O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Dana Horan Jue 22 Nov 2012, 12:26 pm

-¿Que? ni se te ocurra, ______, que ni se te ocurra ¿me oíste? -Dije.
Ella tapó sus oídos y se fue hacia Ryan, yo miré a mi mamá asombrado.
-¡No es normal! -Dije señalándola.
-Es tremenda, es tremenda... -Dijo mi mamá negando con la cabeza.

Jajajajjajajaj Louis y rayita se comportan como unos niños pequeños
SIGUELA ANNA :D
Dana Horan
Dana Horan


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Dana Horan Jue 22 Nov 2012, 12:28 pm

PAGINA 15! They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 1755303498 AIIIII QUE ME EMOCIONO snifff... They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 188110
Dana Horan
Dana Horan


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 22 Nov 2012, 1:04 pm

Chicas van a cerrar el foro 3 dias para arreglar un problema que hubo...

Comienzo: Viernes 23 de noviembre a las 20:30pm (hora de Chile)
Termino: Domingo 25 de noviembre a las 17:30pm (hora de Chile)


No sé que hora es en españa pero cuando lo abran de nuevo colgaré 3 caps de golpe para recuperar los dias perdidos...

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 400383_453685694662529_600098806_n_large

CAPITULO 25

Fui hacia Ryan y lo ayudé a levantar sus maletas, lo acompañé a su habitación y dejé sus maletas sobre la cama.
-Si necesitas algo, o te sientes incómodo solo dime -Dije con una sonrisa.
-Muchas gracias, enserio... -Sonrió.
-Escucha, no le hagas caso a Louis si dice estupideces ¿Okey? Es un poquito celoso -Dije riendo.
-No te preocupes, típico famoso... -Dijo Ryan, cosa que me molestó un poco.
-Emmm si, bueno, ¡Ordena tus cosas y baja a comer! -Dije gritándole mientras salía de la puerta, en la escalera (es enorme) me topé con Louis. El levantó su dedo índice apuntándome.
-Escucha, no quiero que se aparezca en nuestra habitación y mucho menos que ande a horas de la madrugada pidiendo cosas ¿Entendiste?
-¡Lou! ¡Deja de ser celoso!
-¿Celos? Pfff. No son celos, solo que no me agrada su compañía -Dijo cruzando los brazos.
-Como digas, ¿vamos a hacer de comer?
-Mi mamá y tu mamá salieron de compras... -Dijo él.
-¡Por eso mismo tontito, vamos a cocinar nosotros! -Dije bajando la escalera.
-Joder… -Torció los ojos y bajó atrás mio.

Ya en la cocina.

-Okey, unos ricos tallarines vendrían bien -Dije sacando la pasta de la heladera.
-Con orégano, tuco y... - Interrumpieron a Louis.
-...Y una pizca de pimienta -Dijo Ryan entrando a la cocina con una sonrisa.
-Yo iba a decir eso - Dijo Louis asesinándolo con la mirada.
-Debes ser mas rápido amigo -Dijo entrando y colocándose a mi lado para ayudarnos.
Yo reí.
-Bien, ahora solo nos queda hervir los fideos -Tomé los fideos y los puse en la olla.- Perfecto, Lo... - Iba a decir algo pero paré al ver a Louis encendiendo una cerilla y atrás de Ryan. -¡Louis! –Cuando Ryan se giró yo apagué el fósforo rápidamente y ambos les sonreímos.
-¿Pasa algo? -Dijo mirándonos con cara rara.
-No, nada, nada... Ya venimos - Tomé a Louis del brazo y lo llevé a la sala.- ¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON ESTÁS LOCO! –Le grité.
-¡Claro que no! Pero no lo soporto... -Dijo cruzando de brazos.
-¡AH! ¿CÓMO NO LO SOPORTAS LE QUEMAS EL PELO? ¡BAJA UN CAMBIO PORQUE VAMOS A TERMINAR MAL!
-¿VES? ¡Siempre estás en mi contra! -Dijo quejándose. Puse mi mano en mi frente para tratar de calmarme.
-A ver mi amor si nos entendemos... - Puse mis manos en sus hombros -Él estará con nosotros unos días, lo tendrás que tratar bien y NO hacer estupideces ¿Por mi, si?
Louis me miró serio y quitó mis manos de sus hombros.
-Estupideces son las cosas que haces ______... -Salió enojado y subió hacia su habitación.
Yo golpeé fuertemente la mesa de la sala, por bronca, al segundo entró Ryan corriendo.
-¿_____ pasó algo? - Dijo alterado.
-No, no... - Traté de calmarme - Estoy bien, vamos a ver como está la comida... - Pasé por al lado de él y entré a la cocina, el entró luego.
-¿Y Louis? - Me preguntó mientras yo cocinaba.
-En su habitación...
-¿Se pelearon por mi culpa? -Lo miré.
-No, no nos peleamos, no importa.
-Hey, no soy estúpido... - Dijo tocando mi mejilla. Yo lo miré de nuevo y suspiré.
- Pero es que Lou es... - Alguien interrumpió.
- ______, yo lo siento, yo... - Dijo entrando a la cocina y se quedó quieto cuando nos vio. Claro, Ryan estaba tocando mi mejilla. Ryan sacó rápidamente su mano.
- Ehmmm yo lo siento, sigan - Dijo Louis, caminó rápido y se fue subiendo las escaleras, yo corrí hacia el dejando a Ryan colgado (pobre), él subía rápido las escaleras y yo lo seguía.
-¡Lou, Louis espera! -Él no contestaba- ¡Louis!
Terminó de subir las escaleras y caminó rápido hasta su habitación, entró y cuando estaba por cerrar la puerta para que yo no pase, se la tuve con el pie, entré y cerré la puerta.
-¿Que te pasa Louis?
-¡Claro! Ahora viene éste y te diviertes, ¿verdad?
-Veo que estás muy confundido ¡No mal interpretes si no viste nada!
-VI LO SUFICIENTE -Dijo él, yo me acerqué poniendo mi dedo índice en su pecho.
- No, tú, lo único que haces es mal interpretar todo y hacer que lo nuestro se ponga peor.
-¿Me lo dices a mi? ¡Caprichosa!
-¿Que dijiste?
-¡Que eres una CA-PRI-CHO-SA! - Dijo él, yo le pegué una cachetada y el quedó mirando hacia un lado con su mano en la mejilla.
-Más te vale que cierres la boca, Louis. -Dije eso y salí del cuarto enojada.

Bajé las escaleras mientras pensaba que no tendría que haberle pegado, me dio lástima, pero él se la buscó, por hacerme un escena de celos cuando no pasó nada, ya no estaba de muy buen humor.

-¿_____ todo está bien? -Dijo Ryan.
-Pon la mesa -Le dije, lo sé, no es linda forma de tratar a los invitados.
-Pe...
-Pero nada, solo pon la mesa... -Le dije, y escuché que alguien gritó mi nombre.

Chicas no se olviden de comentar y si antes de las 11am (en españa) ya hay comentarios colgaré el siguiente cap ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por mikdirectioner Jue 22 Nov 2012, 1:24 pm

Esta re genial
D enserio amo tu novela porfa siguelaaaaaaaaaa
Gracias!!
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por SaraDirectioner Jue 22 Nov 2012, 1:35 pm

siii siguel aporfa k no podre aguantar todo un finde sin tu novela iguelaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por mikdirectioner Jue 22 Nov 2012, 1:36 pm

Pobre lou :(
Se puso celosooo a mi tampoco me agrada ryan solo vino a hacer problemas entre l mejor pareja (de un dia jajaa )

Enserio poooorfa siguelaaaa
Muuchas gracias
Besooo
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Pinkman Jue 22 Nov 2012, 1:39 pm

jsaflhasdl Lou celosoo w.w
amee los capitulooos, enserio
siguela prontoo
besos;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Charlie. Jue 22 Nov 2012, 2:30 pm

slkdjsdkasda
amé el capitulo:)
me encanta :B
siguela :(L):
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por mikdirectioner Jue 22 Nov 2012, 2:36 pm

Que diferencia de horario hay entre españa y arhentina!?!?!?
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 22 Nov 2012, 2:47 pm

Aquí os dejo el cap 26 :)

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 Tumblr_lkeiio9DyJ1qa99p4o1_500_large

CAPITULO 26

Ryan me obedeció y puso la mesa, obvio, no estaba muy convencido de que le dije que "no estoy enojada". Cuando puse la mesa vino mi hermana Carla con Jack en brazos. Apenas entró a la cocina quedó pasmada al ver al hombre que estaba conmigo y que no conocía, y como mi hermana es tan descarada, le preguntó quien era.
-¿Quien eres tú? -Dijo Carla.
-Ehmm... Hola ¿no? Mi nombre es Ryan... Ryan Butler - Dijo mientras se sentaba en la mesa.
Cala puso a Jack en la sillita y ella se sentó a su lado.
-Aaah... ¿Eres novio de mi hermana?
Yo sentí como la sangre se me acumulaban en mis mejillas. Suspiré profundo, no estaba de buen humor.
-A ver, Carla, no todos los que vienen a la casa tienen que ser mis novios, ahora deja de preguntar y come. -Dije sirviéndole comida al plato.
-Uy, ¡alguien está de mal humor! -Dijo haciendo una mueca graciosa.
-Cállate. Ahora vengo.

Dejé los cubiertos, subí las escaleras y llame a las gemelas para que bajasen a cenar. Luego me dirigí a nuestra habitación. Conté hasta tres para tocar la puerta y suspiré. De un impulso pude tocar.

-¿Que quieres? -Se escuchó del otro lado de la puerta.
-Ven a comer, Louis...
-No iré.
-Te vas a desnutrir, vamos Louis abre -Dije tocando de nuevo.
-¡Vete! -Gritó.
-¡Bien, haz lo que quieras! - Grité enojada y bajé a la cocina.
-¿Pasó algo hermana? - Preguntó Carla.
-Te dije que basta de preguntas y comas...

Comimos sin decir una sola palabra, con mi carácter nadie podía hablarme. Se levantaron todos y se fueron a dormir. Yo dejé un plato con cubiertos y un vaso en la mesa, ya saben para quién. Era la 1 am y yo estaba lavando los platos. Tomé un trapo para secarlos, cuando terminé de limpiarlo oí un sonido atrás mio. Al segundo me giré y vi a Louis. Él me miró, sin dirigirme una palabra se sentó en la mesa donde estaba el plato con la comida y comenzó a comer. Yo me lo quede mirando. No me hablaba. Tomé la jarra de jugo y me molesté en servirle al vaso, el me miró y rápidamente desvió la mirada a la comida mientras masticaba. Yo lo miré y me dirigí hacia las escaleras, tenía ganas de llorar, era horrible que él no me hable, llegué a mi cuarto me puse el pijama, encendí la tele y me acosté.


~NARRA LOUIS~

Ya me había dado mucha hambre, y el momento perfecto para no verle la cara a nadie era la 1 am. Bajé a comer algo y cuando llego a la cocina la veo, lavando los platos y en la mesa el plato con comida. Tenía ganas inmensas de correr y abrazarla, pero el orgullo me lo impedía. Ella se giró y la miré sin expresión alguna, sin decir nada me senté y comía. Sentía la mirada de ella clavada fijamente en mí, pero no iba a voltear, ella suspiró y me sirvió jugo. Me sorprendí y la miré, luego desvié la mirada al ver su cara de " Lo siento".
Ella subió las escaleras y yo suspiré. Cuando terminé de comer en el silencio absoluto, lavé el plato y me fui hacia arriba, cuando estaba por ir a mi habitación se me ocurrió primero pasar por la de ______. Miré por la cerradura y vi que estaba durmiendo, entré con cuidado y apagué la TV. Iba hacia la puerta pero me detuve a mirarla, no sabía si darle un beso o no, entonces me negué y salí por la puerta. Me dirigí hacia mi habitación, me puse el pijama y dormí.


~NARRA ______~

Al día siguiente desperté y baje abajo. Carla estaba desayunando.
-Hoy voy a lo de Cintia -Dijo ella, Cintia es su mejor amiga.
-Bueno, vuelve temprano.
-¿Eres mi mamá?
-Carla no me hagas enojar, además mamá no está.
-Exacto -Ella se levantó, tomó un abrigo y se dirigió a la puerta- Por cierto, hermana, bájale los humos a tu novio -Abrió la puerta y se fue.

¡Todo a mi, me pasa todo a mi!

Me hice el leche con galletas y me senté a desayunar, siento que alguien baja por las escaleras, cuando alzo la vista era Louis, que ni me saludó.

-Lou, ¿Podemos hablar? - Realmente me sentía mal, luego de la cachetada ya ni nos dirigimos la palabra.
Él me miró serio y se sentó en frente mío con su taza en la mano.
-Necesito que hagamos las paces Lou... - Dije un poco nerviosa.
-Las paces... Veamos, empieza tú, no quiero meter la pata y ganarme otra cachetada -Dijo él, yo bajé la mirada mientras revolvía mi leche.
-Perdona por eso. -Le dije aún con la mirada gacha.
-Ahá, si, ¿Ahora que viene? ¿Una patada? -Yo lo miré sería.
-¿Louis por qué me tratas así? -Dije.
-¿Como quieres que te trate? -Yo suspiré.
-Louis, sé que me equivoqué, no debí pegarte. Pero entiende, hiciste alboroto por algo que ni siquiera pasó y eso me molestó mucho.
-¿Y como sé si en realidad eso que dices no pasó?
-Porque si eres mi novio deberías confiar en mi -Dije con la voz ronca y bajando la mirada a la leche. Él no dijo nada. Al rato habló.
-Pero... -Suspiró- Lo siento ____ es tan difícil para mi! No sé que hacer -Dijo tomando un trago de su taza.
-Solo perdóname, solo eso -Dije mirándolo.
-Hmmm... No sé…-Dijo dejando la taza en la mesa.
-¡Anda! No seas malo -Hice puchero.
-No lo sé ¡Me dolió mucho la cachetada _____!
-¡Pero fue sin querer!
-Si claro, claro. Si cada vez que tengamos una pelea me pegas, eso se vería mal amor...
-Tratemos de que eso no pase -Dije con una sonrisa.
Él sonrió. Se incorporó para besarme pero...
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 22 Nov 2012, 2:49 pm

mikdirectioner escribió:Que diferencia de horario hay entre españa y arhentina!?!?!?

No lo se... Aqui en españa son las 22.48pm ¡¿En argentina que hora es?!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por PequeñoPony Jue 22 Nov 2012, 2:52 pm

Pero....pero....¿PERO QUÉ? D:
Cómo os gusta dejarnos con la intriga eh? ¬¬
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por mikdirectioner Jue 22 Nov 2012, 3:06 pm

En argentina son las 7.15 maso menos
Genial!!! Amo a esta patejita son re tirenos por q no se besan??!?!?!?!??
Porf no me dejes on est inrtriga tooooda la nocehee!!!!!

Besoss
Gracias
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Charlie. Jue 22 Nov 2012, 3:08 pm

que ternura lasjdhlajsdas
la amo síguela pronto
saludos desde Chile XD
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por mikdirectioner Jue 22 Nov 2012, 3:19 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaa
Aaaaaaaaa
Aaaaaaaa
Aaaaaaa
Aaaaaa
Aaaaa
Aaaa
Aaa
Aa
A
!!!!!
!!!
!
Graciaaaaasssss
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 15 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.