O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) Empty Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 30 Dic 2012, 3:21 pm

Nombre: Mi Rival (Louis Tomlinson y tu)
Autor: Rosy (yop)
Genero: Romance/Hot
Adaptacion: Nop, todo salio de esta cabeza
Advertencia: escenas subidas de tono, lenguaje vulgar
Otras Pags: Nop por el momento xD



Sinopsis

_____ (tn) Styles, una muchacha de 16 años, hermosa, tierna, leal, le encanta escribir y leer, es muy aplicada en la escuela igualmente popular, sus padres están juntos, tiene un hermano mayor llamado Harry de 17 años; que también es popular por cierto; tiene una buena situación económica, su vida es casi perfecta, su único problema se llama Louis Tomlinson.
Louis Tomlinson, es buen muchacho pero con _____ (tn), es todo lo contrario es cruel, despiadado; mejor amigo de Harry, Louis tiene la misma edad que su mejor amigo, ambos adictos al sexo por así decirlo, les encanta tener a una puta todos lo días en su cama
Ninguno de los dos sabe como pero a través del tiempo, 4 años para ser exacto, se han convertido en rivales en todo, en la escuela, en los deportes, entre otros ya que a _____ la habían adelantado de grado por sus buenas notas.


Última edición por Rosy-Directioner el Sáb 16 Feb 2013, 7:05 pm, editado 4 veces
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 30 Dic 2012, 3:24 pm

bueno espero que alguien la lea, es la primera que subo a este foro.
Soy Rocio, pero me gusta mas Rosy, soy chilena y tengo 14.

espero que les guste!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Dom 30 Dic 2012, 3:28 pm

Primera Lectora!
Me encanto el prologo!
Sinceramente me gusto la idea de la nove!
Sube pronto!
Ocupas chicas?:)
Sino no te preocupes^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 30 Dic 2012, 4:00 pm

Que bueno que te haya gustado, si necesito a 4, solo mándame lo siguiente:
Nombre:
con quien vas a estar:
descripcion fisica:
descripcion psicologica:

ahorita subo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Dom 30 Dic 2012, 4:03 pm

Rosy-Directioner escribió:Que bueno que te haya gustado, si necesito a 4, solo mándame lo siguiente:
Nombre:
con quien vas a estar:
descripcion fisica:
descripcion psicologica:

ahorita subo

Nombre: Linda, pero dime Lin
con quien vas a estar: Harry Styles, se puede?
descripcion fisica:Soy alta mido 1.65, delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas ybien tonificadas, cabello rubio cobrizo largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes, pestañas largas, mis labios son bien definidos y de color rosa oscuro.(Parecida a Demi Lovato de rubia)
descripcion psicologica:Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, pero sobretodo soy un poco tímida, me encanta arreglarme como maquillarme y pintarme, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas.

Si necesitas algo mas me avisas^^
Gracias por dejarme estar preciosa!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 30 Dic 2012, 4:13 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Rosy-Directioner escribió:Que bueno que te haya gustado, si necesito a 4, solo mándame lo siguiente:
Nombre:
con quien vas a estar:
descripcion fisica:
descripcion psicologica:

ahorita subo

Nombre: Linda, pero dime Lin
con quien vas a estar: Harry Styles, se puede?
descripcion fisica:Soy alta mido 1.65, delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas ybien tonificadas, cabello rubio cobrizo largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes, pestañas largas, mis labios son bien definidos y de color rosa oscuro.(Parecida a Demi Lovato de rubia)
descripcion psicologica:Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, pero sobretodo soy un poco tímida, me encanta arreglarme como maquillarme y pintarme, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas.

Si necesitas algo mas me avisas^^
Gracias por dejarme estar preciosa!



De nada!! ;D
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 30 Dic 2012, 4:16 pm

1Cap “Sentimientos Encontrados”
Narra ______
Estaba repasando historia, ya que amo ese ramo, tenía sed y ya estaba un poco cansada asique encendí la radio y estaban tocando some to love de Justin Bieber, sin pensarlo dos veces me puse a cantar y a bailar camino hacia la cocina llegue y cuando Salí me encontré con la peor sorpresa del mundo, Louis estaba sentado mirándome y riéndose
tn: que haces tu aquí?- dije un poco nerviosa
Louis: cantas y bailas bien-dijo entre risas
Pero algo raro paso sin disimular se puso a ver mis piernas descubiertas ya que yo estaban con unos short y una ramera que dejaba ver mi abdomen.
tn: deja de mirar-grite-
Louis: quien te estaba mirando pues yo no mocosa
Tn: mocosa tu abuela ¡PUDRETE!
Narra Louis
Louis: pero mama por que tengo que ir contigo a casa de _____ que voy hacer me voy aburrir un montón
MdL: puedes hablar con Harry
Louis: podría ser
Me monte en el coche y con mi madre nos dirigimos a casa de ______, llegamos, mi mama y la mama de _____ se fueron al jardín a conversar, Harry no estaba lamentablemente, así que me senté en el sillón a chatear por el celular, cuando aparece _______ cantando y bailando, debo admitirlo canta y baila bien muy bien, me dedique a observarla, pero ella me pillo, mientras me preguntaba sin querer me puse a ver sus piernas, fue muy raro por que nunca me había fijado en su cuerpo.
Conciencia de Louis
Te gusta _____. Te gusta ______, ADMITELO ADMITELO!!!
TE GUSTA _____________________________ (nombre completo)
Louis: (mentalmente) no me gusta, yo la odio, me cae mal
C.L: si te gusta
Louis: NO!! CALLATE
Fin de la conversación mental
Me quede allí sentado en el sofá con la boca abierta ella se había ido, me dejo solo, me sentía extraño, sentía un dolor en el pecho, que *beep* me pasa. Decidí subir y hablar con ella la razón no se subí y…



Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Sweet Dreαms Dom 30 Dic 2012, 4:17 pm

Hola me llamo Diana, simplemente me encantó la sinopsis y el primer capítulo.
¿Necesitas chicas para Zayn? Si es así, por favor considérame.
Bye, y sigue me encanta tu novela.


Última edición por Sweet Dreαms el Dom 30 Dic 2012, 4:21 pm, editado 2 veces
Sweet Dreαms
Sweet Dreαms


http://butterfly-maybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Dom 30 Dic 2012, 4:18 pm

Me encanto el capi^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 30 Dic 2012, 4:24 pm

Sweet Dreαms escribió:Hola me llamo Diana, simplemente me encantó la sinopsis y el primer capítulo.
¿Necesitas chicas para Zayn? Si es así, por favor considérame.
Bye, y sigue me encanta tu novela.


que genial que te haya gustado, y lo de Zayn dale solo mandame tus datos y listo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Sweet Dreαms Dom 30 Dic 2012, 4:32 pm

Rosy-Directioner escribió:
Sweet Dreαms escribió:Hola me llamo Diana, simplemente me encantó la sinopsis y el primer capítulo.
¿Necesitas chicas para Zayn? Si es así, por favor considérame.
Bye, y sigue me encanta tu novela.


que genial que te haya gustado, y lo de Zayn dale solo mandame tus datos y listo

Ya te lo envié, gracias...
PD: SIGUELA, ¿CUANDO LA VAS A SEGUIR? Grrr
Sweet Dreαms
Sweet Dreαms


http://butterfly-maybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Carla.argi Dom 30 Dic 2012, 4:35 pm

Nueva lestura, me encanta, no hay otras palabras para decirlo¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 30 Dic 2012, 4:41 pm

Sweet Dreαms escribió:
Rosy-Directioner escribió:
Sweet Dreαms escribió:Hola me llamo Diana, simplemente me encantó la sinopsis y el primer capítulo.
¿Necesitas chicas para Zayn? Si es así, por favor considérame.
Bye, y sigue me encanta tu novela.


que genial que te haya gustado, y lo de Zayn dale solo mandame tus datos y listo

Ya te lo envié, gracias...
PD: SIGUELA, ¿CUANDO LA VAS A SEGUIR? Grrr


Mañana la sigo, no te preocupes ;D
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Solange. Dom 30 Dic 2012, 11:11 pm

Holaaaaaaa Nueva Lectoraaa :)

Me encanta tu novela y ....

...emmmm yoo pueees..Puedo estar con Niall?¡ Si¡?

Buenooo espero que me respondas :D

Chaitoooooo cuidateeee xoxoxo :3

By: Solange ^^
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por rayen:-) Dom 30 Dic 2012, 11:32 pm

Hola me llamo rayen soy de chile tengo 14 y me encanta tu nove y plisss puedo estar con Liam
Nueva lectora:-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.