O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 31 Dic 2012, 3:28 pm

Solange Horan escribió:Nombre: Solange (Sol) :)

Con quien vas a estar: Mi Nialler :3
descripcion fisica: Morena, cabello rizado y negro hasta la cintura, ojos cafes, flaquis (ComoDicenMisAmigas).


descripcion psicologica: AMO comer (En especial dulces), me encanta reir, aunque tenga problemas, no demuestro que estoy triste; segun dicen soy muuuuuy Dulce & tierna :3 ,no me gusta usar tacones, CONVERSE forever :D, pffff tengo miles de cosas que contar pero creo que esto es lo mas importante NO? :D

Graciiiias...

....PDT: Me gusto el Capi. que subiste {Siguela cuando puedas}

PDT2: FELIZZZ AÑOOOO NUEVOO!!!!! :D Diviertete!!!

By: Solange ^^


oki, igualmente hermosa; amas comer ºOº tengo a una compañera e.e
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Lun 31 Dic 2012, 9:14 pm

me encanto el capi^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 01 Ene 2013, 10:08 am

3Cap: “Es Una Broma, ¿verdad?”
Sigue narrando Tn
Era mi “querido” hermano mayor, gracias a él me di cuenta que Louis estaba a tras mio
Harry: hola enana, hola Louis
Tn: hola rulos
Louis: hola Hazza
Harry: y uds que hacían solos-riendo pícaramente-
Tn: nada-dije cortante- mejor me voy-un poco sentida con mi hermano-
Harry: pero peque no te enojes
Louis: peque?
Harry: si así le digo cuando se enoja conmigo
Tn: chaos rulos, chao tu-lo último lo dije con odio-
Me fui a mi cuarto para seguir escribiendo, de esto pasaron como dos horas, estaba de lo mas tranquila, cuando escucho
Miriam (tu mamá): HIJA VEN RÁPIDO
Tn: YA MAMÁ
Baje y me encontré con Harry y Louis muy felices y mi madre con la de Louis igual estaban felices
Tn: que pasa mami
Miriam: hija te vas a quedar con tu hermano y Louis aquí en casa debido a que con Alexa (mama de Louis) nos vamos al caribe
Tn: QUE? MAMI ME ESTAY BROMEANDO CIERTO- alterada-
Harry: no te esta bromeando, tranquilízate
Tn: pero como, mami por favor déjame irme a casa de mi prima Gemma
Miriam: no, lo lamento ella esta fuera de la ciudad y no regresan hasta en dos meses más
Tn: ya va tener que ser así-resignada-cuando parten??
Alexa: mañana Tn
Tn: tan pronto-triste-
Harry: si mami tan pronto
Miriam: si hijos es que con Alexa queremos disfrutar al máximo, será genial estar en el Caribe
HyTn: ams…, cuanto van estar en el caribe
Alexa: 1 mes
Todos(menos Tm y ML): QUE!! Por qué tanto??
Miriam: si por que nosotras queremos pasarla bien, pero creemos que por mas tiempo
Tn,LyH: por qué?-haciendo pucheros
Miriam: por que queremos estar sin preocupaciones
Louis: okey, mamá ósea me voy a quedar aquí?
Alexa: si
Narra Harry
Que genial, mama se va, papa esta de viaje por 5 meses, es decir, FIESTA!!, pero si mi hermana me delata, no lo creo ella va ser la mas contenta , para mejorarlo Louis se queda a vivir con nosotros por un tiempo, la vamos a pasar genial.
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Novelera13-karen- Mar 01 Ene 2013, 3:07 pm

ME ENCANTAAAA!* Siguelaaa prontooo :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Mar 01 Ene 2013, 3:58 pm

ME ENCANTO EL CAPI!
QUE PASARA EN LO QUE SE VAN LA MAMA DE LOU Y LA RAYIS NO?
JAJAJA ME ENCANTO,!
SIGUELA PRONTO!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Solange. Mar 01 Ene 2013, 4:13 pm

shdgshgdvgs Me encanto el cap. ya quiero saber que pasara entre Louis & _______ en todo ese tiempo xD

{Siguela Prontiiis} :)x

By: Solange ^^
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Miqqa (: Mar 01 Ene 2013, 4:32 pm

SIGUELA PRONTTOOO.. (:
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por ana_catzin Mar 01 Ene 2013, 5:01 pm

nueva y fiel lectora(: siguela
ana_catzin
ana_catzin


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 01 Ene 2013, 5:19 pm

Novelera13-karen- escribió:ME ENCANTAAAA!* Siguelaaa prontooo :P


mañana la seguire hermosa
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 01 Ene 2013, 5:21 pm

LinIsInLoveHazza escribió:ME ENCANTO EL CAPI!
QUE PASARA EN LO QUE SE VAN LA MAMA DE LOU Y LA RAYIS NO?
JAJAJA ME ENCANTO,!
SIGUELA PRONTO!


Van ha pasar muchisimas cosas mujajajajja
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 01 Ene 2013, 5:33 pm

Solange Horan escribió:shdgshgdvgs Me encanto el cap. ya quiero saber que pasara entre Louis & _______ en todo ese tiempo xD

{Siguela Prontiiis} :)x

By: Solange ^^


uuh... que No va a pasar? muajajaj
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 01 Ene 2013, 5:34 pm

Miqqa (: escribió:SIGUELA PRONTTOOO.. (:


Mañara seguira hermosa
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 01 Ene 2013, 5:35 pm

ana_catzin escribió:nueva y fiel lectora(: siguela

Bienvenida Linda, la sigo mañana :)
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por rayen:-) Miér 02 Ene 2013, 10:08 am

Estuvo genial siguela pronto:-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 02 Ene 2013, 10:16 am

4Cap: “Malvada”
Narra Tn
*beep*,*beep*,*beep* por que todo lo malo me pasa a mi por dios, por que no se fue con la mama de Niall, que fuera él quien se hubiera quedado, me cae de maravilla, es lo máximo; ahora Louis debe pensar que me esconderé todo el día en mi pieza , pero esta completamente equivocado
Narra la autora
Tn se quedo profundamente dormida maquinando maldades, ella dormía plácidamente cuando Louis fue a su alcoba, eran aproximadamente las 00:30, Louis se quedo observándola por un buen rato, hasta que se tuvo que ir por que si no, se iba a quedar dormido.
Narra Tn
Me desperté a las 09:00 ya que era sábado, me lave y me vestí, me coloque unos short negros con una ramera(o polera, o como se diga) con líneas moradas y blancas, todos esto con unas sandalias moradas, baje a desayunar y me lo encontré en la mesa junto con mi hermano
Tn: buen día
LyH: buenos días
Tn: mama y Alexa se fueron ya
Harry: si y tu sabes que significa eso
Todos: FIESTA!!
Todos tomamos desayunos; eran las 12:00, esperábamos que Andrea nos preparara el almuerzo; hacia mucho calor así que decidí irme a bañar a la piscina, fui a mi alcoba y me puse un lindo bikini (http://www.polyvore.com/bikini_azul/set?id=67586373)
Sabia que si lo usaba iba a poner a mil a Louis, era mi plan, quería ver hasta que punto llegaba.
Narra autora
Cundo Tn bajo se encontró con Louis y Harry en la piscina, su plan iba salir a la perfección, al menos era lo que ella pensaba
Narra Louis
Cuando la vi quede babeando, se veía espectacular, ese bikini dejaba mucho que ver, sentía una presión en mi short, sabia perfectamente que era mi erección, tenia que esconderla con algo, no tuve mas remedio que tirarme la piscina, Harry no se percato pero Tn si, y eso me tenia desconcertado, ya que cuando la vio me dedico una sonrisa siniestra.
Narra Tn
Victoria!! Se calentó, pobre esto recién comienza
Harry: Louis, yo dije que me iba a tirar primero
Louis: lo lamento es que tenia MUCHA CALOR- resaltando lo último-
Harry: ah… ahora es mi turno- se tiro a la piscina- Tn metete
Narra autora
Tn: no, quiero broncearme
Te acostaste en una silla plegable y te dedicaste a echarte bronceador
Tn: Louis me puedes echar bronceador en la espalda por favor-tranquila-
Louis: -nervioso-okey
Se sentó lado tuyo y se dedico a colocarte bronceador, termino y se fue a la piscina, ya que tenia que calmar a su “amiguito”. Tú aprovechaste un rato en que los dos te miraban y te sacaste la parte de arriba de tu bikini provocando sorpresa en ambos.
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.