O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Melaniia Dom 23 Sep 2012, 5:52 am

Madre de dios!!!! me encanta jajajajaja, ojala escriba como tú ¡ :) y de verdad te lo digo, me has dejado con la boca abierta y algo envidiosa, yo creo que tu vas a ser punto de apoyo.
Un besooo
Melaniia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 23 Sep 2012, 12:34 pm

Oh my Goodness meeeeeeee eeeencanta!! siguelaaaa
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Dom 23 Sep 2012, 1:02 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay hace mucho no me paso por aca , va en realidad hace mucho no me conecto ahora en un rato me pondre a leer todos los capis que quedan pendientes seguramente la nove esta genial :D perdon por no haber comentado antes u.u
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Vale Miér 26 Sep 2012, 5:31 pm

:c que es malita la mama lkalkajkljakl siguela cuando puedas esta muy buena y ibteresante siguela besos
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Vie 28 Sep 2012, 2:12 pm

Capítulo 23:
"I thouht I Had You Figure Out"

Aquello iba a ser difícil, Mel lo sabía. Podía decirle a Louis, en cualquier momento que quería irse y sabía que él la llevaría de vuelta a casa, pero no, Mel no lo iba a hacer; tenía muy claros sus planes, se iba a quedar ahí, ser con su madre lo más amable que pudiese y levantar la cabeza por mucho que la pueda doler aquella situación, total, si algo le ha enseñado la vida, es que lo que la gente diga no importa hasta que dejas que sus palabras cambien tu opinión; Mel intentó prepararse para no dejar que las posibles palabras de la madre de Mel, no la hiriesen.
Subieron a la planta de arriba, Mel dejó una mochila junto a la cama y Louis colocó la maleta en el suelo.
-Emm... ¿Qué quieres hacer ahora?
-¿Dormir? - Louis rió. - Es en serio, el viaje se me ha hecho largo y tengo sueño. ¿Tu no?
-Un poco, pero mañana volveremos a casa y no volveré a ver a mi madre hasta dentro de mucho tiempo.
-Lo sé, lo sé. - Mel se tumbó en la cama. - ¿Qué hora es? -Louis se tumbó a su lado, quedando frente a ella mirándola los ojos.
-Son... Las 7 y media. Todavía es pronto. ¿Damos una vuelta por los alrededores?
-De acuerdo. - Se levantaron y volvieron a la planta de abajo. Al salir por la puerta, la madre de Louis los miró de forma amenazante. Especialmente a Mel.
Apenas salieron se encontraron con el padrastro de Louis entrando en el recinto de la casa. Louis y él se abrazaron, después Louis le presentó a Mel amablemente y al contrario que la madre, el señor Tomlinson, no pareció molesto en ningún sentido en que la relación de Louis y Mel saliera adelante.
Anduvieron dando vueltas sin rumbo, hasta que la noche cayó, las farolas se encendieron y el frío típico de aquella ciudad empezó los envolvió.
-¿Estás bien, Mel? Te noto pálida. - Louis se plantó frente a ella.
-Dios, mío, no, no... Estoy... Me cuesta respirar, por favor, me estoy congelando, literalmente. - Louis algo preocupado abrazó a Mel. Posiblemente las drogas la estuviesen atacando de nuevo, se quitó su chaqueta y la colocó sobre los hombros de Mel. Él estaba más acostumbrado a aquel frío que ella. Volvieron a casa tan pronto como pudieron y al entrar, las mejillas de Mel fueron recuperando color poco a poco. Subieron a la habitación a dejar los abrigos y Mel decidió ducharse con agua caliente. Al terminar se vistió y volvió a la habitación, encontrando a Louis tumbado en la cama enredando con el móvil, posiblemente enviando mensajes. Alzó la cabeza al ver a Mel y ella se tumbó junto a Louis.
-¿Te encuentras mejor, pequeña?
-De maravilla. - Besó tiernamente a Louis y bajaron a la planta de abajo a cenar. Se sentaron en una gran mesa, casi vacía por la ausencia de las hermanas de Louis. Mel se incomodó al sentir la atenta mirada de la madre de Louis sobre ella continuamente, como si quisiese examinar cada pequeño movimiento, como si la forma de comer o de agarrar un tenedor determinase que clase de persona era ella.
-Melissa. Emmm... ¿Qué te parece la comida?
-Está muy bien, se nota que usted es una gran cocinera. - Mel, intentó sonar lo más coherente posible, mientras los nervios la reconcomían.
-¿Cocinera? No, no soy cocinera. En realidad, tengo un trabajo y no soy ama de casa, como te piensas.
-No quería decir eso, solo quería decir que...
-A lo mejor no sabes que...
-Mamá, no termines esa frase. - Louis saltó a la defensiva, protegiendo a Mel. Notó la forma en la que Mel respiraba de forma agitada, como cada vez que empezaba a ponerse nerviosa y a agobiarse de forma preocupante.
-¿Qué pasa, hijo?
-Pasa que te estás pasando.
-El chico tiene razón, cariño, deja a la muchacha. Se nota que no lo había dicho con esa intención. - El señor Tomlinson, empezaba a caerle bien a Mel por ayudarla a salir de aquel apuro, aunque la madre de Louis no estaba tan contenta.
-De acuerdo... Bueno, Melissa... Dime... ¿Desde cuándo eres fan de One Direction?
-En realidad, nunca fui demasiado fan de la banda.
-¿Cómo conociste a Louis? - Preguntó enfadada la mujer. Louis colocó una mano en su frente, empezaba a desesperar aquella situación.
-Harry es mi mejor amigo desde hace bastantes años, él me presentó a Louis.
-Ah, ya entiendo, primero fuiste a por Harry, luego a por Louis y ahora piensas ir a por Niall. ¿Quién es el próximo?
-¿Perdona? - Mel abrió los ojos, todo lo que pudo. Louis se levantó y salió a la terraza, no podía ser verdad. Su madre siempre le había apoyado y consolado en los momentos más duros, siempre fue muy comprensiva con él. ¿Por qué ahora no entendía que su corazón ya tenía propietario? Él era el que debía amar a Mel, no su madre.
-Mira, solo pienso que mi hijo merece algo mejor.
-Eso no se lo niego, pero podría tomarse la molestia de intentar conocerme mejor antes de juzgarme de ese modo.
-Creo que el debería volver con Eleanor, pero tu no le dejas.
-Él cortó con Eleanor, yo nunca le dije que lo hiciese. Y si dice eso es que no sabe lo que pasó con ella.
-Sí, se muy bien lo que pasó. Que tú, como niña infantil que eres, querías romper la pareja.
-Llámeme infantil todo lo que quiera, pero debería tener en cuenta que eso no la hace más madura a usted. Empezando porque me está faltando el respeto, cuando yo la hablo con educación, que juzga sin tener en cuenta por todo por lo que he pasado y porque es incapaz de admitir que yo conozco a Louis mejor que usted. Insúltame todo lo que quiera, pero tenga en cuenta que el único que sale dañado es Louis. ¿Y sabe porque lo sé? Porque se fue hace un tiempo ahí fuera a llorar por su culpa y no se ha tomado la molestia en ir a apoyarle. - Y así dejando la palabra sobre los labios de aquella mujer, sorprendida ante la madurez de aquella chica, con cara de niñita; pero aquello no era suficiente, para ella, Mel nunca iba a ser tan buena para Louis como Eleanor lo fue.
Mel se sentó al lado de Louis.
-Las estrellas son preciosas, esta noche. ¿No crees? - Louis se giró para mirarla a los ojos.
-¿Qué haces aquí? Pensaba que ibas a estar en tu cuarto...
-¿Llorando? No, si algo bueno he podido sacar de todas mis tormentas son lecciones. ¿Y sabes cuál es la más importante de todas? Ninguna opinión, vale más que la tuya. Louis, yo se que tu me quieres, no importa si tu madre lo hace o no. Es tu corazón. - Louis se acercó a Mel para besarla. Y escondido, sonriendo, el señor Tomlinson observaba aquella escena conmovido. Sí, de verdad se querían. - A parte, creo que con el númerito que le he montado a tu madre, no me volverá a hablar en un tiempo. - Ambos ríeron.
-¿Sabes? Creo que ahora eres más fuerte que antes.
-Oh, venga, yo siempre he sido fuerte. Incluso de brazos. - Louis no pudo evitar reír.
-Si tu no tienes fuerza.
-¿Cómo que no tengo fuerza? Venga, hagamos un pulso.
-No, gracias, no quiero matar a mi novia. - No pudieron evitar reír. - Creo que hablaré con mi madre. ¿Irás a dormir? - Mel asintió con la cabeza. Y subió a la habitación. Mel recibió una llamada. Era su padre, ella sorprendida cogió el teléfono y contestó.
-¿Mel? Vuelve, por favor, es urgente. Se que no hemos sido buenos padres nunca pero... Han diagnosticado cáncer de pulmón a tu madre. Mel, por favor... - Mel soltó el teléfono entre lágrimas y dejó una nota en la cama. "Louis, mi padre ha llamado, mi madre está en el hospital, he cogido un autobús de vuelta a casa, cuando puedo te llamo, te quiere, Mel<3" y preparó con rapidez una mochila, con su ropa. Salió corriendo de la casa y tal y como dijo en la nota, cogió un autobús de vuelta a casa.
Louis, no escuchó el ruido de la puerta al cerrarse, entró en la habitación en la que se encontraban sus padres, que estaban viendo un programa de cotilleos, donde una presentadora con ropa ajustada mostraba unas imágenes que al parecer habían sido sacadas durante esa semana.
-Al parecer, Niall Horan y Mel, la novia de Louis, están empezando algo nuevo a espaldas de Louis Tomlinson, otro miembro de la misma banda. Nos llegaron unas imágenes en las que se los ve muy juntos, escribiendo una canción de amor según parece. ¿Mel y Louis lo habrán dejado? ¿O ella le está engañando con uno de sus mejores amigos?
-Eso no es cierto. - Espetó Louis tranquilo causando que las miradas de sus padres que no se habían percatado de su presencia se clavasen en él. Pero su cara cambió por completo a colores pálidos cuando mostraron fotos, en las que ciertamente salían cerca, demasiado cerca. Louis subió las escaleras corriendo, con una mezcla en su corazón de rabia y tristeza. Entró en la habitación dando un portazo. Lo que causo que la nota que se encontraba en la mesilla de al lado de la puerta volara y cayese hacia el suelo sin que Louis se percatase.
-¡MEL! Necesitamos hablar YA. - Pero Mel no estaba. - ¿Mel? - Ahí fue cuando Louis creó su propia película sobre lo que podía haber pasado. Todo encajaba era fácil, se había largado. Sin él.

____________________
De verdad, perdonar por este tiempo sin escribir. Pero el instituto ya ha empezado, tenía planeado escribir los fines de semana, pero también tengo vida social y se ha dado la casualidad de que tenía la agenda llenísima, tanto que había quedado,viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves... Y hasta hoy no he tenido un ratillo libre para escribir, pero que conste que este capítulo ha sido largo, en fin, espero que eso compense.
Pd: Hoy ha llovido mucho en creo, que casi toda España. Y yo, odio la lluvia, por eso el capítulo es... Pésimo.
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Mit Vie 28 Sep 2012, 2:25 pm

Hola Invitado Te invito a leer (:Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 Tumblr_lwxw1qjdOJ1r76s5to1_500_large
Enséñame a Amar (Harry Styles)
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 4:30 pm

Cochatumadre
¡Ave Maria Purisima!
Weona fnaskñlfmasklfgas
gasgas
ghasghakslgnklfasfsa
KISAWÉA
Dios, Dios, Dios
el capitulo no podia estar mas perfecto, sigueeeeee :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Violeta Vie 28 Sep 2012, 4:46 pm

Oh dios, sabes que he llorado ¿no? Porque lo he hecho alskjdlafkjsdlkfsj. Dios, es que cuando estaban en la terraza ahí tan monos pues me he puesto a llorar de emoción JAAJAJAJAJAJA. Y el padre de Louis me cae bien, la madre no (la oooooooodio skldjfñslkdjfputalamadrelkajlñdksjfskl). Bueno ya xD. Aiiiiiis que ahora Louis se va a pensar lo que no es laksdjfñlaksdj. En fin, ¡siguela cielo, por favor!<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 29 Sep 2012, 7:54 am

Louis mel te AMA, lee la puta nota!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Naz. Lun 01 Oct 2012, 12:07 pm

OH SHIT!!! perdon :3
ES QUE RFETSRGYDTUHRTGESRYDTUFYT
NO SE QUE HACEEEER!!!
Perdón si no comenté antes, es que estaba estudiando para historia stgrtgesryhdtujrgetsrydtu (y creo que me fue bien, deseenme suerte ^^)
estoy en un estado de shock, literalmente... estoy como re dsfghrtfhrgtsrgetgrsdh NOOOO!!! LOOOOOUUUUIIIISSS!!! LEE LA FUCKING NOTAAAA perdon otra vez, pero es que es retrsytd :3
voy a arrancarle pelo por pelo a la mamá de Louis... literalmente en la novela, obvio... porque en realidad es una de mis suegritas ^^
etsrgydhgserastdyfu al papá de Louis me cayó bien... awww :3
NO LOUIS!!! NO ES LO QUE PENSASS!!! ella nunca se metería con niall, ESTÁ CON VOS!!! MEL TE AMA!!! POR FAVOR, REACCIONÁ!!!
ERTGYDTHRGERSTRDYTFUHY TENÉS QUE SEGUIRLA PORQUE ME MATÁS CON LA INTRIGA!!!
sabés que te amo??? sip... te amo hermosa escritora ^^
retdyfrtdyf firma: tu fiel lectorcita naza ^^
PD: perdon si dije malas palabras... pero es que estoy asi como alteradita... tsrydhtuy
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Caamii-. Lun 01 Oct 2012, 5:15 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAA! SAJKHFASHGAHGQSABDQSDJAH AMO TU NOVELAA, por favor siguela por lo que mas quieras en este mundo (?

ENSERIO AMO TU NOVE, SIGUELAA ♥
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Jue 04 Oct 2012, 1:09 pm

Capítulo 24:
"Untitled"

Mel miraba por la ventanilla a la vez que intentaba sonreír, no, no se acordaba de como se hacía. Había pasado casi un año desde que sus padres la internaron en el centro de desintoxicación y casi año desde que no ve a Louis. Mierda, lo había recordado otra vez. Intento buscarse alguna manera de castigarse por haberlo recordado a la vez que una lágrima recorría su mejilla. Era duro, la vida es dura. La gente va y viene, entra y sale de tu corazón a ritmo incalculable, pero el real dolor llega cuando se va alguien que quieres que se quede. Peor aún sería si ese alguien se va por un error, no un error tuyo. Un error del destino. ¿Existen errores en el destino? Puede. O a lo mejor nos fastidie adrede, para traernos algo bueno que lo compense luego. ¿Quién sabe? Nadie. Mel, la dulce e inocente, Mel. ¿Qué fue de ella? Para pocas personas sigue existiendo esa Mel. Para los vecinos siempre será la chiquilla que salió por un tiempo con Louis, el de One Direction y que cuando lo dejaron recayó en drogas, hasta el día en que sus padres decidieron pararlo. Sus padres, sí, sus dos padres, su madre superó el cáncer a duras penas y ahora es mejor persona. Se hizo consciente del valor de la vida y de la gente que tenía a su alrededor. Nate... Nadie ha vuelto a saber nada de él, Hugo dice que se fue a algún país del sur de vacaciones con su novia hace tiempo y no volvió. Parece que todo ha pasado muy rápido ¿Verdad? Mel pudo levantarse del suelo de muchas situaciones, menos de esta, sin la mano de Louis para ayudarla a ponerse en pie no podía seguir caminando.

Louis se despertó al notar un roce en el brazo. Era Harry.
-¿Qué pasa? - Contestó palpándose la frente, estaba sudando. Ahora lo entendía. Pesadillas.
-¿Con qué has soñado Louis?
-Con nada yo solo...
-Vale, entonces debe parecerme normal que grites Mel, a las 9 de la mañana un sábado en pesadillas. Genial. -Harry salió de la habitación, Louis seguía incrédulo, eran varias las noches seguidas que llevaba teniendo pesadillas relacionadas con el último día que vio a Mel. Ella subió a su cuarto porque estaba cansada y cuando él subió a verla ya no estaba. Harry tampoco a vuelto a saber nada de ella. Cuando Mel le llamó unas horas más tarde, él la colgó. Mel llamó un par de veces más ese día y a partir de entonces estuvo llamando varias veces al día durante un mes. Louis no quería saber nada de ella. Ni de Niall. Él juró que nunca había tenido nada con Mel, pero Louis era lo suficientemente testarudo para pensar que era un cuento. Tuvo una fuerte discusión con Niall, en la que incluso usó los puños, no ha vuelto a hablar con Niall y las fans empiezan a notarlo. En el fondo, las fans empezaron a notarlo desde que salió aquella noticia por la tele. Louis tampoco ha superado la marcha de Mel todavía, su vida se resume en: Beber, dormir y aguantar la resaca. Y será así, hasta que empiece a sentirse bien. Nada ha cambiado en su familia. Todo igual.

Mel llegó a su casa y miró el calendario, ese día hacía un año que no veía a Louis. Había enviado millones de mensajes, millones de llamadas que nunca respondió. El dolor seguía pesando en su corazón. ¿Tan fácil era olvidarla? ¿Dónde están los "Siempre" ahora? ¿Qué hay de los "Te amo"? Mel empezó a pensar que era la única que lo recordaba. Y volvió a llorar. Se sentó sobre su cama y lloró. Hasta cansarse. Pero el dolor seguía sin disminuir, atado a ella, como si Louis la hubiese dejado una marca con rotulador permanente. Imposible de quitar. Tiró el cojín que tenía hacia la mesa, provocando sin querer que un vaso cayera al suelo. Se agachó todavía con las lágrimas corriendo por sus ojos y lo recogió. Ahí fue, cuando el flashback llegó. Y por una milésima de segundo, cogió el móvil, las llaves de su casa y sin molestarse en limpiarse las lágrimas fue inconsciente de sus actos.

Decidió no levantarse, quedarse en el sitio, Harry se había ido y él no tenía apenas fuerzas para levantarse. Pero la persona que llamaba al timbre, era demasiado insistente. Puede que fuese Harry que se había dejado las llaves dentro. Abrió la puerta y una muchacha de rostro pálido y ojeras terribles se encontraba frente a él. Tardó unos segundos en reconocerla, había cambiado demasiado. No sabe cuándo ambos empezaron a llorar en silencio.
-Mel. -Dijo tratando de aparentar indiferencia, no le salió bien.
-Louis. Yo... Hola.
-Hola. Creo que tenemos algo que hablar.
-Sí... Creo que también. - Louis le abrió la puerta. Se había percatado que Mel no le había mirado ni una sola vez a los ojos, lo que no sabía es que si Mel lo hacía lloraría sin remedio, el dolor seguía manando dentro de ella.
Louis intentó contenerse, pero el dolor y el amor que todavía sentía por ella le ganaron al orgullo.
-¿Por qué Mel? ¿Por qué? - Hubo una pausa en la que Mel pudo preguntarse a sí misma de que la estaba hablando Louis. Él no había cambiado demasiado, su voz estaba más ronca, pero Mel se sintió afortunada solo de tener la oportunidad de oírla de nuevo, había soñado mil veces con tenerlo frente a él y preguntarle por qué la alejó de su vida y ahora que podía la costaba atreverse. - ¡Niall era mi mejor amigo, joder! ¡Y yo te amaba, Mel! Y lo sigo haciendo.
-¿Qué tiene que ver Niall en esto? ¡Fuíste tu el que no me cogió las llamadas, él que no contestó mis mensajes! ¿Sabes cuánto tiempo he estado escuchando el sonido del móvil y esperando que fueras tú? He pasado horas enteras mirando la pantalla del móvil esperando por algo que nunca llegó.
-¿Crees que no he visto las fotos en las que sales con Niall? ¿Le pediste consejo a Eleanor sobre como serme infiel?
-¡Nunca te fui infiel! - Las lágrimas corrían como coches deslizándose sobre una húmeda carretera.
-¿Por qué te fuiste? Te fuiste sin decir nada. Siempre supe que ese día te escapaste con Niall.
-¿Cómo? ¿Cómo sin decir nada? Te deje una nota. Mi padre llamó diciendo que mi madre tenía cáncer.
-¿Nota? ¿Cómo? No puede ser verdad. - Las piezas del puzle de Louis empezaban a encajar.
-Nunca te deje de amar. Y sigo haciéndolo, joder. - Mel rompió a llorar y por primera vez delante de Louis se tapó la cara.
-¿Dónde has estado todo este tiempo?
-Recaí en las drogas. No en una, tenía adicción a varias. Salí ésta mañana de un centro. - Lágrimas empezaron a correr por las mejillas de Louis. - ¿Dónde has estado tú?
-Alcohol. No pudo superarlo, más bien no pudo separarte. Yo... Pensé que cuando me llamabas, era solo para inventarte una excusa barata. Que solo me habías utilizado.
-Pensé que no me cogías porque me habías olvidado.
-Yo... Eso nunca. Pequeña. - Y la recogió entre sus brazos, como había soñado tantas veces con volver a hacer. Volvió a aspirar aquel dulce perfume a vainilla que siempre la acompañaba y la acarició el pelo. Casi parecía irreal todo aquello. Mel hundió la cabeza en su pecho y aquel dolor en su corazón desapareció. Louis nunca la había olvidado, seguía ahí para ella. Y ahora la estaba abrazando y la había llamado pequeña. Parecía increíble pensar que una palabra tan simple, sonaba tan perfecta de sus labios. Nadie sabe cuánto tiempo estuvieron así. Segundos, minutos, horas; pero de lejos se notaba que estaban más unidos que nunca. Todavía arrastraban problemas a cuestas, pero parecían insignificantes, estando el uno al lado del otro. El año que había pasado, desapareció y todo volvió a ser como antes. Bueno, casi todo. Ahora su amor, era irrompible, inexpugnable, a fuerza de todo. No, esa no es la palabra. Creo que la única palabra existente capaz de definir el amor de Louis y Mel en aquel momento es... Intocable.

The End

_______________

Lo sé, el final es penoso pero con ganas. Y me da algo de pena terminar con ésta historia y eso que ha sido cortita xDDD No creo que haga una segunda temporada, pero posiblemente si que es casi seguro que empiece otra novela dentro de poco, posiblemente ésta vez sea de Logan Lerman o Ed Sheeran (Ed<3333), no lo sé :S
En fin, espero que os haya gustado y tal y cuál. Ser felices(:
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Naz. Jue 04 Oct 2012, 3:44 pm

oh santos bigotes bigotudos :') (no sé por qué puse así... pero es gracioso)
estoy llorando, no puedo más...
cuando empecé a leer el ultimo cap fue re QUE?!?! UN AÑO?!?! NONONO... NO PUEDE SER, ES UNA BROMA, YO SE QUE NO PUEDEN VIVIR SI EL OTRO...
y después leí más y ya estaba llorando...
se extrañaban mucho :')
TT.TT es muy emotivo todo esto... pero se reencontraron al fin y van a ser felices por siempre y van a tener muchos hijitos... se van a ayudar mutuamente a superar las cosas y se van a amar por siempre, lalalalala ♫
bueno, en fin...
no puedo creer que esta novela ya terminó, es que era tan perfecta...
tenés talento escribiendo ;)
gracias hermosa por esta nove, te quiero...
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Vale Jue 04 Oct 2012, 4:10 pm

:c esta hermosa tantas cosas lakjklajklaj
me encanto el final es tan akjalkjakjaklja como se volvieron
a hablar bueno seria genial que la nueva novela fuera de Ed Sheeran esque
me encanta mucho lhjakljaklja si haces una de el mándame el link
y yo la leeré con mucho gusto :D besos y cuídate mucho <3
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Vie 05 Oct 2012, 8:41 am

4ever.Directioner escribió:oh santos bigotes bigotudos :') (no sé por qué puse así... pero es gracioso)
estoy llorando, no puedo más...
cuando empecé a leer el ultimo cap fue re QUE?!?! UN AÑO?!?! NONONO... NO PUEDE SER, ES UNA BROMA, YO SE QUE NO PUEDEN VIVIR SI EL OTRO...
y después leí más y ya estaba llorando...
se extrañaban mucho :')
TT.TT es muy emotivo todo esto... pero se reencontraron al fin y van a ser felices por siempre y van a tener muchos hijitos... se van a ayudar mutuamente a superar las cosas y se van a amar por siempre, lalalalala ♫
bueno, en fin...
no puedo creer que esta novela ya terminó, es que era tan perfecta...
tenés talento escribiendo ;)
gracias hermosa por esta nove, te quiero...

De verdad, que me alegró MUCHO de que te haya gustado, en serio(:
No tengo palabras suficientes para agradecértelo y me acabas de hacer sonreír, en serio^^
Y si me dices que has llorado ya... :')
En fin, gracias

Vale-Pejelagarto escribió: :c esta hermosa tantas cosas lakjklajklaj
me encanto el final es tan akjalkjakjaklja como se volvieron
a hablar bueno seria genial que la nueva novela fuera de Ed Sheeran esque
me encanta mucho lhjakljaklja si haces una de el mándame el link
y yo la leeré con mucho gusto besos y cuídate mucho <3

Se que me repito mucho y tal... pero GRACIAS, en serio GRACIAS! Pues yo odié como me quedó el final xDDD
Pues si a ti te gusta Ed, de Ed será mi próxima novela, entonces:3
No sé cuando la empezaré y tranquila, que cuando tenga el prólogo te enviaré el link(:
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 13 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.