Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada
HAHAHA! :3 cosaa *.--------* te quedaste en el 2 <- :O corre sube sube sube<3
PauGaltt
Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada
Yaaaaaaaaaaa subeee porfis *---------------* c:
PauGaltt
Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada
NO has subido D: lloraré mucho mucho mucho! $::
PauGaltt
Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada
Amorees!!! Perdon si las deje olvidadas!!! esque tuve un problema con el internet!!!!!!
Aa les raigo el cap TRES y el cap CUATRO!
______________________________________________
Tercer Capítulo. Dolor
Las personas no dejan de sentir al mismo nivel el dolor que algo o alguien un día les causo, es solo que aprenden a controlarlo. A vivir con él.
Después de que me besara y yo sintiera ese pequeño cosquilleo que me dice mil cosas que yo no puedo expresar, que me dice que no, que me dice que sí, que me dice que me aleje y nunca más vuelva a verlo o que me dice que tal vez el sea bueno y tal vez me saque de ese profundo hoyo donde me dejo él.
Él, el, el, cuando cerré la puerta no pensaba en el hombre que acababa de besar pensaba en el, en sus ojos derritiendo mi alma, en sus manos quemando mi piel…con él, que la sangre en mis venas era de pasión, el que me hacía sentir mujer con un solo roce de sus labios y los míos. Subí a mi cuarto corriendo y me deshice en un mar de lagrimas al recordarlo…como puedo ser tan estúpida para acordarme de el? Para que un chico perfecto acabara de besarme y yo recordara los besos, los labios, las palabras, los ojos, las caricias de…el. Pensar en el me hacía mucho mal pero nada como decir su nombre, eso era veneno puro para mi corazón.
Abrí los ojos y los sentí hinchados de tanto llorar, me había quedado dormida con todo y ropa, camine a rastras a la puerta de mi cuarto y salí arrastrando los pies hasta el baño. La cabeza me daba vueltas. Desayune y mire las formas raras de la pintura abstracta que mi hermana había hecho en la cocina.
-Aquí tienes el periódico-su voz me sorprendió y me senté derecha.
-Para que quiero yo el periódico?-Pregunte entre dientes, tenía tantas ganas de hablar como de ir al escuela.
-Te recuerdo que tienes que conseguir trabajo-mierda, no. Malditos zapatos, nunca debí ir a esa fiesta, solo había hecho que lo recordara-dos semanas, he.
La mire haciendo una mueca y medio masticando cereal.
-Sobre el chico de ayer-sonrió y la miro entornando los ojos, no podía ser, me estaba hablando de chicos ella? Hace tiempo que no tenia novio-es guapo pero Zayn Malik no se enoja?-Sentí mi pecho hincharse y encogerse en un segundo, sentí un hueco en el estomago, un nudo en la garganta y como mi alma caía al suelo, como mi corazón se paraba ¿Como podía mencionarlo? ¿Acaso no se acordaba como me había dejado? ¿No se acordaba que me había dejado por los suelos, arrastrando mi dignidad? Me mordí la lengua para no llorar, la fulmine con la mirada, subí a mi cuarto por mi mochila y baje, sin despedirme me fui al escuela. Salí rápidamente y camine a casa de mi mejor amigo, si tan solo el sábado le hubiera dicho que me acompañara y no a Sussy nada de esto me habría pasado, estaríamos…más bien estaría feliz y contenta pero NOOO quería ir sola, para poder conocer mejor a Andy el amigo guapo de Sussy, para poder pasar tiempo a solas con él, vaya chiste, me puse mis audífonos y solo escuche lies de mcfly hasta llegar a la casa de mi bff.
Lo vi sonriendo sentado en las escaleras del porche.
-Louis-grite y fui a abrazarlo.
-Vaya, ya déjame, me arrugo-sonreí y se paro. El era mi mejor amigo, no sé que haría sin él, no me reiría nunca, todo con él era paz, risas y Hannah.
-Ups lo siento, se me olvida que tu belleza se desvanece-lo mire sonriendo y me arqueo una ceja, jajajaja pobre Louis, por eso siempre nos llevamos bien, siempre fuimos tan…iguales? Tal vez.
Comenzamos a caminar, rayos hacia frio y mi chamarra se me hacia olvidado.
-Y que hiciste he?-Me sorprendió su voz en mis pensamientos de pronto interrumpidos. No, no tenia que preguntarme eso, no tenía que hacerlo, baje la mirada y me puse el audífono para dignarme a caminar-que te paso?-Me insistió aun caminando, me quede en silencio y sonreí, porque me lo preguntaba? No podía ocultarle las cosas, si lo miraba el sabría en quien estaba pensando últimamente y bueno…el odia a…el. Suspire fuertemente, ya no lo sentí a mi lado y me volví lentamente para verlo-no me voy a mover de aquí hasta que me digas-sentencio y suspire, rindiéndome. No Louis no me hagas esto.
-El sábado fui a una fiesta-era un comienzo…no lo hacía tan revelador, me sonrió-con Sussy-inmediatamente se puso serio, si…a Louis no le agradaba Sussy por que según él era muy zorra y bueno, tal vez era cierto pero todas las mujeres admirábamos su valor para acercarse a cualquier hombre que le gustara, que no le importaba nada y lo conseguía.-Y con Andy… ¿lo recuerdas?
-Como no lo voy a recordar he? Si cuando lo conocimos no dejo de coquetear contigo, es uno de los amigos de Sussane que no van en la escuela. Pero como sea, ¿te la pasaste bien?-Quería mentir, pero no podía, no a el que conocía cada gesto de mis cara, negué con la cabeza, silenciosamente y suspire, me acerque el y me eche a llorar en su pecho. Como era que mi hermana me haya recordado a ese imbécil? Al tipo que…que en mi propia fiesta me engaño? Al tipo que en mi propia cama sostuvo relaciones con mi ex mejor amiga, en mi casa, en mi cama, en mi fiesta…en la noche que se suponía el y yo…daríamos ese gran paso, pero… ¿por qué? ¿Cómo fue capaz? Y más aun ¿cómo era capaz de aun pensar en él? De que aun tuviera ese hermoso rostro gravado en el alma? De querer sentirlo cerca y amarlo?-Que paso?-Tomo mi rostro limpiando las miles de lagrimas que se agrupaban en mis mejillas y me miro preocupado.
-Me divertía-dije entre sollozos y quitándome las lagrimas y cabello de la cara con un poco de violencia-y llego él, un muchacho…me arruino la noche, Louis…completamente.-Me eche a llorar de nuevo y los abrace con mucha fuerza-entonceselcasimebesoymetuvequeirsolaamicasayaldiassiguientemedicuentaquesuchamarray y y-suspire entre su chaleco y mi nariz-y me beso.-Rayos, estaba empezando a ponerme como una niña de once años pero eso no me importaba, necesitaba sacarlo, ósea si no era con él, no era con nadie.
-Oh, no…Y tú, que hiciste?-Lo mire suspirando muy fuerte y con un moco colgando de mi nariz, genial, seguro lucia patética y estaba roja como un tomate.
-P…Pues lo bese-suspiro como si supiera lo que ahora venia-pero solo….el.
-Ya mejor no digas nada, sabes que él no vale ni ser nombrado-ojala eso lo entendiera mi hermana, porque no nombrarlo me hacia más fácil las cosas, aunque su nombre estuviera por todas partes, es como ese anuncio que ves siempre pero no lees, asi no te afecta, no sabes nada..Me abrazo con un solo brazo y comenzamos a caminar de nuevo-se hace tarde.
Genial, había algo más maravilloso que ver a ese por quien lloras al inicio des día? Lo dudaba, de verdad dudaba que hubiera algo más perfecto y mas al bajarse de su lindo audi gris, convertible, con lentes de gota, un cabello azabache perfecto y su piel morena, su chaqueta oscura, era sinceramente hermoso…pero no, no debía mirarlo, me volví y vi que Louis me miraba reprimiéndome, ay eso no era justo…es que era él. El. Y siempre seria él. Hice un intento y seguí caminando mientras escuche como Louis veía a Hannah y casi corría hacia ella, me senté en una jardinera, genial aquí venia esa molestia, me volví hacia Louis y Hannah que se estaban comiendo, rayos se daría cuanta que estaba sola…
-Hola-me sonríe y ya que, tenía que saludarlo, era una molestia, por qué? Ah sí, porque era el mejor amigo del chico que me engaño, que se burlo de mi.
-Hola Niall-suspire, si Niall Horan, siempre tan agradable y haciendo como si nada pasara, era como..Tan adorable. Ah sí y era mi hermano, si ese chico que me saludaba y era mejor amigo de mi ex novio, era mi hermano, mi…mellizo. El vivía con mis padres ¿Por qué?, vamos era perfecto, hacia todo bien, era amable, inteligente, educado…todo lo contrario a mí, que por eso me salí de casa…el nunca quiso irse conmigo, dijo que no podía dejar sola a la abuela que también vivía con nosotros, el llevaba una estrecha relación con ella había dicho “no quiero estar lejos de ella cuando fallezca” solo Niall pensaba en eso, se sentó a mi lado mirándome como si nunca lo hubiera hecho ¿Que rayos tenia? Que me miraba? Si Niall nos parecemos, yo solo podía mirar el suelo, no quería hablar con él, no nunca sino no hoy, ósea había estado pensando demasiado en él y la simple presencia de Niall me lastimaba ¿como es que en su momento prefirió a su amigo que a su hermana?-¿Que quieres?-Me sorprendió mi propia voz era seca y mala, me volví a mirarlo y el parecía triste sus hermosos ojos azules estaban sin vida. Ay no, el sabia que eso me podía y que terminaría abrazándolo como todas esas noches de peleas y gritos, que terminaría diciéndole que estaríamos juntos siempre, pero no quería mentirle, ahora no podía decirle eso.
-Es solo que…mama-que? Me iba a decir algo de mi mama? Aquella que no noto mi ausencia después de una semana?
-Mama qué?-Lo apremie, el tema de mi mama me ponía nerviosa. Comencé a observar el patio, tantas chicas sin preocupaciones y me tenía que tocar a mi ser la mala.
-Mama te extraña
-Ay no me vengas con eso Niall sabes que no es cierto-sentí las lagrimas abarrotarse en mis ojos y un nudo en la garganta, me pare y me aleje de allí. Como podía decirme eso? Al parecer yo no sufría lo suficiente para el mundo, recorrí los pasillos hasta llegar a la puerta, al salón donde tomaba mi primera clase.
Que mi mama me extrañaba! Eso sí que era una mala mentira, una que me lastimaba, y no porque me llegara al corazón sino porque era completamente falsa ¿como Niall podía decirme eso?
Cuatro horas transcurrieron y mi día era pésimo, sentía que lo veía en todos lados, y Louis hoy no era de mucha ayuda, se había peleado con Hannah y estaba más triste que un bebe sin comer, si, esto era un caos. Llegamos a comprar algo en la cafetería y me senté en la mesa de costumbre, con Louis frente a mí, que? Si Sussy llego de pronto a sentarse. Maldita, si no me hubieras dejado el sábado hoy estaría completamente bien.
-Hola chicos-le sonreí. Saben? Si una sonrisa falsa. Ella sabía que me dejo sola. -Hey porque te fuiste el sábado?
Bueno me fui porque un chico perfecto me beso, y sabes de quien me acorde? Ah sí, seguro te acuerdas del chico que me engaño con…con esa estúpida zorra.
-Porque ya no y no tenía muchos ánimos de estar allí-por que no le decía lo que pensaba? Ah sí, porque da la casualidad que Sussy era prima de Zayn…no. No, no, no debí mencionarlo. Odiaba esos accidentes mentales, los odiaba por qué no podía demostrar mi dolor y millones de imágenes de él se me venían a la mente y me era imposible desecharlas, y ahora estaba sucediendo, a quien lo podía negar? A nadie porque era a mí misma, no podía mentirme a mí. Porque si tanto daño me había hecho no me era fácil olvidarlo? Entonces lo vi entrar, justo a la hora de siempre, con su hermoso porte de galán, su sonrisa coqueta y sus ojos matadores.
-Hey si no dejas de…-Mire a Louis instantáneamente y lo calle.
-Oye, hoy va a venir Andy, se puso muy triste porque lo dejaste solo…
-Oh seguro y por eso me llamo…
-Yo dije que se puso triste, mas no que no hubiera quien lo consolara, vamos iba sola asi que…
-Que hiciste Susanne?-Ay no, allí iban a sobresalir sus dotes de zorra, ósea dejo a mi pretendiente solo por unas horas y claro la que se supone que es mi amiga va y lo consola, GENIAL no podía ser mejor.
-Nada malo. Es solo que…dije que iba a venir, nos vemos en la salida si? Tal vez salgamos.-Se paro y se fue, dejo su comida en el bote de basura y la observe hasta que salió de la cafetería.
Nos vemos a la salida? Que tramaba?
-Hey ya, vamos tu ni querías a ese tal Andy-lo fulmine con la mirada y puse atención a mis macarrones, suspire, a ver? No me importaba si no lo quería me bastaba con que hiciera que olvidara al amor de mi vida, que borrara cada beso que él me había dado…el, al parecer tenia las agallas para hacerlo. Ningún otro se había atrevido, después de que sales con ZAYN MALIK eres intocable por lo menos para los chicos de la escuela, wow dije su nombre, lo dije enojada y…y ahora estaba empezando a surtir efecto, dolía mucho. Me dolía el corazón y sentía mi sangre hacerse lenta, como si pesara y eso hacía que mi mente se sumergiera en un mundo muy oscuro.
Llego la última clase y yo aun estaba sufriendo pero en cuanto entre al salón vi la enorme sonrisa de…como deseaba ser intocable para él, porque no seguía las reglas? Porque era rebelde y no me dejaba en paz? Ah sí..Porque solo él era diferente, marcaba tendencia y hacia lo que quería.
-Hola, guapa. Como te fue en el fin de semana?-Odiaba cuando me hablaba asi, me hacia entrar en confianza y entonces regresaba el serio y antipático Styles.
Estire los brazos hacia enfrente cubriéndolos con mi suéter y fruncí los labios-mira Harry, no me llamas guapa, si?
-Está bien-dijo serio y luego me miro directamente a los ojos-como te pasaste el fin de semana?
-Bien-ah que buena era mintiendo, debería dar clases-y tú?
-Bueno, muy bien…-Se acerco un poco y sonrió me guiño un ojo y pasa su brazo por mis hombros, malditas mesas compartidas, me planta un beso en la mejilla-pensando en ti.
Ay no, le pegue tremendo manotazo y el empezó a reírse-cuantas veces te he dicho que no voy a caer ante tus encantos Styles, si es que tienes encantos.
-Me ofendes.
Iba de camino a la salida, observe a todos felices y casi sonreí ¿por qué yo no estaba asi de feliz? Mire a Louis con Hannah de lejos y…ay, no, allí venia Sussy, hice una mueca, no por favor yo no quiero ir con ella.
-Vamos, ven, te llevaremos a casa.
Me resigne a seguirla, bueno tal vez fue el hecho de que me jalo de la mano, estaba Andy allí parado con su sonrisa de triunfo recargado en la puerta del lado del copiloto, cuando nos acercamos más me guiño un ojo.
Vaya, que si estaba coqueteando? No le seguiría el juego, bueno pero eso no le quitaba lo sexy, si a quien podía mentirle? Era muy sexy…ay no…
Alguien se baja del lado del piloto, con esa chaqueta negra, con lentes de gota, escucho el impacto de la puerta al cerrarse y todo queda en silencio, Dios…en un segundo todo se borro de mi mente, me quede congelada y Sussy me miro raro. No vamos, no podía pasarme esto, el se movió y se recargo a lado de Andy.
Liam Payne estaba frente a mí, otra vez, me sonrió aun de lejos, sus labios se movieron, al parecer algo le dijo a Andy y comenzaron a caminar, rayos, a esto solo le hacía falta la música de fondo, caminaba hacia mí. Comencé a sentirme caliente, no oh Dios, qué hago? Ah sí ya se, tal vez deberías salir corriendo eso es discreto. Ay no Louis no podría salvarme, por favor algo. Busque en mi panorama, recargado en su audi estaba el chico de mis sueños con mi ex amiga, estaba Niall con Noah, su novia de toda la vida. Voltee otro poco…Harry, si allí estaba Harry. Pero no se dignaría a venir, ya no me había hablado en toda la clase. Al final allí estaba él, de nuevo, había llegado a mi lado.
-No te había dicho que serias todo un reto…pero veo que te sorprende verme-ay Dios su voz me paralizo, y a la luz de la tarde este hombre era más atractivo, se acerco a mi otro poco, no Dios aquí no…Sentía como me miraba Sussy sentía su maldita mirada clavada en mí y…la mirada de Liam, alce los ojos y nuestras miradas se cruzaron, tuve que tragar saliva para poder hablar.
-Claro que me sorprende verte. Me pareció que no ibas a volver nunca-que estaba haciendo? Ah sí, parece que el activaba mi lado…mi botón para coquetear, que me ponía loca. Pero con toda esta gente aquí? Como era capaz? Se acerco otro poco y me miro de una manera que me es imposible describir, lo que sí puedo decir es que me mato, esto no era justo.
-Puedo llevarte a tu casa?-Sonreí de manera sensual, bueno por lo menos asi pensé que lo hice, ah sí que Liam Payne estaba dispuesto a conquistarme.
-Acaso no está prohibido que personas como ustedes merodeen en propiedad privada?
(:
_________________________________________________________
Come les DIJE ANTES les pongo el cap y el CUATRO! Aka viene!!
_____________________________________________________
Cuarto Capítulo. Insoportable
Asi se vuelve el amor cuando este deja de ser correspondido, cuando es demasiado y no hay una respuesta. Cuando la vida vuelve a encajar y este mismo se presenta una vez más.
No, ¿por qué a mí? Sentí mis piernas temblar, y tal vez si paso por que sentí la mano de Liam ayudarme, pegándome contra su cuerpo…caliente. ¿Por qué tenía que el meterse en esto? Mire por un largo rato los ojos de Liam deseando que nunca lo hubiera conocido, no espera…tal vez eso no, deseando que… ¿Que estaba deseando? Me volví lentamente a mirar el fino rostro de aquel muchacho…apenas nuestras miradas se cruzaron me doblegue ante lo que tuviera pensado.
-¿Y tu quien eres para impedírmelo?-La voz de Liam me saco de trance, vaya tal vez yo caía en las dulces miradas, en los rasgos finos pero Liam lo estaba retando.
-Yo soy quien manda aquí- sonrió y dio otro paso hacia nosotros con liderazgo, ¿a ver qué rayos miraba? Comenzaba a sentirme nerviosa…las miradas de muchos estudiantes se fijaron en Zayn Malik…auch.
Liam se rio por la credulidad de él, para sentirse el soberano rey de la escuela, sentí como me echaba hacia atrás de su cuerpo, de alguna manera me sentí protegida…por primera vez desde hacia tiempo…vamos esto no podía estar pasando, ósea ¿Que rayos le interesaba yo a el? NADA. Si le hubiera interesado un poquito por lo menos no lo hubiera hecho en mi cama, en mi fiesta, con mi ex mejor amiga, la busque entre la multitud que comenzaba a juntarse, la vi mirándome como si le diera asco, bah ¿celos? Seguro que no, no después de demostrar que podía robarme al novio…
-Vamos, Zayn, déjalo ya-perfecto, mi hermanito saliendo al rescate de su mejor amigo.
-Ya escuchaste a tu amigo, mejor déjalo-la voz de Liam era pura seriedad, se sentía tensa y con decisión, daba miedo sinceramente.
Zayn se rio con ganas y ladeo la cabeza muy rápido como si ese fuera un gesto de fuerza, pero ¿por qué rayos hacia esto? ¿Acaso no soportaba que yo fuera feliz?-Mira, estas en mi escuela, en mis territorios…
-Y crees que eso me importa-Liam se acerco a el dejándome atrás.-La verdad es que no-Louis llego a mi lado y me llevo un poco mas atrás, no, espérate quise decirle quería ver que sucedía y escuchar bien lo que decían pero me fue imposible, la voz de Liam me impregno de miedo y al juzgar por los jalones de Louis a el también.
-Mira-Niall le dirigió una mirada despectiva a Liam-oye, nadie quiere problemas aquí…asi que-mire directamente a Niall ¿que pretendía? ¿Salvar a Zayn de una buena golpiza?
-Pues, al parecer aquí el monito este los desea.
Zayn iba a decir algo pero Niall lo tomo del hombro, le dijo algo en voz baja luego miro a Liam-de verdad…perdón por haberte molestado. Niall estaba listo para irse pero le costó un poco persuadir a Zayn, asi que no sabría el verdadero motivo por el cual él había reaccionado asi…al final regresaron a sus puestos, con sus novias, me quede observando a Niall se veía preocupado…sus palabras de esta mañana surcaron mi mente como una repentina llamarada de aire…helado. “mamá te extraña” aja si claro y ¿que dedo me tengo que chupar?
-¿Estas bien?-Vamos Louis, ¿como preguntas eso? Bien sabes que esto me va a afectar más de lo que se prevé y costara muchas lágrimas. Pero por el momento no quería echarme a llorar como una tonta…quería sentirme protegida…quería que me abrazaran, pero los brazos de Louis eran como los de un hermano.
-Si-dije firmemente, vaya, esta mentira corta, piadosa y casi cierta me había salido muy bien.-Gracias.-Lo mire a los ojos y sonrió.
-¿Quieres irte con él?-Asentí en silencio y sonreí, la verdad es que me emocionaba el hecho de irme con Liam…Louis beso mi mejilla y se largo con Hannah, genial no había tenido que decirlo dos veces.
-¿Podrías recordarme en que estábamos antes de este…insignificante altercado?-Vaya frase típica de galán de feria, pero eso no me importo, me reí como una niña y me acerque a él, echando los brazos a su cuello y abrazándolo con fuerza, pareció comprender que solo quería eso y paso sus brazos, con mucha delicadeza por mi cintura, situando sus grandes manos en mi espalda… ¿y si lo hubiera hecho un poco más abajo? La verdad es que si lo hubiera hecho un poco más abajo me habría venido bien, vaya, eso no quería decir que era una zorra o algo por el estilo pero las caricias de un hombre…no tienen comparación, esa sensación de queda en el lugar exacto donde lo hizo por días, y si vuelves a pensar en eso tu cuerpo se revoluciona y vibra, sonreí y deje de abrazarlo.
-¿Nos vamos?-Pregunto realmente gustoso de que hubiera ganado…por asi decirlo. Me quede mirándolo como una idiota… ¿ya había visto lo sincera que era su mirada? ¿O era el momento? Baje un poco la mirada y observe sus labios, y ah sí, como siempre hago cosas sin pensar… ¿alguna vez pensaba lo que hacía? Puse, con delicadeza la yema de mis dedo índice en su labios, el pareció sorprenderse y su piel se ruborizo, sonreí con él y baje mi mano por su barbilla hasta su cuello donde se situaba un hermoso lunar, me mordí el labio, deseándolo por completo…pero si, tal vez lo mío con Liam sea solo eso…deseo. Vamos no lo conozco. Pero la forma en que había ¿desafiado? A Zayn me había sorprendido, era ilógico, ¿por que le llamaba tanto la atención? No parecía solo deseo…aunque por mi lado asi era…mi corazón estaba completamente cerrado a cualquier hombre, estaba cerrado por que no podía albergar a dos hombres en el…me dolía tanto el no poder sacarlo aun de mis sentimientos. El camino a la casa se hizo ligero, para mi suerte Andy y Sussy se habían ido a otro lado…asi que solo éramos dos, en su lindo deportivo negro.
-Y en que escuela van tu y Andy?-Pregunte de repente, después de sentir sus ojos clavados en mi durante un semáforo ya que había caído ante mis pensamientos e iba en completo silencio mirando por la ventana.
-En la Westminster school-me volví a mirarlo algo sorprendida. ¿Asi que iba en escuela privada? Mmm…Tal vez eso explicaba el lindo auto que manejaba. Pero si en su escuela iban las nenas fresas, adineradas, lindas… ¿que tenía yo?
-¿Ah sí? Es una buena escuela, bueno eso me han contado-sonríe y se vuelve a mirarme por un segundo.
- Si, es buena pero muy aburrida.
-¿Aburrida? Con todo ese dinero, fiestas, sexo…chicas lindas, vamos Liam. Tal vez el aburrido eres tu-comenzó a reírse mientras se aparcaba frente a mi casa.
-No…Tú no lo entiendes. Tal vez si haya todo eso, pero…cualquier chica ya hubiera cedido desde el sábado…cualquier chica de mi escuela estaría ya… ¿como decirlo?-Me miro como restándole importancia a lo que iba a decir-bueno…eso es lo que pasa con las chicas de mi escuela…son arrastradas-me sorprendió el adjetivo que acababa de emplear y lo mire con mala cara.
-Asi que…sueles llamar a las niñas asi?
Dejo de mirarme y abrió la puerta, estaba a punto de abrir la mía pero llego en un segundo, asi de rápido y la abrió. Mmm…Un gesto caballeroso… ¿que pretendía? Baje del auto con cuidado, no vaya a ser que con mis torpes movimientos se raye la hermosa pintura negra. Entonces vi su mano, ah sí claro, estaba ofreciéndome la mano para bajar, la mire por más de un segundo pero que va, la tome, no me haría daño, ¿o sí? Aah el solo tacto de su mano me hizo quedarme helada, la presiono ligeramente y ya estábamos camino al porche de mi casa, ¿por que no suelta mi mano?
-Lo cierto es que no suelo llamarlas asi…pero comparadas con una chica como tú…que se hace la difícil-sonríe-eres mucho mejor, ciertamente-deja de sonreír y mira hacia la puerta como si tuviera prisa ¿asi que repentinamente tenía prisa? Pero bueno, sonreí como idiota, estaba diciéndome que era diferente a las otras chicas, bueno por lo menos a las que él conocía, pero porque si me decía esto ¿no dejaba de compararlo? De ver sus hermosos labios y pensar en los de él, tan suaves, tan tiernos y deseosos, si veía sus bellos ojos solo se me venían a la mente los de él, tan mágicos, esa mirada tan indescriptible, esa mirada que me hacia ser lo que soy, porque de alguna manera lo hizo.
-Ya me tengo que ir-metió las manos a sus bolsillos y jugó con los pies, mirando el piso me quede allí parada, no sé que esperaba que hiciera pero sabía que quería que me hiciera olvidar mis pensamientos, que me hiciera olvidar que este mundo no era para mí, mire la puerta y comencé a zapatear dándome cuenta que no lo iba a hacer, pero si Liam no tenia razón en absoluto, tal vez yo si era igual de arrastrada, era solo que yo…yo quería usarlo para olvidarme-como había hecho con los demás-de EL. Lo mire a los ojos y sonrió, de pronto me quede quieta, esperando que lo hiciera, pero se dio un cuarto de vuelta y camino hacia su auto, me quede allí parada escuchando el ronroneo del deportivo alejándose, camine silenciosamente a la puerta pero al llegar al primer escalón, me eche a llorar, me senté. ¿Porque era que el ya no me correspondía? ¿Que había hecho yo para que el me engañara? ¿Que había pasado con nosotros? ¿Cuando fue que el amor dejo de existir? ¿Porque había hecho lo de aquella tarde? ¿Por que? ¿Que fin tenia? ¿Acaso quería verme derramar lágrimas por el resto de mi vida? O era acaso que…mis pensamientos se perdieron con el llanto.
Era la peor noche de mi vida, hacia demasiado calor y me revolvía entre la pesada cobija hasta tirarla al piso, me quede viendo el techo, ¿por que Niall había dicho eso? ¿Era otro de sus intentos por que regresara? Que acaso no había entendido que yo…yo en esa casa, que no había lugar para mí. Que mama no me extrañaba, porque para echar de menos a alguien primero necesitas quererlo. Me senté en la oscuridad y tome mi celular del buro, eran las 4:27 am, resople, genial…solo eso me bastaba una noche de insomnio, mis pensamientos se volvieron a perder con el tema de mi madre hasta que logre conciliar el sueño.
Salí lo mas sigilosamente de mi casa, ya que no quería ver a Samantha no podría verla después de lo de ayer, no quería verla, llegue a casa de Louis y como siempre, como todas las mañanas estaba sentado en el primer escalón.
-Hola preciosidad-me alude cuando llego a su lado.
-No digas mentiras sino te va a crecer la nariz como a pinocho-se ríe escandalosamente, como siempre y nos encaminamos a la escuela.
-Que paso ayer, tienes muchas cosas que contarme-sonreí e hice una line de mis labios.
-No quieres hablar de Hannah?
-Me ofendes, pero no. Tienes que decirme ¿quien era él? ¿Por que el hizo eso ayer?-Iba a seguir con su lista de preguntas pero lo para con un gesto un poco histérico.
Seguimos caminando en silencio hasta que decidí contarle, al fin y al cabo era mi mejor amigo.
- El es el chico de la fiesta, se llama Liam, y es el mejor amigo de Andy-me miro como si instantáneamente supiera que clase de chico era-no espérate, el es muy diferente, me dice que soy…diferente a todas las chicas que ha conocido.
-Es porque eres diferente, ¿que no lo entiendes? Muchos chicos pueden decir lo mismo, la cosa es saber cual dice la verdad y a mi ellos no me dan confianza-lo mire tiernamente, Louis siempre tratando de hacer que tome la decisión correcta sin nunca lograrlo.
-Pues si me vuelve a buscar el tiempo lo dirá-medio sonreí, ahora venia la parte difícil, contarle sobre…el.
-¿Y que paso con él?
-No lo sé- mire el piso-sinceramente no lo sé, pero Louis sabes el daño que eso me hizo, ¿verdad? Sabes como me hace sentir-susurre, me miro con compasión-vamos Louis no quiero compasión, no quiero olvidarlo, quiero arrancarlo de mi vida… ¿Por que rayos no puedo?-Lo mire enojada-Louis ¿porque soy tan estúpida que no lo olvido? Rayos, es que carajo-puse la mano en mi cabeza desesperada, realmente enojada, las lagrimas se amontonaron en mis ojos, no, por favor no quiero que salgan, que noo…no quiero derramar lagrimar por Zayn Malik. Sentí los tiernos brazos de Louis abrazarme y rompí en lagrimas. Seguimos caminando después de un rato, le conté lo de mi mama, y eso pareció enojarlo de verdad, cambio de tema, me dejo en la puerta de mi salón.
Mmmm…Vaya, necesitaba comprar el periódico, y como le iba a hacer con Samantha? Ósea, si vivía con ella no podía no hablarle, pero es que, si que quiso molestarme.
-Hola preciosa-aahh vamos, ¿no puedes callarte? Cerré la puerta de mi casillero y me recargue en la puerta.
-Hola Harry-miro el pasillo lleno de gente y comienzo a caminar hacia la última clase.
-¿Asi que me engañas?-Jajajaja me reí, que ideas tenia este.
-Harry, para engañarte primero tienes que ser mi novio…y tú y yo no somos nada-lo mire sonriendo, si algo le agradecía a Harry Styles era esta alegría instantánea, esta alegría que hacía que me riera de manera natural, por que el no me veía como realmente era, no se daba cuenta de lo patética que era, que lloraba y estaba enamorada, me veía solo como una chica, sencilla y normal.
-Pues no sé si te abras enterado-pasa el brazo por mis hombros mientras aun seguimos caminando-pero eres mi novia-se ríe y lo miro sin creer lo que acaba de decir, llegamos a la puerta del salón y me da el paso.
-Harry, tu siempre tan tonto.-Le di un pequeño golpe en el hombro y fingió dolor.
-Un día de estos, me van a amputar los brazos si sigues pegándome asi. Pero hablo enserio, ¿quien es él?-Nos sentamos en la banca y me miro muy curioso, ay vamos Harry no quieres saber eso, porque bueno…ni yo sé quien es el. Mmmm…Me gusta esa canción, me acomodo el audífono para que no lo vea la maestra, voy a descargar todo el disco de Katy Perry.
-Disculpe, maestra puede permitirme a mi hermana-la voz de Niall me sobresalto, aahh ¿para que me quería? Y bueno, como todos saben quien es su hermana, es el popular Horan, y bueno…mellizos ¿quien se confundiría?
-Señorita Horan, puede salir, pero solo 5 minutos.
La mire como quien no quiere la cosa y me levante de mala gana, salí del salón con la viste de todos clavadas en mi espalda.
-¿Que quieres?
-Oye, no me hables asi, mira…la verdad es que no soportaba mas, dime quien es el tipo ese de ayer.
-¿Para eso viniste a molestarme?-Lo mire enojada. ¿Ósea que? ¿Todos tenían que conocer cada detalle de mi vida?
-Pues…si.-Miro el suelo un poco avergonzado. A ver, ¿y si hacía de las mías?
-Yo le digo quien es el, si tú me dices porque-dilo, di su nombre, que tu hermano no note que te duele-Malik reacciono asi?
Resoplo y se rio un poco-Eso es obvio…
-Ya termino Señorita Horan?-Aahh la ptm, me volví a verla muy enojada pero de inmediato sonreí y conteste.
- Si, maestra-le di la espalda a Niall y entre al salón.
Aaaaahh ¿que rayos era obvio? No tenía nada de obvio, era totalmente lo contrario, no…Niall me debía una plática, asi como yo se la debía a él, pero…maldita maestra H de P.
-¿Asi que ya le hablas a tu hermanito?-Me pregunto Harry cuando la maestra se había ido.
-Siempre le he hablado-lo miro sonriente. Vamos Harry hazme sonreír, no quiero que Louis me vea asi.
-Pues sí, pero desde que…-Miro la pared tratando de decir algo que todo el mundo se entero, según la historia oficial, asentí, y comprendió que sabía que iba a decir-desde esa vez, no te había buscado en ninguna clase.-Lo mire seriamente, era cierto, Niall y yo nos distanciamos mucho, pero sobre todo en la escuela, antes éramos inseparables, hasta el bachillerato, era cuando todos éramos felices; Niall, Louis y yo. Recuerdo lo felices que nos pusimos cuando Samantha se mudo por la casa de Louis, eso significaba que iríamos a verlo más seguido, y asi fue hasta que Niall empezó a juntarse con Zayn, el chico súper popular, recuerdo cuando nos conocimos, cuando lo vi a los ojos y le dije “hola”, aahh no. No recuerdes eso, ¿porque me hago eso a mí misma?
- Sí, bueno nos separaron muchas cosas, pero nunca hemos dejado de hablar-sonrió, y salimos del instituto, busco a Louis entre todos los estudiantes y no lo ve, comienza a vibrar mi celular y lo saco rápido.
“Lo siento, pero tuve que irme, me hablo mi mama” era un mensaje de Louis, hago una mueca.
-¿Pasa algo?
-Ah? Ah, no. Es solo que me iré sola a casa-se encoge de hombros.
-¿Quieres que te acompañe?-Sonrió, bueno, si había algo que no me gustaba era irme sola a casa, demasiado tiempo para pensar, sola y repasando cada cosa que hacía.
-Gracias-dije de una manera dulce, comenzamos a caminar y sentí la mirada de alguien, voltee disimuladamente para ver quien era, era una mirada muy intensa, pero ¿quien?…no, no. Nuestros ojos se cruzaron y fue inevitable no dejar de caminar, dejar de mirar sus ojos…
-¿Que esperas?-Sentí el fresco aliento de Harry recorrer mi rostro y lo mire- vamonos -sonrió y nos fuimos.
¿Por que? Acaso…no. ¿Porque me miraba? No, no. La voz de Harry empezó a parlotear y yo solo asentía y sonreía cuando creía que era debido, entonces vi un puesto de periódicos.
-Oh vamos-lo tome de la mano y cruce la calle, pareció sorprenderse-necesito el periódico-resople-tengo que trabajar
-¿Ohh mi princesa va a trabajar?-Sonreí y pague el periódico, comenzamos a caminar.
-Si necesito pagarle unos zapatos a mi hermana, se los arruine-y arruine mí ya casi vida recuperada.
-Aagg siento eso, te diría que te presto el dinero, pero si es por castigo, yo mejor no me entrometo.
-Descuida, no te lo pediría, eso está mal.
-¿Vas a llevarme de la mano todo el camino? Porque no me molestaría.
¿Que? Mire mi mano, y estaba agarrada de la suya, muy fuerte al parecer, lo mire a los ojos y me sonroje, quite mi mano y la puse en mi espalda como si hubiera cometido una fechoria.-Perdon.
Se acerco a mí y sonrió-te ves hermosa, con tus mejillas coloradas-tal vez después de todo había sido un error decirle que si, trague saliva y mire sus ojos, ¿algún día me había dado cuenta de lo bonitos que eran? Sentí que me sonroje mas y él se inclino un poco rozando mi nariz, sentí las piernas como gelatina y mi estomago agujerado, ¿que estaba haciendo? No.
-No…-Balbucee-no, Harry…-Sentí su aliento cerca de mi boca. No podía evitarlo, quería evitarlo.
(:
___________________________________________________________
LISTO! BELLEZAS!!
Ya les subi el retardado cap!Nuevamente DISCULPAS por el Retraso :oops:
COmENTENN!
LAS ADORO
Aa les raigo el cap TRES y el cap CUATRO!
______________________________________________
Tercer Capítulo. Dolor
Las personas no dejan de sentir al mismo nivel el dolor que algo o alguien un día les causo, es solo que aprenden a controlarlo. A vivir con él.
Después de que me besara y yo sintiera ese pequeño cosquilleo que me dice mil cosas que yo no puedo expresar, que me dice que no, que me dice que sí, que me dice que me aleje y nunca más vuelva a verlo o que me dice que tal vez el sea bueno y tal vez me saque de ese profundo hoyo donde me dejo él.
Él, el, el, cuando cerré la puerta no pensaba en el hombre que acababa de besar pensaba en el, en sus ojos derritiendo mi alma, en sus manos quemando mi piel…con él, que la sangre en mis venas era de pasión, el que me hacía sentir mujer con un solo roce de sus labios y los míos. Subí a mi cuarto corriendo y me deshice en un mar de lagrimas al recordarlo…como puedo ser tan estúpida para acordarme de el? Para que un chico perfecto acabara de besarme y yo recordara los besos, los labios, las palabras, los ojos, las caricias de…el. Pensar en el me hacía mucho mal pero nada como decir su nombre, eso era veneno puro para mi corazón.
Abrí los ojos y los sentí hinchados de tanto llorar, me había quedado dormida con todo y ropa, camine a rastras a la puerta de mi cuarto y salí arrastrando los pies hasta el baño. La cabeza me daba vueltas. Desayune y mire las formas raras de la pintura abstracta que mi hermana había hecho en la cocina.
-Aquí tienes el periódico-su voz me sorprendió y me senté derecha.
-Para que quiero yo el periódico?-Pregunte entre dientes, tenía tantas ganas de hablar como de ir al escuela.
-Te recuerdo que tienes que conseguir trabajo-mierda, no. Malditos zapatos, nunca debí ir a esa fiesta, solo había hecho que lo recordara-dos semanas, he.
La mire haciendo una mueca y medio masticando cereal.
-Sobre el chico de ayer-sonrió y la miro entornando los ojos, no podía ser, me estaba hablando de chicos ella? Hace tiempo que no tenia novio-es guapo pero Zayn Malik no se enoja?-Sentí mi pecho hincharse y encogerse en un segundo, sentí un hueco en el estomago, un nudo en la garganta y como mi alma caía al suelo, como mi corazón se paraba ¿Como podía mencionarlo? ¿Acaso no se acordaba como me había dejado? ¿No se acordaba que me había dejado por los suelos, arrastrando mi dignidad? Me mordí la lengua para no llorar, la fulmine con la mirada, subí a mi cuarto por mi mochila y baje, sin despedirme me fui al escuela. Salí rápidamente y camine a casa de mi mejor amigo, si tan solo el sábado le hubiera dicho que me acompañara y no a Sussy nada de esto me habría pasado, estaríamos…más bien estaría feliz y contenta pero NOOO quería ir sola, para poder conocer mejor a Andy el amigo guapo de Sussy, para poder pasar tiempo a solas con él, vaya chiste, me puse mis audífonos y solo escuche lies de mcfly hasta llegar a la casa de mi bff.
Lo vi sonriendo sentado en las escaleras del porche.
-Louis-grite y fui a abrazarlo.
-Vaya, ya déjame, me arrugo-sonreí y se paro. El era mi mejor amigo, no sé que haría sin él, no me reiría nunca, todo con él era paz, risas y Hannah.
-Ups lo siento, se me olvida que tu belleza se desvanece-lo mire sonriendo y me arqueo una ceja, jajajaja pobre Louis, por eso siempre nos llevamos bien, siempre fuimos tan…iguales? Tal vez.
Comenzamos a caminar, rayos hacia frio y mi chamarra se me hacia olvidado.
-Y que hiciste he?-Me sorprendió su voz en mis pensamientos de pronto interrumpidos. No, no tenia que preguntarme eso, no tenía que hacerlo, baje la mirada y me puse el audífono para dignarme a caminar-que te paso?-Me insistió aun caminando, me quede en silencio y sonreí, porque me lo preguntaba? No podía ocultarle las cosas, si lo miraba el sabría en quien estaba pensando últimamente y bueno…el odia a…el. Suspire fuertemente, ya no lo sentí a mi lado y me volví lentamente para verlo-no me voy a mover de aquí hasta que me digas-sentencio y suspire, rindiéndome. No Louis no me hagas esto.
-El sábado fui a una fiesta-era un comienzo…no lo hacía tan revelador, me sonrió-con Sussy-inmediatamente se puso serio, si…a Louis no le agradaba Sussy por que según él era muy zorra y bueno, tal vez era cierto pero todas las mujeres admirábamos su valor para acercarse a cualquier hombre que le gustara, que no le importaba nada y lo conseguía.-Y con Andy… ¿lo recuerdas?
-Como no lo voy a recordar he? Si cuando lo conocimos no dejo de coquetear contigo, es uno de los amigos de Sussane que no van en la escuela. Pero como sea, ¿te la pasaste bien?-Quería mentir, pero no podía, no a el que conocía cada gesto de mis cara, negué con la cabeza, silenciosamente y suspire, me acerque el y me eche a llorar en su pecho. Como era que mi hermana me haya recordado a ese imbécil? Al tipo que…que en mi propia fiesta me engaño? Al tipo que en mi propia cama sostuvo relaciones con mi ex mejor amiga, en mi casa, en mi cama, en mi fiesta…en la noche que se suponía el y yo…daríamos ese gran paso, pero… ¿por qué? ¿Cómo fue capaz? Y más aun ¿cómo era capaz de aun pensar en él? De que aun tuviera ese hermoso rostro gravado en el alma? De querer sentirlo cerca y amarlo?-Que paso?-Tomo mi rostro limpiando las miles de lagrimas que se agrupaban en mis mejillas y me miro preocupado.
-Me divertía-dije entre sollozos y quitándome las lagrimas y cabello de la cara con un poco de violencia-y llego él, un muchacho…me arruino la noche, Louis…completamente.-Me eche a llorar de nuevo y los abrace con mucha fuerza-entonceselcasimebesoymetuvequeirsolaamicasayaldiassiguientemedicuentaquesuchamarray y y-suspire entre su chaleco y mi nariz-y me beso.-Rayos, estaba empezando a ponerme como una niña de once años pero eso no me importaba, necesitaba sacarlo, ósea si no era con él, no era con nadie.
-Oh, no…Y tú, que hiciste?-Lo mire suspirando muy fuerte y con un moco colgando de mi nariz, genial, seguro lucia patética y estaba roja como un tomate.
-P…Pues lo bese-suspiro como si supiera lo que ahora venia-pero solo….el.
-Ya mejor no digas nada, sabes que él no vale ni ser nombrado-ojala eso lo entendiera mi hermana, porque no nombrarlo me hacia más fácil las cosas, aunque su nombre estuviera por todas partes, es como ese anuncio que ves siempre pero no lees, asi no te afecta, no sabes nada..Me abrazo con un solo brazo y comenzamos a caminar de nuevo-se hace tarde.
Genial, había algo más maravilloso que ver a ese por quien lloras al inicio des día? Lo dudaba, de verdad dudaba que hubiera algo más perfecto y mas al bajarse de su lindo audi gris, convertible, con lentes de gota, un cabello azabache perfecto y su piel morena, su chaqueta oscura, era sinceramente hermoso…pero no, no debía mirarlo, me volví y vi que Louis me miraba reprimiéndome, ay eso no era justo…es que era él. El. Y siempre seria él. Hice un intento y seguí caminando mientras escuche como Louis veía a Hannah y casi corría hacia ella, me senté en una jardinera, genial aquí venia esa molestia, me volví hacia Louis y Hannah que se estaban comiendo, rayos se daría cuanta que estaba sola…
-Hola-me sonríe y ya que, tenía que saludarlo, era una molestia, por qué? Ah sí, porque era el mejor amigo del chico que me engaño, que se burlo de mi.
-Hola Niall-suspire, si Niall Horan, siempre tan agradable y haciendo como si nada pasara, era como..Tan adorable. Ah sí y era mi hermano, si ese chico que me saludaba y era mejor amigo de mi ex novio, era mi hermano, mi…mellizo. El vivía con mis padres ¿Por qué?, vamos era perfecto, hacia todo bien, era amable, inteligente, educado…todo lo contrario a mí, que por eso me salí de casa…el nunca quiso irse conmigo, dijo que no podía dejar sola a la abuela que también vivía con nosotros, el llevaba una estrecha relación con ella había dicho “no quiero estar lejos de ella cuando fallezca” solo Niall pensaba en eso, se sentó a mi lado mirándome como si nunca lo hubiera hecho ¿Que rayos tenia? Que me miraba? Si Niall nos parecemos, yo solo podía mirar el suelo, no quería hablar con él, no nunca sino no hoy, ósea había estado pensando demasiado en él y la simple presencia de Niall me lastimaba ¿como es que en su momento prefirió a su amigo que a su hermana?-¿Que quieres?-Me sorprendió mi propia voz era seca y mala, me volví a mirarlo y el parecía triste sus hermosos ojos azules estaban sin vida. Ay no, el sabia que eso me podía y que terminaría abrazándolo como todas esas noches de peleas y gritos, que terminaría diciéndole que estaríamos juntos siempre, pero no quería mentirle, ahora no podía decirle eso.
-Es solo que…mama-que? Me iba a decir algo de mi mama? Aquella que no noto mi ausencia después de una semana?
-Mama qué?-Lo apremie, el tema de mi mama me ponía nerviosa. Comencé a observar el patio, tantas chicas sin preocupaciones y me tenía que tocar a mi ser la mala.
-Mama te extraña
-Ay no me vengas con eso Niall sabes que no es cierto-sentí las lagrimas abarrotarse en mis ojos y un nudo en la garganta, me pare y me aleje de allí. Como podía decirme eso? Al parecer yo no sufría lo suficiente para el mundo, recorrí los pasillos hasta llegar a la puerta, al salón donde tomaba mi primera clase.
Que mi mama me extrañaba! Eso sí que era una mala mentira, una que me lastimaba, y no porque me llegara al corazón sino porque era completamente falsa ¿como Niall podía decirme eso?
Cuatro horas transcurrieron y mi día era pésimo, sentía que lo veía en todos lados, y Louis hoy no era de mucha ayuda, se había peleado con Hannah y estaba más triste que un bebe sin comer, si, esto era un caos. Llegamos a comprar algo en la cafetería y me senté en la mesa de costumbre, con Louis frente a mí, que? Si Sussy llego de pronto a sentarse. Maldita, si no me hubieras dejado el sábado hoy estaría completamente bien.
-Hola chicos-le sonreí. Saben? Si una sonrisa falsa. Ella sabía que me dejo sola. -Hey porque te fuiste el sábado?
Bueno me fui porque un chico perfecto me beso, y sabes de quien me acorde? Ah sí, seguro te acuerdas del chico que me engaño con…con esa estúpida zorra.
-Porque ya no y no tenía muchos ánimos de estar allí-por que no le decía lo que pensaba? Ah sí, porque da la casualidad que Sussy era prima de Zayn…no. No, no, no debí mencionarlo. Odiaba esos accidentes mentales, los odiaba por qué no podía demostrar mi dolor y millones de imágenes de él se me venían a la mente y me era imposible desecharlas, y ahora estaba sucediendo, a quien lo podía negar? A nadie porque era a mí misma, no podía mentirme a mí. Porque si tanto daño me había hecho no me era fácil olvidarlo? Entonces lo vi entrar, justo a la hora de siempre, con su hermoso porte de galán, su sonrisa coqueta y sus ojos matadores.
-Hey si no dejas de…-Mire a Louis instantáneamente y lo calle.
-Oye, hoy va a venir Andy, se puso muy triste porque lo dejaste solo…
-Oh seguro y por eso me llamo…
-Yo dije que se puso triste, mas no que no hubiera quien lo consolara, vamos iba sola asi que…
-Que hiciste Susanne?-Ay no, allí iban a sobresalir sus dotes de zorra, ósea dejo a mi pretendiente solo por unas horas y claro la que se supone que es mi amiga va y lo consola, GENIAL no podía ser mejor.
-Nada malo. Es solo que…dije que iba a venir, nos vemos en la salida si? Tal vez salgamos.-Se paro y se fue, dejo su comida en el bote de basura y la observe hasta que salió de la cafetería.
Nos vemos a la salida? Que tramaba?
-Hey ya, vamos tu ni querías a ese tal Andy-lo fulmine con la mirada y puse atención a mis macarrones, suspire, a ver? No me importaba si no lo quería me bastaba con que hiciera que olvidara al amor de mi vida, que borrara cada beso que él me había dado…el, al parecer tenia las agallas para hacerlo. Ningún otro se había atrevido, después de que sales con ZAYN MALIK eres intocable por lo menos para los chicos de la escuela, wow dije su nombre, lo dije enojada y…y ahora estaba empezando a surtir efecto, dolía mucho. Me dolía el corazón y sentía mi sangre hacerse lenta, como si pesara y eso hacía que mi mente se sumergiera en un mundo muy oscuro.
Llego la última clase y yo aun estaba sufriendo pero en cuanto entre al salón vi la enorme sonrisa de…como deseaba ser intocable para él, porque no seguía las reglas? Porque era rebelde y no me dejaba en paz? Ah sí..Porque solo él era diferente, marcaba tendencia y hacia lo que quería.
-Hola, guapa. Como te fue en el fin de semana?-Odiaba cuando me hablaba asi, me hacia entrar en confianza y entonces regresaba el serio y antipático Styles.
Estire los brazos hacia enfrente cubriéndolos con mi suéter y fruncí los labios-mira Harry, no me llamas guapa, si?
-Está bien-dijo serio y luego me miro directamente a los ojos-como te pasaste el fin de semana?
-Bien-ah que buena era mintiendo, debería dar clases-y tú?
-Bueno, muy bien…-Se acerco un poco y sonrió me guiño un ojo y pasa su brazo por mis hombros, malditas mesas compartidas, me planta un beso en la mejilla-pensando en ti.
Ay no, le pegue tremendo manotazo y el empezó a reírse-cuantas veces te he dicho que no voy a caer ante tus encantos Styles, si es que tienes encantos.
-Me ofendes.
Iba de camino a la salida, observe a todos felices y casi sonreí ¿por qué yo no estaba asi de feliz? Mire a Louis con Hannah de lejos y…ay, no, allí venia Sussy, hice una mueca, no por favor yo no quiero ir con ella.
-Vamos, ven, te llevaremos a casa.
Me resigne a seguirla, bueno tal vez fue el hecho de que me jalo de la mano, estaba Andy allí parado con su sonrisa de triunfo recargado en la puerta del lado del copiloto, cuando nos acercamos más me guiño un ojo.
Vaya, que si estaba coqueteando? No le seguiría el juego, bueno pero eso no le quitaba lo sexy, si a quien podía mentirle? Era muy sexy…ay no…
Alguien se baja del lado del piloto, con esa chaqueta negra, con lentes de gota, escucho el impacto de la puerta al cerrarse y todo queda en silencio, Dios…en un segundo todo se borro de mi mente, me quede congelada y Sussy me miro raro. No vamos, no podía pasarme esto, el se movió y se recargo a lado de Andy.
Liam Payne estaba frente a mí, otra vez, me sonrió aun de lejos, sus labios se movieron, al parecer algo le dijo a Andy y comenzaron a caminar, rayos, a esto solo le hacía falta la música de fondo, caminaba hacia mí. Comencé a sentirme caliente, no oh Dios, qué hago? Ah sí ya se, tal vez deberías salir corriendo eso es discreto. Ay no Louis no podría salvarme, por favor algo. Busque en mi panorama, recargado en su audi estaba el chico de mis sueños con mi ex amiga, estaba Niall con Noah, su novia de toda la vida. Voltee otro poco…Harry, si allí estaba Harry. Pero no se dignaría a venir, ya no me había hablado en toda la clase. Al final allí estaba él, de nuevo, había llegado a mi lado.
-No te había dicho que serias todo un reto…pero veo que te sorprende verme-ay Dios su voz me paralizo, y a la luz de la tarde este hombre era más atractivo, se acerco a mi otro poco, no Dios aquí no…Sentía como me miraba Sussy sentía su maldita mirada clavada en mí y…la mirada de Liam, alce los ojos y nuestras miradas se cruzaron, tuve que tragar saliva para poder hablar.
-Claro que me sorprende verte. Me pareció que no ibas a volver nunca-que estaba haciendo? Ah sí, parece que el activaba mi lado…mi botón para coquetear, que me ponía loca. Pero con toda esta gente aquí? Como era capaz? Se acerco otro poco y me miro de una manera que me es imposible describir, lo que sí puedo decir es que me mato, esto no era justo.
-Puedo llevarte a tu casa?-Sonreí de manera sensual, bueno por lo menos asi pensé que lo hice, ah sí que Liam Payne estaba dispuesto a conquistarme.
-Acaso no está prohibido que personas como ustedes merodeen en propiedad privada?
(:
_________________________________________________________
Come les DIJE ANTES les pongo el cap y el CUATRO! Aka viene!!
_____________________________________________________
Cuarto Capítulo. Insoportable
Asi se vuelve el amor cuando este deja de ser correspondido, cuando es demasiado y no hay una respuesta. Cuando la vida vuelve a encajar y este mismo se presenta una vez más.
No, ¿por qué a mí? Sentí mis piernas temblar, y tal vez si paso por que sentí la mano de Liam ayudarme, pegándome contra su cuerpo…caliente. ¿Por qué tenía que el meterse en esto? Mire por un largo rato los ojos de Liam deseando que nunca lo hubiera conocido, no espera…tal vez eso no, deseando que… ¿Que estaba deseando? Me volví lentamente a mirar el fino rostro de aquel muchacho…apenas nuestras miradas se cruzaron me doblegue ante lo que tuviera pensado.
-¿Y tu quien eres para impedírmelo?-La voz de Liam me saco de trance, vaya tal vez yo caía en las dulces miradas, en los rasgos finos pero Liam lo estaba retando.
-Yo soy quien manda aquí- sonrió y dio otro paso hacia nosotros con liderazgo, ¿a ver qué rayos miraba? Comenzaba a sentirme nerviosa…las miradas de muchos estudiantes se fijaron en Zayn Malik…auch.
Liam se rio por la credulidad de él, para sentirse el soberano rey de la escuela, sentí como me echaba hacia atrás de su cuerpo, de alguna manera me sentí protegida…por primera vez desde hacia tiempo…vamos esto no podía estar pasando, ósea ¿Que rayos le interesaba yo a el? NADA. Si le hubiera interesado un poquito por lo menos no lo hubiera hecho en mi cama, en mi fiesta, con mi ex mejor amiga, la busque entre la multitud que comenzaba a juntarse, la vi mirándome como si le diera asco, bah ¿celos? Seguro que no, no después de demostrar que podía robarme al novio…
-Vamos, Zayn, déjalo ya-perfecto, mi hermanito saliendo al rescate de su mejor amigo.
-Ya escuchaste a tu amigo, mejor déjalo-la voz de Liam era pura seriedad, se sentía tensa y con decisión, daba miedo sinceramente.
Zayn se rio con ganas y ladeo la cabeza muy rápido como si ese fuera un gesto de fuerza, pero ¿por qué rayos hacia esto? ¿Acaso no soportaba que yo fuera feliz?-Mira, estas en mi escuela, en mis territorios…
-Y crees que eso me importa-Liam se acerco a el dejándome atrás.-La verdad es que no-Louis llego a mi lado y me llevo un poco mas atrás, no, espérate quise decirle quería ver que sucedía y escuchar bien lo que decían pero me fue imposible, la voz de Liam me impregno de miedo y al juzgar por los jalones de Louis a el también.
-Mira-Niall le dirigió una mirada despectiva a Liam-oye, nadie quiere problemas aquí…asi que-mire directamente a Niall ¿que pretendía? ¿Salvar a Zayn de una buena golpiza?
-Pues, al parecer aquí el monito este los desea.
Zayn iba a decir algo pero Niall lo tomo del hombro, le dijo algo en voz baja luego miro a Liam-de verdad…perdón por haberte molestado. Niall estaba listo para irse pero le costó un poco persuadir a Zayn, asi que no sabría el verdadero motivo por el cual él había reaccionado asi…al final regresaron a sus puestos, con sus novias, me quede observando a Niall se veía preocupado…sus palabras de esta mañana surcaron mi mente como una repentina llamarada de aire…helado. “mamá te extraña” aja si claro y ¿que dedo me tengo que chupar?
-¿Estas bien?-Vamos Louis, ¿como preguntas eso? Bien sabes que esto me va a afectar más de lo que se prevé y costara muchas lágrimas. Pero por el momento no quería echarme a llorar como una tonta…quería sentirme protegida…quería que me abrazaran, pero los brazos de Louis eran como los de un hermano.
-Si-dije firmemente, vaya, esta mentira corta, piadosa y casi cierta me había salido muy bien.-Gracias.-Lo mire a los ojos y sonrió.
-¿Quieres irte con él?-Asentí en silencio y sonreí, la verdad es que me emocionaba el hecho de irme con Liam…Louis beso mi mejilla y se largo con Hannah, genial no había tenido que decirlo dos veces.
-¿Podrías recordarme en que estábamos antes de este…insignificante altercado?-Vaya frase típica de galán de feria, pero eso no me importo, me reí como una niña y me acerque a él, echando los brazos a su cuello y abrazándolo con fuerza, pareció comprender que solo quería eso y paso sus brazos, con mucha delicadeza por mi cintura, situando sus grandes manos en mi espalda… ¿y si lo hubiera hecho un poco más abajo? La verdad es que si lo hubiera hecho un poco más abajo me habría venido bien, vaya, eso no quería decir que era una zorra o algo por el estilo pero las caricias de un hombre…no tienen comparación, esa sensación de queda en el lugar exacto donde lo hizo por días, y si vuelves a pensar en eso tu cuerpo se revoluciona y vibra, sonreí y deje de abrazarlo.
-¿Nos vamos?-Pregunto realmente gustoso de que hubiera ganado…por asi decirlo. Me quede mirándolo como una idiota… ¿ya había visto lo sincera que era su mirada? ¿O era el momento? Baje un poco la mirada y observe sus labios, y ah sí, como siempre hago cosas sin pensar… ¿alguna vez pensaba lo que hacía? Puse, con delicadeza la yema de mis dedo índice en su labios, el pareció sorprenderse y su piel se ruborizo, sonreí con él y baje mi mano por su barbilla hasta su cuello donde se situaba un hermoso lunar, me mordí el labio, deseándolo por completo…pero si, tal vez lo mío con Liam sea solo eso…deseo. Vamos no lo conozco. Pero la forma en que había ¿desafiado? A Zayn me había sorprendido, era ilógico, ¿por que le llamaba tanto la atención? No parecía solo deseo…aunque por mi lado asi era…mi corazón estaba completamente cerrado a cualquier hombre, estaba cerrado por que no podía albergar a dos hombres en el…me dolía tanto el no poder sacarlo aun de mis sentimientos. El camino a la casa se hizo ligero, para mi suerte Andy y Sussy se habían ido a otro lado…asi que solo éramos dos, en su lindo deportivo negro.
-Y en que escuela van tu y Andy?-Pregunte de repente, después de sentir sus ojos clavados en mi durante un semáforo ya que había caído ante mis pensamientos e iba en completo silencio mirando por la ventana.
-En la Westminster school-me volví a mirarlo algo sorprendida. ¿Asi que iba en escuela privada? Mmm…Tal vez eso explicaba el lindo auto que manejaba. Pero si en su escuela iban las nenas fresas, adineradas, lindas… ¿que tenía yo?
-¿Ah sí? Es una buena escuela, bueno eso me han contado-sonríe y se vuelve a mirarme por un segundo.
- Si, es buena pero muy aburrida.
-¿Aburrida? Con todo ese dinero, fiestas, sexo…chicas lindas, vamos Liam. Tal vez el aburrido eres tu-comenzó a reírse mientras se aparcaba frente a mi casa.
-No…Tú no lo entiendes. Tal vez si haya todo eso, pero…cualquier chica ya hubiera cedido desde el sábado…cualquier chica de mi escuela estaría ya… ¿como decirlo?-Me miro como restándole importancia a lo que iba a decir-bueno…eso es lo que pasa con las chicas de mi escuela…son arrastradas-me sorprendió el adjetivo que acababa de emplear y lo mire con mala cara.
-Asi que…sueles llamar a las niñas asi?
Dejo de mirarme y abrió la puerta, estaba a punto de abrir la mía pero llego en un segundo, asi de rápido y la abrió. Mmm…Un gesto caballeroso… ¿que pretendía? Baje del auto con cuidado, no vaya a ser que con mis torpes movimientos se raye la hermosa pintura negra. Entonces vi su mano, ah sí claro, estaba ofreciéndome la mano para bajar, la mire por más de un segundo pero que va, la tome, no me haría daño, ¿o sí? Aah el solo tacto de su mano me hizo quedarme helada, la presiono ligeramente y ya estábamos camino al porche de mi casa, ¿por que no suelta mi mano?
-Lo cierto es que no suelo llamarlas asi…pero comparadas con una chica como tú…que se hace la difícil-sonríe-eres mucho mejor, ciertamente-deja de sonreír y mira hacia la puerta como si tuviera prisa ¿asi que repentinamente tenía prisa? Pero bueno, sonreí como idiota, estaba diciéndome que era diferente a las otras chicas, bueno por lo menos a las que él conocía, pero porque si me decía esto ¿no dejaba de compararlo? De ver sus hermosos labios y pensar en los de él, tan suaves, tan tiernos y deseosos, si veía sus bellos ojos solo se me venían a la mente los de él, tan mágicos, esa mirada tan indescriptible, esa mirada que me hacia ser lo que soy, porque de alguna manera lo hizo.
-Ya me tengo que ir-metió las manos a sus bolsillos y jugó con los pies, mirando el piso me quede allí parada, no sé que esperaba que hiciera pero sabía que quería que me hiciera olvidar mis pensamientos, que me hiciera olvidar que este mundo no era para mí, mire la puerta y comencé a zapatear dándome cuenta que no lo iba a hacer, pero si Liam no tenia razón en absoluto, tal vez yo si era igual de arrastrada, era solo que yo…yo quería usarlo para olvidarme-como había hecho con los demás-de EL. Lo mire a los ojos y sonrió, de pronto me quede quieta, esperando que lo hiciera, pero se dio un cuarto de vuelta y camino hacia su auto, me quede allí parada escuchando el ronroneo del deportivo alejándose, camine silenciosamente a la puerta pero al llegar al primer escalón, me eche a llorar, me senté. ¿Porque era que el ya no me correspondía? ¿Que había hecho yo para que el me engañara? ¿Que había pasado con nosotros? ¿Cuando fue que el amor dejo de existir? ¿Porque había hecho lo de aquella tarde? ¿Por que? ¿Que fin tenia? ¿Acaso quería verme derramar lágrimas por el resto de mi vida? O era acaso que…mis pensamientos se perdieron con el llanto.
Era la peor noche de mi vida, hacia demasiado calor y me revolvía entre la pesada cobija hasta tirarla al piso, me quede viendo el techo, ¿por que Niall había dicho eso? ¿Era otro de sus intentos por que regresara? Que acaso no había entendido que yo…yo en esa casa, que no había lugar para mí. Que mama no me extrañaba, porque para echar de menos a alguien primero necesitas quererlo. Me senté en la oscuridad y tome mi celular del buro, eran las 4:27 am, resople, genial…solo eso me bastaba una noche de insomnio, mis pensamientos se volvieron a perder con el tema de mi madre hasta que logre conciliar el sueño.
Salí lo mas sigilosamente de mi casa, ya que no quería ver a Samantha no podría verla después de lo de ayer, no quería verla, llegue a casa de Louis y como siempre, como todas las mañanas estaba sentado en el primer escalón.
-Hola preciosidad-me alude cuando llego a su lado.
-No digas mentiras sino te va a crecer la nariz como a pinocho-se ríe escandalosamente, como siempre y nos encaminamos a la escuela.
-Que paso ayer, tienes muchas cosas que contarme-sonreí e hice una line de mis labios.
-No quieres hablar de Hannah?
-Me ofendes, pero no. Tienes que decirme ¿quien era él? ¿Por que el hizo eso ayer?-Iba a seguir con su lista de preguntas pero lo para con un gesto un poco histérico.
Seguimos caminando en silencio hasta que decidí contarle, al fin y al cabo era mi mejor amigo.
- El es el chico de la fiesta, se llama Liam, y es el mejor amigo de Andy-me miro como si instantáneamente supiera que clase de chico era-no espérate, el es muy diferente, me dice que soy…diferente a todas las chicas que ha conocido.
-Es porque eres diferente, ¿que no lo entiendes? Muchos chicos pueden decir lo mismo, la cosa es saber cual dice la verdad y a mi ellos no me dan confianza-lo mire tiernamente, Louis siempre tratando de hacer que tome la decisión correcta sin nunca lograrlo.
-Pues si me vuelve a buscar el tiempo lo dirá-medio sonreí, ahora venia la parte difícil, contarle sobre…el.
-¿Y que paso con él?
-No lo sé- mire el piso-sinceramente no lo sé, pero Louis sabes el daño que eso me hizo, ¿verdad? Sabes como me hace sentir-susurre, me miro con compasión-vamos Louis no quiero compasión, no quiero olvidarlo, quiero arrancarlo de mi vida… ¿Por que rayos no puedo?-Lo mire enojada-Louis ¿porque soy tan estúpida que no lo olvido? Rayos, es que carajo-puse la mano en mi cabeza desesperada, realmente enojada, las lagrimas se amontonaron en mis ojos, no, por favor no quiero que salgan, que noo…no quiero derramar lagrimar por Zayn Malik. Sentí los tiernos brazos de Louis abrazarme y rompí en lagrimas. Seguimos caminando después de un rato, le conté lo de mi mama, y eso pareció enojarlo de verdad, cambio de tema, me dejo en la puerta de mi salón.
Mmmm…Vaya, necesitaba comprar el periódico, y como le iba a hacer con Samantha? Ósea, si vivía con ella no podía no hablarle, pero es que, si que quiso molestarme.
-Hola preciosa-aahh vamos, ¿no puedes callarte? Cerré la puerta de mi casillero y me recargue en la puerta.
-Hola Harry-miro el pasillo lleno de gente y comienzo a caminar hacia la última clase.
-¿Asi que me engañas?-Jajajaja me reí, que ideas tenia este.
-Harry, para engañarte primero tienes que ser mi novio…y tú y yo no somos nada-lo mire sonriendo, si algo le agradecía a Harry Styles era esta alegría instantánea, esta alegría que hacía que me riera de manera natural, por que el no me veía como realmente era, no se daba cuenta de lo patética que era, que lloraba y estaba enamorada, me veía solo como una chica, sencilla y normal.
-Pues no sé si te abras enterado-pasa el brazo por mis hombros mientras aun seguimos caminando-pero eres mi novia-se ríe y lo miro sin creer lo que acaba de decir, llegamos a la puerta del salón y me da el paso.
-Harry, tu siempre tan tonto.-Le di un pequeño golpe en el hombro y fingió dolor.
-Un día de estos, me van a amputar los brazos si sigues pegándome asi. Pero hablo enserio, ¿quien es él?-Nos sentamos en la banca y me miro muy curioso, ay vamos Harry no quieres saber eso, porque bueno…ni yo sé quien es el. Mmmm…Me gusta esa canción, me acomodo el audífono para que no lo vea la maestra, voy a descargar todo el disco de Katy Perry.
-Disculpe, maestra puede permitirme a mi hermana-la voz de Niall me sobresalto, aahh ¿para que me quería? Y bueno, como todos saben quien es su hermana, es el popular Horan, y bueno…mellizos ¿quien se confundiría?
-Señorita Horan, puede salir, pero solo 5 minutos.
La mire como quien no quiere la cosa y me levante de mala gana, salí del salón con la viste de todos clavadas en mi espalda.
-¿Que quieres?
-Oye, no me hables asi, mira…la verdad es que no soportaba mas, dime quien es el tipo ese de ayer.
-¿Para eso viniste a molestarme?-Lo mire enojada. ¿Ósea que? ¿Todos tenían que conocer cada detalle de mi vida?
-Pues…si.-Miro el suelo un poco avergonzado. A ver, ¿y si hacía de las mías?
-Yo le digo quien es el, si tú me dices porque-dilo, di su nombre, que tu hermano no note que te duele-Malik reacciono asi?
Resoplo y se rio un poco-Eso es obvio…
-Ya termino Señorita Horan?-Aahh la ptm, me volví a verla muy enojada pero de inmediato sonreí y conteste.
- Si, maestra-le di la espalda a Niall y entre al salón.
Aaaaahh ¿que rayos era obvio? No tenía nada de obvio, era totalmente lo contrario, no…Niall me debía una plática, asi como yo se la debía a él, pero…maldita maestra H de P.
-¿Asi que ya le hablas a tu hermanito?-Me pregunto Harry cuando la maestra se había ido.
-Siempre le he hablado-lo miro sonriente. Vamos Harry hazme sonreír, no quiero que Louis me vea asi.
-Pues sí, pero desde que…-Miro la pared tratando de decir algo que todo el mundo se entero, según la historia oficial, asentí, y comprendió que sabía que iba a decir-desde esa vez, no te había buscado en ninguna clase.-Lo mire seriamente, era cierto, Niall y yo nos distanciamos mucho, pero sobre todo en la escuela, antes éramos inseparables, hasta el bachillerato, era cuando todos éramos felices; Niall, Louis y yo. Recuerdo lo felices que nos pusimos cuando Samantha se mudo por la casa de Louis, eso significaba que iríamos a verlo más seguido, y asi fue hasta que Niall empezó a juntarse con Zayn, el chico súper popular, recuerdo cuando nos conocimos, cuando lo vi a los ojos y le dije “hola”, aahh no. No recuerdes eso, ¿porque me hago eso a mí misma?
- Sí, bueno nos separaron muchas cosas, pero nunca hemos dejado de hablar-sonrió, y salimos del instituto, busco a Louis entre todos los estudiantes y no lo ve, comienza a vibrar mi celular y lo saco rápido.
“Lo siento, pero tuve que irme, me hablo mi mama” era un mensaje de Louis, hago una mueca.
-¿Pasa algo?
-Ah? Ah, no. Es solo que me iré sola a casa-se encoge de hombros.
-¿Quieres que te acompañe?-Sonrió, bueno, si había algo que no me gustaba era irme sola a casa, demasiado tiempo para pensar, sola y repasando cada cosa que hacía.
-Gracias-dije de una manera dulce, comenzamos a caminar y sentí la mirada de alguien, voltee disimuladamente para ver quien era, era una mirada muy intensa, pero ¿quien?…no, no. Nuestros ojos se cruzaron y fue inevitable no dejar de caminar, dejar de mirar sus ojos…
-¿Que esperas?-Sentí el fresco aliento de Harry recorrer mi rostro y lo mire- vamonos -sonrió y nos fuimos.
¿Por que? Acaso…no. ¿Porque me miraba? No, no. La voz de Harry empezó a parlotear y yo solo asentía y sonreía cuando creía que era debido, entonces vi un puesto de periódicos.
-Oh vamos-lo tome de la mano y cruce la calle, pareció sorprenderse-necesito el periódico-resople-tengo que trabajar
-¿Ohh mi princesa va a trabajar?-Sonreí y pague el periódico, comenzamos a caminar.
-Si necesito pagarle unos zapatos a mi hermana, se los arruine-y arruine mí ya casi vida recuperada.
-Aagg siento eso, te diría que te presto el dinero, pero si es por castigo, yo mejor no me entrometo.
-Descuida, no te lo pediría, eso está mal.
-¿Vas a llevarme de la mano todo el camino? Porque no me molestaría.
¿Que? Mire mi mano, y estaba agarrada de la suya, muy fuerte al parecer, lo mire a los ojos y me sonroje, quite mi mano y la puse en mi espalda como si hubiera cometido una fechoria.-Perdon.
Se acerco a mí y sonrió-te ves hermosa, con tus mejillas coloradas-tal vez después de todo había sido un error decirle que si, trague saliva y mire sus ojos, ¿algún día me había dado cuenta de lo bonitos que eran? Sentí que me sonroje mas y él se inclino un poco rozando mi nariz, sentí las piernas como gelatina y mi estomago agujerado, ¿que estaba haciendo? No.
-No…-Balbucee-no, Harry…-Sentí su aliento cerca de mi boca. No podía evitarlo, quería evitarlo.
(:
___________________________________________________________
LISTO! BELLEZAS!!
Ya les subi el retardado cap!Nuevamente DISCULPAS por el Retraso :oops:
COmENTENN!
LAS ADORO
Lulu Liebhaber
Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada
POR CIERTO!!!! Se me OLVIDO PREGUNTAR!!:P
QUIEREN que monte mARATOON!!!! Digo yo les pregunto que si quieren les monto un maraton de CUATRO CAPITULOSS
Eso si SOLO si me COmENTAS=N BASTANTEE!!!
BELLEZAS! manana COmIENZ CLASES pero Don't Worry!! Seguire subiendo un dia si uno no okss!!
UN BESO CUIDENSE LAS ADORO
QUIEREN que monte mARATOON!!!! Digo yo les pregunto que si quieren les monto un maraton de CUATRO CAPITULOSS
Eso si SOLO si me COmENTAS=N BASTANTEE!!!
BELLEZAS! manana COmIENZ CLASES pero Don't Worry!! Seguire subiendo un dia si uno no okss!!
UN BESO CUIDENSE LAS ADORO
Lulu Liebhaber
Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada
LECTORAS FIELESS!!!
PERDONE POR NO HABERLES SUBIDO CAPITULOOOS!!
ESPERO HALLAN DISFRUTADOS DE LOS DOS CAPS DE RECOmPENSA POR HABER FALTADOO!!!
SI mE COmENTAN BASTANTE:roll: LES SUBIRE LO mAS PRONTO A mAS TARDAR EL mARTES LA mARATON DE LOS "CUATRO CAPITULOS"
LAS RECONTRAREQUETE ADOROOOO!!! UN BESOO!
PERDONE POR NO HABERLES SUBIDO CAPITULOOOS!!
ESPERO HALLAN DISFRUTADOS DE LOS DOS CAPS DE RECOmPENSA POR HABER FALTADOO!!!
SI mE COmENTAN BASTANTE:roll: LES SUBIRE LO mAS PRONTO A mAS TARDAR EL mARTES LA mARATON DE LOS "CUATRO CAPITULOS"
LAS RECONTRAREQUETE ADOROOOO!!! UN BESOO!
Lulu Liebhaber
Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada
Lulu!! me encantaron *-----------------------* <- yo quiero maratón :3 sisisi! sera asi bien genialosisisimo 8-D hahaha me encanto la parte de H de P xD
PauGaltt
Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada
Soy capaz de comentarasi un mega millon de veces *---* <- no me retes xD okno .__. me encantaron los 2 caps gracias por seguirla!
PauGaltt
Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada
Lulu <- amoo tu nombre esta todo bonito ;3
PauGaltt
Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada
Nuevisima Lectora ME ENCANTA. Encerio SI
TIENES QUE SEGUIRLA O ME MATO • Jaja okno pero sy SIGUELA YA ;)
'GreciaJonas♥
Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada
Pau: Gracias por los comentariooos!!!
Te ADORO!!!!! YA TE PONGO LA NOVE!
Grecia: Bienvenida ah la nove!!! me encanta que te halla gustadooo!!!!
______________________-
YA POGO LA mARATOON!
LAS ADORO BELLEZAS!!
Te ADORO!!!!! YA TE PONGO LA NOVE!
Grecia: Bienvenida ah la nove!!! me encanta que te halla gustadooo!!!!
______________________-
YA POGO LA mARATOON!
LAS ADORO BELLEZAS!!
Lulu Liebhaber
Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada
AKA VA CAPITULO "UNO" DE LA mARATON!!!
_________________________________________________________
_________________________________________________________
Quinto Capítulo. Inevitable.
Los sucesos son asi, no puedes hacer nada para que no pasen, por más que lo desees y quieras controlar tu vida, todo está escrito y es asi como pasara.
-Si te beso-susurro con una voz tranquila y pesada, mi cerebro se estaba desconectando ¿por qué era tan vulnerable?- ¿Consideraras el “no somos nada”?-No sabía que decir, ¿que tenía que decirle? ¿Que si? No, no, me dije a mi misma, vamos recupérate, no te doblegues…
Sentí sus labios estamparse contra los míos, al principio un poco violentos, ya sea por los nervios o apuración, coloco sus dedos en el inicio de mi pantalón y me jalo contra su cuerpo, puso una mano en mi espalda y…
Y deje de besarlo-Harry…-Susurre un poco alterada ¿que quería yo? Me miro un poco apesumbrado, parecía triste pero su mirada era intensa, me atravesaba como una espada,
-Creo que debemos seguir el camino-susurro casi sin aliento. Asentí en silencio y asi fue hasta que llegamos a mi casa. ¿Que rayos había hecho? ¿Meterme en problemas? Harry no lo dejaría asi, lo conocía bien para saber que era un hueso duro de roer.
Estaba en mi cama, ojeando el periódico, vi un buen trabajo en una cafetería, en el centro pero pagaban bien y asi tendría dinero pronto para pagarle a mi hermana. ¿Ahora que tengo que pensar? Me quede tumbada en la cama, con la cabeza en la orilla viendo todo en mi cuarto al revés, suspire, ¿era que Harry enserio me quería? Tanto como para hacerlo que hizo y sin importarle Liam, sin importarle que yo era intocable. Baje a comer un poco y me encontré con Samantha en la cocina, disimule mi enojo y abrí el refrigerador en busca de comida.
-Si no quieres hablarme la puerta está muy ancha, puedes irte cuando quieras, pero yo no soy tu pendeja-cuando me volví allí estaba ella, con su mirada de “muérete o sobrevive”.
-Lo siento-susurre-pero tu…
-Ay por favor, ¿ya podrías olvidarte de el? Si, te hizo daño pero no vas a estar toda la vida lamentándote por lo mismo-sentí las lagrimas salir lentamente y asentí. ¿Que acaso no lo entendía? Ha sido mi primer dolor, me rompió el corazón.
-No lo entiendes, lamento…¡¡SI NO SOY TAN MADURA COMO TU!!-subí las escaleras corriendo y me encerré en mi cuarto, no iba a llorar, no. Era coraje, coraje de que no me entendiera, de que pensara que algunos meses me bastarían para olvidar cosas asi…lamentaba si ella era tan fría, madura y espectacular, comencé a pegarle a la almohada. Aaggrr…no quiero llorar, no. Odio llorar en silencio, odio esconderme, voy a luchar…mi hermana algún día entenderá, algún día se dará cuenta de todo lo que tengo que soportar y pensara que si estuviera en mis zapatos no lo soportaría.
Enojada termine de hacer mi tarea, la mañana siguiente Louis no estaba en los escalones del porche, toque la puerta.
-Buenos días.-Era la señora del quehacer.
-Oh Hola. -Sonrio y me abrió el mosquitero.
-¿No se encontrara Louis? Es que…no estaba allá afuera.
-No…-Miro el suelo muy triste.
-¿Que paso?
-Creo…que tienen un problema familiar, es algo sobre el abuelo…no sé decirle bien. Pero…
-No, déjelo asi. Gracias.
Genial, lo que me faltaba, ¿que le había pasada Louis? Tome mi teléfono para marcarle pero ohh.
“El saldo de su amigo se ha agotado” la ptm y el saldo de mi, maldito celular.
Camine apresurada y preocupada a la escuela, llegue y busque a Louis, fue instinto…ya que no estaba. Vi a Hannah sentada en una jardinera y camine hacia ella.
-Hola-sonreí y me sonrió, siempre tan agradable y bonita.
-Hola, ¿como estas?
-Bien-suspiro-bueno… ¿y tú? ¿Sabes donde esta Louis?
-Bien, y si, está en el hospital, tuvieron que internar a su abuelo, pero todo está mejor, solo que no quería dejarlo. ¿No te aviso?
-No-niego de una manera triste, pero feliz de saber que no pasaba nada MUY malo.
-Que raro. Oye, ya tengo mi primera clase, ¿nos vemos en la cafetería?
-Claro-se despidió con un beso en la mejilla y corrió hacia la entrada. Me quede allí parada, pensando que hacer, comencé a caminar lentamente y me puse los audífonos darkside of the sun de tokio hotel sonaba.
-Hey, Hola-escuche a alguien medio gritar pero seguí con mi camino hasta que sentí la mano de alguien en mi brazo. Me volví y trague saliva…miles de recuerdos vinieron a mi mente, sentí mi cuerpo empezó a temblar, recordé cuando sus palabras me hicieron estremecer.
-Za…Zayn-tartamudee y el miro a otro lado, mordió su labio y…y ¿que? A ver reacciona, que onda. El, ¿que estaba haciendo? Solté mi brazo y seguí caminando, no volví la vista hasta que estuve dentro del instituto, sentada en mi banca de costumbre para la primera clase.
Sentía como mis entrañas me decían sal y búscalo, ¿no querías eso? Tener la oportunidad de preguntarle el por que te había hecho tanto daño, como se había atrevido, pero sobre todo querías estar con él, sacudí la cabeza desvaneciendo mis pensamientos, pero es que no solo me dolía, no solo me mataba ¿y si Samantha tenia razón? Si era solo un capricho para mí el…odiarlo y amarlo.
En la cafetería estaba sola. Pero eso no me preocupaba, me preocupaba el pensar tanto, desde en la mañana no había dejado de darle vueltas al asunto hasta que lo vi entrar en la cafetería, se me enfrió la sangre y mi corazón trabajo lento, me era imposible no reaccionar de una manera exagerada, como podía ser tan bello? ¿Tan hermoso? ¿Y tan maldito? Baje la vista a mi comida.
-Perdón, pero mi clase se alargo.
-Está bien, Hannah. ¿Has hablado con Louis?
-Si, dijo que ya todo estaba bien, que mañana si venia-sonreí, por lo menos algo bueno pasaba.
-Ah, me alegro. El día sin él ha sido un calvario-dije sonriendo y restándole importancia a lo que había pasado hoy.
-Dímelo a mí, sin mi corazón, sin mi vida-jajaja hasta sus ojos le brillaron y sentí melancolía Louis se había topado con la chica más sincera y linda, que suerte tenían ambos. Mire el enorme reloj e iba a acabar el receso.
-Ya me tengo que ir, ¿con quién te quedas?
-Ah con mis amigas, adiós. Nos vemos después.
-Se paro en un segundo y fue a la mesa que ocupaban sus amigas. Cuanto desearía tener un grupito de amigas, guarde mi celular en el bolsillo.
-Hey, que paso antier?-Me volví sonriente.
-Hola Sussy-recordé a Liam, suspire, eso me recordaba que no solo era Zayn en mi mundo…idiota. -Nada, no paso nada. -Sonrio como decepcionada y se despidió.
Mmm…Cuando salga iré a ver lo del trabajo y después…no se, tal vez compre algo…ah no, mejor lo guardo para ahorrar mas, las matematicas me pasaban por la cabeza como una leve ventisca, la verdad era que no me gustaban, para que iba a necesitar saber los valones exactos de seno, coseno, tanjente? ¿Para que iba a necesitar hacer una parábola? ¿Una elipse?
Guarde en mi casillero el libro de matemáticas y senti la mano de alguien pasarse por mi cintura, me volví espantada-Harry…no-quite su mano y sonrió.
-Vamos, sabes que lo quieres, pero bueno si no quieres admitirlo-me miro, de una manera diferente, era intensa, demasiado, era una mirada irreal, con sus ojos verde esmeralda no dejaba decir nada mas, solo me moví y comencé a caminar.
-Enserio, lo de ayer, ¿nada de nada? -Lo mire de nuevo, error no lo mires, ¿desde cuándo se volvió tan persuasivo? ¿Desde cuándo no soportaba mirarlo por temor a caer?
-N-no lo sé-me encogí de hombros.
Rayos solo a mí se me ocurre no pedir indicaciones, estaba en busca de la cafetería pero rayos siempre había sido mala para las direcciones.
Seguí caminando por la acera, la mirada de Harry, el que él me hablara, Louis, Niall…y Liam rondaban por mi cabeza, necesitaba a mi mejor amigo, lo necesito ahora, ¿por que el me había hablado? ¿Habría estado bien escucharlo? Y Harry rayos, no podía olvidar su mirada…por fin, dije aliviada, entre a la cafetería, wow, era muy bonita, tenía algo que la hacía acogedora, estaba calientita, y se veía que las personas que iban tenían mucho dinero….
Salí de la oficina del dueño con una sonrisa en mi rostro, ¡Si! Había conseguido el trabajo, salí del pasillo y…
-Hola…-Wow, cuando piensas que no puede verse más guapo. Lo hace, como era que, asi despeinado, con una camisa a cuadros azul…lucia tan guapo, tan…
-Hola-logre decir y sonreí, mordí mi labio, cada que lo miraba a los ojos era capaz de hacerme olvidar el mundo en que vivía, remediaba cada problema con su sonrisa, con su hermosa sonrisa devolvía cada sentimiento a su lugar.
-¿Como estas?-Me guiño un ojo y suspire, a ver espérate, ¿que hacia el aquí? ¿Me estaba siguiendo? ¿Eso debía ser lindo?-Te vi entrar casi cuando me iba, y decidí esperar, iba a ir a verte esta tarde-bueno eso lo explicaba todo, pff y yo pensando que me seguí, que paranoica soy.
-Ah sí, ¿asi que tu vienes aquí seguido?-Sonreí y otra vez estaba coqueteando.
-Claro, esta cafetería esta cerca de mi colegio, pero bueno salgamos-me tendió una mano y la tome sin pensarlo, definitivamente con Liam era una persona diferente, un poquito más feliz por lo menos-¿y que haces acá?
Sonreí y lo mire perpleja-disculpe señor, ¿no puedo rondar sus rumbos?-Comenzó a reírse y me uní a él.- No la verdad es que estas viendo a la nueva mecerá de “Delisious”-me miro con sorpresa.
-¿Ah sí? ¿Y por que trabajas? Que preguntas, felicidades, entonces te veré mas seguido, ya que vengo aquí todos los días-de alguna manera me esperance verlo todos los días, verlo. Y tal vez que…
Llegamos a su lujoso auto y me abrió la puerta, eso era un gesto que me incomodaba pero en el era tan perfecto tan sencillamente encantador. Encendió el motor y sonaba torn, vaya letra…como siempre iba callado pero me miraba, lo sentía había algo que lo intrigaba demasiado.
De pronto sentí su mano sobre la mía y sonreí, me gustaba su proximidad-¿ya no crees que sea tan imbécil?-¿Cuanto duraba este semáforo? ¿Porque era tan difícil contestarle, porque era difícil si sentía las piernas hechas gelatina y todo mi cuerpo colapsado porque era difícil? Si sabía que no era un imbécil, me aventure a mirarlo, mire el rojo aun intacto y suspire, deshice cada una de mis promesas de no volverme a enamorar, de estar sola, deshice cada juramento que me había hecho a mí misma, estire mi mano y la puse en su mandíbula, me acerque a él y por última vez mire el rojo, que ya parpadeaba, tendría que avanzar rápido, amarillo, mire directamente sus ojos y roce ligeramente mis labios con los suyos y pegue mi frente a la suya.
-No pienso que seas un imbécil-susurre con los ojos cerrados y me volvía a mi lugar más nerviosa que nunca, mas descontrolada que lo normal. Avanzo y llegamos a la calle donde estaba mi casa.
-Me alegra que ya no pienses eso, me interesas, no se por qué, pero…pienso que vales mas la pena que muchas otras chicas.-Le sonreí son saber que decir, era maravilloso, era bendito…
-Enserio… ¿tienes tu algo con ese tipo?-¿Que? ¿Cual tipo? Me volvía a buscar a alguien y…no inventes, a ver, si mis ojos estaban bien, mi corazón palpito rápidamente, mi cuerpo se puso tenso, ¿por que? ¿Por que tenía que arruinar más esperanzas de enamorarme?
¿Que hacia Zayn Malik en mi casa?
(:
_____________________________________________________
Listo Amoreees!!!! Lista la primera parte!!! Ahora vamos con la segunda (;
____________________________________________________
Sexto Capítulo. Disposición
Todo depende de que tan dispuesto estés, de cuantas ganas tengas de hacerlo o de si dejarías que lo hagan. Si estás dispuesto a escuchar, si estás dispuesto a dejarte caer, si estás dispuesto a todo o nada.
¿Qué rayos hacia el aquí? Liam se estaciono frente a la casa y…y y y y me dieron ganas de llorar, de reírme hasta volverme loca, de morir y revivir en cuestión de segundos me dieron ganas de dar reversa a todo el tiempo y arreglar lo que sea que haya hecho mal, arreglar todo, siento un nudo enorme en la garganta. El ruido de la puerta al cerrarse me hizo entrar en razón y respingue.
Me baje del auto con rapidez, tropezando con una cosa cualquiera. Tenía que demostrar lo torpe que era en este momento, me acerque a Liam.
Y vi como Zayn lo miraba con rabia, ¿qué rayos? Ósea…esto no tenia lógica, que le pasaba a Zayn? Ya, ya me estaba pasando decir tantas veces su nombre tendría consecuencias muy malas. Pero que más da si ya lo estoy viendo. Tenía que salir yo al frente no Liam, tenía que ver que quería el. Pase a Liam y me pare frente a Zayn, que me miraba un tanto enojado pero aun irresistible. Me arme de valor para hablar, tuve que tragar saliva.
-¿Qué haces aquí?-Mi voz era tosca y seca, perfecta.
Mordió su labio inferior, una maña que siempre me pareció…linda.
Mire alrededor esperando que alguien me dijera que esto no era cierto pero solo estaba Liam que al parecer se debatía entre intervenir o dejarme hacer la valiente, dejarme hacer el ridículo y tirarme a los brazos de Malik cuando una palabra salga de su boca, besarlo hasta el cansancio y entregarme a él, como si nada hubiera pasado y decirle adiós a Liam, mis piernas se debatieron y apreté los puños.
-Quería hablar contigo-sus palabras me golpearon, fueron horribles, justo lo que no quería oír, justo lo que sabía que me haría daño, trague saliva y cerré los ojos con calma sentí ganas de llorar al instante y suspire, cuando abrí los ojos el estaba parado y me miraba directamente.
-No es necesario-sisee. ¿De qué quería hablar? ¿Que quería decirme? Por más que me removía la curiosidad tenía que controlarme si me doblegaba por un segundo caería y eso sería muy malo.
-Claro que sí lo es-su voz era dura, me golpeaba con el viento de sus palabras-nunca me dejaste explicarte nada.
Está bien, eso me hacia enojar, ¿asi que se iba a tratar sobre ese tema? Pues sabes que, NO yo estaba luchando por olvidar todo lo que había sucedido.- ¿Y qué me vas a decir? ¿Qué no lo hiciste? Por favor-balbucee-Zayn no te hagas el inocente hiciste lo que hiciste y eso no tiene remedio-lo mire realmente enojada y con desesperación quería agárralo y rasguñarlo mostrarle el daño que me había hecho. De hacerlo sufrir y que sienta lo que sentí.
-Pero quiero remedirlo, no me importa que no haya solución quiero encontrarla, por favor-me volví a mirar a Liam, cobarde, no quería mirar a Zayn a los ojos, no quería escucharlo, ¿porque me decía esto? ¿Por qué no lo había dicho antes? Cuando estaba por los suelos…le suplique a Liam ayuda, y cuando me volví Zayn estaba cerca mío-quiero recuperarte-cerré lo ojos con tristeza y susurre.
-No es necesario escuchar mas mentiras tuyas…-Mi voz se fue haciendo un débil susurro y con dolor, mi corazón palpitaba lentamente y sin compasión, abrió los ojos, choque con esa mirada color hazel que me invadió. Los ojos se me llenaron de lagrimas y se acerco, acerco su mano-no me toques-sisee con enojo, no podía permitir que me persuadiera tan fácilmente.
-Ayy que es verdad, yo…tu nunca quisiste escucharme.
-Hey ya te dijo que no quiere escucharte, o ¿quieres que te lo explique yo?-Las manos de Liam se posaron en mi cintura con cuidado, apartándome de frente a Zayn, me miro con condolencia y me soltó-¿entonces qué quieres?
-Bueno, de una a otra tú me vas a cansar…primero que nada ¿quién eres?
-Y eso a ti que te importa, aquí yo solo sé que eres odioso, y que eres alguien quien no entiende las palabras de una mujer-me sentía hundida, devastada pero… ¿ilusionada? Tal vez, ilusionada por que había alguien que podía defenderme, alguien que quería defenderme y que lo estaba haciendo.
-Ash, eres alguien sin importancia, seguro solo eres el juguete, mira puedes irte si quieres…-La voz de Zayn era orgullosa, déspota y chocosa.
Los ojos de Liam, parecieron revolucionarse y cambiaron en un instante, paso de ser serio, cauteloso, misteriosos a alguien…enojado, con ira y malicia, se acerco mas a Zayn y lo miro intimidantemente, un poco para abajo-¿quieres dejar de jugar? Tomate las cosas enserio, y el que tiene que irse eres tú, llegaste a arruinar varios asuntos-me sorprendió su voz, era fría y sin compasión. ¿Que tenía que pasar? ¿Por qué Zayn decía esa clase de cosas? ¿Sabía que aun estaba enamorada de el?
-Eres un imbécil, y…-No supe como paso, en un segundo Liam paro un golpe de Zayn, parpadee rápidamente.
-No te atrevas-empujo su mano y Zayn flaqueo un poco.
-Ay por favor, conmigo no vas a poder.
Liam rodo los ojos y me miro-súbete al carro-no sé porque, ni siquiera me di cuenta pero obedecí.
Solo me di media vuelta y me dirigí al auto, después de cerrar la puerta ya no escuche nada pero Liam no paraba de hablar, ¿qué le estará diciendo? ¿Qué pasara? ¿Por qué Liam quería que me fuera?
-¿A dónde quieres ir?-La voz de Liam me saco de los pensamientos tan oscuros en los que me estaba hundiendo.
-¿Cómo? ¿Qué paso?-Lo mire alarmada.
-Mira, solo no toques el tema, ¿si?-Me miro tiernamente y arranco.
Llegamos a un jardín.
-…que…-No sabia que decir, solo el y Zayn rondaban mi mente.
-¿Quieres un helado?-Parecía que ya estaba recuperado, sonreí y asentí, entonces me tomo de la mano, y me miro sonriendo…y allí estaba otra vez, olvidando todo en un segundo.
Comimos helado y después de volver a platicar como si nada y que de alguna manera me demostró que si le intereso.
-Adiós…-Sonrió-entonces, nos vemos mañana, señorita Delisious-me reí y saque las llaves de mi bolsa.
-Claro, y…-Mire la puerta y suspire-gracias por todo-me acerque a el, y lo mire directamente a los ojos, estaba decidida a hacer esto, el podría salvarme y hacerme feliz.
Puse mi mano en su cuello y sonrió, dejando que me acercara y casi rozara sus labios.
-No…Hoy no.-Sonrió y beso mi mejilla-adiós.
Noo no podía hacer eso, me dejo allí esperándolo de nuevo, quería besarlo, quería ser…quería todo de él, quería provecharme de él y hacerlo mío hasta el cansancio, pero él jugaba, al parecer sabia que de cierto modo yo también lo hacía, sabía que solo lo quería para olvidar. Pero asi…asi tal vez terminaría enamorándome. Ojala, entre a mi casa con alegría.
-Quiero hablar contigo-esa voz me hizo temblar, ¿qué hacia mi mama acá? Me volví con nervios.
-¿Si?-Quería ser indiferente.
-Mi amor, te necesitamos en casa-no daba crédito a lo que escuchaba, ¿que hoy se pusieron de acuerdo para mentirme? Trague saliva y subí las escaleras como si nada hubiera pasado y me encontré a Samantha en el pasillo.-Gracias-susurre.
-No, oye, yo…le dije que no querias hablar con ella-no la escuche, los pies me pesaban, ¿como era que el mundo podia dar vuelta en un segundo? ¿Que se suponía que tenía que hacer? Quería ser fuerte pero no podía, el mundo me estaba derrumbando, llegue a rastras a mi cama y me quede acostada viendo el techo con gran atención.
Necesitaba algo. Un abrazo, necesitaba compasión y alguien que compartiera mi dolor, me pare de la cama y abrí la ventana, baje por el tejado y salte con cuidado, ya estaba oscureciendo y hacia frio pero aun asi corrí hasta la casa de Louis, llame a la puerta pero no abrían, debía estar con Hannah o con sus abuelos, necesitaba ayuda de inmediato…comencé a correr, hacia las casas sin pensar, corría por que mis piernas me lo permitían, corría por que tenia a donde ir, fuera lo que fuera, lo que pasara tenia la necesidad de ser consolada, tenía la necesidad de calor, tenía la necesidad de ser amada…¿Desde cuándo me urgía tanto un abrazo? Desde que mi vida había sido un asco, había empezado a ilusionarme pensando que mi vida se arreglaría, que chiste. Llegue cansada, tan cansada que apenas podía respirar pero toque el timbre, se escucho la perilla girar y agarre aire para preguntar por él. Pero fue él quien abrió.
Me miro sorprendido-Harry…-Suspire.
(:
____________________________________________-
Holaa!!! Listos los dos primeros cap del maratooon!
Dentro de unos minutillos sbo los otros dos caps del maratoon!!!!
Lulu Liebhaber
Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada
Bellezas!!! Aqui les va el siguiente cap!
______________________________________________
Séptimo Capítulo. Necesitado.
En varias ocasiones sentirás que todo el mundo pasa de ti como en varias ocasiones sentirás que todo el mundo acude a ti… Es creerte necesitado.
Comenzó a reírse y me reí con él, ¿como era que me hacía sentir asi de bien? Sin siquiera tener la necesidad de contarle lo que me tenia mal-¿Estas LOCA? Que haces acá?
Me encogí de hombros y suspire, dejándome de reír, el bajo las escaleras y me miro, solo lo abrace-no sé, pero te necesito-me abrazo al instante, como si le hubiera dado una buena noticia, beso mis mejillas con ansiedad y me miro de nuevo-quieres pasar? Aquí hace frio…-Mire la calle y luego sus ojos. Asentí cuando el calor de la carrera empezó a disiparse.
-Edward quién es?-Sonreí al escuchar la voz de la mama de Harry se asomo de la cocina y me miro, sorprendida.
Comenzó a gritar mi nombre como si nunca lo hubiera hecho, olvidaba que tan efusiva era esa señora, me fue a abrazar-ay hace tanto no te veía, Wooow mírate, ya estas enorme y muy bonita-sentí mis mejillas encenderse y mire a Harry que tenía una sonrisa de concurso en su rostro.-Y que te trae por acá? Tus viejos rumbos?
-Ma, ya no la cuestiones, espera a que se sienta en confianza, como antes.-La mama de Harry me miro recelosa y se encogió de hombros.
-Está bien, ¿quieres algo de cenar?
-No como cree…-Pero mis estomago rugió contradiciéndome, genial, ahora ni siquiera yo tenía la decisión.
-No creo que eso haya sido un no-Harry se burlo, lo mire media enojada y sonreí de pena-apenas íbamos a cenar asi que no serás estorbo, ahorita bajamos, Ma!
-Claro-Harry me hizo un gesto con la mano para subir por las estrechas escaleras, esa casa me traía tantos recuerdos, buenos todos buenos. Por que ciertamente hubo un tiempo que comencé a juntarme con Harry, cuando Louis empezó con Hannah, para mí era súper raro, era…como si me abandonara, pero cuando supe que Harry se había enamorado de mi…me dio miedo asi que Louis allí estaba como mi mejor amigo decidido a volver a acoger nuestra amistad.
-Tu cuarto esta como si no le hubiera hecho nada, acepto por la guitarra-el toque delicadamente-es muy linda te ha de haber costado una fortuna.
-Me la regalo mi mama-mordió su labio y se recargo en el escritorio mirándome acariciar la guitarra-porque viniste?-Me volví a mirarlo y suspire, sentándome en la cama con sabanas de…¿Gatos?
-Estos son gatos?-Pregunte aun sin creer lo que veía. Las mejillas de Harry se encendieron y me miro medio enojado, claro su obsesión por los gatos, como pude haber olvidado eso?
-Deja de ver eso y responde mi pregunta.
-Ay bueno…-Me pare de la cama riéndome un poco y me acerque a él, mucho…demasiado, casi me recargue en su cuerpo ¿qué estaba haciendo? No lo sabía, era algo que no alcanzaba mi inteligencia…mi capacidad de comprensión. Mire sus intensos ojos verdes, penetrando los míos y sonreí, no es que no lo quiera es que estoy tan confundida, tan sola…tan necesitada, me acerque a sus labios, sentí su respiración recorrer mi piel, puse una mano en su pecho y nos recargamos mas en el escritorio, la madera crujió un poco y no pude evitar reírme, cerré los ojos y pegue mis labios a los suyos, el titubeo pero comenzó a besarme, sus manos se posaron en la parte más baja de mi espalda, presionándome contra su cuerpo, definitivamente me desconecte del mundo saboreando su labios y sus tiernas caricias. Sentí su mano subir por mi torso tocando mi pecho ligeramente, llegando hasta mi barbilla dejando de besarme, abrí los ojos lentamente y me encontré con esa intensa mirada que hacía a mi cuerpo temblar sin meterse en mi corazón.
Su respiración estaba agitada y sus labios casi rozaban los míos-Ahora no…-Lo mire sorprendida y…otro que me dice “ahora no” genial y ahora que venía? La tercera guerra mundial? Esto no podía pasarme a mí, no dos veces. Se habían puesto de acuerdo para no besarme? Se habían puesto de acuerdo para mentirme? Sentí las lagrimas en mis mejillas-no, mira no digo no nunca, solo no ahora-su voz era urgente y me abrazo-vaya Harry pensaba que lloraba por él, cuando en realidad eran mil y un cosas las que me pasaban, las que sacudían mi mundo de ensueño, las que oscurecían la gran luz. Aun asi lo abrace y me sentí consolada, a pesar de que no eran los tiernos brazos de Louis a los cuales estaba acostumbrada, estos era más motivadores no te decían “puedo llorar contigo” te decían “Hey la vida es corta vívela” te abrazaban con fuerza con decisión.
Al final solo nos acostamos en su cama abrazados, acurrucada en su pecho…en cierto momento me llego la idea de que podía estar dándole alas, pero Harry era muy inteligente y dudaba que se lo creyera tan fácil. Acaricie su hermoso cabello hasta que se quedo dormido…¿Samantha ya se habrá dado cuenta que no estoy? Había dejado mi celular asi que no tenía como llamar y no pensaba hacerlo. Repase lentamente casa momento de este día, allí tan tranquila en la cama de Harry. Pase desde que no encontré a Louis, cuanta falta me había hecho hoy y seguí con Zayn hablándome, tomando mi brazo y reviviendo cada segundo de mi vida con él, la mirada de Harry preguntándome por un nosotros y luego Liam tan sincero y misterioso, tan guapo, tan tierno y protector tan valiente y otra vez de Zayn diciéndome mentira tras mentira sin importarle un comino y de nuevo Liam el que se jugaba mucho por mí, el que me estaba conquistando con sus palabras, poco a poco y sin prisas, y aunque si lo deseaba con el alma el me hacia esperar ser sincera pero lo que más me sorprendía de él era la manera en que me descifraba, su manera de hablarme como si me conociera de años siendo que apenas nos habíamos visto cuatro veces. Y al final de todo Harry, lo mire dormir, tan paciente y tranquilo, tan diferente y sin condiciones.
-Niños a cenar!-Escuche el grito de la mama de Harry y lo moví cuidadosamente para despertarlo.
-Harry, Harry…a cenar-abrió sus ojos lentamente.
-Hum?-Hizo un sonido inteligible y sonreí, bese su mejilla y él me abrazo, haciéndome caer sobre su cuerpo-se rio y me miro tan lindo y desafiante.
-No por favor-suspire y sus manos bajaron de mi espalda a mi cintura y asi sucesivamente…
-Por qué no? No es eso lo que querías?-Sus preguntas me golpearon y me pusieron de mal humor.
-Pero eso…estaba mal, entiendes?-Me parre poniendo las dos manos a los costados de su cuerpo, lo mire a los ojos no sabía si seria cruel o no, pero no quería más problemas o cosas en las cuales pensar de las que ya tenía. Me pare y bajamos a cenar.
Subir por la pared de mi casa no era tan fácil pero lo logre.
-Donde estabas?-La voz de Samantha no me sorprendió de alguna manera esto me esperaba, pero que le iba a decir? La verdad no? Omitiendo algunos detalles.
-Con Harry-apenas y la mire, saque mi pijama de abajo de la almohada.
-Harry? Quien es…
-Si Harry, el hijo de la señora Anne. Recuerdas? Es mi amigo.-Mi voz reflejaba pereza, quería dormir.
-Mmmm…Si ya recuerdo…oye-porque teníamos que tener esta plática? Vamos ambas sabíamos que no llegaríamos a ningún lado con mama. Ambas sabíamos que era una pérdida de tiempo.-Mama…no..No te quiere en la casa por ella…lo sé, es una mentirosa y fría pero dice que Niall cada día está peor.
NIALL? Que le pasaba a Niall? De pronto comencé a sentirme mal por haberlo dejado. Solo había pensado en mi, y él? Cuanta falta pude haberle hecho?
-Que tiene Niall?-Me miro de una manera cruda y dolorosa.
-A él no le va tan bien, no sabemos el verdadero problema pero dice mama que cada día lo ve más desganado, que la abuela se lo dice-bueno, por lo menos por él se preocupaban.
-Sinceramente, no tengo ni idea, últimamente no hablo mucho con él.
-Eso lo sabemos, mira…mama quiero que regreses porque nadie quiere ver a Niall triste,-genial si yo servía para algo venga a nosotros tu reino. Pues…maldición, pero no podía decir que no, era Niall y…ciertamente por el llegaría hasta la muerte. La mire restándole importancia a lo que acaba de decir y me quede en silencio, sentada en mi cama, al parecer entendió que quería dormir. ¿Cuando todo se había vuelto tan complicado?
-LOUIS-corrí a abrazarlo cuando lo vi sentado en el porche-Dios mío, me hiciste tanta falta, y te extrañe tanto, soy un fracaso sin ti. Y como está tu abuelo? -Me miro sonriendo, era mi Louis.
-Bien, mejoro mucho de ayer en la mañana a la tarde. Pero, vamos eso ya lo sabíamos yo soy lo único correcto en tu vida-lo mire haciéndome la enojada y me pico la panza de modo que fuera un gesto amistoso. Le conté TODO, sin omitir detalles al parecer se decepciono un poco.
-A veces yo espero un poco mas de ti, pero Harry? No recuerdas que paso?
-Si, pero…no lo sé, no lo pude evitar. Pero lo que me preocupa es el…que habrá querido?
-No lo sé-sus ojos azules se hicieron duros detrás del marco de sus lentes.-Sea lo que fuera, debes alejarte de él. No me da buena espina. Pero felicidades mocosa, ya tienes trabajo asi tendrás ocupada tu cabecita y no estarás pensando tonterías-puso su dedo en la sien de manera que lucía inteligente.
-Payaso-lo empuje y se rio.
-Y Niall…bueno, hace tanto no hablo con él, pero si tú no quieres hacerlo yo podría..
-No, prefiero hacerlo yo…yo soy la hermana no?
Se encogió de hombros y lo mire sonriendo-sabes que es lo mejor de todo?
-Que veras a tu prospecto ese, todos los días?
-Ash se supone que me tenias que decir QUE? no contestar con mi respuesta.
Llegamos a la escuela directo a clases ya que nos habíamos entretenido mucho en el camino.
Iba sola, caminando por el pasillo cuando vi a Niall, corrí hacia el-Hey Niall!
-Señorita Horan no debe correr ni gritar por los pasillos.
-Lo siento maestra Stone-pase a su lado gritando y corriendo, esto me costaría una falta pero tenía que hablar con Niall.
-Niall, Niall.-Me miro allí encorvada respirando con dificultad.
-Que paso? Por qué tanta prisa?-Se acerco y se inclino conmigo, mirando me a los ojos.
-Necesito hablar contigo-me miro algo confundido-ayer mama fue a la casa de Samantha y dijo, bueno Sammy me dijo que tú estabas mal-me enderece y el junto conmigo, me miro un poco serio, ya había comprendido.
-Ah sí? Fue? Y hablaste con ella?
-Ese no es el asunto, Niall ¿que pasa?-Me miro y me tomo del brazo, comenzamos a caminar y salimos del instituto, yo solo lo miraba sin entender. Que podía tener Niall? A él los problemas se le pasaban por arriba, los solucionaba sin dificultad. Llegamos a una jardinera y nos sentamos, miro a un lado y otro.
-Es sobre ti, no quiero que te hagan más daño del que ya te han hecho.
(:
__________________________________________________________
Amores! Se que creeran que la deje muy cortada y soy una maluquita por no continur el maraton! pero esque ESPERABA mas COmENTARIOS y nohay muchos!! manana les termino el maraton!!!
:pirat: No habran pensado que se salvarian tan facil eh!:twisted:
Comentarioooooos!
______________________________________________
Séptimo Capítulo. Necesitado.
En varias ocasiones sentirás que todo el mundo pasa de ti como en varias ocasiones sentirás que todo el mundo acude a ti… Es creerte necesitado.
Comenzó a reírse y me reí con él, ¿como era que me hacía sentir asi de bien? Sin siquiera tener la necesidad de contarle lo que me tenia mal-¿Estas LOCA? Que haces acá?
Me encogí de hombros y suspire, dejándome de reír, el bajo las escaleras y me miro, solo lo abrace-no sé, pero te necesito-me abrazo al instante, como si le hubiera dado una buena noticia, beso mis mejillas con ansiedad y me miro de nuevo-quieres pasar? Aquí hace frio…-Mire la calle y luego sus ojos. Asentí cuando el calor de la carrera empezó a disiparse.
-Edward quién es?-Sonreí al escuchar la voz de la mama de Harry se asomo de la cocina y me miro, sorprendida.
Comenzó a gritar mi nombre como si nunca lo hubiera hecho, olvidaba que tan efusiva era esa señora, me fue a abrazar-ay hace tanto no te veía, Wooow mírate, ya estas enorme y muy bonita-sentí mis mejillas encenderse y mire a Harry que tenía una sonrisa de concurso en su rostro.-Y que te trae por acá? Tus viejos rumbos?
-Ma, ya no la cuestiones, espera a que se sienta en confianza, como antes.-La mama de Harry me miro recelosa y se encogió de hombros.
-Está bien, ¿quieres algo de cenar?
-No como cree…-Pero mis estomago rugió contradiciéndome, genial, ahora ni siquiera yo tenía la decisión.
-No creo que eso haya sido un no-Harry se burlo, lo mire media enojada y sonreí de pena-apenas íbamos a cenar asi que no serás estorbo, ahorita bajamos, Ma!
-Claro-Harry me hizo un gesto con la mano para subir por las estrechas escaleras, esa casa me traía tantos recuerdos, buenos todos buenos. Por que ciertamente hubo un tiempo que comencé a juntarme con Harry, cuando Louis empezó con Hannah, para mí era súper raro, era…como si me abandonara, pero cuando supe que Harry se había enamorado de mi…me dio miedo asi que Louis allí estaba como mi mejor amigo decidido a volver a acoger nuestra amistad.
-Tu cuarto esta como si no le hubiera hecho nada, acepto por la guitarra-el toque delicadamente-es muy linda te ha de haber costado una fortuna.
-Me la regalo mi mama-mordió su labio y se recargo en el escritorio mirándome acariciar la guitarra-porque viniste?-Me volví a mirarlo y suspire, sentándome en la cama con sabanas de…¿Gatos?
-Estos son gatos?-Pregunte aun sin creer lo que veía. Las mejillas de Harry se encendieron y me miro medio enojado, claro su obsesión por los gatos, como pude haber olvidado eso?
-Deja de ver eso y responde mi pregunta.
-Ay bueno…-Me pare de la cama riéndome un poco y me acerque a él, mucho…demasiado, casi me recargue en su cuerpo ¿qué estaba haciendo? No lo sabía, era algo que no alcanzaba mi inteligencia…mi capacidad de comprensión. Mire sus intensos ojos verdes, penetrando los míos y sonreí, no es que no lo quiera es que estoy tan confundida, tan sola…tan necesitada, me acerque a sus labios, sentí su respiración recorrer mi piel, puse una mano en su pecho y nos recargamos mas en el escritorio, la madera crujió un poco y no pude evitar reírme, cerré los ojos y pegue mis labios a los suyos, el titubeo pero comenzó a besarme, sus manos se posaron en la parte más baja de mi espalda, presionándome contra su cuerpo, definitivamente me desconecte del mundo saboreando su labios y sus tiernas caricias. Sentí su mano subir por mi torso tocando mi pecho ligeramente, llegando hasta mi barbilla dejando de besarme, abrí los ojos lentamente y me encontré con esa intensa mirada que hacía a mi cuerpo temblar sin meterse en mi corazón.
Su respiración estaba agitada y sus labios casi rozaban los míos-Ahora no…-Lo mire sorprendida y…otro que me dice “ahora no” genial y ahora que venía? La tercera guerra mundial? Esto no podía pasarme a mí, no dos veces. Se habían puesto de acuerdo para no besarme? Se habían puesto de acuerdo para mentirme? Sentí las lagrimas en mis mejillas-no, mira no digo no nunca, solo no ahora-su voz era urgente y me abrazo-vaya Harry pensaba que lloraba por él, cuando en realidad eran mil y un cosas las que me pasaban, las que sacudían mi mundo de ensueño, las que oscurecían la gran luz. Aun asi lo abrace y me sentí consolada, a pesar de que no eran los tiernos brazos de Louis a los cuales estaba acostumbrada, estos era más motivadores no te decían “puedo llorar contigo” te decían “Hey la vida es corta vívela” te abrazaban con fuerza con decisión.
Al final solo nos acostamos en su cama abrazados, acurrucada en su pecho…en cierto momento me llego la idea de que podía estar dándole alas, pero Harry era muy inteligente y dudaba que se lo creyera tan fácil. Acaricie su hermoso cabello hasta que se quedo dormido…¿Samantha ya se habrá dado cuenta que no estoy? Había dejado mi celular asi que no tenía como llamar y no pensaba hacerlo. Repase lentamente casa momento de este día, allí tan tranquila en la cama de Harry. Pase desde que no encontré a Louis, cuanta falta me había hecho hoy y seguí con Zayn hablándome, tomando mi brazo y reviviendo cada segundo de mi vida con él, la mirada de Harry preguntándome por un nosotros y luego Liam tan sincero y misterioso, tan guapo, tan tierno y protector tan valiente y otra vez de Zayn diciéndome mentira tras mentira sin importarle un comino y de nuevo Liam el que se jugaba mucho por mí, el que me estaba conquistando con sus palabras, poco a poco y sin prisas, y aunque si lo deseaba con el alma el me hacia esperar ser sincera pero lo que más me sorprendía de él era la manera en que me descifraba, su manera de hablarme como si me conociera de años siendo que apenas nos habíamos visto cuatro veces. Y al final de todo Harry, lo mire dormir, tan paciente y tranquilo, tan diferente y sin condiciones.
-Niños a cenar!-Escuche el grito de la mama de Harry y lo moví cuidadosamente para despertarlo.
-Harry, Harry…a cenar-abrió sus ojos lentamente.
-Hum?-Hizo un sonido inteligible y sonreí, bese su mejilla y él me abrazo, haciéndome caer sobre su cuerpo-se rio y me miro tan lindo y desafiante.
-No por favor-suspire y sus manos bajaron de mi espalda a mi cintura y asi sucesivamente…
-Por qué no? No es eso lo que querías?-Sus preguntas me golpearon y me pusieron de mal humor.
-Pero eso…estaba mal, entiendes?-Me parre poniendo las dos manos a los costados de su cuerpo, lo mire a los ojos no sabía si seria cruel o no, pero no quería más problemas o cosas en las cuales pensar de las que ya tenía. Me pare y bajamos a cenar.
Subir por la pared de mi casa no era tan fácil pero lo logre.
-Donde estabas?-La voz de Samantha no me sorprendió de alguna manera esto me esperaba, pero que le iba a decir? La verdad no? Omitiendo algunos detalles.
-Con Harry-apenas y la mire, saque mi pijama de abajo de la almohada.
-Harry? Quien es…
-Si Harry, el hijo de la señora Anne. Recuerdas? Es mi amigo.-Mi voz reflejaba pereza, quería dormir.
-Mmmm…Si ya recuerdo…oye-porque teníamos que tener esta plática? Vamos ambas sabíamos que no llegaríamos a ningún lado con mama. Ambas sabíamos que era una pérdida de tiempo.-Mama…no..No te quiere en la casa por ella…lo sé, es una mentirosa y fría pero dice que Niall cada día está peor.
NIALL? Que le pasaba a Niall? De pronto comencé a sentirme mal por haberlo dejado. Solo había pensado en mi, y él? Cuanta falta pude haberle hecho?
-Que tiene Niall?-Me miro de una manera cruda y dolorosa.
-A él no le va tan bien, no sabemos el verdadero problema pero dice mama que cada día lo ve más desganado, que la abuela se lo dice-bueno, por lo menos por él se preocupaban.
-Sinceramente, no tengo ni idea, últimamente no hablo mucho con él.
-Eso lo sabemos, mira…mama quiero que regreses porque nadie quiere ver a Niall triste,-genial si yo servía para algo venga a nosotros tu reino. Pues…maldición, pero no podía decir que no, era Niall y…ciertamente por el llegaría hasta la muerte. La mire restándole importancia a lo que acaba de decir y me quede en silencio, sentada en mi cama, al parecer entendió que quería dormir. ¿Cuando todo se había vuelto tan complicado?
-LOUIS-corrí a abrazarlo cuando lo vi sentado en el porche-Dios mío, me hiciste tanta falta, y te extrañe tanto, soy un fracaso sin ti. Y como está tu abuelo? -Me miro sonriendo, era mi Louis.
-Bien, mejoro mucho de ayer en la mañana a la tarde. Pero, vamos eso ya lo sabíamos yo soy lo único correcto en tu vida-lo mire haciéndome la enojada y me pico la panza de modo que fuera un gesto amistoso. Le conté TODO, sin omitir detalles al parecer se decepciono un poco.
-A veces yo espero un poco mas de ti, pero Harry? No recuerdas que paso?
-Si, pero…no lo sé, no lo pude evitar. Pero lo que me preocupa es el…que habrá querido?
-No lo sé-sus ojos azules se hicieron duros detrás del marco de sus lentes.-Sea lo que fuera, debes alejarte de él. No me da buena espina. Pero felicidades mocosa, ya tienes trabajo asi tendrás ocupada tu cabecita y no estarás pensando tonterías-puso su dedo en la sien de manera que lucía inteligente.
-Payaso-lo empuje y se rio.
-Y Niall…bueno, hace tanto no hablo con él, pero si tú no quieres hacerlo yo podría..
-No, prefiero hacerlo yo…yo soy la hermana no?
Se encogió de hombros y lo mire sonriendo-sabes que es lo mejor de todo?
-Que veras a tu prospecto ese, todos los días?
-Ash se supone que me tenias que decir QUE? no contestar con mi respuesta.
Llegamos a la escuela directo a clases ya que nos habíamos entretenido mucho en el camino.
Iba sola, caminando por el pasillo cuando vi a Niall, corrí hacia el-Hey Niall!
-Señorita Horan no debe correr ni gritar por los pasillos.
-Lo siento maestra Stone-pase a su lado gritando y corriendo, esto me costaría una falta pero tenía que hablar con Niall.
-Niall, Niall.-Me miro allí encorvada respirando con dificultad.
-Que paso? Por qué tanta prisa?-Se acerco y se inclino conmigo, mirando me a los ojos.
-Necesito hablar contigo-me miro algo confundido-ayer mama fue a la casa de Samantha y dijo, bueno Sammy me dijo que tú estabas mal-me enderece y el junto conmigo, me miro un poco serio, ya había comprendido.
-Ah sí? Fue? Y hablaste con ella?
-Ese no es el asunto, Niall ¿que pasa?-Me miro y me tomo del brazo, comenzamos a caminar y salimos del instituto, yo solo lo miraba sin entender. Que podía tener Niall? A él los problemas se le pasaban por arriba, los solucionaba sin dificultad. Llegamos a una jardinera y nos sentamos, miro a un lado y otro.
-Es sobre ti, no quiero que te hagan más daño del que ya te han hecho.
(:
__________________________________________________________
Amores! Se que creeran que la deje muy cortada y soy una maluquita por no continur el maraton! pero esque ESPERABA mas COmENTARIOS y nohay muchos!! manana les termino el maraton!!!
:pirat: No habran pensado que se salvarian tan facil eh!:twisted:
Comentarioooooos!
Lulu Liebhaber
Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada
wtf como la dejas asy :''( debes seguirla Jaja porrrrfi :3 esta buenisima TLJ
y todoooos SHIT me vuelven loca jaja es como que siento
mariposas cada que leo tu nove !! Jajajaja n.n
SIGUE PRONTO :(
-Besos
y todoooos SHIT me vuelven loca jaja es como que siento
mariposas cada que leo tu nove !! Jajajaja n.n
SIGUE PRONTO :(
-Besos
'GreciaJonas♥
Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada
LULU! hahaha :3 amé el minimaratón D: apenas pude leerlo ahorita es que ayer mis cavernicolas profes me dejaron muchisisima tarea ¬¬ cof coff bueno como sea te quedaron excelentes! aww siguelos c:
PauGaltt
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!!
» That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.
» That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
» [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]
» The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)
» That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.
» That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
» [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]
» The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.