O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 7 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por PauGaltt Dom 05 Feb 2012, 7:28 pm

LULU! me encantaron los capitulos *w* ¿como sigues linda? :3
PauGaltt
PauGaltt

http://www.metroflog.com/-MsNobody

Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada - Página 7 Empty Re: Mas Allá de Las Palabras-Liam Payne y tu(Completada y terminada

Mensaje por Ell Payne' Lun 06 Feb 2012, 3:42 am

Hola!
#NEWREADER reportandose!
me encantha tu nove
y ya se qe esta por acabarse pero de verdad me encantha!
note qe repetiste los ultimos 2 capitulos, esa es una observacion n,n
pero me encanta!
la rayita me confunde :(
espero qe no lo haga con harry!
porqe ella ama a Liam!
SIGUELA!
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Mar 07 Feb 2012, 8:51 pm

Noooooooomejodas♥ Yo con Harry? su ptm que fuerrrte ;33
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE Ya porfavor jaja esta buenisima!!!!
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥

https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Mensaje por Ell Payne' Mar 07 Feb 2012, 9:24 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA!
Ell Payne'
Ell Payne'

Mensaje por Lulu Liebhaber Jue 09 Feb 2012, 3:40 pm

Holaaa!!! Siento mucho no haberles puesto el Cap!!!! Ahora si lo quese que muchas estaba esperadooo!!!

_____________________________________________-

Capitulo Veintitrés. Ángel.

No era como lo pintaban pero sabía que era un ángel…era mi ángel.

-No…-Aparte su cuerpo del mío, pero seguía presionando por que estábamos uno sobre el otro.-No, puedo Harry-dejo de besarme y me miro directamente a los ojos, él y esas esmeraldas estaban frías, duras…estaba enojado.

-QUE NO? COMO QUE NO?-grito y quito mis brazos de su pecho que intentaban aventarlo-NO ME VENGAS CON ESO! NO LO VOY A SOPORTAR MAS. VIENES AQUI Y TE CREES CON EL DERECHO DE DEJARME ASI? NO…NUNCA MAS-por unos segundos Harry fue mi mayor miedo, sus ojos reflejaban rabia, y la fuerza que puso sobre mi cuerpo me causaba dolor, trate de apartarlo pero era imposible, comenzó a besar mi garganta con violencia, mientras yo intentaba arañarlo o algo por el estilo.

-NOOOOOO-grite-POR FAVOR, NO. HARRY, NO.

Pero este hacia caso omiso de mis lamentos, sus manos se volvieron salvajes y casi arrancan la tela de mi blusa, su cuerpo sobre el mío ya no era placentero sino lastimero. Comencé a llorar y rogar ayuda, pero mis gritos parecían sordos, Harry se estaba pasando, llego un momento en el que preferí no sentir…dejaría de gritar y dejar que todo pase. Después de todo nada puede ser peor.

-No…Harry.-Susurre por última vez.

El sonido de algo al romperse hizo que recobrara las esperanzas, Harry se volteo por un segundo y luego algo lo jalo, pude sentirme viva de nuevo, respire profundamente y como si mi voz regresara al llenar mis pulmones de oxigeno grite como nunca lo había hecho, le pedí que me ayudara, que no me dejara.

Para mí fue una eternidad pero los segundos en que se escuchaban golpes y quejidos fueron pocos. Yo me encontraba hecha un ovillo en la orilla del asiento, las lagrimas no dejaban de salir.

-Estas bien?-Entonces la lámpara del auto alumbro su rostro y me hizo ver a mi ángel, a mi ángel de cabellos rubios y mirada encantadora. No pude contestar pero me lance a sus brazo; el único lugar donde encontraría verdadero consuelo. Me solté a llorar aun mas, como una Magdalena y el solo me estrechaba con fuerza.

-Liam-susurre entre sollozos.

-Shuu. No hables ahorita.-Dijo mientras acariciaba mi cabello, me saco del auto y mire a mucha gente allí reunida, parecía que si habían escuchado mis gritos de auxilio. Todos parloteaban y susurraban sobre lo que había pasado. Entonces vi las luces azules y rojas, inconfundibles. La policía estaba aquí. Me dio miedo…no más que antes, ahora estaba con Liam.

Nos hicieron viajar en la patrulla a la delegación…el camino fue en total silencio, como si todo estuviera peor de lo que ya estaba.

Cuando sentí la luz cegadora de un foco al entrar al edificio casi desfallezco pero los brazos de Liam eran fuertes.

-No podemos levantar cargos, son menores de edad-escuche a un oficial y me volví a mirar a Liam, en la penumbra de la noche parecía igual de perfecto que siempre pero…me asuste, él era el que se había peleado, de una ceja escurría sangre y un labio lo tenía partido, su ropa estaba sucia y entrecerraba un ojo a causa del dolor, solté un gemido…el estaba así por mi…

-Liam…lo siento!-Dije tratando de tocar su rostro pero nos hicieron caminar y entrar a unas celdas fue entonces cuando lo vi. Allí estaba Harry, estaba mucho peor que Liam. Lo mire sin rencor, después de todo…yo había sido la estúpida.

-Harry Styles, traigan a Harry Edward Styles-me miro por un segundo y se levanto para salir de allí, nos sentamos en la banca de cemento.

-A la Señorita no la metan, ella fue la agredida, que son estúpidos?-Había mucho alboroto pero solo podía escuchar unas cuantas cosas, entonces una oficial me jalo y mire a Liam, el me estaba viendo, entonces sonrió.

-Mi papa va a matarme-dijo como para restarle drama al asunto.

-Despierta, despierta-entreabrí los ojos y mire el rostro de mi madre, entonces me sobre salte, mi madre?-Que haces tu aquí?-Me enderece y vi mi cuarto, allí estaban Mi mama, mi papa, Niall, Sammy, Zayn y Louis.-Que pasa?

-Cálmate mi amor. Todo está bien.-Que me calmara? Voltee a todos lados estaba a punto de explotar.

-Que paso con Liam? Y Liam? Y Harry? Dios…soy una estúpida.

-Ya, hermosa-escuche la voz de Louis y lo mire-Liam está bien, debe estar en su casa, ayer se quedo en la delegación y Harry…bueno, el también está bien. No pu…

-Cállate Louis.-Exclamo Niall.-Ya todo paso. Estas bien, ayer nos diste un buen susto.

-Que paso con Harry?-Exigí saber.

-Liam le rompió la mandíbula y no puede hablar por el momento-respondió Zayn, sincero y directo. Como siempre.-Esta en el hospital y tal vez salga la semana que viene. -Suspire y mire mis colchas…por lo menos ambos estaban bien y Harry se iba a recuperar.

-Lo siento..les arruine la salida.

-Que dices?-Pregunto mi papa.

-Es que íbamos a salir esta tarde…

-Aun vamos a salir, no puedes quedarte aquí a deprimirte-dijo sonriente Louis.-Ya habrá tiempo para eso.

Sonreí y baje los pies del colchón, mire el reloj eran casi las tres, supongo que Liam no llamara, ni siquiera. Pero entonces escuche mi celular.

-Me lo pasas Niall?-Este asintió y todos comenzaron a salir del cuarto.

-Bueno?

-Aun quieres que pase por ti?-Cerré los ojos y me sentí aliviada al escuchar su voz, fue como si mi corazón pudiera descansar en paz.

-Claro-respondí con alegría.

Que tonta había sido al intentar jugar con Liam, me había salido todo mal…pero gracias a él estaba bien…podía sonreír. Me levante de la cama y abrí mi closet, saque unos jeans rojos y una blusa beige, los puse sobre mi cama y luego en la silla, tendí mi cama en unos minutos y ya que estaba como se supone que debería de estarlo puse mi ropa…el agua estaba realmente caliente, mire mis hombros y tenían moretones, mis brazos…estaban morados, suspire y pase suavemente el jabón por esas zonas, dolía mucho.

Baje las escaleras casi en silencio, había decidido ponerme un suéter ya que no quería miradas incomodas, aun estaban todos allí pero mire sus ojos color marrón, sus cabello de miel, tan solo sentia su presencia, sonreí y el también. Fue como si el cielo se iluminara y la luz regresara a mi vida.

-Estas bien?-Me reí al escuchar su voz y camine hacia él, lo abrace y suspire.

-Bueno, nosotros…vamos a ver la tv-soltó Louis y el, Niall y Zayn se fueron a la sala. Sammy subió las escaleras junto con Mis Padres.

-Nos avisan cuando se vayan-ordeno mi mama.

-Claro…mama.-Entonces se volteo y me miro sonriente. Por un momento me sentí completa, podía ser que después de todo si me quería. Los mire subir las escaleras y escuche los video juegos en el otro cuarto.

-Como estas tu?-Pregunte volviéndome hacia Liam, su mirada parecía cautelosa.

-Yo estoy bien-hice una mueca y acaricie la herida de la ceja.

-No creo que estés muy bien, eso se ve…

-Horrible. Pero fue por ti y…va a sonar ridículo o cursi pero por ti haría mas cosas.-Suspire y recordé como se había comportado…

-No lo se…ayer te comportaste…

-Como un idiota, pero sabía que irías, me sentia celoso, me sentia de lo peor, casi había dado por sentado lo nuestro pero tú me hechizaste y ahora ya no puedo sacarte de aquí-dijo poniendo su mano en su corazón sonreí y mire su mano, sus nudillos estaban rojos y tenía heridas un poco graves.

-Quieres que salga?-Negó y tome su mano-que te paso en las manos?

-El vidrio…

-Rayos, tengo que cuidarte mas-se rio e hizo que pusiera mis manos alrededor de su cuello, estaba sonriendo como si de pronto los este momento fuera culminante.

-Puedes perdonarme?

-Perdonarte? Yo? Por qué??

-Por haberme comportado así, por…ser un estúpido celoso.

-Tal vez eso fue lo que me salvo, gracias Liam-acaricie su cabello-enserio…me salvaste esta y muchas veces mas, me salvaste de como vivía, me enseñaste tantas cosas, y ahora…

Me interrumpió al besar mis labios, estos eran suaves y sin prisas, eran cálidos y realmente hermosos.

-Liam..?

-Si?

-No quiero salir nunca de tu corazón.

Liam nos iba ganando y todos los chicos se enfurecían al ver que hacia chuza tras chuza.

-Eres bueno Payne-exclamo Zayn y ambos rieron. Me era difícil verlos así, se habían llevado muy bien, parecían hermanos.

-Lo sé, fui a cursos, sabes lo aburrido que es ir a cursos de boliche?-Louis se rio y comenzó a bromear sobre eso.

-Yo creo que tú fuiste a clases de hasta como ir al baño-todos se rieron y yo junto con ellos.

-Solo eso le falto a mi mama. -Todos se rieron mas y suspire, esto era realmente bueno…solo me faltaba alguien para estar realmente bien. Recordé lo bien que se llevaban antes Louis y Harry.

-Hermanita, que piensas?-Mire a Niall y sonreí.

-Necesito ver a Harry…después de todo yo fui la causante de todo…lo provoque..-Le platique como habían pasado las cosas y se encogió de hombros.

-Tienes que buscarlo, el parecía realmente enamorado por lo que dices y tu nunca debiste haber hecho eso.

-Mañana podemos ir?-Sonrió y contesto su celular que sonaba.

-Si, ya me voy. Noah llego de su salda con sus padres. Tengo que verla-desacomode su cabello y lo abrace.

-De nada hermanita, siempre estaré para ti. -Sonrei y me desacomodo el cabello.

-Lo mismo digo.

Al final Liam gano y celebramos con unos helados…extrañamente el pago todo. Zayn y Louis se fueron a una fiesta como a eso de las 8, y mire a Liam.

-Creo que solo somos tu y yo.

-Me agrada esa frase-dijo mientras le daba un sorbo a su helado que se comió con popote, todos nos burlamos como unos locos al saber de su fobia a las cucharas. -Suena linda, ya sabes, tu y yo. -Me tomo de la mano y sonreí.

-A mi también me gusta, y más por que el tu, es Liam Payne-comenzó a reírse y miro el suelo.-Pero..

-Creo que es hora de llevarte a casa, has de tener sueño.-Hice una mueca y suspire, era verdad, tenia sueño pero yo quería pasar más tiempo con él, quería pasar todo mi tiempo con él.

-Tal vez-sonrió y se paró de su banco, me extendió una mano para ir a la salida, y así íbamos Liam y yo…

Me sentia tranquila, me sentia como en las nubes, parecía que todo mi mundo él lo iluminaba, nos subimos al auto y arranco.

Mire el paisaje en silencio, ni siquiera podía creer lo que había pasado hace tan solo unas horas.

-Ya llegamos- escuche su voz un poco lejana y supe que me había quedado un tanto en estado de somnolencia. El aire me enfrió toda la piel y sentí sus manos que me ayudaban a pararme.

-Gracias por traerme, de verdad Liam.-El no respondió y caminamos al porche. Entonces mire sus ojos marrones y sonreí, el sonrió también y paso sus manos por mi cintura haciendo que pegara mi cuerpo al suyo. Susurro mi nombre con un volumen casi inteligible y sonreí aun mas.

-…quieres…ser…-Lo mire dudosa pero mi corazón comenzó a emocionarse, la piel se me puso chinita y casi iba a colapsar.-Mi…No, creo que no es el momento después de lo de ayer.-Entonces me soltó, dio media vuelta y camino a su auto, se volvió por un segundo y dijo adiós con un gesto de mano.

Que iba a decirme? Dios, por favor, ¿por qué me hace esto? se subió a su auto y se fue. Y si era la pregunta que nos uniría a ambos? Rayos, rayos. Necesitaba saberlo.

(:
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber

Mensaje por princess_26 Jue 09 Feb 2012, 4:50 pm

AHG!!! Siguelaaaa esta G E N I A L!'
princess_26

Mensaje por Ell Payne' Jue 09 Feb 2012, 6:22 pm

Dios, tienes qe seguirla!
me encatha toda la nove
me encanto el cap
me encanto como Liam rescato a la Rayis!
ay siguela siguela!
Ell Payne'
Ell Payne'

Mensaje por PauGaltt Vie 10 Feb 2012, 9:49 pm

ME ENCANTO LULU! aw no me dejes asi :3 me encanto *w*
PauGaltt
PauGaltt

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Lun 13 Feb 2012, 9:04 pm

Uh Lu♥ no habia comentado por que no habia leido.
´Pero sin duda tengo un traauma enserio con tu nove mujer ;3
SIGUE PRONTO :3
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥

https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Mensaje por Lulu Liebhaber Sáb 18 Feb 2012, 1:44 pm

Pau!!! Sigo my bien mejorando rapido, Gracias a Dios!!!!
Les debo la mega disculpa por no subirles cap!!!!!:'(
Pero bueeeno aka les dejos el "PENULTIMO":'( Capituloo!!!!!!!!!!!
----------------
Capitulo Veinticuatro. Recuerdos. El recuerdo es lindo…porque no se puede volver a vivir.Habitación 312, mire el numerito en la puerta y suspire, mire a Niall que se había quedado sentado en la silla del pasillo tan blanco como la nieve, resople y puse mi mano en la perilla, del otro lado estaba Harry Styles, tal vez dormido, tal vez sedado y no podría verme…que eso sería en el mejor de los casos. Abrí la puerta y lo primero que vi fueron sus ojos verdes, totalmente abiertos, tenia vendas en la mandíbula. Sentí un retorcijón y quise salir corriendo de allí, y si me odiaba? Eso le había pasado por mi estupidez! Pero tenía que tener el valor de arreglar las cosas y dejarlas de la mejor manera posible, así que me arme de valor y me acerque a la cama, se escucho un leve quejido y clavo sus ojos en mí, me sentí tan pequeña…tan inferior, trague saliva, me dolía verlo así, estire mi mano para acariciar la suya pero me arrepentí segundos antes de tocarla, entonces mire como abrió la palma de su mano indicando que la tomara, hice lo que me pedía y una leve mueca se formo en sus labios, supuse que era una sonrisa…eso quería creer. -Harry…-Comencé a hablar pero las palabras se atoraron en mis labios, tienes que decirle algo, lo que sea, dile lo que sientes, dile la verdad.-De verdad lo siento. Si…si, ya se esto será casi un monologo pero puedes escucharme no?-Frunció el ceño y casi podía ver que en sus ojos había marcado interés-pues entonces, hazlo. Ayer…no antier, fue todo un error, de verdad, necesito que después de esto me perdones, no soportaría vivir sin tu amistad-rodo los ojos y apretó un poco mi mano, está bien si no hiciera gestos me sentiría como una loca hablando sola-Harry yo no voy a amarte de igual manera como tú dices hacerlo porque ya alguien más se robo mi corazón, no tengo nada para dar, lo entiendes? Esa noche estaba dolida, pensé que…haciendo cosas…como llamarles? Prohibidas? No lo sé, defínelas tu. En fin, pensé que me iba a sentir bien conmigo misma y que a él le iba a doler. Claro, fui más tonta que nada, y te use…-Mire el suelo y guarde silencio por unos segundos, esta era la parte en la que ya no sabía que decir, remoje mis labios-perdón-susurre.-De verdad Harry, nunca fue mi intención nada de esto…-Dije mientras miraba los aparatos, ya no era capaz de mirarlo a los ojos.-Señorita, las horas de visita se acabaron, tenemos que revisar al paciente-mire a la enfermera con su uniforme blanco y peinado perfecto. -Está bien-suspire y sentí un apretón por de parte de la mano de Harry, me soltó y me indico que me agachara, lo volví a mirar y me incline, su mano acaricio mi rostro suavemente.-P-per-perdón-lo escuche decir y una lagrima se me escapo, de la nada todo salió…bese su mejilla y sonreí.-Claro Harry, amigos?-Me enderece y Estire mi mano como si estuviéramos a punto de cerrar un trato, estiro su mano y tomo la mía con firmeza-amigos-finalice yo, ya que el no podía hablar. Cerré la puerta y sonreí, mire a Niall y se acerco y lo abrace limpiando las lagrimas de mi rostro.-Todo bien?-Susurro a mi oído mientras mis manos se aferraban fuerte a sus hombros y reprimía mis quejidos en su pecho. Pero la verdad es que estaba bien. Estaba más que bien. Asentí en silencio y deje de abrazarlo para volver a limpiarme las lagrimas, me tomo de la mano y me sonrió.-Gracias-susurre y salimos de allí. El sonido de mis uñas contra la barra me desesperaba, era día feriado y casi no había gente, estaba poniéndome histérica, si pensaba mas en lo que Liam habrá querido decirme me arrancaría el cabello y terminaría sin uñas. Mire a Marie que me había regañado mucho por haberme salido así pero le explique lo sucedido y solo sonrió y se dedico a los suyo. Por fin vi a Ronda cruzar la puerta principal y me sonrió, casi disculpándose por llegar tarde. -Ten, tu paga-me sorprendió escuchar al señor que se la pasaba adentro de esa oficina, tome el sobre muy gustosa. -Gracias-sonreí y me quite el mandil. Y fui directo a la salida, había quedado de verme con Louis, Niall, Noah y Zayn en el centro para ir a cenar. Y tenía prisa…estúpida. -Perdón, no me…LIAM!-di un gritito y casi salte a sus brazos. -Señorita Horan fíjese más por dónde camina-me reí y mire sus ojos marrones.-Te extrañe-dije mientras besaba cariñosamente las comisuras de su labio inferior. -Y yo a ti…-Susurro.-Vengo en plan de fugarnos-abrí los ojos como plato y me reí.-Creía que no eras de los chicos que tienen esas ideas, pero…fuguémonos!-Ajjajajajjajaja a veces soy un poco malo, no lo puedo negar-sonrió y con la punta de su dedo índice dio un golpecito de cariño en la punta de mi nariz. Aaaaayy no. Hice una mueca y él me miro confundido. -Perdón(?-No, no es eso. Había quedado de verme con los chicos y me mata..-Me hizo silenciar con dos dedos sobre mis labios y sonrió.-De eso se trata fugarse-sonreí e hice como si fuera a morder sus dedos. Las casa y negocios pasaban como un borrón tras la ventana, sonreí y me volví a mirarlo.-Y a donde piensas ir?-Sonrió y rebasó a un auto, y salió a una desviación. -Es sorpresa-cuando escuche esas palabras hicieron que mi estomago se revolviera, sentia mariposas en todo mi cuerpo.-Ah, si? Qué clase de sorpresa?-Se rio y doblo el volante para entrar a una vereda que estaba realmente linda, mire el sol que estaba metiéndose y suspire-que lindo! Dónde estamos??-Es la hacienda de mi padre-lo mire con una ceja alzada y resople, el si que lo tenía todo, se estaciono frente a una cabaña realmente linda, de verano.-Es hermosa…-Susurre cuando jeme baje del auto y la hacienda? -Oh esta dos kilómetros mas al fondo, que flojera ir hasta allá-me reí y me sorprendí al mismo tiempo, entonces la cajuela del auto se abrió automáticamente y Liam comenzó a sacar algunas cosas.-Te ayudo?-Si, traite ese mantel…vamos-lo mire raro porque camino en dirección contraria, me encogí de hombros y lo seguí, cruzamos la vereda y comenzamos a pisar el pasto, verde, taaaan verde. Sonreí al sentir el olor a tierra mojada. Llegamos a la sombra de un árbol y dejo las cosas allí, el árbol era realmente grande, no sabía mucho de arboles así que no podría definir de que tipo era, pero Liam lo miro orgulloso, tomo el mantel de mis manos mientras yo miraba algo que había en el árbol. -Eso es…?-Una casa del árbol? Si, la construí yo mismo, la que hice junto a mi papa esta mas al fondo, pero esta es especial…-ah si? Por qué??-1emojo sus labios y miro el suelo, seguí su mirada y vi el mantel puesto y la canasta sobre él, hasta ahora entendía lo que quería hacer, puse mi mano sobre mi boca, suspirando y lo mire casi con los ojos llorosos. -Que buena idea para fugarse.-Se sentó y saco algo de la canasta.-Quieres un sándwich?-Lo tome y me senté frente a él.-No me digas que los hiciste tu porque es lo único que sabes preparar!-Se encogió de hombros.-No, no los hice yo. No soy el típico conquistador. Yo soy muy bueno, seguro ya sabes, fui a clases. Los hizo Helen, la señora de la cocina. Están ricos-dijo dándole una mordida al suyo.-AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA NO INVENTES LIAM. ENSERIO SE TE ROMPIERON LOS PANTALONES?-grite mientras descansaba después de correr. Se acerco y me miro. -Si se me rompieron, tengo mala suerte, tengo CUMSLY POWERS.-AJAJJAJAJAJAJ NO CONOCIA ESA PARTE DE TI, PERO AUN TIENES QUE ALCANZARME, PANTALONES ROTOS O NO-comencé a correr y venia muy cerca, rayos que hago?? Lo único que vi fueron las escaleras para subir a la casita, ya estaba un poco oscuro y solo veíamos por las luces del auto, así que me dio un poco de miedo encontrarme con algún insecto pero tenia que salvarme era de vida o muerte. Llegue hasta el piso de la casa y me escondí, tratando de no reírme.-YA TE VI, VOY A SUBIR-grito pero no lo vi entrar-buu…-No me jodas, Dios Mío. Me voy a morir, LIAAAMMMMMMM-.-Tranquila, soy yo.- sentí sus brazos alrededor mío y me tranquilice-Te atrape-susurro a mi oído y sentí sus labios rozar mi oreja, todo mi cuerpo se revoluciono y mi corazón desemboco, era bendito. Me volví para intentar mirarlo, pero con ambas manos tome su rostro y lo grave en mi mente.-¿Por qué esta casa es tan especial?-musite entre el silencio al que habíamos dado lugar. Lo escuche suspirar, ahora lo podía ver un poco más, mis ojos se habían acostumbrado a la oscuridad.-Porque aquí pasaba la mayoría del tiempo que tenia libre, antes vivíamos en la hacienda, y este árbol era tan retirado de la casa que nadie podía saber que estaba aquí, me la pasaba soñando que algún día iba a salir de mi casa e iba a ser algo más que un Payne, no sé. Algo mejor, aquí traía a mis mascotas…Aquí Andy y yo pasamos muy buenos momentos. Aquí lloraba y reía sin necesidad de ser educado o cordial, sin tener que ser un disfraz. Aquí siempre he sido quien realmente soy…-Conmigo…eres quien realmente eres?-se movió un poco incomodo y bufo.-Contigo soy más que eso, al principio…solo fuiste como un reto, no sé si lo recuerdas, que te dije que serias un verdadero reto…aunque si lo has sido y siempre lo serás, me enamore, te quiero tanto que ya no sé como fingir, ahora solo quiero ser yo. Tú me hiciste ver eso, con todo y tus errores, nunca dejas  de quererte ni de ser tu misma…y eso es lo que te hace muy hermosa-sonreí y acaricie su rostro lentamente, me acerque a él, buscando a tientas sus labios. Estos se unieron y fue como si la noche se iluminara, había fuegos artificiales, color, vida. Dejo de besarme y recargo su frente contra la mía, sentia su respiración chocar con la mía.-Hay que bajar, no me gusta mucho la oscuridad.-bajamos en silencio y recogimos el mantel, caminamos hacia el carro y metió las cosas en la cajuela.Me tomo de la mano mientras iba manejando. Me sentia realmente bien, sonreí ampliamente cuando me abrió la puerta para dejarme en mi casa, se recargo en el auto y yo sobre él, puse mis brazos alrededor de su cuello y bese levemente su mandíbula. -Tengo que irme-susurro y deje de abrazarlo, me miro raro y me atrajo hacia el-Me refiero a que me voy de la ciudad-QUE?? Lo mire alarmada, la piel se me puso de gallina y sentí tristeza al instante.-QUE? POR QUE?POR CUANTO? COMO? CUANDO?-Espera, no me bombardees. Mañana me voy, por una semana. Excursión de la escuela-sentí la calma al instante y suspire, me reí a causa de mi reacción.-Lo siento, con eso que paso con Hannah…creo que me traume un poco.-Ya lo note, pero…yo no soy así, no te dejaría. –sentí tierno al escucharlo decir eso y suspire con amor. -Entonces, mañana ya no te veo en la cafetería?-No, hasta el otro martes.-Rayos, se me va a hacer eterno!!!-se encogió de hombros.-¿Cómo crees que se me hará a mi? Me voy a volver loco. –me reí y el se despidió. UNA SEMANA!! UNA SEMANA!! ¬¬ ME VOLVERIA LOCA, QUE IBA A HACER SIN LIAM? MUCHAS COSAS, PERO QUE? RAYOS. Martes: Louis, Niall y Zayn casi me mataban por no haber ido. Fui a ver a Harry al Hospital y se veía un poco mejor.Miércoles: CLASES. Semana de exámenes y yo…claro, no había estudiado nada, con suerte pase mis exámenes y así no estaría castigada. Jueves: Sammy se iba de vacaciones con Frederick SU NOVIO, llegaría el domingo, y Niall y yo teníamos la casa para nosotros dos solos. PARTY HARD!!Viernes: En el trabajo había mucha gente, DEMASIADA. Me canse como nunca y fui de fiesta con los chicos, con Noah y Hannah que había venido a visitar a Louis. Sábado: estaba temprano en el Hospital para cuando dieran de alta a Harry, me encontré a su mama y me miro apenada, yo simplemente le sonreí y la abrace. Harry aun no podía hablar mucho pero aprecia que esta mil veces mejor. Me estuve toda la mañana con él hasta las 4 que teníamos que hacer un trabajo en equipo con unas chicas de Psicología. Me dormí muy tarde. Domingo: Sammy al parecer llego muy temprano y ya tenía el desayuno, Niall se puso tan contento que la cargo. Fuimos a ver a mama y papa. Fue agradable y :La Abuela estaba muy bien, no parecía enferma. Lunes: entregue varios trabajos y expusimos para Psicología. Harry regreso al escuela y lo ayude con sus cosas todo el tiempo que puse, lo junte en nuestro grupito y al parecer Louis aun no olvidaba lo mucho que lo quería, eso me alegro, la verdad es que quería que todos estuvieran juntos. MARTES:Abrí los ojos y sonreí, hoy vería a Liam de nuevo, tenia taaaaaantas ganas de verlo que no dejaba de sonreír, me dolían los cachetes, baje las escaleras tarareando una canción.-Na Na Na-cante y vi que Niall hacía gestos raros.-QUE? Ya lo sé, canto horrible. -Ajajajajja por lo menos lo aceptas. -Tonto-le saque la lengua y me volví para servirme cereal. -NO ya no alcanzas, ya vámonos, bajaste muy tarde-casi me arrastra hacia la salida y vimos a Sammy al pie de las escaleras. -Adiós chicos.-ADIOS SAMMY-dijimos los dos al unisonó. -QUE NO ME DIGAS ASI.-TE AMO-grite y nos fuimos hacia casa de Louis, se veía muy muy feliz. -Ay si, me la pase todo el fin de semana con mi novia!!!-se burlo Niall y Louis se rio. -Oh Claro, ENSERIO!! La amo! Ya la extrañaba como no tienen idea…Y Louis se la paso hablando de HANNAH todo el camino, como solía hacerlo antes. Nos separamos para entrar a nuestros respectivos salones, me dispuse a poner atención pero el hecho de que vería a Liam hoy me volvía loca.  En la cafetería había mucho alboroto, ayude a Harry a comer, le dolía mucho masticar y Zayn se reía de Harry. -YA CALLATE MALIK-grite y este se cayó. -UUHHHH HORAN TE CAYO!!! –se burlo Niall y lo fulmine con la mirada por haberme llamado Horan, así a secas. -Ya, Niall, estas bien Harry?-pregunto Louis mientras se sentaba con su bandeja de comida a reventar-muero de hambre.-GENIAL YO TAMBIEN-Niall se abalanzo sobre la comida de Louis y este lo miro feo. -Allí viene Noah-Niall se paro tan rápido como un rayo y miro en todas direcciones.-MENTIROSO!!!! Les pedí de favor a los chicos que llevaran a Harry a su casa, el de alguna manera alego que él podía hacerlo solo pero no quería que se quedara solo, me sentia responsable, así que…lo llevaron, mas a fuerza que de ganas. Llegue al trabajo más feliz que nunca y Marie me miro sonriente. -Hoy llega el chiquitín, no es así?-me reí y asentí poniéndome el mandil.-Si, hoy llega.Otra vez ese sonido de mis uñas contra la barra de madera, me sentia nerviosa, me revise como nueve veces en el espejo, ya casi no había nadie, así que volví a sacar mi espejo.-Para que te ves al espejo? Ya estas hermosa.- sonreí y me volví a mirar, antes no me salte la barra para poder abrazarlo, me tome la calma de salir y quitarme el mandil. -LIAAAAAM-lo abrace y sentí su olor, sus brazos, su calor…todo lo que era él. Deje de abrazarlo y lo mire de arriba abajo, estaba diferente, estaba más alto, su cabello era más largo y despeinado, traía una playera en cuello V que dejaba ver su cuerpo marcado, me mordí el labio y mire el reloj que marcaba las 7 en punto. -me siento como en un escáner!!-LO SIENTO, pero, como es posible que estés mas alto? Pensé que ya eras un gigante-comenzó a reírse y me abrazo.-hola Marie. -Bienvenido de nuevo Liam-Vi como se guiñaron el ojo, eran cómplices. -Te extrañe-susurro por encima de mi cabeza y sonreí.-Tengo hambre, que te parece si me como una rebanada de pastel y un café y luego nos vamos?-asentí y nos sentamos en la mesa que daba  a la ventana.-Tengo algo importante que decirte… (:
--------------
Como ya les dije solo falta UNO! Que JURADITO lo monto el lunes!!!!!!!!!!!
Y pronto comienzo con las nuevas noves OK?!, Un beso a todas LAS AMO! Venezolanas: Felices Carnavales Mujeres!!!!!!!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber

Mensaje por PauGaltt Sáb 18 Feb 2012, 3:51 pm

LULU!! AW te pasaste!! me encanto!!! buu no quiero que se acabe D: pero me consuela que seguiras escribiendo otras novelas :') < coff coff sisi por que no te vas a deshacer tan facilmente de mi :twisted:
PauGaltt
PauGaltt

Mensaje por Lulu Liebhaber Sáb 18 Feb 2012, 4:42 pm

Pauu!!!! Tampoco quiero que se acabe!, creeme no planeo perderte como lectoraa!!! Espero que cuando suba las otras noves te pases por ellas OK?!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber

Mensaje por Ell Payne' Sáb 18 Feb 2012, 10:20 pm

Aw !
ame el capitulo :c
no qiero qe se acabe la nove!
pero bueno :c
esperare el capitulo final!
Ell Payne'
Ell Payne'

Mensaje por Lulu Liebhaber Sáb 18 Feb 2012, 10:24 pm

Elvitha!: Gracias por comentar yo tampoco quiero que se acabe pero bueeno!!!!!
Espero que cuando monte las otras dos noves te pases por ellas!!!!!
Las adoro a todas un beso!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber

Mensaje por Ell Payne' Sáb 18 Feb 2012, 10:32 pm

Claro qe si, ahi me tendras!
me encantha como escribes y no me perderia una de tus noves
!♥
Ell Payne'
Ell Payne'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba