O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Jue 12 Ene 2012, 11:52 am

Las ADORO!!!

Las entiendo chicas!!! Yo tambien tengo clase!! por eso si en algun momento las dejo "olvidadas" es por tareaaa!!

Ya les TERmINO EL mARATOON!!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Jue 12 Ene 2012, 12:01 pm

AKA LES VA EL CAPITULO!

_______________________________________________________

Octavo Capítulo. Engañado.

El engaño es una arte insólenme. Es una fuerza que controla si logras domarla. Es toda un arma. Es una manera de destruir, quieras o no.

Primero lo mire sin comprender, pero entonces el nombre de alguien se me cruzo por la mente ¿y si el solo quería volver a jugar? ¿Pero Niall estaba al tanto?

-¿Qué quieres decir con eso?-No, no era momento de inseguridades, tenía que ser derecha y no darle el brazo a torcer, si era lo que estaba pensando, no voy a caer.

-Malik…-Miro el suelo y luego a mí, apretó sus labios haciendo una línea de ellos-dice que…bueno, por lo que me ha dicho…

Hacia muchas pausas, aahh vamos ya dilo, di que me quiere destrozar el corazón una vez más, y que quiere ver mi sangre derramarse sobre su cuerpo que solo asi sería feliz, porque no solo quiere hacerme sufrir quiere acabar conmigo, sentí un nudo en la garganta, intente tragarme todas las lagrimas y suspirar pero era casi imposible.

-Dice que si tu lo hubieras escuchado alguna vez aun estarían juntos, todos estos meses me lo ha dicho pero siempre pude evitar que se te acercara.

-Ósea…que tu…

-Mira, yo solo quiero que seas feliz, lo sabes, llevamos la misma sangre. Igual que Louis, el también lo sabia pero quedamos que te haríamos olvidar a Zayn-Louis? ¿Qué? Esto era demasiado, me estaba yendo cada más abajo.-Pero ahora…que te vio con ese chico, que pensó que estuvieras enamorada, ¡no lo soporta!

-¿Y su novia? Si tanto quiso algún día recuperar lo nuestro, ¿por qué se hizo novio de Sandee?- Sus ojos respingaron, mis argumento era cierto, no podía negarlo. ZAYN MALIK era un falso, desgraciado e infeliz.

-No lo sé, compromiso tal vez. Pero escúchame bien, no quiero que por más que te baje las estrellas caigas en su juego, no quiero verte llorar de nuevo, sabes que te amo. Y que lo que a ti te duele a mi me duele el doble.-Solo lo abrace, ese era el hermano con el que hace tiempo no hablaba, mi mellizo, de algún modo mi mejor amigo.

-No lo hare-susurre un poco cansada, esto de los problemas me agotaba.

Me encontré con Louis en el pasillo a la cafetería, aun estaba un poco ida por cada palabra de Niall, era como si mi vida fuera en picada y solo había algo que me salvaba; la ilusión de un nuevo amor.

-Hey mocosa, ¿qué te pasa?-lo mire al principio un poco somnolienta y suspire.

-Louis, tu sabias…—seguí caminando a la cafetería y hasta que llegamos le pude decir lo que Niall me había dicho.

-Si…yo lo sabía, pero, ninguno de los dos queríamos que regresaras con él, si te había hecho daño una vez lo haría otra vez y no importaría si estaba drogado o no.

-¿DROGADO?

-Cállate, casi haces que todo el colegio se entere.

Es que ¿Qué ESTABA DICIENDO? Zayn, ¿estaba drogado? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Por qué?

-HOOOLA-Louis me miro de manera que entendí que lo hablaríamos luego. –Pero aahh me comía la curiosidad de saber qué pasaba. ¿Es acaso no podían decírmelo asi de rápido? Porque, y si Zayn…no, deja de hacer conjeturas, mejor espérate.

-Sussy ¿Cómo estás?-Louis le sonrió falsamente intentando disimular que hablábamos de algo importante.

-Bien ¿y ustedes?-Nos sonrió y la mire. GENIAL lo que me hacía falta era ver a la prima de Zayn. Se quedo todo el receso con nosotros platicándonos de los genial que era Andy, Louis se fue con Hannah al final yo me quede allí sola.

-Y que paso con Liam?-Pregunto de repente, la mire suspirando.

-Pues… ¿qué puedo decirte? Es muy lindo y…es diferente-trate de cuidar mis palabras por que sea lo fuera lo que le dijera ella iría de chismosa.

-Ay pues qué bien porque él no deja de hablarle de ti a Andy, dice que de verdad le gustas.

Aun caminando por el pasillo iba pensando en las palabras de Sussy, de verdad le gusto. Mordí mi labio metiendo mis libros a mi casillero.

-Que de verdad le gusto-repetí en vos baja para mí misma. Cerré la puerta aahh ptm.

-¿Qué haces? me asustaste. No lo hagas mas.-Me sonrió y paso su mano por mi hombro para empezar a caminar.

-Sí, claro. Yo te asusto y tui vas en la noche a mi casa, sin avisar e intentas hacerme perder la virginidad-rodé los ojos y sentí mis mejillas encenderse.

-Harry, ¿podríamos omitir eso? No es lindo.

-¿Qué no es lindo? Anda dime que no fue lindo otra vez y no vuelvo a dirigirte la palabra-mire el suelo. Bueno…tal vez si había sido… ¿como explicarlo? Ehyudfmvnbeihyidusewjmnbgehyduwjbg asi. Asi había sido. Pero solo había sido un momento de pasión, un momento en donde me doblegue.

-Está bien tu ganas. Pero no podemos contarle a nadie de esto.-Me miro intensamente y sentí que me moví, de un segundo a otro mi cuerpo estaba pegado a la pared y sus brazos acorralándome, trague saliva al ver que su rostro estaba muy cerca de mí, sus ojos clavados en los míos, su boca a centímetros de los míos, y su aliento invadiendo mi mente.

-¿Por qué no quieres que se sepa? Acaso porque soy el raro, ¿te da pena?

-No-conteste segura, no era eso, para nada pero como decirle las millones de cosas que tenía en mente, volví mi rostro a un lado, evitando a Harry y mis ojos se encontraron con los de él. Tan intensos y hostiles. Tan penetrantes. Sentí mi respiración acelerarse.

-¿Qué pasa?-Mire de reojo como sigue mi mirada, no supe si lo vio, Zayn salió huyendo antes de que el volteara.

¿Qué estaba pasando? ¿Si era verdad? ¿Y si Zayn si me quería? ¿Y si no fue su intención?

-¿Qué estabas viendo?-Volví a mirarlo y me pare de puntitas, poniendo mi mano en su cuello, no me importaba que opinaran mis amigos, mi hermano todos…Harry me hacía sentir bien aunque no lo quisiera. Bese sus labios suaves y deseosos, los sentí en mi boca de una manera superficial pero dulce. Mordí su labio acabando el beso y le sonreí. Fuimos de la mano al salón.

De un momento a otro me sentí como una completa zorra pero es que era tan difícil, soy adolecente, soy frágil y vamos ellos, me temblaban las piernas solo de pensarlos.

Iba caminando hacia la salida, Louis se había tomado a mal lo de dejarlo ir solo, pero dijo que se acostumbraría, agarre camino a la cafetería y ya que ya sabía llegar me seria fácil, tenia ilusión de llegar, ya que lo vería, vería a Liam mi oportunidad, el que de verdad me interesaba. Me hacia ser sincera. Suspire. Aah maldición tengo hambre, ojala pueda comer algo en la cafetería, y si me distraje…estaba tan sumida en mis pensamientos que no sentí hasta que me quite el audífono los pasos de alguien detrás mío. Me pare y se escucho que se pararon.

-Asi que no solo uno…sino también Harry, que bien te estás recuperando.

(:

_________________________________________________________

DIOS! LA parte que mas me gusta e este cap es la parte con Niall!!! m ENCANTA EL ES TAN BELLO!!!!!!!!!!!!!!!

Las esperoo!


Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por *andy* Jue 12 Ene 2012, 6:34 pm

hola!!!
no puedo esperar a que publiques el otro capitulo y puedas terminar la historia
estoy muy picada con la novela no puedo esperar a que escribas el otro capitulo esta my buena!!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por PauGaltt Jue 12 Ene 2012, 9:17 pm

:O me encantó! :3 sigue sigue xD yo cerré la eternisimapagina 3 xD HAHAHA! aw no LULU! no me dejes asi <- no podre dormir .__. & si mi mama me regaña te echare la culpa D: >.< haha


s I G U E L A!
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Jue 12 Ene 2012, 9:31 pm


SHIT que gata. okno jaja pero sy ocea como con todos.
bueno pero a decir verdad cualquiera lo haria ESTAN QE SE CAEN DE GUAPOS
Jajaja Sigue Sigue ;3 Ojala y pronto hagas maraton ! YEI


AMO ESTA NOVELA !!♥
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥


https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por *andy* Sáb 14 Ene 2012, 2:46 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
x fa!!!!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Dom 15 Ene 2012, 10:13 am

Holaa! Chicaas! Las saludo para dar senales de vidaa!!!

LES VOY A PONER DOS CAPIULOS EN UNOS mINUTOOS!!

LAS ADORO!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Dom 15 Ene 2012, 11:07 am

Saludos!! Aka les va el cap 1-2

___________________________________________________________


Noveno Capítulo. Protección

En momentos uno cuada tanto lo que es suyo que para el enemigo es mas fácil saber su punto débil, lo que quiere y no quiere. Proteges tus sueños e ilusiones sin poner atención a cosas más importantes.

Me volví asustada y con temblores en las manos, de algún modo mi cuerpo sabía que no podía evitar este encuentro pero quería salir huyendo y alejarme lo más posible, llegar a un lugar resguardado y no allí en una acera común y corriente. Quería que llegara Liam y atrasara este momento una vez más.

Lo mire tratando de controlar cada una de mis emociones.

-A que te refieres?-Si, la pregunta era tonta, sabia a lo que se refería, pero si el supiera que después de hacer todo lo que hacía su rostro, sus besos y su voz venían a mi mente no estuviera diciendo eso. No estaría culpándome de la manera en que lo está haciendo.

-Si, ese chico rubio y Harry. Mira, yo no te culpo, pero me dan mucho celos-retrocedí un paso. Tenía que protegerme a mí misma, las palabras de Niall rondaban por mi cabeza, pero como hacerle para que sus voz no penetrara mi cuerpo? Mi mente y mi corazón. Sus ojos tan benditos estaban perforando los míos, me sentí una mentirosa con todos pero más que nada conmigo misma, como había creído la mentira de poder olvidarme de él? Que chiste, ahora que estaba sola con el quería acercarme y decirle que confiaba en el, que nada importaba y que viviríamos nuestra historia de amor, resople enojada conmigo misma.

-La verdad es que eso a ti no te incumbe-no podía ser suave, asi que me llene de una rabia falsa que supuse bastaría para alejarlo.

-Que no me incumbe? Vamos, no digas tonterías, como no me va a molestar si te amo, en estos meses Niall me dijo que tu no querías salir con ningún hombre, por eso fue que no me acerque, pensé que algún día podríamos hablar pero…-Remojo sus labios para seguir hablando-el lunes te vi con ese tipo y no pude evitar ir y…y Niall me dijo que si me acercaba te enojarías mucho…que el solo era un muchacho sin importancia alguien que intentaba conquistarte sin éxito pero después en tu casa…-Sus ojos parecían tristes y con rabia a la vez. Ni me quiero imaginar cual era mi cara. Qué bueno era para mentir, parecía tan verdadero y real pero no quería dejar que mi mente se engañara. No podía hacerlo.

-Mira…-Trate de tranquilizarme respirando lentamente-Zayn de verdad hubo un tiempo en que te hubiera creído pero ahora…mira solo sé que mientes y que no estás feliz si no me vez sufriendo por ti, tienes que aceptarlo estoy empezando a olvidarte-mi voz tembló y estuve a punto de deshacer toda mi mentira-y sabes algo? Se siente tan increíblemente bien-puse énfasis en mis palabras. Frunció el ceño y a paso lento llego frente mío muy pegado a mí, no tuve las fuerzas necesarias para alejarme. Parecía petrificada, me volví a ver qué tan lejos iba en el camino, estaba a una cuadra de la cafetería mi intención no era salir corriendo por que Zayn no era ningún peligro.

-Pues yo no me he olvidado de ti y no quiero hacerlo-mordió su labio pero por primera vez sus gestos no me cautivaron sino que lo hicieron sus palabras. Mi respiración se hizo entrecortada y su aliento no ayudaba mucho parecía como si me quisiera robar el alma-de hoy en adelante tratare de recuperarte, y sabes qué?-Acerco su lindo rostro al mío, yo solo podía mirar sus ojos, conectados con los míos, puso su mano en mi hombros y cerré los ojos con placer, suspirando. De un momento a otro sus labios tocaron los míos. Ni siquiera pensé lo que hacía y eche los brazos en su cuello, los apreté su cuerpo contra el mío, lo bese como quise hacerlo desde aquella noche antes de darme cuenta de lo que pasaba en mi cuarto. El me abrazo también, acariciando mi cuerpo de una manera placentera. Dejo de besarme, sus labios estaban hinchados por mi urgencia. Volví a besarlo pero ahora con suavidad, no se porque pero de alguna manera mi corazón no se ilusiono„ lo tenía prohibido, acaricie su rostro con amor pero sin esperanza.

-¿Que es lo que tengo que saber?-Pregunte acariciando sus labios con el dedo índice y mirándolo como nunca.

-Que si tres intentamos conquistarte…llevo la delantera-respingue sonriendo y el tomo mi dedo besándolo con cariño-porque yo ya tengo tu corazón.

Trague saliva con remordimiento y mire mi reloj de mano-disculpa, tengo que trabajar…-Solté sus manos de mi cuerpo y camine presurosa, dejando atrás al hombre que ame, y no quería decirlo pero que amo aunque no quisiera que tuviera razón, mi corazón no le pertenecía…entre a la cafetería, me puse un mandil azul celeste.

-Mira, aquí no venimos a hacer amistades, venimos a trabajar, asi que te voy a enseñar lo básico y tienes que aprender rápido, captaste?-Asentí, estaba ante una señora de edad avanzada, su pelo era canoso y bien agarrado en una cola de caballo, unas arrugas surcaban su rostro, tenía una expresión de “aprende rápido sino muérete”

Me enseño a poner a trabajar la máquina de café, a poner crema, a servir a usar la caja registradora, y al fin y al cabo Marie no era mala persona solo hacia su trabajo, aunque siguió recta con su primera frase. A momentos a pesar de lo agotada que me sentía miraba la puerta de entrada o cubría todas las mesas en busca de Liam. Y de inmediato se me venía a la cabeza lo que había pasado con Zayn, había hecho caso omiso de las palabras de Louis y Niall dejándome llevar por la necesidad que tenia de él. Para mi suerte el trabajo empezó a consumir cada uno de mis pensamientos y deje de pensar en todo ello. Al final fueron las 5 horas más pesadas de mi vida, nunca pensé que se trabajara tanto en una cafetería, remplazo mi lugar una chica llamada Ronda, mayor que yo, de color oscuro y excelente cuerpo, me sonrió y me deseo suerte. Al salir del establecimiento me senté en el primer escalón limpiándome el sudor de la frente y acomodando mi chamarra en mi bolsa, mire la calle con un crepúsculo recién puesto.

-Asi que no me vas a saludar?-Me volví para arriba y con la luz de la entrada apenas y pude divisarlo, si que estaba cansada.

-Liam, a qué hora llegaste? No te vi-se sentó a lado mío y me abrazo.

-Lo note, pero no quise interrumpirte, te veías realmente concentrada, y muy linda-me sonroje y mire el suelo, ahora mi cabeza podía pensar lo que hacía, realmente estaba avergonzada.

-Gracias.

-No es nada, solo digo la verdad. Quieres que te lleve a casa? Parece un camino largo.

Sonreí y volví a mirar la calle, mire mi reloj, eran las 7 y si me iba caminando llegaría como a las 8.

-Está bien, gracias.-Nos paramos y comenzamos a caminar, vi su hermoso carro negro y me subí.

En el camino hable y hable como nunca, a veces sentía que el solo decía, si aja o ok en los momentos adecuados pero hubo un momento en donde supe que si me ponía atención. Llegamos a mi casa y el abrió mi puerta, no se porque pero estaba acostumbrándome a su caballerosidad, estaba acostumbrándome a él y después de todo no le había mentido del todo a Zayn, mordí mi labio al recordarlo. Saque las llaves de mi bolsa y lo mire, me acerque para besar su mejilla y él se inclino.

-Adios- sonrio y me volví para irme y el también.-Espera-me volví ilusionada, no se por mi mente se cruzo la idea de que me besaría como aquel día y me reprimí a mi misma por lo que pensaba.

-Si?

-Asi va a ser siempre?

-Como? A que te refieres?-Que estaba diciendo, asi siempre como?

-Si, vas besas a uno, besas a otro y pretendes quererme.

(:

_________________________________________________________

Ahora les viene el otro cap!!! quiero comentaaarios!!

__________________________________________________________

Decimo Capitulo. Mentira.

Una mentira puede derrumbar la verdad más grande. Una mentira destruye vidas y sociedades. La mentira es un estilo de vida del que en un tiempo te sumerges y es difícil salir.

-Q-que estás diciendo?-Balbucee y casi me ahogo con mi propia saliva, lo mire con los ojos desorbitados. Que estaba diciendo?

-Mira-sonrió sin mostrar su perfecta dentadura-no soy ningún tonto y cuando me intereso en alguien-se encogió de hombros metiendo las manos en los bolsillos, juro que nunca lo había visto tan sensual, a pesar de la intriga que tenía mordí mi labio para disfrutar lo que veía.-Bueno me intereso de verdad.

A que se refería con eso?

-Y a que te refieres con eso?

-Bueno que Malik y Styles también te interesan deberías decírmelo, no pretender que te estás enamorando cuando en realidad no puedes decidirte, sabes, me das alas. O llamémosle la seguridad de que te tengo enamorada.-Me miro furiosamente, me dolieron sus palabras pero no fueron iguales que las de Malik sino que…estas me dolieron de una manera real, porque pensé que con Liam no tendría que cargar problemas, pero me caía de la zona de confort es lo mismo aquí que en china, tenía que afrontar TODO. Asentí como una niña que sabe que lo que hizo esta mal.-Solo dime una cosa…-Lo mire con temor a no poder responder lo que el quería escuchar-Quieres que te siga buscando?

-Claro-respondí vivamente y sin importarme nada, camine hacia el tomando su mano, el entrecerró los ojos y suspiro cuando me pegue demasiado a su cuerpo.

-No…no se como, pero quiero saber que esto es seguro…de verdad me interesas y no quiero echar las cosas a perder, por mi parte.

Lo mire comprendiendo lo que decía, era razonable, yo era una mentirosa y el…no había hecho más que ser el hombre perfecto. Beso mi frente dulcemente y sonrió, me regalo su sonrisa tan bella y espectacular. Se dio media vuelta, subió a su hermoso deportivo y se alejo.

Por lo menos alguien me pedía que fuera sincera y nada se trataría de mentiras. Louis se quedo en silencio después de contarme la verdadera historia de todo. Para mí fue impactante, la verdad es que perdí a mi novio porque mi mejor amiga lo había seducido. El…nunca había hecho nada por su propia voluntad, pero se dejo engañar por lo que Louis y Niall le decían, ninguno de los dos quería que él y yo regresáramos a pesar de que no haya hecho las cosas por su propia voluntad esa noche, algunas otras veces había coqueteado con Sandee y ella cayó en sus redes a tal punto que me mintió y le intereso mas Zayn Malik que su mejor amiga de la secundaria, del bachillerato…que chiste.

-Me..Me voy con Hannah-susurro Louis cuando llegamos al escuela, yo solo me senté en una jardinera, viendo que no había hecho la tarea de cálculo y menos la de psicología. Comencé a hacerla sin mucho éxito pero con dedicación, después de un rato me pare para ir a clase, segura de que ya tenía mi tarea hecha. Camine perezosamente y sin ganas de algo más en mi vida, las clases pasaron volando hasta que en la cafetería.

-Que haces ustedes dos aquí?-Hace tanto tiempo que no veía a Niall y Louis juntos, parecía que me esperaban, tramaban algo, pero qué? Me senté en silencio ya que no habían respondido mi pregunta, solo se habían dedicado a jugar con sus manos y mirar a otro lado. Bien, que sucedía? Si querían hacerme entrar en razón alguien ya se les había adelantado, aunque no lo había hecho del todo bien.

-Si no piensan responder mejor me voy, no?-Tal vez estaban conspirando algo en mi contra como alejara a Liam de mi o hacer que Harry ya no me quiera, ohh lo peor hacerme creer que Zayn me habia engañado cruelmente todo este tiempo y no dejarme escucharlo.

-Nosotros solo…-No sé cómo, pero explote, era con ellos con quienes se supone que quieren mi felicidad con los que tenía muchos asuntos que arreglar.

-Nosotros nada, prefirieron verme sufrir e irme de mi casa antes que ser feliz, el coqueteo yo lo hubiera perdonado, cualquier chico coquetea pero ustedes me dejaron pensar que el me había mentido. Claro, ustedes que van a saber si soy feliz o no, tienen que preguntarme, no por ser mi hermano y mi mejor amigo van a saber todo de mi, los odio por eso, de verdad no saben cuánto. Si tal vez tu o tu no hubieran congeniado yo sería la mujer más feliz del mundo, estaría con el hombre que ame…-Deje de hablar violentamente, había dicho ame, el verbo en pasado…me pare y salí por la puerta principal, corrí al jardín detrás del edificio de básquet ball.

-Que haces tu aquí?-Pregunte sorprendida, traía puesto su uniforme de básquet, tenía las manos en la cabeza. Nunca debí venir aquí, me miro y sonrió, se paro y tomo mi mano, sus ojos me martillaron, me miraron y fui al paraíso, viaje de aquí a allá en un segundo sin siquiera moverme. Nunca, nunca debí venir aquí.

Trague saliva intentando apartarme de él. Pero si, como siempre mi intento fue fallido, era Zayn Malik y quiera o no caería ante el cuantas veces el lo desee. Soltó mi mano pero con un movimiento rápido me tomo de la cintura apretándome contras su cuerpo, su perfume se despidió y me invadió, ¿que podía hacer? Estaba en sus brazos, con ambas manos en su pecho y resistiéndome a besarlo, besar esos labios delgados y sin piedad.

-Me entere de todo lo que paso-solté como última alternativa para salvarme del abismo al que estaba a punto de caer.

-Enterarte de qué?-Su voz, sus ojos se volvieron de la seducción a la confusión y aflojo su mano para soltarme, lo había logrado. Había logrado no haces algo que estaba muriendo por hacerlo, contradictorio? Ni lo pienso.

-De lo que paso…en mí fiesta-aun asi, aunque sabia la verdad nunca terminaría de doler, amándolo y sufriéndolo. No podía ser peor.

-Ah…y quien te lo dijo?-Pregunto con voz preocupada, y si era seguro contárselo? Decirle que su mejor amigo hizo que novia no regresara con él.

-Alguien, pero…ahora lo entiendo y…

-Vas a perdonarme?-Debo admitirlo, el brillo de sus ojos casi me hace decir que sí, que lo amare el resto de mis días que nada ni nadie nos separaría pero vamos, me siento tan malditamente confundida que no podría decirle un si inmediato.

-No lo se…Zayn, aunque tu creas que tienes mi corazón asegurado no es asi..-Mire a otro lado, no podía mentirle pero no estaba mintiendo mucho-últimamente no es asi.

No quería volver a mirarlo, ok no. No podía volver a mirarlo, no después de decirle que la novia eterna después de todo no es para siempre, que él ya no ocupaba cada cm de mi corazón, asi que di media vuelta y me aleje para entrar a mi siguiente clase, la señorita Stone me regaño por llegar tarde pero a quien le importaba eso cuando yo no sabía que sería de mi vida, por un lado explotaba y reprochaba a Niall y Louis el que no me hubieran dicho que Zayn no hizo nada por voluntad propia y luego estaba Zayn diciendo que si podía perdonarlo y cuando sucedía lo que creí durante meses que no pasaría ni en un millón de años por pensar que el estaba enamorado de Sandee voy yo y le digo que ya no es el único hombre en mi vida y que me cuesta decidir que él no es la mejor opción y mucho menos la única. Quien me entendía? NADIE, ni yo misma. Muchas veces recurrí a la navaja sobre mi piel pero saben que conseguí? Regaños por parte de Niall y que Louis me dejara de hablar asi que, mejor deje de hacerlo. Las clase no se paso rápido, demasiado tiempo para pensar, y eso me ganaba cuando huía…mucho que pensar. Procure irme lo más rápido posible a mi última clase. Maldición y si no alcanzo a hacer la tarea de filosofía, rayos porque tengo que trabajar? Ah sí por que la muy estúpida de yo rompió los tacones de su hermana, noo, rodé los ojos cuando lo vi recargado en la pared cerca de la puerta donde nos tocaba clase, no, no, no podía pasar algo peor hoy?

-Estuviste muy escondida hoy, acaso no querías que te viera?-Sonreí sin saber porque, como siempre Harry tenía ese don sobre mí.

-Harry sigo siendo tu amiga, eso no te incumbe.

-Asi que ahora volvemos a ser amigos?-Sonrió-hace unos días ni eso éramos, no éramos nada, recuerdas?-Entrecerré los ojos un poco enojada y cruce la puerta para entrar.-Venga no te ponga de mal humor-se sentó alado mío.

-Y que pretendes? Después de todo si tenemos algo es solo…calentura, lo tuyo conmigo siempre ha sido eso. Nunca me has querido de verdad-no sé porque, pero procure ser cruel, su mirada se oscureció y volvió sus ojos a la maestra que acababa de entrar. De allí no me hablo, ni siquiera me espero cuando termino la clase. Vamos Harry no me necesitaba el podía hacerse famoso e ir a donde quisiera con su enorme talento para cualquier instrumento que le pongan en las manos, y su melodiosa voz…yo no le hacía ningún bien, aparte de que para mí solo era eso, calentura. Y si el sentía algo mas…debo admitir que fue mi intención hacerle saber que para mí no es algo real. Si, y aquí estoy contradiciéndome de nuevo, primero podría jurar que Harry si me quiere y es el indicado y ahora que no es la segunda opción sino una tercera ya no tengo ganas de aferrarme a él. Porque soy tan tonta?

Tome el mandil, como el día anterior Marie estaba allí con la misma gota de sudor que el día anterior.

-Señorita podría servirme dos cappuccinos -asenti casi en silencio estaba apurada despachando a unas muchachas que tenían mas prisa que yo, les entregue sus cafés y luego mire al frente.

Sonreí inmediatamente, allí estaba el, con una camisa roja y a cuadros, con su cabello despeinado y su hermosa sonrisa en el rostro, deje de pensar por unos segundos para darle tiempo a mi corazón de que se acostumbrara al resplandor de mis sentimientos por él.

-Liam..Como estas?-Me puse a hacer los cappuccinos.

-Muy bien, saque Diez en calculo y como siempre en cada bimestre mis calificaciones son perfectas-me volví a mirarlo sorprendida, había algo que este chico no hiciera?

-Asi que eres todo un cerebrito? Entonces qué? También tienes una banda o algo por el estilo-se encogió de hombros y le entregue los dos vasos.

-Noooo no es cierto, enserio? Eres todo un adonis. Dime que no haces.

-No lo sé, nunca lo he pensado.-Me reí y suspire.

-Con quien vienes? Dos cappuccionos para ti??

-Como crees! Uno es para ti.

-Oh, Gracias, pero yo salgo en-me volví a ver el gran reloj de engranes que estaba en la pared principal, marcaban las 6:20-cuarenta minutos-mordí mi labio mirándolo-asi que tengo mucha gente que atender.

-Pues yo los veo a todos muy bien, además que yo no me cansaría de esperarte-sonreí dejando mi vaso de cappuccino a mi lado. Por alguna razón sus palabras tenían un significado mucho mas allá de su concepto, fue algo incoherente y repentino pero una palpitación me dijo que en realidad tenía razón.

-Gracias-llegaron unos señores y fui a atenderlos. A ratos me volvía a mirarlo, y lo sorprendía con su mirada fija en mí, ambos sonreíamos y nos volvíamos a hacer nuestras cosas. Me puse a pensar en que…en todo lo que él hacía, si mírame claro soy el chico perfectas calificaciones, tengo una banda, voy al escuela más cara de la ciudad, mi fiesta es asombrosa y manejo un lamborghini, era igual que con Harry, que hacía yo a su lado? E igual que Zayn…con Niall o incluso Louis…todos los hombres a mi lado eran perfectos y tenían un gran futuro y en cuanto a mí, bueno…no sabía ni lo que iba a desayunar mañana, ni lo que iba a cenar en un rato, no tenía pensado mas allá de un minuto y mis planes eran un asco, mi vida de alguna manera un asco, era un caso perdido y nunca cambiaria…si claro, estos eran los momentos en los que me sentía un desperdicio. Entregue la ultima orden de café junto con un postre y me quite el mandil, me volví a encontrar a la bella morena y la salude.

-Ya. Estoy lista-me sonrió y tomo mi mano acercándome a el, y a quien podía negarlo? Estar con él era diferente, lo mire a los ojos, sinceros como siempre y llenos de paz, lo abrace sin importarme nada, sin duda lo quería, y si ya se bla bla bla, por que lo quería? Ah sí, bueno, cuantas veces he intentado definirlo? Muchas pero era simple, lo quería.

-Vámonos, pequeña. Comenzó a caminar conmigo de lado.

-Hey como me llamaste? Pequeña?

Sonrió deteniendo la puerta para dejarme salir- bueno, es de cariño, o no me dejaras llamarte asi?

-No, hazlo. Me agrada, estoy acostumbrada a los sobrenombres-me encogí de hombros cuando subí al auto.

-Está bien, pequeña, voy a pensar en uno mejor.

-Bueno por lo menos…-Vi una chamarra rosa en el asiento del copiloto y me senté poniéndola sobre mis rodillas. De allí no dije nada.

-Adiós-dije secamente y el de una manera brusca puso su mano en mi barbilla.

-Mira, yo no soy como tú, ya te lo dije, esa chamarra es de mi hermana, yo si estoy decidido-se acerco mucho y mirándome sin piedad, puedo jurar que casi me pongo a llorar. Y este es el momento en el que me doy cuenta que Liam puede ser tan tierno como cruel.

-Lo siento-musite-fueron celos sin sentido…-Con un delicado gesto quite su mano de mi rostro que comenzaba a molestarme y toque sus mejillas.-Liam, por favor, perdóname eso fue tonto y…-Me pare de puntitas tomando su rostro entre mis manos, estuve a unos centímetros de volver a besarlo, pero vaya que él era fuerte, se enderezo y sonrió, me beso la frente, se dio media vuelta y otra vez, allí iba el único hombre que podía permitir ilusionarme. Sonreí de lado, sopesando el cariño que podría llegar a tenerle, y que incluso ya le tenía, sin duda, Liam me iba a mal acostumbrar a su lujoso auto, a cosas lindas pero lo que mas me preocupaba era que me iba a acostumbrar a su amor y sinceridad.

-Ya llegaste?-Rodé los ojos ante la típica pregunta, ósea Sammy no era una mama pero tal cual hacia las preguntas ilógicas de ya llegaste? Cuando te veía frente a ella o la otra, de traes dinero, de donde vienes, miles y miles, pero hace días no lo hacía y de cierto modo añore que lo hiciera.

-No, soy un holograma-sonreí abiertamente y me reí, la abrace y hundí mi rostro en el hueco de su hombro.-Te quiero, y gracias por todo-termino abrazándome también pero no dijo nada, que podría decir?

Cenamos juntas como todos los días y me puso a lavar los trastes, claro a regañadientes pero lo hice. Me puse a hacer tarea y termine medio dormida sobre el teclado, me pare y me tumbe en la cama.

-Louis, si, mira…la verdad es que todo esto con Zayn me está sacando de onda, es tan repentino y mntgydusibghuj-arqueo una ceja.

-Bueno, perdón. Si hubiera sabido que reaccionarias asi nunca lo hubiera hecho.

-No te preocupes, ahora creo que fue mejor, la verdad es que Zayn ya no es el único hombre en mi vida, están Harry y Liam.

-Y yo.

-Jajajajajjajajajaja si, pero tú eres diferente. Eres mi hombre perfecto-lo abrace y entramos al colegio.

Sí, claro como siempre el señor soy la perfección entro a la cafetería tarde y @/+*(@/**# de la mano con Sandee, ósea un día va y me dice que blabla blabla y ahora, claro, soy demasiado hermoso para estar solo pues si, Zayn Malik toma esto .l.

-Podrías dejar de estar haciendo conjeturas, hermanita.-Me volví a mirar a Niall.

-Tu qué haces aquí?-Pregunte de repente, realmente sorprendida.

-Eso que importa, pero eso sí, deja de estar de celosa, te conozco lo bastante bien como para saberlo. Zayn piensa cortarla a la última clase-se encogió de hombros-creí que te interesaría saberlo, mira, no estoy arrepentido de haber hecho lo que hice, en el fondo ambos sabemos que fue lo mejor, o no Louis?-Louis interrumpió su plática con Hannah para contestar con una leve sonrisa-como sea, algo le hiciste, que de verdad está decidido a conquistarte de nuevo, y bueno por mí, ya sabes mi opinión.

-BASTA. Niall, tú con tu maldita costumbre de hablar muy rápido, ya entendí…pero más vale que sepa que no la tiene fácil-ladee la cabeza-yo, ya no soy mujer de un solo hombre-recorrí la mesa con los ojos-bueno, tal vez de Liam.

Los dos me miraron con cara de WTF?-Tengo clase-me pare riendo y fui a mi casillero, saque el libro de anatomía y camine, dando torpes pasos.

En la última clase, cuando entre Harry ya estaba ocupando su lugar, estaba serio y con la mirada clavada en su pluma. Me sentí mal por decirle lo de ayer, había sido una tonta, una completa tonta.

-Hola-salude algo tímida y acercando mi mano a la suya, no me mires asi, vamos, se bueno. Solo sonrió y asintió levemente, eres una estúpida, vamos Harry, por favor.

La clase, fue súper larga, la hora más larga de mi vida. Tenía que arreglar las cosas con Harry, pero tenía que trabajar. Pero…

Si claro, soy inmadura, rebelde y sabes qué? No me importa. Rayos, debía pensar mejor lo que hacía. Estaba frente a la puerta de la casa de Harry, pensando? Para nada. Que tenía planeado hacer? No lo sabía. Pero si sabía que esto me costaría el trabajo y no sé que mas. Toque el timbre y salió su mama.

-Ahhm buena tardes, señora…

-No me llamas asi, ven pasa, Harry se está bañando, si quieres esperarlo en su cuarto, va a tener un show en el minibar.

-Ah sí? No me había dicho, si quiere voy y lo espero, usted siga con lo que estaba hiciendo. -Subi las escaleras con pesadumbre, que iba a esperar? Me senté en su cama, en la orilla, su cuarto tenía un ligero aroma a menta y a su colonia. Me volví a mirar el tocador. Era tan raro, por Dios, quien tiene un gato de cerámica!

-Asi que acostumbraras venir a mi casa sin avisarme-me volví un tanto asustada. Ay Dios mío, no hagas esto HARRY EDWARD STYLES tu quieres matarme, tuve que parpadear varias veces para recuperarme, pero es que era Harry con una toalla en la parte más baja de su cintura y…mordí mi labio.

-Supongo que sí..No, ay no se-sonrió y se acerco-.

-Asi que te pongo nerviosa?-Sentí el vapor que emanaba su piel, y me dio calor, se sentó a un lado mío, pegando su hombro contra el mío y haciéndome voltear con su mano en mi cuello. Mire sus ojos destellantes, verdes y maravillosos, me atraparon y mi respiración se descontrolo.

Su respiración se mezclaba con la mía y su mano bajo por mis pechos hasta mi muslo, presiono sin piedad y mi cuerpo tembló de placer, beso mis labios sin avisarme, me quito la chaqueta e hizo que me volviera de una manera que fuimos acostándonos lentamente, su cuerpo sobre el mío me consumió, su mano se enrosco en mi pierna y yo acaricie su pecho húmedo, su lengua no tuvo problemas para rozar la mía, era asombroso, me hacia cerrar los ojos a cada segundo, me envolvía en su cuerpo y comenzó a besar mi cuello, mis manos bajaron por su espalda y sonreí, la toalla ya no estaba, acaricie su piel desnuda, sobre mi delgada camiseta.

-Harry-suspire. El dejo de besarme y me miro sonriendo.

-Tengo que irme-su voz parecía lejana pero muy cruda, lo bese por última vez sin mirarlo a los ojos.

Baje las escaleras y me despedí. Comenzó a hacer frio y había olvidado mi chaqueta en la casa de Harry, me debatí entre regresarme o irme, pero la primera opción me llevaría a caer otra vez, y eso estaría mal. Además casi llegaba a mi casa.

Me puse a hacer tarea, no quería ni llamarle a mi jefe, me correría y arregle algo? Lo dudaba. Comí algo ya que Sammy aun estaba en el trabajo, cuando vi la hora supe que era tarde, que raro, por que no habrá llegado Sammy? Entonces sonó el timbre. Corrí a abrir y mire a ese chico de cabello rubio, sonrisa angelical y porte rompecorazones.

-Liam…

-No te preocupes aun conservas tu trabajo, es lo bueno de ser influyente-sonreí y lo abrace, me abrazo a los pocos segundos y suspiro fuerto sobre mi cabeza-hueles a hombre-trague saliva y olisquee ligeramente mi camiseta, mierda, apestaba a Harry.



(:



Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por PauGaltt Dom 15 Ene 2012, 10:10 pm

O: { ami no me molestaria apestar a harry xD} ok ok me calmo!:3 awwww amo cuando subes dos capitulos seguidos c: haces que me ponga asi toda loca $: & te informo que parece que me eh hecho ADICTA a tu novela >.< la amo la amo la amo! (--8
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por PauGaltt Dom 15 Ene 2012, 10:10 pm

SIGUELA :3
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Lun 16 Ene 2012, 11:45 am

Ajaajaaj A quien no le gustaria oler a Harry!!!

Las Adoro chicas! comenten! un besitoo!!!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Lun 16 Ene 2012, 7:51 pm


Noooooooooooooooooooooo buéeeeno.
QUE OSO Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 167695056 No acabo con Harry cuando Liam me adivina TODO
la ptm. esta bueniiiisima Jajaj encerio syy :3 No tardes
NECESITO Saber que más pasa :( Ojala que no sea algo feo :3

- Besitos Lu ..
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥


https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Mar 17 Ene 2012, 7:00 pm

Hola Bellezasss!!! Aka capitulooo!!

________________________________________________________

Capitulo Once. Inmadurez

Contradices lo que haces, el problema está en saber cuál es el nivel, ¿Quien es tan maduro para decidirlo?

Seguí abrazándolo en un intento de cambiar de tema, en un intento de ocultar mis mentiras y mi inmadurez.

-Por que faltaste al trabajo?-Me aparto de su lado como si fuera una muñeca y miro mis ojos, no por favor no me hagas esto, estoy mal, muy mal…Liam no.

-Tenia que hacer un trabajo para la escuela-era la excusa más tonta que podía dar, en mi escuela se habían quitado los trabajos en competencia hace tiempo, por la falta de cooperación pero que podía saber él?-Y pues fui a la casa de unos de amigos…-Entrecerró los ojos, clavándose en los míos, hundiéndose en mi sentido común sobre la verdad.

-Por favor, no me mientas-su voz era severa y dura pero no podía decirle la verdad, no podía decirle de mi pequeña aventura con Harry, el me había pedido que fuera sincera, pero como serlo cuando era tan débil y egoísta? Como podía serlo?

-No te estoy mintiendo, fui a casa de Harry para hacer un trabajo, vale?-Mi voz tembló en la última palabra, suerte la mía que Liam no me conocía a la perfección.

-A casa del tal Styles?

-Si a su casa, algún problema? Mira, yo no soy de tu propiedad, puedes ser influyente, rico y oww perfecto, pero yo soy yo y hago lo que yo decida-claro, estaba mintiendo, era más que obvio comenzaba a defenderme sin motivos, comenzaba a enojarme porque no creyera mis mentiras.

-Yo nunca he pensado eso…te lo he dicho

-Mira, Liam claro que lo has pensado, te interesas en mi e investigas como si me fueras a comprar, y no, no es tan fácil, soy alguien difícil y con el corazón roto, y no soy tuya y nunca lo voy a ser…

-Mira, piensa seriamente lo que estás diciendo, yo nunca he investigado.

-Y mi celular?-Rodo los ojos.

-Aquí es cuando lamento que me este enamorando de ti.

Me quede pasmada un segundo pero VAYA LO LAMENTABA? A BUENO A ESE JUEGO PODEMOS JUGAR DOS.

-PUES VETE Y LAMENTALO, NO NECESITO QUE TE ENAMORES DE MI. ESE ES TU PROBLEMA, NUNCA ME HUBIERAS HABLADO, Y SABES? ASI NO ESTARIAS LAMENTANDOTE-me di media vuelta y le cerré la puerta en las narices. Subí las escaleras corriendo y me quede en el piso del pasillo, arrastre mi cuerpo de la pared al piso, puse las manos en mi cabeza con desesperación. Que estaba haciendo? Si algún día pensé que mi vida era un desastre ahora más que nunca lo era! Esto me iba a volver loca, me pare desesperada y tome el teléfono de mi cuarto.

-Hola-su voz de cierto modo me tranquilizo.

-Louis te necesito-comencé a llorar-puedes venir?-Se escucho la de fondo la voz de Hannah, MAL MOMENTO.

-Si, si puedo, estás en tu casa?-Me quede pensando unos segundos.

-Estas con Hannah, perdón no quise molestar, yo bueno voy a hacer otra cosa.

-No, vamos si puedo ir.

-No, Louis mira, ya…tocaron el timbre, ok? Te hablo luego.

-Mas te vale-colgué y me acosté en mi cama, siempre mentía? Lo cierto es que no habían tocado el timbre, era solo que no debía depender de nadie, de nada…tenía que ser fuerte, tenía que recuperarme sola, podía hacerlo? Lo dudaba pero quería engañarme a mi también, aaaaahhhh las malditas lagrimas no salían, por que más que nada sentía coraje, por que le había dicho eso a Liam? Aaahh pero a veces me trataba como una niña como su estuviera enseñándome lo que estaba bien, como si quisiera cambiarme, puta madre.

Man down de Rihanna comenzó a sonar, me sobre salte, mi ringtone era Swagger Jagger, para…Zayn, comencé a buscarlo entre mis cosas, que rayos? Por que Zayn me llamaba? Maldición si no lo encuentro me voy a maldecir el resto de mis días.

-Hola, Zayn.

-Oh, sabes que soy yo…

-Si, nunca borre tu numero…-Por que había dicho eso?

-Me alegra saber eso, oye…bueno, estoy afuera de tu casa, está bien si…

-Claro-conteste antes de que el formulara la pregunta. Me mire al espejo y me quite la playera, ya me había traído problemas, me puse una holgada y cómoda, baje las escaleras en un segundo y abrí, mi respiración era acelerada.-Hola-me lance a sus brazos, me sentía totalmente bien, me deshice y le conté todo, lo que había pasado, si, no había podido yo sola, nos sentamos en la alfombra de mi cuarto y me escucho atentamente, le conté que lo había esperado, le conté hasta lo de los tacones.

-Por que les creíste?

-Por que te vi, lo olvidas? Como iba yo a saber la verdad, simplemente lo vi y ni tú ni Sandee dieron la cara, Zayn te amaba y eso me destrozo…

-Por favor no uses ese verbo en pasado…lo odio, yo aun te amo y siempre lo he hecho-se acerco a mí y mire sus benditos ojos.

-No…No quiero caer…-Susurre.

-Mira, yo no voy a dejar de luchar, y por más que el tal Liam te haga una persona mejor, o Harry te de la pasión que necesitas no habrá nadie que te ame más que yo, porque aun recuerdo ese día que Niall nos presento-trague saliva y me pare.

-Zayn, yo también lo recuerdo, pero aunque mi corazón este convencido que no hiciste nada malo mi mente me grita que no confié-se paró de inmediato y se acerco, demasiado, de nuevo. Coloco sus manos en mi cuello e hizo que lo mirara directamente, claro me perdí en sus ojos, me hundí en ese oro liquido.

-Cuando digo que te amo es verdad-de un momento a otro sus labios y los míos se unieron en una sinfonía de roces, sus manos recorrieron mi piel hasta mis muñecas, su lengua se enruedo junto con la mía en un beso apasionado, y miles de fuegos artificiales se encendieron en mi cielo imaginario, sus manos se volvieron un poco salvajez, y pego mi cuerpo al suyo, sentí sus dedos fríos cuando se colaron entre la tela de mi blusa y mi piel, jale su cabello al sentirlo de esta manera, dejo de besar mi boca para pasarse de una manera lenta y seductiva a mi barbilla, arquee mi cuello para dejarle expuesta mi garganta, hizo un camino de besos hasta el cuello de mi playera y segundos después me la quito, yo, torpemente estaba intentando bajar el cierre de su sudadera, pero me era inútil, mis manos temblaban y el a cada segundo me pegaba más a su cuerpo, hubo un momento que sentí que no sería capaz de tenerme en pie y me detuve con ambas manos en su espalda, sus labios jugaron con El tirante de mi sostén y lo bajaron de a poco, me hizo retroceder y caímos en la cama, beso las comisuras de mi sostén y la piel de mis pechos se me puso chinita, hizo que me arqueara de placer, mis manos optaron por quitarle la ropa a la fuerza y de pronto su pecho estaba desnudo y mis manos lo acariciaban con deseo, con el deseo de siempre, como si nada hubiese pasado, con los dientes desabrocho el sostén que se abrochaba por delante, y beso mis pechos, cerré los ojos con fuerza y mordí mi labio hasta hacerlo sangrar, su lengua….algo comenzó a vibrar en mi espalda y de una manera molesta lo quite con una sola mano, mi celular, lo mire de reojo.

“Liam está llamando”

(:

________________________________________________________

LasAmoo!!siganleyendo que se pone buenoo!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por PauGaltt Miér 18 Ene 2012, 8:32 pm

:o!!!!!! hahaha LULU ya se puso de golosaaa xD <- & ME ENCANTA! :3 siguela porfis no puedes dejarme asi nomas >.
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Jue 19 Ene 2012, 8:00 pm

Nooooooooooooooooooo. como? que ? wtf....
!NO LA DEJES ASIIII Quiero saber que pasa D: Hahah
Siiigue Lu! Porrrrrfi :33
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥


https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 4 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.