O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por katepop Dom 11 Nov 2012, 9:10 pm

ESTA MUY LINDA , CHICAS SI SE PASAN POR LA MIA , ESTARIA DEMASIADAMENTE MUUYY AGRADECIDA LAS QUIERO!! CHAU! :*'
katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 12 Nov 2012, 7:56 am

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Tumblr_ltrax1zdRv1qkv97yo1_500_large


CAPITULO 3
Cuando terminó el concierto teníamos que entrar ir al camerino. Mientras lo recorríamos cinco chicos se acercaron a nosotras, mi hermana quedó paralizada mientras yo seguía seria. Un chico castaño de ojos azules se acercó a mí.
-¿Eres la chica a la que le cantamos LWWY, verdad? –Me dijo muy amablemente.
-Ojalá fuera mentira. –Dije volteando mi mirada, se sorprendió por mi reacción, pero no se rindió y decidió seguir la conversación.
-Si no te agradamos, ¿Qué haces aquí?
-Solo vine a acompañar a mi hermana que se muere por ustedes y si no te molesta, me retiro. –dije mientras caminaba hacia mi madre. Se encontraba hablando con otra mujer.
-Mamá… ¿podemos irnos? –Dije algo enojada.
-_____, ella se llama Johanna, era mi mejor amiga de pequeña. –Dijo tratando de desviar el tema.
-Un gusto Johanna –Dije dándole un beso en la mejilla.
-¡Un gusto a ti linda!
-¡Mamá! Estoy agotado, vamos… -Dijo de nuevo el chico de ojos azules
-¿Él es tu hijo? –Dijo mi mamá mirando sorprendida a Johanna
-Si lo es, Louis ella es Nora una amiga desde pequeña y ella es su hija _____.
-Creo que ya nos conocemos… -Dijo algo molesto.
-Lástima que nos cruzamos por el camino. –Dije con el mismo tono
- ¡Chicos, ni si quiera se conocen y ya se llevan mal! –Dijo Johanna frunciendo el ceño
-¡Ella empezó! La traté de lo mejor y resulto ser muy antipática. –Dijo Louis señalándome.
-Cállate, ni siquiera me interesa ser tu amiga. –Dije al borde del grito.
- ¡Chicos basta! Johanna y yo decidimos que por varios meses nos quedaremos como huéspedes en su casa.
-¿Queee? –Dijimos Louis y yo a la vez.
-¡No pienso compartir casa con él!
-¡Yo no pienso compartir casa con esta payasa! –Dijo señalándome de nuevo
-¡NO SOY UNA PAYASA IDIOTA, Y NO ME SEÑALES! –Dije gritando
-¡BASTA! –Dijo mi mamá antes de que Louis me contestara- Ahora mismo a preparar las cosas para irnos.
-¡Te odio! –Nos dijimos ambos yendo para el lado contrario.

Chicas, queda Zayn libre. Si alguna lo quiere que me pase su descripción :D 2 comentarios y cuelgo el próximo capitulo.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 12 Nov 2012, 8:07 am

katepop escribió:ESTA MUY LINDA , CHICAS SI SE PASAN POR LA MIA , ESTARIA DEMASIADAMENTE MUUYY AGRADECIDA LAS QUIERO!! CHAU! :*'

Ya me pasé por tu novela y comenté espero que la sigas :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por katepop Lun 12 Nov 2012, 8:36 am

AWWWSHI gracias por comentar y leer! ya subi otro cap :3 haha ME ENCANTO!! ME ENCANTO! LA ADORO!! ES TAN GENIAL! wuhaushaiuhdiudh hahahaha :3 seguila yaaa!! (: me encanta como escribis ! besos! yo quiero a zayn :3 !! porfiss soy Katherine pero me dicen Kate , de estatura mediana cabello cafe ondulado :) ojos cafe claro ! prrr si puedo estar con zayn genial ! (: solo si se puede...si no se puede no hay drama! (:
katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 12 Nov 2012, 8:45 am

katepop escribió:AWWWSHI gracias por comentar y leer! ya subi otro cap :3 haha ME ENCANTO!! ME ENCANTO! LA ADORO!! ES TAN GENIAL! wuhaushaiuhdiudh hahahaha :3 seguila yaaa!! (: me encanta como escribis ! besos! yo quiero a zayn :3 !! porfiss soy Katherine pero me dicen Kate , de estatura mediana cabello cafe ondulado :) ojos cafe claro ! prrr si puedo estar con zayn genial ! (: solo si se puede...si no se puede no hay drama! (:

Estás con Zayn ;) Voy a leer el nuevo capitulo :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty NEW READER :)

Mensaje por 1dforever Lun 12 Nov 2012, 10:34 am

¡¡Holaa!! Me hice una cuenta en onlywn para comentarte :P Me gusta mucho tu nove y espero que cuelges otro cap raapidoo!! No quedan chicos libres ¿no? :lloro:
1dforever
1dforever


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 12 Nov 2012, 10:37 am

1dforever escribió:¡¡Holaa!! Me hice una cuenta en onlywn para comentarte :P Me gusta mucho tu nove y espero que cuelges otro cap raapidoo!! No quedan chicos libres ¿no? :lloro:

Oh *.* Gracias :) They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Tumblr_m0dhbkPen01qikkq4
Sorry pero no kedan chicos... ¡¡Bueno ahora cuelgo un capitulo!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 12 Nov 2012, 10:46 am

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 559085_471752832867365_1811693884_n_large

CAPITULO 4
Fuimos hacia casa para preparar las maletas. Yo estaba muy enojada porque tendría que compartir casa con el odioso y creído de Louis, mientras mi hermana corría y saltaba por todos lados. Cuando teníamos preparado todo, una limusina paró en la puerta, todos subimos para que nos llevara a casa de Johanna. Al entrar Louis y yo nos miramos con desprecio, aunque en su mirada no demostraba tanto odio como en la mía. Mi hermana estaba TODO el rato preguntándole cosas a Louis, quien respondía cortante. Yo solo reía.
-¿De qué te ríes? –Pregunto mirándome molesto.
-De lo tierno que eres con las niñas, y más si son tus fans –Dije tocando la cabeza de mi hermana, quien puso los ojos en blanco y se quedó mirando por la ventanilla.
Llegamos a las 11pm. Cuando salí del coche me quedé alucinada. Era la casa más grande que había visto en mi vida. Ahora entendía como cabríamos allí. Cuando entramos dentro, las madres nos organizaron por habitaciones. Mi mamá dormiría en una habitación con su mamá, mi hermana con Jack y ¿a quién le tocó con el señor Tomlinson? Si, a mi...
-¡No pienso dormir con ella! –Exclamó enojado.
-Necesito mi espacio y no quiero dormir con Don soberbio! –Dije mirando a mi mamá.
-Mamita hermosa, ¿Puedo dormir yo con Louis? –dijo mi hermana mirando a Louis con cara pervertida.
-No Carla, _____ duerme con Louis OBVIO que en camas separadas.
-No me importa, no voy a compartir habitación con él. –Mi mamá frunció el ceño. Johanna nos enseñó la casa entera, cuando llegamos a la habitación.
-Louis, enséñale la habitación a _____. –Dijo su madre bajando las escaleras.
-Esta bien… -Dijo entrando en la habitación. -¡Yo del lado del balcón! –Dijo él acostándose en la cama.
-Para que molestarse en decir: ¿Quieres elegir la cama donde dormir? Gracias, muy amable. –Dije dejando mi bolso y la maleta en la cama.
-Agradece que te deje dormir en el cuarto –Dijo mirándome serio.
-No puedo creer que me obligaran a ir a tu concierto Tomlinson, ahora encima tengo que dormir contigo… -musité mientras me acostaba en mi nueva cama.
-¿Sabes que tengo nombre?
-¿Y a mi que? Te voy a decir por tu nombre el día en que me lleve bien contigo –Dije levantándome para ir a la cocina.
-¿Te vas a tu casa? –Pregunto irónicamente.
-Más me gustaría –Añadí. Bajé a la cocina maldiciendo por todo el recorrido, cuando abajo vi a Carla con 1232 posters de Louis en la mano y una cinta en la otra, no me molesté en preguntar que haría porque estaba segura de que los iba a pegar en su cuarto. Pobre chico… Abrí la nevera y saqué una jarra de agua, me serví.
-¿Por qué no te agrada Louis, hija? –me dijo mi mamá.
-¡Porque no! Tampoco me interesa hacerlo y encima haces que durmamos en el mismo cuarto… -dije dejando el vaso en la mesa.
-Ay no es para tanto _____, ya se van a llevar bien.
-En tus sueños, es un creído, soberbio, ¡ni siquiera me dejó elegir de qué lado dormir!
-No seas inmadura _____, es su casa y puede hacer lo que quiera.
-Y yo soy la invitada. –Dije yendo hacia arriba para bañarme, cuando me cruce con cierta persona.
-Tú primero –Dijo él abriéndome el paso.
-Obvio que yo primera –Dije subiendo las escaleras.
-¡Mal agradecida!
-¡Estúpido!
-¡Fea!
-¡Engreído!
-¡Idiota!
-¡Imbécil!
-¡ERES HORRIBLE!
-¡TE ODIO!
-¡YO MÁS!
-¡NO, YO MÁS! –Dijo cortando la conversación, suspiré enojada, me fui al baño y me duché. Me puse el pijama ya que tenia sueño y estábamos por cenar, baje y estaban todos sentados menos Johanna que estaba sirviendo la comida, me senté al lado de Jack para poder cortar su comida. También estaban las hermanas de Louis, solo estaban las pequeñas Daisy y Phoebe porque como nos contó su madre las mayores estaban de viaje. Daisy y Phoebe eran muy lindas y parecían simpáticas, no como Louis. Johanna me sirvió la cena y me sonrió.
- ¿Y chicos, les gusta que compartamos tiempo entre todos? –Dijo su madre muy amablemente.
-No –Susurramos él y yo al mismo tiempo.
-Chicos si no cambian sus actitudes los voy a hacer dormir a los dos en la misma cama -Dijo mi mamá con todo de amenaza.
-¡NI DE BROMA! –Dijimos nuevamente él y yo al mismo tiempo, cuando terminé la cena me fui a acostar, subí al cuarto adivinen que encontré en mi cama… Toda la ropa de Louis. Sus pantalones, su camisa y sus boxers… todo. Él salió del baño solo en boxers y vio que tenía sus otros boxers en mi mano con cara de asco.
-¡Hey! Cuidadito con mi ropa. –Dijo quitándomelos de mi mano y guardándolos en un cajón.
-¡Discúlpame, pero en esta cama duermo YO y tú pones tu ropa interior arriba! ¡Encima estás solo en boxers, eres un asco Tomlinson! –Dije acostándome.
-Bien que te gusta. –Dijo mirándome pervertido mientras se acostaba en su cama.
-Creído.
-A demás no soy el único que deja su ropa interior en la cama de los demás. –Dijo él tomando debajo de sus sábanas un short mío que lance cuando salí de bañarme.
-¡Dame! –exclame. Me levante y le quité el short de sus manos para guardarlo, luego me acosté.
-Que tengas pesadillas. –Dijo apagando la luz.
-Igualmente.

¡Chicas comenten!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por SaraDirectioner Lun 12 Nov 2012, 10:58 am

hola soy nueva i fiel lectora me ncanta tu novela siguela kiero saber si la rallis tiene ese sueño otra vez
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 12 Nov 2012, 11:21 am

SaraDirectioner escribió:hola soy nueva i fiel lectora me ncanta tu novela siguela kiero saber si la rallis tiene ese sueño otra vez

Cuando haya otro comentario cuelgo el próximo capitulo y gracias por comentar :)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por onelastkiss Lun 12 Nov 2012, 11:48 am

Holaa! nueva lectora. me encantaron los caps *.*

síguela pronto! besos y cuidate.
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 12 Nov 2012, 11:51 am

onelastkiss escribió:Holaa! nueva lectora. me encantaron los caps *.*

síguela pronto! besos y cuidate.

Gracias por los comentarios!! Ahora me voy a musica cuando vuelva subo un capitulo :)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por SaraDirectioner Lun 12 Nov 2012, 12:11 pm

siiii otro capitulooo!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Pinkman Lun 12 Nov 2012, 1:06 pm

hbasj,hfgsedfuk que insoportable Lou pero lindooo++
siguelaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 12 Nov 2012, 1:50 pm

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Tumblr_lthgypQwvV1qm22v5o1_250_large_large

CAPITULO 5

-¡TE ODIO MAMÁ TE ODIO!
-¡Ya se volverán a ver!
-¡Púdrete! –Dije mientras lágrimas caían por mis mejillas...-¡ARRUINASTE MI VIDA MAMÁ! –Dije tirando todo al suelo.

Desperté exaltada y llorando. Decidí bajar a tomar un poco de agua, eran las 3:14am, cuando baje las escaleras y me dirigí a la cocina y lo vi, era Louis tomando un jugo...
-¿Qué haces despierto a esta hora Tomlinson? –pregunté abriendo la nevera.
-Tuve una pesadilla –Dijo dejando el vaso de jugo mientras yo tomaba agua.
-Yo también… -Me senté junto a él en la mesa.
-Si quieres me puedes contar ____. –Dijo sonriente.
-No, gracias. Prefiero no hablar de eso. –Me levante para volver a la habitación.
-Como quieras… Voy contigo. –añadió él y se levantó. Subimos juntos las escaleras y nos acostamos de nuevo.
A la mañana siguiente me levante y vi a Louis durmiendo con mi hermana al lado, mejor que se dé cuenta él solito. Reí, me cambie y cuando estaba bajando oí a alguien gritar “¿QUÉ HACES AQUÍ?”, comencé a reír de nuevo, eso era señal que Louis se había encontrado con Carla a su lado. Desayuné y vi que mi mamá y Johanna no estaban. De seguro que habían ido a hacer las compras, sentí que alguien tironeaba de mi pantalón.
-¡Daisy! –La tomé en brazos.
-¿Eres novia de nuestro hermano? –pregunto Phoebe que acababa de llegar.
-¿YO? ¿La novia de vuestro hermano? ¡No! Solo somos ami… no, compañe... no tampoco, ¡conocidos! Si eso es –dije sonriente.
-¡Ah! –Dijeron a la vez.
-¿____, nos das de comer? -dijo Daisy.
-Claro lindas, sentaros en vuestras sillas. –Dije mientras dejaba a Daisy en el suelo e iba a la cocina. Cogí dos yogurt y les iba dando una cucharada a cada una. Cuando una se ensuciaba la carita su hermana le limpiaba. Eran hermosas. Justo escuche que alguien bajaba las escaleras, era Louis que tomo una lata de gaseosa y se sentó en la mesa.
-Louis, ¿Por qué no nos saludas? –Dijo Phoebe mirando a Louis con la boquita sucia.
-Hola hermanitas preciosas –Dijo limpiando su boca con una servilleta.
-¿Y a ____? ¿No la saludas –Pregunto inocentemente Daisy.
-Hola ____... –Dijo frio.
-Hola Tomlinson...
-¿Por qué no la saludas como nos saludas a nosotras? –Daisy y Phoebe se quedaron mirando a Louis esperando su respuesta.
-Porque le llego a decir preciosa y me manda a la mierda… -Dijo tomando gaseosa.
-¿Estas diciendo que soy preciosa? –Dije mirándolo graciosa, casi lo escupe todo.
-No, no… ehhh, olvídenlo. Me voy al baño –Se levantó
-Ojalá que te vayas por el váter –dije entre risas.
-Y a ti que se te caiga todo el yogurt encima –mientras reía le iba a dar el yogurt a Daisy, choqué con ella y se me cayó el yogurt encima.
-¡MIERDA! –exclame limpiándome y escuché las carcajadas de Louis.

Si hay comentarios subiré otro ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.