O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por *andy* Sáb 18 Feb 2012, 10:58 pm

esta hermosa no quiero que se acabe pero al fin todo lo bueno siempre se acaba!!!

te queria preguntar algo:

en tu proxima novela que hagas me puedes poner con Louis Tomlinson, claro si no haces la nove con el????
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Dom 19 Feb 2012, 7:53 am

Nixandy: Gracias por leer la nove! Me algre que te guste!!n tienes razon siempre todo lo bueno se termina en algun momento!
No tengo ningun problema con ponerte con Louis en mi proxima nove!...Espero verte en la nove cuando la empieze!
Saludos y Besos de parte de Lulu!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Dom 19 Feb 2012, 8:44 am

Chicas!
Ya solo queda un capitulo de la nove :c
Les escribo esta vez para agradecerles por ser tan buenas y fieles lectoras! Y por no ser fantasmas!
A todas aquellas lectoras fantasmas: les pido 1: si tienen una cuenta y lo que les da es fastidio comentar, les pido que porlomenos esta vez comenten!
Gracias por acompanarme en esta nove!
Manana espero tener bastantes comentariooos!!!!!!!!
Besos,saludos y Gracias de parte de Lulu!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Dom 19 Feb 2012, 7:41 pm


Awwww :3 tu novela me parte te lo juro. Y bueeeh te diire...
Una veez entre al fooro & escribi en el rengloonsyto de Busqueda Liam Payne y tu
entoncees salio en primer lugaar una nove qe se llamabaa
MAS AYA DE LAS PALABRAS ♥ & tan solo con el titulo me enamoree asy cañon Jaa
& luego entre ii lei el primer caap de la fieesta fuee como O M G me aa pasaado tt
lo Juro JaaJaa, entonces lueego era de DIARIO entraar a tu novee & veer sy yaa
abias subido caap (: Neeta la novee es ermoosa♥ ii aunqee no te firmabaa muchy
qieero qe sepaas qe siempre estuvee al pendieente eeeh Jajaja :3 No soy fantasmy
LO JURO kasjdhañjdn *-* Jajaja bien solo era eeso.
Ya espeero con ansiaas el finaal (: Besitos CUIDATTE
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥


https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Dom 19 Feb 2012, 9:49 pm

Gracias por leerla y hacerte presente, significa una gran sonrisa en mi rostro :D
Bueno! Hay un pequeño detalle!!Mañana Hoy lunes cierran el foro por "6" días!..... Si en la mañana no lo han cerrado, monto la primera parte de lo que seria el capítulo final!, si cuando me levante ya esta cerrado entonces tendrán que esperar hasta que lo abran!
Besos, saludos y Holas! De parte de Lulu Horan!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Ell Payne' Mar 28 Feb 2012, 4:29 pm

Aaaaaah!
sigueeela!
aunqe se qe es el ultimo capitulo :c
pero qiero ver qe pasara :B
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por *andy* Mar 28 Feb 2012, 4:33 pm

Lulu Horan escribió:Nixandy: Gracias por leer la nove! Me algre que te guste!!n tienes razon siempre todo lo bueno se termina en algun momento!
No tengo ningun problema con ponerte con Louis en mi proxima nove!...Espero verte en la nove cuando la empieze!
Saludos y Besos de parte de Lulu!



Muchisisimas gracias!!!!

Gracias por escribir esta nove a me ha gustado tanto!!! y gracias por lo de Louis!!!

solo una pregunta: ¿cuando empienzas la otra nove, y como se va a llamr?

muchisimas gracias por la nove

-Andy-
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Miér 29 Feb 2012, 3:16 pm

Holaa!!! Las extrañe!!
Sorry por no subirles! Eh estado ocupada y no me dio tiempo de pasar por el foro!
Tengo tooda la tarde full!, les escribi para que sepan que sigo viva!!!!! Mañana les subo el capítulo!!
Espero me reciban con muchos comentarios!:p
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Ell Payne' Miér 29 Feb 2012, 3:52 pm

Aw okey,
esperare hasta mañana para leer el gran cap ;D
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por *andy* Miér 29 Feb 2012, 6:53 pm

hola lulu!!! queria decirles que estoy escribiendo una novela y necesito chicas para los chicos de one direction porfa pasen por ella, se llama "el amor siempre triunfa" es con louis bueno lo puse como william pero esta basada en el porfa pasa por mi nove!!!

gracias!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Jue 01 Mar 2012, 8:53 pm

TERMINALA YAAAA D: PORFI, ANDALE SHI? (: HAHAH TE MANDO UN BESIN LUU!
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥


https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Ell Payne' Jue 01 Mar 2012, 9:52 pm

Grecia Jonas♥
me matas con tu firmaa ♥_♥
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Vie 02 Mar 2012, 8:48 pm

Elvitha Jonas♥
Tu a my con la tuya boniis ;3 Owww. somos JONATICAS DIRECTIONERS !!(:
#BIEN ♥
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥


https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Ell Payne' Vie 02 Mar 2012, 10:06 pm

'GreciaJonas♥ escribió:Elvitha Jonas♥
Tu a my con la tuya boniis ;3 Owww. somos JONATICAS DIRECTIONERS !!(:
#BIEN ♥

Siiii ♥ las Jonationers somos awesome :$
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Lulu Liebhaber Lun 05 Mar 2012, 3:18 pm

Bueno Chicaas!!!!!!!Llego alfin el momento )': Dividi en tres partes el cap final!, disfrutenlo!
 Capitulo Veinticinco. Felicidad.
La felicidad es aquella que sientes cuanto te sientes bien contigo misma y con todo lo que te rodea.
  Miro sus manos y comenzó a mover los dedos un poco nervioso. Sentí las piernas temblarme y me removí en mi asiento. Lo incite con la mirada a que hablara pero parecía que lo pensaba una y otra vez, y otra vez.
-Liam, me vas a volver loca! -Exclame y soltó una risita que se me hizo el hombre más tierno del mundo y lo mire como una tonta enamorada.
-Lo siento, es solo que…hay una fiesta en la hacienda. Y quiero que vayas conmigo.

-Me quede callada, por un segundo pensé “y eso es lo importante?” pero luego me di cuenta de lo importante que era esto, ir con el significaba conocer a su familia, significaba personas elegantes que podrían juzgarme en cuanto me vieran….significaba que Liam…bueno, que me quería con él.
-Claro-sonreí y lo tome de las manos, miro nuestras manos con interés y luego mis ojos.
-Realmente quiero que vayas, es este viernes. Yo paso por ti, a las tres, si?
-Pero a las tres…tengo que estar aquí y salgo de la escuela…

-Pues….el trabajo podemos encargarnos de eso…
-Voy a fugarme de la escuela. -No. -Tú me enseñaste a hacerlo-ataque y se rio. -Además por lo visto tu también vas a faltar, no?
-Sí, pero mi mama ya me dio permiso-)o arremede y no exploto a carcajadas.
-Eres un nene. -Dije mientras me soltaba y le daba una mordida a su sándwich y un sorbo a su café. Cuando termino nos fuimos de allí como si quisiéramos salir de la vista de Marie que todo el tiempo estuvo observándonos. 

Tan pronto como salimos de allí tome su mano y lo jale hacia mi altura, con la otra mano acaricie su cuello hasta engancharlo con el brazo y poder besar sus labios, él ni siquiera se resistió, sus labios se movieron al ritmo de los míos, deseosos y desesperador, había extrañado tanto el sabor de sus suaves labios, acaricie su cabello con delicadeza y sentí sus dedos razón mi cintura, mi cadera . Sus manos acoplarse a las curvas de mi cuerpo y por fin sus brazos alrededor mío. Se enderezo un poco y yo me puse de puntitas para seguir besándolo…no quería deshacerme de sus besos. Pero él se paró bien y me fue imposible alcanzarlo.  Sus ojos parecían de miel y derramaban dulzura, acaricie sus mejillas con amor y sonrió.
Ok, odiaba esos momentos en los que no sabes que ponerte, en el que nada es adecuado. Iba a una fiesta en la que seguro todos irían como princesas y yo…con unos jeans? Golpee mi cabeza contra la puerta del closet.
-Y ahora? De verdad ya te volviste loca?-Dijo Niall mientras se acostaba en mi cama llena de ropa.
______________________
Bueno Amores les debo una supeeer mega gigantisisisisisisisima disculpa por no haberles subido el cap el lunes!.....Manana si les aviso NO podre montar cap! Pero el Miercoles JURADITO(y esta vez no les fallo!:$)
Las Amo super fieles y encantadoras lectoras!
CUIDENSE, un beso y muchas disculpas por parte de su servidora Lulu Horan!(:
Chaus!
COMENTEN ya casi se acaba la novee!)':
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 8 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.