O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Denisse.Alloggio Miér 15 Ago 2012, 9:49 am

oh dios oh dios oh dios que HERRMOOSOOOOOOOOOOOO :DD
por qeu harry no nos quiere juntos??? :'(
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Elea シ Miér 15 Ago 2012, 9:52 am

Nueva lectora =)
Mi nombre es..Bueno, no me gusta mi nombre, es un tanto raro, pero me gustan algunas personas que lo llevan :D, llámame Elea :3
Nací en San Francisco, pero aquí estoy, en España :3, Tengo 14 años y.. Me encanta tu novela y la tienes que seguir! Es tan..jlñsahhsajksdvl...No sé si me expliqué, pero yo me entendí :|
Elea シ
Elea シ


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por LalaHoran Miér 15 Ago 2012, 4:03 pm

jhadsjkgkajhkgahkahkahg besoooo peeerfeectoo paraaja peerfeectaa soloo falloo el peqeñoo inconveenientee de Harryy oseea ajghjahdda ash yoo lo conveeenzooo haha x___x hahaha sigueeelaa prontooo!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Vie 17 Ago 2012, 4:08 pm

Antes de nada quería deciros chicas; que puede que este un tiempo sin escribir. No mucho, solo un par de días, no creo que se alargue a una semana. Tengo muchos problemas personales que están acabando conmigo, demasiados líos. Mis amigas están haciendo lo imposible para ayudarme, pero hasta que no empiece a tranquilizarme no podré escribir. Lo siento, pero no puedo escribir sobre la felicidad de Louis y Mel, cuando ni siquiera yo soy feliz :S
Espero que lo entendáis:)
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Naz. Vie 17 Ago 2012, 5:10 pm

ZaiScreamLove escribió:Antes de nada quería deciros chicas; que puede que este un tiempo sin escribir. No mucho, solo un par de días, no creo que se alargue a una semana. Tengo muchos problemas personales que están acabando conmigo, demasiados líos. Mis amigas están haciendo lo imposible para ayudarme, pero hasta que no empiece a tranquilizarme no podré escribir. Lo siento, pero no puedo escribir sobre la felicidad de Louis y Mel, cuando ni siquiera yo soy feliz :S
Espero que lo entendáis:)
está bien... no te preocupes... yo entiendo porque hay veces que me pasa... Voy a esperar lo que sea necesario, y si no podés escribir, no importa :)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Tommo Sáb 18 Ago 2012, 1:32 am

oohhhh myyyy gooooooosssssssssshhhhhhhhhhhhh! que hermosisisimo capitulo! me encantooo!!! y no te preocupes, nosotras entendemos ... solo no te vayas a olvidar de la nove! un beso, cuidateeee:) xxx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por maruu gomez Sáb 18 Ago 2012, 3:04 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 4:04 pm

Sube cuando te sientas mejor,
no te presiones :) Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Violeta Lun 20 Ago 2012, 8:15 am

OMGGGGGGG Amé la última parte del capítulo *-* Tranquila cielo, siguela cuando puedas<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Lun 20 Ago 2012, 12:09 pm

Capítulo 11:
"Should've said no"

Y en el momento más inoportuno, más inesperado, el timbre del móvil de Louis resuena dentro de su bolsillo.
-No voy a coger. - Mel arqueó un ojo molesta, mientras su móvil seguía sonando. - No lo voy a coger. - Aún permanecía con las manos sujetando tiernamente la cabeza de Mel. - No quiero cogerlo. - Pero el timbre seguía incesante y Louis cansado de aquella interrupción descolgó el teléfono. - ¿Si...? - Contestó de mala gana, molesto obviamente por haber estropeado una de sus primeras muestras de amor hacia Mel. - Como quieras... - Se volvió a guardar el móvil en el bolsillo y bajó los brazos soltando un bufido.
-¿Quién era?
-Harry el inoportuno. Dice que tiene que hablar conmigo ahora mismo sobre algo muy, muy, muy urgente.
Mel resopló molesta. - Anda, ve... Puede que tenga razón y sea algo que de verdad requiera tu ayuda. - Revolvió ligeramente el pelo de Mel para luego besarla ligeramente en la frente.
-Cuidate pequeña. Nos vemos luego. - Y se marchó hacia el piso que compartía con Harry. Mel; sin embargo se fue a su casa.
Por parte intrigada por saber que quería hablar Harry con Louis; algo molesta por perder un momento perfecto a manos de Hazza y por otra parte alegre, feliz, sorprendida, valiente... Enamorada. Derrochando sonrisas incluso al que no se lo merecía. Empezó a recordar quién era Louis... El cantante de una banda mundialmente reconocida. ¿Y si se tenía que ir de gira y se olvidaba de ella? ¿Y si se enamoraba de alguna de las millones de fans muchísimo más guapas que Mel? ¿Y si sus fans la empezaban a amenazar a muerte si su relación se hacía pública? ¿Podría ella cargar con todas esas dudas encima? ¿Hasta que punto importaba todo aquello? ¿Y si ella le necesitaba? ¿Y si él la necesitaba? ¿Y si se aman...? Ni un billón de amenazas a muerte diarias, ni fotógrafos acosándola en la puerta de su casa todas las mañanas, conseguirían disminuir lo que Mel sentía por Louis. ¿Agobiarla? Puede. ¿Estresarla? Quizás. ¿Presionarla? Sí. Y peor aún... ¿Y si los medios la presionaban, intentando arrastrarla a la perfección? Fácil; Louis la ama, sin que ella sea perfecta. Y el amor de Louis es lo más bonito que tiene; ¿Por qué iba a querer Mel cambiar eso? ¿Por qué no convertirlo en eterno? Aunque, pensándolo mejor, el amor no tiene que ser eterno. Tiene que ser sincero; eso es lo que lo convierte en eterno.

______________________________________

-Se muy bien lo que vi, Louis. Tu y Mel... Tiene 15 años. ¡No puedes hacerla esto! - Harry agitó los brazos con rabia a la vez que sus ojos ardían en cólera como en la espesura de un volcán.
-¿Hacerla el qué? ¿Hacerla feliz?
-Se como eres Louis, la romperás el corazón. Y no podría soportar ver como mi mejor amiga tiene algo más que añadir a su lista mental de "Razones por las que suicidarse".
-La amo; lo último que quiero es hacerla daño. ¡Entiéndelo, Harry! ¿Te crees que no sé por todo por lo que tiene que pasar esa mucha día a día? Pero sin embargo, levanta la cabeza y sigue adelante. Es más fuerte de lo que crees, es incluso más fuerte de lo que ella se piensa. Y yo solo intento ayudar. ¿No lo ves? Intento ayudarla a que siga adelante. Solamente estás molesto por lo de Eleanor.
-Estabas coladito por Mel antes de dejar a Eleanor ¿Verdad?
-¿Y qué importa eso ahora? Lo importante es que yo ahora amo a Mel; le vendería mi alma al diablo por ella.
-¿Qué que importa? He sido su mejor amigo casi toda su vida. He visto como la han dicho "Estaremos junto por siempre" para luego dejarla abandonada a la mínima de cambio. Yo he sido el que ha pasado horas de madrugada consolándola. Y tu... ¡Eres mi mejor amigo, joder! ¿Qué hago si la haces daño? ¿No te das cuenta? No te podría hablar.
-¿No te has parado a pensar por un segundo que tal vez, solo tal vez, es ella la que me deja a mí?
-Mel... Mel... Demasiado dulce para dejar a alguien. Demasiado. Louis, eres mi amigo... No puedes hacerme esto... Tienes que dejarla. Por el bien de los tres. Por favor, Louis...
-Yo...
____________________________

MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A todas las que comentaron, en serio. Estos poquitos días que he estado algo mal y sin ánimo para escribir... Al leer todos esos comentarios tan tiernos, sobre que estuviese tranquila, que lo entendáis, que no me presionase... Me subió la moral de forma LOJJDFJLKSJLAJKASDJSDLÑFJLKASDFJLAS, en serio. MUCHAS GRACIAS
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Violeta Lun 20 Ago 2012, 5:54 pm

OMG ¿HARRY CÓMO LE DICES ESO A LOUIS? Si realmente Louis ama a Mel, no la va a dejar porque su 'mejor amigo' (el cual estaba con su novia._.) se lo diga. Así que...

LOUIS&MEL FOREVER BITCHES! (?)

JAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJ Que bien que te subieramos el ánimo cielo (: Me alegra que ahora estés bien. Solo te digo que no te estreses, seguro que podrás subir, aunque tardes en hacerlo. Besos y siguela pronto!<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Vale Lun 20 Ago 2012, 7:54 pm

omg omg esta hermosa la novela y hazza que hace tanto escandalo :c no importa sube tu animo y se feliz la vida sigue sonrie y vive la vida eso cuidate y escribe la novela cuando puedas besitos :D
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Jue 23 Ago 2012, 8:22 am

Capítulo 12:
"Safe and Sound: Parte 1"

¿Qué precio tenía su amistad con Harry? ¿Qué valor tenía? ¿Acaso Mel era el precio a pagar por su mejor amigo? Aquel por el que Eleanor le engañó. Porque él tuvo algo que atrapó a Eleanor que Louis no tenía. O tal vez fue porque ella cayó en las oscuras redes de la triste monotonía, de un cielo gris y nublado. Como el de Londres. Tal vez, él fue el causante de aquellas lluvias en tristes y apagados días. Pero desde hace mucho tiempo él era feliz. Feliz con Mel. Mel no tenía precio. Incalculable. ¿De verdad iba a arriesgar lo que le quedaba por Harry? ¿Qué había hecho Harry por él? Gracias a él conoce a Mel. Y ahora Mel es suya, ahora ella ha tomado prestadas todas y cada una de las partes de su corazón. Le debía a Harry un favor de valor incalculable. No podía fallarle; al igual que tampoco podía fallar a Mel. La amaba. Pero... Harry le falló a él. Era hora de hacer justicia. No quería envolverse entre mentiras como había hecho antes. Solucionarlo todo con frases de hilos falsos. Tal vez sería mejor escaparse, olvidarlo todo y a todos; a todos menos a Mel. Eso es, se escaparían. Se levantó de la cama, se revolvió su pelo con los dedos y cogió el vaso de agua que había dejado en la mesilla hace una hora; que se había empezado a calentar. Miró hacia la ventana; el viento soplaba con fuerza. Con esas temperaturas prefería al agua no tan fría. Se levantó llevando el peso de su cuerpo en cada pisada. Pulsó el botón de Stop de su cadena de música. Tenía puesto el cD de Ed Sheeran, no sabía cuántas veces había escuchado aquellas canciones. Ya que solía escucharlas cuando necesitaba evadirse del mundo y pensar. Como en aquel instante. Huir. Huir. Huir. Sí, aquello era lo mejor de todo. Sacó la maleta de debajo de su cama y empezó a guardar de forma descuidada toda la ropa que iba encontrando en el armario. Salió del apartamento con la maleta ignorando los comentarios de Harry.
Guardó la maleta en el coche. Y se colocó al volante. Dirigiendo al vehículo a casa de Mel. Su corazón se aceleró una vez que adentró en su calle. ¿Y si se negaba? ¿Y si no quería? Su madre abrió la puerta amablemente. Y sin que Louis abriese la boca llamó a voces a su hija. Mel no tardó en presentarse con una sonrisa delante de Louis.
-Hola, Louis. ¡Que sorpresa!
-Mel, he estado planteando lo que me propusiste ayer. - Mel entornó los ojos sin conseguir entender a que se refería Louis - ¿Quieres escaparte conmigo? - Mel sonrió; sonrisa que desapareció enseguida por las dudas que la rodeaban.
-¿Qué hay del instituto? ¿Adónde iremos? ¿Qué...? - Louis colocó su dedo en los labios de Mel.
-Basta de preguntas. Iremos al fin del mundo, a olvidarnos de todo y de todos. Solo tu y yo. - Mel se arrojó a sus brazos. - No se hable más, vamos. - Agarró la mano de Mel y se subieron a su coche. Dispuestos a emprender el viaje de su vida. Sin mirar atrás. Dejarían que el amor controlase sus destinos. Ellos mismos escribirían con un bolígrafo permanente sus nombres, sobre las páginas blancas de su futuro. Para que nadie los separase, nunca. Era su hora de ser felices y de sonreír. Como nunca. Era hora de besarse en la lluvia torrencial y correr con el húmedo pavimento resbalando bajo sus pies. Era su hora. Y la de nadie más. Porque nada les importaba tanto como el otro. Y ahora nadie podría oponerse. Porque el amor es más fuerte que todo. Y que todos.
-Quiero levantarme por las mañanas y que tu estés al otro lado de la cama, durmiendo. Y despertarte con un beso, como nadie lo ha hecho nunca. Y quedarme dormido a tu lado, conmigo entre mis brazos. - Mel le miró con ternura y Louis se acercó a besarla. Nunca un beso fue tan peligroso. Unas luces amenazaron enfrente del coche, mientras Louis se abalanzó sobre Mel, evitando cualquier peligro, poniendo su vida en peligro. Había estado tan sumido en aquel beso que se le olvidó un detalle importante; estaba conduciendo. Luces, Mel gritando, Louis protegiéndola con su cuerpo, golpes, dolor, ruido, de repente las luces desvanecieron para dar paso a la oscuridad.
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Violeta Jue 23 Ago 2012, 10:14 am

No, no, no, no, no, no. Mierda Louis; todas sabemos que Mel es muy linda pero...¡estás conduciendo! Y si ¿te fijas por donde vas? Aaaaah, lo mato si es que a sobrevivido del accidente. alsdkjfañlsdkfjañdklsfjañsdkljfañsdklfjañslk Como no estén bien los 2 me muero. En fin, ya me fui de dramática, siguela cielo; por favor!<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Zaira. Jue 23 Ago 2012, 12:35 pm

Violeta escribió:No, no, no, no, no, no. Mierda Louis; todas sabemos que Mel es muy linda pero...¡estás conduciendo! Y si ¿te fijas por donde vas? Aaaaah, lo mato si es que a sobrevivido del accidente. alsdkjfañlsdkfjañdklsfjañsdkljfañsdklfjañslk Como no estén bien los 2 me muero. En fin, ya me fui de dramática, siguela cielo; por favor!<3

Si es que... ¿A quién se le ocurre besar a alguien mientras conduces? >.< ¡A Louis!
Gracias por leerlo:') Mmm... Todavía me tengo que pensar que hago con las vidas de estos dos. ¿Se mueren... Viven? ._.
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Untouchable {Louis Tomlinson} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.