O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Mrs.BieberMoustache Jue 22 Nov 2012, 3:23 pm

Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 22 Nov 2012, 3:30 pm

Chicas hoy ya no podre publicar ningun cap + porque mañana tngo que levantarme temprano y ya es tarde... Solo decirles que si se pasan por mi twitter (@annaa414) y me envian un tweet con #theydontknowaboutus colgaré adelantos de la novela... Todo depende de cuantas personas lo envien :D
PD. Muchisimas gracias por los comentarios.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por mikdirectioner Jue 22 Nov 2012, 3:46 pm

Ya voy para twitter
Besooooo
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por strawberry Jue 22 Nov 2012, 4:23 pm

Ya voy a twittearte todo el día creepygusta
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por lovejb03 Jue 22 Nov 2012, 6:30 pm

ERES DE ESPAÑA? *-* yo también :3 me lo tendía que haber imaginado al entender todas las palabras y expresiones y esas cosas. ¿De qué parte eres? Por cierto, me han encantado los capítulos pero de verdad que no me gusta que este Ryan en casa :/ no me da. Buena espina. Síguela pronto ^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 23 Nov 2012, 5:39 am

lovejb03 escribió:ERES DE ESPAÑA? *-* yo también :3 me lo tendía que haber imaginado al entender todas las palabras y expresiones y esas cosas. ¿De qué parte eres? Por cierto, me han encantado los capítulos pero de verdad que no me gusta que este Ryan en casa :/ no me da. Buena espina. Síguela pronto ^^

Soy de Barcelona, ¿tu?
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 23 Nov 2012, 1:18 pm

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 P22_large


CAPITULO 27

... pero entraron Johanna y mi mamá a la cocina. Ambos teníamos los labios estirados para besarnos, entonces cuando nuestras madres entraron, quedamos en esa posición vergonzosa porque ni siquiera alcanzamos a besarnos.
- Uy, ¿Interrumpimos algo? -Dijo Johanna sonriendo.
Louis se sentó de nuevo con sus mejillas rojas como fuego. Yo también.
-¿Que pasa? ¡Queremos besito! -Dijo mi mamá igual que Johanna.
-¡Ay ya paren! Esto es vergonzoso... -Susurró Louis, yo reí ante su comentario.


Habían pasado más de dos semanas con nuestra relación, ¡todo iba perfecto! Sí, habían momentos de celos, porque Ryan se había quedado una semana, pero luego de todo eso se puede decir que Lou y Ryan se hicieron amigos, demasiado, era muy extraño. Acostumbrábamos a salir con Lou al parque, la plaza, la playa y a todos lados. Los paparazis ya no molestaban tanto porque Louis admitió en una entrevista que yo era su novia. Nos sacábamos fotos siempre, enserio que lo amaba. Estábamos mirando fotos de nosotros cuando éramos niños y se nos ocurrió una súper idea.

-¡Apúrate Louis! -Dije corriendo hacia la playa con todo vestuario en la mano.
-¡Espera, mi amor se me cae todo! -Dijo corriendo detrás mío con vestuario y un grabador.
Cuando llegamos a la playa entramos a los baños públicos que había en esa playa para cambiarnos, la verdad, no había gente ya que era un día de semana al atardecer. Cuando volvimos de cambiarnos, abrimos el álbum de fotos de nosotros de pequeños donde estamos abrazados, yo vestida con un vestido (tal y como acabo de cambiarme) y Louis con de traje (tal y como se cambió) Pusimos la cámara para que saque sola muchas fotos, y así posábamos en las fotos, como cuando éramos niños. Las mismas copias, de las fotos más tiernas. Reíamos y gritábamos en toda la playa, nos metimos al agua con traje y todo. Salimos del agua, estuvimos como 3 horas ahí, tomamos las cosas y corrimos hacia la casa. Entramos mojados y muriéndonos de risa a carcajadas.
-¡Si vieras como te caíste al agua! -Dije a carcajadas.
-¡Y cuando te caíste en medio de la arena por tropezaste con el vestido! Jajaja.
-Chicos... -Louis y yo miramos con una sonrisa a nuestras madres.- Debemos hablar con vosotros...

Louis y yo subimos al cuarto aun riendo a carcajadas para poder cambiarnos, él dentro del baño y yo afuera en la habitación, cuando salimos seguimos riendo recordando la tarde en la playa, bajamos las escaleras y nos sentamos en el sillón. Johanna y mi mamá se sentaron en frente nuestro.

-¡Dios mío fue la tarde mas graciosa! -Dijo Louis riendo. -Te amo- Me sonrió.
-Yo más -Dije riendo.
-¡No, yo mas!
-¡No! Yo -Ambos reímos, hasta que la voz de mi mamá nos cayó.
-Debemos darles una noticia... -Dijo mi mamá.
-Adelante mami, suéltalo -Dije sonriendo, yo estaba tomada de la mano con Louis.
-Cariño, nos volvemos a nuestra casa... -Dijo mi mamá, la sonrisa mía y de Louis se borró al segundo.
-Pero... nos podemos seguir viendo -Dije sonriendo.
-No, no amor, me refiero a la casa de España
Ahí si, mi sonrisa y la de Louis se borró completamente, ¿La razón? Bueno, Louis vive en Londres, donde estamos en este momento, y yo tengo mi otra casa en España.
-Pe..pero.. ¿Qué? -Dije, apenas podía creerlo.
-Bueno, tu padre llega del trabajo y sabes que él está pocas veces al año, debemos ir con él tiempo que se quede… -Dijo mi mamá yo apreté más la mano de Louis.
-No -Dije negando con la cabeza lentamente- ¡NO PIENSO IRME!
-Mi amor... calma -Me dijo Louis acariciando mi cabello.
-¡NO VOY A CALMARME! ¡NO ME VAN A SEPARAR DE NUEVO! -Solté a Louis y corrí llorando a mi habitación. No soportaría que me separen una vez más de Louis, no pensaba irme. Me acosté en mi cama y comencé a llorar.


~NARRA LOUIS~

Cuando nos dieron esa noticia, sentía que mi corazón se caía de pequeños trozos. Al instante ______ se levantó y subió corriendo a la habitación. Yo miré a mi mamá y a la mamá de _____.

-Así que… nos van a separar de nuevo... -Dije en tono bajo.
-No lo tomes así Louis, es... -Dijo mi mamá, yo la interrumpí.
-¿...es? ¿Es qué? A ver dime, ¿nos separarán de nuevo por diez años más? ¿Eso quieren? -Dije ya molesto.
-Cariño, entiende, no toques ese tema, _____ necesita ver a su padre. -Dijo mi mamá.
-¡NOS JUNTAN DE NUEVO PARA VOLVERNOS A HACER LO MISMO DE HACE DIEZ AÑOS! ¡POR QUÉ MIERD* NO PIENSAN ANTES! -Grité.
La mamá de _____ agachó la cabeza.
-Louis William Tomlinson, ¡esa no es forma de reaccionar! -Dijo mi mamá.
-¡QUE ME IMPORTA, USTEDES NO TIENEN CORAZON! -Grité y fui corriendo hacia nuestra habitación, entré de golpe y vi a mi novia llorando desconsoladamente en la cama. Me acerqué a ella y acaricié su cabello. Mis lágrimas también caían.

-No quiero, no quiero irme Lou... -Dijo sollozando.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Aroha. Vie 23 Nov 2012, 1:29 pm

es perfecta...ojalá se queden juntos,siguela*_*
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Pinkman Vie 23 Nov 2012, 1:35 pm

hsdjhgfuskdfj no los pueden separar:s
aaaaaaaaaaah, quiero saber que pasa
siguelaaaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Charlie. Vie 23 Nov 2012, 3:04 pm

NO!!!
no los separen, aslkjdaslkdksajds
son perfectos juntos D:
siguela pronto :D
saludos ;)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Tati-Mantz Vie 23 Nov 2012, 4:04 pm

New Reader
Me presento:
Me llamo Tatiana pero decime Tati o Louisa, tengo 12 años y vivo en Argentina, soy Directioner, Lovatica, Jonatica y Twilighter
TENES QUE SEGUIRLA SI? PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS
Me despido,
BYE BYE BYE
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por strawberry Vie 23 Nov 2012, 4:47 pm

WUUUUAAAAAAAAAAAAAAA :lloro: :wut: :lloro: :( ANJKQBCJHBWECHJWERHJBCJWRCBRJEWCBJRE DE VERDAD VOY LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por lovejb03 Vie 23 Nov 2012, 6:56 pm

Anna Tomlinson escribió:
lovejb03 escribió:ERES DE ESPAÑA? *-* yo también :3 me lo tendía que haber imaginado al entender todas las palabras y expresiones y esas cosas. ¿De qué parte eres? Por cierto, me han encantado los capítulos pero de verdad que no me gusta que este Ryan en casa :/ no me da. Buena espina. Síguela pronto ^^

Soy de Barcelona, ¿tu?

O.o ¡¿ENSERIO?! Yo también. Que pequeño es el mundo
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por lovejb03 Vie 23 Nov 2012, 7:04 pm

¡¿Pero qué cojo....?! They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 167695056 NOOOOO eso a que no, otra vez no! :sad: me indigno esto no puede estar pasando. Como los separen de nuevo me pondré a llorar TT
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por katepop Dom 25 Nov 2012, 7:19 pm

ANNA!! ANITA!!! HAHAHA ME ENCANTA , SEGUILA DE VERDAD ME ENCANTA!! :) PD: YA SUBI CAP DE LA MIA , Y OVIO ESTAS PERDONADA POR NO COMENTAR? WUAHHAHAA , VI TU COMENT Y ERA COMO: OW , PIDIO DISCULPAS? QUE TIERNIS!! HAHA TQ! SEGUILA *!!!!
katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.