O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Violeta Dom 16 Sep 2012, 10:52 am

Seeeeeeeeeh, soy española (: De Barcelona, ¿tú?
askldjfksl Vaya par de mentirosos Harry y Mel lol. Disculpa si alguna vez pongo rayis, es la costumbre xD.

Siguela por favor!
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Dom 16 Sep 2012, 11:16 am

Violeta escribió:Seeeeeeeeeh, soy española (: De Barcelona, ¿tú?
askldjfksl Vaya par de mentirosos Harry y Mel lol. Disculpa si alguna vez pongo rayis, es la costumbre xD.

Siguela por favor!

De Madrid^^ No sé porqué será que casi siempre me llevo mejor con los catalanes que con los Madrileños xDDDD
Sí, es que casi hay más novelas en las que la protagonista es la rayis, no pasa nada(:
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Violeta Dom 16 Sep 2012, 1:33 pm

Oooh, yo nunca he ido a Madrid, pero me encantaría (: Me escapo de mi casa(? Bueno eso tampoco JAJAJAJAAA. Los catalanes somos muy amigables jajaja, bueno igual los madrileños también lo sois!<3

¿Tienes twitter? (;
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Dom 16 Sep 2012, 2:15 pm

Violeta escribió:Oooh, yo nunca he ido a Madrid, pero me encantaría (: Me escapo de mi casa(? Bueno eso tampoco JAJAJAJAAA. Los catalanes somos muy amigables jajaja, bueno igual los madrileños también lo sois!<3

¿Tienes twitter? (;

Y yo a Barcelona, me han dicho que las playas son preciosas *-*
Supongo que sí^^ Sí, tengo, de hecho me lo hice ayer xDDD
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 2:31 pm

te iba a hacer un comentario Bien colorido pero, un Gif me arruino La Vida T.T
Siguela Porfavor...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Violeta Dom 16 Sep 2012, 4:56 pm

Dreamer. escribió:
Violeta escribió:Oooh, yo nunca he ido a Madrid, pero me encantaría (: Me escapo de mi casa(? Bueno eso tampoco JAJAJAJAAA. Los catalanes somos muy amigables jajaja, bueno igual los madrileños también lo sois!<3

¿Tienes twitter? (;

Y yo a Barcelona, me han dicho que las playas son preciosas *-*
Supongo que sí^^ Sí, tengo, de hecho me lo hice ayer xDDD

Sí la verdad es que las playas son muy asldfjaslk (:
Pues cuando quieras pasame el user! El mío es @sonriebonita.

Besos :3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Tommo Dom 16 Sep 2012, 6:48 pm

Oh man esta novela es simplemente perfecta. Siguela cuando puedas:) un beso, cuidate:] xxx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Lun 17 Sep 2012, 7:54 am

Violeta escribió:
Dreamer. escribió:
Violeta escribió:Oooh, yo nunca he ido a Madrid, pero me encantaría (: Me escapo de mi casa(? Bueno eso tampoco JAJAJAJAAA. Los catalanes somos muy amigables jajaja, bueno igual los madrileños también lo sois!<3

¿Tienes twitter? (;

Y yo a Barcelona, me han dicho que las playas son preciosas *-*
Supongo que sí^^ Sí, tengo, de hecho me lo hice ayer xDDD

Sí la verdad es que las playas son muy asldfjaslk (:
Pues cuando quieras pasame el user! El mío es @sonriebonita.

Besos :3

Ya te sigo:3 Creo que soy la única de tus seguidores cuyo nombre termina en "xD"
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Violeta Lun 17 Sep 2012, 2:30 pm

¿Cuál es tu user? :3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Miér 19 Sep 2012, 12:55 pm

Capítulo 22:
"People are people"

Pasó un día, Mel colocó la ropa aleatoriamente en una maleta que pensaba compartir con Louis, cuando él terminase de escoger que ropa llevar para aquel fin de semana con su familia. Mel seguía sintiendo como el miedo corría por sus venas a la velocidad de la luz, como si de sangre se tratase, pero no le comentó nada a Louis, ya que sabía que nada podría hacerlo parar. Salieron del apartamento y Louis entró en el coche. Ambos se encontraron sentados, mirando hacia delante, recordando con nitidez cada pequeño trazo del accidente. Louis cogió aire y encendió el motor, sin mover el coche del sitio.
-Tengo miedo, Mel. No quiero que vuelva a pasar lo de la otra vez, no quiero que te pase nada. - Mel le cogió la mano.
-No va a pasar nada, recuerda que la última vez fuiste tu el que peor lo pasó.
-Pero...
-Confío en ti. Si quieres me siento detrás si así te sientes más cómodo.
-No hace falta, Mel. Prefiero que estés aquí donde yo te pueda ver. - Mel cruzó los brazos y levantó una ceja ligeramente molesta.
-No soy una niña de tres años, Louis. Tengo quince, creo que no necesito a alguien vigilándome para que no me trague los botes de lejía, ni juegue con el balón dentro de casa.
-No quería ofenderte, Mel...
-Aún así, lo has hecho. - Mel se colocó los altavoces y encendió su Mp4 cortando así la conversación, sabía que había sido algo dura con Louis, pero eso la hacía sentir bien, de alguna forma. La hacía sentir mayor, con capacidad para defenderse por sí misma. Pasaron diez minutos, Louis ya estaba conduciendo y en esos diez minutos, Mel no había parado de darle vueltas a lo que le había dicho a Louis. Hay dos tipos de palabras que siempre te hacen arrepentirte: Las que no llegas a decir por miedo y las que dices con intención de herir. Mel se estaba arrepintiendo porque quería disculparse por haberle dicho unas palabras tan crueles a Louis. Él solo quería protegerla, al fin y al cabo el mundo es demasiado grande para una muchacha de quince años que carga con tantos problemas, en definitiva, el mundo es grande para cualquiera.

-Louis... Lo siento. No sé porque he saltado tan a la defensiva. Bueno, sí, sí lo sé y me arrepiento de ello, de verdad. - Louis no apartó la mirada de la carretera aún habiendo escuchado las palabras de Mel, intentaba mantener la cabeza alta y cara de indiferencia, intentando demostrar que era tarde para arrepentirse, pero se rindió, soltó un suspiro, él también estaba siendo demasiado sobre-protector con ella.
-Yo también lo siento... Se que a veces te trato como si yo fuese tu padre y tu una hijita pequeña que no sabe cuidarse sola. Pero... Lo hago incosncientemente. Hay... Hay tantos peligros ahí fuera, nunca sabes lo que puede pasar hasta que pasa.
-Supongo que para la vida es divertido cambiarlo todo a su antojo.
-Pero se equilibra de alguna forma, después de muchas cosas malas llega una buena, que contra-resta el sufrimiento.
-Como tú, por ejemplo. - Louis sonrió, ya estaban llegando. - No sé que esperarme de tu familia.
-La verdad, yo tampoco se que esperarme, de ellos. Pueden ser lo más dulce del mundo o lo más cruel, no tienen punto intermedio.
-Pero me has hablado tanto de ellos... ¿Y si no les caigo bien? ¿Y si me odian?
-¿Y si viene una manada de Mamuts ahora mismo y nos mata a los dos? ¿Qué hacemos? -Mel rió.
-Nada, supongo.
-Pues lo mismo. No los podemos cambiar, tendrán sus opiniones y sus gustos, pero eso no hará que cambien los míos.
-¿Tan seguro estás?
-Sí.
Llegaron a los pocos minutos. Se bajaron del coche y Louis sacó la maleta.
-¿Ves? Al final no ha pasado nada, paranoico. - Louis rió ante el comentario de Mel y se acercó a ella para hacerla cosquillas, ésta se las devolvió a la vez que reían como tontos. Unos tontos felices.

La casa en la que Louis pasó la mayor parte de su vida se alzaba frente a ellos. Mel tomó una profunda bocanada de aire y atravesó las puertas junto a Louis. Sabía que sus mofletes estaban rojísimos, pero el color fue bajando a medida que intentaba convencerse a sí misma, que todo iba a ir bien.
-¡Mamá! ¿Por qué la casa huele a pollo y a patatas fritas? - Mel rió y entonces se percató, era cierto, olía a pollo y a patatas fritas. Segundos después una mujer algo mayor llegó a la puerta corriendo y se lanzó a abrazar a Louis.
-¡Louis, hijo! ¿Cuánto hace que no te veo? ¿Estás comiendo bien?
-Sí, mamá...
-¿Y en la banda os va bien?
-Sí, mamá...
-¿Y...? - Se percató de la presencia de Mel. - ¿Y ella quién es? - Susurró en el oído de Louis intentando que Mel no lo oyera, aunque ella, lo oyó de todas formas.
-¿No ves la tele?
-Sí, sí que la veo, pero es que los rumores que hay por ahí relacionados con ésta chica, son todos falsos. Dicen que sois novios.
-Y no te lo estoy negando.
-¿Cómo? -Agarró a Louis de la mano para llevarlo a la habitación contigua, dejando a Mel sola, ella sabía que iban a hablar de ella, aún así cogió aire, aquello no empezaba bien. -Louis. ¿La has visto? ¿La has mirado bien? Apostaría que todavía juega a las Barbies.
-Mamá, tiene quince años, no juega a las Barbies, y sí, sí la he visto, porque vive conmigo.
-¿Quince años? ¡¿Quince años?! ¡Es una niña!
-Para ser una niña, parece más madura que tú, mamá. Esa chiquilla ha tenido más desgracias en esos "solo" quince años, que tú, en toda tu vida.
-Lo dudo.
-Mamá, su hermano desapareció hace un par de años, sus padres la ignoran olímpicamente y más cosas que no te pienso contar, porque no te importan. Pero yo la quiero, eso es lo que debería importar.
-Esto... Nada de esto me parece bien, hijo. Lo siento. Creo que Eleanor es mejor para ti. ¿Por qué no intentas volver con ella?
-No lo entiendes. ¿Verdad? No voy a volver con Eleanor. Fin de la discusión. ¿Y las pequeñas?
-Las pequeñas están arriba y Charlotte y Felicitte se han ido a dormir a casa de unas amigas. Aunque creo que a lo mejor tu "amiguita" se llevaría mejor con Daisy y Phoebe, por la edad me refiero. - Comentó su madre en tono de burla.
-Ojalá te enamores tu también, desde el divorcio, no eres la misma. -Y así, dejando a su madre con la boca abierta y muy sorprendida se fue a la entrada, donde Mel todavía esperaba en la puerta, no se había movido un solo paso del sitio. Trasteaba con su Mp4, jugando al Tetris aburrida.
-Esto... Mel... Yo... Lo has oído todo ¿Verdad? - Mel asintió con una sonrisa triste, de esas que dicen: "Sí, lo sé todo y lo siento mucho pero... ¿Qué le vamos a hacer?"
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por ItsBee♡ Jue 20 Sep 2012, 7:21 am

Oh pobrecita :S
La madre de Louis me parece algo rastrera, es que tiene muy poca consiredación, prefiere que su hijo se restrigue con la cornuda antes de que este con Mel la nena más inocente del mundo (:
Siguela :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Violeta Jue 20 Sep 2012, 12:49 pm

Estúpida la mamᬬ Si él la quiere es lo que realmente importa ldkjfalsdkfjs. Siguela por favoooooooooooor<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 1:38 pm

Ni la Conozco y Ya Odio a La Mama
Osea Weona
¡DEJALOS SER FELICES!
fsalñdfkasñlfsa

Siguela :3
P.D: LIVE WHILE WE'RE YOUNG
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Naz. Jue 20 Sep 2012, 3:29 pm

dfsjsuifhgrfrtgyjtrtetryujtgfdsgfhg ya no me cae bien la mamá de Louis en esta novela... es que, Mel es muy fuerte, y ella habla de Mel como si tuviera solo 8 años... y bue fgjhtretrgyhtretsrdhf me agarra la bronca... bueno.. SEGUILA!!!
de tu hermosa (claro) y fiel lectora Nazarena (me llamo asi :P)

PD: vieron "LWWY"???? yo lo adoreeeeeee *.* frgdthjfhgsrfhy
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Tommo Sáb 22 Sep 2012, 9:27 pm

Aw pobre Mel :( debe de ser horrible escuchar todo eso de tu suegra. Cambiando de tema, me encanto esta frase:
"Hay dos tipos de palabras que siempre te hacen arrepentirte: Las que no llegas a decir por miedo y las que dices con intención de herir."
Es una en verdad muy cierta.
Me encanta como escribes, espero que la puedas seguir pronto :) un beso, cuidate mucho xxx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 12 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.