O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Violeta Vie 07 Sep 2012, 6:02 pm

Siguela cielo :3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Sáb 08 Sep 2012, 3:42 pm

Capítulo 19:
"I'll Never Leave You Alone"

La noche transcurrió, Mel empezó a sentirse cansada y algo débil, sin saber si era el comienzo de ansiedad por volver a tomar droga, o cansancio típico de haber vivido tantas emociones fuertes en tan poco tiempo.
-Me voy a dormir, Louis. No te acuestes tarde. - Le dio un beso en la mejilla y se dirigió hacia su cuarto; la noche seguía tan fría como horas antes. Se tumbó en la cama y comenzó a tiritar, no hacía frío debajo de las sábanas, pero ella lo sentía, sin quererlo comenzó a llorar, obligándose a sí misma en no emitir sollozos para no alertar a Louis. No pudo aguantarlo más, un sollozo se escapó de sus labios. Sí, lo tenía claro, era por la droga. Los efectos secundarios de su ausencia empezaban a latir en ella. Louis se apresuró a entrar en la habitación y encontrarla hecha un ovillo entre las sábanas tiritando, reprimiendo sollozos y con el rostro pálido. Lo comprendió enseguida, por lo que no dudo en meterse en la cama y abrazarla con fuerza y con amor. Intentando derretir el frío, Mel dejó de tiritar y se sintió consolada entre los brazos de Louis, por lo que las ganas de llorar desvanecieron ligeramente. Aunque la palidez de su cara, decidió permanecer allí por más tiempo.
-Si te encontrabas mal ¿Por qué no me has llamado? - Mel decidió no responder a esa pregunta. -Podría haber venido antes. - Besó a Mel en la frente. Y continúo abrazándola mirando como se quedaba dormida. A pesar de que la cama era pequeña, ya que no estaba pensada para dos personas, estaban cómodos, así abrazados, contrastando con el frío que hacía afuera. Se despertaron a la mañana siguiente, cuando alguien tocó el timbre. Louis fue a abrir la puerta, mientras que Mel se arreglaba un poco el pelo y se vestía.
-¿Qué... Qué hacías aquí? - Preguntó sorprendido mientras sus amigos de la banda entraban en su apartamento.
-Veníamos a buscar a Harry.
-¿Qué? Harry estaba con vosotros... Oh, no. - Se miraron a la vez, Mel se colocó al lado de Louis con una sonrisa.
-¡Hola! ¿Cómo estáis?
-Harry no ha estado con ellos, como pensábamos.
-Oh, no... Entonces estará con una chica.
-Eso hemos pensado nosotros pero... ¿Cómo has llegado a esa conclusión? - Preguntó Liam confuso.
-Hace unos años, Harry siempre decía que estaba en mi casa cuando se iba con alguna chica.
-Es vedad... No me acordé de que os conocíais de hace mucho.
-Lo que no se es con quién puede estar.
-¿Eleanor? - Espetó Zayn confuso.
-No creo... - Louis miró a Mel después de haber dicho eso, sí, tenía mejor cara que el día anterior. Apenas estaba pálida y sus ojos brillaban alegres.
Harry apareció con una chica de melena castaña, con los rizos cayendo por sus hombros como una cascada. De ojos castaños, oscuros y mirada profunda.
-Ya empezábamos a preocuparnos por ti. - Comentó Niall, la primera vez que hablaba desde que llegó.
-Quiero presentaros a alguien, alguien especial. - La chica que estaba a su lado saludó alegre, con una sonrisa en la cara. Se notaba que era una persona extrovertida y feliz. - Ella es Maru. Mi novia.
-Harry, Harry, Harry... Nos has decepcionado. ¡Ahora soy yo el único soltero! - Exclamó Niall, a modo de broma. Poco después Louis y Mel se apartaron para dejar pasar a toda aquella gente. Louis se apartó un momento para hablar a solas con Mel.
-Deberías comer algo. - Mel negó con la cabeza. - Pequeña, en serio, deberías comer algo. - Comentó esta vez de forma más seria. Mel bajó la vista al suelo. - Por favor... - Mel no pudo negarse, se dirigió a la cocina y se tomó un zumo. Louis se preocupaba más por ella, de lo que podrían haberlo hecho sus padres. A los que por cierto, no había visto desde después del accidente. Iba a clases cada vez que podía, aunque supuso que Louis no la dejaría ir durante ese mes. Todavía tenía que recuperarse.
-Nos conocimos, en una tienda de animales. Ella trabajaba allí para pagarse la universidad, está estudiando veterinaria. - Maru asentía con la cabeza, cada vez que Harry la miraba. Ambos estaban sentados en el sofá, uno al lado del otro, con las atentas miradas de los chicos de la banda recayendo sobre ellos. - Yo paseaba por casualidad cuando me la encontré discutiendo a su jefe.
-Es tan cruel...
-Salió corriendo enfadada de la tienda, con la mochila de la universidad y tropezó conmigo. Su mochila cayó en un charco y por mi culpa tenía que repetir el trabajo de la universidad que tenía que entregar el día siguiente. Así que fuimos a su casa e intenté ayudarla a hacerlo de nuevo.
-Exacto, "intenté", porque más que ayudarme, empezabas a decir tonterías sobre que era la fotosíntesis. ¡No tienes ni idea de biología! - Todos rieron, aquella chica era realmente divertida. A Louis le pareció tener ante sus ojos a la versión femenina de Harry, tenían más de diez rasgos en la personalidad comunes, a parte de un instinto de gastar bromas, que ambos compartían. -Y eso fue hace un trimestre.
-Pero hasta ahora no lo hemos querido hacer "oficial". -Louis sonrió y fue a comprobar que Mel estaba bien y había desayunado algo. Mel estaba en el cuarto en el que durmió la noche anterior.
-¿Qué haces? - Louis entró sorprendido al ver varias camisetas dobladas encima de la cama. -Mel, dime, que no estabas haciendo la maleta porque piensas marcharte. Mírame a los ojos y dímelo.
-Lou, yo... Solo soy una carga, tienes que estar pendiente de mí a todas horas, hay gente a la que pagan por eso, creo que sería mejor que me fuese...
-¿Irte? ¿Adónde? ¿Al centro? No, Mel, no, te quedas aquí, pequeña, te vas a quedar aquí. Quítate todas esas estúpidas ideas de la cabeza. Es por culpa de la ansiedad. ¿De acuerdo? Nada de eso es verdad. No eres una carga y estoy pendiente de ti las 24 horas, porque me gusta estar pendiente de ti las 24 horas. No estoy obligado a hacerlo, podría dejar de hacerlo. ¿Pero sabes por qué lo hago? Porque te amo. Si quieres irte al centro porque crees que es mejor, ve. Pero yo iré contigo. - Mel no pudo evitar sonreír.
-No tengo elección ¿Verdad? - Louis negó con la cabeza. - Entonces, llama a tus padres si quieres, me gustaría preguntarles que han hecho para tener un hijo tan... Infinitamente tierno.
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Violeta Sáb 08 Sep 2012, 4:09 pm

Aaaaaaw, lo amé alskdjfaklsd. Niall es el único que queda libre 1313. Por cierto, ¿ya tienes chica para él? Jajajajajaj. Siguela por favor, la amo!<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 7:34 pm

Que Lindo. ¡Que Lindo!. QUE LINDO. Q' Lindo.
Okya ._.
fsaklfjlksadksajfasd
Que Lindos Son e.e Yo Quiero Tener Novio como Louis e.e
Si se Puede El Mismo Louis :D
dsmaklfsaldasldsa
Siguela :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por ItsBee♡ Dom 09 Sep 2012, 12:26 pm

Me encantaaaaaaaaa<<3
Síguela (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Vale Lun 10 Sep 2012, 5:24 pm

hoooooo que lindo Louis es tan lindo es todo un amor ajljaoñjañakñ-alj siguela cuando puedas :D
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Tommo Jue 13 Sep 2012, 4:54 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH de verdad me encanta como escribes! perdon por no haberme pasado antes, pero tienes que seguirrrrrrrrrlaaaa porque me encanta. Un besoo:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Vie 14 Sep 2012, 10:48 am

Capítulo 20:
"Were You Kidding?"

Volvieron de nuevo adónde se encontraban sus amigos, rieron una hora más junto con el resto de la banda y la nueva novia de Harry. Poco rato después todos se fueron de nuevo a sus casas. A excepción de Harry que tenía una fiesta pendiente en su agenda, llegó alrededor de las 5Am. Despertando a Louis y a Mel con un portazo demasiado fuerte.
-¿Harry...? - Mel y Louis se dirigieron a la entrada para ver quien había entrado a aquellas horas, Louis rió al encontrar a Harry allí parado sin moverse.
-Mel... Estás buenísima en pijama. - Louis rió todavía más fuerte, Mel se quedó sorprendida sin tener muy claro como contestar a aquello.
-Genial. Está borracho. - Harry rió ante aquello. - Vete a dormir, anda. Mañana te vas a levantar con una resaca terrible.
-Si es que puede levantarse. - Se las apañaron como pudieron para llevar a Harry a su cuarto. Mel volvió con Louis a su cama intentar volver a conciliar el sueño.
-¿Te parece que te presente a mi familia este fin de semana? - Mel hizo la cuenta con los dedos, quedaban tres días para el fin de semana.
-No sé es que... - Mel pudo percatarse de como un ligero rayo de decepción corría por los ojos de Louis, haciéndola cambiar de opinión. - Vale.
-¿De verdad? No sabes que feliz me hace saber eso. - Besó ligeramente la frente de Mel, consiguiendo que ella se estremeciera de pies a cabeza. ¿Podría aguantarlo? ¿Podría aguantar, las muy posibles críticas por parte de su familia? ¿Y si la pequeña adicción hacia aquella droga la descontrolaba estando en casa de los padres de Louis? ¿Iba a poder disimularlo? Estaría, Lou, él la iba a ayudar. Y allí, pensando en aquello, no pudo evitar sonreír en la oscuridad de la habitación, y sin quererlo se acurrucó un poco más entre los brazos de Louis.
La noche transcurrió deprisa, Harry durmió de un tirón y Louis no se equivocaba al insinuar que le costaría levantarse al día siguiente.
Louis y Mel estaban manteniendo una espontánea charla sobre grupos musicales mientras desayunaban, cuando Harry llegó.
-¡Déjame adivinar! Ayer fuiste a una fiesta de disfraces disfrazado de mapache. - Louis y Mel rieron a la vez que miraban las profundas ojeras de Harry.
-Já, já, já. Que chistosa te has levantado hoy, Mel. - Espetó Harry enfadado.
-Oye, no hacía falta que te comportases como un borde y un idiota completo. - Harry la miró mal.
-Parar ya, no empecéis una discusión por esto. -Harry hizo amago de volver a su habitación. - ¿No desayunas, Hazza?
-¡No! - Respondió de nuevo enfadado.
-¿Qué le pasa? - Preguntó Mel algo preocupada.
-Siempre que está con resaca, tiene mal humor. Aunque hay que admitir que parecía un mapache. - Volvieron a reír de nuevo y terminaron el desayuno. Una hora después, el timbre sonó, Louis abrió la puerta y Niall pasó. Mel se acercó a saludarle.
-¡Hola Niall! ¿Qué tal?
-Muy bien. - Louis le invitó a una Coca-Cola y estuvieron hablando un rato. - En realidad, yo venía comentarte algo.
-Adelante, dime.
-¿Recuerdas lo que nos dijo el Manager? - Louis agitó la cabeza, tenía tantos líos pendientes en la cabeza que no se acordaba de aquello. - Nos dijo que estaría bien incluir en el próximo álbum una canción escrita por alguno de la banda pero... No hay ideas.
-¿En serio? ¡Haberlo dicho antes! Creo que Mel, toca la guitarra y escribe canciones. Aunque no sé como lo hará, nunca ha querido enseñarme ninguna. ¡Mel! - La muchacha llegó corriendo con una sonrisa en la cara y se colocó enfrente de ellos.
- Pilla la guitarra, un cuaderno y un boli. Vas a ayudarme a componer una canción para la banda. - Se apresuró a decir Niall.
-Pero... Ahora... Así tan de golpe... No tengo ninguna idea en mente.
-Veeeeenga, hazme caso, verás como nos sale bien. - Espetó Niall alargando el venga con pereza. Mel se apresuró a coger aquellos objetos y a volver junto con Niall, mientras Louis decidió ir a tratar de ayudar a Harry.
Mel sujetó a su pequeña guitarra entre sus brazos, recordando las centenares de veces que había llorado junto a aquel instrumento.
-¿Qué tema tienes en mente?
-No lo sé... ¿Amor? Casi todas las canciones que tenemos son de amor.
-¿Qué se te pasa por la cabeza? - Niall la miró sin entender. - Me refiero que ¿Qué ha sido lo último que te ha pasado?
-Mmm... No sé, que todos mis amigos tengan novia y yo no. - Mel rió.
-Algo más profundo, hombre.
-No sé... Creo que lo último así que me pasó... Fue enamorarme de una chica, que no sentía lo mismo por mí.
-Auch, que triste. ¿Lo has superado? - Niall asintió con la cabeza y se pusieron a escribir. A borrar. A probar notas con la guitarra. Tenían centenares de ideas que intentaron plasmar. Mel solía escribir canciones estilo Indie, pero aquella vez, hizo lo imposible para adaptarse al Pop que tocaba la banda. Así fue como nació "The kiss that I dreamed to give you someday", canción que olía a rompeventas, por lo profunda y tierna que era. Aunque sin embargo, al otro lado de la ventana del apartamento, un Paparazzi, se divertía, sacándolos fotos, en las que, a ojos de cualquiera, Niall y Mel, parecían una pareja.
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Vale Vie 14 Sep 2012, 11:03 am

lakjlkajña esta genial el capitulo siguela cuando puedas besos :D
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Naz. Vie 14 Sep 2012, 11:47 am

un paparazzi??? MATENLO!!! no, por favor que no ocasione problemas... por favor... OH DIOS!!! PUEDE SER MEJOR ESTA NOVELA??? LA ADORO CON TODO EL ALMA!!! y Louis y Mel, son muy sdjhsfadasdjfisdfhasjdskghdfjhjfgsyksfjasdjd y muy SDAJKFDHSDLKSADFHSFGSDHFDGASDAJDKS y despues mas HDKJFHGSDFKJFDHDKJGHFdhfdkfjsdhjkhdgs y todo asi... no se si me explico... SEGUILA!!! gjdhgsjgr
CHAU!!! BSS y seguila
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por ItsBee♡ Vie 14 Sep 2012, 12:46 pm

Hostiaaaaaaaaaa! Puto paparazzi, ahora se montará una buena ._.
Síguela (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Violeta Sáb 15 Sep 2012, 1:15 pm

Perdón por no haber comentado, ya he empezado las clases y me quitan mucho tiempo :c alkdjfasldkj Aw, que tiernos Niall&rayis escribiendo la canción (: (quiero decir como amigos eh xD). OMG, maldito paparazzi barato aklsdjfaskldfjsl (? Siguela por favor te lo pido cielo<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Dom 16 Sep 2012, 9:28 am

Capítulo 21:
"Don't Wait"

Mel, se encontraba inconsciente de sus propios actos, apenas sabía lo que hacía. Caminaba lentamente hacia la puerta, pensando en Nate. Seguía andando ignorante de todo lo que pasaba a su alrededor. Abrió la puerta y fue bajando las escaleras peldaño a peldaño, apenas se percató de la presencia de Harry a su espalda, hasta que éste se puso delante de ella.
-Pero... ¡¿Pero qué haces?! ¡¿Adónde vas?!
-Yo... Nate.
-¿Qué Nate... Qué? Tu te vienes a casa conmigo. Vamos. - Mel agitó la cabeza en signo de negación. - No es una sugerencia Mel, es una órden, vamos. - Mel se desmayó, cayendo involuntariamente, en brazos de Harry. - Pero... ¿Qué? - La recogió entre sus brazos y la subió a casa.
Cruzó la puerta con la chiquilla en sus brazos y la dejó en el sofá, más tarde Louis entró y corrió hacia ella.
-¿Qué ha pasado? ¿Está bien?
-Estaba hablando de Nate, no sé, no estoy muy seguro de lo que ha pasado.
-¿De Nate? Oh, Mel, no... - La acarició el pelo. -Otra vez no... ¡Joder! - Le dio una patada a la mesa, provocando que el vaso que había encima cayese al suelo haciéndose añicos, esparciendo peligrosos trozos de cristal por todas partes. -¡Me vengaré de Nate! ¡Lo mataré! - Harry, preocupado por el repentino descontrol de ira de su amigo se acercó a él.
-Tranquilo, Louis. Se va a recuperar, sabes que se va a despertar y que va a estar bien.
-Pero no es justo. Es una adolescente de 15 años. ¡Apenas los ha cumplido este año! Y es su hermana. ¿Cómo la ha podido meter en un embrollo tan grande Harry? No estamos hablando de una trastada de un crío, estamos hablando de drogas. ¡Es un asunto que se la queda grande!
-¡Es un asunto que le queda grande a cualquiera! Es tu culpa que este así ahora. ¡Haberla dejado ir al centro!
-¡Fue ella la que no quería!
-¿Y aún así la hiciste caso verdad? Escoge, ella o tu.
-Harry. ¡Te estás pasando un poco! Ella misma me dijo, que me ama, que me necesita cerca para ser feliz. ¡Y yo la creo! No llegará muy lejos encerrada en un centro con gente deprimida.
-Louis... Tampoco llegará muy lejos aquí... Que pierda la adicción con nosotros en casa, es posible, sí, pero muy difícil y como tu has dicho antes... Es un problema que le queda grande. - Tras las duras, pero ciertas palabras de Harry, Louis se derrumbó, no pudo aguantar las lágrimas que había tratado de ocultar durante la discusión. Se sentó en el sofá y se tapaba la cara con las manos, ni él podía creerlo, se culpaba por ser débil, por estar llorando, por haber hecho caso a Mel y no haberla obligado a ir al centro, por ser tan ingenuo, por no haberla amado lo suficiente como para saber que era lo mejor para ella, se culpaba incluso por errores que aún no había cometido, se castigaba a sí mismo de la misma forma que Mel se castigaba después del accidente.
-No, Louis, no, tranquilo. - Harry abrazó a su amigo, a él también le dolía verle de aquella forma.
-Tienes razón, en todo lo que has dicho. Debería haber ido a un centro y entonces ella ahora estaría mejor.
-Tampoco te culpes así, espera unos días y entonces habla con ella. Y si se empeña de nuevo en que se quiere quedar, ignórala, allí va a estar mejor que aquí y lo sabes.
-Ugh... - Mel se retorció en el sofá. Louis se fue para que no le viese llorando, ya que sabía que si lo hacía ella empezaría a hacer preguntas que Louis no estaba por la labor de responder.
-¿Cómo te encuentras Mel? - Harry se acercó a ella con la mejor cara de tranquilidad que podía fingir.
-¿Qué ha pasado?
-No lo sé, explícamelo tú.
-Yo... Yo solo se que estaba sentada leyendo y que ahora estoy aquí con dolor de cabeza.
-¿Y estás bien, Mel?
-Creo que sí.
-¿Segura?
-¿Y Louis?
-He preguntado primero.
-Sí, creo que estoy bien.
-¿Cómo que "creo"?
-¡No me rayes! ¿Dónde está Louis?
-Tenía sueño y se fue a dormir. - La mentira más rápida que Harry inventó en todos los días de su vida. - ¿De verdad que estás bien?
-Sí. - La mentira más rápida que Mel inventó en todos los días de su vida. No estaba bien.
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por ItsBee♡ Dom 16 Sep 2012, 10:14 am

Que mentirosos que son los mejores amigos :evil:
Me encanto el capítulo aunque me quede un poco parada porque el capítulo anterior acabo con una canción y este empezó por un intento de escapada ._. Me rayo yo también, entiendo a Mel.
Síguela (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Dom 16 Sep 2012, 10:33 am

BeeaBieber&1D escribió:Que mentirosos que son los mejores amigos :evil:
Me encanto el capítulo aunque me quede un poco parada porque el capítulo anterior acabo con una canción y este empezó por un intento de escapada ._. Me rayo yo también, entiendo a Mel.
Síguela (:

No lo había pensado, pues ahora que razono... Si que tienes razón xDD Menuda bipolaridad que me da al escribir>.<

Violeta escribió:Perdón por no haber comentado, ya he empezado las clases y me quitan mucho tiempo :c alkdjfasldkj Aw, que tiernos Niall&rayis escribiendo la canción (: (quiero decir como amigos eh xD). OMG, maldito paparazzi barato aklsdjfaskldfjsl (? Siguela por favor te lo pido cielo<3

Si empiezas las clases ahora... Eres Española, verdad? Ya somos dos, entonces xDDD

4ever.Directioner escribió:un paparazzi??? MATENLO!!! no, por favor que no ocasione problemas... por favor... OH DIOS!!! PUEDE SER MEJOR ESTA NOVELA??? LA ADORO CON TODO EL ALMA!!! y Louis y Mel, son muy sdjhsfadasdjfisdfhasjdskghdfjhjfgsyksfjasdjd y muy SDAJKFDHSDLKSADFHSFGSDHFDGASDAJDKS y despues mas HDKJFHGSDFKJFDHDKJGHFdhfdkfjsdhjkhdgs y todo asi... no se si me explico... SEGUILA!!! gjdhgsjgr
CHAU!!! BSS y seguila

Madre mía... Que exageración, no soy tan buena escribiendo, pero gracias^^
Sí, te entiendo, yo también pienso que son muy KLÑSDFKSDGDFLSOPIGDGFSDÑ
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 11 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.