O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Sáb 01 Sep 2012, 4:48 pm

Capítulo 16:
"But I Swear... I Was Fine"

-Y yo a ti Louis. - Se recostó tranquilamente sobre el pecho de Louis, para luego levantarse con gran velocidad. - Pero esto no ha acabado, Nate vendrá otra vez. Y me volverá a obligar a tomar más de aquello. - Las lágrimas volvieron a sus ojos cuando recordó aquel momento.
-¿Tomar el qué? - Harry y Louis abrieron los ojos como platos, asustados.
-No lo sé, era alguna clase de droga que no conozco.
-¡¿TE DROGÓ?! - Mel asintió aún llorando. Harry y Louis intercambiaron una mirada cómplice. -Al hospital. Tal vez aún puedan hacer algo. - Y sin que Mel pudiese abrir la boca, la llevaron al hospital en coche. Durante el camino, Mel volvió a encontrarse mal, sus huesos seguía débiles, dolidos y derrotados por el gran esfuerzo físico que tuvo que hacer al intentar escaparse de allí. Se tumbó en el asiento trasero, con Harry; él intentaba tranquilizarla antes que los nervios la atacasen. ¿Por qué la vida era tan cruel con ella? ¿Por qué? Aquello era lo que no entendía. ¿Acaso no tenía derecho a ser feliz? Las cosas malas se adelantaban a todos sus actos sin dejarla respirar si quiera, empezaba a ser agonizante el modo en el que todo recaía sobre Mel. "Las mejores personas, son las que más sufren" Sin saber por qué, aquella frase voló hacia su mente haciéndola sentir algo mejor; puede que aquello significase que ella era una buena persona. Louis, la amaba; a lo mejor era por eso. Mel miró a Louis conducir, estaba tenso, se preocupaba demasiado por Mel, ella adoraba aquello pero, no quería que Louis sufriese por intentar arreglar unos problemas que no eran los suyos. No era justo.
-Estoy bien, Louis.
-No, no estás bien, estás empezando a ponerte blanca, Mel.
Louis era la persona más cabezota e insistente del planeta, no valdría de nada llevarle la contraria, él no iba a ceder. Llegaron al hospital, la hicieron varias pruebas, y sus sospechas se hicieron ciertas. Había consumido droga, se notaba en la palidez de la piel de Mel y en lo opacos que se habían vuelto sus ojos. Hablaron con sus padres y la mandaron a un centro de rehabilitación. Ella, no quería ir. Su cerebro no se percataba de los efectos negativos que la droga estaba haciendo en ella; aunque solo la hubiese tomado dos veces, era peligroso, porque quería más. No fue su culpa caer en aquel oscuro mundo, en el que todos son esclavos de sus propias adicciones, fue Nate el que la arrastró hasta allí. Mel, lloró, lloró y lloró, intentando convencerlos a todos de que ella sola tendría la suficiente fuerza de voluntad para superar aquello sola; Louis no podía con aquello, ver a Mel... Así... No lo pudo soportar y un par de lágrimas corrieron por sus mejillas y de aquello si tenía Mel la culpa.
-Louis... No...
-Mel, por favor... No lo hagas por que lo diga el médico, ni porque lo digan tus padres, ni porque lo diga nadie, hazlo porque yo te quiero ver feliz y sonriendo; porque solo soy feliz si tu lo eres. - Agarró a Mel de las manos, ella no podría decirle que no, estaba llorando por ELLA. Por aquella chica tonta, que se ofendía con todo y que se hizo fuerte a su lado, por aquella chica inocente, que se dejó engañar por su hermano, por aquella chica idiota qe se enamoró. Por ella. Por aquella chica, que solo podía ser feliz si él lo era.
-Por ti, Louis. Por ti. - Porque el amor, puede llegar a ser más fuerte que cualquier adicción; aunque a veces, la adicción, te hace olvidarte del amor.
Apenas entró, ya quería marcharse, en una habitación en blanco, una doctora hablaba con Louis; Mel se dedicó a aferrarse al brazo de Louis y sollozar sobre éste.
-Nos han comunicado que la policía, está registrando aquel sitio para llevar a un juzgado al chico que se dice, la obligó a consumir droga. Según los análisis que hemos recibido del hospital, la droga que recibió no era demasiado tóxica y por lo tanto, no crea tanta adicción, aunque la adicción aumenta cuánto más tomes, tarde o temprano la muchacha podría llegar a querer más, provocando entonces un grave desequilibrio mental y en su salud, por eso es mejor empezar cuánto antes. La chica ha tenido suerte, pero aún así, los doctores han visto en ella, síntomas propios del consumo continuo de drogas: Insomnio, inquietud, falta de concentración... Y tampoco tiene un aspecto saludable, pero sí mejor que la mayoría de nuestros pacientes; sinceramente, no creo que esté aquí mucho tiempo, creo que en un mes, quedará completamente desintoxicada y sana. - La doctora salió de la habitación. Louis miró a Mel con la pena brillando en sus ojos en forma de lágrimas retenidas.
-Vas a estar bien, Mel. ¿Sabes por qué? - Mel negó con la cabeza mientras continuaba sollozando ligeramente. - Porque estaré aquí. - Con el dedo índice tocó el centro del torso de Mel, donde pudiera estar su corazón. - Estaré en cada latido de tu corazón, apoyándote, pequeña. - Mel no pudo evitar sonreír. Se lanzó en busca del calor de los brazos de Louis.
-Te voy a añorar, muchísimo. Otro mes sin ti.
-Pero esta vez estamos seguros de que estamos los dos bien. ¿No? Aparte, creo que yo también tendría que ingresar aquí, tengo un problema muy grave. - Mel le miró con un amago de preocupación y sorpresa al mismo tiempo. - Llamo pequeña a lo más grande que tengo en mi vida. - Mel sonrío y volvió de nuevo al cálido refugio que había entre sus brazos.
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por ItsBee♡ Dom 02 Sep 2012, 12:13 pm

Oiiiiiiish, amo tu novela, en serio. Louis es un dulce :3
Síguela (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Naz. Dom 02 Sep 2012, 6:30 pm

AAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWW <3 NNONONO ES MUY TIERNO, CREO QUE VOY A MORIR :z:
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 6:52 pm

T.T
Si me tenes llorando
Bueno talvez no
que belleza de hemrosura
Son perfectos
T.T
YO Quiero A MI LOUISSSSSSSSSSSSSSSSSS
djklsajfsalkdsa
Siguela, Un Besote :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Violeta Lun 03 Sep 2012, 1:04 pm

Aiiiiiiiiiiiiiiiiis, me ha emocionado mucho lo último alksdjflkasdj. Enserio fue tan lasdjks *-*

"Llamo pequeña a lo más grande que tengo en mi vida".

OMG, es que enserio tan tierno (: Siguela cariño!<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Vale Lun 03 Sep 2012, 4:44 pm

Hooooo dio mio esta hermosa es tan tierno Louis que me dan ganas de ir a inglaterra y comermelo a besos kajoñjañalkaj me encanta siguela cuando puedas :D
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Mar 04 Sep 2012, 8:04 am

Capítulo 17:
"Jump then fall"

Era el último día de Mel antes de ingresar en el centro, el miedo y la tristeza corrían por sus venas como si se tratase de su propia sangre, apoderándose de todo su cuerpo. Un mes ingresada en un lugar extraño, con gente extraña, haciendo cosas extrañas, sin Louis para protegerla de todo aquello, sin Louis para animarla. Aquello no iba a ser fácil.
Aún no sabía porque la habían dejado un día más en libertad. Tal vez para comprobar su nivel de adicción o para despedirse. Nadie lo sabía.
Era una fría noche de noviembre, muy fría. El viento azotaba a las ventanas con la misma fuerza con la que lo haría un tren. Mel estaba en el apartamento con Louis, no sabía donde estaba Harry. Tampoco la importaba en aquel momento y sin saber como, ni porque. Empezó a llorar, intentó que el sollozo se ahogara en sus labios, pero se defraudó al notar que era imposible. Louis la abrazó, la resguardo, la acarició el pelo con toda la ternura que parecía que irradiaba cuando Mel estaba cerca.
-¿Por qué lloras pequeña? - De nuevo aquella voz, dulce propia de un ángel susurró en el oído de Mel.
-Va a ser duro, sin ti. Y lo sabes.
-Pequeña...- La besó la frente con delicadeza y con los pulgares acarició sus mejillas. - Hay cosas peores que mi ausencia.
-Para mí, no. No quiero irme otra vez, no sin ti. - Louis volvió a recoger a Mel en sus brazos.
-Es lo mejor para ti.
-No, lo mejor para mí no es eso. Tiene que haber otras formas de recuperarse.
-Pequeña...
-Estoy segura de que si me quedase contigo, podría librarme de la adicción. Solo te necesito a mi lado.
-Mel...
-Soy fuerte Lou, más de lo que piensas, más de lo que yo pienso. Podré con esto, pero no sola.
-No quiero que pase nada malo.
-Y no pasará nada malo, siempre has confiado en mí, incluso cuando me he equivocado, siempre. Confía en mí ahora. Es todo lo que necesito para asegurarme de que podemos con esto, juntos.
-Yo... - Louis se mordió el labio, amor, realidad, amor, realidad... Ahí estaba su dilema, amaba a Mel, no quería hacerla daño, pero la realidad era que aquello era difícil, pero él pondría su mayor esfuerzo en ayudarla aunque las cosas se complicaran. - A la mierda todo, confío en ti, en que podremos con esto y en que podremos con todo. Haré lo imposible con tal de tenerte aquí a mi lado, no quiero tenerte lejos ni un segundo más. Quédate conmigo. - Mel sonrió y le besó, con ternura, con pasión, con amor, como nunca antes le había besado; Louis accedió al beso sorprendido. - Quiero que conozcas a Liam, Niall y Zayn. Creo que aún no has tenido oportunidad de conocerlos ¿Verdad? - Mel negó con la cabeza sonriente. - Y también quiero que conozcas a mi familia.
-De eso ya no estoy tan segura. - Louis la levantó la cabeza con cuidado y la volvió acariciar el pelo.
-¿Por qué? Eres importante para mí, quiero que conozcas a las otras personas que también me importan.
-No es eso es que... Soy mucho menor que tú, nunca aceptarían lo nuestro y lo sabes.
-Tendrán que hacerse a la idea, entonces. No te voy a dejar solo porque ellos lo desaprueben, es mi corazón, no el de ellos. Soy yo el que tiene que amarte, no ellos.
-No creo que me vayan a respetar. ¿Saben ya lo de Eleanor?
-¿Cuánto hace que no ves la tele?
-¿Qué?
-¿Cuánto hace que no te conectas al Twitter?
-Meses pero...
-Estás en todas partes.
-¿Cómo?
-Se han filtrado en la red, fotos nuestras, riendo, abrazados, cogidos de la mano... Ahora eres oficialmente a nivel mundial, la novia de Louis Tomlinson. - Mel le miró sorprendida. ¿Por qué ella era la última en saber aquello?
-Entonces... Lo saben todos...
-Así es, mi familia sabe que estoy con una muchacha de quince años. No saben que ella tiene los ojos más bonitos del mundo, ni que su sonrisa podría iluminar todo Londres, ni que es tierna, dulce, que es sensible, pero que cuando se cae, encuentra fuerzas para levantarse con la cabeza alta; no saben lo que siento cuando te miro a los ojos, ni cuando me besas, ni que ella es lo mejor que hay en mi vida, muy por encima de ellos. No lo saben.
-Empiezo a pensar que te gusta verme llorar.
-Solo cuando es de alegría.
-Entonces puedes mirarme tranquilo.

Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Violeta Mar 04 Sep 2012, 11:46 am

Aaaaaaw, pero porque tienen que ser tan tiernos kalsdjflas. Ojalá fuera la rayis (: Siguela cariño!<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Naz. Mar 04 Sep 2012, 2:54 pm

FSJDRGBNRFTHRTFGHJF NOOO!!! ES MUY TIERNO!!! ESTOY LLORANDO YO!!! :') seguila cuando puedas hermosa, sos muy buena escritora :D
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 3:17 pm

T.T Que lindo
A ti tambien te gusta verme llorar
(Aunque no me veas ._.)
saklfjsaldlksadfas
Que Lindo ♥️
Yo quiero e.e
Siguela :D
Un Besote :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por ItsBee♡ Mar 04 Sep 2012, 3:26 pm

Añakafulb ¿Me quieres matar, cierto? ¡Se me han cristalizado los ojos por las palabras de Louis! Es tan adorable que me muero por pellizcarle las mejillas hahaha :3
Yo moriría al ver a la familia de él, me prepararía para sufrir un patatus, ¡Que vergüenza por favor! Y ahora la nena se fuga el centro de desonticación... Volverá a consumir, veras. :$
Síguela :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Jue 06 Sep 2012, 9:34 am

Capítulo 18:
"It's So Quiet The World Tonight"

-Decidido, pequeña. No me vas a dejar más opciones. ¿Verdad?
-Ajá. Me da igual lo que digas, no me vas a convencer. No me pienso mover de aquí. ¡A la mierda el centro!
-Necesito que me prometas que todo va a salir bien, me preocupa lo que te pueda pasar. - Mel le dio un beso, delicadamente.
-Todo va a salir bien, te lo prometo.
Pasaron las horas, Harry pasaría aquella noche en casa de Zayn con el resto de chicos de la banda a excepción de Louis, que se quedaría con Mel. Ella sin embargo, había decidido prescindir del centro para librarse de su adicción. Como dicen "Un clavo saca a otro clavo" Mel esperaba olvidarse de la droga con la única adicción que nunca dañaría su salud: Louis. O tal vez me equivoque ya que... Al fin y al cabo, Louis, es la única cosa en el mundo, que tiene el poder de hacerla daño de formas inhumanas. Mel se acercó a la ventana, seguía lloviendo; más bien parecía que el cielo se encontraba arrojando garrafas a sus anchas, con la única intención de inundar las calles de Londres.
Al contrario que a mucha gente, a Mel, el sonido de la lluvia chocando con los cristales, la resultaba relajante, como una incesante música que suena, se apaga, aumenta y disminuye a su antojo.
Mel se arrojó a la cama, evitando pensar en la droga, Louis no estaba allí para tratar de distraerla, se encontraba haciendo la cena. Mel asumió que permanecer en aquella habitación sola no haría más que descontrolar sus pensamientos guiándola a la locura, por lo que decidió emprender su camino a la cocina, en busca de Louis o cualquier cosa con la que desviar su cabeza.
-¿Qué estás cocinando? - Se asomó por el marco de la puerta, sobresaltando al muchacho que no se esperaba su entrada.
-Pensaba hacer algo caliente, ya que hace frío, pero no hay ningún ingrediente aquí. ¿Y si pedimos una pizza?
-¿Con este temporal crees que harán encargos?
-No lo sé, probemos a ver. - Louis sacó su móvil del bolsillo trasero de sus vaqueros y pidió una pizza como había afirmado que haría. Al contrario de lo que Mel pensaba, hacían encargos, incluso con ese tiempo. Aunque avisaron de la posibilidad de que el pedido se retrasase.
Mel se sentó en el sofá apenas se percató de que no se había acordado de la droga cuando sonó su teléfono. Era un número desconocido, Mel dudó en cogerlo o dejarlo allí sonando; pero la curiosidad mató al gato.
-¿Si? - Comentó con la voz más tranquila que podía aparentar.
-Te has ido, Mel. Me has dejado solo. Me has traicionado.
-¿Nate? ¿Que quieres ahora? - Escupió ya enfadada.
-Quiero recuperar a mi hermanita.
-Una pena, porque tu hermanita no te quiere a ti. - Al oír aquello Louis se dirigió con velocidad a donde se encontraba Mel.
-Eres mi hermana, tienes que volver conmigo. Además, yo tengo algo que tu necesitas. - Los ojos de Mel emitieron una chispa por un segundo, un frío destello que desapareció al recordar la cruda realidad.
-Yo no necesito nada de lo que tu tengas.
-Sí que lo necesitas, lo necesitas para ser feliz, Mel.
-Enhorabuena Nate, ya eres esclavo oficial de tus propias adicciones. - Y con esa frase finalizó la llamada bloqueó las llamadas provenientes de aquel número.
-Que... Que... ¿De dónde has sacado eso? Es... Impactante. - Louis la miró agitado y sorprendido. Se había estado preparando para arrebatarla el teléfono en caso de que Nate intentase engatusarla de nuevo, pero Mel no mentía cuando dijo que era más fuerte de lo que todos se pensaban que era. Y acababa de hacer una gran demostración.
-Digamos que... Lo importante de la vida, no te lo enseñan en clases... Se aprende con la música.
-Pero dime... ¿Tu eres esclava de tus propias adicciones? - Mel esperó unos segundos antes de responder a esa pregunta agitando la cabeza de izquierda a derecha. Aunque pensándolo mejor... Tal vez si que fuese esclava de algo... Del amor.
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por ItsBee♡ Jue 06 Sep 2012, 9:59 am

Guaaaaaaaau.
Vale, flipante. No tiene palabras lo que me hizo pensar la última frase que dijo en la conversación, fue como nhc3ncnwj ¿sí?
Síguela (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Violeta Jue 06 Sep 2012, 12:29 pm

asdkljfasdk joder, es todo tan perfecto. Tienes que seguirla (;
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Vale Vie 07 Sep 2012, 1:48 pm

ooooo que lindo siguela cuando puedas esta hermosa besos :D
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 10 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.