O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Mar 03 Ene 2012, 3:14 pm

HOLA!!

que bueno que te halla gustado la Nove!!!

Ejejejejj si Liam es medio cucu :lol!: Pero con elpas e la nove veras que deja de ser tan raroo!!!

Bueno Gracias por comentar espero que me pase la paginaa!!

Porfaa un esfuercito para llegar a la pag 3 o por lo menos a la mitad de la 2 y les subire 2 capitulos seguidos!!!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 5:33 pm

SIGUELAAA
SIGUELA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAAA
SIGUELA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAAA
SIGUELA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por PauGaltt Mar 03 Ene 2012, 9:20 pm

Me encantó la novela! porfavor siguela ! etoy asi bien emocionada la ame! :arre:
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Mar 03 Ene 2012, 10:07 pm

HOLA!!! Me encanta que te alla gustadooo!!!
:'( Quiero que comenten bastaante! Para ponerles entonses 2 capitulos seguidooos!!!
LAS AMO!...Por cieeerto! Pasen a la 3 o 4 pag y les pondre dos Capitulooos seguiditoos!...Manana no les voy a poder poner caps pues me asuento TODO el dia!..mBueej lo mas probable es que manana en la noche si me pase por aka, peero solo les pondres los dos caps si consigo BASTANTES COMENTARIOS!
Las adoro Cuidense!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 9:15 am

Lulu!!!! quiero capítulos T_T
No seas mala conmigo!
Yo una de tus primeras lectoras??
Pon cap please!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Miér 04 Ene 2012, 10:02 am

MELI!!Presiosa! Gracias por comentaar!!!
Esta bien me convensiste! XD!!! Pongo un capitulo en la noche!!!
Por Ahora espero me resivan con varios comentarioos!!!
Las Amooo Mis Hermosas Lectoras!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 2:52 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA


(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por PauGaltt Miér 04 Ene 2012, 8:34 pm

Shalalala sientete famosa descubrí esté sitio por ti :3 <- coff coff de hecho por eso me registre :$ trauma con tu novela *------------* esta asi toda toda hermnosa 8D
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por PauGaltt Miér 04 Ene 2012, 8:35 pm

& yo firmare muchas muuuuuuuuuuchas veces ! xD
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por PauGaltt Miér 04 Ene 2012, 8:35 pm

asi que acostumbrate *------* c: hahaha
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por PauGaltt Miér 04 Ene 2012, 8:36 pm

Bien .. ire a terminar mi tarea .___________. YA SUBE :3 porfis <3 haha c:
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 9:12 pm

SIGUEEEELAA
SIGUEEEELAA
SIGUEEEELAA
SIGUEEEELAA
SIGUEEEELAA
SIGUEEEELAA
SIGUEEEELAA
SIGUEEEELAA


Quiero ver que pasa con el raro de liam e_e

Alguienqueleaminovelalaconchadelabanana:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por AleehPoynter Miér 04 Ene 2012, 9:30 pm

Yo me estoy enamorando de Liam D: y Zayn se enoja)? jslakañla, es que sus novelas son tan slskajklsjaslk.
Un beso!
AleehPoynter
AleehPoynter


https://twitter.com/Itsjustaleeh

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Miér 04 Ene 2012, 9:37 pm

Aleeh: Ajajaajaj sii puej Liam es un encantoo quien s le pude resistir!! Si bueno Zayn esta un poco tostadito de la cabezaa pero no te sigo contando para que lo averigues tu al pao que mono la novee!!! Les estoy subiendo un capituloo!! Algo asi dentro de unos 5 o 10 minutitos ya lo habreenviadoo!!

Te Adoro Hermosa Lectora Gracias por comentar xoxo
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Miér 04 Ene 2012, 9:46 pm

Holaas!! No les voy a poder subir el cap hoy porque no me quiere abrir la pagina en el que lo tengoo!!! Pero tranquis que se ls subo al ratooo!!

PORCIERTO!! SE QUE SONARA LOCO PERO mE QUEDE EN EL CAP 2 O 3!!! DIGANmEEE ESQUE NO mE QUIERE CAGAR POR COmPLETO LA PAGINAA

LAS AmO

xoxo Cuidense
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 2 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.