O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} Empty Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Dom 21 Oct 2012, 3:20 pm

Nombre: Learning To Live
Autor: Mackenzie
Adaptación: No.
Genero: Drama y Romance.
Advertencias: Puede que me demore en subir capitulos :/
Otras paginas: No.

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} Portadalearnintolive

Prologo:

Salir cada noche, beber hasta no poder más, fumar hasta que sus pulmones ya no resistieran y alejarse del ambiente de su destrozada familia, era la vida de Caitlin Lawrence; la chica extraña del vecindario criticada y mal mirada por la mayoría de sus vecinos.
No se preocupaba por nada, ni siquiera de ella misma o de lo que le podía ocurrir estando a altas horas de la noche por las ciudades de Doncaster.
El ambiente familiar, mejor dicho, no tan familiar ya que en la casa donde Caitlin vivía solo habitaba su madre y ella, sin duda la hostigaba, todos los días era una discusión diferente, lo que terminaba logrando que ambas se distanciaran aún más. A Caitlin le gustaría volver a tener 5 años para no tener ningún tipo de preocupación y solo ir a la escuela, tener amigos que jugaran y la aceptaran, ser simplemente feliz. Pero sus 18 años solamente los dedicaba a los cigarrillos, los insultos a gente que ella odiaba, fiestas donde ni siquiera se divertía y aparentar ser una chica fuerte frente a los demás mientras cada insulto la hacía hundirse en un montón de criticas que la dañaban de inmediato.

—Soy fuerte, puedo hacerlo— Decía cada vez que pasaba frente a una persona que la miraba con cara de odio y asco.

Ni siquiera tenía amigos, nadie era como ella, todo eran diferentes…

Su vida era un asco, todo a su alrededor era un asco, pero, ¿Qué haría cuando se entere de la inesperada noticia de que solamente tiene 12 meses de vida, por una enfermedad a su corazón? ¿Alguien podría llegar poner su vida de cabeza demostrándole que vivir si vale la pena? Y si esa persona lo logra… ¿Después de todo…cuanto tiempo guardaría el secreto de su enfermedad y el triste final con el que terminará todo?


***
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} Tumblr_lkkb8d5s8v1qcxieko1_500

Chapter 1

"Ser libre es la solución de muchas cosas, no dejes que te aprisionen los problemas"

La habitación de Caitlin estaba inundada por el sol abrazador de cada mañana. Levantó la vista, se observó el rostro en el gran espejo que se encontraba frente a su cama y divisó el delineador negro esparcido debajo de sus ojos. La noche anterior había tomando una que otra copa de licor y fumó unos cuantos cigarrillos antes de llegar a dormir. Para solo tener 18 años siempre estaba segura de lo que estaba haciendo, incluso si se trata de emborracharse en un bar.

En un año debía entrar a la universidad, claro que no quería, aunque eso la ayudaría para salir de su casa y desarrollar su vida a su manera y completamente sola, sin la ayuda de nadie que luego la apuñalaría por la espalda.

Asomó su rostro por la ventana, y observó la casa vecina, la casa de los Tomlinson. La señora Tomlinson, Jay, es la mejor amiga de la madre de Caitlin, en esa casa viven cuatro pequeñas, dos son gemelas y las otras dos se parecían demasiado, era una casa repleta de chicas, ya que la señora Jay se había divorciado hace un año, por lo cual Caitlin aun no entiende por aun la llaman “la casa de los Tomlinson”. La señora Jay estaba realizando modificaciones en su casa, Caitlin sentía temor, tenía el presentimiento de que se mudarían a otro lugar muy lejos de Doncaster, es la única vecina que le agrada. La mayoría del vecindario trataban a Caitlin como “una chica depresiva” “chica sin futuro” e incluso de lesbiana ya que jamás le habían visto con algún chico, solo con su primo, Liam.

Bajó las escaleras aun con el pijama puesto y con los ojos caídos y soñolientos, de pronto ve a su madre sentada en el sofá cubriéndose el rostro con sus manos, algo andaba mal.

— ¿Todo en orden?— Indagó la muchacha tratando se saber el porqué del llanto de su madre. En ese instante la mujer se colocó de pie y abrazó a su hija con uno de esos abrazos que asfixian.
—Lo siento mucho, Caitlin, en verdad lo siento— En verdad su madre estaba mal, algo ocurría, algo malo estaba sucediendo y Caitlin no entendía ni en lo absoluto, su madre ni siquiera podía soltar las palabras— Tus exámenes, sobre tu… corazón, han llegado— Caitlin miró hacia la hoja de papel que se encontraba en la mesita de centro y leyó con atención.

“Examen de Cardiopatía de Caitlin Aileen Lawrence = Positivo. Tiempo Destinado= 12 meses”

—Pero, bueno quizás puedan operarme o algo por el estilo, no te pongas así. De seguro solo es una enfermedad porque el cigarrillo es mi vicio— Caitlin rodó los ojos pero notó como su mamá estallaba aún más en llanto, la mujer le entregó otro papel que contenía muchas palabras. Sin embargo, Caitlin ya estaba cansada de leer y tenía una migraña horrible, pero leyó el documento de todas maneras.

“Señora Lawrence, comprendo lo que se siente la perdida de un hijo o hija, sobretodo cuando sus vidas aun no están completas, no soy el más indicado para decirlo, pero estos aproximados 12 meses de vida que le quedan a Caitlin procuren entregarle todo su cariño y apoyo, serán unos difíciles 12 meses. Caitlin es una gran chica y deben ayudarla en esto, nuevamente todas mis sinceras condolencias
Atte. Doctor Houston”


Las entrañas de Caitlin se retorcieron provocándole unas ganas horribles de gritar y romper todo a su alrededor, ¿Que sentido tenía seguir viviendo? Tomó la carta del doctor desde ambos extremos y comenzó a hacerla añicos, su respiración estaba agitándose. Los llantos de su madre eran cada vez más fuertes, y quizá su padre que vivía en Wolverhampton junto con la familia de Liam ni siquiera estaba enterado y ni siquiera le interesaba de todas maneras.

Subió las escaleras pisando con fuerza cada escalón y se vistió con rapidez tomando la ropa que estaba al alcance, quitó todas las manchas de delineador de su rostro con bruscos movimientos que dejaban pequeñas marcas coloradas en su rostro, y los volvió a maquillar intensamente, aunque maquillarlos otra vez no tenía sentido de acuerdo a lo que estaba planeando. Tomó una pequeña cadenita que le había regalado su abuela hace muchos años atrás, cuando Caitlin era aún una niña despreocupada que jugaba con muñecas.

— ¿A dónde vas?— Preguntó su madre con la voz ahogada observando el acelerado paso de Caitlin hasta la puerta.
— A terminar con esto de una vez por todas— Caitlin abrió la puerta mientras apretaba su puño, estaba completamente decidida, sabía lo que quería hacer y nada ni nadie podría detenerla. Terminar con su vida.

Las lágrimas la amenazaban con corromper en sus ojos en cualquier momento, ella solo miraba hacia el suelo mirando como sus pies daban cada paso guiándola hasta su muerte.
Algo que realmente odiaba, era que cada vez que ella iba meditando por las calles choca con personas, todo el tiempo ocurría y esta vez no fue la excepción. Alzó la vista con cuidado mientras mordía su lengua para que de su boca no se escapara ningún tipo de insulto que pudiera herir a alguien. Al hacerlo, se encontró con un muchacho alto, de cabello castaño, gafas negras y debía admitirlo, tenía una sonrisa encantadora.

—Lo siento… creo que no me di cuenta por donde estaba caminando— Se disculpó el chico torciendo su boca. No, habitualmente la gente ni siquiera se disculpaba y ella tampoco lo hacía, él era el primero que lo hacía.
—No, yo fui la culpable, soy una idiota… lo siento— Dijo ella con una voz suave, las lagrimas seguían amenazándola, y si hablaba con su voz normal el nudo en su garganta se desataría y lograría que por sus ojos corrieran las Cataratas Del Niágara.
—Claro que no— El castaño dijo entre risas— Honestamente creo que debo ir al oculista más seguido— Se quitó las gafas y bromeó revolviendo sus ojos, eso provocó que una pequeña risa se escapara por su boca, el chico rió junto con ella— Oh, por cierto, soy…
— ¡Louis! ¡Has vuelto, hijo! ¡Eres tú!— Se sintió la voz de una mujer que corría con paso decidido con los brazos abiertos dispuestos a abrazar a “Louis”.

En ese momento todo fue un enredo, la mujer que corría hasta Louis era la señora Jay, eso significaba que tenía otro hijo que Caitlin jamás había visto en su vida. Caitlin sonrió un poco al ver como la señora Jay y Louis se abrazaban con fuerza y sobretodo cariño. Ella no actuaba así con su madre hace muchos años, y con su padre… a él ni siquiera quería verlo.

—Cait, veo que ya conoces a Louis, estoy segura de que ambos se llevaran de maravilla— Cuando la madre de Louis dijo eso, él miró a Caitlin y mostró una pequeña sonrisa sin que ella lo notara en lo absoluto— Tengo una gran idea ¿Quieres quedarte a comer junto a nosotros?
—Eh, no, gracias, ahora debo ir a…— “¿Qué demonios digo ahora?”— Lo siento, yo…—“Piensa algo Caitlin, sé astuta”
—Ella debe ir de compras, mamá— Interrumpió de pronto Louis, literalmente salvándole el pellejo a Caitlin.
—Gracias— Dijo ella en un susurro ni siquiera oíble, pero él logró notar los movimiento de sus labios y captó de inmediato lo que ella decía, el solo respondió guiñando un ojo.
— Es una lastima, pero bueno otro día podremos comer juntos— Sonrió otra vez la madre de Louis.
En ese instante los grititos de emoción de unas niñas se escuchó, las demás hijas de la señora Jay no habían tardado nada en ir a recibir a su hermano de la manera correspondiente. Caitlin siempre había querido tener un hermano. Su primo, Liam, era un gran remplazo de un hermano, pero de alguna manera terminaban discutiendo porque Caitlin se comportaba como una niña frente a él, ambos se enojaba, él se marchaba y ella quedaba sola otra vez.

Un golpe de ideas se estrelló contra la mente de Caitlin, el cual decía “Es el momento, sal de aquí ahora mismo”. Aprovechó el momento y salió corriendo del lugar agradeciendo mentalmente que los demás no se dieran cuenta de que ella se había marchado tan apresuradamente.

“Eres una idiota Caitlin Lawrence, pero espera, eso no durará mucho tiempo, solo te quedan 12 meses de vida, o quizás solo minutos” Esa oración pasaba miles y miles de veces por su cabeza, su conciencia la estaba torturando y eso dolía mucho.

Después de una larga caminata, llegó hasta su destino, el puente BrightShowell, gracias a Dios las calles ni siquiera se veían habitadas, era el lugar menos poblado de Doncaster ninguna señal de algún ser vivo que pudiera presenciar lo que sucedería en solo unos instantes.
Se sentó a unas orillas del puente, balanceaba sus pies mientras observaba el precipicio. Estuvo bastante tiempo pensando cosas sin sentido mientra su celular no paraba de sonar, su madre llamaba y llamaba pero Caitlin no contestaba. Respiró profundo con algo de exageración. Finalmente cerró sus ojos con fuerza y estaba dispuesta a ponerle fin a todo, a sus 18 años de vida, a sus sentimientos, su historia, todo.

Un ser tocó su hombro y los pelos de sus brazos se estatizaron acelerándole los latidos de su corazón.

— ¿Te asusté?— Dijo “él” riendo.
—Hola… Louis, ¿Qué haces aquí?— Indagó con frialdad, el castaño frunció un poco el seño y alzó una ceja al escuchar la pregunta de Caitlin.
—La pregunta es, ¿Qué haces tú aquí?— El volvió a sonreír. Siempre sonreía, él al parecer era un chico feliz sin preocupaciones de los típicos adolescentes. —Es peligroso que estés aquí, y sola. Pero por algún extraño motivo supuse que estabas aquí y quería entregarte esto— Louis estiró la palma de su mano donde sostenía la cadenita de Caitlin— Creo que cuando chocamos se calló y bueno… Yo la encontré.
—Ni siquiera me había dado cuenta, gracias Louis— La sonrisa de Caitlin era resplandeciente pero triste. Eso deprimía al castaño.
—No hay de que, bueno yo me voy, ¿Vienes conmigo?— El muchacho estiró su brazo para ayudar a Caitlin a levantarse del suelo, pero ella negó con la cabeza.
—No… me quedaré un momento más— Volvió a balancear sus pies mirando el precipicio.
— Oh, está bien…entiendo— Louis torció su boca demostrando que estaba deprimido, se dio media vuelta y comenzó a dar paso por paso, pero se detuvo y miró a Caitlin otra vez— ¿Te veré luego?— Esa pregunta sorprendió a Caitlin un poco dejándola sin respuesta. ¿Qué se suponía que debía responder?

“No, es la ultima vez que nos veremos, ahora vete, debo terminar con esto, no me interesa nada, solo quiero morir” Decía su conciencia a gritos sin permitir que Caitlin pudiera especular siquiera unas simples palabras.

Miró la cadenita que se encontraba ahora en la palma de su mano y suspiró.

“Sé fuerte Caitlin, es la única solución” Pensó ella callando a su conciencia de una vez por todas. Miró a Louis y en el rostro de ella se formó una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes.

—Sí… nos veremos luego.

___________________________________________________________________________________
The first chapter e.e', bueno, el primer capitulo es muy aburrido pero en el segundo habrá mucho más acercamiento entre estos 2♥ :3 ( no se tomen el tiempo de buscar el nombre del puente e.e' lo inventé porque soy muy ruda :B[/hr]


Última edición por Mackenzie:B el Sáb 02 Feb 2013, 4:51 pm, editado 12 veces
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Maria Eugenia Dom 21 Oct 2012, 3:22 pm

HOLA ESTA GENIAL SIGUELA si necesitas chicas para hazza aqui estoy si no no importa besitos xx
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Dom 21 Oct 2012, 5:28 pm

MaruVarela escribió:HOLA ESTA GENIAL SIGUELA si necesitas chicas para hazza aqui estoy si no no importa besitos xx

Ok :33 como te llamas (?♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 21 Oct 2012, 7:36 pm

Holii! Soy any ya me conoces nena! Esta muy buena la trama!
Siguela cuando puedas plis :(


Necesitas chicas? Quisiera estar con el sexy Leeyum! Solo si necesitas! Sino estare aqui leyendo tu increible nove!

Besitos! any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 8:47 pm

Fran molestando por segunda ves, pero espera todavía quedan mas.... molestaduras? Bueno.. pfff... eso
Me encantooooooo el primer capitulo
Que ruda, inventa puentes... totalmente malota
Bueno espero el otro capitulo
...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 8:56 pm

¡Oh shit! la canción que estaba escuchando no me ayudo en lo absoluto T-T
Llore. Sinceramente cada vez que leo algo sobre la muerte no deseada me dan ganas de hacerlo. ¿un año de vida? eso debe de ser horrible, o por lo menos para mi lo seria. No entiendo porque Caitlin se quiere quitar la vida, o por lo menos no se como lo pudo pensar, porque obviamente que cuando Louis se apareció en su camino, se contradijo. Vamos, yo sé todo e.é
En fin... Mack... AME CON TODO MI CORAZÓN la manera en la que escribes, me hiciste soltar lagrimas, & créeme, solo son pocas las personas que logran hacerlo.
En fin, no estuvo para nada aburrido, sino que fue hermoso<3 hermosamente hermoso'c:
SIGUELA, por favor, te lo pide tu Pudón.
P.D: Nueva lectora, lo siento, mi cabeza esta enredada :S.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Jue 01 Nov 2012, 9:23 pm

Soy un Pudin. {♣} escribió:¡Oh shit! la canción que estaba escuchando no me ayudo en lo absoluto T-T
Llore. Sinceramente cada vez que leo algo sobre la muerte no deseada me dan ganas de hacerlo. ¿un año de vida? eso debe de ser horrible, o por lo menos para mi lo seria. No entiendo porque Caitlin se quiere quitar la vida, o por lo menos no se como lo pudo pensar, porque obviamente que cuando Louis se apareció en su camino, se contradijo. Vamos, yo sé todo e.é
En fin... Mack... AME CON TODO MI CORAZÓN la manera en la que escribes, me hiciste soltar lagrimas, & créeme, solo son pocas las personas que logran hacerlo.
En fin, no estuvo para nada aburrido, sino que fue hermoso<3 hermosamente hermoso'c:
SIGUELA, por favor, te lo pide tu Pudón.
P.D: Nueva lectora, lo siento, mi cabeza esta enredada :S.

Pudón :ccc no llores (? :c Louis es un genio (? dhjshjkhkfja Caitlin pensó en quitarse la vida ya que no tenía sentido para ella seguir viviendo pero llego SUPEEEEERMAAAAAAN! a sacarla de ese precipicio u.u' bueno hermosa y querida Pudin pervertida, amé tu comentario aunque es triste que hayas llorado :c el segundo capitulo será mejor :') y allí seran nombrados mis otros hermosos chicos (? I LOOOOVE YOU♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Iry. Jue 01 Nov 2012, 9:39 pm

¡OMG! Amé el primer capítulo! Parece que Louis es un ángel caído del cielo para salvar la vida de Caitlin. Me dió mucha pena, pobre chica, solo 1 año de vida, pero tendría que disfrutarla al máximo y no querer quitarse la vida. Pero sé que ahora no lo hará. Amo mucho como escribes, de verdad. No fué aburrido, la verdad me gustó mucho y espero que subas el siguiente muy pronto! Muchos besos, SIGUELA <3
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Jue 01 Nov 2012, 10:40 pm

Iry. escribió:¡OMG! Amé el primer capítulo! Parece que Louis es un ángel caído del cielo para salvar la vida de Caitlin. Me dió mucha pena, pobre chica, solo 1 año de vida, pero tendría que disfrutarla al máximo y no querer quitarse la vida. Pero sé que ahora no lo hará. Amo mucho como escribes, de verdad. No fué aburrido, la verdad me gustó mucho y espero que subas el siguiente muy pronto! Muchos besos, SIGUELA <3

Louis es perfecto :c espero que Caitlin reaccione, pronto subiré el segundo capitulo♥ Y GRAAAAAACIAAS POR LEER IRY♥ mandale saludos a mi idola Skai (? ♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} Empty .

Mensaje por sugar. Vie 02 Nov 2012, 7:50 pm

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} Tumblr_mcw52aT0kX1rzvwe7o1_500

"Las sonrisas de algunas personas, iluminan el día de otras"

Llegó tarde hasta su casa, cerca de las 2 de la madrugada. No quería hacerlo…pero no le quedaba remedio.
La casa estaba a oscuras, por lo cual supuso que su madre ya estaba dormida. Subió las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible. Al llegar hasta su habitación se colocó su pijama y cepilló sus dientes, luego se dirigió hasta su balcón. Aprovechó de encender el último cigarrillo de la cajetilla antes de irse a dormir, lastima que para ella sería el último cigarrillo del día. Recostó sus brazos sobres las rejillas del balcón y cerró sus ojos para procesar todo lo que había pasado el día de hoy; recibe la peor noticia que puede recibir una adolescente de 18 años, luego llega un chico impidiendo que ella se suicidara y actuando como si… como si Caitlin le importara.

— Eso está dañando tus pulmones, Caitlin. — Se escuchó la voz del muchacho en el que pensaba. Ella alzó la vista y divisó al chico quien estaba en el balcón de la casa vecina. Luego lanzó el cigarrillo con el máximo dolor de su alma.
— Nada me daña más de lo que yo puedo dañarme a mi misma, es un objeto…no tiene la culpa. —Comentó aún mirando el cigarrillo del cual aun brillaba un pequeño destello de cenizas ardiendo en la punta.
— ¡El culpable es el inventor de esas cosas!— Rió Louis, de una forma en que también hizo sonreír a Caitlin— ¡Hey! Te tengo una pequeña propuesta.
— ¿Ah sí?
— Pero antes dime ¿Están dormidos en tu casa?
— Eh, sí… ¿Qué pretendes Louis?— Inquirió ella enarcando ambas cejas.
— ¡Vamos a pasear! ¿Si? Quiero reencontrarme con Doncaster.
— Estoy en pijama y tú también. Además las calles de la ciudad están repletas de personas, haremos el ridículo.
— ¿Y cual es el problema? ¿O acaso me dirás que te importa lo que dice la demás gente?
— Estás loco— Caitlin soltó una carcajada, pero luego asintió a la “propuesta” de Louis.

Entró a su habitación y colocó sus zapatillas negras que solía usar, estaban casi completamente dañadas…pero jamás las dejaría. Buscó entre su armario y rescató de este un suéter y de una vez por todas bajó sigilosamente otra vez para esperar a Louis fuera de su casa.
Por un momento la respiración de Caitlin comenzó a debilitarse ¿Acaso nunca podía confiar en una persona? De un segundo a otro comenzó a pensar que Louis la dejaría plantada…en pijama y de noche. Gracias al cielo su respiración volvió a la normalidad al ver al castaño salir por la puerta de la casa vecina.

— ¿Estás lista?
— Si capitán, estoy lista— Bromeó Caitlin al recordar a Bob Esponja, por una extraña razón y por su mente que aun seguía siendo una niña muy…muy dentro de ella, asemejaba a Louis y a Bob.

Ambos se miraron y sonrieron. Caminaron juntos hasta la ciudad; todas las miradas se posaban sobre ellos a notar que los dos usaban pijama y andaban por las calles de Doncaster como si fuera lo más normal del mundo, para Louis lo era…pero para Caitlin era algo extraño y ridículo…pero divertido.

— Y dime, ¿tienes amigos? ¿Cómo se llaman?— Interrumpió de pronto él.
— Bueno…no soy de tener muchos amigos. Solo tengo un primo, el es algo así como mi mejor amigo— Le respondió Caitlin encogiéndose de hombros.
— Algún día te presentaré a mis amigos, son anormales e idiotas— Ambos rieron— Pero son agradables. Uno es irlandés…siempre ríe por todo, otro tiene unos enormes rizos en su cabeza.
— Sería lindo…conocerlos— Agregó ella entre suspiros, por un momento la maldita idea de su enfermedad pasó por su cabeza; tenía miedo, miedo de conocer a los amigos de Louis y luego encariñarse con ellos y con él… y de pronto que su vida termine tan bruscamente. Pero en ese instante se golpeó mentalmente recordando que nadie querría ser amigo de ella.
— El problema es que no los veo hace mucho, estuve estudiando en Liverpool 2 años, en verdad los extraño. Pero por este año me las daré de vago y entraré a trabajar el otro año. Merezco un poco de diversión— Rió el muchacho— Oye, lo olvidaba ¿No tienes hambre?— Ella volvió a encogerse de hombros al mismo tiempo que asentía con la cabeza.

Ambos caminaron hasta una tienda, la cual llevaba el nombre de “Starbucks”. Caitlin no iba mucho para la ciudad, y le sorprendía que aun a las 2 de la mañana hubiera una cafetería abierta.
Se dirigieron hasta el mesón en el cual atendía un chico moreno, alto y de apariencia misteriosa.

— ¿Qué se les ofrece?— Preguntó el moreno sonriendo, sus ojos se veían soñolientos; quizás había estado todo el día allí y solo quería ir a su casa y dormir.
— Dos café y dos panqueques, por favor— Contestó Louis. Caitlin ya comenzaba a sentir esa ansiedad en su pecho, se recostó entre sus brazos sobre el mesón de atención. — ¿Te encuentras bien?
— Si, solo necesito un maldito cigarrillo— Resopló ella
—Oh, si quieres te puedo regalar uno— Interrumpió de pronto el muchacho de piel morena quien llevaba escrito en su identificación “Zayn Malik”.
— ¿Qué? No, claro que no. Caitlin eso te daña— Dijo Louis dramáticamente.
— Hey, hermano, tú no fumas, no sabes lo que se siente estar sin fumar. Es desesperante— Añadió relajado el chico
— Vamos, Louis. Es solo uno ¿Qué tan mal podría hacerme?
— Por favor, Cait. Solo esta vez… no lo hagas— El castaño hizo un puchero con su labio inferior logrando que Caitlin se resignara, odiaba que la mandaran, pero no quería terminar discutiendo con él.
— Está bien— Resopló ella otra vez sintiendo como el muchacho moreno reía negando con la cabeza.

Luego de esperar unos minutos por la orden que al fin había llegado hasta sus manos, ya iban a retirarse del lugar. Caitlin iba atrás de Louis, pero el chico moreno la tomó del brazo e introdujo en sus manos el cigarrillo que ella tanto deseaba.

—Gracias— Susurró. El muchacho asintió y se despidió haciendo un ademán con su mano.
Entonces Louis y Caitlin salieron del lugar.

Ambos terminaron de comer con los ojos llenos de lagrimas, pero no por tristeza; si no porque a Louis se le ocurrió hacer una competencia de “¿Quién come más rápido?” y no paraban de reír mientras se atragantaban con los panqueques. Por alguna extraña razón la enfermedad de Caitlin no volvió a pasar por su mente en ese instante.

— ¡Hey! Caitlin, él que llega último es un huevo podrido— Exclamó Louis corriendo a una gran velocidad dejando a Caitlin con un gran signo de interrogación en el rostro, que se esfumó en solo un instante al procesar la información; Louis era muy inmaduro, igual que ella, aunque Caitlin no lo demostrara, le gustaba jugar aún, le recordaba a su infancia cuando jugaba con Liam.
— ¡No me ganarás!— Luego exclamó Caitlin tomando una bocanada de aire. Comenzó a correr con todos sus impulsos sintiendo como sus pulmones pedían piedad.

Logró alcanzar a Louis, pero ninguno de los dos se quedó de pié. Louis tomó a Caitlin por la cintura y la derribó; dejándolos a los dos acostados sobre el húmedo césped.
Ambos estaban riendo, pero algo andaba mal con Caitlin; su corazón. Agitarse demasiado no la había ayudado en lo absoluto, se estaba ahogando, las estrellas se movían de un lado a otro; apretó sus ojos con fuerza y volvió a tomar una bocanada de aire, por fin sintiendo como su corazón se colocaba estable de nuevo. Se sentó sobre el césped quedando en completo silencio.

— ¿Te encuentras bien?— Inquirió de pronto Louis.
—Claro, ¿Por qué debería estar mal?— Se encogió ella de hombros— Louis, ¿te molesta si te pregunto algo?
— Por supuesto que no, escúpela.
— Si tuvieras una amiga de la cual te encariñaste mucho… y luego descubres que te quedan 12 meses de vida y no te quieres alejar de ella porque es la mejor persona que has conocido hasta el momento ¿Qué harías?— Espetó ella hablando con rapidez para evitar que se hiciera un nudo en su garganta mientras hablaba.
— Sería lo peor del mundo… Me gustaría morir en sus brazos— Dijo Louis con suavidad, logrando que Caitlin se estremeciera.
Le dolía pensar que algún día llegaría el momento en que todo terminaría y ella no pudiera hacer nada al respecto…simplemente sentir como su corazón se detenía dejándola sin vida.

— ¿Por qué lo preguntas?
— Solo…curiosidad— Respondió ella resoplando.

Se quedaron un momento observando las estrellas, a Louis solo se le ocurrían formas extrañas.
“Es la osa mayor, Louis” Explicaba Caitlin
“Parece una olla, no un oso” Reclamaba Louis.

Estuvieron bastante tiempo así, hasta que escucharon las fuertes campanadas de un reloj cercano al lugar; indicaba las 4 de la madrugada, debían volver a casa.

El camino fue silencioso, pero no por mucho tiempo. A solo unos minutos para llegar a la casa de Caitlin, se encontraron a una anciana, que rociaba el césped de su patio; esa anciana era la enemiga de Caitlin, gracias a ella, todo el vecindario hablaba estupideces sobre la muchacha.

— Esta anciana está loca— Susurró Caitlin, refiriéndose a la anciana que se le ocurría rociar el césped a las 4 de la madrugada.

La vieja mujer miraba a Louis y Caitlin como si fueran alienígenas. La muchacha se imaginó la cantidad de sandeces que se pasaban por la mente de la mujer en ese instante.

— ¿Qué tanto me mira? ¿Le gusta mi trasero?— Se escuchó de pronto la voz de Louis. Caitlin no podía creer que él estaba diciendo eso. Se llevó las manos hasta la boca para esconder su risa.

La anciana lo observaba indignada, lo que hacía reír mucho más a Caitlin. Sin duda la mujer quería comenzar a regañarlo pero ni siquiera podía especular palabra alguna, sin embargo, no era de esperarse que el día de mañana corriera cientos de rumores y chismes sobre la actitud de Louis. “El chico nuevo es un grosero, al parecer estuvo encerrado en una cárcel” y quizás millones más.

Siguieron caminando, al parecer Louis se vía conforme con todo lo que había dicho, a pesar de todo, esa anciana merecía un poco de insultos…muchos más insultos que Caitlin siempre le había querido decir.
Al llegar hasta la puerta de la casa de Caitlin, ambos quedaron observándose.

— Buenas noches, Cait…Quiero decir, buenas madrugadas— Rió el castaño
— Buenas noches, Lou— Dijo la muchacha acariciando su brazo. Dio una vuelta sobre sus tobillos y se dirigió hasta la puerta de su casa. Pero sintió nuevamente el llamado del castaño, Louis.

—Oye, tienes una hermosa sonrisa, deberías sonreír más seguido— Espetó Louis con una sonrisa en su rostro.


___________________________________________________________________________________
Lucho y su enorme trasero debía estar incluído en el capitulo xddd♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 8:10 pm

Awww *-*
Que ternuras..
Hahahha la anciana, regando a las 4.00 am
Super demente
Louis y su trasero... sin comentarios :$
El capitulo estuvo genial. (:
**********
Cambio y fuera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 8:30 pm

ataque alksklañksñlaskañlskñlaksalñsañlskalñsdouandhioashncoia7398039298y1e98uedioqhdoi x.x muerta. Juro & re-juro, que estuve todo el capitulo gritando como estúpida xD Es enserio, tanto que agarre mi almohada & me tape la boca para no gritar :S ESCRIBES HERMOSO, HERMOSO, HERMOSO*-* me hiciste sentir el momento tan aksjañlskañlskañlskañlksñla c:
"—Sería lo peor del mundo… Me gustaría morir en sus brazos— Dijo Louis con suavidad": ahí, ahí, AHÍ morí, & también con lo del trasero, pero con ese dialogo en particular grite puras tonterías como "te amo", "me casare", "lo violo".. entre otras oraciones no aptas para menores de 2 años.___.
Amo a Caitlin xD que asemejo a Louis con Bob Esponja aljkslaksñalksa gracias a eso, cada vez que vea a Bob me acordara de Loueh(?.
Aun no reacciono, el capitulo fue tan hermosa, tan lindo, tan digno de ser un capitulo mas de tu novela'c: Me encanta que Lou trate de borrar el vicio del cigarrillo que tiene Caitlin, & me molesto que Zayn le diera el cigarro al final de todo ¬¬' Maldito Zayn que quiere mandarnos al lado oscuro(? kajsla .__.
Lo siento si este comentario esta aburrido :S No suelo ser buena con los comentarios xD
SIGUELA!! te lo ruega el Pudón del Oeste(? .___. ¡OH SHI! ahora soy el Pudón del Oeste e.é
ajslñaks te amo, continua, vamos, se que puedes... hazlo!


Última edición por Soy un Pudin. {♣} el Vie 02 Nov 2012, 8:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Vie 02 Nov 2012, 8:32 pm

Fran Ü escribió:Awww *-*
Que ternuras..
Hahahha la anciana, regando a las 4.00 am
Super demente
Louis y su trasero... sin comentarios :$
El capitulo estuvo genial. (:
**********
Cambio y fuera

Maaldita anciana loca (? xDDDDé graaaaacias♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Vie 02 Nov 2012, 8:36 pm

Soy un Pudin. {♣️} escribió:ataque alksklañksñlaskañlskñlaksalñsañlskalñsdouandhioashncoia7398039298y1e98uedioqhdoi x.x muerta. Juro & re-juro, que estuve todo el capitulo gritando como estúpida xD Es enserio, tanto que agarre mi almohada & me tape la boca para no gritar :S ESCRIBES HERMOSO, HERMOSO, HERMOSO*-* me hiciste sentir el momento tan aksjañlskañlskañlskañlksñla c:
"—Sería lo peor del mundo… Me gustaría morir en sus brazos— Dijo Louis con suavidad": ahí, ahí, AHÍ morí, & también con lo del trasero, pero con ese dialogo en particular grite puras tonterías como "te amo", "me casare", "lo violo".. entre otras oraciones no aptas para menores de 2 años.___.
Amo a Caitlin xD que asemejo a Louis con Bob Esponja aljkslaksñalksa gracias a eso, cada vez que vea a Bob me acordara de Loueh(?.
Aun no reacciono, el capitulo fue tan hermosa, tan lindo, tan digno de ser un capitulo mas de tu novela'c: Me encanta que Lou trate de borrar el vicio del cigarrillo que tiene Caitlin, & me molesto que Zayn le diera el cigarro al final de todo ¬¬' Maldito Zayn que quiere mandarnos al lado oscuro(? kajsla .__.
Lo siento si este comentario esta aburrido :S No suelo ser buena con los comentarios xD
SIGUELA!! te lo ruega el Pudón del Oeste(? .___. ¡OH SHI! ahora soy el Pudón del Oeste e.é
ajslñaks te amo, continua, vamos, se que puedes... hazlo!

Amé tu comentario pudón xDDDDé♥️ encerio e.e' Zayn es un chicoo maalo :x niño malo, merece latigo u.u' sdfhskjfhaskjhfajk y el trasero de Lou♥️ sdfjsafhsakjhfkajs merecía estar en el capitulo, es imposible de olvidar y demaciado grande como para dejarlo fuera del cap e.e' PUDÓN DE OESTE! no sé porque pero en ese momento te imaginé cavalgando un pony xDé yiiijá! me obsesioné con escribir esta nove e.e' tengo muchas malditas ideas e.e' y en el tercer capitulo me inspiraré un poco en el solo de Loueh en little things :EEEEE VUELVO A REPETIRLO, TUS COMENTARIOS ME FACINAN, ME ENLOQUECEN (? XD AHORA, TERMINARÉ DE LEER "MY LITTLE BIRD" :EE♥️
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 9:11 pm

Mackenzie escribió:Amé tu comentario pudón xDDDDé♥️ encerio e.e' Zayn es un chicoo maalo :x niño malo, merece latigo u.u' sdfhskjfhaskjhfajk y el trasero de Lou♥️ sdfjsafhsakjhfkajs merecía estar en el capitulo, es imposible de olvidar y demaciado grande como para dejarlo fuera del cap e.e' PUDÓN DE OESTE! no sé porque pero en ese momento te imaginé cavalgando un pony xDé yiiijá! me obsesioné con escribir esta nove e.e' tengo muchas malditas ideas e.e' y en el tercer capitulo me inspiraré un poco en el solo de Loueh en little things :EEEEE VUELVO A REPETIRLO, TUS COMENTARIOS ME FACINAN, ME ENLOQUECEN (? XD AHORA, TERMINARÉ DE LEER "MY LITTLE BIRD" :EE♥️
Si, le daremos látigo de castigo e.é arreh!._./
ajaslaksñlaksñlaksñlakñalsalsañl soy un Pudin asesino, vaquero, ademas un Pudón, y ahora cabalgo un pony(? vaya!, con ustedes me siento como el mismísimo superman e.é ajslaksñal(?
El trasero de Louis tiene que estar en todo ¿capichi? EN TODO! >.<
&&& amo el solo de Louis en LT<3 al igual que el de Harry, Niall, Zayn & Liam(? asjalskalñ nah! pero enserio, lo que dice se identifica conmigo e.é aunque no lo creas! pero la diferencia es que yo no me puedo dormir sin tomarme una taza de café xD aun aunque sean las dos o tres de la mañana me bebo mi cafesito calientito(? askaska por eso me encanta el solo*-* pienso que esta dedicado a mi._./ ajslaska.
Ahora que veo... hago comentarios grandes xD Imagínate! si así son mis comentarios, como hablare xD. Hablo como perico(? alkslaksñal besos del pudin de oeste(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.