O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Jue 19 Jul 2012, 8:06 pm

Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Vie 20 Jul 2012, 12:09 pm

Capítulo 7:
"There's nothing I do better than revenge..."
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 885763-7-1300220823059_large
En ese instante, el móvil de Mel sonó. Eleanor la dio el teléfono. Mel se fue a la habitación contigua a hablar.
-¿Acaso importa? - Louis golpeó suavemente el hombro de Harry y se marcharon. Mel acabó de hablar y volvió de nuevo con Eleanor.
-¿Eres tú verdad? - Mel la miró extrañada. - Eres tú la chica a la que ama ¿Verdad? - Mel la miró patidifusa.
-No, claro que no soy yo. Me saca 5 años.
-Supongamos que eres tú... ¿Saldrías con él? - Mel se descolocó entera, sí, claro que saldría con él, pero no le podía decir eso a Eleanor.
-No. Nunca saldría con él. - Eleanor sonrió ligeramente.
-¿Qué voy a hacer ahora?
-No lo sé; ¿Pero quieres saber que es lo que haría yo? - Eleanor la miró curiosa. - Irme de fiesta; eres famosa. Seguro que te dejan colarte en alguna.
-Tu forma de pensar, me asusta.
-¡Venga! La vida sigue; no puedes quedarte aquí llorando todo el día. Hoy, los chicos van a celebrar que estás libre, de nuevo. Tu móvil va a explotar a llamadas esta noche. ¿Por qué no llamas a alguna amiga tuya?
-¿Y tu qué?
-Yo soy menor y ya he hecho planes con una amiga.
-No sé que será de mí sin él. - Eleanor se tapó la cara con las manos. - Creo que... Lo de Harry ha sido mi mayor error. Me voy a arrepentir de esto mucho tiempo.
_______________________________

-¡Venga! Dime ya quien es. - Harry golpeó suavemente a Louis en el hombro.
-No te pongas tan pesado; no te lo voy a decir. - Harry siguió insistiendo.
-¡ Dímelo, dímelo, dímelo!
-Tengo que confesar que... ¡Eres tú Hazza! - Louis se lanzó encima de Harry y cayeron sobre el sofá; sin parar de reír. - Me has pillado. Ahora que lo sabes... ¿Quieres casarte conmigo? - Harry empujó a Louis al suelo; ambos reían sin parar, adoraban aquella clase de bromas.
-Claro que sí. ¡ven aquí guapo! - Continuaron riendo. Cuando alguien llamó a la puerta. Harry se acercó a abrirla y Mel entró apresurada.
-Louis... Tienes que hablar con Eleanor.
-Mel... ¿Por qué lo dices?
-Es en serio, me está empezando a preocupar. Se ha planteado el suicidio.
-¡¿Cómo?!
-He conseguido calmarla, pero aún así me da miedo de lo que pueda llegar a hacer. La ha entrado un ataque de nervios y casi no se corta las venas con las uñas gracias a que la tranquilicé. ¿Qué pasa si le da otro ataque y está sola?
Harry se acercó a Louis patidifuso.
-Parece que no se lo ha tomado bien. Se descolocó cuando dijiste que amabas a otra persona. Ahora mismo no quiero ser esa persona.
-Las chicas podemos llegar a ser muy vengativas. - Dijo Mel sentándose. - Tenemos que pensar muy cuidadosamente lo que vamos que hacer.
_____________________

-¿De verdad que te dijo eso Mar? - Taylor y Mel miraban a Mar sorprendidas. Ella les estaba contando una anécdota sobre un novio que tuvo hace poco tiempo. Estaban en una tienda de campaña en el jardín de la casa de Mar. Ella vivía en una zona de Chalets, muy cerca del centro de la ciudad. Cuando oyeron una voz fuera, hablándolas. Las chicas sintieron un escalofrío.
-Me lo robaste; infravaloraste a la persona a la que se lo estabas quitando. Tal vez lo tengas a él, pero yo siempre tengo la última palabra. Robando ¿Adónde quieres ir a parar? Deberías tener en cuenta, que no hay nada que yo haga mejor que la venganza. - Eleanor entró en la tienda con los ojos ardiendo en cólera. Las chicas gritaron, segundos más tarde se desmayó.
-Me parece que no soy muy buena dando consejos. - Comentó Mel, mientras acomodaba a Eleanor en un saco de dormir. - Mar, podrías ir a por otro saco de dormir; me parece que vamos a ser 4 esta noche.

_________________________

Wiiii! Y aquí vuelvo:3 A partir de aquí las cosas se van a empezar a tranquilizar ya que ha habido un par de capítulos algo intensos. A parte no quiero que Eleanor quede como la mala, pobre :S
"Better than revenge"
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Vie 20 Jul 2012, 12:14 pm

maruu gomez escribió:Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!

Sinceramente, no creo que vayan a quitar a Niall, perderían demasiados fans y con eso también mucho dinero, decepcionarían a muchas chicas :S
Seguro que al final se queda^^
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 6:22 pm

fskdshajfas perdon por no haberme pasado
es una larga historia...
fskjdfklasnflkasdnas
los caps fueron
kdsjfklsaldsakldlksadas
sigue ♥♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Tommo Vie 20 Jul 2012, 7:35 pm

Hola! soy nueva lectora, me llamo Carina y soy de Mexico:D oh y me encanta tu novela, espero que la sigas pronto chiqui un besooo:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por JonasTomlinson Sáb 21 Jul 2012, 12:45 am

Holis xd nueva lectora aqui, espero la continues. cuidate!
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Sáb 21 Jul 2012, 4:14 am

Vanni escribió:fskdshajfas perdon por no haberme pasado
es una larga historia...
fskjdfklasnflkasdnas
los caps fueron
kdsjfklsaldsakldlksadas
sigue ♥♥

JonasTomlinson escribió:Holis xd nueva lectora aqui, espero la continues. cuidate!

Tommo escribió: Hola! soy nueva lectora, me llamo Carina y soy de Mexico:D oh y me encanta tu novela, espero que la sigas pronto chiqui un besooo:) xx

Muchas gracias:') Me alegro de que os guste^^
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 21 Jul 2012, 4:43 am

Antes de nada: NEW READER, me encanta tu novela :D y despues:



ATENCION
A LAS DIRECTIONERS Las Fans de selena gomez el 22 de Julio van a estar
reproduciendo el video 'Love you like a love song' Para que quedé como
el video mas visto de YouTube, y las directioners no podemos
permitirlo
asi que el mismo dia estaremos reproduciendo el video de WHAT MAKES YOU
BEAUTIFUL. Para que no nos quiten el puesto PASALO A TODAS LAS PAGINAS
DE 1D
ONE DIRECTION INFECCTION AL PODER!!!!!!

Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que
vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner
#LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los
chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la
guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy
segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una
foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter,
facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por
eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall
Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin
Niall!!!sigan la cadena!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 21 Jul 2012, 12:31 pm

OHPORDIOS! me asuste... Eleanor enserio necesita ayuda & Mel debe pensar mejor sus consejos.__. Casi me da algo cuando Ele entra a la tienda, pensé "la va a matar" si lo se fue tonto, solo estaba ebria(?... Louis & Harry con sus momentos Larry *----* LOS AMO!... Me encanto el capitulo SÍGUELA PRONTO!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Sáb 21 Jul 2012, 8:13 pm

no no al final niall se queda , es que la que me dijo que pase la cadena me dijo que al final no asi que niall se queda , ademas one direction tiene un contrato de 5 anios con los manager xD , SIGUE TU NOVE ES GENIAL CADA DIA ME ENCANTA MAS :D
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por ItsBee♡ Mar 24 Jul 2012, 6:43 am

Síguela yaaa!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Mar 24 Jul 2012, 6:51 am

Capítulo 8 Parte 1:
"I love you from the very first day"

-¿Qué está pasando Mel? - Taylor la miró sorprendida.
-Nada; que me ha hecho más caso del que esperaba. - Mel nota la expresión de confusión de su amiga. - La dije que se fuese de fiesta. Que no se quedase amargada en casa comiendo helado. Aunque se ve que el alcohol no la sienta demasiado bien. - Segundos después, se quita la chaqueta y la enrolla poniéndola cuidadosamente debajo de la cabeza de Eleanor. Mar regresa a la tienda con hielo; que Mel coloca sobre la frente de la mayor enrollado en un pañuelo. Después decide llamar a Harry y Louis.
-Mel... - Eleanor se agita con cuidado mientras abre los ojos.
-Te dije que te fueses de fiesta, no que te emborrachases más que nunca. - Taylor rió ante aquella ocurrencia.
-Estoy bien... Solo que después de beber un poco me dolió la cabeza. Y me tomé una pastilla. - Mar se sorprendió de nuevo.
-¿Eso no es droga? - Todas ignoraron el comentario de Mar; no era el mejor momento para decir algo como aquello.
-Estás siendo demasiado buena conmigo Mel. ¿Te he dicho cosas terribles verdad?
-Algo así; pero no importa.
-No me extraña que Louis esté enamorado de ti.
-Louis no está enamorado de mí, pesada. ¡Deja de decir eso! - Ambas rieron.
-Un momento... ¿Louis Tomlinson? ¿El de One Direction? - Taylor abrió los ojos como platos; no se creía que estuviesen hablando del mismo Louis en el que ella estaba pensando. Más tarde Louis y Harry entraron en la tienda; y Taylor comenzó a gritar de euforia; mientras los chicos esbozaron una mueca de molestia. Mar miró a Taylor mal y ésta se callo empezando a comprender la situación.
-¿Qué la ha pasado? - Harry señaló a Eleanor tumbada en el saco de dormir un poco pálida.
-Que no se acordó de que las pastillas y el alcohol nunca van de la mano. - Giró la mirada hacia Eleanor. - Agradece que no estés en coma etílico.
-¿Y cómo ha llegado hasta aquí?
-Mejor no hablemos de eso.
-Mel. - Espetó Louis cortante. - ¿Podemos hablar los tres fuera? - Mel se levantó molesta y salió de la tienda molesta. - ¿Por qué estaba aquí?
-Quería decirme algo.
-La conozco. ¿El qué te ha dicho?
-Casi que prefiero no... - Louis la miró enfadado; Mel nunca lo había visto tan ansioso por saber algo.
-¿Qué te ha dicho? - Mel resopló lentamente.
-Algo así como que la he robado algo pero que ella siempre tiene la última palabra y que no hay nada que haga mejor que la venganza. - Harry estaba impactado por las duras palabras de Eleanor.
-¿De verdad te dijo eso? ¿A qué se refiere? - Louis y Mel se miraron cómplices, sí, ellos sí que sabían a que se refería Eleanor.
-Estaba borracha; tampoco hay que creerse mucho esas palabras.
-¿Y después de recuperarse te dijo algo? - Louis sonó ansioso de nuevo.
-Sí, que estabas enamorado.
-¿Yo enamorado de quién?
-De mí.
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por ItsBee♡ Mar 24 Jul 2012, 8:27 am

Maaaaaaadre mía, síguela (:
Louis se sonroja, se va a sonrojar, juro que se sonroja. Y Harry va a toser, lo sé, soy adivina AJJAJAJA
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Mar 24 Jul 2012, 1:01 pm

Capítulo 8 Parte 2:

[left]Louis se sonrojó ligeramente. Harry se fue al oír el llanto de Eleanor.
-¿No vas a decir nada? - Louis se tensó; no, no podía ser cierto; una chica de 15 años le estaba poniendo nervioso, estaba consiguiendo que se le subiera la sangre a las mejillas. Le alivió saber que estaba lo suficientemente oscuro como para que ella lo notase.
-Yo... - Se acercó a Mel y la besó suavemente la frente, con toda la ternura del mundo. La miró mientras acarició sus mejillas cuidadosamente y llamó a Harry para irse. Mel no se movió del sitio, tenía los ojos abiertos, reproduciendo una y otra vez en su cabeza lo que acababa de pasar. Seguía sin creérselo. Mar y Taylor se acercaron a Mel, al notar la tardancia de su amiga en volver a la tienda.
-¿Estás bien?
-Mejor que nunca. Me voy a mi casa. ¡Adiós! - Recogió su mochila y sin decir nada se fue.
-¿Crees que tiene fiebre? Estaba más roja de lo normal. - Taylor miró a Mar.
-Dudo que sea fiebre lo que tiene.
La noche era perfecta; brillante. Nunca imaginó algo así, nunca le pareció haber visto tantas estrellas juntas en el cielo. Se sentía maravillada; sonrojada todo el trayecto hacia su casa. Uno de los compañeros de clase de Mel irrumpió en su camino.
-¡Puta friki! - Nada podría estropear esa noche; nada. Ni siquiera aquellos crueles.
-Puta y Friki son cosas opuestas; decídete por una antes de hablarme. - Y lo que días atrás la habría hecho llorar, no consiguió borrar su sonrisa aquella noche.
Entró en su casa, corriendo; apenas grito "Hola, mamá" al atravesar la puerta. Se metió en su cuarto y se apoyó en la puerta, sin dejar de sonreír. Empezó a bailar en su cuarto, con la música alta. Cogió la guitarra, escribió una canción, luego otra, más tarde otra. Las mejores que nunca ha escrito. Deseando más que nunca, que aquello fuese solamente la primera página de lo que podría ser la historia de amor de su vida.
Posiblemente Louis, era lo que solía alertar a sus sentidos para salir corriendo; pero aquella vez sabía que no llegaría lejos. Cuando Louis acarició delicadamente su frente con sus labios, Mel notó como si las luces enloqueciese; girando sin sentido. La forma en la que brillaban sus ojos como fuegos artificiales cuando se miraban. Él conseguía que ella se sintiese... Valiente. Ninguno de los dos necesitaba más pruebas; se habían enamorado. No era lo mejor para ninguno de ellos. Las fans de Louis, la prensa, los medios de comunicación, todo le empezaría a torturar a preguntas en cuánto se supiese su ruptura con Eleanor y si revelaba estar enamorado de alguien al que le sacaba tantos años, posiblemente le acosarían a palabras crueles. Mel, con sus problemas personales, su inseguridad, su sensibilidad, su inocencia... Sería muy difícil sacar algo con tantos obstáculos adelante. Muy difícil. Aunque el amor, lo puede todo. ¿O no?
El móvil de Mel, vibró sacándola de sus pensamientos. Era un mensaje, de Louis.
[center]"Desde el primer día"
____________________________
Necesitaba partirlo en dos xDDD
El día 28 me iré de vacaciones, con lo que no escribiré hasta el día 20 aproximadamente.
No sé si subiré más capítulos hasta esa fecha. Cuando vuelva, continuaré la historia^^


Última edición por ZaiScreamLove el Jue 26 Jul 2012, 3:26 pm, editado 3 veces
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por ItsBee♡ Mar 24 Jul 2012, 1:19 pm

Echaré de menos tus capítulos durante éste tiempo... Pero, ¿habrá recompensa, no? YO QUIERO MARATÓN *-*
Síguela cuando llegues, un beeeeso (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.