O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Violeta Jue 23 Ago 2012, 2:23 pm

Dreamer. escribió:
Violeta escribió:No, no, no, no, no, no. Mierda Louis; todas sabemos que Mel es muy linda pero...¡estás conduciendo! Y si ¿te fijas por donde vas? Aaaaah, lo mato si es que a sobrevivido del accidente. alsdkjfañlsdkfjañdklsfjañsdkljfañsdklfjañslk Como no estén bien los 2 me muero. En fin, ya me fui de dramática, siguela cielo; por favor!<3

Si es que... ¿A quién se le ocurre besar a alguien mientras conduces? >.< ¡A Louis!
Gracias por leerlo:') Mmm... Todavía me tengo que pensar que hago con las vidas de estos dos. ¿Se mueren... Viven? ._.

Obvio viven...¿o no? alskdjfalsdkjfsl.
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Vale Jue 23 Ago 2012, 4:56 pm

:OOOOO que paso porque louis :c pucha era el escape perfecto pero la tenia que besar esta hermosa sigue asi cuidate besito y siguela cuando puedas
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por ItsBee♡ Vie 24 Ago 2012, 11:49 am

ewnjqdndvbrvhyejmvj ¡¿QUÉ?! Nooooooo, no quiero que les pase nada a ninguno de los dos, no.
Síguela, quiero saber como siguen vivos e.é
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Vie 24 Ago 2012, 2:30 pm

Si quieres darle más emoción: https://www.youtube.com/watch?v=fj72gXBG0As la música hará, lo que mis palabras no consiguen

Capítulo 12:
"Safe and Sound: Parte 2"

Y oscuridad, las luces se fueron desvaneciendo sin que Mel pudiera hacer nada en su contra. Hizo un gran esfuerzo por respirar, ya que notaba un fuerte peso sobre su estómago. No sabía que estaba pasando, se había golpeado muy fuerte la cabeza y el dolor latía en ella, quemándola por dentro.Levantó la mano, con las poca fuerza que la quedaba; para verla chorreando sangre por todos lados. Hizo un gran esfuerzo por abrir los ojos. Le dolía mantenerlos abiertos, miró un poco por encima de ella. Estaba Louis. Quieto, paralizado, sin moverse. Su corazón dio un vuelco, se olvidó de su mano sangrando, de su dolor de cabeza, de que sin darse cuenta, también en su frente tenía profundas heridas. Hizo un esfuerzo por girar a Louis, lo más duro que jamás había hecho. Le miró el rostro, acarició con amor su rostro cubiertos de arañazos y como tenía un profundo corte que le atravesaba parte de la mejilla. No se lo pensó dos veces, agarró el teléfono de Louis, el que estaba más cerca. Llamó a urgencias; se asomó por la ventanilla para tener una descripción sobre el lugar en el que se encontraba para dársela a la amable operadora que intentaba tranquilizarla con toda la amabilidad del mundo. La cabeza y parte del cuerpo de Louis aún descansaban sobre el regazo de Mel; que no tuvo el valor de tomarle el pulso. Tenía miedo de lo que podía encontrarse. Hizo lo imposible por contener las lágrimas y convencerse a sí misma de que todo estaba bien, de que todo iba a salir bien. Cuando ella era la primera que temía por la vida de Louis; que había puesto la suya al límite por salvar a Mel.
-Te prometo que todo va a estar bien, Louis. Pronto despertaremos de ésta pesadilla y podremos escaparnos. Olvidarlo a todo y a todos. Como tu querías. - Se sorprendió al ver sus propias lágrimas cayendo sobre Louis, delicadas, temerosas, asustadas. Como las de una niñita que pierde a su madre en el parque y la busca ansiosa llorando; esperando encontrarla pronto, porque inconscientemente sabe, que ella la salvara de los peligros que se puedan afrontar en aquel parque. Así se sentía, Mel, perdida. ¿Y si Louis se iba? ¿Se alejaba de ella? ¿Y si Dios pensó que la hora de Louis había llegado? - Te amo, Louis. Siempre.
De nuevo; el ruido se apoderó de los oídos de Mel. Pero ésta vez se trataba de sirenas. Era la ambulancia, que llegaba a su rescate.
-Ya están aquí, Lou. Vienen a ayudarnos. Y pronto estaremos de nuevo hablando sobre Harry y me volverás a llamar pequeña y me volverás a besar de forma insignificante, pero de una forma que para mí significará un mundo. Te lo prometo, Lou. Sabes que yo siempre cumplo mis promesas. - Agarró la mano de Louis con fuerza. Llegaron varias ambulancias junto con un par de coches de policía, poco tardaron en llevarse a Louis en una camilla y en llevarlos a ambos en la ambulancia. Mel tenía graves golpes en la cabeza; nada que no tenga remedio. Llegaron a un hospital en cuestión de segundos, desde donde la dejaron llamar a Harry, Mar, Taylor y a sus padres. Que obviamente llegaron con ganas de gritarla, reñirla, castigarla. Pero a Mel todo eso no la importaba. Harry apareció por la blanca puerta, de la habitación en la que Mel estaba sentada.
-No me dejan ver a Louis. Ve por mí; por favor.
¿Qué podía ser peor que aquello? Las amigas de Mel llegaron enseguida. Se abalanzaron con los ojos húmedos a abrazar a Mel.
-Gracias a Dios, que estás bien, Mel. - Taylor la abrazó de nuevo. Mar, no puedo contenerse las lágrimas. Mel estaba llorando sin darse cuenta.
-Tengo miedo. - Dijo en apenas un hilo de voz. Más tarde la enfermera volvió, la dio analgésicos para calmar el dolor, la vendó la mano y aplicó alcohol sobre las heridas más graves del cuerpo de Mel. Lo que hizo que gimiera de dolor.
-Tienes que intentar dormir.
-¿Cómo está el chico que me acompañaba? - Mel no alcanzó a saber de dónde sacó las fuerzas para pronunciar aquello.
-Todavía lo están revisando.
-¿Está...? - Dijo Mel a la vez que una lágrima corría por su mejilla.
-No lo sé. - La enfermera se encogió de hombros y salió. Seguro que había visto cosas peores trabajando allí. Mel no pudo evitar romperse a llorar, se tumbó retorciéndose de dolor. Poco la importaban las heridas superficiales, ni los golpes en la cabeza, ni la profunda cicatriz que tenía en la frente, ni el corte en la mano, dolía tanto como imaginarse el daño que quedaría en su corazón si Louis se iba.

Por otro lado, Harry, no podía soportar ver a su mejor amigo de aquella forma. Atado a un montón de conductos que llegaban a dispersos sitios, con una máscara de oxígeno. Y médicos, entrando y saliendo de su habitación cada pocos segundos. Rompió a llorar. ¿Cómo podía haberle dicho aquello? Mel y él eran sus mejores amigos, él debía desear lo mejor para ellos; incluso si lo mejor para ambos era estar juntos, por mucho daño que Louis pudiera hacerle a Mel si algún día aquello se acababa. El dolor latía en él como un tambor. Trató de cerrar los ojos. Y sin evitarlo, recordó todos aquellos inolvidables momentos con Louis, en la banda; las risas; las tonterías y como sonrieron la primera vez que oyeron a una fan llamarlos "Larry Stylinson"; también fue inevitable acordarse de los malos, como él se enfadó cuando descubrió que él estaba en secreto con Eleanor; como a veces discutían por tonterías y se arrepentían de haberse insultado diciendo cosas que en realidad no pensaban y así de esa forma, no pudo notar que Eleanor se había sentado a su lado. No se percató de su presencia hasta que ella apoyó su cabeza en el hombro de Harry y éste pasó su brazo por su cuello, acariciándola el brazo. Eleanor había amado mucho a Louis, a ella también le dolía todo aquello.
-Voy a cargarme al cabrón que les ha hecho esto a Louis y a Mel. Lo juro. - Palabras que salieron de una en una de la boca de Harry; palabras que sabían a rabia, a dolor y a sed de venganza.

Una enfermera regresó a la habitación de Mel, con cara de preocupación, Mel empezó a hiperventilar, posiblemente no querría saber lo que le quería decir.
-Te daremos el alta pronto, según como mejores esta noche. Te has dado golpes demasiado fuertes en la cabeza, da gracias a Dios, que no ha sido nada demasiado grave. - Miró la triste expresión de Mel. - Aunque eso no es lo que te preocupa ¿Verdad? - Mel bajó la cabeza a la vez que movió la cabeza de izquierda a derecha como signo de negación. - Está vivo. - Mel levantó la cabeza sobresaltada, alegre, sorprendida. - Tu acompañante está vivo. - Mel abrió los ojos y sonrió. - Aunque está en un estado de alta gravedad; los golpes que ha recibido él no tienen ni punto de comparación con los tuyos. Se abalanzó sobre ti para protegerte ¿Verdad? - Mel asintió con la cabeza. - Está en un estado de coma, profundo. No podemos saber si es seguro que va a despertar. - Y ahí fue cuando la efímera sonrisa de Mel, marchitó.
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 5:20 pm

¡kdlsjlaFSAKLJFLKSAJFLSKAFJLASKGJALSKAFASLGJKSALFLSAKSFLSAJLDASKLJFLKSAFJSALKJFLKSAJFSALKFFJAK! WEONA ¿ME ESTAS CARGANDO? NKJLSAFDKSA ESTA BUENISISISISISMA ._. LOUISSSSSSSS VIVEEEEE ._. OKNO AMMMM SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por LalaHoran Vie 24 Ago 2012, 6:23 pm

oh dios mio como paso todoo esoo? jhgkjhsdjhgkdshs Tomlinsoon levantatee ahoraa mismoo de esa camillaaa y largaatee con meel muuy muuy leejooos :( tienes qe seguirlaaa heermozaa!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Tommo Sáb 25 Ago 2012, 1:11 am

omg si vieras cuanto llore con este capitulo .... puse el video y en este mismo momento estoy llorando demasiado oh gosh me imagine a Lou en un hospital ... debil, conectado a aparatos y fue tan TAN horrible wow este capitulo si que me llego ... pero no puedes dejarla ahi, porfavor siguela cuando puedas. Joder esta novela cada vez se pone mejor.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 25 Ago 2012, 5:14 am

Guau. Pedazo capítulo, es desesperante como debe sentirse Mel. Espero que no le ocurra nada a Louis, que despierte sano y salvo, y pronto;)
Síguela:D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Sáb 25 Ago 2012, 6:22 am

LalaHoran escribió:oh dios mio como paso todoo esoo? jhgkjhsdjhgkdshs Tomlinsoon levantatee ahoraa mismoo de esa camillaaa y largaatee con meel muuy muuy leejooos :( tienes qe seguirlaaa heermozaa!!!
Yo creo que después de esto no podrán volver a subirse a un coche xDDD
Vale. escribió:¡kdlsjlaFSAKLJFLKSAJFLSKAFJLASKGJALSKAFASLGJKSALFLSAKSFLSAJLDASKLJFLKSAFJSALKJFLKSAJFSALKFFJAK! WEONA ¿ME ESTAS CARGANDO? NKJLSAFDKSA ESTA BUENISISISISISMA ._. LOUISSSSSSSS VIVEEEEE ._. OKNO AMMMM SIGUELA ♥️
Sí, está vivo, ¡WIIIIIIIII! pero en coma... Mmmm... Eso complica las cosas ¿No?
BeeaBieber&1D escribió:Guau. Pedazo capítulo, es desesperante como debe sentirse Mel. Espero que no le ocurra nada a Louis, que despierte sano y salvo, y pronto;)
Síguela:D
Muchas gracias:') Ya creo, es una situación muy difícil :S
Tommo escribió:omg si vieras cuanto llore con este capitulo .... puse el video y en este mismo momento estoy llorando demasiado oh gosh me imagine a Lou en un hospital ... debil, conectado a aparatos y fue tan TAN horrible wow este capitulo si que me llego ... pero no puedes dejarla ahi, porfavor siguela cuando puedas. Joder esta novela cada vez se pone mejor.
¿En serio? Vaya, no sé que decir, muchísimas gracias por leerlo. Me alegro que te haya emocionado:')
No sé... No sé... Me apetece dejaros con la duda y sufriendo un poco más. MAUAHHAHAHAHHAHAHAHAAHAH (?)
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Dom 26 Ago 2012, 3:25 pm

Capítulo 13:
"Didn’t he call you?"

Mel se desveló a las 5 de la mañana rodeada por el eco de pesadillas que la hacían estremecerse.
-¡Louis! - Se levantó de la cama, con lágrimas corriendo por sus mejillas desesperadamente. Otra vez. Otra vez que su memoria la evocaba inconscientemente al momento del accidente. Al cuerpo de Louis paralizado sobre ella.
-¿Qué dices hija? - La madre de Mel se acercó a ella, cansada, con los ojos hinchados. - Todo esto por culpa de ese chico, no quiero volver a oír su nombre. ¿De acuerdo? - Espetó amenazadora.
-No, claro que no no estoy de acuerdo. Deberías entenderlo.
-¿Qué me has dicho? - Su madre se acercó a ella con la mano levantada, lista para llevar a cabo su acción según las próximas palabras de Mel.
-Adelante; pégame todo lo que quieras. Eso no va a hacer que deje de amar a Louis. - Su madre alzó la mano y sin pensárselo dos veces abofeteó a su hija de forma inhumana. Mel no se inmutó, el amor que sentía por Louis era más fuerte que cualquier otra cosa. Todas sus esperanzas estaban puestas en Louis.
-¿Ya? ¿Contenta? - Su madre abrió los ojos como platos. - Ahora me voy a ver a Louis. - Su madre la agarró de la muñeca pero ésta se zafó sin dignarse a mirarla a la cara si quiera.
Entró apresuradamente en la habitación en la que se encontraba Louis, una muy cercana a la suya. Ya que después de su paso por urgencias los ingresaron a ambos en un hospital; de forma muy discreta, lo mejor era mantener a las fans alejadas de todo aquello.
-Louis... - Se acercó al muchacho y lo agarró de la mano con fuerza, poniendo en aquel contacto toda la fuerza y esperanza que tenía. Un par de lágrimas se la escaparon al verlo en aquel estado de nuevo, apenas habían pasado unas horas desde el accidente. - Me he colado para verte ¿Sabes? No sé que pasará si me pilla un médico aquí fuera del horario de visitas. - Sabía que Louis de estar consciente habría sacado una sonrisa con aquello. - ¿Te lo puedes creer? Te has escapado; te has escapado sin mí. Para olvidarte de todo y de todos, como dijiste que haríamos tu y yo. Tienes que volver. Por Harry, por One Direction, por tus fans, por tu familia, por mí. Hace menos de 8 horas, estábamos abrazados en la puerta de mi casa, ahora estás en una camilla. Por poco tiempo, se que te vas a despertar. Y volveremos a discutir sobre Hot Chelle Rae y Coldplay, como antes. Piensa en lo que te queda por vivir. En lo que nos queda por vivir juntos. - Y una lágrima tras otra volvieron a escaparse de los ojos de Mel. Lágrimas simples, olvidadas, de poca importancia, como una gota de lluvia cayendo en el océano.
Aquel enorme vacío volvió a inundar el corazón de Mel; aquel vacío que la rodeaba cuando hablaba sin recibir respuesta, cuando veía a Louis tumbado, sabiendo que él la estaba escuchando atentamente. Queriendo volver al pasado, adónde todo era perfecto a su lado y las preocupaciones se quedaban casi todas al margen. El problema está en que no supo valorar lo bien que se sentía cuando todo lo malo eran cosas pequeñas, de poca importancia. Pequeñas como ella. Pequeñas como las pocas veces que había probado el sabor de los labios de Louis. Pequeña, como ella según Louis.
-Te necesito para ser feliz, Louis. ¡Lo sabes! ¡Vuelve! - La voz se le quebró y rompió a llorar sin consuelo. - Vuelve conmigo... - Y allí, sola, sintió un frío infinito en el corazón. - Ahora es que me doy cuenta de que la vida no es como lo pintan en las películas, si lo fuese te habrías despertado ya. La vida hace que el amor parezca difícil ¿Verdad? - Acarició delicadamente las cicatriz que le había marcado en la mejilla. - Esto es por mi culpa, todo esto es por mi culpa Louis. Querías protegerme y tu estás pagando los daños que tendría que tener yo. - Mel se fue, encontrándose con Harry merodeando delante de la puerta de Louis. No se lo pensó dos veces. Saltó a sus brazos, él era su mejor amigo tenía que consolarla. Y así como en los viejos tiempos, se abrazaron. Y sin quererlo Harry consiguió derretir un poco el hielo que se había adueñado del corazón de Mel.
-Todo va a salir bien, Mel. Lo sabes mejor que nadie. ¿Qué hay de esa Mel dulce y positiva? - Todavía arrullada en brazos de Harry permanecía llorando.
-Se fue. Al mismo sitio que la conciencia de Louis.
-Entonces volverá, al igual que la conciencia de Louis.
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 3:48 pm

Dreamer. escribió:
Vale. escribió:¡kdlsjlaFSAKLJFLKSAJFLSKAFJLASKGJALSKAFASLGJKSALFLSAKSFLSAJLDASKLJFLKSAFJSALKJFLKSAJFSALKFFJAK! WEONA ¿ME ESTAS CARGANDO? NKJLSAFDKSA ESTA BUENISISISISISMA ._. LOUISSSSSSSS VIVEEEEE ._. OKNO AMMMM SIGUELA ♥️
Sí, está vivo, ¡WIIIIIIIII! pero en coma... Mmmm... Eso complica las cosas ¿No?
No del Todo Porque... Esta Vivo... xD fsajdjsaklfksa Algo es Algo... Uno debe aprender A conformarse.... a,sfdmnaslkjdfkasjndfasjkfasjkdjkaskflasnfklsamavas BESOS

Respecto al capitulo de Hoy: Te lusiste Fue tan emotivo T.T CASI LLORO Weona.. klsadnlakjfnjklsadklsa Lo amoo... esa Parte de
- ¿Qué hay de esa Mel dulce y positiva? - Todavía arrullada en brazos de Harry permanecía llorando.
-Se fue. Al mismo sitio que la conciencia de Louis.
-Entonces volverá, al igual que la conciencia de Louis.

sfsalñdmlksamfdklsad La Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Valla Final de Capitulo... Sigueeeeeeeeeeeeee ♥️ BESOS :) ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Dom 26 Ago 2012, 4:12 pm

Vale. escribió:
Dreamer. escribió:
Vale. escribió:¡kdlsjlaFSAKLJFLKSAJFLSKAFJLASKGJALSKAFASLGJKSALFLSAKSFLSAJLDASKLJFLKSAFJSALKJFLKSAJFSALKFFJAK! WEONA ¿ME ESTAS CARGANDO? NKJLSAFDKSA ESTA BUENISISISISISMA ._. LOUISSSSSSSS VIVEEEEE ._. OKNO AMMMM SIGUELA ♥️
Sí, está vivo, ¡WIIIIIIIII! pero en coma... Mmmm... Eso complica las cosas ¿No?
No del Todo Porque... Esta Vivo... xD fsajdjsaklfksa Algo es Algo... Uno debe aprender A conformarse.... a,sfdmnaslkjdfkasjndfasjkfasjkdjkaskflasnfklsamavas BESOS

Respecto al capitulo de Hoy: Te lusiste Fue tan emotivo T.T CASI LLORO Weona.. klsadnlakjfnjklsadklsa Lo amoo... esa Parte de
- ¿Qué hay de esa Mel dulce y positiva? - Todavía arrullada en brazos de Harry permanecía llorando.
-Se fue. Al mismo sitio que la conciencia de Louis.
-Entonces volverá, al igual que la conciencia de Louis.

sfsalñdmlksamfdklsad La Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Valla Final de Capitulo... Sigueeeeeeeeeeeeee ♥️ BESOS :) ♥️

Sí, la verdad es que sí, suerte tiene Mel de que están vivos los dos^^
En serio? No sabes lo feliz que me hace saber eso:')
Pues la verdad, no estaba muy inspirada a la hora de escribirlo xDDD
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 4:23 pm

Dreamer. escribió:
Vale. escribió:
Dreamer. escribió:
Vale. escribió:¡kdlsjlaFSAKLJFLKSAJFLSKAFJLASKGJALSKAFASLGJKSALFLSAKSFLSAJLDASKLJFLKSAFJSALKJFLKSAJFSALKFFJAK! WEONA ¿ME ESTAS CARGANDO? NKJLSAFDKSA ESTA BUENISISISISISMA ._. LOUISSSSSSSS VIVEEEEE ._. OKNO AMMMM SIGUELA ♥️
Sí, está vivo, ¡WIIIIIIIII! pero en coma... Mmmm... Eso complica las cosas ¿No?
No del Todo Porque... Esta Vivo... xD fsajdjsaklfksa Algo es Algo... Uno debe aprender A conformarse.... a,sfdmnaslkjdfkasjndfasjkfasjkdjkaskflasnfklsamavas BESOS

Respecto al capitulo de Hoy: Te lusiste Fue tan emotivo T.T CASI LLORO Weona.. klsadnlakjfnjklsadklsa Lo amoo... esa Parte de
- ¿Qué hay de esa Mel dulce y positiva? - Todavía arrullada en brazos de Harry permanecía llorando.
-Se fue. Al mismo sitio que la conciencia de Louis.
-Entonces volverá, al igual que la conciencia de Louis.

sfsalñdmlksamfdklsad La Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Valla Final de Capitulo... Sigueeeeeeeeeeeeee ♥️ BESOS :) ♥️

Sí, la verdad es que sí, suerte tiene Mel de que están vivos los dos^^
En serio? No sabes lo feliz que me hace saber eso:')
Pues la verdad, no estaba muy inspirada a la hora de escribirlo xDDD

No Parece... enserio ._. parece que te hubiera caido un rayo de inspiracion ._.
dksmdlsadsa Mel Mal Agradecida ._. yo estaria feliz de la vida y nunca me volveria a montar en un choce... aun asi seguiria feliz de la vida :D smdfmasdaskfñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Vale Lun 27 Ago 2012, 6:05 pm

siguela siguela siguelaaaaaaaaaaa esta hermosa me gusta mucho porfiiss :D besos scribes muy bien
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Mar 28 Ago 2012, 4:27 am

Vale-Pejelagarto escribió:siguela siguela siguelaaaaaaaaaaa esta hermosa me gusta mucho porfiiss :D besos scribes muy bien

Muchas gracias:')
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.