces tan bien como a tu nombre.
-Desearía que todo fuese una película; y que nada de esto hubiese pasado.
-Si esto fuese una película, ella estaría aquí ahora.
-Ahora sé la forma en que esto podría funcionar; solo quiero regresar al tiempo de antes y verla delante de la puerta ahora. Pero ahora que sé que ella está enamorada de mi mejor amigo y no de mí... - Su llanto sonó un poco más fuerte; se separó de Mel, apoyó los codos en sus rodillas y enterró allí su cabeza. -Y Harry...
-¿Quieres que hable con él? - Mel acarició suavemente la espalda de Louis; cogió el vaso que había usado Louis durante la película y se lo acercó a las mano, éste se lo bebió de un trago. - Prefiero hablar yo con él, pero en tu presencia.
______________________________

Harry, continuó llorando. Realmente lo había hecho mal aquella vez. Perdió el equilibrio en una cuerda floja y perdió la cabeza intentando recuperarlo. Con lo fácil que era cuando él creía en todo, y Louis creía en él. Hay algo de lo que debería haber hablado desde el principio. No debería estar en el suelo. Ahora es solo otro juego en "Game Over"; pero él es el único perdedor. Ella era como un arma, jugaba como una aficionada pero disparaba a todos como una homicida.
-Hazza... - Louis entró en el cuarto de Harry.
-Ella...No significó nada para mí, no te mentiré... Lo siento, es todo lo que puedo decir, lo solucionaré todo si pudiera empezar de nuevo. - Louis sintió compasión por Harry.
-Te perdono, pero no esperes que todo siga como antes, no durante un tiempo.
-De verdad que me arrepiento Louis. - Harry abrazó al mayor, aún llorando. - ¿Se ha ido Mel? Son las 2 de la mañana.
-Le envió un mensaje a sus padres, se ha quedado dormida en el sofá. Tu también deberías dormir. - Salió por la puerta, un tanto agitado.
Harry era su mejor amigo, su hermano. No quería creer que él le hubiese traicionado de esa forma. Se dirigió hacia su cuarto y trató de dormir. Se ha disculpado y estaba realmente arrepentido. Tampoco se esperaba algo así de Eleanor. Pero así es la vida; y así es el amor. Nadie escoge de quien enamorarse; aunque también era un poco culpa suya, ya que hablaba muy bien de Harry con Eleanor y habían salido centenares de veces juntos. Supongo que eso empujó a que se enamoraran. Un amor prohibido, y ahora un amor perdido. Harry dio un paso atrás para remediar lo que había hecho poniendo a Louis por delante de Eleanor.
______________________________

Se acercó a Mel la arropó con una manta y la miró durante unos segundos mientras ella sonreía dormida. La dio un beso en la frente, ligero, suave, para evitar que se despertase. Oyó como la pequeña hablaba en sueños, apenas fue un susurro, pero él lo escuchó perfectamente:
-Louis...

______________________________

Wiiiiiii! Aquí otro capi^^ Ojalá que os guste :D
Para este capítulo me he inspirado en Shoul've said No, If this was a movie y Innocent por parte de Taylor Swift, creo que se me ha notado mucho xD
También me inspiré en Best Of Me de Sum 41 y You Suck at Love de Simple Plan
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 12:19 pm

maruu gomez escribió:me parecia conosida xD jajaj amo a eleanor pero :| te juro que en este gif no se parece mucho O.o , bueno no importa seguramente vos tambien sos asi de hermosa :3 jeje
yo tambien la amo ^^ ♥️♥️ ... si casi no se parece :/... dsjakdjsalkdsaldasfas noo no me parezco en nada e.e soy horrible [okno ._.] pero enserio no :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Lun 16 Jul 2012, 12:31 pm

Vanni escribió:
maruu gomez escribió:me parecia conosida xD jajaj amo a eleanor pero :| te juro que en este gif no se parece mucho O.o , bueno no importa seguramente vos tambien sos asi de hermosa :3 jeje
yo tambien la amo ^^ ♥️♥️ ... si casi no se parece :/... dsjakdjsalkdsaldasfas noo no me parezco en nada e.e soy horrible [okno ._.] pero enserio no :)

SHHHHHHHHHHHHHHHH sos hermosa y punto aunque no te conosco :3 pero lo sos igual por que yo lo digo (? xD ajjajaja
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Lun 16 Jul 2012, 12:32 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI NO LA SIGUES ME MUEROOOO que paso con louis y mel y ahora que paso con hazza y que paso con eleonor ME ESTAS MATANDO!!!!
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 12:50 pm

fasdklasdklsalkfasjfaslkgjksldja que paso? dskjdksaldsaklda
como asi no.___. no la dejes alli siguela ♣️♥️♥️♥️
ahrre hice un trebol ... xD
¿ya esuchaste el rock Dance Remix de WMYB? es tan
dasdkasjdklsadksajklsadas ahrre .__. loca :) dkdjsadsak BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 12:51 pm

maruu gomez escribió:
Vanni escribió:
maruu gomez escribió:me parecia conosida xD jajaj amo a eleanor pero :| te juro que en este gif no se parece mucho O.o , bueno no importa seguramente vos tambien sos asi de hermosa :3 jeje
yo tambien la amo ^^ ♥️♥️ ... si casi no se parece :/... dsjakdjsalkdsaldasfas noo no me parezco en nada e.e soy horrible [okno ._.] pero enserio no :)

SHHHHHHHHHHHHHHHH sos hermosa y punto aunque no te conosco :3 pero lo sos igual por que yo lo digo (? xD ajjajaja

lfldkflñasdsañlfsakñ (? Bueno .________. como digas :D total, donde manda capitan, no manda marinero :3 no se si comprendas e.e esque en mi pais se dicen muchos dichos asi raros y equiz Woooo .__. Estoy loca e.e BESOS ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Lun 16 Jul 2012, 1:29 pm

ajajajaja xD :3 si entendi creo :suspect: xD jajaja bueno estem besos hermosa :3
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 16 Jul 2012, 6:59 pm

OH POR DIOS! fue muy intenso el capitulo.___. nesesito saber que pasa, es que esa parte en la que Mel susurra el nombre de Louis dormida me mato, me emociono, fue genial, la ame*---* luego Harry & Louis llorando no no.. ME ENCANTO EL CAPITULO SÍGUELA!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Mar 17 Jul 2012, 10:17 am

Capítulo 5:

"Think I know where you belong, think I know it's with me"


Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 Tumblr_m7ag9pM3eo1ranjxuo1_500_large

-Tal vez algún día, pequeña. - Louis se alejó de ella, de nuevo caminó a su habitación. Demasiados acontecimientos en muy poco tiempo. Mel se reencuentra con Harry; Harry sale con Eleanor a escondidas; Eleanor traicionando a Louis y ahora Louis cree que puede estar enamorándose de una chica 5 años menor. No, tendría que pensárselo bien; ella no querría salir con él. La presión de estar con él, fans amenazándola a muerte, ser perseguidos por las cámaras a todas partes. Posiblemente no sería lo mejor para ella, tenía demasiados problemas que afrontar antes de luchar contra el precio de la fama. Ya era duro aguantar los insultos de sus compañeros, no quería meterla en más presión. Lo mejor era olvidarse del asunto; total, no podía estar enamorado para siempre... ¿O sí? La pregunta le mantuvo despierto hasta la mañana siguiente.
-Louis, a desayunar, venga, que ya es tarde. - Era Harry al otro lado de la puerta.
-Voy. - Espetó cortante; aún seguía algo molesto con él. No podía olvidar lo que le había hecho de la noche a la mañana; pensar que Harry y él han estado compartiendo los mismos labios hizo que le inundara una ola de rabia y tristeza interna. Se levantó de la cama y se dirigió hacia la cocina, Mel estaba sentada comiéndose unas tostadas y un vaso de leche, manteniendo una conversación con Harry, algo descolocada. Mel se había recogido el pelo en una coleta, aunque no podía evitar que tuviese el flequillo alborotado con algunos mechones tapándola ligeramente sus ojos miel; Harry sin embargo estaba como siempre, sin camiseta y con los rizos de cualquier manera.
-No tienes buena cara. - Objetó Mel.
-No he podido dormir bien esta noche. ¿Estabas cómoda en el sofá? - Louis se frotó los ojos con sueño.
-Sí, he dormido muy bien. - El mayor sonrió recordando como ella había dicho su nombre en sueños. Se sentó en la mesa y empezó a hablar con ellos. Sin ser demasiado amable con Harry, no, de momento no se lo merecía.
-Bueno, se ha hecho tarde, mis padres estarán hechos una furia. Me tengo que ir a casa. - Empezó a recoger lo poco que se había llevado; el móvil, las llaves... Esa clase de cosas.
-Te llevo yo en coche; así llegarás antes. - Louis cogió las llaves del coche y se dirigió al mismo con Mel.
Estuvieron gran parte del camino callados hasta que Louis decidió romperlo.
-¿Has dormido bien? - Mel se sobresaltó un poco ante la pregunta.
-Sí. El sofá es cómodo - Louis esbozó una sonrisa ante su respuesta.
-¿Y tuvistes buenos sueños? - Mel se desencajó entera ante aquella pregunta.
-No lo sé; no recuerdo lo que soñé ayer.
-Ah, lo decía porque pasé anoche a recoger una cosa al salón y empezaste a decir mi nombre, en sueños. - La había pillado, Mel trató de buscar una vía de escape hacia aquello-
-Estaría sonámbula, posiblemente te vi, pero no me moví del sofá. ¿Estás seguro de que tenía los ojos cerrados? - Louis se decepcionó ligeramente; es posible que ella tuviese razón y se lo dijese sonámbula. La noche anterior estaba todo demasiado oscuro, puede ser que tuviese los ojos abiertos y él no se hubiese percatado.
-No, no estoy del todo seguro. Ah, ya hemos llegado. - Se fueron a dar 2 besos en la mejilla, como signo de despedida cuando uno de los 2, se desvió un poco, rozando accidentalmente, una ligera parte del labio del otro; tan ligera que posiblemente nadie se hubiera percatado. Pero ellos sí se dieron cuenta.
-Adiós Louis. - Mel salió corriendo hacia su casa, sin mirar hacia atrás ni una vez. Sabía que si lo hacía, Louis notaría que se ha puesto roja. Notaba como la sangre se había acumulado en sus mejillas en apenas un par de segundos. Entró en su casa, esperando una fuerte regañina de sus padres.
-Melissa, tienes visita, ha venido una chica a verte; no sabemos quién es. - Su madre señaló hacia el salón y allí estaba, pelo ondulado, castaño oscuro, ojos enrojecidos.
-Eleanor. ¿Qué haces aquí?
_________________________________

Bueno, el capítulo es algo más corto de lo que los suelo hacer, pero los últimos capis han sido bastante fuertes xD Aunque éste tampoco se queda corto^^
Escrito mientras escuchaba "You Belong With Me" sí, de Taylor, como no xD
Ser felices:)


Última edición por ZaiScreamLove el Mar 17 Jul 2012, 5:22 pm, editado 1 vez
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Mar 17 Jul 2012, 11:09 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTO SIGUE SIGUIENDOLA(? jajajaja SIGUELA ES FANTASTICA
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Miér 18 Jul 2012, 12:55 pm

Capítulo 6:
"She better hold you tight, give you all her love"
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 Tumblr_m7bpi6PYgL1qd9ttvo1_500_large

-Necesito que me ayudes a volver con él. - Tenía los ojos enrojecidos, lo que hacía pensar que se había pasado la noche llorando. La situación era violenta, para Mel. Tenía que ayudar a la ex, del chico del que se estaba enamorando.
-No creo que haya mucho que yo pueda hacer, Eleanor.
-Mel, necesito que hables con él; sé que eres buena hablando la gente, sabes decir lo que quieren oír sin mentir, y siempre tienes las palabras adecuadas para la otra persona. -Mel se quedó pensativa ante su propuesta. -Sé que puedes ayudarme más de lo que imaginas. Por favor...
-Me parece algo demasiado personal, como para que haya algo que pueda hacer.
-Entiéndelo Mel... - Hizo amago de frustración.
-Entiendo que has engañado a tu novio, con mi mejor amigo. Jugaste a dos bandas; no hay mucho que pueda solucionarlo. Eres tú la única, que puede cambiar eso.
-Necesito saber, si sigue enamorado de mí...
-Entonces, pregúntaselo. -Mel la tendió su teléfono. - Llámalo y pregúntaselo.- Eleanor cogió el teléfono insegura, marcó unos números y pulsó el botón de llamada.
-¿Harry? - Mel se descolocó ante aquello; ella pensaba que Eleanor iba a llamar a Louis.
-Ahora está ocupado y no puede hablar ¿Quieres que le diga algo de tu parte?
-¿Quién eres? - Eleanor sonó algo triste.
-Me llamo Maru, una amiga de Harry. ¿Cómo te llamas? - Eleanor colgó el teléfono, Harry ya estaba con otra. O a lo mejor siempre lo había estado y ella solo había sido una vía de escape; aunque no tenía derecho a quejarse, ella le había hecho lo mismo a Louis.
-¿Quién era? - Harry se acercó a Maru.
-No me lo ha dicho; me ha colgado después que se lo preguntara, sonaba algo triste. A lo mejor era importante. -Harry cogió su teléfono y miró el número del que provenía la llamada. Era Mel.
-¿Decías que sonaba triste? - Maru asintió con la cabeza y Harry fue directo a la habitación de Harry.- ¡Louis! Vamos, a Mel la pasa algo. ¿Vienes? - Louis no se lo pensó dos veces, se calzó y se dispusieron a salir del apartamento.
-¿Puedo ir con vosotros?
-Mejor que no, Mel aún no te conoce, sería... Raro. - La acarició el pelo largo oscuro y la dio un beso en la frente.- No creo que tarde. - Se despidió con una sonrisa y se dirigieron al coche.
No se dirigieron la palabra en todo el camino. Normal; una cosa es ser buena persona y haber perdonado a Harry y otra muy distinta es ser tan idiota, como para hacer que no ha pasado nada. Y eso Harry lo comprendía.
Llegaron a la casa de Mel, entraron con rapidez y en cuánto vieron a la pequeña junto a Eleanor con el móvil de Mel en las manos, entendieron la situación.
-Quería... Quería saber si sigues enamorado de mí. -Dijo Eleanor triste y preocupada.
-¿A quién de los dos se lo preguntas? - Espetó Louis cortante, lo que hizo que aumentara la tristeza en Eleanor.
-Louis...
-No, Eleanor, no, se acabó. Para los dos. Para Harry y para mí; no sé a quién se lo preguntabas; pero deberías saber que ahora, ninguno de los dos quiere tener algo contigo. - Las lágrimas empezaron a correr por las mejillas de Eleanor.
-¿Y dónde quedan ahora todos nuestros recuerdos, las rosas, las canciones que solíamos cantar?
-Las arrojaste y las rompiste la primera vez, que me engañaste con Harry. Sí, cuando yo te amaba y vivía para ti, mientras tu tonteabas con él.
-¿Por qué solo eres cruel conmigo? Harry, también tuvo mucho que ver.
-Porque él vino a decírmelo arrepentido. Tu nunca tuviste intención de contármelo.-Eleanor apartó la vista de los ojos de Louis.- Lo siento, Eleanor. Has sido alguien muy importante para mí, pero ahora tengo otras personas a las que amar y por las que vivir.
-¿Cómo quién?

___________________________________

Wiii! Aquí vuelvo! Como todos los días; este capítulo lo tuve que escribir ordenadores porque se fue la luz en mi casa, cuando lo tenía a la mitad -.-
Mañana el próximo^^ Gracias a todos los comentarios y tal :D
Y quería haceros una preguntita;) Tengo una idea, pero es muy larga y no sé si colocarla en ésta nove o hacer otra novela cortita, con esa misma idea :S Que opináis?
"Teardrops on my guitar"
Ser felices:)


Última edición por Dreamer. el Mar 28 Ago 2012, 10:14 am, editado 1 vez
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Jue 19 Jul 2012, 2:54 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MORI MORI MORIII!! ame este cap va enrealidad ame a todos los caps xD AMO TU NOVE SEGUILAAAAAAA!!!!!!!!!
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Jue 19 Jul 2012, 3:36 pm

maruu gomez escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MORI MORI MORIII!! ame este cap va enrealidad ame a todos los caps xD AMO TU NOVE SEGUILAAAAAAA!!!!!!!!!

Muchas gracias:')
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 19 Jul 2012, 3:48 pm

OHDIOSMIO! ME ENCANTARON LOS DOS CAPÍTULOS!
la situación esta intensa muy muy intensa,
aunque creo que Louis si esta siendo cruel al fin & al cabo la amaba no?
pero ahora ya tiene a otra persona a la cual mar acaso Mel?
SÍGUELA PRONTO! Un abrazo xx
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Jue 19 Jul 2012, 5:39 pm

Cafe co' Lechi. escribió:OHDIOSMIO! ME ENCANTARON LOS DOS CAPÍTULOS!
la situación esta intensa muy muy intensa,
aunque creo que Louis si esta siendo cruel al fin & al cabo la amaba no?
pero ahora ya tiene a otra persona a la cual mar acaso Mel?
SÍGUELA PRONTO! Un abrazo xx

Me alegro! Es cuando te traiciona alguien a quien amas cuando más duele :S Gracias^^
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.