O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 11 Nov 2012, 12:13 pm

Nombre: They don’t know about us
Autor: Anna Tomlinson (¡Me!)
Adaptación: Medio, me base en una novela para escribir. Obvio que cambie algunas cosas…
Genero: Drama, romance
Advertencias: Necesito algunas chicas. Decirme el chico y dejar descripción
Otras páginas: NO (de momento)


Os dejo el primer capitulo. 3 comentarios y sigo.

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) 378323_439121886129922_2098330665_n_large

CAPITULO 1
-Prométeme que siempre estaremos juntos… -Dijo un pequeño de ojos azules.
-Lo prometo, siempre juntos. –Dije acercando mi dedo meñique.
-____, nunca te alejes de mi. –Dijo mientras uníamos los dos dedos.
-Nunca…

~____~
Esa mañana desperté exaltada. Ese sueño viene persiguiéndome desde hace unas noches. Corrí las sábanas y me levanté suspirando, me puse unos shorts blancos, una playera roja y un par de sandalias. Bajé de mi cuarto cruzándome con mi hermano, Jack, tiene 3 años. Le seguia mi hermana Carla, que tiene 10. Tome a mi hermanito en brazos mientras mi hermana tiraba de su pantalón.
-Podrías dejar de molestar a tu hermano ¿No te parece que estás medio grandecita? –dije bajando las escaleras.
- Me tiró el móvil al suelo de nuevo –Dijo ella, con tono enojado.
- Deberías madurar, solo es un pequeño de 3 años Carla, seguramente lo hizo si querer...
-Tu no eres la más indicada para hablar. –Dijo yéndose a su cuarto.
- ¿No crees que tu también estás medio grande para molestar a tu hermana, ____? –Dijo mi madre desde la cocina.
- ¡Ahora tú, déjenme las dos! –Bajé a Jack de mis brazos, le di un beso y me puse mis audífonos de mi iPod. Estube toda la mañana pensando en ese sueño que hacia ya dos semanas que me perseguía. ¿Quién era ese chico? Mi mamá nos llamó para ir a comer. Nos sentamos en la mesa pero sin papá, él trabaja en exportaciones, es decir, que tiene que viajar por distintos países. No toqué la comida. Mi mamá hizo pescado sabiendo que lo odio.
- ¿Y ahora por qué no comes? –Dijo dejando sus cubiertos en el plato.
- No sé cuantas veces debo repetirte que odio el pescado, parece que no existo para ti. –Dije seriamente
-Siempre lo dices, pero sabes que a Jack y a Carla les encanta, te estás poniendo muy rebelde señorita, por qué no cocinas tú? –Dijo mientras le cortaba la comida a mi hermano.
- ¿Sabes? No pienso comer, tengo 17 años y no es rebeldía, ¡es tratar de que alguien me escuche en esta casa! –Mi madre suspiro.
-____ -Dijo cambiando de tema.- Carla quiere ir a un concierto de One Direction y sabes que no puedo ir.
- ¿Crees que voy a acompañar a mi hermana a un concierto de One Direction? Olvídalo, no pienso ir. –Dije levantándome de la mesa.
- Hija, no seas así, piensa en lo mucho que le gustan esos niños a tu hermana. –Dijo ella, mientras veía la carita de Carla
- Más os vale que después no digáis que soy inmadura, mala hermana y una chica rebelde. –Me dirijí a mi cuarto.
- ¿Eso fue un si o un no? –llegué escuchar a mi hermana mientras subia de nuevo las escaleras.
Decidí bañarme, ya comería algo después...
Tenia que ir a ver a esos 5 chicos, debo admitirlo, son lindos, pero no me gustan tanto como para tener que aguantar a miles de niñas como mí hermana gritando como locas. Sé que estoy obligada y me daba lástima no acompañarla.
- ____, tengo entradas VIP. –Dijo mi Carla mientras me peinaba.
- Ah, ¿Osea que tenemos que entrar al camerino? –Dije levantando una ceja.
- Vamos, no seas así es ¡ONE DIRECTION! Si los veo… -la interrumpí.
-Mejor que no los veas ya me empiezan a dar lástima.
- El concierto es pasado mañana, irá mamá también.
- ¡Eso significa que no tengo que ir yo!
- Irás igual, mamá lo dijo. –Odiaba que mi mamá nunca contara con mis comentarios. Sé que me ama, pero cuando yo opino algo, no me hace caso.

Espero que os guste :D


Última edición por Anna Tomlinson el Dom 09 Dic 2012, 6:03 am, editado 5 veces
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Pinkman Dom 11 Nov 2012, 12:15 pm

Holaa soy Lily
puedo estar con Harry?
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 11 Nov 2012, 12:17 pm

Enviame tu descripción
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Pinkman Dom 11 Nov 2012, 12:35 pm

Te la envie por MP;)
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Charlie. Dom 11 Nov 2012, 12:36 pm

Hola!!!!!
me gusto mucho la sinopsis y el 1° cap :)
puedo estar con Liam?
PD: NUEVA LECTORA!!!
;)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 12:37 pm

ME ENCANTOOO! , me llamo giuliana pero me dicen giuli o giu ( mi nombre se pronuncia shuliana así que , los apodos ya sabes ....(?) , tengo 13 años y soy de arshentina (? , SEGUILAAAAAA! ME ENCANTO ! :D.

PD: puedo estar con niall? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 11 Nov 2012, 12:43 pm

Cataa escribió:Hola!!!!!
me gusto mucho la sinopsis y el 1° cap :)
puedo estar con Liam?
PD: NUEVA LECTORA!!!
;)

Obvio que puedes :) Dejame tu descripción
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 11 Nov 2012, 12:43 pm

Giu. escribió:ME ENCANTOOO! , me llamo giuliana pero me dicen giuli o giu ( mi nombre se pronuncia shuliana así que , los apodos ya sabes ....(?) , tengo 13 años y soy de arshentina (? , SEGUILAAAAAA! ME ENCANTO ! :D.

PD: puedo estar con niall? :D

Si que puedes :D Dejame tu descripción
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 11 Nov 2012, 12:45 pm

Dentro de un ratito cuelgo el capitulo 2They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) 928I0
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Charlie. Dom 11 Nov 2012, 12:52 pm

OKis XD
lo espero ;)
te llego mi descripcion????
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 11 Nov 2012, 12:54 pm

Cataa escribió:OKis XD
lo espero ;)
te llego mi descripcion????


si me llegó :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 11 Nov 2012, 3:06 pm

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Tumblr_m3z74ixNTd1ruehfto1_500


CAPITULO 2

Saqué a mi hermana de mi cuarto y llamé a Lily, ella era mi mejor amiga. Pasaron 10 minutos y sentí el timbre sonar. Bajé y abrí a Lily, subimos a mi cuarto y le conté el fastidio de ir a ver a esos chicos con mi hermana.
-Que mala suerte tienes, son unos creídos.
-No me hagas acordar, cada día me disgustan más. –Puse los ojos en blanco.
-¿Los verás en persona?
-Ojalá que no, pero mi hermana tiene entradas VIP, no me salvo de nada.
-Pobre chicos, cuando vean a Carla…
-Se les tirará encima. –Lily y yo reímos. El resto del día estuvimos viendo MTV. Cuando se fue cené algo y me fui a dormir.

Me desperté a las 10 am, me bañé y baje a desayunar. Vi que mi mamá lo estaba preparando y me senté en la mesa.
-Mamá si vas tú, ¿por qué tengo que ir yo al concierto?
-Ya hablamos de esto _____, es solo una noche… -Dijo mientras me servía un plato con leche y cereales.
-Bueno, cuando me vaya de casa, más les vale que no me extrañen. Terminé rápido de desayunar y fui a mi habitación. El día pasó muy rápido.

Estaba dentro de un avión. Estaba apunto de despegar cuando escuché gritar al mismo chico de los ojos azules desde fuera. Yo golpeaba la ventanilla
-¡No! ¡_____! –grito mientras las lagrimas recorrían sus mejillas.
-¡No me dejes! –dije desesperada golpeando la ventanilla.

Esta vez desperté gritando, esos sueños me carcomían por dentro. Me levanté de mal humor por el sueño y porque hoy tendría que ir al concierto de One Direction. Me cambié y me crucé con mi hermana que estaba con una falda cortísima, una blusa ajustada y con los labios pintados de rojo.
-¡Hey!, ¿a donde crees que vas asi? –dije entre risas.
-Hoy voy a ver a mis novios. –dijo haciéndose la diva, como siempre. Puse los ojos en blanco y justo mi mamá entró por la puerta con 4 entradas en la mano. Carla se puso a gritar y yo decidí ir a caminar un poco por el parque. Sentada en un banco me puse a pensar en mi sueño… ¿Por qué soñaba todas las noches con ese chico? Quiero acordarme de quien era esa persona, pero no podía. Llegué a mi casa de noche por lo que mi mamá me esperaba en el auto con mis hermanos, suspiré y entré. Nos dirigimos al concierto. Cuando llegamos, estaba lleno de fans obsesionadas con carteles y playeras de One Direction. Lloraban y gritaban por entrar, era una locura, como podía ser que todas aquellas pequeñas estaban locas por un grupo de cantantes soberbios. Al entrar estábamos en primera fila, mi hermana tenia lágrimas en los ojos. Presentaron a los chicos y todas las chicas gritaban como locas. Yo no me movía, estaba seria y enojada por los gritos. Cantaron muchísimas canciones pero admito que casi se me saltaron las lágrimas cuando cantaron Little Things. Llamaron a 5 chicas cuando tocaron LWWY. ¿Y en donde pusieron sus ojos? En mi desafortunadamente, no podía creerlo. Subí al escenario y esperé a que terminaran de cantar, mi hermana me fulminaba con la mirada y todas las demás también. Al bajar me dieron un ramo de flores y terminaron el concierto con I want.

Chicas mañana colgaré más capitulos :D Recordad que aún quedan chicos libres ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Charlie. Dom 11 Nov 2012, 3:24 pm

Wow, siguela pronto :3
fkjlksdjhfsdfsdf
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Pinkman Dom 11 Nov 2012, 8:36 pm

.hadjkfskdgfuh lo ameee
yo muero si los conozcoo
siguelaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por king.kylie Dom 11 Nov 2012, 9:00 pm

Hola amee el cap siguela soy nueva lectora puedo estar con alguien en la novela? besitos:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.