O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 2:24 pm

dasjlkfasdmklas ddasjfksafnsajkldasnjdafnklasnfa
sgklasjfklasdfas hermoso ♥
Necesito que la sigas ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Sáb 14 Jul 2012, 9:01 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTOOO necesito leer mas caps :3 amo tu nove siguela!!! :3
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 14 Jul 2012, 9:42 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO! amo como es Lou:3 adoro el nombre de la guitarra de Mel & odio as us padres-.- SÍGUELA PRONTO! necesito capitulo para sobrevivir..ok'no (drama) un abrazoC:
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Sáb 14 Jul 2012, 10:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa u.u !!!!!!!!!!!!!1
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 Empty Capítulo 3

Mensaje por Zaira. Dom 15 Jul 2012, 10:32 am

Capítulo 3:

"The way you kiss, the way you cry,The way you move when you walk by, There's ain't nothing bout you, That don't do something for me..."


Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 Tumblr_m042paIyWn1qm6onko1_500_large

Llamaron al timbre; Mel bajó precipitada por las escaleras para abrir la puerta. Y allí estaban, Louis y Harry.
-¿Estás lista Mel? - Preguntó Harry sonriente; Mel asintió con la cabeza, cerró la puerta de su casa con llave y se dirigió al coche con ellos. - Ha habido un cambio de planes, Mel.
-¿Cómo? - Mel se paró algo preocupada.
-En vez de en el cine, veremos la película en mi casa. - Mel exhaló aire relajada.
-Me parece bien pero... ¿Por qué?
-No lo sé, la idea fue de Louis. - Mel miró a Louis y éste se encogió de hombros sonriente.
Entraron en el coche, Louis se colocó al volante; Mel junto a Harry, empezaron a hacer y a decir tonterías; hasta tal punto que empezaron a pegarse riéndose en los asientos traseros del coche. Louis se reía viendo como Harry no podía golpear a Mel ni una sola vez; ya que ella era rápida y los esquivaba con facilidad.
-Me conozco todos tus puntos débiles señorita, ten cuidado. - Mel le sacó la lengua y Harry se desabrochó el cinturón y se abalanzó sobre ella haciéndola cosquillas, por todos lados. A Mel se le dificultó la respiración, le dolía el vientre de tanto reírse, incluso se le escaparon unas pocas de lágrimas.
Louis por otro lado, tampoco podía parar de reírse. Llegaron al apartamento de Harry y Louis pocos minutos después, entraron encendieron el DVD y comenzaron a ver la película. Louis estaba en el medio, Mel a la derecha y Harry a la izquierda con un gran bote de palomitas en los brazos.
Al principio de la película no pasó nada, incluso les resultó algo aburrida; pero cuando llegaron las escenas nocturnas en las que empezaban a ocurrir cosas fuera de lo normales todos se empezaron a asustar; en una de esas escenas una "presencia" tiraba algo al suelo de repente. Harry y Mel se abalanzaron sobre Louis gritando; éste no podía parar de reír.
-¿No decías que te gustaban las películas de miedo? - Preguntó Louis burlón. Las luces estaban apagadas y no se veía nada, Mel permaneció pegada al cuerpo de Louis. Al segundo, algo en el salón del apartamento de los chicos cayó. Todos gritaron a la vez, Mel se apretó aún más a Louis.
Eleanor encendió la luz ríendo.
-Sois unos miedicas. - Continuó ríendo, Louis hizo una mueca de estar molesto, aunque la perdió al segundo. Mel se separó bruscamente de él, al igual que Harry.
-¿Qué haces aquí Eleanor? - Eleanor esbozó una sonrisa un poco triste, Louis se dió cuenta de lo duras que habían sido sus palabras, se acercó a ella a darla un beso para quitarle importancia. - ¿Quieres ver la película con nosotros?
-Mejor que no. Odio las películas de miedo.
-A mí ésta tampoco me está gustando mucho. - Dijo Harry.
-¿Quieres que vayamos a dar una vuelta?
-De acuerdo, Mel sabrá cuidar de Louis. - Todos ríeron ante aquel comentario menos Louis. Salieron de la casa dejando a Louis y Mel solos.
Minutos después, ya se habían cansado.
-Sin Harry gritando, esto pierde gracia. - Comentó Mel.
-Estaba pensando lo mismo.
-¿Y ahora qué hacemos?
___________________
-No podemos seguir con esto Eleanor. - Harry empezó a pasear por las calles acompañado de Eleanor.
-¿Por qué no? Louis no se enterará. - Eleanor sonrió, adoraba a Louis, pero estaba enamorada de Harry.
-Sí, se lo diré yo. - Eleanor abrió los ojos como platos. - Es mi mejor amigo, estando contigo le soy infiel, ya perdí a una mejor amiga y aunque la haya recuperado; me niego a perder a mi mejor amigo.
___________________
-No lo sé, eres tú la que está cuidando de mí. - Mel se rió. - Siempre podemos empezar otra guerra de cojines. ¿Voy a por un vaso y así lo rompemos? ¿O seguimos viendo la película?
___________________
Eleanor se tiró sobre Harry para besarlo, su móvil cayó al suelo.
___________________
El móvil de Louis sonó.
-Es Harry. - Coge el teléfono y lo pone en modo de altavoz para que Mel también pueda oírlo. - ¿Qué hay Harry? - Pero Harry no contestó, de fondo se oía una conversación de él con otra persona.
-Lo siento, Eleanor pero esto se ha acabado. No pienso seguir traicionando a mi amigo de ésta forma, él te ama.
Louis abrió los ojos como platos. Mel se percató de la situación, agarró el móvil de Louis y presionó el botón de colgar.
-Ya le daremos tiempo, para que se explique. - Louis clavó la mirada en la pared con la mano en la barbilla y aspecto de estar decepcionado.
-No hay nada que explicar; mi novia y mi mejor amigo, traicionándome. - Bajó la mirada al suelo, con ganas de llorar. - Ojalá que sean muy felices.
-Tranquilízate Louis, ya has oído a Harry; él te aprecia y lo está dejando todo de lado para remediar el daño que ha hecho. - El mayor se tapó la cara con las manos, para que ella no le viese llorar supuso Mel. - Yo... Yo lo entiendo, sé como duele perder a un amigo. - Louis alzó la cara para mirarla a los ojos. - La gente es gente y a veces cambiamos de opinión; y no quieres vivir sin esa persona cerca. Y sé que nunca es simple, ni fácil, no existen las rupturas limpias. La vida es así y a veces no funciona. - Agarró a Mel y la abrazó con fuerza.
-Gracias, Mel.
-Voy a hacer lo imposible para que todo se arreglue. ¿Quieres que hable con Harry? - Segundos después, Harry entra con los ojos húmedos al apartamento.
-Louis, he hecho algo que está muy mal, de lo que me arrepiento y te lo tengo que decir.
___________________

Aquí otro cap^^ Lo mismo de siempre, ojalá os guste, muchas gracias a todas por los comentarios:')
En fin, mañana el próximo. Escrito mientras escuchaba "Ain't nothing bout you" by Taylor Swift *-*
"La forma en la que besas, la forma en la que lloras, la forma en la que te mueves, no hay nada en ti, que no cree una reacción en mí"
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 15 Jul 2012, 11:44 am

QUE!? HARRY & ELEANOR! ohdios esa no me la esperaba que intenso, pobre Lou enserio, pero Harry esta arrepentido eso vale, aaahh... sigo con la emoción del momento, no se porque la dejaste así, en la parte mas interesante! tienes que SEGUIRLA YA! Un abrazo xx
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Dom 15 Jul 2012, 1:09 pm

Cafe co' Lechi. escribió:QUE!? HARRY & ELEANOR! ohdios esa no me la esperaba que intenso, pobre Lou enserio, pero Harry esta arrepentido eso vale, aaahh... sigo con la emoción del momento, no se porque la dejaste así, en la parte mas interesante! tienes que SEGUIRLA YA! Un abrazo xx

Yo tampoco sé como se me ocurrió xD Soy una mala persona, adoro dejar a la gente con la intriga! MUAHAHAHAHHAHA (?)
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Dom 15 Jul 2012, 1:34 pm

oooh dios mio O.O noo puede ser verdad harry y eleanor ?no puede ser posible bueno pero harry estaba mal asi que todo es culpa de ella? xD ajjaja dios amo tu nove seguilaaa harry me traiciono (? arre que no xD jajajja ah la adoro seguila seguila seguilaaaaaaa eres genial !!
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Dom 15 Jul 2012, 2:52 pm

maruu gomez escribió:oooh dios mio O.O noo puede ser verdad harry y eleanor ?no puede ser posible bueno pero harry estaba mal asi que todo es culpa de ella? xD ajjaja dios amo tu nove seguilaaa harry me traiciono (? arre que no xD jajajja ah la adoro seguila seguila seguilaaaaaaa eres genial !!

Sí! Bueno, pobre Eleanor, Harry también tuvo mucho que ver, no solo ella xD Uy... Ya verás...
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Dom 15 Jul 2012, 2:55 pm

AJAJAJAJA NO POR QUE ME TORTURAS??? U.U tienes que subir caaap!!!
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Dom 15 Jul 2012, 4:39 pm

maruu gomez escribió:AJAJAJAJA NO POR QUE ME TORTURAS??? U.U tienes que subir caaap!!!
Hahahahahaha! No sé en tu país, pero en el mío son las 12 y media de la noche xD No hay inspiración a éstas horas -.-
Mañana subo, y uno muuuuuuuy largo^^
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 6:20 pm

fds,.mf.mds ,f.dsmfñlsad,lñsadsa me perdi de un dia entero :/ ksakdlsakfmaslkdsa ¿Elarry? fkldsajfklsadsa es el nombre mas imporvisado jamas inventado :/ sjkdnsajkdas XD nklfajmdklasmkllkasfmsad sa nononononoonn como asi? sigue, Sigue, Sigueeee ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Dom 15 Jul 2012, 9:20 pm

Vanni escribió:fds,.mf.mds ,f.dsmfñlsad,lñsadsa me perdi de un dia entero :/ ksakdlsakfmaslkdsa ¿Elarry? fkldsajfklsadsa es el nombre mas imporvisado jamas inventado :/ sjkdnsajkdas XD nklfajmdklasmkllkasfmsad sa nononononoonn como asi? sigue, Sigue, Sigueeee ♥


no tiene nada que ver con nada pero la de al lado -----> eres tu ? O.o wow eres hermosaaaaaa acaso eres modelo? :3 bueno era eso xD jajaja sigue tu nove xD
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 9:30 pm

maruu gomez escribió:
Vanni escribió:fds,.mf.mds ,f.dsmfñlsad,lñsadsa me perdi de un dia entero :/ ksakdlsakfmaslkdsa ¿Elarry? fkldsajfklsadsa es el nombre mas imporvisado jamas inventado :/ sjkdnsajkdas XD nklfajmdklasmkllkasfmsad sa nononononoonn como asi? sigue, Sigue, Sigueeee ♥


no tiene nada que ver con nada pero la de al lado -----> eres tu ? O.o wow eres hermosaaaaaa acaso eres modelo? :3 bueno era eso xD jajaja sigue tu nove xD

todos me preguntan eso :/ no soy yo [ojala D:] klsjdlksajdsalk Es La Persona que engaña a Louis Con Harry [En esta Nove] ^^ ¿te das una idea?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Dom 15 Jul 2012, 10:20 pm

me parecia conosida xD jajaj amo a eleanor pero :| te juro que en este gif no se parece mucho O.o , bueno no importa seguramente vos tambien sos asi de hermosa :3 jeje
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.