O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por PauGaltt Miér 25 Ene 2012, 8:53 pm

LULU! me encantó c: te mando un abrazo & a Lucy también espero que esten mejor c:
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por *andy* Jue 26 Ene 2012, 5:05 pm

me facino
espero que ya estes mejor :D
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Dom 29 Ene 2012, 10:16 am

Discuuulpen!! POR NO PONERLES CAPSS!!

_____________________________________________________________--

Capitulo Diecinueve. Rendición.

En la guerra y en el amor todo se vale, pero depende de quién lucha y quien ama.

Si, Liam era el único que podía llamarme, Liam era el único que de verdad se preocupaba por mí, mordí mi labio y justo antes de contestar.

‘llamada perdida’

Genial, solo eso me pasaba a mí, respire hondo un poco enojada y suspire, no podía haberse esperado otro par de timbrazos? O mandar un mensaje? Ok por que te enojas con él? Ni siquiera tienes una excusa, cálmate.

Al final me calme, no podía con esto, ok sí, si podía, se positiva, vamos hazlo, tienes que serlo, llegue a la clase, algo retrasado y el maestro me miro un poco enojado por interrumpirlo pero la verdad es que me valía.

-Señorita Horan, creo que ya tiene falta, aun así prefiere entrar?-Rodé los ojos, di media vuelta y mire el pasillo, cerré la puerta con fuerza y me fui a mi casillero.

-Señorita Horan ñañaña, es un idiota.

-Así que volándote clases?-No rayos no.

-Por lo visto tú también lo estás haciendo-conteste mientras cerraba la puerta sacando mi libro de la próxima clase. Y encontrándome con esos bellísimos y hermosos ojos, con los ojos más verdes y expresivos con los que algún día me tope.

-Normal en mí, pero en la Señorita Horan-lo fulmine con la mirada.

-No me llames así, si? Me tienen harta. Todo esto parece un juego, chance y lo sea.

-No, no lo es, y desde cuando tienes ideas tan locas?

-No lo sé, tal vez desde que me junto contigo!-Comenzó a reírse.-Hablo enserio Styles, mírame, ahora me vuelo las clases y hay frustración sexual entre nosotros.-Me miro con ojos de plato.

-Qué? Que acabas de decir? Qué es eso?-Rodé los ojos.

-Ya bien sabes que es eso. Yo antes no era así.-Se encogió de hombros.

-No es mi culpa que te provoque eso…

-Eres un tonto, no será al reves?

-Y si es mutuo?-Me quede callada, si era mutuo el me provocaba tanto como yo a él…y yo que pensaba que sería más fácil zafarme de Styles que de Malik, que tonta había sido.

-Tienes razón es mutuo-accedí-que vas a hacer la última clase?-Me miro como si fuera obvio.

-Entrar a clase, no sé si te has dado cuenta que siempre entro.

-Oh cierto y por qué tan responsable…

-No lo sé, tal vez es porque tu estas allí.

-Oh Styles no sigas, sabes que no es cierto. Tú mismo lo dijiste.-Hizo una mueca, miro a ambos lados el pasillo que estaba desierto, remojo sus labios y me miro directo a los ojos, se acercó en un abrir y cerrar de ojos, sus brazos me acorralaban contra los casilleros y sus ojos eran aún más intensos de cerca, sentía su respiración caer sobre mi rostro.

-Supongo que nunca entenderás lo mucho que me gustas-su aliento era fresco y sus palabras dolorosas, como iba a entenderlo? Como quería que lo hiciera? Rozo su nariz con la mía, me estremecí y me pegue más a la lámina fría. No debía estar haciendo esto…no debía hacerlo. Muy tarde, sus labios tocaron los míos con delicadeza como si fueran pétalos de rosa, trague saliva, no podía resistir, era Harry Styles y estuviera bien o mal…no podía resistir. Con ambos brazos en su cuello lo acerque a mi hasta besarlo, acaricie sus rulos despeinados, y sus manos me estrecharon contra él, acariciando mi cintura y hacia abajo, cerré los ojos y me entregue al beso, que más podía hacer? Pararlo, pero en ese momento no tenía cordura.

Al final el entro a la clase y no yo, no tenía humor para soportar más de la escuela, era un poco temprano para irme al trabajo así que me fui a sentar al pequeño parque que no quedaba lejos de la escuela. Compre un jugo de manzana y me senté en la sombra de un árbol. Me sentía fatal, peor que eso, haber besado a Harry había sido demasiado y por alguna razón cada vez lo sentía más cerca en lugar de más lejos. Suspire y mire como unas ardillas jugaban entre ellas…sería bueno ser una ardilla así no tendría que preocuparme por cuantos amores debo tener, ellas pueden estar con quien se les dé la gana y no tienen que dar explicaciones, aunque siendo así me sentiría una zorra, bueno en el doble sentido de la palabra. Me reí un poco y bostece, debía preguntarle a Liam como era que la sabia todas esas cosas! Eso me molestaba mucho, como rayos era que lo sabía? Acaso me espiaba? Si era así que miedo, mejor me iba con Styles para toda mi vida! Ok, enserio acabo de decir eso? No, no podía irme con Styles por que aunque costaba admitirlo estaba enamorada de Liam. Más que eso, lo necesitaba más que nunca, y si no estaba el…me sentía perdida.

Trabajar era un poco tedioso, a penas tenía una semana y ya me estaba hartando, pero lo cierto es que todo me sofocaba hoy, así que hice caso omiso de mis impulsos y me puse a trabajar.

Las siete en punto y salí de la cafetería. Tenía miedo de no encontrarlo, de no verlo tras esa puerta, por primera vez sabía lo que era necesitar a alguien, no me importaba nada, quería abrazarlo, no me importaba lo sucedido con Harry, yo quería a Liam, amaba cada aspecto de él. Y fue como me lo temía, no estaba…mire el suelo un poco triste…más que eso, estaba destrozada, esta vez hablaba enserio, si quería algo con el debía quererlo a él y solo a él, nada de amigos con derechos, nada que pueda destrozar una relación. Trague saliva y comencé a caminar, por que pasaba todo esto? Oh si, por mi culpa.

Llegue a mi casa y vi las luces prendidas y escuche ruido. Que rayos pasaba aquí? Oh Dios no. Mi casa estaba infestada de hombres, bueno en realidad solo eran tres. Pero eran muchos, era mejor la vida que teníamos Sammy y yo solas.

-Niall que está pasando aquí?

-Hay partido-contesto sin despegarse de la pantalla. Louis y si…Zayn, hacían lo mismo y comían al mismo tiempo. Cómo? Que acaso nunca les conté lo que sucedía con Malik?

-Que tontos-sisee y me fui a la cocina.

-Escuche eso!-Grito Louis y comencé a reírme. Me senté a prepararme de comer, no había comido en la escuela por obvias razones.

Veamos hay pan, jamón….perfecto un sándwich. Saque la mayonesa de la alacena, la mostaza y jitomate, agarre un aguacate y comencé a prepararlo.

-Me perdonas-sentí el susurro de su voz en mi oído, con sus brazos rodeándome. Zayn Malik no se iba a rendir.

(:

________________________________________________________

Chicaaas!!! No le queda mucho a la novee!!!! pero pondre mas noves!!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por PauGaltt Lun 30 Ene 2012, 6:42 pm

O: ¿ccomooooooooooooooooo? NOOOOOOOO! ok no seguire leyendo TODAS tus novelas coff coff {la siguiente hazla de harry:')} amo esta & te quedo increible el cap<3
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por *andy* Lun 30 Ene 2012, 7:17 pm

porfa sube mas capitulos
y porfa la siguiente novela que sea con louis tomlinson
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 31 Ene 2012, 9:05 pm

:z: amoo la novee!:)
NUEVA LECTORA!
soyy Ale♥️
y me encantaa:)
siguelaa♥️
by-Ale♥️
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por princess_26 Miér 01 Feb 2012, 5:26 pm

SIGUELA PORFIS'
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Miér 01 Feb 2012, 6:51 pm

CHICAS!!! HOLADISCULPEN EL RETRASOO!!!

Veamos!! Que quieren mas la proxima de LOUIS!! o de HARRY!! diganme!!! LAS ADORO YA ESTOY mUCHISImO mEJOR OK!

____________________________________________________

Capitulo Veinte. Silencio.

Hay momentos en que el silencio lo dice todo pero aunque sea así necesitamos gritarlo.

Me volví realmente rápido y choque con sus ojos, no, no esta vez. Me miraba con sufrimiento como si todo lo que decía era verdad, no, no esta vez. Se acercó con su boca entre abierta de una manera sensual rozo su nariz con la mía pero NO, NO ESTA VEZ. Lo empuje con ambas manos, obvio no fue de mucha ayuda pero se separó de mí.

-Malik déjame en paz, yo no te amo, ya ni siquiera te encuentras en mi corazón.

-Vamos, no me digas eso, sabes que aún es mío.

-No, que no lo es. Quieres saber de quién es? Quieres saberlo?-Alce la voz y me miro serio.

-Adelante dímelo, sabes que es mentira!-Alego y me hizo enfadar trate de zafarme de sus manos y lo fulmine con la mirada.

-De Liam! Si escuchaste bien, de LIAM PAYNE, y tú…tú me perdiste-escupí las palabras con rabia.

De pronto sus manos cayeron a sus costados, que pasaba ahora?

-Tu…tú lo amas de verdad?-Su voz parecia tan sincera y llena de odio a la vez, sus ojos ya no eran oro líquido sino sólido y golpeaba.

-Si-conteste con voz cortada, podía doler decírselo pero era la verdad-lo amo, lo amo como nunca he amado. Dios…

-Tú y el…?-Comprendo la pregunta a pesar de que no la haya formulado, era tan obvio? Pero eso no era lo único que me hacía amar a Liam…había miles de cosas más, mas importantes. Eso solo era un acto que nos había unido más, de cierta forma. Y por qué lo comprendía estando con Malik y no con Styles?

-Zayn, eso no importa, el hecho es que siento miles de cosas por él y entre ellas está un amor desesperante-recargue mis manos en sus hombros como dándole aliento-no sabes, realmente a que punto te amé, quería morir si no estabas tú, no concebía el estar viva si tú estabas con alguien más, y no, no te pago con la misma moneda, podemos ser amigos, pero entiende que a mi corazón lo rompiste en mil pedazos y hay alguien que lo está reparando, que está dispuesto a hacerlo.

-Yo también estoy dispuesto…

-No Zayn, has escuchado un dicho que dice que no mires hacia atrás y tratar de arreglar tus errores, mejor aprende de ellos, eso es lo que tienes que hacer tu-sus ojos estaban llorosos, pero sentí una paz inmediata.

-Solo…solo quiero que sepas que nunca dejare de amarte, no es que me rinda sino es que te quiero y quiero verte feliz-lo abrace de inmediato, era tan bello cuando se lo proponía.

-Zayn, quiero que seamos amigos, como antes!-Me abrazo también y hundió su rostro en mi cuello.

-Amigos, como antes.

Es que simplemente no podía creer lo que había hecho, me sentía plena, como si por primera vez experimentara ese sentimiento, me sentía feliz.

Terminamos los cuatro en el sillón, como cuando habíamos sido buenos amigos, era realmente hermoso el saber que en lugar de perder a Zayn, el seguiría siendo mi amigo.

Clases, malditas clases. Me sentía tan agotada ya que a mi hermano se le había ocurrido hacer pijamada y ya que Sammy lo amaba le había permiso. Nos quedamos hasta las 3 de la mañana haciendo bromas y jugando adivina quién! Cansado? Oh más que eso.

—Quieren hacer algo el sábado?-Pegunto Malik mientras se metía unas papas a la boca.

-No sé…que tal si vamos a los bolos?-Seguiría Louis.

-Uyy si el que no sabía! Ajjajaja, pues por mi está bien. Y tu Nialler?

-No lo sé, puede ir Noah?-Lo mire rodando los ojos.

-Cuanto tiempo llevas con ella? Y ahora preguntas si puede ir! CLARO QUE PUEDE IR-le di un zape y Lou y Zayn comenzaron a reírse.

-Uuuuuhh Nialler tu hermanita te pega!

-Nada de hermanitas Malik somos de la misma edad, el solo es unos minutos más grande que yo.

-Por eso es que soy inteligente, me lleve todo lo bueno de mama.-Louis le dio un zape y lo mire con venganza en los ojos.

-Pero mírame yo tengo la actitud y la belleza, ah sí y a Loulou.-Lo abrace y Niall se carcajeo.

-Quien le ha mentido a esta chica?

-Ya cállate Niall y come.

Sinceramente la última clase me daba miedo, allí estaba Harry, sentado con una seriedad de ultratumba, volvió su mirada directamente a mis ojos, sentí pavor, que me esperaba con Harry? Me senté a su lado y acomode mi libreta.

-Así que ya eres muy amiga de Malik-suspire y agache el rostro.

-Si Harry, algún problema?-Bufo y se recargo en la banca mirando la puerta, la maestra aun no llegaba.

-No, yo solo decía, veo que las cosas se ponen como antes, solo falto yo allí, todo sería tan lindo-sonrió falsamente y suspire.

-Ay ya Harry-dije con arrogancia.

-Vamos, no vas a creer que Malik solo quiere ser tu amigo…

-No, ya lo sé. Pero ya le explique las cosas y lo entendió, tu deberías hacer lo mismo.

-Pero a mí no me has explicado nada porque sabes que lo deseas-guiño un ojo y mire hacia adelante. No podía mentirle había una parte de mí que deseaba a Styles con locura…-Aun vas a ir el viernes?-Justo la pregunta que no quería responder, me recargue en ambas manos.

-No lo sé, no sé qué vaya a hacer ese día.

-Habíamos quedado-me volví a mirarlo y él puso su mano sobre la mía-como sea, nunca voy a declinar.

-Por que no eres fácil Styles?

-Fácil? Quieres que sea fácil? Mas? Hemos estado dos veces a punto de todo, no puedo ser más fácil-puse los ojos en blanco e hice una mueca.

-No me refiero a eso, me refiero a que no puedo comprenderte.

-Entonces tú tampoco eres fácil. Vas a mi casa y pides perdón me besas y te vas, vas y pides mi ayuda que sea tu amigo y después no…Como quieres que te entienda?-Su mirada se volvió intensa y sentí un nudo en la garganta.

-Harry tu siempre has sabido que soy así y aun así te enamoraste no? Ese no es mi problema.

-Oh que cruel, eso me dolió. Pero si, aun así estoy locamente enamorado de ti, pero sea lo que sea que hagas será lo que quieres hacer, no es así?

-Siempre va a ser así.

-Lo sabía, tal vez tu egoísmo me conquisto.

-No soy egoísta.

-Sí que lo eres, pero ese no es el problema, la cosa es que con todo y egoísmo no eres feliz-lo mire pensando en lo que acaba de decir, si, si era egoísta y no era feliz, tenía mis momentos pero…había habido un momento en que había sido completamente feliz, esa mañana con Liam. Pero como volver a serlo? -Entonces nos vemos el viernes?

-Si…-Sonreí-pero no en tu casa Styles. Esta vez hare lo correcto.

Había sido el peor de los peores días de trabajo, había tanta gente que ni siquiera podía pensar en algo más que servir, cobrar, dar cambio. Era estresante.

-Me da un cappuccino con doble crema, por favor-sonreí al escuchar esa preciosa voz, sonreí porque mi corazón casi se sale de su lugar por la felicidad. Levante el rostro para mirarlo. Tan hermoso y bello como siempre. Tan sonriente y encantador-no podía estar sin verte dos días seguidos.

-Y yo ya no puedo vivir sin siquiera pensarte.

(:

_______________________________________________________-

OKEY!!! Comienza la cuenta regresiva!!! Faltan CINCO!!! 5 y se acaba y pongo la otra!!!! solo diganme quieren HARRY! o LOUIS o una de Harry y Una de Louis!!!!

PORCIRTO!!!!8) H-B Hazza!!!!!Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 167695056 Ya tienes los 18 Baby!!!

Ahh! manana no voy a montar pues eldoctor me va a revisar y me van a hacer un pocoton de vainas y seguro Erik no me deja tocar la copuuu!!!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por princess_26 Miér 01 Feb 2012, 7:02 pm

HAY muy bueeen cap!' SUPER!
No quieroo que se acabeee :S peroo pss! Que seaa de harry! y me podrias poner como pareja de Liaam? si es que se puedeee!?
SIGUELA!
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por PauGaltt Miér 01 Feb 2012, 9:14 pm

O: LULU! aww si haz una de harry & una de louis :3 ambos son hermosos *-----------------*
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 02 Feb 2012, 5:11 pm

okey sube cuandoo te dejenn :)
esperoo que te mejores aun mas:)
sigueela
la amoo♥️
by-Ale♥️
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Jue 02 Feb 2012, 8:33 pm


Ah que mal que se termine la nove, pero bueh estuvo y esta hermosa
Eres una grandiosa escritora eh ! Sube cuando puedas y bueno de Louis
estaria geial ;33 Besu.
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥


https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por *andy* Vie 03 Feb 2012, 7:23 pm

esta muy bonita!!!
me pongo trite por la cuenta regresiva!!!
espero que te mejores
sube los capitulos cuando puedas asi entre mas esperemos mejor bamos a disfrutar los capitulos nuevos!!!
:D
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Dom 05 Feb 2012, 9:41 am

Hola!! Lamento no haberles subido caps!!! Aka van DOS LAS ADORO!!!

_________________________________________________________



Capitulo Veintiuno. Momento.

A veces llega el momento de hacer lo que se tiene que hacer, sin importar NADA.

Ambos sonreímos y le serví su cappuccino. Lo mire por un segundo y me fui a atender a una señora. Casi puedo jurar que conté los minutos para salir, de vez en cuando miraba a Liam que se encontraba sentado en un banco de la barra y sonreía como si todo estuviera realmente bien.

Por fin, las siete, casi avente mi mandil y salí del mostrador, el salió unos segundos antes que yo y sostuvo la puerta, me sonrió y yo a él, parecía que cuando nos mirábamos había mariposas que volaban a nuestro alrededor, como si todo fuera de colores y el mundo dejara de funcionar de la manera correcta. Pero lo hiciera de una mejor manera.

La puerta se cerró y me tomo de la mano, esta vez no había dejado su auto frente a la cafetería.

-Cómo estás?

-Ahora más que bien, Liam…me da alegría verte.-Apretó un poco su mano en torno a la mía y me sonroje.

-A mi también me da alegría verte…ciertamente creo que ya me haces falta en todo momento.

-Suenas muy educado-me reí un poco restándole importancia a las palabras de Liam, era como mágico…yo también lo necesitaba siempre.

-Lo sé, siempre me querido quitar esa maña pero se lo debo a que mi mama me mando a una escuela de modales-comencé a reírme y de la risa me recargue en su hombro mientras caminábamos.

-Eres perfecto-susurre y él se detuvo casi en seco y me miro a los ojos.

-Si soy…como tú dices que soy por que Malik o Styles…-Estaba nervioso, pocas…no, nunca lo había visto así.

-Por que no decido ya? Bueno, por primera vez tengo una’ noticia que tú no sabes-me miro con los ojos de plato y confundido a la ves-sí, te sorprendí verdad, Payne?

-La verdad es que si…y me vas a decir que es?-Sonreí con un poco de malicia…tenía una idea.

-Claro que te lo diré, si tú me dices quien es quien te informa de todo lo que hago-lo mire con una mano en la cintura y zapateando con el pie izquierdo, mientras pedía un acuerdo, el entrecerró los ojos y suspiro, remojando sus labios.

-Es probable que me lo digan en un rato o que ya se esté enterando.

-Genial Payne, entonces adiós-di un cuarto de vuelta para seguir el camino, claro no quería irme pero no quería que me siguieran espiando o algo parecido. Sentí su mano cerrarse en torno a mi brazo y sonreí, el me acerco a él, hizo que me pegara a él y me miro a los ojos.

-Ambos sabemos que no quieres irte-rayos, era tan predecible?

-Bueno tal vez tengas razón-acorde mirando sus ojos como la miel natural…parecían azúcar tostada. -Entonces me lo dirás o no?

Rodo los ojos y suspiro-Sussy, la prima de Zayn, novia de Andy…-Me separe de el un poco desconcertada, nunca sospeche de ella, la hacía tan odiosa que ni siquiera se me cruzo por la mente.

-Enserio? Ella?-Se encogió de hombros y sonrió.

-Era lo más cercano que tenía a ti…-Suspire y ahora me tocaba a mi.-Y bien?

-Yo…yo, bueno, le explique a Malik, le dije que te amo…y que entre él y yo no podía haber nada más, que podíamos retomar nuestra amistad pero que hasta allí-me miro cauteloso, Liam era de los hombres que no daban paso sobre seguro…no se iba a arriesgar pero si me quería debía hacerlo. Creerme. -Al final sonrió y se inclinó, vi sus labios acercarse a los míos como si fuera a ser un momento mágico…bueno, en realidad si lo fue, cada que Liam me besaba lo era, tenía un poder sobre natural e intenso que me hacía perder la cabeza…sin lugar a dudas él era el dueño de mi corazón. Separo sus labios de los míos y lo abrace.

-Liam de verdad quiero que terminemos juntos.

-No tienes ni idea de cuando quiero lo mismo. Pero es tu decisión.

Sabia a que se refería con eso, se refería a que Styles no podía estar entre nosotros, que eso no estaba bien…

No sé, pero por alguna razón este auto ponía las cosas tensas, como si fuera un cuarto del pánico.

-Quieres ir a los bolos el sábado?-Me miro y suspiro bajando las manos del volante mientras se estacionaba.

-A qué hora?-Me encogí de hombros e hice de mis labios una línea.

-No lo sé, en la tarde…

-Es que la semana pasada que se enteraron que no fui a ninguna clase y casi me matan.-Dijo con tono culpable pero me guiño un ojo como recordando lo que había pasado esa noche-me encogí de hombros y abrí la puerta, cuando estuve de su lado él estaba recargado con sensualidad.

-Pensé que usted era libre de hacer lo que se le venga en gana Mr. Payne-sonrió y dejo de cruzar los brazos para abrazarme, me recargue en su pecho y eche los brazos a su cuello.

-Pues creías mal, porque tengo muchas obligaciones, ni te imaginas cuantas-me miro sonriendo y rozo su nariz con la mía, como jugando a los besitos de nariz, sonreí al recordar que a eso jugaba con Louis.

-Ups perdón, entonces vas a venir sí o sí?-Comenzó a reírse y echo la cabeza hacia atrás-si no vas puedo enojarme.-Dije mientras dejaba caer mis labios en su garganta con un ligero beso.

Sentí su cuerpo encogerse y sonrei.-osea que ahora me pones condiciones? Cuantas van hoy? Dos? Pero me gusta que me quieras allí….así que, a qué hora, necesito saber una hora.

-Qué tal si…el sábado a las cuatro te veo aquí?-Se enderezo y me sonrió asintiendo, me abrazo un poco más y me pare de puntitas para alcanzar sus labios.

-Está bien…ya tengo que irme…te llamo el sábado, si? Así me dices que tal besa Styles, después del viernes!

Ok, eres una estúpida, debes empezarte a cuidar más.

-Yo solo iba a ir a escucharlo cantar…

-Y eso conlleva besarlo?-De pronto su voz era dura y fría, dejo de abrazarlo y yo baje la mirada.

-Lo siento pero…

-Es tu decisión, recuérdalo-abrió la puerta de su auto y se fue.

LIAM JAMES PAYNE TE ODIO, casi sacaba chispas del enojo, era hora de hablar con Sussy y ponerla en su lugar…no podía estar espiándome tanto tiempo, o es que acaso yo caía en cualquier lugar? Las llaves se me cayeron dos veces, estaba nerviosa y me sentía mal. El viernes las cosas con Styles se arreglarían. Fuera como fuera…quería a Liam conmigo sin ocultarle nada, lo amaba, lo amaba tanto que me hacía ser quien realmente fui un día.

-Hola-mire a Zayn que estaba en la casa y suspire, caí en sus brazos a llorar y el me abrazo.-Que tienes?

-Es que soy una tonta! Porque nada me sale como se supone que debería de salirme?-Chille y moquee en su playera.

-No, no eres tonta, que paso? Fue Payne? Que voy y le doy si merecido-deje de abrazarlo para limpiarme el rostro.

-No, no es el, soy yo.

-Ay eso es típico, culparte a ti misma pero no lo tienes que ha…

-No Zayn hablo enserio, ya lo hice contigo y ahora…tengo que ser fuerte con Styles!

-Styles? Por qué con él? Pensé que…

-Pues no.

-Ya deja me terminar una oración-dijo desesperado y comencé a reírme, él se unió a mis risas y me abrazo.

-Bueno…y que haces aquí? Espero a Niall y Louis que fueron por papas para el juego de hoy y bueno Samy esta allá arriba.

-Te acepto?-Se encogió de hombros y miro el suelo.

-Supongo que no hay rencores-sonreí y lo abrace.

-Claro que no Zayny (:

Ok, hazlo…se valiente, dile que si vas allí es porque lo apoyas pero que entre ustedes no habrá nada más, que tienes a quien amas y no puedes dejarlo ir por un poco de calentura, dile lo que realmente sientes. Lo que realmente siento? Lo que siento…cuando veo a Styles ciento que puede matarme con su mirada, que sus ojos son dagas que tienen el poder de clavarse en mi alma. Lo que siento cuando lo beso, siento que sus labios lograrían hacerme delirar y que sus manos me paralizarían. Lo que siento cuando estoy con el pensando en Liam…culpa. Todo es culpa por que con Harry-por mi parte-no hay amor, tal vez algo que se le parezca pero no lo que uno busca en otra persona, no siento lo que siento con Liam, sencillamente eso.

Allí estaba, buscando algo en su casillero, trate de ser sigilosa pero era imposible, volteo mirándome de arriba abajo.

-Mira quien viene a buscarme-sonreí y él sonrió también pero con un aire déspota-y a que se debe tu visita preciosa?-Cerro la puerta del casillero y se recargo, mirándome directamente…tenía que hacerlo.

-Harry…tenemos que hablar.

(:

_______________________________________________________-

Capitulo Veintidós. Venganza.

Llega el remordimiento y ni siquiera saboreas el sabor de la venganza, ni siquiera lo disfrutas.

Ok, ya lo había dicho…sus ojos se volvieron totalmente serios, como si le hubiera dado una mala noticia.

-Está bien-me tomo del brazo y comenzamos a caminar en silencio hasta llegar a las canchas de básquet ball, se sentó en las gradas y me miro, parecía alterado. Puso sus manos en su boca y golpeo sus dedos uno contra otro…eso me ponía nerviosa.

-Ya Harry no lo hagas mas difícil, me pones nerviosa-explote y me miro sin decir nada, puso las manos en el asiento y dio una palmadita para que me sentara, me senté a su lado y tome su mano, nos miramos a los ojos y sonreímos.

-Sin duda…-Comencé pero me arrepentí. -Como decirte esto Styles? Como decírtelo a ti? Que me has dado la confianza, la amistad, el cariño cuando no tengo a nadie, a ti que puedo recurrir cuando sea! Como decírtelo?

-No lo sé-susurro y miro sus pies contra la madera pintada de blanco-solo dímelo, supongo que podre entenderlo…

-Eso es lo que quiero, que entiendas este amor que tengo hacia Liam.

-Eso no lo voy a entender nunca, no a menos que pases con el varios años y me digas que aun lo amas, como en las dos semanas que tienes de conocerlo! A menos que me digas…

-Por que, Harry?-Sus ojos se clavaron en los míos y apretó un poco mi mano, ladeo la cabeza y sonrió.

-Porque te amo, no sé porque rayos lo hago, pero te amo. Me gusta cuando tratas de ser seria y cuando te ríes, cuando me miras de esa forma que los estás haciendo ahora, me gusta esa manera en que muerdes tu labio o tus uñas feas por la maña de morderte las uñas, adoro la forma en que acomodas tu cabello, cuando hablas o cuando tratas de retar a la gente. Me gusta cuando te crees la más linda, cuando eres egoísta porque en realidad no quiero que dejemos de ser amigos de nuevo. No lo soportaría. Amo esa manera de sentarte, ya sea que parezca que estas acostada o por muy derecha que estés te ves hermosa. Por qué no puedes creerme que te amo?-Suspire y baje la mirada, mire nuestras manos entrelazadas. No es que no lo quisiera corresponder sino que no quería decepcionarlo al no corresponderlo.-Yo lo haría todo por ti.

-No sigas...sabes..-Me faltaban las palabras para decírselo…no podía, simplemente no quería hacerlo de esta manera, Harry…Harry de verdad hablaba en serio. Mire sus ojos tan verdes y sinceros…-Harry…nos vemos mañana-me levante de mi asiento y comencé a caminar en dirección contraria de por donde habíamos llegado. Si, era cobarde y débil…era tonta y absurda. Por que no simplemente se lo había dicho? Por que no simplemente le había roto el corazón? Porque no podía con eso, no podía con tal peso, no quería lamentarme y reprimirme a mí misma. Camine directo al trabajo, cuando entre allí estaba Liam, ni siquiera pude mirarlo a los ojos, me puse el mandil y comencé a trabajar, estaba con Andy y otros amigos.

-Que pasa, he?-Me volví y mire a Marie, tenía una expresión diferente como si supiera lo que pasaba por mi cabeza.

-El amor es…muy difícil.-Se rio un poco y extendió los brazos, la abrace y de verdad me sentí bien, tal vez era lo que necesitaba, aunque me sorprendía su cambio de actitud.

-Niña pero quien dijo que era fácil? Si tiene que ver con el muchacho que está justo frente a nosotros lo que yo sé es que el te quiere mucho-sonreí y automáticamente las lagrimas salieron de inmediato-de verdad lo conozco mucho más que bien, ha venido aquí toda su vida, dice que soy su Nana…-Me reí y deje de abrazarla para verla a los ojos-suena raro pero lo conozco desde hace doce años.

-Wow-me limpie las lagrimas-es demasiado-asintió y sonrió. -Gracias Marie.

-De nada, niña. Ahora ponte a trabajar, no hay tiempo para lloriqueos.

Me reí y atendí a unos clientes que acababan de llegar, mire a Liam por un segundo, traía puesta una camisa roja a cuadros y su clásica chaqueta, sonreí al recordar esa chaqueta…pensar que había pasado tan poco tiempo. Definitivamente Liam había llegado a mi vida para quedarse.

Me apresure a salir, Liam ya se había ido…no me había dolido, sabia porque lo hacia…

Llegue a mi casa ya un poco tarde, me acosté en la cama y mire el techo…casi estampo mis manos contra mi cara, que había hecho con Harry? Había arreglado algo? Ni siquiera, no había tenido el valor de hacerlo, me sentía peor que nunca.

Al final el sueño me venció , no supe a qué hora…ni siquiera se me ocurrió revisar pero era tarde.

Mi alarma sonaba estrepitosamente, me estire como un gato sobre la cama y bostece, había dejado la luz prendida y me había dormido con la ropa de ayer, me senté sobre la cama y mire mis tenis, saboree mi boca y suspire frotándome el ojo con una mano. El agua logro despertarme…

Niall iba muy callado al igual que Louis…parecía que sabían lo que podría suceder esta noche…que iba a ir con Harry, ni siquiera nos hablamos para ir a nuestros salones…En la cafetería fue igual o incluso peor, Zayn tampoco hablaba, conspiraban en mi contra un voto de silencio.

Harry no se presento a la última clase.

-Oh Señorita Horan, ayer pensé que se habían fugado, pero ya veo que ha sido otra causa por la que Harry falto. -sonrei y suspire…de verdad nos habíamos fugado.

La máquina de café tenía un problema y estaba muy lenta, fue entonces cuando me volví y mire a Liam en el mostrador, recargado, sonriendo o más bien dicho divirtiéndose al verme batallar contra una maquina de café. Suspire y le entregue el café a la Señora Jones, que tenia esperando 20 minutos.

-Me das un café moka y una rebanada de pay de Limón?

Lo mire extrañada, de verdad me iba a tratar así? De verdad podía dejar que lo hiciera? Rodé los ojos y suspire.

-Me tratas como si no me conocieras-mire de un lado a otro con desesperación-como si…no supieras quien soy.

El solo me miro seriamente, ni siquiera se digno a hablarme. Eso, eso no lo iba a permitir…ni siquiera. Sentí mi corazón encogerse me quite el mandil y se lo avente en la cara-que trabaje para tu papa no significa que puedas hacerme menos-grite realmente enojada, abrí la puerta de la cafetería y la azote al salir.

-Aaaggrrr que estúpido-las lagrimas salieron del coraje-maldito p..nxhd.es…aaaaaahhhhhh-grite mientras hacia mi berrinche en medio de la acera. Está bien Payne así quieres jugar…así vamos a jugar, no me cuesta nada ser la mala del cuento.

Tome un taxi hacia mi casa, me arregle, me puse un pantalón negro muy entallado y unos tacones medios góticos, una blusa rosa a la medida con estampado de The Beatles. Está bien Señorita Horan, hora de la venganza.

La música aturdía mis oídos, hacía calor y todos saltaban al ritmo de la música, el Sky estaba más que lleno, las luces parpadeaban y el rock alternativo no dejaba de sonar. Hasta que el piiii de un micrófono nos hizo quejarnos a todos.

-Hhhhhhaaaaaa-reconoci ese tipo de grito y sonreí intente mirar hacia donde estaba el escenario pero apenas y se veía por el humo de cigarro y las maquinas-nosotros somos White Skimo, espero esto les guste!-Todos gritamos alzando las manos y las guitarras comenzaron a sonar con la típica melodía de summer of 69.

Todos bailábamos y saltábamos sin parar, la voz de Harry era maravillosa, a momentos logre acercarme al escenario hasta que lo pude ver bien, entonces me miro y sonrió, me guiño un ojo.

-Les gusto???-Todos gritamos un siiiii y así siguieron una hora…hasta que el cuerpo aguantara.

-Dios Harry eres genial-lo abrace cuando ya habían acabado su presentación, estaba sudando y su cabello se pegaba a su rostro pero aun tenía ese característico olor a colonia, el me abrazo también y se rio.

-Gracias por haber venido-susurro en mi oído y suspire.-Te ves hermosa.

-Gracias-sonreí y deje de abrazarlo, lo mire a los ojos y…y no tendría compasión de aquellos labios, ni siquiera un poco de piedad…los bese como si fuera la primera vez, mis manos se enredaron en su cabello y las suyas acariciaron mi cadera haciendo que me pegara a su cuerpo.

Su auto no era el mas cómodo pero la pasión que nos envolvía no dejaba lugar a quejas ni pretextos, sus labios no habían parado ni un segundo. Sus manos se volvían salvajes, se colaban en la tela de mi ropa, comenzó a quitarme la blusa con rapidez y beso mis hombros fue entonces cuando lo mire a los ojos, ambos respirábamos con dificultad…lo mire a los ojos el sonreía y yo…yo me volví, trague saliva y el mundo se me vino abajo. No podía…no podía hacerlo…no era justo, lo estaba utilizando a modo de venganza, no era justo porque no lo amaba…no era justo porque yo solo quería que él fuera Liam Payne.

(:

Capitulo Veintidós. Venganza.

Llega el remordimiento y ni siquiera saboreas el sabor de la venganza, ni siquiera lo disfrutas.

Ok, ya lo había dicho…sus ojos se volvieron totalmente serios, como si le hubiera dado una mala noticia.

-Está bien-me tomo del brazo y comenzamos a caminar en silencio hasta llegar a las canchas de básquet ball, se sentó en las gradas y me miro, parecía alterado. Puso sus manos en su boca y golpeo sus dedos uno contra otro…eso me ponía nerviosa.

-Ya Harry no lo hagas mas difícil, me pones nerviosa-explote y me miro sin decir nada, puso las manos en el asiento y dio una palmadita para que me sentara, me senté a su lado y tome su mano, nos miramos a los ojos y sonreímos.

-Sin duda…-Comencé pero me arrepentí. -Como decirte esto Styles? Como decírtelo a ti? Que me has dado la confianza, la amistad, el cariño cuando no tengo a nadie, a ti que puedo recurrir cuando sea! Como decírtelo?

-No lo sé-susurro y miro sus pies contra la madera pintada de blanco-solo dímelo, supongo que podre entenderlo…

-Eso es lo que quiero, que entiendas este amor que tengo hacia Liam.

-Eso no lo voy a entender nunca, no a menos que pases con el varios años y me digas que aun lo amas, como en las dos semanas que tienes de conocerlo! A menos que me digas…

-Por que, Harry?-Sus ojos se clavaron en los míos y apretó un poco mi mano, ladeo la cabeza y sonrió.

-Porque te amo, no sé porque rayos lo hago, pero te amo. Me gusta cuando tratas de ser seria y cuando te ríes, cuando me miras de esa forma que los estás haciendo ahora, me gusta esa manera en que muerdes tu labio o tus uñas feas por la maña de morderte las uñas, adoro la forma en que acomodas tu cabello, cuando hablas o cuando tratas de retar a la gente. Me gusta cuando te crees la más linda, cuando eres egoísta porque en realidad no quiero que dejemos de ser amigos de nuevo. No lo soportaría. Amo esa manera de sentarte, ya sea que parezca que estas acostada o por muy derecha que estés te ves hermosa. Por qué no puedes creerme que te amo?-Suspire y baje la mirada, mire nuestras manos entrelazadas. No es que no lo quisiera corresponder sino que no quería decepcionarlo al no corresponderlo.-Yo lo haría todo por ti.

-No sigas...sabes..-Me faltaban las palabras para decírselo…no podía, simplemente no quería hacerlo de esta manera, Harry…Harry de verdad hablaba en serio. Mire sus ojos tan verdes y sinceros…-Harry…nos vemos mañana-me levante de mi asiento y comencé a caminar en dirección contraria de por donde habíamos llegado. Si, era cobarde y débil…era tonta y absurda. Por que no simplemente se lo había dicho? Por que no simplemente le había roto el corazón? Porque no podía con eso, no podía con tal peso, no quería lamentarme y reprimirme a mí misma. Camine directo al trabajo, cuando entre allí estaba Liam, ni siquiera pude mirarlo a los ojos, me puse el mandil y comencé a trabajar, estaba con Andy y otros amigos.

-Que pasa, he?-Me volví y mire a Marie, tenía una expresión diferente como si supiera lo que pasaba por mi cabeza.

-El amor es…muy difícil.-Se rio un poco y extendió los brazos, la abrace y de verdad me sentí bien, tal vez era lo que necesitaba, aunque me sorprendía su cambio de actitud.

-Niña pero quien dijo que era fácil? Si tiene que ver con el muchacho que está justo frente a nosotros lo que yo sé es que el te quiere mucho-sonreí y automáticamente las lagrimas salieron de inmediato-de verdad lo conozco mucho más que bien, ha venido aquí toda su vida, dice que soy su Nana…-Me reí y deje de abrazarla para verla a los ojos-suena raro pero lo conozco desde hace doce años.

-Wow-me limpie las lagrimas-es demasiado-asintió y sonrió. -Gracias Marie.

-De nada, niña. Ahora ponte a trabajar, no hay tiempo para lloriqueos.

Me reí y atendí a unos clientes que acababan de llegar, mire a Liam por un segundo, traía puesta una camisa roja a cuadros y su clásica chaqueta, sonreí al recordar esa chaqueta…pensar que había pasado tan poco tiempo. Definitivamente Liam había llegado a mi vida para quedarse.

Me apresure a salir, Liam ya se había ido…no me había dolido, sabia porque lo hacia…

Llegue a mi casa ya un poco tarde, me acosté en la cama y mire el techo…casi estampo mis manos contra mi cara, que había hecho con Harry? Había arreglado algo? Ni siquiera, no había tenido el valor de hacerlo, me sentía peor que nunca.

Al final el sueño me venció , no supe a qué hora…ni siquiera se me ocurrió revisar pero era tarde.

Mi alarma sonaba estrepitosamente, me estire como un gato sobre la cama y bostece, había dejado la luz prendida y me había dormido con la ropa de ayer, me senté sobre la cama y mire mis tenis, saboree mi boca y suspire frotándome el ojo con una mano. El agua logro despertarme…

Niall iba muy callado al igual que Louis…parecía que sabían lo que podría suceder esta noche…que iba a ir con Harry, ni siquiera nos hablamos para ir a nuestros salones…En la cafetería fue igual o incluso peor, Zayn tampoco hablaba, conspiraban en mi contra un voto de silencio.

Harry no se presento a la última clase.

-Oh Señorita Horan, ayer pensé que se habían fugado, pero ya veo que ha sido otra causa por la que Harry falto. -sonrei y suspire…de verdad nos habíamos fugado.

La máquina de café tenía un problema y estaba muy lenta, fue entonces cuando me volví y mire a Liam en el mostrador, recargado, sonriendo o más bien dicho divirtiéndose al verme batallar contra una maquina de café. Suspire y le entregue el café a la Señora Jones, que tenia esperando 20 minutos.

-Me das un café moka y una rebanada de pay de Limón?

Lo mire extrañada, de verdad me iba a tratar así? De verdad podía dejar que lo hiciera? Rodé los ojos y suspire.

-Me tratas como si no me conocieras-mire de un lado a otro con desesperación-como si…no supieras quien soy.

El solo me miro seriamente, ni siquiera se digno a hablarme. Eso, eso no lo iba a permitir…ni siquiera. Sentí mi corazón encogerse me quite el mandil y se lo avente en la cara-que trabaje para tu papa no significa que puedas hacerme menos-grite realmente enojada, abrí la puerta de la cafetería y la azote al salir.

-Aaaggrrr que estúpido-las lagrimas salieron del coraje-maldito p..nxhd.es…aaaaaahhhhhh-grite mientras hacia mi berrinche en medio de la acera. Está bien Payne así quieres jugar…así vamos a jugar, no me cuesta nada ser la mala del cuento.

Tome un taxi hacia mi casa, me arregle, me puse un pantalón negro muy entallado y unos tacones medios góticos, una blusa rosa a la medida con estampado de The Beatles. Está bien Señorita Horan, hora de la venganza.

La música aturdía mis oídos, hacía calor y todos saltaban al ritmo de la música, el Sky estaba más que lleno, las luces parpadeaban y el rock alternativo no dejaba de sonar. Hasta que el piiii de un micrófono nos hizo quejarnos a todos.

-Hhhhhhaaaaaa-reconoci ese tipo de grito y sonreí intente mirar hacia donde estaba el escenario pero apenas y se veía por el humo de cigarro y las maquinas-nosotros somos White Skimo, espero esto les guste!-Todos gritamos alzando las manos y las guitarras comenzaron a sonar con la típica melodía de summer of 69.

Todos bailábamos y saltábamos sin parar, la voz de Harry era maravillosa, a momentos logre acercarme al escenario hasta que lo pude ver bien, entonces me miro y sonrió, me guiño un ojo.

-Les gusto???-Todos gritamos un siiiii y así siguieron una hora…hasta que el cuerpo aguantara.

-Dios Harry eres genial-lo abrace cuando ya habían acabado su presentación, estaba sudando y su cabello se pegaba a su rostro pero aun tenía ese característico olor a colonia, el me abrazo también y se rio.

-Gracias por haber venido-susurro en mi oído y suspire.-Te ves hermosa.

-Gracias-sonreí y deje de abrazarlo, lo mire a los ojos y…y no tendría compasión de aquellos labios, ni siquiera un poco de piedad…los bese como si fuera la primera vez, mis manos se enredaron en su cabello y las suyas acariciaron mi cadera haciendo que me pegara a su cuerpo.

Su auto no era el mas cómodo pero la pasión que nos envolvía no dejaba lugar a quejas ni pretextos, sus labios no habían parado ni un segundo. Sus manos se volvían salvajes, se colaban en la tela de mi ropa, comenzó a quitarme la blusa con rapidez y beso mis hombros fue entonces cuando lo mire a los ojos, ambos respirábamos con dificultad…lo mire a los ojos el sonreía y yo…yo me volví, trague saliva y el mundo se me vino abajo. No podía…no podía hacerlo…no era justo, lo estaba utilizando a modo de venganza, no era justo porque no lo amaba…no era justo porque yo solo quería que él fuera Liam Payne.

(:
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por *andy* Dom 05 Feb 2012, 6:45 pm

awww estubo hermoso!!!
no espero los nuevos capitulos me mata la curiosidad!!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 6 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.