O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012, 5:09 pm

maruu gomez escribió:seguro que si xD jajaja a mi no me gusta mi nombre :| y mi segundo nombre tampoco yo me llamo mariana y mi segundo nombre es sol :|

Mariana Sol... Es Lindo :) mi nombre es algo mas tipico, pero NO se pega con mi personalidad por eso lo Odio e.e (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 13 Jul 2012, 5:16 pm

Quiero capitulo:c

Pd: Necesitas chica para Liam:c?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012, 5:19 pm

Ahrre Pase Pagina ¿eso merece un Cap? :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 13 Jul 2012, 5:39 pm

comentario por comentario! capitulo por capitulo! xD
Necesitas chica para Niall? aquí estoyC:
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Vie 13 Jul 2012, 5:58 pm

Capítulo 1:
"I'll Spend Forever... Wondering If you know I was Enchanted to Meet You..."


Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 297654_144935665605289_115443091887880_193502_1611226552_n_large


Otoño, era otoño. Mel, miraba distraída hacia la ventana, es por eso que había escogido ese sitio a principio de curso, podía escapar de la clase cada vez que quisiera con tan solo echar un vistazo al exterior de la ventana. En aquel instante, estaba entretenida viendo como los árboles se agitaban con las caricias del viento alrededor de sus ramas. Pero su escape mental, no duró mucho.
-¡Melissa! - La profesora golpeó la pizarra con el reverso del borrador, haciendo que Mel, se sobresaltase y abandonase su ausencia. - Haz el favor de atender si quieres aprobar el trimestre ¿De acuerdo?
Mel asintió suavemente con la cabeza, mientras fingía tomar apuntes de lo que la profesora había escrito en la pizarra. Cuanto odiaba aquel mundo.
Una de sus compañeras, sentada a su lado, le lanzó una pequeña bola de papel hacia la mesa. Mel, la desdobló suavemente, "Friki! Vas a estar siempre Forever Alone" Levantó la cabeza, con un nudo en la garganta, topándose con la mirada de aquellos crueles que la habían escrito eso, se estaban ríendo de ella. Sintió como sus ojos se humedecían lentamente; pero consiguió aguantar las lágrimas hasta que el sonido de la sirena, indicó que las clases habían finalizado por aquel día. Recoger los libros y colgarse la mochila a la espalda, fue cuestión de segundos. Se dirigió a la puerta con rapidez, con la única idea en la cabeza de desaparecer.
-¡Mel, espera! ¿Adónde vas tan deprisa? - Me agarró del brazo obligándome a girarme hacia ella.
-Lo siento, Mar, hoy tengo que llegar pronto para comer. - Mar, me soltó con una mirada triste en sus ojos.
-De acuerdo. - Se perdió entre la oleada de gente que salía del recinto, buscando a Taylor.
Corrió con rapidez, se dirigió al parque, su parque. Al que iba en días como aquel, en el que se volvía a sentir mal, derrumbada, sola. Las letras de la nota retumbaron en su cabeza a la vez que las lágrimas corrían por sus mejillas. ¿Por qué tienen que ser tan crueles con ella? Quería evitarlo, pero a veces, pensaba que tenían razón, que ella era una friki que iba a estar siempre sola. Y allí en medio del parque, rompió a llorar. Se tapó la cara con las mangas de su jersey azul, tan largas que le llegaban hasta el nudillo de los dedos. Y como cada vez que se sentía así, dejó de ver las cosas a su alrededor inconscientemente. Se había planteado el suicidio, un par de veces, demasiadas quizás. No notó que 2 chicos al otro lado del parque la observaban. Uno de ellos, se acercó a ella, se sentó a su lado y la golpeó suavemente el hombro.
-¿Mel, eres tú? - Mel alzó la vista y encontró a su lado, a un chico de ojos azules.
-Harry. - Se alegraba de verle, tal vez era la persona que más necesitaba en esos momentos.
-Pero Mel... 2 Años sin vernos y te encuentro así. ¿Qué te ha pasado? ¿Debo matar a alguien? - Ambos esbozaron una sonrisa. - ¿Por qué no me llamaste ni una sola vez?
-Lo siento, yo... Seguía molesta y luego, te empecé a echar de menos y fue cuando te uniste a la banda. No quería que pareciese que solamente quería recuperar nuestra amistad por interés. También... Me daba miedo que hubieses cambiado y que no me volvieses a querer en tu vida. - Un par de lágrimas más, se deslizaron por sus mejillas.
-Mel, sabes que yo nunca pensaría así de ti, siempre hemos sido mejores amigos, desde que éramos unos mocosos que se comían la arena. - Abrazó fuerte a Mel. Ella aún se sentía mal, por todo, por los compañeros de su clase, por no haber llamado a Harry, por su gran complejo. - Deja de sentirte mal, por lo que el resto del mundo piense de ti, Mel. Eres una persona fantástica, si se meten contigo, es porque se sienten amenazados ante ti. ¿Sabes? Esos idiotas integrales, detectan inconscientemente a las personas con un gran futuro para tratar de derrumbarlas. Tienes un gran futuro, no dejes que te derrumben. - Volvieron a abrazarse y aquellos 2 años que los separaron desaparecieron, como si nada hubiese cambiado entre ellos. - Quiero que conozcas a alguien. ¡Louis, ven! - Harry, hizo un gesto con la mano en dirección a un chico que estaba apoyado en una pared, jugueteando con un móvil. Se lo guardó en el bolsillo y caminó en dirección a ellos. -Louis, ella es Mel, mi mejor amiga de la infancia.
Mel no pudo evitar ruborizarse, tenía la cara roja y los ojos hinchados debido a llorar, no quería que un completo desconocido se llevase esa primera impresión de ella.
-Hoy duermes con nosotros en nuestro apartamento, anda levanta. -Harry agarró a Mel de la mano ayudándola a levantarse.
-Pero... ¿Y mis padres?
-Ya les llamaremos luego, ¿Se siguen fiando de mí? - Reímos.
-Claro, tonto.
Entraron en el coche de Louis, mientras recordaba junto con Harry viejos tiempos, recuerdos, anécdotas de su infancia y reían.
Al llegar al apartamento, Harry entró en la ducha. Mel y Louis se quedaron sentados en el sofá hablando sobre música.
-Yo solo digo, que Coldplay es mejor que Hot Chelle Rae. - Ella le miró con cara de falsa sorpresa. - ¿Por qué me miras así?
-¡Eres un carente de gusto musical! - Siguieron las risas.
-¿Y me lo dices tú? No tienes ni una sola canción de One Direction, en el móvil. - La lanzó un cojín, sin parar de reírse.
-Eso lo dices porque cantas en One Direction. - Ella le devolvió el cojín y siguieron riéndose.
Ambos se lanzaron de nuevo otro cojín a la vez, haciendo caer un vaso que se encontraba en la mesa que los separaba.
-Lo siento. - Se agacharon a recoger los fragmentos de cristal roto a la vez. Levantaron la cabeza, percatándose, de que sus frentes estaban rozando. Algo hizo que Mel quedase atrapada en sus ojos.
-Es mi culpa. - Se mantuvieron en esa posición, ninguno de los 2 quería separarse.
-No, he sido yo, tu solo me has hecho reír.
-Por eso es mi culpa. - Dejaron de recoger cristales. Mel se perdió en los celestes ojos de Louis. Louis se perdió en los ojos miel de Mel.
-¿Te arrepientes de haberme hecho reír?
-Nunca podría arrepentirme de eso.
Y en ese instante, fue cuando ambos sintieron que algo muy cálido les rodeo, algo diferente, nuevo, que todo el mundo anhelaba. Pero ante todo; algo intocable.

________________________________________________
Espero que os guste, agradezco todos vuestros comentarios, en serio, significa mucho para mí, adoro escribir, escribo desde que tengo uso de razón (Empecé el año pasado xD) Ok, no. Muchas gracias:')
Sé que ahora no se entiende bien, pero según vayan pasando los capítulos, las piezas del puzle van a ir encajando.
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 13 Jul 2012, 6:21 pm

AHHHHHHH! Subiste cap;_;! Me ha encantado es todo
Asjslahska :z:
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012, 6:28 pm

khmñfsafmlksamdlkasnflkasdmdas
faklsfklñasgas
faskñgasfkasjgkajslgjasf
asglasjgklasjfkjasfg
asgaksdlgjkalsjfklasdf
asglkasgjklasjgas
gasklgasklgjklasgmas
Lo Ame... ase aesta Harry
Louis
y dfasjkldfasdfasdasdak
♥♥ Love Love ♥♥ ._.
ademas de esos fdsajdjalskdsajldas que la tratan mal e.e

dsalñdsalñdkmlsadm,ñlasd
asdkñsakdñlsañdas ¡SALVEN A WILLY! ._____________.
ahhre nunca me he visto esa pelicula, ni se de donde salio eso... .____.
sigue, la amo ♥ BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 13 Jul 2012, 7:08 pm

Dios santo! LO AME.. fue tan tierno, oh Louis*-----* ashabhcbhecusnkx me enamore de ese momento en el que se agachan a recoger los cristales fue tan romántico*-----* oh & voy a mandar a golpear a esas personas crueles que tratan mal a Mel -.- SÍGUELA!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012, 7:21 pm

dklfasdñas,dñlas ese prologo *-*
HOLA soy Vanni [Mentira] solo dime Vanni e.e
Amo el prologo y se que amare tu novela, siguela porfavor ♥️
BESOS
PD: si Necesitas chicas ._./ ._./ ._./ Aqui estoy ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Vie 13 Jul 2012, 10:45 pm

OH DIOS VOY A MORIR me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ow harry♥ mas lindo el :3 ajajaja amo tu nove seguilaaa necesito saber que pasa !!! voy a matar a todos los que traten mal a mel u.u ay ame definitivamente ame tu nove :3 seguila besos sos fantastica
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Sáb 14 Jul 2012, 5:47 am

maruu gomez escribió:aqui va mi descripcion :D soy alta , tengo muchas curvas (las odio u.u) , tengo el pelo marron bien oscuro y los ojos marrones tirando negro :3 , soy cariniosa , amo los animales , (amo tu novvela) xD , soy muy sociable , me encanta poder ayudar a los demas y soy muy loca y extrovertida :3 , ajjaj asi soy yo :D ah me llamo mariana pero me dicen maru o mar xD bueno si necesitas algo mas decime y yo te digo xD jeje bueno segui tu novela que si no me muero !!!! :3 la amo , me casare con tu nove okno._. xD

Guapísima, entonces:) Ya mismo voy a hacerte un huequito en la nove junto a Harry^^
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Sáb 14 Jul 2012, 11:40 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah gracias xD ajajajja siguela que amo tu nove no nos tortures debes seguirlaaaa!!!
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por Zaira. Sáb 14 Jul 2012, 12:08 pm

Capítulo 2:
"Cause I can't help it if you look like an angel..."
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 526544_3645202531462_926156820_n_large
Intocable, intocable, intocable como ella. Mel, tenía 5 años menos que Louis. No, nunca podrían estar juntos. La diferencia de edad era demasiado asbismal. Además, Louis ya estaba en una relación con Eleanor; su primera relación seria, aún era demasiado pronto para estropearlo todo.
-Me tengo que ir, les prometí a mis padres que vería una película con ellos. - Mel se levantó rápidamente, ni siquiera ella se creía la mentira tan grande que acababa de de decir. Se dirigió a la puerta y salió.
-¿Qué ha pasado? - Harry apareció con el pelo mojado y solo llevaba puestos los pantalones del pijama.
-Nada, se ha ido, le prometió a sus padres que vería con ellos una película, hoy. - Harry abrió los ojos como platos.
-¿Eso te ha dicho? - Louis asintió, aún arrodillado con los pedazos de cristal del vaso roto entre las manos. - Es mentira, odia a sus padres. - Louis arqueó los ojos, sorprendido. - Aún me cuesta creer que una chica como ella, tan tierna, cariñosa, divertida y alegre; tenga que cargar con tantos desastres en su vida. - Louis bajó la mirada triste, él siempre tuvo las cosas fáciles, lo único por lo que de verdad luchó, fue por Eleanor, Mel, sin embargo lucha día a día, contra todo. Contra las duras palabras de sus padres, la incertidumbre del paradero de su hermano, los insultos y las burlas. Ahí fue cuando sintió una enorme compasión por ella. - No es justo.
-Bueno, "Las mejores personas son las que más sufren" - Harry alzó la cabeza sorprendido ante el comentario de Louis.
-Sí... ¡Sí! Entonces ella tiene que ser... De otro planeta.
_____________________________

Mel, salió disparada hacia su casa, ignorando todo lo que pasaba a su alrededor y recuperando sin querer aquella aura de tristeza que solía rodearla, desde hace 2 años.
Hace 2 años, la época en la que todos sus problemas empezaron. Harry y ella eran casi inseparables, casi. Ya que él empezó a salir, con una chica de la que estaba locamente enamorado, Suzanne; ella fingía sentirse celosa de que Harry pasase la mayor parte de su tiempo con Mel y no con ella, ésto provocó que Harry y Mel se separasen, más tarde él se unió a One Direction y el hermano de Mel desapareció. Quedó infinitamente sola, sin Harry a su lado para defenderla y apoyarla, todos empezaron a burlarse de ella; el mundo que amaba, se derrumbó por completo, nunca volvió a ser la misma.
_____________________________
-Yo creo que lo que a esa chica le falta, es amor; lo soluciona todo. ¿No crees? - Harry, asintió triste, odiaba tener que hablar de aquello, ya que ella estaba así, en parte por su culpa.
-Alguien que la pueda ver, como la vea yo; y la proteja y la anime. - Harry se levantó a por un vaso de agua, sin imaginarse ni mucho menos, lo que casi podría haber llegado a pasar entre sus 2 mejores amigos.
-Solo podemos desear, que encuentre a ese alguien pronto ¿No? - Harry de nuevo asintió.
_____________________________
-¡¿Se puede saber dónde estabas?! - Mel ignoró a su madre y continuó caminando hacia su cuarto. - ¡Te estoy hablando!
-Estaba en casa de Harry. - Dijo Mel vagamente
-¡No digas tonterías! Olvídate de Harry, ya no se acuerda de ti. - Aunque Mel sabía que eso no era cierto, la dolía oírlo de todos modos.
-Déjala, cariño, ya la llevaremos al psicólogo; esta chica tiene un problema.
-Dejarlo, vale; no soy ninguna degenerada mental, dejar de tratarme como si lo fuera. - Espetó Mel, molesta; antes de encerrarse en su cuarto. Esperó unos segundos, hasta que oyó los pasos de sus padres alejándose de la puerta, refunfuñando. En ese instante, rompió a llorar. Agarró su pequeña libreta vieja, estaba dispuesta a escribir una canción, cuando su móvil sonó.
-¿Mel? Soy Louis. Antes me mentistes ¿Verdad? - Su voz no sonaba molesta, así que Mel decidió sincerarse con él.
-Sí, lo siento. No he tenido un buen día y reencontrarme con Hazza ha sido muy chocante; necesito descansar un poco. -Louis, pudo notar la quebrada voz de Mel.
-¿Estás llorando verdad? - Mel se quedó sorprendida, sin saber como él lo había podido notar; era la segunda vez que lloraba en presencia de Louis aquel día; no quería que Louis pensase que ella era una llorica. - Tranquila, vale. ¿Quieres que Harry y yo vayamos para allá?
-No hace falta, ahora... Solo quiero estar sola. De verdad, Louis. Pero gracias.
-Hazza y yo queríamos ir a ver una película mañana por la tarde ¿Quieres venirte? - Mel, se esperanzó por dentro, sí quería ir, se moría de ganas por volver a salir con Harry; como en los viejos tiempos.
-Depende... ¿Qué película? ¡Adoro las de miedo! ¿Hay alguna ahora?
-Sí, creo que está la de Paranormal Activity 4. Aunque me sorprende que a una muchachita de 15 años, le gusten las películas de miedo... ¿No lo dirás por hacerte la valiente? - Mel rió ante su ocurrencia, sorprendida que en un momento así alguien fuese capaz de hacerla reír. - Nosotros te pagamos la entrada, tú trae dinero para las palomitas ¿De acuerdo?
-De acuerdo, ¿A qué hora? Quiero que sea tarde, así dará aún más miedo. - Louis rió.
-Estás obsesionada con pasar miedo, ¿Verdad? Entonces, mañana dejaremos a Harry conducir de camino al cine.
-¡No! Aún me queda mucho por vivir antes de morir. - Ambos ríeron.
-Entonces, ¿Nos vemos mañana?
-Sí. - Mel colgó el teléfono, con una sonrisa en la cara. Ya sabía sobre que escribir su canción, colocó a Zelda entre sus brazos con un lápiz en la mano. Apuntaba frases de la canción, a la vez que tocaba el ritmo con la guitarra. En definitiva, una de sus mejores canciones.
_____________________________
Aquí otro capítulo más, ojalá os guste:)
Espero poder subir un capítulo cada día, si no por lo menos intentaré subir 3 capítulos por semana.
Quiero que sepáis, que no tengo los capítulos escritos, abro la página y escribo lo que me salga; llevo mucho tiempo queriendo escribir esta historia, a parte estoy en una época en la que tengo mucha inspiración, ojalá me dure^^
Escrito mientras escuchaba "Hey Stephen" :D


Última edición por ZaiScreamLove el Sáb 14 Jul 2012, 12:17 pm, editado 2 veces
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 14 Jul 2012, 12:09 pm

AHHHH!
Alfin;_;!
me encanto!
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Sáb 14 Jul 2012, 12:18 pm

LeslieLolalaylo escribió:AHHHH!
Alfin;_;!
me encanto!

En serio? Eso significa mucho para mí:')
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.