O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada Empty Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Dom 01 Ene 2012, 11:40 pm

[justify]
Holaaa! Bueno para empezar mi nombre es Laura pueden decirme Lauri o Lau o Lulu o como quieran ;) Bueno la verdad soy un pocooo timida!!! Esta novela NO es mia! es de una amiga que las escribee ree buenasss!!! Realmente me encantan asi que las voy a publicar por aka :D


Nombre: Mas Allá de Las Palabras

Autor: Marilin Payne-Tumblr
Adaptación: Si de unafafic de marilin Payne

Género: un poco de dramay un poco de romance
Advertencias: nopi
Otras Páginas: pues si esta en la pagina de marilin en tumblr ;)

Lamento el NO de hace un ratito es que no quiero problemas quiero dejar claro que no la estoy plajiandoo estoy dando todos los creditos a esta encantadora escritoraa "marilin Payne"

Buenoo disfruten muuucho la nove!!
Espero tener almenos unas 3 Fieles Lectooras! Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada 450641 NADA DE FANTASmAS PLIIS!! :(

Las Aaamo Ah porcierto les dejo ahorita el primer cap!!

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada 1336070_GTVYKVLCBGFSWOT


Última edición por Lulu Horan el Sáb 05 Mayo 2012, 2:41 pm, editado 2 veces
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Lun 02 Ene 2012, 12:21 am

Capitulo Uno Hechizada por su Belleza

Era oficial, era la fiesta del año y nadie corrompería este día, bailaba con mis amigas, disfrutaba de una buena compañía y aunque no era perfecto…que más daba me estaba divirtiendo después de tanto tiempo.

Camine a la barra por otra copa, puse la copa en la barra con un poco de violencia y el barman volteo algo alterado, parecía cansado y aturdido, tomo mi copa y sirvió vodka.

-Como está la fiesta?-Una voz desconocida me todo por sorpresa y me volví a ver quién era-sonreí-era un tipo guapo, estaba sentado en una de los bancos y me miraba intensamente, se paró del banco y se acercó a donde yo estaba, era alto, bien parecido, traía una chaqueta negra, sus ojos parecían negros por la oscuridad y las luces de la fiesta, sonrió y me deslumbro, mi mente trabajo a mil revoluciones por segundo y mi corazón colapso-no quieres hablar conmigo?-Su voz me volvió a tomar por sorpresa porque me quede sumergida en su sonrisa, parpadee un par de veces, me aclare la garganta y respondí.

-La mejor fiesta a la que he asistido-respondí con sinceridad y mire el suelo ¿por qué rayos me daba pena mirarlo a los ojos?

-Seguro-siseo y busco mi mirada, me sonrió y luego miro a la gente bailando-hay mucha gente que no conozco en mi propia fiesta-musito algo molesto.

-Es tu fiesta?-Pregunte realmente sorprendida-lo siento…si quieres me voy.

-No, te invito mi mejor amigo. No te preocupes-me miro sonriendo y supe que algo ocultaba.

-Tu mejor amigo es Andy?-Lo mire confundida.

-Sí, él es mi mejor amigo-asintió casi para sí mismo-por cierto soy Liam Payne.



Lo mire a los ojos y sencillamente sonreí, me acerque un poco a su cuerpo y alce el rostro para poder mirarlo bien a los ojos, el solo sonrió y paso su mano por mi cintura y presiono suavemente. Mi cuerpo estaba caliente de tanto bailar, estaba acalorada por la situación, se inclinó y rozo mi nariz con la suya, hizo como su me fuera a besar y luego me soltó. Se paró y se fue.

¿Qué rayos le pasaba? Me regrese con mis amigas. Muy enfadada por la situación, ósea que rayos tenía en la cabeza ese tipo? Mierda? Eso no se le hacía a una mujer, era simple. Eso no se hacía.

-Ya quiero irme-le susurre a sussy al oído.

-Ya? Pero si la fiesta esta buenísima.

-Entonces me voy sola-me dirigí a la mesa que teníamos destinada y tome mi chaqueta y mi bolso, salí como pude de entre toda esa gente; empujando, bailando, besándose, riendo…disfrutando de la mejor fiesta hasta hacia unos minutos. Por fin vi la salida y apreté el paso pero para mi suerte un tacón se rompió, me torcí un tobillo “por eso decía que no debía salir” y choque contra la espalda de alguien grande.

-Señorita, no debería andar en ese estado aquí, le vamos a pedir que salga-al parecer era un seguridad pensando que estaba ebria, en estado inconveniente, lo fulmine con la mirada cuando me tomo de los brazos para ayudarme a caminar.

-Eso es lo que intento-sisee aun mirándolo a los ojos, al parecer no me escucho y mientras me ayudaba a salir otro Don seguridad, igual o más grande llego.

-Otra señorita? Pero que les pasa a las mujeres hoy en día-al parecer estaban burlándose de mí, pero no tenía el humor adecuado para defenderme, porque por una parte agradecía que me ayudaran a salir, solo quería irme a mi casa.

Cuando vi la oscuridad de la calle sutilmente iluminada por una lámpara llena de mosquitos sentí un frio tremendo, justo ahora prefería regresar allá adentro. Me encamine, pero el tacón me lo impedía y mi tobillo dolía a reventar, así que decidí esperar un taxi…tarde o temprano se enterarían de que allí había una fiesta y habría miles.

-Cada que nos encontremos estarás sola?-Mi cuerpo colapso con esa voz, pero decidí no voltear, él era un imbécil…había arruinado una de las mejores noches de mi vida. Sentí su calor cuando se sentó a mi lado y me puso su chaqueta sobre los hombros, un olor hermoso se despidió cuando esta toco mi espalda haciendo un poco de aire, lo respire sutilmente para que no lo notara pero…era delicioso y al parecer no pude ocultar bien mi reacción por que el bufo y se rio un poco…y si era eso lo que hacían todas las mujeres al conocerlo? Sorprenderse y él ya estaba aburrido de eso…QUE MIERDA. Él ni siquiera, ay ya.

-Eres una mujer de muy pocas palabras?-Pregunto como quien no quiere la cosa, pff como quería no hacerle caso? Si era…irresistible. Si, así era ese hombre. Proyectaba a alguien sobre natural…hipnotizaste. Me volví para responderle y me encontré con unos hermosos ojos mirándome atentamente…me hundí en ellos, era como ir a otra dimensión y cuando parpadeo regrese a la calle oscura.

-Seguro-susurre una respuesta a la pregunta que se me había hecho ya hace unos minutos.

-Quieres que te lleve a algún lado o quieres que pida un taxi? Ya que parece que Andy no va a salir de allí…vienes con alguna amiga?-Porque era amable conmigo si no nos conocíamos? Me volví a mirar la puerta y me mordí un labio pensando. Era irresistible la idea de irme con él…pero quien era él? Solo sabía su nombre, solo eso…y tal vez suene ridículo pero uno nunca debe irse con extraños.

-Puedes pedirme un taxi por favor?-Sentí mis mejillas tan calientes que me preocupe, el sonrió y aquí iba otra vez, hipnotizada por su belleza.

-Claro. Solo espérame un segundo, si?-Asentí sin saber a qué debía esperarlo. A qué rayos debía esperarlo? Porque me ponía los pelos de punta?

Me dedique a ver el asfalto húmedo por una lluvia quizá, o por lo que fuera. Escuche unos pasos tras de mi me volví lentamente y parecía tan alto, esta extendiéndome una mano para ayudar a pararme, la mire por un segundo, mordiendo mi labios…cada gesto de este hombre me parecía irremediablemente perfecto. Tome su mano con un poco de alegría y me sostuvo por los codos cuando me pare, ya que casi me caigo por el tacón. Sus ojos quedaron clavados en los míos, suspire de la sorpresa, el solo sonrió, remojo sus labios ligeramente y miro a otro lado sonriendo para sí mismo.

-Esto es tuyo?-Me soltó y se alejo de mi mostrándome una chaqueta color salmón y una bolsa pequeña. Donde los había dejado? Solté una risita tonta y estire las manos para tomarlos.

-Gracias-musite y mire el suelo, viendo que tan dañado estaba mi tacón, rayos estaba hecho un asco, mi hermana me mataría los acababa de comprar.

-Espero tengas más cuidado la próxima vez-lo mire como si no comprendiera. Ósea que rayos le pasaba, parecía como si le estuviera hablando a una niña. Lo fulmine con la mirada, tome mis cosas de una manera violenta y él se rio un poco ante mi expresión de enojada-el taxi llegara en unos minutos ¿quieres….

-No, gracias. Lo espero sola-me di un cuarto de vuelta, y de reojo vi como puso sus manos a los costados algo apesumbrado, inhalo y se fue, con un paso sordo. Al principio me sorprendió ¿como podía dejarme sola? Ósea, mire la calle sola, asi dejarme aquí…en este lugar. Me encogí de hombros rendida y me dispuse a esperar el taxi.

(:


Última edición por Lulu Horan el Lun 02 Ene 2012, 12:32 am, editado 1 vez
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Lun 02 Ene 2012, 12:25 am

CHICAS!! ESPERO LES ALLA GUSTAADO!!

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada 188110 Hasta ahora no tengo ninguna Lectora

Deverdad quiero que la Lean!! Es muy Linda!! Deverdad LES JURO QUE ESTA COmPLETAA!!

SOLO PIDO UNAS LECTORAS FIELES QUE LAS LEAN =D HAY mUCHAS mAS NOVELAS IRE PONIENDO VARIAS PERO SOLO SI LAS LEEN

NO LO OLVIDEEN!! Las Amo!

Feliz Anio y Un Beso a todas!!


Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Lun 02 Ene 2012, 11:57 am

Holaa! BUENO SE QUE NO TENGO LECTORAS PERO LO VOY A DECIR AHORITA!Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada 223874

NECESITO 3 CHCICAS!

UNA BELLA DAmA PARA EL HERmOSO 'Naill Horan'

UNA BELLA DAmA PARA EL BELLO 'Zayn malik'

Y OTRA BELLA DAmA PARA EL UNICO 'Louis Tomlinson'

Disculpen po la m minuscula de malik pero esque no me sirve la mayuscula en esa letraaMas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada 987434

las ESPEROO PORFA LEAN LA OTRA NOVE DE ZAYN
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por » Carrie Hutchie'Mellark Lun 02 Ene 2012, 12:00 pm

#FIRSTSEXYREADERHERE!

Hello! :D Aquí llegué yo (? OKNO. La verdad es que esta nove ya la leí, y lloré, reí y la amé de principio a fin, pero perdí el link y no la pude encontrar nunca más porque Marilin cambió el URL, o no sé, pero wé, EN FIN!
Acá tenés una fiel lectora de esta divina nove ^^

Un beso enorme! :D

PD: Yo quiero a Louis (?
» Carrie Hutchie'Mellark
» Carrie Hutchie'Mellark


http://miss-carladaniella.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 12:07 pm

Hola hola hola
Quiero decirte que me encanta
Me fascina ;D
Quiero que pongas otro cap ¿si?
State: muy bien
Feeling: love


Última edición por Melissa Guevaraa el Lun 02 Ene 2012, 12:22 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Lun 02 Ene 2012, 12:17 pm

Holaa! meli JAJAJAJAJ yo tengo una primita que se llama melissa es un encanto la aamo!!

Gracias por leer la nove!! Bueno me encanta escribir realmente lo amo!! Esta nove es de una amiga! realmente yo la amo se llama marilin!! Ella es muy simpatica!!

Bueno yo estoy montando otra nove que es de Zayn!! Luego me animo a escribirles unaa!

GRACIAS POR LEERLA!!

YA LES PONGO UN CAP!

:cheers:
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 12:48 pm

Aww jajaja tu primita se llama Melissa??
Que lindo *w*
Espero con ansias tu novela
Obvio la leeré ;D
Ya quiero cap!!! me encantó
State: maor amor amor
Feeling: one direction
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Lun 02 Ene 2012, 12:55 pm

Holaa!! ejejejeje Capitulo 2

Cada minuto y acción de este mundo contiene un punto que uno no se espera, aunque uno nunca quiera admitirlo.

Aahh, que asco. Si había algo que odiaba era tener que despertarme después de haberme dormido muy tarde. Me estire en la cama como un gato y suspire al final, estire la mano para tomar mi celular y ver la hora, eran las once de la mañana, bostece y me senté en la cama poniendo una mano sobre mi cabello alborotado, me costó pararme más de cinco minutos pero al final lo hice. Baje las escaleras a paso lento y llegue hasta la cocina.

-Hola, Sammy.

-Llevo diciéndote toda la maldita vida que no me digas Sammy, me llamo Samantha-si, ella era mi hermana, le sonreí y saque leche del refrigerador, camine a la alacena por el cereal.

-Como digas, pero llevo diciéndote toda la vida Sammy-la mire sonriendo de oreja a oreja y ella me mato con la mirada, daba gracias a Dios ser su hermana sino estuviera tres metros bajo tierra. Saque unas zucaritas y vacié un poco en un plato, tome una cuchara y serví leche, listo mi gran desayuno preparado en unos minutos y con un poco de sentido del humor.

-Puedes explicarme que le paso a mis zapatos nuevos?-Sonreí como quien no quiere la cosa.

-Vamos Sammy mejor termina tu fruta y hablamos luego.

-Nada de mejor termina tu fruta-me miro furiosa ¿había algún día en que se despertara de buen humor? No.-Dime, ya.

-Mira, hermanita. El desayuno es la comida más importante del día y no debemos hacerla alterados ¿comprendes?-Amaba mi capacidad para zafarme de las cosas, era un don o algo por el estilo. Me miro con cara de “te vas a arrepentir” bajo la mirada a su fruta y sigue comiendo en cambio yo reprimí una carcajada que me hubiera costado unos cuantos pellizcos.

El agua no estaba a la temperatura que yo quería, a ver ¿quien rayos pone unas llaves que no sirven? Termine bañándome con agua helada y con los últimos vestigios de shampoo.

Salí de la regadera titiritando y casi me resbalo por no llevar chanclas, solo a mí se me ocurría hacer eso…



Maldita computadora, estaba lenta, agarre mi cabeza con desesperación, ósea…

-MOJASTE LA ALFOMBRA OTRA VEZ-le sonreí de una manera suplicante a la computadora para que en el tiempo que le tomaba a mi hermana llegar de su habitación a la mía los duendes de colores se la comieran.

-No, yo no fui-replique.

-Ay por favor-maldición los duendes nunca me ayudaban. Allí estaba Sammy enfurecida en el marco de mi puerta-quien es la única que va y agarra mis cosas? Y también dejaste mojado el baño por que no te secas dentro de la bañera-suspire mientras me desconectaba del mundo, le ponía el silenciador y soñaba. Esperen ¿por qué vivía con mi hermana? Ah sí, porque era una mocosa con 17 años, porque era rebelde, por que…era yo misma y a quien le importaba yo? A Sammy ya que mis papas no soportaron la presión y trabajo que yo les traía, solo podían con ellos mismos y sus trabajos súper importantes. Asi que me decide a escucharla y hacerle caso, si no fuera por ella quien sabe donde estaría yo.-Entendido?

-Si..Perdón-baje la mirada haciendo voz de arrepentida. Espero que con esto no recuerde lo de su tacón.

-Ah sí..Ahora me vas a explicar como me vas a pagar mis tacones?-Trague saliva, mis pensamientos no estaban protegidos.

-Creo que tendré que trabajar-musite casi para mí misma ¿Por qué me pasaba esto a mí? Yo no quería salir y trabajar, era suficiente con la escuela.

-Muy bien te doy dos semanas para conseguir trabajo-sonrió satisfecha por su logro y se fue. Me pare a restas de la silla hacia mi cama y me quede allí tumbada por diez minutos viendo un poster de mis amores.

Me tenía que parar, asi que lo hice, fue liberador y me puse a recoger mi cuarto, tome la bolsa chiquita de ayer que también tome prestada de mi hermana, estaba manchada también, rayos ¿ahora qué voy a hacer? La escondí en mi closet y puse una nota mental de que tenía que lavarla. Guarde mi chaqueta y luego otra…no, no espérate, otras chaqueta? La mire por unos segundos, era grande y pesada, esto definitivamente era de un hombre. Me tape la boca al recordar de quien era, sonreí y me reí, ha. No se la había regresado, pero se lo tenía bien merecido me había dejado sola pero…¿Por que el no me la había pedido?

Sonreí estúpidamente frente a la chamarra y como gesto imprevisto la sostuve contra mi pecho respirando su hermoso perfume y entonces reaccione y la aleje de mi…debía regresársela pero…¿Cómo? Solo sabia su nombre…y….Andy. Tome mi teléfono y busque el numero de Andy, lo estuve mirando una y otra vez, y si me veía como desesperada? Ósea, no con Andy, por que el solo era un amigo…nada serio, pero..Ay ya, el asunto era conseguir el celular de…ese tipo.

Aun estaba preguntándome si debía llamarlo o no, después de todo si no me la pidió fue porque no la necesita…o si…no me la pidió es porque se le olvido y seguro ahora esta buscándola y yo aquí estoy sentada con la manera de poder regresársela. Mi celular comenzó a sonar, lo mire por unos segundos, era un número desconocido.

-Si? Hola-conteste algo desorientada mis pensamientos o más bien pensar en el me ponía un poquito nerviosa ¿y si me acusaba de ratera?

-Bueno? Bueno? Disculpa-me di cuenta de que la voz estaba un poquito alarmado ¿cuanto tiempo había estado pensando en él?

-Si, perdón. Quien es?

-Soy Liam…el que conociste en la fiesta.-Que? Que? A ver, ósea espérate…era el. El. El. Noooo…ya me había quedado dormida? Mire a mi alrededor y me pellizque ligeramente…no estaba soñando. - Tú tienes…mi chamarra verdad?

-Ahhm-que tenía que decirle? Decirle oh si yo no quiero regresártela, eres un tarado. O decirle si, la tengo justo al lado mío y sabes que? Huele riquísimo, eres perfecto.-Cual chamarra?-No pude ser más tonta. Ósea ninguna chica olvida cuando un chico lindo le prestó su chamarra, era algo asi como una ley.

Se escucho su respiración pesada y me mordí un labio, había notado que mentía?—La que te preste ayer…bueno, por mi no habría problema que una chica como tú se la quedara pero mi mama, ya sabes, fue un regalo de cumpleaños-sonreí como una estúpida, que lindo era, ay por Dios, había dicho una chica como yo. Me puse a hacer pequeños bailecitos-ya te acordaste cual?

-Si…pero no sé donde esta-mentí de nuevo. Rayos esto no estaba bien, no podía mentirle a un chico tan lindo pero no podia decirle la verdad…mire su chaqueta por unos segundos.

-Como conseguiste mi numero?-Susurre con mi cabeza hecha un caos. Igual que yo iba a conseguir el de el?

-Ahhm, ese es otro asunto no? Tienes mi chamarra? La necesito. Podrías llamarme cuando la encuentres?

-Ya la encontre- solte de golpe, no quería que me cambiara el tema, quería que me explicara como consigue mi número-dime como conseguiste mi número.

-Gracias, ya tengo que irme. Pasare a tu casa por ella.

Que? Que? No espérense…a ver. A mi casa? Como sabia donde vivía? Andy seguro, el paso por mi ayer, pero…era un idiota, me colgó. Tengo hambre, y si hay papitas? Me salí de mi cuarto y baje las escaleras, mi hermana estaba subiendo con su típica cara de enojada, le sonreí.

-Que vas a hacer?-La mire de reojo.

-Comer. Oye si llega alguien yo abro, vale?-Me miro con su cara de “que tramas?” y se fue.

Saque una bolsa de doritos y me senté en la sala a ver tele con los pies sobre la mesita de centro.

Las 2, las 3, las 4, 5, 6, 7, 8.

-Despiértate-mire a Sammy con cara de enojada-un chico, dice que se llama Liam te está buscando.

Me pare de un brinco acomodándome el cabello-le dijiste que estaba dormida?-Me miro rodando los ojos.

-Que mas querías que le dijera?-Genial, mi hermanota arruinando la visita de un desconocido.

-Nada-me alinee viéndome al espejo del pasillo y le sonreí a la yo del espejo, lucía un poco modorra, pero no estaba tan mal. Llegue a la puerta y estaba de espaldas, en el ultimo escalón, ay Dios, era…tan perfecto. Cerré silenciosamente la puerta y me recargue en el poste el porche-asi que ya venias?

Se volvió un poco sorprendido, con las manos en los bolsillos y sonrió. Noooo, esa sonrisa otra vez, el planeaba matarme-lo lamento-miraba el suelo, pero me vio de reojo entre sus pestañas, wow me dieron ganas de ir y abrazarlo y decirle que era el tipo más hermosos que jamás había visto-pero hasta ahora pude venir-sonreí y recordé que venía por su chaqueta.

-No te preocupes, espérame, deja subo por tu chamarra-cuando entrecerré la puerta para subir di unos cuantos saltitos y luego subí las escaleras corriendo por la chamarra, cuando la mire sentí un poco de tristeza, la olí por última vez y baje rápido. Cuando abrí la puerta me encontré con sus hermosos ojos atentos a la puerta, sentí un escalofrió y me sonroje, sonreí como tonta. -Aquí está tu chaqueta y perdón por no entregártela ayer-estire las manos, poniéndola sobre su pecho, el la tomo con una sola mano y sonrió.

-Gracias-medio suspiro y bajo los escalones, yo lo seguí sin pensar porque, pero él me atraía, además quería saber como había conseguido mi numero.

-Me vas a decir como sabes donde vivo y como sabes mi numero?-Se volvió de repente, con una sonrisa de oreja a oreja.

-Todo esta fríamente calculado-me guiño un ojo y se volvió de nuevo, caminando hacia un auto negro, como la noche que ya se extendía por la calle, lo seguí y lo tome por el brazo haciendo que me mirara, a mí nadie me dejaba asi NADIE.

-Que te pasa?, ósea estás loco? Yo no soy como las demás estúpidas que seguro caen a tus pies con esa actitud de malo y arrogante, para mi eres un idiota y no me gusta que cualquier idiota sepa mi numero y menos donde vivo-lo mire con ojos realmente enojados, el miro a otro lado y se mordió un labio, rayos, eso era irresistible.

-Desde el principio supe que no serias fácil-se volvió y me miro directamente a los ojos, de repente me sentí intimidada pero recobre la compostura, sosteniendo su mirada.-Sabia que serias un reto-movió su mano repentinamente y me asusto, y con el dedo índice acaricio mi mejilla, con la sola punta, me estremecí pero lo mire enojada, quitando su mano.

-No me toques-mi voz estaba cargada de rabia, conmigo ningún hombre volvía a jugar, NINGUNO. Había jurado no enamorarme de nuevo y sabia que eso era un problema a los 17 años pero enamorarme me era más difícil más que decidir si tirarme del séptimo piso de un edificio. El suspiro y miro al suelo.

-Tu numero lo conseguí cuando el guardia me dio tu bolsa-mi bolsa? Aahh cuando se me cayeron, el guardia los había encontrado, se los había dado y el hurgo en mis cosas? Que estúpido, no lo pensé si quiera y plante mi mano en su mejilla. Una buena cachetada le enseñaría que las cosas de una mujer no se tocaban. El tomo mi mano antes de poder quitarla de su mejilla y la sostuvo allí con fuerza.

-Eso te enseñara que no debes tocar mis cosas nunca, nunca-me miro con tristeza y quise quitar mi mano pero no me dejo.

-Algo te tiene muy enojada, pero no solo soy yo…te digo, voy a descubrirlo.

-Y tú te crees el muy galán pero eres un imbécil. Y suelta me-me sonrió y soltó mi mano, estaba tan absorta viendo si me había hecho daño que no note cuando se acerco tanto a mí, cuando me miraba con sus lindos ojos.

No pude ni apartarme, no pude hacer nada cuando paso su mano por mi cintura y me acerco a él-ya que me debes una-susurro y estampo sus labios contra los míos, al principio intente apartarlo con las manos en su pecho pero me rendí ante la delicia de su beso.

(:
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 1:14 pm

Awwww
Me encantó
Que tierno Liam Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada 1477071114
Es un amor
Sammy xD
Buscaré trabajo O.O
Siguela
me fascina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Lun 02 Ene 2012, 3:51 pm

meli! me alegra que te alla gustaado!!!

Hay PICARONAA! mE PASE POR LA NOVE TUYA Y DE Dani de Amigos conderechoo!! :twisted:

PORFA COmENTEN NO QUIERO FANTASmAS EN LA NOVEE!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 6:19 pm

Jajaja bueno es mi nove ya no es de Dani, creo (?
Gracias por pasarte ;D
Sigue con esta nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por AleehPoynter Mar 03 Ene 2012, 11:02 am

Espero que subas hoy C: porque me enganche con tu novela jaja.
Un beso.
AleehPoynter
AleehPoynter


https://twitter.com/Itsjustaleeh

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Mar 03 Ene 2012, 2:01 pm

Aleeh!!! Gracias por comentar claro que subire cap!!!

En un ratito les subo un capituloo!!;)

BUENO LAS AmOOO!!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 2:20 pm

NUEVA LECTORA HAHAHAHAHAHA Me encanta, liam es medio extraño, un amor aveces un idiota. Pero boe jajaja (:


Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.