O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por SaraDirectioner Lun 12 Nov 2012, 2:01 pm

ka capitulo mas cholo siguela seguro k rallis y tommo an soñado con lo mismo pero ellos no lo saben
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Pinkman Lun 12 Nov 2012, 2:13 pm

Jsjahfjs tu nove la amooo
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 12 Nov 2012, 3:44 pm

He partido el capitulo en dos porque me salia uno muy largo... Disfruten :D

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 Boy-and-girl-couple-kiss-love-relationship-Favim.com-262751

CAPITULO 6 {PARTE I}
Me senté en el sofá a mirar la TV mientras comía helado, estaba entretenida hasta que cierta persona paso por mi lado y metió el dedo por mi helado, salto sobre el sofá y se sentó a mi lado, seguía pasando los dedos por mi helado.
-¡Que asco! ¿Qué haces aquí? –Dije moviéndome hacia un lado.
-¿Qué miras?
-¿Qué te importa?
-¿Niñas mal?
-Si no te gusta no es mi problema… -tomo el control remoto y cambio de canal.
-¡Hey, no me cambes el canal!
-¡Mira algo decente! –Dijo alejándome el control.
- ¡No, dame, dame, dame! –Estaba por alcanzar el control cuando caí sobre él me puse toda roja, el solo reía.
-Estás rojita. –Dijo a pocos centímetros me mi boca.
-Eres un tonto –Me senté bien mirando hacia otro lado.
-Acá tienes el control, no tienes gusto para las cosas… -Me lanzo el control.
-“No tienes gusto para las cosas” –Dije imitando su voz, burlándome. Estaba aburrida entonces decidí ir a mi cuarto a buscar mi iPod, cunado entre vi a Louis revisando todos mis cajones, sacando mis faldas, camisas y hasta ropa interior. Lo dejaba todo sobre la cama.
-¡AAAAAH! ¡TE VOY A MATAR TOMLINSON! –Dije tomando toda mi ropa para guardarla de nuevo.
-Que linda ropa interior rosa. –Dijo riendo con un sostén mio en la mana.
-¡AAAH! ERES UN GUARRO. –Dije tomando mis cosas de su mano.
-Y bueno, yo también necesito mi espacio. –Dijo mientras guardaba sus boxers en MI cajón.
-Ese es MI cajón. ¿Dónde quieres que ponga mis cosas?
-¡Y yo que se! Busca un lugar…
-¡AHH! ES UN FASTIDIO VIVIR CONTIGO
-LO ÚNICO QUE HACES ES GRITAR Y ENOJARTE
-¡ERES TÚ EL QUE AGARRAS MI ROPA INTERIOR PERVERTIDO!
-¡SOY UN HOMBRE
-¡No si no me di cuenta!
-Chao, chao no molestes. –Me dijo sacándome de la habitación, bajé las escaleras bastante molesta y me encontré con su madre que daba de comer a las gemelas, notó que estaba molesta y me preguntó que había hecho Louis.
-¡Tu hijo quitó toda mi ropa interior de los cajones!
-¿Qué? Ahora va a ver ese niño… -Dijo subiendo las escaleras mientras yo iba atrás de ella, cuando llegamos y tocó la puerta.
-¡Louis abre la puerta! –Dijo Johanna muy enojada.
-¡Tomlinson mas te vale que abras! –Dije empujando la puerta.
-Entonces abro yo… -Dijo Johanna entrando a la habitación, pero justo Louis iba saliendo del baño con una toalla en su cintura.
-¿Qué hacen acá? –preguntó sorprendido
-¡Louis, vístete! –Dijo su madre tapando mis ojos.
-¡Eso vístete Tomlinson! –Dijo yo para disimular y quité sus manos de mi vista.
-Ay _____, que estás con la boca abierta. –Dijo tomando su camisa y poniéndosela.
-¡_____! –me dijo su madre.
-¡Bueno, entonces que se vista! ¡Este también es mi cuarto! –Dije tratando de no mirarlo.
-Louis cámbiate, _____ pasa, si hace algo no debido me llamas, ¿si? –Dijo saliendo del cuarto.
-Como si quisiera hacerte algo… -Dijo Louis entrando de nuevo al baño, en ese momento aproveché para cambiarme yo.
-Además, en mi casa puedo hacer lo… -Dijo Louis saliendo del baño y me miró de arriba abajo.
-¿Qué miras? –Dije tirando una toalla a su cara.
-La mugre que llevas. –Dijo mostrándome la lengua.

~LOUIS~
¿Que miro? Lo hermosa que te ves, ¿QUE? No Louis baja de las nubes, ella te odia y tú la odias, si, la odias por más hermosa que sea.

~____~
-Me voy, tu mamá y mi mamá saldrán, yo también, tienes que cuidar a los niños. Dije mientras iba a la puerta, Louis fue tras de mi.
-¿Qué? ¡Olvídalo, yo también tengo mi vida!
-Pero voy a ver a Lily, quiero estar con ella. –Dije mientras bajaba las escaleras.
-Entonces invita a quien quieras a casa, yo igual, pero quédate por si necesito ayuda…
-¿Necesitas mi ayuda? –reí
-¡NO! No quise decir eso, pero soy hombre y mi trabajo no es ser niñero
-Bueno me quedo pero más te vale que no nos molestes Tomlinson… -dije tomando el teléfono. Llamé a Lily y me dijo que vendría en 10 minutos.
Al cuarto de hora picaron a la puerta y Louis se levantó de un brinco y fue a abrir.


Última edición por Anna Tomlinson el Mar 13 Nov 2012, 6:05 am, editado 1 vez
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Pinkman Lun 12 Nov 2012, 3:59 pm

Uhdgskjalshga omg
Tienes que seguirlaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por onelastkiss Lun 12 Nov 2012, 4:39 pm

Tienes que seguirlaaaa!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Charlie. Lun 12 Nov 2012, 5:27 pm

O.o me desconecto una tarde y pasa todo esto?
ajksdhkasds me gusta sigula pronto :)
esperaré el cap askdjaskjdasd
Hola :)
Me gusta el verde (?
(perdón si soy muy incoherente)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por allyofficialUK Lun 12 Nov 2012, 5:43 pm

N U E VA lectora. HONEY, AMO MUCHÍSIMO tú nove... omg, SÍGUELA POR FAVOR, hazlo por mi, shí? por fiiiiiiiiis. Haz maratón, no sé. HAZME FELÍZ HAHAHAHA xx
allyofficialUK
avatar


http://www.twitter.com/allyofficialuk

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 13 Nov 2012, 6:11 am

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 Tumblr_mdchklBmYS1rf31woo1_1280_large

CAPITULO 6 {PARTE II}

-Hola, debes ser Lily –dijo dándole un beso en la mejilla para luego dejarla pasar.
-Si, tú debes ser Louis Tomlinson, no creo equivocarme.
-¡Ajá! –Dijo él sonriendo.
-¿Y _____? –pregunto medio seria, por lo que Louis se sorprendió.
-Ella está en la habitación, yo te guío… -dijo él mientras yo estaba sacando de nuevo su ropa de los cajones para poner de nuevo MI ropa interior mientras esperaba a Lily. Saqué toda su ropa y cuando estaba terminando de poner la última prenda, golpearon a la puerta. Louis entró sin esperar mi respuesta.
-_____ vino Lil... –En ese momento vio toda su ropa.- NOO ¿QUÉ HICISTE? –exclamo
-¡Acomode mi ropa de nuevo Tomlinson!
-¡AAAH! TE ODIO. –Dijo tomando su ropa interior y poniéndola en otro cajón.
-SII, YO TAMBIEN TE ODIO. –Dije cerrando el cajón
-Cuanto cariño se tienen. –Dijo Lily irónicamente.
-Es un fastidio vivir con él.
-¡Y contigo ni te cuento!- Dijo cerrando el cajón, en ese momento sonó el timbre. –Menos mal que llegó Harry… Las dejo solas. –dijo mientras cerraba la puerta enojado, yo reía
-¡Wow! Que bien se llevan amiga –Dijo Lily sentándose en mi cama.
-Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio.
-Admite que es bastante lindo. –Me miro picaronamente
-Si bueno… ¡Pero lo odio!
-¡Ahora conoce tu ropa interior! –Dijo entre risas, en ese momento me puse ROJA. Estuvimos hablando por un largo tiempo, hasta que debajo de las escaleras se escuche los gritos de Louis y otro chico.
-¡_____, VEN! –lógicamente Lily y yo tuvimos que bajar... Abajo estaban las gemelas, Louis y un chico, era uno de la banda pero no me acordaba de su nombre...
-Hola...
-Harry –contestó el rizado.- ¿tú eres?
-Yo _____ y ella es Lily... Bueno, ¿Que pasa Tomlinson? –Él tenía a Daisy en brazos.
-Cámbiale el pañal. –Dijo pasándome a la pequeña.
-¿Y por qué yo? –exclamé.
-Porque eres mujer y ese no es trabajo de hombres. –dijo tapando su nariz
-No Tomlinson, en esta esta me ayudas… -dejamos a Lily y a Harry hablando y lo empuje hacia el baño, pusimos a la pequeña sobre la mesita de baño, Louis me pasó el pañal y tuvimos que limpiarla, por poco no quedamos internados o descompuestos del olor, Louis le puso el pañal mientras tenía el sucio en la mano, lo tiró al bote de basura y después de lavarme las manos una y otra vez volví con Lily que hablaba MUY animadamente con Harry.
-¿Por qué tardaste tanto?
-No nos poníamos de acuerdo…
Lily y Harry rieron.
-Si pero las gemelas son geniales, voy a despedirme de Lou ahora vengo... –dijo Harry dulcemente. Él si me caía bien. Era amable y dulce no como Louis.
-Bueno amiga, me voy. Harry me acercará a casa con su auto. –subí y baje mis cejas ella se sonrojo.
-¿Qué pasa?
-Nada, nada… ¿Te gusta, eh?
-Igual que a ti te gusta Louis, ¿no?
-No. Tomlinson no me gusta. –En ese momento llego Harry. Me despedí de ellos y fui a la cocina. Allí estaba Louis cenando solo, ya había acostado a los pequeños. Abrí la nevera y me serví algo de comida como él. Ninguno dijo nada. A la hora de dormir me puse mi pijama, Louis sus boxers, apagamos la luz y tratamos de dormir.

-Prométeme que siempre estaremos juntos… -Dijo de nuevo el niño pequeño de ojos azules.
-Lo prometo, siempre juntos. –Dije tomando sus manos.
-_____, nunca te alejes de mi. –Dijo aquel chico.
-Nunca...
**
El avión estaba a punto de marcharse, y desde el aeropuerto, escuché gritar al mimo chico mientras yo golpeaba la ventanilla...
-¡NOOOOO! ¡_____! –grito mientras las lagrimas recorrían nuestras mejillas.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por katepop Mar 13 Nov 2012, 6:20 am

AAAAAAHHH :) wuhahahahha :') todo lo que dice louis se cumple , un chiste xD , me pregunto que habra sido la pesadilla de la rayita xD enserio subio otro cap tq♥ (: espero salir con zayn :3
katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 13 Nov 2012, 8:07 am

katepop escribió:AAAAAAHHH :) wuhahahahha :') todo lo que dice louis se cumple , un chiste xD , me pregunto que habra sido la pesadilla de la rayita xD enserio subio otro cap tq♥️ (: espero salir con zayn :3

Pronto saldreis todas en la nove ;) Dentro de un ratito cuelgo un nuevo capitulo :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Charlie. Mar 13 Nov 2012, 8:16 am

Sigela pronto :3
Ya quiero aparecer jijijiji
;)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 13 Nov 2012, 9:16 am

Os dejo un adelanto del capitulo que colgaré esta noche... Comentar si quereis que lo cuelgue :D


They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 DSC_4786_large

CAPITULO 7 {mini-adelanto}
De nuevo desperté llorando y bajé a tomar algo, cuando miré a mi alrededor note que Louis estaba en la cocina sentado en la mesa…
-¿Pesadilla? –Me preguntó.
-Si. –Ambos teníamos los ojos llorosos.
-Me viene atormentado todas las noches, una niña… no recuerdo bien quien era.
-Yo veo a un niño, despidiéndose… -Louis me miro sorprendido.
-Esa niña luego se iba en un avión, yo lloraba desconsolado. –Esta vez fui yo la quien se sorprendió.
-Luego yo lloraba golpeando la ventanilla de un avión y gritaba a mi madre cuando me alejo de él…
-Nunca más la volví a ver… -Dijo él acercándose a mí, en ese momento todas esas imágenes y recuerdos se me vinieron a la mente, todos juntos mientras lágrimas caían por mi mejilla. Al reaccionar vi a Louis que me miraba fijamente, pero antes de que pudiera hablar salió corriendo a su habitación, yo solo me quedé parada mirando al suelo.

¡Ahh! En el capitulo completo salen las chicas que faltan :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por SaraDirectioner Mar 13 Nov 2012, 10:29 am

noooo no o dejes asi kiero saber k le pasa tommo cundo recuarda a la rallis
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por onelastkiss Mar 13 Nov 2012, 10:44 am

Siguela no me puedes dejar asi D: MUERO!!!!!!! me encanta tu nove!

síguela pronto...
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Pinkman Mar 13 Nov 2012, 1:13 pm

Lo ameeeeee
Jsjaksldjdg Harry:)
Omg! Quiero saber que pasa
siguelaaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 3 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.