O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Tommo Vie 27 Jul 2012, 2:53 pm

OMGGGGGGGG el mensaje de Louis! fbjhgfds yo ya me hubiera desmayado lol:B bueno siguela pronto, me encanto el capitulo! xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Tommo Vie 27 Jul 2012, 2:53 pm

fuck yeaaah pase de pagina:D
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por LalaHoran Lun 30 Jul 2012, 7:32 pm

hoolaa lindaa soy una nueva lectoraaa! que te puedoo deciir esee loouis meee encaaantaaaaa!!!! hahaha y aparteee todoo seexyy aaash quiero sabeer qe es lo qeee vaa a pasaar vaaamos actuuaalizaa prontooo cuidatteee!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Vale Miér 01 Ago 2012, 8:43 pm

Hermosa la novela nueva seguidora un beso siguela pronto Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 88550944
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Lupjs. Miér 01 Ago 2012, 8:46 pm

SIGUE LA NOVE ME ENCANTA!!

Q BUENO Q TE GUSTA TAYLOR!! A MI IGUAL!!!

TKM!!:D :D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Tommo Sáb 04 Ago 2012, 10:18 pm

siguela :(
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Mar 14 Ago 2012, 7:36 am

Capítulo 9:
"I'm Only Me When I'm With You"

Una lágrima se deslizó por su mejilla; pero no una lágrima triste, ni solitaria, ni amarga. Al revés, era una lágrima dulce, alegre, enamorada. Enamorada de lo que Mel acababa de leer; sí, ella sabía muy bien a lo que se refería. A aquella pregunta que había estado pendiente de una respuesta que creía que la partiría el corazón. Aquello no podía ser real, tenía que ser un sueño. Nada podía ser mejor que aquello. Nada. Poco la importaba lo que antes la habría asustado; porque en aquel momento ella podría bailar en medio de una lluvia torrencial con Louis, aunque su madre la gritase por llegar empapada o costiparse, porque Mel dejó de sentir el miedo al rechazo que llevaba amenazando en su interior desde la pérdida de la amistad de Harry y la desaparición de su hermano. Aquellas paredes que se desmoronaron dejándolo todo dentro de ella en ruinas; se reconstruyeron. Mel se apoyó en la puerta de su cuarto mientras comenzó a reír, mientras lloraba de felicidad. Apenas recordaba como se sentía al ser feliz y sentirse querida en un mundo en el que la sociedad parece dictar quién o como debes ser. Pero ella ya no pertenecía a ese mundo, no, ahora solo vivía en el mundo de Louis. Louis, Louis, Louis. Lo único en su cabeza en aquel momento. No existía ninguna palabra que describiese lo que sentían juntos. Louis. Parecía tan lejano, de corazón tan intocable por Mel. Tal vez, cuanto más intocable parezca algo, más cerca está de ti.
______________

Ya está, lo había enviado, ahora lo sabría. No, mejor era ir a su casa y robarla el móvil antes de que lo leyese. ¿Y si no sentía lo mismo? Confiaba en que Mel no usaría aquello en su contra; siempre podría decirla que el mensaje para otra persona. ¿Pero para quién? No, no sonaba coherente. Mejor sería que supiese que ella le importaba desde el primer día, como le hirió ver a alguien tan frágil y dulce sufriendo tanto. ¿Y si ella no le quería y no le volvía a hablar después del mensaje? Sentado en el sofá mordiéndose los labios, dándole vueltas al móvil. No, antes de sacar conclusiones precipitadas debía esperar a que ella contestase el mensaje.
-¿Louis? - Harry asomó por la puerta. - Un momento, ¿Estás bien? Te noto nervioso.
-No, tranquilo. ¿Que querías? - Sin quitar la vista del móvil trató de parecer lo más relajado posible.
-Mel ha venido a verte, imagino que para hablar de Eleanor. - Tras decir la quinta palabra, Louis se levantó a toda prisa con el corazón latiendo en el pecho como un tambor. Se dirigió a la puerta y allí la vio, con los ojos un tanto rojos, no como la otra vez que la vio llorar. Su aspecto no estaba sombrío como aquel día. Levantó la cabeza al ver a Louis.
-Louis...
-Mel...
-Quería decirte algo...
-A eso he venido, yo.
-Adelante.
-Te amo.
______________
Ya volví de mis pequeñas vacaciones^^ Y como compesación, mañana haré el capítulo infinitamente largo *-*
Ok, bueno, no mucho; pero por lo menos intentaré que sea más largo de lo normal.
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por LalaHoran Mar 14 Ago 2012, 10:45 am

dhgjkhkghk regreesastee!!! PartyHard!!!! :grupo: hahahahaaha aww heermoziziimooo el caap solo faaltoo un beeesooo asii todoo lindooo! pero supongoo qe tendre qe esperar hasta el otrooo caapii hahaha siguueeelaaa!!!!!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Tommo Mar 14 Ago 2012, 2:06 pm

oh gosh. ¡Eres cruel! ¿Cómo la dejas asi? :( ¡Debes de seguirla pronto! adfkg un beso, cuidate! xxx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Mar 14 Ago 2012, 4:14 pm

Miss Lupita escribió:SIGUE LA NOVE ME ENCANTA!!

Q BUENO Q TE GUSTA TAYLOR!! A MI IGUAL!!!

TKM!!:D :D

Sí! Adoro a Taylor y me considero Swiftie <13
Me alegra saber que a una de mis lectoras también le gusta Taylor:')
LalaHoran escribió:dhgjkhkghk regreesastee!!! PartyHard!!!! :grupo: hahahahaaha aww heermoziziimooo el caap solo faaltoo un beeesooo asii todoo lindooo! pero supongoo qe tendre qe esperar hasta el otrooo caapii hahaha siguueeelaaa!!!!!!!
:O El beso lo guardo para una ocasión más especial^^
Tommo escribió:oh gosh. ¡Eres cruel! ¿Cómo la dejas asi? :( ¡Debes de seguirla pronto! adfkg un beso, cuidate! xxx
Me gusta cortar la historia cuando se pone interesante; así la gente sufre MUAHAHAHHAHAHAH (?)
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Violeta Mar 14 Ago 2012, 4:18 pm

Nueva lectora (;

Me llamo Violeta pero llámame Vi. Por cierto.......mmm...como decirlo... AMO LA NOVELA. Enserio es tan asdkjfalsdf; resumiendo: que me encanta *-* Besos & siguela pronto cielo!<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Naz. Mar 14 Ago 2012, 8:05 pm

AAHHH!!! NUEVA Y FIEL LECTORA!!! ahhh!!! amo como escribis, y esta novela, ME ATRAPÓ POR COMPLETO! te digo, si en alguna si en alguna ocasion se te da por dejar de escribir, me mato... bua, tampoco parat tanto, digamos que me voy a encerrar a mi habitacion a llorar todo el día (? bue, jajajaj SEGUILA!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Denisse.Alloggio Miér 15 Ago 2012, 6:54 am

HOLAA!! NUEVA LECTORRAAAAAAAAAAAAA WOOOOOOOOHOOOOOOO perdon, pero en el momento en el que escribo esto es la 1 am y tome mucho cafe Y ESTOY RE WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOO okey ._>
AMO TU NOVELA ES RE XIJCIOSJDCIOJSDICJISDJCOIDSAOIJC PORFAVOR SEGUILA, SOY DENISSE, PODES DECIRME DEN SOY DE ARGENTINA etc BESOS SEGUILA PRONTO WOOHOOO chau
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Miér 15 Ago 2012, 9:20 am

Capítulo 10:
"Fearless"

-¿Qué...? ¿Cómo? No puedes estar diciéndolo en serio. - Louis abrió los ojos, durante unos segundos lo olvidó todo. Dejó de notar sus pies en el suelo. Mel soltó aire lentamente.
-Que... Difícil ha sido decirlo. - Y aquellas lágrimas felices; volvieron a la cara de Mel. Louis la abrazó con ternura. - Escapémonos.
-¿Adónde? - Susurró ligeramente en el oído de la pequeña. Sentía el corazón de Mel latir sobre su pecho. - ¿Adónde quieres que vayamos... Pequeña?
-¿Mel? - Harry apareció por la puerta; bastante sorprendido. No, tenía que haber visto mal, no podía ser que sus mejores amigos estuvieran juntos. - No es lo que parece ¿Verdad? Vosotros no sois novios. - Ambos se despegaron aprisa del abrazo mirándose mutuamente, intentando encontrar en los ojos del otro la respuesta a aquella pregunta.
-No, no es lo que parece. No somos novios. - Apresuró a decir Mel. - Solo íbamos a dar una vuelta por el parque, pero al entrar en casa he tropezado y Louis me ha agarrado para que no cayese. Solo eso.
-Menos mal; no soportaría que estuvieseis juntos.
-Bueno, adiós. - Ambos salieron deprisa.
-¿Por qué has dicho eso Mel?
-Conoces a Harrry tan bien como yo. No nos quiere juntos. Sabes lo que pasaría si lo estuviésemos.
-Pero es que... Estamos juntos, Mel. Acabas de decirme que me amas; que nos escapásemos.
-Y es verdad; pero por el momento lo mejor será que no sepa la verdad.
-No quieres que estemos juntos.
-Louis, te amo. Mataría por un "Nosotros" pero Harry no debe saber nada.
-¿Entonces? - Louis dio un paso hacia Mel, clavando sus ojos en ella con ternura mientras la agarraba de una de las manos. - ¿Sabes guardar un secreto, Mel? - Mel asintió confundida. - Pues guarda éste. - Levantó suavemente la cabeza de Mel y la besó con delicadeza; pareció que las luces se apagaban y encendían aleatoriamente con locura; aquello era lo suficientemente fuerte como para hacer que se sintiese bien; cautivados el uno en el otro, como en un espectáculo de fuegos artificiales. Mel no necesitaba atrapar aquel momento, sabía que lo recordaría durante toda su vida.
-Louis.
-¿Qué?
-¿Acabas de besarme?
-Sí.
-No me lo creía.

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 Tumblr_m8p5b3RrMi1qhg067o1_500_large
_______________
Aquí un mini-cap; más tarde subiré otro^^
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 9:42 am

ldklsajdsaklfjsaglkasgh
adklgjdlkahjadklgadsh
hdañhjadklghadlkhajd

Me Perdi de un par de capitulos But, I'm Here Babe
Louis & Mel
No Hay Cosa Mas Tierna :3
Siguela
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.