O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Lun 05 Mar 2012, 3:21 pm

Ahhh y Esten pendientes para cuando les deje el link de la nueva nove! Cuando la monte me pongo a preguntar quien quiere a quien oks!?....Louis ya esta ocupadis! (:
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por *andy* Lun 05 Mar 2012, 3:46 pm

aww esta hermoso!!!

me en canta como escribes!!

creo q la que va a estar con louis soy yo?? verdad???
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Ell Payne' Lun 05 Mar 2012, 5:10 pm

OMG!
SIGUEEEEELA
ame la parte del beso asdfghjklñ
cuando dice que sus ojos derramaban ternura *-*
aaaaaah, oye no seguiras la nove de Zayn?
muero por leer un capi ahi u,u
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por PauGaltt Lun 05 Mar 2012, 8:24 pm

askdfghj LULU!!! :3 aw hermosa ahorita me pondre a leer el cap *w* siempre con quien haras la nueva nove < la leere sea de quien sea por que amo a esos 5 sexys :') & amo como escribes *-------------*
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Sáb 10 Mar 2012, 8:28 pm


i LIKE It
Me pondrè lo que sea igual Liam me ama JAJAJA; Oknot
Sigue porfi Lu ya terminaaaaa (: haa haa Besuuuu*
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥


https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por PauGaltt Dom 11 Mar 2012, 9:52 pm

aLULU! siguela hermosa :')
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por princess_26 Jue 15 Mar 2012, 2:33 pm

SUBE!!'por favor me has dejado con la dudaa
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por *andy* Dom 01 Abr 2012, 7:43 pm

lulu!!!!!! porfa siguela!!!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Lun 02 Abr 2012, 10:52 am

Ok. Nos olvidaste :(
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥


https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Sáb 05 Mayo 2012, 1:09 pm

HOLA!!

Veran! les debo 1000000000 disculpas por desaparecer! Pero no se si recuerdan el accidente que tube un poco antes de desaparecer

Lacosa es que mi hermano Erik no me quiso devolver la computadora y pues no pude subir nada! La semana pasado PORFIN! me dieron el altaaaa!! Estoy sana!! si con unas pequenas cicatrices en el brazo pero segun el doctor en unos meses no estaran :D Bueno me siento horrible por no subirles nada!!! Aka esta el FINAL COmPLETICO!

Disfrutenlo! LAS ADORO! Y ESPERO me perdonen :oops:

___________________________________________________

Capitulo Veinticinco. Felicidad.

La felicidad es aquella que sientes cuanto te sientes bien contigo misma y con todo lo que te rodea.

Miro sus manos y comenzó a mover los dedos un poco nervioso. Sentí las piernas temblarme y me removí en mi asiento. Lo incite con la mirada a que hablara pero parecía que lo pensaba una y otra vez, y otra vez.

-Liam, me vas a volver loca! -Exclame y soltó una risita que se me hizo el hombre más tierno del mundo y lo mire como una tonta enamorada.

-Lo siento, es solo que…hay una fiesta en la hacienda. Y quiero que vayas conmigo.-Me quede callada, por un segundo pensé “y eso es lo importante?” pero luego me di cuenta de lo importante que era esto, ir con el significaba conocer a su familia, significaba personas elegantes que podrían juzgarme en cuanto me vieran….significaba que Liam…bueno, que me quería con él.

-Claro-sonreí y lo tome de las manos, miro nuestras manos con interés y luego mis ojos.

-Realmente quiero que vayas, es este viernes. Yo paso por ti, a las tres, si?

-Pero a las tres…tengo que estar aquí y salgo de la escuela…

-Pues….el trabajo podemos encargarnos de eso…

-Voy a fugarme de la escuela.

-No.

-Tú me enseñaste a hacerlo-ataque y se rio. -Además por lo visto tu también vas a faltar, no?

-Sí, pero mi mama ya me dio permiso-)o arremede y no exploto a carcajadas.

-Eres un nene. -Dije mientras me soltaba y le daba una mordida a su sándwich y un sorbo a su café.

Cuando termino nos fuimos de allí como si quisiéramos salir de la vista de Marie que todo el tiempo estuvo observándonos. Tan pronto como salimos de allí tome su mano y lo jale hacia mi altura, con la otra mano acaricie su cuello hasta engancharlo con el brazo y poder besar sus labios, él ni siquiera se resistió, sus labios se movieron al ritmo de los míos, deseosos y desesperador, había extrañado tanto el sabor de sus suaves labios, acaricie su cabello con delicadeza y sentí sus dedos razón mi cintura, mi cadera . Sus manos acoplarse a las curvas de mi cuerpo y por fin sus brazos alrededor mío. Se enderezo un poco y yo me puse de puntitas para seguir besándolo…no quería deshacerme de sus besos. Pero él se paró bien y me fue imposible alcanzarlo. Sus ojos parecían de miel y derramaban dulzura, acaricie sus mejillas con amor y sonrió.

Ok, odiaba esos momentos en los que no sabes que ponerte, en el que nada es adecuado. Iba a una fiesta en la que seguro todos irían como princesas y yo…con unos jeans? Golpee mi cabeza contra la puerta del closet.

-Y ahora? De verdad ya te volviste loca?-Dijo Niall mientras se acostaba en mi cama llena de ropa.

-Niall…no. Bueno creo que sí. Liam me invito a una fiesta pero mira! No tengo nada que ponerme!-Me miro como si hablara en serio y comenzó a reírse.

-De verdad? Tienes mucha ropa, estas igual que Noah. Por qué no son mejores amigas?

-Porque es tu novia y sería muy raro que me contara lo que hace con mi hermano, no crees? Aparte se junta con Sandee…

-Ay bueno como sea. Y que vas a hacer? Qué tipo de fiesta es?

-Pues una donde se desparrama dinero de todos lados. Has visto el auto de Liam? -Asintió-pues deberías ver su casa y la hacienda y TODO.

-No, no quiero verlo todo…

-Eres un tonto-exclame aventándole un vestido.

-Pues aprende a hablar. Bueno…háblale a mama. -Hice una mueca y me senté a su lado.

-Dudo que mama quiera comprarme algo, ósea no le hablo y cuanto lo hago es para que gaste?

-Eres su hija…

-Ya le diste la noticia?

-Tonta.

-Y si mejor le digo a Sa…

-No, ella ya hace mucho teniéndonos a nosotros dos aquí, ella debería ser libre de poder salir siempre con Frederick y no apurarse de nada, pero no. Ella casi nos trata como sus hijos.

-Tienes razón. Pero y si…?

-No. Mira si quieres yo le digo…algo así como…una historia-lo mire raro y el sonrió. Se paró de mi cama y se fue.

Ok y ahora que tramaba Niall? Metí toda mi ropa al closet de nuevo y me dispuse a dormir.

-Así que tienes fiesta?-Pregunto Malik cuando llegue a la cafetería.

-Ay ya fuiste de chismoso?-Le dije a Niall y él se encogió de hombros.

-Niall me esta robándome a mi mejor amiga-declaro Louis mientras ayudaba a Harry. Ya le habían quitado las vendas y se suponía que ya podía hablar, pero aún le dolía. Cada que lo veía me sentía culpable y trataba de ser lo más amable posible con él. Acaricie los rulos de Harry y me senté a su lado.

-A..A que fiesta vas?-Pregunto con un poco de lentitud.

Me volví a mirarlo y sus ojos verdes estaban tranquilos como si no quisiera más peleas y solo se interesaba como un amigo, le sonríe y el trato de hacer lo mismo pero hizo una mueca de dolor.

-Pues Liam dijo que era el cumpleaños de su padre o algo así…-Ladeo la cabeza y asintió levemente.

-Así que vas a la fiesta de tu suegro?-Todos vimos a Zayn con cara de “puedes callarte?” y sonrió.-Oops lo siento.

-Entonces vas a faltar el viernes?-Me encogí de hombros.

-Supongo que sí. No me vas acusar verdad Louis?-Comenzó a reírse y luego me miro serio.

-0e descubriste, planeaba decirle a tu mama, y a Sammy.

-Sammy ya sabe-sonreí victoriosa y me miro como si no quisiera hablarme.

-Ay si, ay sí.

Me reí y por un segundo me detuve a mirar a mis amigos, por que algún día nos habíamos separado? Mire a Louis platicar con Harry, más bien adivinando lo que este quería decir y a Niall con Zayn, sonreí y me llene de satisfacción. Podía decirse que estaba completa.

Veía y veía a clientes entrar a la cafetería, hoy era un día pesado.

-Así que el viernes vas a faltar?-Escuche a Marie alado mío y me volví a verla mientras servía café en una taza.

-Si…voy a ir a la fiesta del padre de Liam-ella sonrió y se fue para atender a una señora.

-Así que vas a ir a la gran fiesta?

-Si…tan grande es?

-Pues solo te puedo decir que es magnífica.-Hice una mueca y le di la taza al señor Jasón.

-Gracias a usted. Buenas Tardes. -Tome el trapo y limpie la barra.-Así que voy a tener que gastar?

-No lo sé niña, pero…se precavida, todos son…muy superficiales

-Y por qué Liam no lo es?- Se encogió de hombros y ya no hablamos hasta que salí, me puse el suéter y sentí el frio viento chocar contra mi cara. Frote mis manos para generar calor y suspire. Me dispuse a caminar hasta que vi ese hermoso auto negro, reluciente pararse justo frente a mí.

-Perdón. Pero tuve examen de Calculo Diferencial. Sube.- Le di la vuelta al auto y me subí lo mas rápido posible-Hola, hermosa-beso mi mejilla y luego acelero.

-Hola…Liam, Ajjajaja.

-Sí, mejor por mi nombre. Como estas?

-Oh bien. Liam de verdad muchas cosas estas completamente bien…-Me emocione hablando durante todo el camino y el me interrumpía con frecuencia haciéndome preguntas de interés.

-Ya llegamos hermosa-6ice una mueca, no quería irme.

-Nos vemos mañana?-Torció la boca y se volteo.

-No lo creo, disculpa. Pero mañana voy por el traje y no tengo tiempo. De verdad perdóname-me reí y empuje levemente su hombro.

-No te preocupes, no es para tanto. Ya has hecho mucho por mi como para enojarme por una tonteria- sonrio y fue como si los ángeles comenzaran unos cantos gloriosos. Si tal vez exageraba pero era perfecto. Me estire para besar su mejilla y es se volteo un poco poniendo sus labios sobre los míos, sonreí y lo beso con suavidad.-Nos vemos el viernes. A las tres?

-Si, a las tres aquí. No tenemos que ser tan puntuales.

-Ajjajajja nos vemos Liam.

Me tire en la cama y suspire, nunca me había sentido así…era como estar entre las nubes.

-Niall que rayos me voy a poner?-Discutía conmigo misma ya que Niall apenas me ponía atención.

-No lo sé. Yo te dije que si querías le decía a mama pero no quisiste-dijo sonriendo y lo mire raro. Como iba a pedirle algo a mi mama? Con que cara después de irme de casa y creer que no me quiere? Llegamos a casa de Louis y este salió casi corriendo y con un montón de cosas encima.

-Hola. Tengo presentación de teatro y estoy muy atareado.

-Hoy? A qué hora? -Pregunte alarmada.

-Es entre clases, así que seguro los dejan libres para que vayan a verla.

-Aay ya me había espantado-soltó Niall-no ver a mi amorcito…

-No seas niña-lo regañe y Louis sonrió.

-Dejamos en nuestro amorío.

Me reí y guarde silencio mientras Louis nos platicaba como iba a ser la obra. Y nos platicó una travesura que planeaban hacer él y sus compañeros de teatro.

-Vas a ir a la obra?-pregunto Malik mientras caminábamos por el pasillo en busca de Harry y Niall.

-Pues sí, es Louis. Tú vas a ir?-Se encogió de hombros.

-No Zayn, tienes que ir. Anda-jale su mano y me miro serio.

-Está bien. Pero solo si encontramos a estos tontos.

-Oye! A quien llamas así, Malik?

-Uyy que miedo Niall.

-Has visto a Harry?

-Sí, está en el baño-Me quede callada y sonreí.-Déjalo un segundo.

La obra había sido vaselina, típica pero igual de hermosa que siempre. La chica que se suponía debía haber sido Hannah fue remplazada por Mary Jones. Me reí y llore, pero el final fue lo mejor. Tanta alegría y Louis cantando. Era tan bello.

-Gracias a todos por venir-grito Louis-ahora hay una sorpresa…

Todos los chicos y él se pusieron de espalda y se bajaron los pantalones mostrándole el trasero a la audiencia, todos reímos a carcajadas pero los maestros subieron presurosos. Eso le iba a costar una suspensión.

Niall me acompaño al trabajo y dijo que paria por mi después de ir con Noah. Se lo agradecí y entre a la cafetería. Todo estaba normal y atareado como siempre. Niall llego a eso de las 6:50 y tuvo que esperarme unos diez minutos.

-Te quiero mucho-me abrazo cuando llegamos a la casa y lo mire raro pero lo abrace también. Subí las escaleras y abrí la puerta de mi cuarto.

La mire allí en mi cama sentada con sus típico traje sastre y perfecta. Estaba sonriendo, me quede congelada en la entrada.

-Alguien me dijo que necesitabas un vestido-dijo mientras levantaba una bolsa que rezaba Louis Vuitton. Sentí un nudo en la garganta y las lágrimas se amontonaron en mis ojos, mordí mi labio para no llorar, ella se levantó y camino hacia mí, me abrazo y a juzgar por su respiración estaba llorando.

-Mi amor. Perdóname por todo. Niall me conto tantas cosas…mi niña siempre te he amado-y no lo pude evita, las lágrimas salieron como ríos, sentí sus labios besar mis mejillas y me miro a los ojos-nunca, nunca pienses lo contrario-asentí sin poder siquiera hablar y la abrace de nuevo. La amaba, no lo podía negar. Y la necesitaba más que a nada en el mundo. -Ya, no llores. -Limpio mis lágrimas con amor y volvió a besar mis mejillas.

-Está bien-suspire limpiándome las lágrimas que pasaban por debajo de mi nariz.

-Quieres ver tu vestido?-Asentí y me reí.

-Gracias Mama.

Abrí muchas cajas y bolsas, todo era de las mejores marcas y todo estaba hermoso. Los zapatos me habían encantado, el ornamento, pero el vestido era lo más perfecto que había visto en mi vida. Me hizo prometerle que Niall y yo regresaríamos a casa y que dejaríamos a Sammy para que hiciera su vida. Ella prometió ser una mama.

Me estire en la cama como un gato. Bostece y mire el calendario que estaba frente a mi cama. Viernes. Resople y me senté en la cama. Tome mi iPhone y vi un mensaje de Niall.

“te amamos. Atte. N. L. Z y H.”

Sonreí y me pare, me puse una playera cómoda y unos pants. Baje a desayunar, la casa ya estaba sola. Prendí la radio y sonaba una canción muy pegajosa, desayune mi gran y elaborado platillo de cereal con leche. Mire el reloj, era las 11:37 me estire una vez más y subí las escaleras después de lavar mi traste. Tome mi toalla y me metí al baño, abrí la regadera y espere a que el agua se calentara. De pronto a mi cabeza llegaron pensamientos de que hoy conocería a los papas de Liam. Y que tal vez…y si no les agrado? Sacudí mi cabeza para relajarme, aunque no lo logre del todo, me asustaba esa idea. Comencé a ver el vapor salir por sobre el cancel y me metí a bañar, el agua caliente hizo que me olvidara de todo eso. Aquí solo importaba Liam. No debía pensar en hacer feliz a sus padres…quería a Liam no a sus papas.

Dure más o menos una hora arreglando mi Cabello y pintándome. Me mire al espejo, me gustaba como me veía. Las tripas me rugieron y baje a comer algo. Cuando acabe vi que ya eran las 2:05 subí corriendo las escaleras y me puse el vestido, los zapatos y el juego de aretes y collar que mi mama había comprado. Acomode mi cabello y tome la bolsa de mano, puse el iPhone, dinero y las llaves. Respire profundamente y baje las escaleras. Cuando los vi a todos allí reunidos sonreí. Había pensado que estaba sola.

-WOOOOOOOOOOOOOOOW-exclamo Zayn. Y sentí mis mejillas ponerse coloradas.

-ESA ES MI HERMANA??

-Sí, Niall. Tú hermosa hermana-Respondió Harry que al parecer le dolía menos hablar.

-Gracias Chicos. De verdad GRACIAS.

-ABRAZO GRUPAL-grito Louis y todos me abrazaron.

Platique y me reí con ellos mientras esperaba a Liam. Le agradecí a Niall por lo que había hecho. Louis dijo que lo habían suspendido 5 días por haber hecho su chistecito. Y que iría a visitar a Hannah. Zayn había regresado con Sandee y la verdad es que me alegre a pesar de que su mirada estaba clavada en mí, sabía que podía llegar a quererla. Escuche el timbre, juro que casi resonó en mis oídos. Trague saliva.

-Espero que te vaya bien con el-escuche la voz de Harry y le sonreí, lo abrace y me pare. Los mire a los cuatro allí sentados.

-Suerte-dijeron los cuatro al unísono. Me dirigí hacia la puerta y la abrí.

Cabe decir que se veía PERFECTO? Si traje era gris oscuro, estaba peinado, por así decirlo, sonreía y sus ojos se veían puros.

-Me dejaste sin palabras-exclamo deshaciendo mi momento de éxtasis hacia su persona. Sonreí y tras de mi cerré la puerta.

-Gracias. Luces muy, muy guapo. –Se rio de una manera angelical y no pude evitar caer de nuevo en ese éxtasis. Algo me ocurría hoy o él estaba demasiado bello.

-Gracias.-rasco su mejilla y miro su auto-Nos vamos?-tomo mi mano y caminamos hacia su auto. Abrí la puerta y me ayudo a entrar. No podía ni hablar…era mucho, y éxtasis ya no se le podía llamar, tal vez frenesí porque me enojaba el no poder compartir con él las palabras por mi…estupidez. Pero aun así…podía aplicar el término SUBLIME. Me quitaba el aliento. Ni siquiera me di cuenta de cuando fue que salimos de la autopista para entrar en la vereda, había muchos autos, todos parecían pulidos y nuevos. Mordí mi labio y lo mire mientras se estacionaba.

-Crees que…voy acorde a todo esto?-me miro como si no entendiera mi pregunta y después negó lentamente, apago el motor y me tomo de las manos.

-Es necesario que te lo responda?-me encogí de hombros y asentí sin poder mirarlo a los ojos.-Pues para mi si, para mi eres…La más hermosa mujer que he conocido-suspire bajando los hombros lo más que podía y luego sonreí.

-Gracias, Liam.

Me tomo de la mano mientras caminábamos hacia la hacienda, era el lugar más hermoso que había visto y estaba ENORME. Tenía flores y masetas por todos lados. Simplemente me maraville. Conocí a las hermanas de Liam, Nicola y Ruth. Bueno, a una de ellas ya la conocía, sonreí al recordar aquella noche. Después de conocer a sus hermanas conocí a algunos de sus amigos, todos eran muy guapos pero Liam resaltaba entre ellos, allí estaba Andy y Sussy, la salude como si no me hubiera estado espiando, y era lo mejor, olvidar todo eso. Entonces vi a una Señora que traía un vestido HERMOSO, ya era un poco grande pero era elegante, ella tomaba del brazo a un Señor que también reflejaba la edad. Resulto que eran los padres de Liam; Karen y Geoff. Sentía mis piernas temblar y cuanto tome la mano del padre de Liam casi me sentía a desfallecer. Pero al final Karen dijo “Es muy bonita, Liam. Y parece muy bien educada” supongo que fue un buen comentario.

Los tacones ya me estaban cansando y por más que fueran Chanel no podía aguantarlos unos segundos más. Estaba alado de una mesa blanca, había ponche, me serví un poco.

-Ahorita vengo-susurro Liam y se fue sin decir más. Sí, me quede allí sola…como una tonta.

-Buenas noches-se Escuchó su voz por el micrófono intente mirar entre toda esa gente pero era demasiada.- Esta noche Es el cumpleaños de Geoff Payne, mi padre-todos gritaron y echaron ánimos. –Así que…como siempre ha sido el sueño de mi padre, voy a cantar algo en público. Bueno, a un público al que nunca he cantado. –todos aplaudieron y aplaudí con ellos, así que Liam también cantaba?- PAPA FELICIDADES Y TE AMO-Medio grito y me reí-Esta canción…no es para ti. Pero ella sabe para quién es…

Always on my mind , comenzó la pista, esa canción la conocía a la perfección. Mi padre se la había dedicado a mi Mama en su cumpleaños hace siete años. Sentí mi corazón oprimirse. Cantaba absolutamente perfecto.

-Así que al final te quedaste con Liam?-me volví y mire a Sussy sonriente como siempre.

-Es…es lo mejor que me ha pasado.

-Qué bueno que pudiste verlo. Oh y te dedico la canción.

Sonreí y escuche los aplausos. Lo amaba. Cuando me volví para decirle algo a Sussy ella ya no estaba, pero allí estaba Liam. Lo abrace.

-Gracias-susurre contra su pecho.

-Oh vamos no hay de qué. Oye, ya van a pasar a lo serio…a la comida, y ya me aburrí…quieres ir a caminar?

-Claro. Pero yo pensé que ya estábamos en lo serio.

-Ajjajaja deberías quedarte, te suicidarías.

-No si estas tu conmigo.-Sonrió y me tomo de la mano, salimos con un poco de dificultad, ya que había mucha gente. Comenzamos a caminar por el pasto, tomados de la mano, me quite los tacones y se rio.

-Así que es verdad el mito?

-Cual mito?

-Ese que las mujeres siempre se quitan los zapatos.

-AJAJAJAJA pues deberías usar unos, para ver si no te los quitas después de unas horas.

-oh, no gracias. Así estoy bien.

-Lo sabía. Cobarde.

-Yo no soy cobarde…

-No, no lo eres.

-Bueno, a veces si…hay algo que he querido decirte…pero no lo he hecho.

-Ah sí?-asintió, era obvio que no me lo iba a decir, pero me moría por saber que era. –Ese es un establo?-alzo la vista y sonrió.

-Sí, quieres ir?

-Claro…tiene caballos?

-Si…en un establo hay caballos-me sentí estúpida, pero comencé a reírme

-Lo siento, fue una pregunta muy tonta, pero es que siempre he querido montar a caballo.

-Nunca lo has hecho?

-No-negué con pena, era completamente una chica de ciudad.

-Bueno, pues…yo si se. Ya sabes mi mano me mando a clases de equitación.

-Tu mama invierte mucho en tu educación.

-Si, al parecer toda mi vida ha querido mantenerme ocupado.

-Ya lo veo. Pero entonces por qué cantas? Ósea por que dijiste que el sueño de tu papa.

-Oh…porque el siempre deseo que yo fuera cantante, ya sabes, no canto mal.

-Que modesto.

-Lo siento-llegamos al establo y lo abrí, estaba un poco oscuro pero se ilumino cuando Liam abrí la puerta por completo. Olía a ese típico olor de establo, se sentía muy…campirano.

-Qué haces?-pregunte mientras lo miraba quitarse el saco y arremangárselas mangas de la camisa blanca como la nieve, se quitó la corbata y se desabrocho los primeros tres botones. Se volvió y su cabello se movió con el movimiento. Otra vez el éxtasis.

-Vas a montar a caballo-contesto al fin y se fue a donde estaban las separaciones de madera.

-Ahora? Pero…traigo vestido…

-Y eso que importa? Ruth y Nicola lo hacen con vestido.-Dijo restándole importancia a mis argumentos. Se metió a un cubo y saco un caballo realmente hermoso, era blanco de los pies a la cabeza, relinchaba y obedecía a Liam.

-Ow…que hermoso.

-Lo sé, se llama Zafiro.-dijo acariciándolo-Ven acércate, no le tengas miedo-me acerco cautelosamente y toque su cuello, estaba caliente. Era precioso, relincho al sentir mis caricias y Liam lo tranquilizo. Amarro la cuerda a un pilar y se fue de nuevo, esta vez salió con un caballo más pequeño gris pero realmente lindo. Me causo ternura más que admiración.

-Ella es Mrs. Bump.

-Mrs. Bump?-pregunte realmente divertida.-por qué?

-Porque con todo choca, es bastante tonta, y no corre mucho.

-Así que supongo que…

-Si tú vas a montarla-hice una mueca y la acaricie mire a Zafiro y suspire. Mire a Liam subirse con rapidez y me pregunte ¿Cómo RAYOS LO HACIA? Zafiro comenzó a caminar y lo seguí. Salimos del establo, mire hacia atrás, Mrs. Bump nos seguía. –Solo súbete, ella comenzara a caminar-alce una ceja y volví a mirarla.

Entonces escuche a Liam gritar algo, parecía una orden, me sobresalte y…este era el momento en que Liam me dejaba aquí…como una tonta, pero…DIOS MIO. En el cielo comenzaban a juntarse nubes oscuras pero el sol estaba muy intenso, era un naranja extremo, la tarde ya estaba llegando a su fin. Entonces mire a Liam…su cabello se movía con el viento, se veía…sexy. Parecía glorioso, su cuerpo parecía conectado con el de Zafiro…como si Liam ya no fuera más el maestro y Zafiro el caballo. Fue una escena que me robo el aliento, fue hermoso…

-Por que no vienes?-su voz interrumpió mis pensamientos y me sonroje.

-Porque no se subirme…-sí, era la respuesta más tonta, pero era la verdad. Me miro con ternura y estiro ambas manos.

-Ven conmigo…-sonreí y tome sus manos, la verdad es que creo que hice el ridículo al intentar subirme pero al final lo logre, me senté adelante el y sentí su cuerpo contra el mío, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo y sentí como me ponía caliente-agárrate bien a las cuerdas-escuche su voz detrás de mí oreja, sentí su respiración, con ambas manos aparto mi cabello hacia un lado y lo escuche reírse, paso las manos alrededor de mi cuerpo y beso la piel que dejaba ver el escote de la espalda, me estremecí y trague saliva, el dejo de abrazarme y tomo las cuerdas con fuerza.

El caballo no corrió tan rápido como si solo cargara con una persona, pero el hecho de estar sobre Zafiro, con Liam. Era perfecto. Por un buen rato solo nos dedicamos a platicar y a decirnos miles de cosas. Entonces sentí como una gota de lluvia cayó sobre mi hombro.

-VA A LLOVER-grite y el comenzó a reírse.- no enserio Liam, no pienso mojar este vestido.

-Bueno, tal vez ya es tiempo de que regresemos al establo, Zafiro está cansado-lo hizo cabalgar y estuvimos en el establo en cuestión de un minuto. Liam prendió las luces y se rio de mi porque estaba como una loca intentando no mojarme. Metió a los caballos y luego se reunió conmigo a mi lado. Mire el cielo…estaba totalmente iluminado por la luna, pero ahora llovia mas fuerte.

-Por que no quieres mojarte?-pregunto mientras caminaba hacia la salida.

-Porque este vestido es un Louis Vuitton y no creo tener otro…-se rio y se salió, empapándose casi al instante, me acerque un poco a la salida para escucharlo bien.

-qué?

-Que cuando seas mi esposa tendrás muchos de esos-me reí y suspire “cuando sea su esposa…” Entrecerré los ojos y lo mire entre la lluvia, invitándome a salir del establo, sonreí y fui corriendo a sus brazos. El comenzó a correr y lo perseguí, no lo alcance hasta después de unos minutos, corría realmente rápido, él estaba riéndose y yo también. Esto era más divertido de lo que había pensado, me mire de arriba abajo y suspire. Estaba llena de lodo pero estaba feliz. Entonces Liam se acercó a mí para abrazarme y recordé lo que había dicho esta misma tarde, que el siempre había querido decirme algo. Sonreí y lo mire atentamente.

-Y ahora si vas a decírmelo?-le recordé mientras la lluvia empapaba aún más nuestros cuerpos. El sonrió y se acercó a mi rostro, sentí sus labios sus labios húmedos rozar los míos y sus manos presionarme contra su cuerpo, puse los brazos alrededor de su cuello y hundí los dedos en su cabello mojado. Cerré los ojos y me beso. Lenta y pacientemente sus labios se mezclaron con los míos. Se calentaron nuestras bocas y respiramos con dificultad. Dejo de besarme y mire sus ojos vidriosos, sonrió y acaricie su mejilla.

-No puedo decir nada por lo que siento por ti va Mas Allá de Las Palabras.



FIN.

__________________________________________________

Esto fue todo! espero allan disfrutado de la nove tanto como yo!

Se preguntaran que pasa con la nove que les dije que pondria

Pues la pondre depues de que termina la de Zayn! Que la seguira si ustedes quieren S:

Espero sus comentarios para ver si sigo la de Zayn

UN BESOTE!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 Empty JAmAS!

Mensaje por Lulu Liebhaber Sáb 05 Mayo 2012, 1:16 pm

'GreciaJonas♥️ escribió:Ok. Nos olvidaste :(

Disculpame por eso!!! ENSERIO NUNCA QUISE dejar de escribirles pero la vida me puso en una situacion mala con el accidente

Aun asi seui escribiendoles porque las adoro y me daban un apollo increible!!! Despues de todo Erick descubrio que mi brazo se estaba curando mal por escribirles (VAlla tonteria!!!!) Pero despues de todo el es el y lo debo obedecer! XD

Gracias a Dios todo paso como dijeron los doctores me recupere bien y me anime a terminar esto!!! :)

Sofi sigue en el hospital :pale: su recuperacion va en buen carril pero es mas larga

Sigo visitandola todas las tardes despues del Cole

LAS ADORO Y QUIRO QUE SEPAS QUE NO LAS OLVIDO NUNCA LECTORAS FIELES!!! SON LO mAXImO:cheers:
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por *andy* Dom 06 Mayo 2012, 9:44 am

Awwww me encanto!!!!! ame la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que ya estes mejor,

no sabes, llore con la nove. La A-M-E-!!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Dom 06 Mayo 2012, 11:38 am

*andy* escribió:Awwww me encanto!!!!! ame la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que ya estes mejor,

no sabes, llore con la nove. La A-M-E-!!!!



Amo que te halla gustado!!Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 1477071114

Gracias por leerla!! Eres una excelente lectora y fiel!Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 779977

Estoy muchisisisimo mejor! claro todavia me falta mejorar mas!

Lamento haber hecho que llores!!Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 48163

Pd: Gracias por haberme acompanado en la nove! Espero verte en la de Zayn que la voy a continuar hoy pero mas taresito

Besototototototes y Abrazototototes de parte de Lulu!

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 3311530394
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por *andy* Dom 06 Mayo 2012, 11:54 am

Claro Lulu, yo m paso x la de Zayn!! adoro como escribes
y no t preocuper x hacerme llorar en vdd me encanta llorar jaja
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 9 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.